[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Alguna solución para caídas de frames al girarte rápido dentro de las casas? el resto me va perfecto pero hay veces que con esto me vuelvo loco...

Cuando optimicen el juego va a ser una locura las horas que le voy a echar...
kyl escribió:
elh23 escribió:
Silverquick85 escribió:desde anoche noto que van fatal los servidores,


estan con el dreamhack

Tienen problemas y estan aun en ello. Que tiene que ver el Dreamhack con nada???XD

pues que hay mucha mas gente en los servidores y eso hacer bajar el rendimiento
Knight escribió:Pero los cracks con mando estan lejos de alcanzar a los cracks con teclado y raton. [beer]


Que gran verdad
[+risas]
No me salen bugs desde el lanzamiento prácticamente y me empiezan a salir desde la semana pasada. Ya dos veces que no me deja usar botiquines ni analgésicos ni nada que cure. Otra que se me bloquea la vista en primera persona y no me deja quitarmela y ya la última es que no pueda resucitar a mis compañeros porque aunque me sale lo de pulsar la "F", no funciona.

Os ha pasado a alguno? Sobre todo la de curarme es que me repatea, porque me ha pasado a final de partida tras haberme curado bien el resto del tiempo.


PD: Igualmente hoy ceno pollo.
Imagen
cer0126 escribió:No me salen bugs desde el lanzamiento prácticamente y me empiezan a salir desde la semana pasada. Ya dos veces que no me deja usar botiquines ni analgésicos ni nada que cure. Otra que se me bloquea la vista en primera persona y no me deja quitarmela y ya la última es que no pueda resucitar a mis compañeros porque aunque me sale lo de pulsar la "F", no funciona.

Os ha pasado a alguno? Sobre todo la de curarme es que me repatea, porque me ha pasado a final de partida tras haberme curado bien el resto del tiempo.


PD: Igualmente hoy ceno pollo.
Imagen

cuando te pase el bug de no poder curarte lo que tienes que hacer es pegar un tiro y ya te deja curarte. :)
yosu888 escribió:
cer0126 escribió:No me salen bugs desde el lanzamiento prácticamente y me empiezan a salir desde la semana pasada. Ya dos veces que no me deja usar botiquines ni analgésicos ni nada que cure. Otra que se me bloquea la vista en primera persona y no me deja quitarmela y ya la última es que no pueda resucitar a mis compañeros porque aunque me sale lo de pulsar la "F", no funciona.

Os ha pasado a alguno? Sobre todo la de curarme es que me repatea, porque me ha pasado a final de partida tras haberme curado bien el resto del tiempo.


PD: Igualmente hoy ceno pollo.
Imagen

cuando te pase el bug de no poder curarte lo que tienes que hacer es pegar un tiro y ya te deja curarte. :)


Pues si hay próxima vez (que espero que no) lo probaré. Gracias.
cer0126 escribió:No me salen bugs desde el lanzamiento prácticamente y me empiezan a salir desde la semana pasada. Ya dos veces que no me deja usar botiquines ni analgésicos ni nada que cure. Otra que se me bloquea la vista en primera persona y no me deja quitarmela y ya la última es que no pueda resucitar a mis compañeros porque aunque me sale lo de pulsar la "F", no funciona.

Os ha pasado a alguno? Sobre todo la de curarme es que me repatea, porque me ha pasado a final de partida tras haberme curado bien el resto del tiempo.


PD: Igualmente hoy ceno pollo.
Imagen


Quedar primero solo matando al ultimo, tuvistes que estar escondido toda la partida jaja, yo he quedado primero 2 veces jugando solo y matando en cada una 9/10
fanatico_mgs4 escribió:
cer0126 escribió:No me salen bugs desde el lanzamiento prácticamente y me empiezan a salir desde la semana pasada. Ya dos veces que no me deja usar botiquines ni analgésicos ni nada que cure. Otra que se me bloquea la vista en primera persona y no me deja quitarmela y ya la última es que no pueda resucitar a mis compañeros porque aunque me sale lo de pulsar la "F", no funciona.

Os ha pasado a alguno? Sobre todo la de curarme es que me repatea, porque me ha pasado a final de partida tras haberme curado bien el resto del tiempo.


