[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Una pregunta, no se pueden cambiar los controles en el juego? Quería cambiar dos teclas pero no me deja darle a OK y si salgo de la ventana me pone los iniciales de nuevo.

Saludos!
@Lord Duke Eso es porque aun te queda alguna key por bindear. Mira si te queda alguna en rojo.
Es lo que te dice kyl, si has puesto una tecla que estaba usada, la otra te la deja en rojo esperando que la asignes.
@davidct @kyl Volvere a mirar pero solo cambie dos teclas, osea solo intercambie la F y la E

Edit: Pues al final el problema era que la E se usaba en 2 sitios le ponía la nueva Keybind en una de ellas xD.

Saludos!
JyL escribió:
kur1oso escribió:Chavales, DESESPERACIÓN.

Tengo un pc bastante decente para el juego, un i5 2500k anticuado, ssd, 8gb ram, la 1060 de 6gb...

Y es la 3ª vez que me crashea con este error:

la instrucción en 0x00007FFE46BD0E67 hace referencia a la memoria en 0xFFFFFFFFFF... La memoria no se pudo read. Haga click en aceptar para finalizar este programa.
Por favor ayuda, qué puta desesperación, no he visto a nadie con ese error en concreto, sí he visto otros, pero no ese...

Windows 10 64 bits por cierto, por si hace falta que lo diga (y el juego en steam obvio).

Muchas gracias...

Prueba verificando la integridad de archivos de steam para empezar.

Imagen

eso hace referencia al archivo de paginacion de tu memoria RAM y es algo delicado cambiar eso en vez de dejar que sea el sistema el que lo administre. Se encuentra en Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema - config. avanzada - rendimiento y en opciones avanzadas - memoria virtual mira si está marcado administrado por el sistema automáticamente.


Gracias, por lo que veo en recursos del procesador pone ajustar para mejorar rendimiento de programas (la otra opción en servs en 2º plano).

En memoria virtual pone tamaño total del archivo de paginación 2688MB, está puesto en auto efectivamente (lo toco o algo? tengo 8gb RAM).


escopetillas escribió:Tranquilo , es uno de los típicos crasheos .
Con los que juego normalmente en Squad y a mi nos a pasado unas cuantas veces , normalmente en la pantalla de carga y rara vez en el juego.

Ya lo solucionarán


Pues eso espero porque nosotros somos 4 contando conmigo y solo me pasa a mi, me pasa en la pantalla de 'calentamiento', nunca cuando ya te tiran y eso...

Saludos
Lord Duke escribió:@davidct @kyl Volvere a mirar pero solo cambie dos teclas, osea solo intercambie la F y la E

Edit: Pues al final el problema era que la E se usaba en 2 sitios le ponía la nueva Keybind en una de ellas xD.

Saludos!


Ya decía yo que algo raro debía haber por que yo que soy zurdo tengo que cambiármelas siempre y aquí no había tenido problema alguno.

Anoche tenia unos problemas de lag enormes el server, de una me echó teniendo un loot cojonudo y en la otra me mataron de frente mientras estaba cubierto tras un árbol porque la desincronizacion hizo que estuviese fuera o yo que se que pollas.
kur1oso escribió:
JyL escribió:
kur1oso escribió:Chavales, DESESPERACIÓN.

Tengo un pc bastante decente para el juego, un i5 2500k anticuado, ssd, 8gb ram, la 1060 de 6gb...

Y es la 3ª vez que me crashea con este error:

la instrucción en 0x00007FFE46BD0E67 hace referencia a la memoria en 0xFFFFFFFFFF... La memoria no se pudo read. Haga click en aceptar para finalizar este programa.
Por favor ayuda, qué puta desesperación, no he visto a nadie con ese error en concreto, sí he visto otros, pero no ese...

Windows 10 64 bits por cierto, por si hace falta que lo diga (y el juego en steam obvio).

Muchas gracias...

Prueba verificando la integridad de archivos de steam para empezar.

Imagen

eso hace referencia al archivo de paginacion de tu memoria RAM y es algo delicado cambiar eso en vez de dejar que sea el sistema el que lo administre. Se encuentra en Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema - config. avanzada - rendimiento y en opciones avanzadas - memoria virtual mira si está marcado administrado por el sistema automáticamente.


Gracias, por lo que veo en recursos del procesador pone ajustar para mejorar rendimiento de programas (la otra opción en servs en 2º plano).

