[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

A mi al principio,cuando solo habia jugado a la beta cerrada(esta muy muy verde) y lo pusieron en steam a 30€ y en su web a 40€ con skins y tal (hoy dia se venden por una pasta...) me parecio caro,pero a dia de hoy, me parece un precio justo viendo el curro que se estan pegando,no he visto ni un solo EA que en tan poco tiempo,hayan metido tanto material(vehiculos,armas,animaciones,sonidos,etc,etc desde que salio) y arreglado tantos bugs.
No he probado el juego desde que lo han actualizado, lo de las animaciones al final lo han implementado?
E jugado unas cuantas partidas y aun no e visto la nueva pistola metralleta, tiene un ratio muy bajo?

Si alguien la a podido probar que de su opinión de si vale la pena para rushear gente al principio de las partidas o si es un fail.

Saludos. [beer]
Pregunta noob:

Hace poco he jugado unas cuantas y mi pregunta cuando le acoplo una mirilla al rifle .....como me sale apuntar con esa mirilla??
Le doy al boton secundario pero no me pone la mirilla.
colchonerox escribió:Pregunta noob:

Hace poco he jugado unas cuantas y mi pregunta cuando le acoplo una mirilla al rifle .....como me sale apuntar con esa mirilla??
Le doy al boton secundario pero no me pone la mirilla.

Doble clic
Kaoran escribió:Han metido el modo zombies sin decir nada:

https://www.adslzone.net/2017/06/30/ya- ... legrounds/


No lo han metido aun, estan haciendo pruebas en servidores custom de USA, vamos, que lo estan probando 4 gatos.
Los zombies los probé ayer yo y son un coñazo, supongo que si juegas como superviviente tiene su gracia, pero el resto de jugadores que juegan como zombies no tienen nada que hacer hasta que no se cierre el circulo y puedan encontrar a los supervivientes.

Me acabé saliendo de la partida xD
LuffyOPFan escribió:
colchonerox escribió:Pregunta noob:

Hace poco he jugado unas cuantas y mi pregunta cuando le acoplo una mirilla al rifle .....como me sale apuntar con esa mirilla??
Le doy al boton secundario pero no me pone la mirilla.

Doble clic



No, solo un click, con doble click la pones y la quitas XD


Saludoss


PD: que cansino eres luigy, de verdad. Todos tus posts son para apestar del juego xD que vas a tener 107 horas, si las levas es que eres masoca igual que el parallaz y btf1 xDDD
@o05170o Claro que lo pagué por eso puedo opinar y decir que ni de coña es un buen juego y por eso puedo decir que es un precio desorbitado. Tengo motivos más que suficientes para decir que 30 pavos es precio para un juego terminado, no un "juego" que a saber si saldrá como tal o no.

Un triple A , como dices, tendrá los fallos que quieras (en todas las cosas hay fallos, incluso en las personas, en ti y en mí hay fallos) pero con parches y updates los arreglan, pero aqui....estás a la espera de lo que quieran los devs pq si mañana cierran el chiringo este te quedas con el dinero pagado y sin juego, pq no es ni alfa ni beta, esa es la gran diferencia.


@KYKUR88 Pues ya sabes lo que tienes que hacer , campeón.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
***
Editado por quimico2008. Razón: Flame
@Luygy Pero si desde un principio sabes que es un Early Acess entonces a que vienen las quejas? De todas formas olvidas lo mas básico de todo, el juego vale 30€ si... por que es el precio oficial que tendrá cuando salga pero que ahora te dejan "pre-comprarlo" con acceso a una Beta para seguir su desarrollo.

Que te parece mucho 30€ por un juego en "Beta"? pues entonces espera a que lo terminen y lo saquen oficialmente. Como ya digo esos 30€ que pagas son para tener el juego completamente el dia de su salida y con esta "pre-compra" tienes el acceso a la beta para seguir su desarrollo si quieres o no.... pero ya sabemos que la gente es un ansias y se lanza a los EA de cabeza con tal de jugar ya y cuando ven fallos empiezan a soltar bilis (no lo digo por ti).

Saludos!
No entiendo por que os picais tanto con alguien que expone su OPINIÓN en un foro PÚBLICO. El juego es un EA, y por cojones tiene que haber gente contenta y gente que no, es así.