PD: Igualmente hoy ceno pollo.
Imagen


Quedar primero solo matando al ultimo, tuvistes que estar escondido toda la partida jaja, yo he quedado primero 2 veces jugando solo y matando en cada una 9/10

En la imagen se ve que el compañero jugaba en squad. [bye]
Parche de mañana.

Este parche será desplegado en los servidores principales el jueves, 22 de junio, 5PM KST / 8AM UTC / 1AM PDT y se espera aprox. 1 hora de mantenimiento.

¡El parche ya esta en el servidor de pruebas!

Rendimiento del servidor
Se resolvió un problema que causaba que el rendimiento del servidor bajase drásticamente en determinadas circunstancias.

Rendimiento del cliente
Mejorado el rendimiento de renderizado de otros personajes.
Mejora del rendimiento del cliente durante el combate a distancia.
Mejorado el rendimiento de renderizado de vehículos, motos y barcos de lejos.
Mejorado el rendimiento de renderizado de efectos de armas desde lejos.

Arreglos del fallos (Bug fix)
Corregido un fallo del cliente que se producía al cambiar la apariencia del personaje.
Arreglado que los usuarios eliminen las sombras al cambiar las opciónes de Inicio de Steam.
Se ha corregido un error que causaba que los jugadores usaran más municion que la que tenian en el cargador.
Se ha corregido un error que causaba que el icono del pulmón se mostrara como lleno mientras recibía daño debido a la falta de oxígeno debajo del agua.
Corregido un problema de las paredes interiores y los objetos que se superponen en ella (conocido como loteo bugeado en las paredes)
Se ha corregido un error que causaba que el brillo metálico se mostrara dentro de las puertas.
Se ha corregido un error que provocaba que algunas partes de la ropa se mostraran al disparar un arma en el modo apuntar, usando miras 4x o superiores.
Se ha corregido un error que causaba que un personaje entrase en DBNO (estado en el que te pueden revivir) bajo el agua al ahogarse dentro de un vehículo.
Se ha corregido un error que provocaba que los elementos de curación no se utilizaran al abrir el inventario mientras se disparaba el modo automático.
Se ha corregido un error que causaba que las macetas se mostraran incorrectamente a distancias largas.
Parcialmente arreglado un error que causaba que un personaje quedase atrapado en el terreno.
Parcialmente arreglado un error que causaba que la cámara pasara por algunos objetos. (ver a traves de texturas)


Fuente: http://forums.playbattlegrounds.com/top ... l-2262017/
fanatico_mgs4 escribió:
cer0126 escribió:No me salen bugs desde el lanzamiento prácticamente y me empiezan a salir desde la semana pasada. Ya dos veces que no me deja usar botiquines ni analgésicos ni nada que cure. Otra que se me bloquea la vista en primera persona y no me deja quitarmela y ya la última es que no pueda resucitar a mis compañeros porque aunque me sale lo de pulsar la "F", no funciona.

Os ha pasado a alguno? Sobre todo la de curarme es que me repatea, porque me ha pasado a final de partida tras haberme curado bien el resto del tiempo.


PD: Igualmente hoy ceno pollo.
Imagen


Quedar primero solo matando al ultimo, tuvistes que estar escondido toda la partida jaja, yo he quedado primero 2 veces jugando solo y matando en cada una 9/10

yo el otro dia gane una partida sin matar a nadie y no estuve escondido la verdad
melyou1978 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
cer0126 escribió:No me salen bugs desde el lanzamiento prácticamente y me empiezan a salir desde la semana pasada. Ya dos veces que no me deja usar botiquines ni analgésicos ni nada que cure. Otra que se me bloquea la vista en primera persona y no me deja quitarmela y ya la última es que no pueda resucitar a mis compañeros porque aunque me sale lo de pulsar la "F", no funciona.

Os ha pasado a alguno? Sobre todo la de curarme es que me repatea, porque me ha pasado a final de partida tras haberme curado bien el resto del tiempo.


PD: Igualmente hoy ceno pollo.
Imagen


Quedar primero solo matando al ultimo, tuvistes que estar escondido toda la partida jaja, yo he quedado primero 2 veces jugando solo y matando en cada una 9/10

yo el otro dia gane una partida sin matar a nadie y no estuve escondido la verdad


Eso depende mucho de la partida que te toque , de donde cierren los circulos y de la posición que tengas en el mapa , mas factor suerte etc , cada partida es un mundo.

