[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

JyL escribió:
Kane2 escribió:Recién comprado e instalado, me dispongo a viciar por fin a este juego y....al abrirlo no hace NADA [buuuaaaa]

Tengo W7 y no se como se soluciona este fallo, no me había pasado antes. Vaya jodienda...alguien puede ayudarme?

Prueba con este update de W7 https://www.microsoft.com/es-ES/downloa ... x?id=49093 .


GRACIAS! [beer]

Había probado a instalar los SP, y las actualizaciones que iba encontrando pero esa que has puesto, me lo ha solucionado a la primera. Gracias de nuevo..no sabía ya que hacer.

Ahora solo esperar que termine de actualizarme la gráfica por si acaso, pero ya he probado a jugar y todo Ok XD
A mí lo de tardar en cargarme el juego me pasa sólo en la primera partida que me meto cuando arranco el juego. Normalmente en estas partidas iniciales me suele cargar antes de que termine la cuenta atrás, pero ha habido veces que me ha tardado tanto que cuando me ha aparecido la imagen del juego (tras la pantalla negra de carga de Bluehole) estaba en el agua en mitad del océano y había escuchado como iba en el avión, cómo éste me lanzaba al final de su recorrido y cómo se me abría el paracaídas automáticamente jeje.

Yo ya lo que hago cuando voy a jugar en squads con gente y eso y acabo de arrancar el juego inicio una partida en solo y cuando ya veo que me ha cargado la partida me salgo y ya puedo jugar seguro de que no m va a pasar esto cuando me meta en la partida d squads y tener que hacer q toda la squad se salga de la partida pq no me ha cargado a tiempo de tirarnos juntos y tal.
A mi me tarda la carga de volver al lobby, a veces como 15 segundos dos bien bien
(mensaje borrado)
busco a gente para echar una partidita, alguien se anima? :D

Si eso, mandar privado y nos agregamos a steam y tal :P
Para los que pedís jugar con gente, entrad aquí

https://discord.gg/yQHJRY
cer0126 escribió:Se sabe algo de que van a meter en la mensual de este mes? O no lo anuncian hasta que llega el día?


Ya lo dijeron hace bastante, que se van a centrar en optimizaciones, además de meter el arma de rigor.
Este mes ya dijeron que iban a trabajar en los servidores, solo van a ir poniendo 4 arreglillos para el gameplay y ya.

Lo que si espero es que en el parche gordo del gameplay del mes de Julio vengan las nuevas animaciones por lo menos, eso ya seria un buen avance y una buena mejora a la jugabilidad.

Saludos. [beer]
Podéis poner enlace de invitación al grupo de Discord ?
Soy nuevo y quiero algún compañero ^^
Buenas gente, a dia de hoy recomendais comprar el juego ? o esperar o un poco mas a que lo pulan y baje de precio?
whiteschool escribió:Buenas gente, a dia de hoy recomendais comprar el juego ? o esperar o un poco mas a que lo pulan y baje de precio?


Bajar de precio no lo va a hacer (a corto plazo), en todo caso subirá en el momento que salga de early access. Respecto a comprarlo ahora pues te diré que si tienes buena máquina y te gusta este estilo de juego cómpralo. Si vas con un Pc un poco anticuado lo más seguro es que tengas que ponerlo al mínimo.
cer0126 escribió:
whiteschool escribió:Buenas gente, a dia de hoy recomendais comprar el juego ? o esperar o un poco mas a que lo pulan y baje de precio?


Bajar de precio no lo va a hacer (a corto plazo), en todo caso subirá en el momento que salga de early access. Respecto a comprarlo ahora pues te diré que si tienes buena máquina y te gusta este estilo de juego cómpralo. Si vas con un Pc un poco anticuado lo más seguro es que tengas que ponerlo al mínimo.

Intentad no confundir al personal, en la ficha del juego tenéis toda la información del desarrollador. El juego no variará su precio cuando salga del acceso temprano pero si que pueden meterle algún % de descuento por pequeño que sea.

http://store.steampowered.com/app/57808 ... LEGROUNDS/

Imagen

Lo que si dudo mucho es que cumplan el plazo dado de 6 meses para liberarlo del acceso anticipado, van a ir muy ajustados pues ni ellos esperaban semejante éxito.

@whiteschool si tienes gente con quien jugarlo adelante, sino el juego solo tiene un mapa de momento con variación de climatologia (lluvioso y seco), te digo esto porque si lo consideramos como contenido, es escaso para jugar durante meses en mi opinion, puedes esperar si quieres a que saquen los nuevos modos y mapas anunciados.
JyL escribió:
cer0126 escribió:
whiteschool escribió:Buenas gente, a dia de hoy recomendais comprar el juego ? o esperar o un poco mas a que lo pulan y baje de precio?