Y a defensa del usuario, a mi me parece "caro" 30€ por un juego que puede acabar en la ruina o puede ser un ejemplo a seguir a desarrolladores de EA futuros y presentes como Ark, H1z1, etc... Y ojo, digo caro por que yo pagué 18€ aprox. por el y ni me arrepiento ni me alegro por la compra, simplemente es lo que esperaba, un EA, bastante cutre cuando lo compré y que poco a poco va mejorando pero sigo a la espera de si lo que compré será humo o algo digno.
Yo lo que no entiendo es que la gente se queje de que es un Early Access y pague los 30€ porque es muy caro, hombre no creo que a nadie le pongan una pistola en la cabeza para comprarlo.

Ademas siendo un EA por las cuestiones que se comentan, que no lo pillen y andando (y en todo caso lo pruebas y no te gusta ---------> Refund).

El resto de las cosas pues no se, aún asi me parece respetable la opinión de todos y como tal es tan buena o mala como la mia (aunque no la comparta)
Que tal el parche nuevo?

Veis la mejora que dijeron?


Que danas de darle caña esta noche [beer] [beer]
yonat escribió:Que tal el parche nuevo?

Veis la mejora que dijeron?


Que danas de darle caña esta noche [beer] [beer]


Yo si he notado mejoría y más fluidez en el juego , me parece que se lo han currado bastante en el parche mensual ( y que sigan así)

[beer]
Lo que pagamos es una licencia de producto final porque estas apoyando el desarrollo con fondos para un estudio pequeño (son 40 empleados) y a diferencia de otros early access donde la hostia no se ve venir aquí se les ve con dedicación y pasión por su trabajo semanalmente (no nos dejan en un letargo continuo de meses sin información). Los datos estan ahí, tercer juego mas jugado en steam, mas de dos millones de copias vendidas y mas de 100 horas cada uno de nosotros seguramente yo creo que ofrecen un seguro de tranquilidad mas que confiable de cara a futuro.

Llámarlo humo si queréis, 30€ es la estimación de precio que han hecho de lo que valdría su producto terminado en base a las expectativas que ellos mismos se han creado y del contenido que va a ofrecer (para mí tampoco vale su precio ahora mismo, pero hay que tener claro que este no es el precio por el que se debe valorar el producto sino lo que ellos creen que valdrá.), prefiero que el precio de un producto se toque lo menos posible sinceramente. Con el acceso a tanta informacion de la que disponemos hoy día el que se mete en un proyecto early access es por dos motivos:

- Sabe lo que está apoyando y asume todas las consecuencias del proyecto en el que invierte.
- Se deja llevar por la corriente del momento porque está de moda simplemente sin pararse a razonar en lo que está invirtiendo (esto no se arregla con "parches, updates").
LuffyOPFan escribió:No entiendo por que os picais tanto con alguien que expone su OPINIÓN en un foro PÚBLICO. El juego es un EA, y por cojones tiene que haber gente contenta y gente que no, es así.


No es picarse y desde luego cada uno tiene su opinión pero la cuestión es... si es un Early Acess que de sobra lo sabes.... por que hay gente que se queja de que fallen cosas etc... coñe es un early acess que esperas? un juego completamente pulido?

Entendería las criticas si te lo vendieran como un juego gold y luego resulta ser un early acess pero si desde el primer momento te dicen que es una beta y que lo que pagas es la licencia del juego para cuando salga (o no) el juego en un futuro...?

No se es que es algo que nunca he entendido ni entenderé.

Saludos!
Yo sigo sin ver que vaya mucho mejor, y de hecho ha aparecido un nuevo bug que hace que al cambiar de arma tras acabar la munición de una, esa segunda no pueda disparar, acabo de morir por eso (cómo no [carcajad] )

En otra cuando conducía por Pochinki me dispararon y los fps bajaron a 12 y me mataron al no poder conducir.

Cosas que no pasaban pre-parche. Supongo que dependerá del PC de cada uno, en mi caso me han jodido bien, tocará esperar al parche del mes que viene.

Edit: Otro bug nuevo! Si tienes el juego en español si pones el modo "ráfaga" es el modo individual igualmente, el de singleshot [beer]
Sí, ahora soy yo que me pico xD Igual que él, (si os ponéis así) solo he expresado mi opinión también, de que me parece muy cansino que siempre que participa en este hilo es pa echar pestes; ya no os acordáis de lo de la estrategia y tal también? Vamos, es que no son opiniones sesgadas ni argumentadas ni nada, es entrar soltar bilis y hasta la próxima.

Tampoco le he dicho nada malo ni le he mandado callar ni irse ni nada, no sé dónde veis el pique, es simplemente lo de siempre: usuarios habituales que siempre vienen con las mismas, nunca a aportar nada.