En memoria virtual pone tamaño total del archivo de paginación 2688MB, está puesto en auto efectivamente (lo toco o algo? tengo 8gb RAM).

Parece un poco baja, depende del espacio de tu disco duro tendrías que subirla un poco, mira a ver que tamaño pone en recomendado abajo, y si es mayor de 2688 pon esa cantidad en tamaño personalizado (sino prueba con 4594) y tamaño máximo 8192, reinicia y prueba a jugar un rato. Si ves que empiezas a notar el sistema algo inestable déjalo en automático aunque no debería.

Imagen
A parte de que salga en xbox han anunciado algo hoy en el e3?
cer0126 escribió:A parte de que salga en xbox han anunciado algo hoy en el e3?


En la conferencia de PC a salido hablando, han enseñado un trailer con animaciones nuevas como por ejemplo escalar un muro o saltarlo con impulso. También van a añadir mas efectos climáticos, armas nuevas y alguna cosa mas.

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=y0CLvMzAVbs

Lo único que no me quedado es si tiene fecha de salida o simplemente de cara al futuro.

Saludos!
Vale ya he visto todo lo nuevo:

Próximas novedades

    Nuevos movimientos para escalar, trepar muros, salir por ventanas…
    Nuevos climas. Niebla, Lluviosos (renovado) y atardecer.
    Nueva arma de “crates” OTs-14 Groza.

Otras novedades en camino

    Dos nuevos mapas en camino. Uno ambientado en el desierto y Perú y otro ambientado en la zona de mar adriático.
    Sistema de repeticiones en 2d y 3d.

https://youtu.be/fezKaCu9_JY
Señores ya tenho una astrix 1060, tube que devolver el juego porque con mi antigua grafica no tiraba, cual es la mejor configuracion con la que ir? Graficamente digo
cer0126 escribió:Vale ya he visto todo lo nuevo:

Próximas novedades

    Nuevos movimientos para escalar, trepar muros, salir por ventanas…
    Nuevos climas. Niebla, Lluviosos (renovado) y atardecer.
    Nueva arma de “crates” OTs-14 Groza.

Otras novedades en camino

    Dos nuevos mapas en camino. Uno ambientado en el desierto y Perú y otro ambientado en la zona de mar adriático.
    Sistema de repeticiones en 2d y 3d.

https://youtu.be/fezKaCu9_JY


Olé, que puntazo lo de saltar por las ventanas .
Se sabe si es en el mensual?
Yo con mi PC (GTX 770 2Gb ver Firma) tengo que bajar la configuración a medio y bastantes cosas a bajo. Rasca Muchísimo!!! Sobretodo al principio de la partida pero lo peor son las caídas repentinas de FPS xq aleatoriamente da unos bajones impresionantes.

Aquí un ejemplo, recién instalado y con la configuración por defecto ( medio-Alto) era injugable:

GAMEPLAY EN YOUTUBE

Es cierto que en realidad no daba tantos saltos como se ve ahí, pero seguía siendo injugable. Ahora, con la configuración que puse arriba, se mantiene en torno a 45 FPS aunque de vez en cuando da bajones.

Me tocará ir mirando nueva gráfica!

Un Saludo!
ha mejorado el rendimiento? conviene jugar en bajo aun teniendo un pc tocho para jugar?
STNS escribió:Yo con mi PC (GTX 770 2Gb ver Firma) tengo que bajar la configuración a medio y bastantes cosas a bajo. Rasca Muchísimo!!! Sobretodo al principio de la partida pero lo peor son las caídas repentinas de FPS xq aleatoriamente da unos bajones impresionantes.

Aquí un ejemplo, recién instalado y con la configuración por defecto ( medio-Alto) era injugable:

GAMEPLAY EN YOUTUBE

Es cierto que en realidad no daba tantos saltos como se ve ahí, pero seguía siendo injugable. Ahora, con la configuración que puse arriba, se mantiene en torno a 45 FPS aunque de vez en cuando da bajones.

Me tocará ir mirando nueva gráfica!

Un Saludo!


Eso es muy extraño por que mi novia lo juega con una GTX 660 y un i5 2500k :/
Zombies confirmados! Va a estar interesante!
melyou1978 escribió:Zombies confirmados! Va a estar interesante!

No serán añadidos al juego base de Battle Royale (y mejor), se supone que como modo aparte.

https://www.youtube.com/watch?v=sUi59PYQXPY
Y las animaciones nuevas de saltar ventanas o parkour tampoco serán añadidas al juego base, osea que será para otro modo de juego. No entiendo estas mierdas.
MikeFg escribió:Y las animaciones nuevas de saltar ventanas o parkour tampoco serán añadidas al juego base, osea que será para otro modo de juego. No entiendo estas mierdas.


