[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

JyL escribió:
Quendi666 escribió:Precisamente venía a preguntar lo mismo que @Lord Duke A ver si alguien sabe si en las rebajas de Steam también entran los Early Access

Si, es posible aunque quizás, no supere el 33% y ya me parecería mucho.

Cantones escribió:@Quendi666 Si que entran, pero yo no esperaría una gran rebaja (¿20-25%?). El juego ha vendido muchisimo, se les ha subido a la parra, han quitado le family sharing ahora y no creo que le bajen el precio mucho para seguir encasquetando copias a 25€.

Lo tengo en el punto de mira yo tambien pero más de 15€ no pago por el, por demasiados early acces he pasado ya. Así que, tendremos que esperar. Lo bueno es que cuando lo rebajen a esos precios con lo popular que es aun jugara mucha gente y no será como otros titulos que los rebajan al extremo porque están muertos.


Bueno pero si lo ponen de oferta en Steam posiblemente las otras paginas que venden el juego mas barato lo bajen un poco mas xD.

Saludos!
@Lord Duke cierto, no había caido en las contra-ofertas. A esperar toca XD
Yo creo que la suerte si existe ..no se llamalo X o yo que se..pero hay gente que por yo que se que coño la tiene...yo no soy uno de ellos..pero de lo que estoy seguro es que no se busca...te toca o no...es mi opinion..punto pelota..
@xD0M1Nx
Lo de espiarte , si te alegras perfecto [oki] , aunque tengo mis explicaciones.
Te tenía como amigo en steam. Dentro del juego no se si sabrás que hay una opción que pone "stats" , vi las anteriores y eran de risa .
Después e ido leyendo todas las chorradas y gilipolleces que has escrito en este hilo y tenía que quedar constancia el porqué de tus comentarios .

Entiendo que te haya ofendido poner tus estadisticas de 65 partidas jugadas y 0 victorias , pero yo no tengo la culpa de que seas un manco..

Lo de que yo soy una rata campera.. no se en que te basas , ni has jugado conmigo , ni has visto mis stats y en ningún momento e escrito nada de seguir esa estrategia .

Lo de la vida social.. otra gilipollez , patético. Aquí nadie tiene y todos jugamos para ganar dinero. [qmparto] [qmparto]

PD. No ofende quién quiere sino quien puede [facepalm]
No entiendo a que viene tanta pelea macho, en este juego y en todos que cada uno juegue como quiera o pueda. El juego ya tiene sus mecánicas para evitar mucho seteo y demás pero la gente puede hacer la táctica que mas le convenga o guste y aquí nadie es nada para decirle a otro que hacer o como jugar. Precisamente lo bueno de los juegos es que cada cual juegue como quiera y busque su forma de moverse y actuar y si a alguien le jode esto que no juegue a juegos de este estilo o a un Arma o a un Red Orchestra por que son juegos pensados para moverse agachado o tumbado entre maleza sin hacer ruido y coger a la gente desprevenida. Esto en el Need for Speed no pasa pero en estos juegos es lo mas normal...

Que a veces hay cada pelea que flipas en los foros.
kyl escribió:
xD0M1Nx escribió:@Cananas Pues hay gente que echa la primitiva toda su vida y no le toca nada... la suerte no se busca, aparece sin más...

No, la suerte simplemente no existe.

Llamamos suerte a nuestra ignorancia al desconocer la reaccion de una accion.

Por ejemplo, en la loteria tu compras un numero, esperando que la fuerza centrifuga dentro de un recipiente esferico giratorio lleno de bolas, junto a la gravedad, coincida con tus numeros para tu propio beneficio. Si no coincide, mala suerte, si coincide, buena suerte. Pero lo que para ti es buena suerte para tropecientos es mala. La "suerte" es relativa al resultado de un causa y efecto... ergo, es solo una ilusion que se crea debido a nuestra ignorancia. Si tuvieras toda la informacion disponible, podrias controlar dicha causa y efecto a tu favor y ganar siempre. Por eso un wallhack disipa la ilusion de suerte, porque obtienes conocimiento de causa. Ves donde estan los demas jugadores y actuas en consecuencia.