Por mí aquí lo dejo que ni me interesa ni tengo ganas.


On-toppic: están ya los zombies? Hace un par de semanas que no entro.

Saludoss
@KYKUR88 @Lord Duke
Lo de picarse no lo decia a malas, si no que se entra en una espiral con X usuarios muchas veces y en algunas opiniones puede que llegue a "estallar" un usuario, que los foros son así xD

Sobre el EA pues eso, todavía le queda mucho. Lleva poco mas de 3 meses y el juego esta roto por muchos lados todavía, obviamente hay personas a las que les importa poco pagar 30€, pero si que podria ser un juego de 20€ tranquilamente por ejemplo

---
Les dará por buffar el VSS algún día?
Buenas tardes a todos, me compre el juego de salida y siempre he estado jugando con amigos, para el poco tiempo que tenia siempre habia algun que otro amigo dandole asi que siempre le dabamos en duo/squad y me tocaba mucho la moral eso de tirar al tio y no matarlo, que el compañero lo salvase, volver a tirarlo... etc etc.

Esta tarde estaba aburrido y he dicho, ¿porque no jugar una yo solo? ¿El resultado?

Imagen

Que GUSTAZO tirar a alguien y que te suba el contador de muerte sabiendo que nadie mas lo podra levantar.
KYKUR88 escribió:Sí, ahora soy yo que me pico xD Igual que él, (si os ponéis así) solo he expresado mi opinión también, de que me parece muy cansino que siempre que participa en este hilo es pa echar pestes; ya no os acordáis de lo de la estrategia y tal también? Vamos, es que no son opiniones sesgadas ni argumentadas ni nada, es entrar soltar bilis y hasta la próxima.

Tampoco le he dicho nada malo ni le he mandado callar ni irse ni nada, no sé dónde veis el pique, es simplemente lo de siempre: usuarios habituales que siempre vienen con las mismas, nunca a aportar nada.


Por mí aquí lo dejo que ni me interesa ni tengo ganas.


On-toppic: están ya los zombies? Hace un par de semanas que no entro.

Saludoss


A ver, iluminado, para que lo recuerdes argumenté las razones por la cual el juego es camperismo 100%, no entraré al trapo de tus insinuaciones, si para ti el juego es chachi piruli, tio, dona 100000 euros a la causa y todos tan panchos porque opinar sobre las cosas malas es lo que tiene un foro, si no te gusta, puerta. ¿Lo pillas? Venga que empiezan la vacaciones y ya algunos tienen tiempo para todo.
@Luygy

Y te dijimos varios compañeros el porqué no era tal y como tú decías.

El tema es ese, q vienes hablando como si nosotros no viéramos las cosas malas ni criticásemos los aspectos que no nos parecen bien. Te crees que todo el mundo es fanboy de todo lo que hace/juega? Ya he dicho antes que hace más de una semana que ni entro a jugar.

Nadie dice nada de opinar las cosas malas, simplemente he señalado que tú en concreto, nunca tienes ningún aporte ni opinión positiva, entras, rageas y te vas un tiempo. Cómo comprenderás eso es ensuciar el hilo, te guste a ti o no. De ahí el ejemplo del hilo de btf1 que ya comenté en otra ocasión.

Y para acabar aquí el único que viene faltando (o intentándolo más bien) eres tú con lo de que si iluminado, campeón, que si soy un niño porqué ya hay vacaiones, etc. Así que al menos a mí, me hablas con algo de respeto que, creo, no te he insultado ni ofendido.


Saludoss
Luygy escribió:la cual el juego es camperismo 100%


Hombre siendo el tipo de juego que es que esperas? Es un Battleroyale de 100 personas, que pretendes que vayan todos a lo loco? xD. Yo creo que es bastante normal sobre todo cuando el numero de personas se va reduciendo xD. No te puedes quejar de camperos cuando es un juego se supervivencia... que conste que no digo que se deba jugar así eh.

Saludos
Me parece que alguien está enfadado porque no gana [carcajad]
Lord Duke escribió:
Luygy escribió:la cual el juego es camperismo 100%


Hombre siendo el tipo de juego que es que esperas? Es un Battleroyale de 100 personas, que pretendes que vayan todos a lo loco? xD. Yo creo que es bastante normal sobre todo cuando el numero de personas se va reduciendo xD. No te puedes quejar de camperos cuando es un juego se supervivencia... que conste que no digo que se deba jugar así eh.