He quedado 2º con 7/8 kills y tambien con ninguna y siempre pululando por el mapa , la que ha ganado ha sido con 2 kills , y en duo o squad , pues tambien depende de muchos factores.
@escopetillas No ponen la nueva arma esta semana entonces?

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:@escopetillas No ponen la nueva arma esta semana entonces?

Saludos. [beer]


100% seguro la ponen la semana que viene
xxkaozxx escribió:
Nur4rihyon escribió:@escopetillas No ponen la nueva arma esta semana entonces?

Saludos. [beer]


100% seguro la ponen la semana que viene


La próxima semana viene lo bueno.. o eso esperamos, que ya toca arreglar los servidores y lags

Por cierto lo del parkour (saltar por encima de los muros ,ventanas ..) lo meterán?
Hola buenos dias!! sabeis alguno si en las ofertas de steam que empiezan el viernes bajara el juego y en istant gaming igua [comor?]
enano87 escribió:Hola buenos dias!! sabeis alguno si en las ofertas de steam que empiezan el viernes bajara el juego y en istant gaming igua [comor?]

Espera que saque la bola de cristal.









Lo dudo que lo rebajen y si es así un descuento infimo e irrisorio.
XpartaN escribió:
STNS escribió:Yo con mi PC (GTX 770 2Gb ver Firma) tengo que bajar la configuración a medio y bastantes cosas a bajo. Rasca Muchísimo!!! Sobretodo al principio de la partida pero lo peor son las caídas repentinas de FPS xq aleatoriamente da unos bajones impresionantes.

Aquí un ejemplo, recién instalado y con la configuración por defecto ( medio-Alto) era injugable:

GAMEPLAY EN YOUTUBE

Es cierto que en realidad no daba tantos saltos como se ve ahí, pero seguía siendo injugable. Ahora, con la configuración que puse arriba, se mantiene en torno a 45 FPS aunque de vez en cuando da bajones.

Me tocará ir mirando nueva gráfica!

Un Saludo!


Eso es muy extraño por que mi novia lo juega con una GTX 660 y un i5 2500k :/


Ahora va mejor. Pero en el vídeo que colgué se ve a saltos. Aún no sé muy bien xq. Creo que es xq graba a 60fps y como el juego no llega, "coge frames para completar" y luego da el salto ( que mal me explico...) pero bueno, poniéndolo en medio-bajo es perfectamente jugable (a 1080p).

Saludos!
Yo empece hace dos dias el juego, me ha parecido mejor de lo que esperaba, lo ponen en tension, ya me hice un top 2, aunque es muy complicado y de mucha suerte, en partidas he amtado 8 y quedo en 20, y en esa de top 2, mate solo 4
Hoy jugue una partida y me hicieron volar el casco de lvl 1 no se como me quede en 1 hp o por ahi, pero logre matarlo, es la primera vez que veo desparecer el casco.
enano87 escribió:Hola buenos dias!! sabeis alguno si en las ofertas de steam que empiezan el viernes bajara el juego y en istant gaming igua [comor?]



Seguramente baje por ser top ventas ahoramismo de steam, pero no creo que sea mucho 10% como mucho
Yo ayer hice nuevo record personal!

Imagen

A mi me encanta el juego, desde la última actualización "fuerte" del mes de mayo, va muy bien esceptuando algún lagazo.

¿Se sabe si las nuevas animaciones las pondran éste mes?

Adjuntos

me acaba saltar parche 1.5gb!!!!!!!

This patch will be deployed to the main servers on Thursday, June 22nd, 5 PM KST / 8 AM UTC / 1 AM PDT and is expected to take approx. 1 hour to complete.


Server Performance
Resolved an issue with server performance dropping drastically in certain circumstances.

Client Performance
Improved rendering performance of other characters.
Improved client performance during ranged combat.
Improved rendering performance of vehicles, motorbikes, and boats at a distance.
Improved the rendering performance of weapon effects at a distance.