http://dle.rae.es/srv/fetch?id=YeOou1l Coño, pues menos mal que no existe, toda la vida usando el término y mira por dónde tú,,, es algo que sí existe y está, perfectamente, definido. Y sí, este juego de, totalmente, de suerte. Dos tíos caen en dos casas pegadas una a la otra, una casa VACÍA y la otra con una simple pistola y 1 cargador... Si a eso no le llamais buena o mala suerte.. mal vais.
@Luygy Lo que existe es la palabra y un concepto que hemos inventado los humanos. Igual que existe el "alma" o los "dioses". Desvarios de la percepcion. No se ni para que me molesto en contrestarte. [facepalm]
Se está yendo de madre esto, llegando a debates filosóficos sobre si existe la suerte o no en un foro de un videojuego [+risas] [+risas] [+risas]
aquí más de uno simplemente a soñado con ir a la guerra, y que mejor que hacerlo en un juego de supervivencia mientras te mantienen tus papis y tu con el culo en la silla... los pros vienen aquí a defender al juego y lo siento chicos, pero no os van a dar una medalla porque ganéis, se juega para divertirse, y hasta incluso uno que no ha ganado jugando con amigos es más feliz que uno que gana jugando haciendo la rata campera solo...

venga, a disfrutar del juego, pero el día que salgáis a la vida real, ahí no se podrá campear y os lloverán collejas pa que espabileis ;)
Enserio estoy leyendo lo que estoy leyendo? Por favor, ponerles un filtro a los nuevos que se les va de las manos
xD0M1Nx escribió:
@escopetillas me alegra que me espies, me haces sentir importante que alguien pierda su tiempo pendiente de los demás jeje, yo tengo vida social y juego para divertirme, no para ganar, no veo diversion estar en un sitio 5 minutos parao viendo un campo por si pasa gente, entiendo que te hayas picao porque usaras ese metodo, es respetable



xD0M1Nx escribió:aquí más de uno simplemente a soñado con ir a la guerra, y que mejor que hacerlo en un juego de supervivencia mientras te mantienen tus papis y tu con el culo en la silla... los pros vienen aquí a defender al juego y lo siento chicos, pero no os van a dar una medalla porque ganéis, se juega para divertirse, y hasta incluso uno que no ha ganado jugando con amigos es más feliz que uno que gana jugando haciendo la rata campera solo...

venga, a disfrutar del juego, pero el día que salgáis a la vida real, ahí no se podrá campear y os lloverán collejas pa que espabileis ;)


Eres un poco hipócrita, pero bueno, tus palabras te delatan, primero dices que respetas a quien juegue campeando y después le faltas al respeto... Hipócrita 100%.

Parece de los que les gustan los juegos por tenerlo y punto, serás de los que al tirarse el avión le encanta caer con tropecientos tíos y si no pillas arma rápido pues te las darán todas en el mismo sitio, pero eso sí,,, "Qué superdivertido el tirarme de un avión y no poder pegarme con nadie, pero bueno, es lo divertido del juego, como no juego para ganar. pues que me den palos y yo ja, ja, ja, ja riéndome pq juego para pasar un buen rato".
kiras escribió: Enserio estoy leyendo lo que estoy leyendo? Por favor, ponerles un filtro a los nuevos que se les va de las manos

@Luygy Tranquilos que "casi" seguro le darán vacaciones anticipadas, a ver si podemos volver a estar tranquilos [beer]
xD0M1Nx escribió:aquí más de uno simplemente a soñado con ir a la guerra, y que mejor que hacerlo en un juego de supervivencia mientras te mantienen tus papis y tu con el culo en la silla... los pros vienen aquí a defender al juego y lo siento chicos, pero no os van a dar una medalla porque ganéis, se juega para divertirse, y hasta incluso uno que no ha ganado jugando con amigos es más feliz que uno que gana jugando haciendo la rata campera solo...

venga, a disfrutar del juego, pero el día que salgáis a la vida real, ahí no se podrá campear y os lloverán collejas pa que espabileis ;)


Más gilipolleces y hablando sin saber.
Te lo digo por 2ª y última vez PATÉTICO, paso de perder más tiempo con un personaje de tu estilo.