Saludos



No, no, si no me quejo, solo sigo manteniendo que el juego es eso, nada más.
Luygy escribió:
Lord Duke escribió:
Luygy escribió:la cual el juego es camperismo 100%


Hombre siendo el tipo de juego que es que esperas? Es un Battleroyale de 100 personas, que pretendes que vayan todos a lo loco? xD. Yo creo que es bastante normal sobre todo cuando el numero de personas se va reduciendo xD. No te puedes quejar de camperos cuando es un juego se supervivencia... que conste que no digo que se deba jugar así eh.

Saludos



No, no, si no me quejo, solo sigo manteniendo que el juego es eso, nada más.


Bueno pero es que eso deberías de saberlo antes de comprarlo xD, igual que el Fifa solo es un juego de Fútbol y nada mas.

Saludos!
Joder anoche estuve probando el parche y me va finisimo en cuanto rendimiento, de hecho me hice mi mejor partida en lo que llevo de juego XD
Yo también he notado mejoría en rendimiento, obviamente no es una bestialidad, irá mejorando poco a poco, también se notan menos esos "tirones" del inicio (lobby, cuando te tiras del avión etc..) espero que sigan como hasta ahora, currándoselo, ya que en la versión final puede ser un juegazo, y eso que yo era reacio a pillarlo, pero lo compré hace unos 10 días y la verdad es que engancha cosa mala.

Eso si, las animaciones le hace falta como al comer xD
LO que si veo es que han bajado la calidad de las texturas ¿no? al menos me parece que las rocas están con menos texturas :-?

Partida de ayer.

POr los pelos...:(

Dia 4.563 sigo sin quedar primero [+risas] [buuuaaaa]
Que envidia me dais, mi manqueria y nervios me hacen imposible quedar primero JAMAS.... o no se escond.. perdón, parapetarme bien y me pillan, o me pongo nervioso y me muevo y me pillan. Eso sí, disfruto como un enano cada partida, aunque mate poquísimo y lo más que haya llegado es a 5°.
Supongo que para que uno gane, 99 tienen que perder.
LuffyOPFan escribió:No entiendo por que os picais tanto con alguien que expone su OPINIÓN en un foro PÚBLICO. El juego es un EA, y por cojones tiene que haber gente contenta y gente que no, es así.


Como es un foro público y da su opinión se expone a que opinen sobre su opinión. [beer]

Y, en mi opinión, está muy equivocado, es un early access, por lo que no hay derecho a la pataleta, lo mires por donde lo mires.... es como si te compras un mojón y piensas que va a oler bien.... es de falta de sentido común.

Otra cosa es que tengas sentido común y sepas lo que es una early access y hagas comentarios constructivos, que es de lo que se tratan las E.A. ya que has pagado por el derecho de ser beta tester y como tal estás ahí para probar el juego, ver los fallos, analizarlos y dar posibles soluciones, no para minar el juego...

Pero eh, como él dice, un dlc o un update y cerebro arreglado ^_^

Luygy escribió:Un triple A , como dices, tendrá los fallos que quieras (en todas las cosas hay fallos, incluso en las personas, en ti y en mí hay fallos) pero con parches y updates los arreglan, pero aqui....estás a la espera de lo que quieran los devs pq si mañana cierran el chiringo este te quedas con el dinero pagado y sin juego, pq no es ni alfa ni beta, esa es la gran diferencia.
vakaloura escribió:
LuffyOPFan escribió:No entiendo por que os picais tanto con alguien que expone su OPINIÓN en un foro PÚBLICO. El juego es un EA, y por cojones tiene que haber gente contenta y gente que no, es así.


Como es un foro público y da su opinión se expone a que opinen sobre su opinión. [beer]

Y, en mi opinión, está muy equivocado, es un early access, por lo que no hay derecho a la pataleta, lo mires por donde lo mires.... es como si te compras un mojón y piensas que va a oler bien.... es de falta de sentido común.

Otra cosa es que tengas sentido común y sepas lo que es una early access y hagas comentarios constructivos, que es de lo que se tratan las E.A. ya que has pagado por el derecho de ser beta tester y como tal estás ahí para probar el juego, ver los fallos, analizarlos y dar posibles soluciones, no para minar el juego...

Pero eh, como él dice, un dlc o un update y cerebro arreglado ^_^

Luygy escribió:Un triple A , como dices, tendrá los fallos que quieras (en todas las cosas hay fallos, incluso en las personas, en ti y en mí hay fallos) pero con parches y updates los arreglan, pero aqui....estás a la espera de lo que quieran los devs pq si mañana cierran el chiringo este te quedas con el dinero pagado y sin juego, pq no es ni alfa ni beta, esa es la gran diferencia.