Bug Fix
Fixed a client crash that occurred when changing character appearance.
Prevented users from removing shadows by changing Steam launch options.
Fixed a bug that caused players to fire more ammo than the amount loaded.
Fixed a bug that caused lung icon to be displayed as full while taking damage due to lack of oxygen underwater.
Fixed an issue with indoor walls and objects overlapping each other.
Fixed a bug that caused the wooden doors inside houses to have a metallic gloss.
Fixed a bug that caused some parts of the clothing to be shown when firing a weapon while aiming down sights, using 4x or higher scopes.
Fixed a bug that caused players to enter the DBNO state after drowning. You will now die immediately after taking fatal damage from lack of oxygen.
Fixed a bug that prevented the use of healing items after firing full auto mode.
Fixed a bug that caused flower beds to be shown incorrectly at a distance
Partially fixed a bug that caused a character to be stuck in terrain.
Partially fixed a bug that caused the camera to pass through some objects.
¿Se sabe cuándo van a poner el parche de las animaciones?

Es horrible lo ortopédico que es el pj y no poder saltar ni una triste valla enana xDDD.

Se me acaba de instalar un parche y por lo que veo en las notas es sólo de bug fixes, no pone nada de las animaciones.
enano87 escribió:Hola buenos dias!! sabeis alguno si en las ofertas de steam que empiezan el viernes bajara el juego y en istant gaming igua [comor?]

Si lo ponen en oferta será una oferta mínima, 10% o así, es lo malo de los juegos que venden tanto. Y encima súmale que es early access y esos no suelen bajar tanto de precio.
@pere_powa ese sera el parche gordo de final de mes no?

Ni que lo digas con lo de los saltos, anda que no me he quedado atascado yo intentando huir para saltar un murito de 1m XD XD XD

Como engancha el puto juego.
yonat escribió:@pere_powa ese sera el parche gordo de final de mes no?

Ni que lo digas con lo de los saltos, anda que no me he quedado atascado yo intentando huir para saltar un murito de 1m XD XD XD

Como engancha el puto juego.



Si que se agradeceria lo de poder saltar los muros , que es un coñazo como está ahora.

Eso si el juego engancha muchisisisisimo eso lo tengo claro y desde el ultimo parche gordo se ha notado mejoría.

A ver si con el parche mensual meten lo de los saltos y pulen más el rendimiento [beer]
yo desde el parche no puedo jugar,dos partidas,dos crashes.
se apunta alguien a manquear mucho un ratico?
darkresident escribió:se apunta alguien a manquear mucho un ratico?



un manco nuevo venido de consola a pc, seria bienvenido jajaja
enano87 escribió:
darkresident escribió:se apunta alguien a manquear mucho un ratico?



un manco nuevo venido de consola a pc, seria bienvenido jajaja

yo estoy igual jajaja
que bueno el juego, lo he estado jugando hoy y engancha, y despues de que te maten te das cuenta de las cagadas que haces jajaja. Desde el juego no se puede activar el vsync?¿ Lo activo desde el panel de amd pero no hace efecto en el juego.

pd. si, espero que sigan mejorando rendimiento jaja
Jebi-Motors escribió:que bueno el juego, lo he estado jugando hoy y engancha, y despues de que te maten te das cuenta de las cagadas que haces jajaja. Desde el juego no se puede activar el vsync?¿ Lo activo desde el panel de amd pero no hace efecto en el juego.

pd. si, espero que sigan mejorando rendimiento jaja


La Vsync del panel de AMD es para OpenGL. Usa el limitador de cuadros en todo caso.
Por lo visto en la última actualización se han cargado la opción de modificar los parámetros de lanzamiento en steam (en concreto la opción -sm4) q eliminaba prácticamente las sombras en el escenario del juego pero q hacía q mejorara bastante el rendimiento.

Yo no lo usaba, y tmb entiendo q competitivamente el q utilizaba esa opción jugaba cn algo de ventaja (se ven mejor los enemigos y tal) pero creo q es una putada pq para muchos cn PCs q superan x poco los requerimientos mínimos del juego eran fundamentales esos 20-25 fps q se ganaban utilizando esa opción. De hecho a un colega este cambio le ha dejad el juego injugable (ahora le va a 15 fps cn GTX730 y i5, antes subía de los 30).

Por lo menos mientras q está en early access y hasta q optimicen el juego deberían seguir dejando utilizar esa opción creo yo.
Buenas a todos,

Tras dos dias jugando al juego tengo unos lagazos enormes.

Lo único que tengo en ULTRA es la distancia de visionado, en MUY BAJO los detalles de la hierba y prácticamente todo en MEDIO (Decir que así el juego no es que se vea precisamente bien, ARMA III que es una mierda de optmización se ve mil veces mejor)

Cuando abro el inventario el juego se queda congelado durante 2-3 segundos, igual que cuando lo cierro.