Edito: cambiando de tema , se sabe algo si van a mejorar el tickrate en este mensual ? Porque ahora aunque las balas den donde tienen que dar , te cubres en una cobertura cuando te disparan y a la que llevas 1 segundo o 2 cubierto te siguen dando...
Luygy escribió:@alanwake Me lo explicas?

Básicamente que casi seguro que le cae un baneo por chulo
Madre mia lo que hay que leer ,pensaba k en este hilo la gente se comportaria seriamente para comentar el juego y hablar nuestras experiencias, lo unico que hay son rat kits que se pelean como crios de patio de colegio dando lecciones de moralidad de la vida.
Aki se habla del juego en si,nada de la vida solcial de cada persona que pueda o desee tener.
Por favor respetar al resto del hilo que nos gusta el juego y entramos a informarnos,si quereis quedar en algun sitio para daros vaselina mutuamente os lo agradeceriamos mucho,asi nos dejais tranquilos a los demas.
Saludos.
La peleas de patio de colegio las podeis tener por mensajes privados, o si os teneis de amigos de Steam, por ahí. A nadie le interesa vuestra basura.

Pd: Casi ceno pollo en una partida en escuadra, mejor suerte la próxima vez.
Pd2: Si caes junto a otro tío en una zona con dos casas, es casi mejor ir a por él para que no se arme. Alguna vez he pillado al otro mirando loot, y a puñetazos me lo cargo. La habilidad está ahí.
pupegbl escribió:Pd2: Si caes junto a otro tío en una zona con dos casas, es casi mejor ir a por él para que no se arme. Alguna vez he pillado al otro mirando loot, y a puñetazos me lo cargo. La habilidad está ahí.


La clave está en usar el tab y cliquear rápido, y esto lo digo después de morir a puñetazos por pararme y usar la F xD
@pupegbl @yosu888
Y dale con las pelas de colegio.. aquí lo único que a pasado es que un personaje , que va soltando que la suerte en este juego está en todos lados , que si llegas al final es por suerte , que si ganas es por suerte... Y perlas como " porfavor dejad de engañar a la gente" o "el día que salgáis a la vida real, ahí no se podrá campear y os lloverán collejas pa que espabileis"
Se le han puesto sus estadísticas para demostrar el porqué cree tanto en la suerte y se a picado..

Lo que uno no puede hacer es quedarse callado.

Yo por mi parte , ya vale de discusiónes . Que para eso está la opción de ignorar comentarios de ciertas personas [360º] , que estamos aquí para informarnos de las novedades y demás historias del juego
xxkaozxx escribió:Imagen


Que es lo que tienes que hacer para que te den esas skins compi?
fanatico_mgs4 escribió:
xxkaozxx escribió:Imagen


Que es lo que tienes que hacer para que te den esas skins compi?


Tener la cuenta de twitch vinculada con Amazon premium basicamente.
Editado: han contestado antes xD
Nos os molaria que salieran trajjes de diferentes paises de los grupos especiales y de las unidades policiales de cada pais?
Seria un puntazo poder ir en squad con el uniforme de la policia local o de los geos.
yosu888 escribió:Nos os molaria que salieran trajjes de diferentes paises de los grupos especiales y de las unidades policiales de cada pais?
Seria un puntazo poder ir en squad con el uniforme de la policia local o de los geos.

Apoyo la idea, estaría guapo ir todos con la ropa de su país jejej
De guardia civil con el unicornio.
Jajajajjajajja
yosu888 escribió:De guardia civil con el unicornio.
Jajajajjajajja

unicornio? jajaja te imaginas un guardia civil con un unicornio rosa en la cabeza? O.O me multarian dos veces, una por la risa y otra por el delito.
pd: TRICORNIO.
zeroxes escribió:
yosu888 escribió:De guardia civil con el unicornio.
Jajajajjajajja

unicornio? jajaja te imaginas un guardia civil con un unicornio rosa en la cabeza? O.O me multarian dos veces, una por la risa y otra por el delito.
pd: TRICORNIO.

Jajajjaja joder me equivoque.jajajajjaa
Joder , sería un puntazo de la hostia y por otra parte las risas.