Claro, por eso este mojón de "juego" no puede ser considerado gran juego ni buen juego, como bien dices compramos un mojón y apesta tela, ahí tienes razón, es un mojón de 25 euros muy bonito y humeante y se dice y no pasa nada, pero de mojón a gran juego... hay un mundo.
A mi se me sigue oyendo super rasgado...acabo con dolor de cabeza....sobretodo en el avion
Buenas! Para mi el juego es divertido y para nada es malo, le falta pulirse como a cualquier Early Acess pero el juego entretiene.

El precio de un juego yo lo calculo con las horas que me da de entretenimiento... si me da muchas, nunca será caro, si me da pocas o casi ninguna hasta por 5 euros me parecería caro... Sinceramente llevo leyendo el hilo un tiempo y leo comentarios que pueden confundir a la gente que aun no lo tiene... Ni es una obra maestra ni es una estafa...

Otro tema del que habláis es del campeo... Si tienes suerte de que cierre el circulo hacía a ti, puedes quedarte quieto toda la partida si quieres (para mi forma de verlo, aburrido el que hace eso) pero hay muuuuuchas veces que si me tiro en un extremo del mapa (por variar, ya que lo suyo sería siempre por el medio del mapa para tener menos recorrido que hacer) el circulo me cierra justo al otro extremo... es decir, el campeo ahí no existe porque te tienes que mover SI O SI... Otra cosa es que si yo estoy en una casa looteando y entra alguien a la misma casa, no voy a recibirle saltando y gritando, me cubro y a la que no se entere le reviento... es lo que hay, que mire bien antes (me lo han hecho mas veces a mi que yo a los demás)

A este juego habrá que valorarlo pasado un tiempo, si siguen metiendo actualizaciones (no se les ve "dejados" a pesar de que se están forrando) y mas cosillas como mapas, armas etc etc... El juego por 25 euros me parecerá barato (muy barato me atrevería a decir), si por el contrario lo abandonan a su suerte (como ya pasó con otros juegos y volverá a pasar) pues me parecerá caro...

PD: Veo mucho pique en algunos y quizá sea porque nunca ganan... Yo tampoco gano (solo dos veces en Squad de no se cuantas partidas, mas de 100 horas) pero me divierto muchisimo, me encanta ganar claro, pero prima la diversión y si no lo hago pues intento aprender, no hay otra, saludos
Luygy escribió:Claro, por eso este mojón de "juego" no puede ser considerado gran juego ni buen juego, como bien dices compramos un mojón y apesta tela, ahí tienes razón, es un mojón de 25 euros muy bonito y humeante y se dice y no pasa nada, pero de mojón a gran juego... hay un mundo.


Quedan patentes varias cosas, por un lado que no tienes muy claro lo que es un EA y por otro lado que el tema de los símiles no los entiendes y en base a eso no te has dado cuenta aún que eres un flamer... o sí, y sólo eres un trollecito.

En primer lugar, un EA, como dije anteriormente es una beta de pago de un juego, es decir, no es un juego terminado, sabiendo eso, cualquier crítica destructiva está fuera de lugar, más que nada porque estás socavando el buen hacer de los desarrolladores que, en el caso del PUBG, queda patente que se están esforzando muy mucho porque el juego salga adelante... basta sólo con saber quienes están detrás del desarrollo para animarlos aún más.

En segundo lugar, intentas darle la vuelta a un simil que no has entendido del todo, pero eh, yo te lo explico ;)

En base al primer punto, cualquier crítica que no sea constructiva está fuera de lugar y se ve que te gusta gastar el dinero sin informarte antes (es un país libre, cada uno tira su dinero donde le sale del ratón), eso, o no has jugado a una beta en tu vida... Había vídeos, reviews y comentarios a cholón desde el día uno sobre qué era el juego, pero se ve que los tenías en la lista del adblock y no los viste. Eso o que sólo te fijaste en las reviews y opiniones sobre el potencial del juego, que es lo que todo el mundo, menos tú y algún otro perdido, ha visto y no has leido/visto que el juego va a pedales, con caidas de fps brutales (sobretodo al principio), con fallos de texturas, de cinemáticas y un largo etc... eso no lo debiste ver...