Eso no van a añadirlo al juego base? entonces a donde lo van a añadir? Donde lo han dicho?

Saludos!
@MikeFg Claro que los van a añadir. No inventes [bye]
kyl escribió:@MikeFg Claro que los van a añadir. No inventes [bye]


Hombre aqui hay un Twitter que lo dice:
https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/sta ... 7618170881

De todas formas espero que sea algún error de explicación o algo por que no tiene sentido currarse unas animaciones y que no las implementen en el juego... que me dices que es algo como los Zombies pues me parece normal que lo separen en otro modo pero animaciones del personaje?

Para mi que se refiere que no las van a implementar todavía por que prefieren optimizar primero el juego o se refiere a alguna cosa del modo zombie.

Saludos!
@Lord Duke Se refieren a los zombies. Estos tambien tienen animaciones, en el trailer es precisamente lo que enseñan XD. Parece que se podra jugar como zombie una vez mueres.

Obviamente saltar muros, ventanas, escalar etc... es para el modo base.
kyl escribió:@Lord Duke Se refieren a los zombies. Estos tambien tienen animaciones, en el trailer es precisamente lo que enseñan XD. Parece que se podra jugar como zombie una vez mueres.

Obviamente saltar muros, ventanas, escalar etc... es para el modo base.


Hombre dice las nuevas animaciones, tampoco especifica mucho. De todas formas ya digo que me parecería muy raro que no las implementaran.

Saludos!
kyl escribió:@MikeFg Claro que los van a añadir. No inventes [bye]


Que invento que? Símplemente había leido su twitter y había entendido eso y se ve que lo entendí mal, tipo duro. Menos aires.
@MikeFg No me malinterpretes, hombre. No lo he dicho a malas. Si te lo has tomado mal, mis disculpas.
Odio la SKS, se va muchiiiisimo, vaya retroceso.
Llevaba una x8 en el arma, para la próxima ya no la cojo y pongo la x8 en algún fusil.
Me ha costado lo suyo, no sé por qué tanto porque llevaba ya unos cuantos segundos puestos, pero por fin mi primera victoria.

Imagen
Pues a mi me parece normal que separen el modo zombis, no me jodas, no se van a cargar el modo que tanto exito les a dado, es completamente normal, te apetecera jugar aveces al modo zombi y aveces al normal, por cierto, llevo unas 4 partidas, no veas la peña xd que campera que es, una cosa es ir tranquilo y la otra es ir como un puto caracol xd incluso asi me mola el juego, y eso que odio muy profundamente a los putos camperos xd pero mola
no hay update esta semana. van a trabajr en recoger datos y analizar el estado actual del juego.
¿algún consejo sobre sensibilidad de ratón y tal para un novato en shooters en pc?

Yo ahora lo tengo a 1200 dpi de ratón y 40 de sensibilidad (en todas) en el juego.

¿Es normal en juegos de pc poner q la sensibilidad apuntando sea la misma q la general? Vengo de consola y aquí lo normal es q cndo apuntas baje muchísimo la sensibilidad para tener más control, pero claro cn un ratón tienes mucha más precisión en general y quizás no haga falta (y ayudaría a mejorar la memoria muscular teniendo todo coherente)
albertomlg89 escribió:¿algún consejo sobre sensibilidad de ratón y tal para un novato en shooters en pc?

Yo ahora lo tengo a 1200 dpi de ratón y 40 de sensibilidad (en todas) en el juego.

¿Es normal en juegos de pc poner q la sensibilidad apuntando sea la misma q la general? Vengo de consola y aquí lo normal es q cndo apuntas baje muchísimo la sensibilidad para tener más control, pero claro cn un ratón tienes mucha más precisión en general y quizás no haga falta (y ayudaría a mejorar la memoria muscular teniendo todo coherente)

Hola yo tengo 600dpi y en el juego no he tocado nada.
Elfo jr escribió:Pues a mi me parece normal que separen el modo zombis, no me jodas, no se van a cargar el modo que tanto exito les a dado, es completamente normal, te apetecera jugar aveces al modo zombi y aveces al normal, por cierto, llevo unas 4 partidas, no veas la peña xd que campera que es, una cosa es ir tranquilo y la otra es ir como un puto caracol xd incluso asi me mola el juego, y eso que odio muy profundamente a los putos camperos xd pero mola


Bueno lo de que separen el modo zombis es normal, no creo que nadie tenga dudas de ello xD.