Mi PC es un i5 4670k a 4gh 8GB RAM + R9 290 asi que creo que voy bastante bien en cuanto a componentes...

¿A alguno más le pasa?
Yo lo que si tengo es un stuttering bestial, ni activandolo desde fuera se arregla.

Alguno esta igual?
Muy buenas
Por si a alguien le vale como referencia,pongo datos de mi Pc y ajustes en el juego:

PC:
-CPU Intel i5 7600K 4.2Ghz Quad Core DirectX Support 12
-RAM 8Gb (2x4Gb) Corsair Vengeance LPX 2400Mhz CL14
-Placa Base Asus Z170 Pro Gaming
-Disco SSD Samsung 850 EVO 250Gb 500Mb-s4
-T. Gráfica KFA2® GeForce® GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5
-Windows 10 64bit
-F. Alimentación Corsair VS 550W 80+1
-Disipador Cooler Master Hyper 212X6
-Monitor LG 29UM58-P Ultrawide 21:9

Configuracion PUB:
-Escala de Pantalla : 100
-Antialiasing: Alto
-Prospocesado: Muy Bajo
-Sombras: Bajo
-Textura: Alto
-Efectos: Bajo
-Vegetacion: Medio
-Ver Distancia: Alto
-Desenfoque de Movimiento: Desactivado
-Vsync: Activado(en el panel de Nvidia)
-Resolución: 2560 x 1080

No tengo nada mas configurado,el juego me va bastante bien,manteniendome 60 fps,no pido mas de momento,salvo experiencia....soy un manco del 15,tuerto y cojo [facepalm]

Un Saludo y a disfrutar del juego [beer]
yo le pille ayer y tiene una pintaza estupenda, y en rendimiento no va mal con una GTX 1080, lo que me paso ayer un par de veces es que se me colgo el juego teniendo que reiniciar el ordenador. os ha pasado a vosotros??
Lord89 escribió:yo le pille ayer y tiene una pintaza estupenda, y en rendimiento no va mal con una GTX 1080, lo que me paso ayer un par de veces es que se me colgo el juego teniendo que reiniciar el ordenador. os ha pasado a vosotros??


A mi si, me ha pasado un par de veces también, incluso salirse al escritorio sin más.
albertomlg89 escribió:Por lo visto en la última actualización se han cargado la opción de modificar los parámetros de lanzamiento en steam (en concreto la opción -sm4) q eliminaba prácticamente las sombras en el escenario del juego pero q hacía q mejorara bastante el rendimiento.

Yo no lo usaba, y tmb entiendo q competitivamente el q utilizaba esa opción jugaba cn algo de ventaja (se ven mejor los enemigos y tal) pero creo q es una putada pq para muchos cn PCs q superan x poco los requerimientos mínimos del juego eran fundamentales esos 20-25 fps q se ganaban utilizando esa opción. De hecho a un colega este cambio le ha dejad el juego injugable (ahora le va a 15 fps cn GTX730 y i5, antes subía de los 30).

Por lo menos mientras q está en early access y hasta q optimicen el juego deberían seguir dejando utilizar esa opción creo yo.


Bueno, si en la actualización de la semana que viene que es la gorda del mes y la que se centraria en optimización, arreglan mucho el rendimiento, en teoria es a mejor.

De todas formas estás seguro? Por borrar mis parámetros digo si dices que ya no vale para nada [carcajad]
MikeFg escribió:
Bueno, si en la actualización de la semana que viene que es la gorda del mes y la que se centraria en optimización, arreglan mucho el rendimiento, en teoria es a mejor.

De todas formas estás seguro? Por borrar mis parámetros digo si dices que ya no vale para nada [carcajad]


Sí q lo han eliminado, no sé si todas las opciones de Parámetros de lanzamiento o solo la relativa a quitar las sombras (-sm4).

En las notas del parche venía:
Prevented users from removing shadows by changing Steam launch options.


Además esq se nota, cn esa opción el suelo dd las casas se veía entero iluminado, más brillante ya q n tenia sombras y ademas en campo abierto no había zonas de arboles cn sombras y tal.