En squad , un guardia civil , un nacional, un mosso y la Ertzaintza , vaya equipo [beer]
chinitiw escribió:Joder , sería un puntazo de la hostia y por otra parte las risas.

En squad , un guardia civil , un nacional, un mosso y la Ertzaintza , vaya equipo [beer]

Esto era un guardia civil , un nacional, un mosso y la Ertzaintza..................
No se como seguir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
chinitiw escribió:Joder , sería un puntazo de la hostia y por otra parte las risas.

En squad , un guardia civil , un nacional, un mosso y la Ertzaintza , vaya equipo [beer]

Esto era un guardia civil , un nacional, un mosso y la Ertzaintza..................
No se como seguir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jjajajjaja , es que seria un descojone [qmparto] [qmparto]
Hoy ponian el parche de los servers, no?

Alguien ha probado el juego, se ha notado algo?
impacientecod escribió:Hoy ponian el parche de los servers, no?

Alguien ha probado el juego, se ha notado algo?


Si no recuerdo mal , hoy se ponen los parches en los server de pruebas , mañana en los oficiales
chinitiw escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
xxkaozxx escribió:Imagen


Que es lo que tienes que hacer para que te den esas skins compi?


Tener la cuenta de twitch vinculada con Amazon premium basicamente.


gracias por contestar jeje

si me creo una cuenta nueva con el premium de un mes gratis y la vi culo sirve? y como pido para wue me envie las skins? perdon oor la torpeza es que no me entero mucho de nada de esto jaja
chinitiw escribió:
impacientecod escribió:Hoy ponian el parche de los servers, no?

Alguien ha probado el juego, se ha notado algo?


Si no recuerdo mal , hoy se ponen los parches en los server de pruebas , mañana en los oficiales

En su blog no han puesto nada esta semana, normalmente ponían una entrada con los cambios. Se sabe que cambios tiene el parche de esta semana?
Bakidok escribió:
chinitiw escribió:
impacientecod escribió:Hoy ponian el parche de los servers, no?

Alguien ha probado el juego, se ha notado algo?


Si no recuerdo mal , hoy se ponen los parches en los server de pruebas , mañana en los oficiales

En su blog no han puesto nada esta semana, normalmente ponían una entrada con los cambios. Se sabe que cambios tiene el parche de esta semana?


No , he mirado el blog y no han publicado nada , lo mismo en twitter si ponen algo y luego en el blog , pero es raro que no esté publicado ya
@fanatico_mgs4

Según vi en un vídeo que explicaban este tema, puedes ponerte un tiempo de prueba (no sé si eran 14 días o 1 mes). Pero has de estar atento porque pasado el tiempo te cargan el cuenta el año.

Busca en youtube el vídeo de TX22 (perdón si esto cuenta como spam, no soy él ni le conozco, pero le veo) que lo explica todo bien.
dsc828 escribió:@fanatico_mgs4

Según vi en un vídeo que explicaban este tema, puedes ponerte un tiempo de prueba (no sé si eran 14 días o 1 mes). Pero has de estar atento porque pasado el tiempo te cargan el cuenta el año.

Busca en youtube el vídeo de TX22 (perdón si esto cuenta como spam, no soy él ni le conozco, pero le veo) que lo explica todo bien.


Que grande eres, muchaa gracias! Despues lo intento a ver.
fanatico_mgs4 escribió:
dsc828 escribió:@fanatico_mgs4

Según vi en un vídeo que explicaban este tema, puedes ponerte un tiempo de prueba (no sé si eran 14 días o 1 mes). Pero has de estar atento porque pasado el tiempo te cargan el cuenta el año.

Busca en youtube el vídeo de TX22 (perdón si esto cuenta como spam, no soy él ni le conozco, pero le veo) que lo explica todo bien.


Que grande eres, muchaa gracias! Despues lo intento a ver.

Simplemente create cuenta en Amazon, activa el premium (metiendo tarjeta), desactiva premium (te dura el mes aún así) y quita la tarjeta de crédito. Hazlo todo así de seguido y te aseguras de que no te carguen nada. Es un mes por cierto.
Chavales, DESESPERACIÓN.