Saludos!
Yo me he enterado hoy de lo del modo zombies, cualquier contenido adicional va a ser bienvenido.

Evidentemente no se iban a cargar la esencia del juego que es esa idea que tanto nos gusta de battle royale. Esto será un modo alternativo y si es chulo, se jugará.

50 horas me costó ganar ayer mi primera partida y ahora repito pero esta vez con 8 bajas y una sacada de rabo con la M4 (mi rifle de asalto favorito) y una Kar98k con la que solo hice una baja porque no le tengo mucha confianza^^U
Imagen
Levail escribió:Yo me he enterado hoy de lo del modo zombies, cualquier contenido adicional va a ser bienvenido.

Evidentemente no se iban a cargar la esencia del juego que es esa idea que tanto nos gusta de battle royale. Esto será un modo alternativo y si es chulo, se jugará.

50 horas me costó ganar ayer mi primera partida y ahora repito pero esta vez con 8 bajas y una sacada de rabo con la M4 (mi rifle de asalto favorito) y una Kar98k con la que solo hice una baja porque no le tengo mucha confianza^^U
Imagen


Sin acritud, pero cada vez que alguien postea una foto de una pantalla en vez de una captura me duele en el alma XD
PD: Enhorabuena por la victoria. Yo aun no he ganado ni una vez aunque me lo paso igual de bien con los colegas! [beer]
EnTwoFe escribió:
Levail escribió:Yo me he enterado hoy de lo del modo zombies, cualquier contenido adicional va a ser bienvenido.

Evidentemente no se iban a cargar la esencia del juego que es esa idea que tanto nos gusta de battle royale. Esto será un modo alternativo y si es chulo, se jugará.

50 horas me costó ganar ayer mi primera partida y ahora repito pero esta vez con 8 bajas y una sacada de rabo con la M4 (mi rifle de asalto favorito) y una Kar98k con la que solo hice una baja porque no le tengo mucha confianza^^U
Imagen


Sin acritud, pero cada vez que alguien postea una foto de una pantalla en vez de una captura me duele en el alma XD
PD: Enhorabuena por la victoria. Yo aun no he ganado ni una vez aunque me lo paso igual de bien con los colegas! [beer]


Gracias! Si fuera por mí, haría captura, pero como lo juego en full screen si le doy a capturar pantalla no me captura la partida, si no el lobby :P No tengo otra que hacer foto xD
Levail escribió:Gracias! Si fuera por mí, haría captura, pero como lo juego en full screen si le doy a capturar pantalla no me captura la partida, si no el lobby :P No tengo otra que hacer foto xD


Haciendo captura con F12 en Steam, no te sale bien? Debería
yo juego en alto con texturas en ultra a 40 fps mas o menos sube un poco,baja un poco. todo en ultra juego a unos 30 de media, merece la pena mejores graficos o mejor rendimiento? si lo pongo en medio texturas ultra va a unos 60 fps. Sacarán mas parches para optimizar rendimiento imagino

i7 5820k 3.30 ghz nvidia 970 16gb de ram
luismakina escribió:yo juego en alto con texturas en ultra a 40 fps mas o menos sube un poco,baja un poco. todo en ultra juego a unos 30 de media, merece la pena mejores graficos o mejor rendimiento? si lo pongo en medio texturas ultra va a unos 60 fps. Sacarán mas parches para optimizar rendimiento imagino

i7 5820k 3.30 ghz nvidia 970 16gb de ram


Yo sacrificaría gráficos a cambio de mas FPS. Mínimo 60 para una mejor jugabilidad. Creo que una buena tasa de frames en este juego es crucial para hacer kills
Estoy un poco perdido con la configuración de pantalla, mi equipo ya tiene unos añitos

Procesador: Intel Core i7 3770K 3.50GHz
Memoria: 16 GB RAM DDR3
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 750 Ti 2GB
Monitor: 29" LG 29UM67-P formato 21:9
Resolución en windows 10pro: 2560 x 1080

Así es como lo tengo configurado:

Ajustes de juego
Modo de pantalla: Pantalla Completa
Resolución: 1600x900
Brillo: 75
Calidad: Personalizado
Escala de pantalla: 100
Antialiasing: Muy Bajo
Posprocesado: Medio
Sombras: Muy Bajo
Textura: Medio
Efectos: Bajo
Vegetación: Muy Bajo
Ver distancia: Bajo

Me va bastante fluido pero se ve un poco cutre y a media distancia no se distingue demasiado bien las figuras de los jugadores, ¿Que me recomendáis tocarle? ¿Hay margen de mejora?