Sí si yo tmb veo bien q no dejen activar esa opcion, ya q da ventaja visual al q se la pone, pero deberian esperar a optimizar el juego y cndo cn los requerimientos minimos vaya a 30 fps minimo pues ya q la quiten, pero mientras tanto fastidian a mucha gente cn pcs medios q sin desactivar las sombras cn los 15-20 fps q se ganaban esq no pueden ni jugar.
Wenas
En instant gaming esta rebajado a 25€

Tengo un grupo de 3 para squad

Pero leyendo q petardea y se pira al desktop
cuando quiere paso de pillarlo

Q se lo curren, pulan pa q no pegue esas petardadas
q mucho éxito están teniendo y les pasan esas cosas

Salu2
albertomlg89 escribió:
MikeFg escribió:
Bueno, si en la actualización de la semana que viene que es la gorda del mes y la que se centraria en optimización, arreglan mucho el rendimiento, en teoria es a mejor.

De todas formas estás seguro? Por borrar mis parámetros digo si dices que ya no vale para nada [carcajad]


Sí q lo han eliminado, no sé si todas las opciones de Parámetros de lanzamiento o solo la relativa a quitar las sombras (-sm4).

En las notas del parche venía:
Prevented users from removing shadows by changing Steam launch options.


Además esq se nota, cn esa opción el suelo dd las casas se veía entero iluminado, más brillante ya q n tenia sombras y ademas en campo abierto no había zonas de arboles cn sombras y tal.

Sí si yo tmb veo bien q no dejen activar esa opcion, ya q da ventaja visual al q se la pone, pero deberian esperar a optimizar el juego y cndo cn los requerimientos minimos vaya a 30 fps minimo pues ya q la quiten, pero mientras tanto fastidian a mucha gente cn pcs medios q sin desactivar las sombras cn los 15-20 fps q se ganaban esq no pueden ni jugar.


Pues si no pueden jugar que se bajen la resolución o se esperen a que sea gold. Lo que no se puede consentir es ir sin sombras y tener ventaja sobre otros jugadores.

Me parece genial que lo quiten. Veo mucho video con gráficos en ultra y sin sombras..
Después de 200 horas jugadas solo me tope con un jugador que pensé podría estar usando algún Hack, ahora lo que me sucedió anoche creo que no es nada normal, les comparto dos vídeos de un minuto que grabamos con mi compañero al morir, quiero que me cuenten su opinión, es hack o paranoia?

https://www.youtube.com/watch?v=Qi7X5d2 ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=1h6KYEmjIMQ

Esto se puede reportar a BlueHole?

Espero no sea considerado Spam, incluso mi video esta oculto, sin vistas.
Buenas hay alguna forma legal de cambiar el fov? he visto por ahí que se puede en los archivos del juego y tal pero no me da buena espina.

pd: por si parece una pregunta muy obvia,llevo 2 días jugando xD
cer0126 escribió:
albertomlg89 escribió:
MikeFg escribió:
Bueno, si en la actualización de la semana que viene que es la gorda del mes y la que se centraria en optimización, arreglan mucho el rendimiento, en teoria es a mejor.

De todas formas estás seguro? Por borrar mis parámetros digo si dices que ya no vale para nada [carcajad]


Sí q lo han eliminado, no sé si todas las opciones de Parámetros de lanzamiento o solo la relativa a quitar las sombras (-sm4).

En las notas del parche venía:
Prevented users from removing shadows by changing Steam launch options.


Además esq se nota, cn esa opción el suelo dd las casas se veía entero iluminado, más brillante ya q n tenia sombras y ademas en campo abierto no había zonas de arboles cn sombras y tal.

Sí si yo tmb veo bien q no dejen activar esa opcion, ya q da ventaja visual al q se la pone, pero deberian esperar a optimizar el juego y cndo cn los requerimientos minimos vaya a 30 fps minimo pues ya q la quiten, pero mientras tanto fastidian a mucha gente cn pcs medios q sin desactivar las sombras cn los 15-20 fps q se ganaban esq no pueden ni jugar.


Pues si no pueden jugar que se bajen la resolución o se esperen a que sea gold. Lo que no se puede consentir es ir sin sombras y tener ventaja sobre otros jugadores.

Me parece genial que lo quiten. Veo mucho video con gráficos en ultra y sin sombras..