Tengo un pc bastante decente para el juego, un i5 2500k anticuado, ssd, 8gb ram, la 1060 de 6gb...

Y es la 3ª vez que me crashea con este error:

la instrucción en 0x00007FFE46BD0E67 hace referencia a la memoria en 0xFFFFFFFFFF... La memoria no se pudo read. Haga click en aceptar para finalizar este programa.


Por favor ayuda, qué puta desesperación, no he visto a nadie con ese error en concreto, sí he visto otros, pero no ese...

Windows 10 64 bits por cierto, por si hace falta que lo diga (y el juego en steam obvio).

Muchas gracias...
kur1oso escribió:Chavales, DESESPERACIÓN.

Tengo un pc bastante decente para el juego, un i5 2500k anticuado, ssd, 8gb ram, la 1060 de 6gb...

Y es la 3ª vez que me crashea con este error:

la instrucción en 0x00007FFE46BD0E67 hace referencia a la memoria en 0xFFFFFFFFFF... La memoria no se pudo read. Haga click en aceptar para finalizar este programa.
Por favor ayuda, qué puta desesperación, no he visto a nadie con ese error en concreto, sí he visto otros, pero no ese...

Windows 10 64 bits por cierto, por si hace falta que lo diga (y el juego en steam obvio).

Muchas gracias...

Prueba verificando la integridad de archivos de steam para empezar.

Imagen

eso hace referencia al archivo de paginacion de tu memoria RAM y es algo delicado cambiar eso en vez de dejar que sea el sistema el que lo administre. Se encuentra en Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema - config. avanzada - rendimiento y en opciones avanzadas - memoria virtual mira si está marcado administrado por el sistema automáticamente.
kur1oso escribió:Chavales, DESESPERACIÓN.

Tengo un pc bastante decente para el juego, un i5 2500k anticuado, ssd, 8gb ram, la 1060 de 6gb...

Y es la 3ª vez que me crashea con este error:

la instrucción en 0x00007FFE46BD0E67 hace referencia a la memoria en 0xFFFFFFFFFF... La memoria no se pudo read. Haga click en aceptar para finalizar este programa.


Por favor ayuda, qué puta desesperación, no he visto a nadie con ese error en concreto, sí he visto otros, pero no ese...

Windows 10 64 bits por cierto, por si hace falta que lo diga (y el juego en steam obvio).

Muchas gracias...


Tranquilo , es uno de los típicos crasheos .
Con los que juego normalmente en Squad y a mi nos a pasado unas cuantas veces , normalmente en la pantalla de carga y rara vez en el juego.

Ya lo solucionarán
Mañana toca actualización no? El tests server no se actualizado hoy??
Lo de las Skins de Twitch Prime como va? te dan el código para canjear ? Por pedírselo a mi hermano que el no tiene el juego xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Lo de las Skins de Twitch Prime como va? te dan el código para canjear ? Por pedírselo a mi hermano que el no tiene el juego xD.

Saludos!

Depende. Las recompensas de Twitch las suele dar con codigo para insertar, redireccion a la cuenta de tu juego linkeandolas como Uplay, o directamente con la reciente opcion de vinculacion a Twitch in-game como tiene PUBG y antiguamente H1Z1. PUBG tambien tiene in-game para insertar codigos gifts.


Bonus track: [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen
JyL escribió:
Lord Duke escribió:Lo de las Skins de Twitch Prime como va? te dan el código para canjear ? Por pedírselo a mi hermano que el no tiene el juego xD.

Saludos!

Depende. Las recompensas de Twitch las suele dar con codigo para insertar, redireccion a la cuenta de tu juego linkeandolas como Uplay, o directamente con la reciente opcion de vinculacion a Twitch in-game como tiene PUBG y antiguamente H1Z1. PUBG tambien tiene in-game para insertar codigos gifts.


Bueno a ver mañana cuando las den si alguien postea aquí si dan código o no, en caso de requerir la vinculación del juego con Twitch se puede luego desvincular la cuenta de Twitch del juego y vincular otra? compre ayer el juego pero aun ni lo abrí así que no se como va la cosa xD.

Saludos!
12212 respuestas