Y sí, te guste o no, es un gran juego, hecho por gente que sin ningún tipo de afán hizo un mod y eso les valió poder vivir de lo que les gusta, un juego que tiene muy buena pinta a futuro (sólo hay que ver lo que era hace un mes con lo que hoy es).

Pero como decían por ahí arriba, es un foro público, opina lo que te salga del teclado, pero que sepas que esa negatividad tuya no está fundada. [toctoc]
alguien que quiera jugar en duo o de 4, que me diga su id, me da igual que haya empezado a jugr.
¿El sistema del conteo de la muerte lo han cambiado ya? Porque por ejemplo en una partida yo he tirado a uno, mi amigo lo ha rematado y a mi me han dado la muerte.
Ewan1991 escribió:¿El sistema del conteo de la muerte lo han cambiado ya? Porque por ejemplo en una partida yo he tirado a uno, mi amigo lo ha rematado y a mi me han dado la muerte.

Si si ya se modificó eso. Ahora dan la muerte a los dos. Al que lo tira y al que lo remata.
vakaloura escribió:En primer lugar, un EA, como dije anteriormente es una beta de pago de un juego, es decir, no es un juego terminado


Bueno técnicamente un Early Acess es una Alpha/Beta a la que te dan acceso los desarrolladores por "colaborar" con la financiación del juego al hacer una pre-compra de su juego (completo) que saldrá en un futuro.

El problema como bien dices es que mucha gente se lo toma como una beta de pago y no se dan cuenta que lo que están haciendo es comprar la licencia del juego para cuando salga completamente. El acceso a la Alpha/Beta es un "regalo" por colaborar y que ademas te permite seguir el desarrollo del juego y aportar mas ayuda reportando bugs.

Por poner un ejemplo, el Destiny 2 si haces la reserva te dan acceso a la Beta... imagina que en vez de hacer la reserva hubiera que hacer la pre-compra del juego, no estas pagando por una Beta estas pagando por la licencia del juego y la Beta es un regalo por hacer la pre-compra.

Pero como siempre hay gente ansiosa que se compra las cosas sin informarse bien y dejándose llevar por el hype y la popularidad. Es pasarse por cualquier hilo de un EA y ver como se repite el ciclo una y otra vez, siempre hay alguien rajando y echando bilis del juego por sus bugs etc... cosas que debería saber desde un principio.

Saludos!
Primer dia de juego y a la sexta partida o asi quedo primero. Se avecina vicio extremo?
Instalo Windows 10 porque me dijeron que mejoraría y resulta que al ir a descargarlo en Steam me pone "plataforma no válida" y "no disponible en Windows10"

Alguien sabe si se puede arreglar esto? Espero que sí...
@Kane2
Yo tengo windows 10 y todo correcto.
@elsantodios5

Voy a reinstalar y borrar todo lo que haya de Steam y el juego a ver si...

Porque en los demás juegos que tengo si me aparece la opción de instalar.
Kane2 escribió:@elsantodios5

Voy a reinstalar y borrar todo lo que haya de Steam y el juego a ver si...

Porque en los demás juegos que tengo si me aparece la opción de instalar.


Algo raro te esta pasando si.. Yo también (y mucha gente que conozco) lo jugamos con Windows 10.
fanatico_mgs4 escribió:alguien que quiera jugar en duo o de 4, que me diga su id, me da igual que haya empezado a jugr.


aqui tienes el mio
alexaliaslulo
Kane2 escribió:Instalo Windows 10 porque me dijeron que mejoraría y resulta que al ir a descargarlo en Steam me pone "plataforma no válida" y "no disponible en Windows10"

Alguien sabe si se puede arreglar esto? Espero que sí...

windows 10 32bits?a mi en 32bits no me dejo..tiene que ser 64
Adamiantum escribió:
Kane2 escribió:Instalo Windows 10 porque me dijeron que mejoraría y resulta que al ir a descargarlo en Steam me pone "plataforma no válida" y "no disponible en Windows10"

Alguien sabe si se puede arreglar esto? Espero que sí...

windows 10 32bits?a mi en 32bits no me dejo..tiene que ser 64


Es justamente lo que he ido a mirar porque el administrador de tareas me marcaba uso continuo del 60% de RAM y me ha mosqueado y pam! Supuesto enlace a x64 y era x86 [snif] Así que bajando una de 64bits y a reinstalar, menos mal que no había empezado a meter cosas aún.

Gracias de todas formas, ahí queda por si le pasa a alguien más. Espero apañarlo mañana mismo y volver al vicio.
12212 respuestas