Un saludo y gracias :)
Trasno escribió:Estoy un poco perdido con la configuración de pantalla, mi equipo ya tiene unos añitos

Procesador: Intel Core i7 3770K 3.50GHz
Memoria: 16 GB RAM DDR3
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 750 Ti 2GB
Monitor: 29" LG 29UM67-P formato 21:9
Resolución en windows 10pro: 2560 x 1080

Así es como lo tengo configurado:

Ajustes de juego
Modo de pantalla: Pantalla Completa
Resolución: 1600x900
Brillo: 75
Calidad: Personalizado
Escala de pantalla: 100
Antialiasing: Muy Bajo
Posprocesado: Medio
Sombras: Muy Bajo
Textura: Medio
Efectos: Bajo
Vegetación: Muy Bajo
Ver distancia: Bajo

Me va bastante fluido pero se ve un poco cutre y a media distancia no se distingue demasiado bien las figuras de los jugadores, ¿Que me recomendáis tocarle? ¿Hay margen de mejora?

Un saludo y gracias :)


Yo probaria con Antialiasing : Alto y Texturas : Alto, y bajar el postprocesado a muy bajo.
xxkaozxx escribió:
Levail escribió:Gracias! Si fuera por mí, haría captura, pero como lo juego en full screen si le doy a capturar pantalla no me captura la partida, si no el lobby :P No tengo otra que hacer foto xD


Haciendo captura con F12 en Steam, no te sale bien? Debería


No lo he probado, he usado siempre el capturar pantalla de toda la vida. Probaré gracias [beer]
¿A alguno os pasa que cuando por fin os carga el juego ya estáis en el avión, o incluso en tierra?
varo_9 escribió:¿A alguno os pasa que cuando por fin os carga el juego ya estáis en el avión, o incluso en tierra?


Todas las partidas que he llegado a jugar he estado en la zona comun donde estamos todos reunidos esperando para ir al avión.

Suena a que tienes tiempos de carga elevados, ¿como vas de hardware?
eso me pasa ami a veces tambien
puszar20 escribió:
varo_9 escribió:¿A alguno os pasa que cuando por fin os carga el juego ya estáis en el avión, o incluso en tierra?


Todas las partidas que he llegado a jugar he estado en la zona comun donde estamos todos reunidos esperando para ir al avión.

Suena a que tienes tiempos de carga elevados, ¿como vas de hardware?


No voy sobrado pero tampoco tengo una tostadora:
Fx6300 R9280x y 8gb de ram
A mí me pasa a veces que o entro muy pronto o muy al límite cuando quedan segundos o cuando directamente ya está el avión en marcha. La cosa es que oigo todo lo que pasa, pero la pantalla negra sigue cargando.

Y ya lo de ver los edificios sin textura (como trozos de barro) ni te cuento, a veces pasa, a veces no, pero cuando pasa es una jodienda porque tarda en cargar a veces y me han llegado a matar por ello.

Yo he pensado que es por tener solo 8 de ram, pero es que también tendrá que ver la optimización de culo que tiene.
Recién comprado e instalado, me dispongo a viciar por fin a este juego y....al abrirlo no hace NADA [buuuaaaa]

Tengo W7 y no se como se soluciona este fallo, no me había pasado antes. Vaya jodienda...alguien puede ayudarme?
Lo del avion no me ha pasado, pero si eso que cuando caes del avion y estas en tierra las casas recien van cargando, parecen como de carton.
Otra cosa, a mi despues de salir del juego el escritorio se me ralentiza un rato, no lei que a alguno le pase por aca y tengo esa duda, si es solo a mi o si tambien alguien le pasa lo mismo.
Kane2 escribió:Recién comprado e instalado, me dispongo a viciar por fin a este juego y....al abrirlo no hace NADA [buuuaaaa]

Tengo W7 y no se como se soluciona este fallo, no me había pasado antes. Vaya jodienda...alguien puede ayudarme?

Prueba con este update de W7 https://www.microsoft.com/es-ES/downloa ... x?id=49093 .
Se sabe algo de que van a meter en la mensual de este mes? O no lo anuncian hasta que llega el día?
12212 respuestas