No estoy de acuerdo. Primero lo de quitar las sombras es algo q puede hacer todo el mundo, tengas un ordenador de la nasa o una gameboy. Y segundo, yo creo q estando en early access se debería primar ofrecer todas las opciones q mejoren el rendimiento a los q le va mal ya q el juego todavía no está optimizado q primar la 'competitividad justa' y más en algo tan relativamente poco relevante cm es quitar o no las sombras, q no es q sin sombras vayas a ganar el 100% d las partidas o algo así.

Ya te digo yo ya conozco a varios q esa opcion les hacia el juego jugable (en cnto a fps) y q sin eso simplemente no pueden jugar de lo mal q les va, para mí una cagada q espero q rectifiquen.
albertomlg89 escribió:
No estoy de acuerdo. Primero lo de quitar las sombras es algo q puede hacer todo el mundo, tengas un ordenador de la nasa o una gameboy. Y segundo, yo creo q estando en early access se debería primar ofrecer todas las opciones q mejoren el rendimiento a los q le va mal ya q el juego todavía no está optimizado q primar la 'competitividad justa' y más en algo tan relativamente poco relevante cm es quitar o no las sombras, q no es q sin sombras vayas a ganar el 100% d las partidas o algo así.

Ya te digo yo ya conozco a varios q esa opcion les hacia el juego jugable (en cnto a fps) y q sin eso simplemente no pueden jugar de lo mal q les va, para mí una cagada q espero q rectifiquen.


Quitar las sombras podia hacerlo cualquiera si... pero y si no quiero quitar las sombras por que me gusta mas ver el juego con ellas en vez de efectos raros? me tienen que obligar a usarlas para jugar con la misma ventaja?

Saludos!
Lord Duke escribió:
albertomlg89 escribió:
No estoy de acuerdo. Primero lo de quitar las sombras es algo q puede hacer todo el mundo, tengas un ordenador de la nasa o una gameboy. Y segundo, yo creo q estando en early access se debería primar ofrecer todas las opciones q mejoren el rendimiento a los q le va mal ya q el juego todavía no está optimizado q primar la 'competitividad justa' y más en algo tan relativamente poco relevante cm es quitar o no las sombras, q no es q sin sombras vayas a ganar el 100% d las partidas o algo así.

Ya te digo yo ya conozco a varios q esa opcion les hacia el juego jugable (en cnto a fps) y q sin eso simplemente no pueden jugar de lo mal q les va, para mí una cagada q espero q rectifiquen.


Quitar las sombras podia hacerlo cualquiera si... pero y si no quiero quitar las sombras por que me gusta mas ver el juego con ellas en vez de efectos raros? me tienen que obligar a usarlas para jugar con la misma ventaja?

Saludos!


Ok pero ahora piensa que es mas justo:

-No poder quitar las sombras, nadie juega con ventaja pero bastante gente q lleva 2 meses cn el juego comprado y jugando diariamente y q podia hacerlo gracias a esa opcion ahora les ha dejado el juego injugable (pasar de 35 fps decentes a 10 injugables)

-Volver a poder a quitar las sombras y el q use esa opcion voluntaria q todos pueden usar juega cn una leve ventaja frente al q no la tenga, a costa d q el juego se vea un poco peor. O si no la pones pues simplemente juegas cn una leve desventaja. A cambio mucha gente puede seguir jugando dado q el juego al estar tan mal optimizado va fatal e injugable en muchos pcs q superan los requerimientos minimos. Por supuesto en cnto el juego este optimizado y vaya decente en todos los pcs pues q eliminen la opcion esta.

Hay q ser menos tiquismisquis cn la competitividad hombre, q el juego esta en early access y lo q tiene q primar creo yo es q pueda ir bien a todo el q se ha dejado la pasta en el juego.

Ponte en el lugar del q se ha dejado 30 pavos y lleva 2 meses jugando tranquilamente y d un dia a otro le dejan el juego injugable, pues vaya gracia (q x cierto no es mi caso, yo n usaba esa opcion).
albertomlg89 escribió:
Lord Duke escribió:
albertomlg89 escribió:
No estoy de acuerdo. Primero lo de quitar las sombras es algo q puede hacer todo el mundo, tengas un ordenador de la nasa o una gameboy. Y segundo, yo creo q estando en early access se debería primar ofrecer todas las opciones q mejoren el rendimiento a los q le va mal ya q el juego todavía no está optimizado q primar la 'competitividad justa' y más en algo tan relativamente poco relevante cm es quitar o no las sombras, q no es q sin sombras vayas a ganar el 100% d las partidas o algo así.

Ya te digo yo ya conozco a varios q esa opcion les hacia el juego jugable (en cnto a fps) y q sin eso simplemente no pueden jugar de lo mal q les va, para mí una cagada q espero q rectifiquen.


Quitar las sombras podia hacerlo cualquiera si... pero y si no quiero quitar las sombras por que me gusta mas ver el juego con ellas en vez de efectos raros? me tienen que obligar a usarlas para jugar con la misma ventaja?

Saludos!


Ok pero ahora piensa que es mas justo:

-No poder quitar las sombras, nadie juega con ventaja pero bastante gente q lleva 2 meses cn el juego comprado y jugando diariamente y q podia hacerlo gracias a esa opcion ahora les ha dejado el juego injugable (pasar de 35 fps decentes a 10 injugables)

-Volver a poder a quitar las sombras y el q use esa opcion voluntaria q todos pueden usar juega cn una leve ventaja frente al q no la tenga, a costa d q el juego se vea un poco peor. O si no la pones pues simplemente juegas cn una leve desventaja. A cambio mucha gente puede seguir jugando dado q el juego al estar tan mal optimizado va fatal e injugable en muchos pcs q superan los requerimientos minimos. Por supuesto en cnto el juego este optimizado y vaya decente en todos los pcs pues q eliminen la opcion esta.

Hay q ser menos tiquismisquis cn la competitividad hombre, q el juego esta en early access y lo q tiene q primar creo yo es q pueda ir bien a todo el q se ha dejado la pasta en el juego.

Ponte en el lugar del q se ha dejado 30 pavos y lleva 2 meses jugando tranquilamente y d un dia a otro le dejan el juego injugable, pues vaya gracia (q x cierto no es mi caso, yo n usaba esa opcion).


Si, es una putada para los que podian jugar antes gracias a eso y ahora no pueden... pero es un Early Acess y les tocara esperar a que optimicen el juego.

No hay que ser tiquismiquis con la competitividad pero al final seguro que había mucha gente que le iba perfecto el juego y aun así usaba eso para tener cierta ventaja por esa razón me parece normal que lo capen.

Saludos!
jarodcastle escribió:Después de 200 horas jugadas solo me tope con un jugador que pensé podría estar usando algún Hack, ahora lo que me sucedió anoche creo que no es nada normal, les comparto dos vídeos de un minuto que grabamos con mi compañero al morir, quiero que me cuenten su opinión, es hack o paranoia?

https://www.youtube.com/watch?v=Qi7X5d2 ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=1h6KYEmjIMQ

Esto se puede reportar a BlueHole?

Espero no sea considerado Spam, incluso mi video esta oculto, sin vistas.


Es un xploit , modificando ciertos archivos del juego puedes jugar sin texturas de las paredes, muchas veces crashea el juego si lo haces, están parcheandolo parcialmente, de momento Batleye no está baneando por ello , pero ya lo hace en Dayz , asi que será cuestion de tiempo que lo haga en PUBG tambien.
Puedes reportarlo en la seccion para ello de la web de PUBG, si quieres.
rubentb escribió:
jarodcastle escribió:Después de 200 horas jugadas solo me tope con un jugador que pensé podría estar usando algún Hack, ahora lo que me sucedió anoche creo que no es nada normal, les comparto dos vídeos de un minuto que grabamos con mi compañero al morir, quiero que me cuenten su opinión, es hack o paranoia?

https://www.youtube.com/watch?v=Qi7X5d2 ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=1h6KYEmjIMQ

Esto se puede reportar a BlueHole?

Espero no sea considerado Spam, incluso mi video esta oculto, sin vistas.


Es un xploit , modificando ciertos archivos del juego puedes jugar sin texturas de las paredes, muchas veces crashea el juego si lo haces, están parcheandolo parcialmente, de momento Batleye no está baneando por ello , pero ya lo hace en Dayz , asi que será cuestion de tiempo que lo haga en PUBG tambien.
Puedes reportarlo en la seccion para ello de la web de PUBG, si quieres.


No necesariamente es un hacker ¬¬, a mí me ha pasado un par de veces eso de que en cierta zona no me cargan las paredes / muros / vallas, una de ellas probé a disparar a una pareja que estaba en el 2º piso y sí, los matas sin problema.
12212 respuestas