Bajar de precio no lo va a hacer (a corto plazo), en todo caso subirá en el momento que salga de early access. Respecto a comprarlo ahora pues te diré que si tienes buena máquina y te gusta este estilo de juego cómpralo. Si vas con un Pc un poco anticuado lo más seguro es que tengas que ponerlo al mínimo.

Intentad no confundir al personal, en la ficha del juego tenéis toda la información del desarrollador. El juego no variará su precio cuando salga del acceso temprano pero si que pueden meterle algún % de descuento por pequeño que sea.

http://store.steampowered.com/app/57808 ... LEGROUNDS/

Imagen

Lo que si dudo mucho es que cumplan el plazo dado de 6 meses para liberarlo del acceso anticipado, van a ir muy ajustados pues ni ellos esperaban semejante éxito.

@whiteschool si tienes gente con quien jugarlo adelante, sino el juego solo tiene un mapa de momento con variación de climatologia (lluvioso y seco), te digo esto porque si lo consideramos como contenido, es escaso para jugar durante meses en mi opinion, puedes esperar si quieres a que saquen los nuevos modos y mapas anunciados.


Te lo ha dejado clarísimo. Gran exposición.Un saludo
Un aviso para todos los que tengais instalado el Bit Defender y tengais crasheos. Teneis que desinstalar el antivirus, pues aparentemente tiene un conflicto con el juego y provoca error de conexion. Concretamente "Retraso de red detectado".

Lo comento por aqui porque me ha ocurrido hoy y no podia jugar, pues al principio de cada partida se quedaba congelado durante 20/30 segundos y me echaba con dicho error en pantalla.

Le pasa a mucha gente y de momento se desconoce si es cosa del antivirus o del juego en si.


Aqui y aqui para mas informacion.
JyL escribió:
cer0126 escribió:
whiteschool escribió:Buenas gente, a dia de hoy recomendais comprar el juego ? o esperar o un poco mas a que lo pulan y baje de precio?


Bajar de precio no lo va a hacer (a corto plazo), en todo caso subirá en el momento que salga de early access. Respecto a comprarlo ahora pues te diré que si tienes buena máquina y te gusta este estilo de juego cómpralo. Si vas con un Pc un poco anticuado lo más seguro es que tengas que ponerlo al mínimo.

Intentad no confundir al personal, en la ficha del juego tenéis toda la información del desarrollador. El juego no variará su precio cuando salga del acceso temprano pero si que pueden meterle algún % de descuento por pequeño que sea.

http://store.steampowered.com/app/57808 ... LEGROUNDS/

Imagen

Lo que si dudo mucho es que cumplan el plazo dado de 6 meses para liberarlo del acceso anticipado, van a ir muy ajustados pues ni ellos esperaban semejante éxito.

@whiteschool si tienes gente con quien jugarlo adelante, sino el juego solo tiene un mapa de momento con variación de climatologia (lluvioso y seco), te digo esto porque si lo consideramos como contenido, es escaso para jugar durante meses en mi opinion, puedes esperar si quieres a que saquen los nuevos modos y mapas anunciados.


Oye pues mira, eso no lo sabía. Tampoco lo estaba afirmando rotundamente pero gracias por la aclaración.
Cuanto tardan en dar la skin de twitch? Lo hice esta tarde pero todavía no me ha llegado [mad] [mad]
ivan_vk escribió:Cuanto tardan en dar la skin de twitch? Lo hice esta tarde pero todavía no me ha llegado [mad] [mad]


Me la dieron al momento
joder llevo 2 noches seguidas con partidas super épicas y logrando la victoria que pena no tenerlas grabadas me voy a dedicar a usar el programa de NVidia.
Disfraz escribió:¿Qué tal se ve mi Artwork de PUBG? :)

http://steamcommunity.com/id/Aforismos/

Top. Me ha gustado.

Últimamente me resulta muy fácil ganar en solo.

Lo que si me cuesta es, encontrar gente para formar squad que juegue de forma decente. Si busco en discord, me toca siempre uno que va a su bola y muere a 2km del grupo. Otros que solo dicen Allí hay uno! Y disparan todo sin más. O solo quieren saltar en base militar...

¿Tan difícil es jugar normal? Si ya no es por ganar a full, sino por jugar bien.y que la partida sea entretenida, no que mueran 2 de 4 en los primeros 30 segundos de partida..
Silverquick85 escribió:joder llevo 2 noches seguidas con partidas super épicas y logrando la victoria que pena no tenerlas grabadas me voy a dedicar a usar el programa de NVidia.


Yo utilizo el plays tv, va muy muy bien y se pone a grabar siempre que inicias una partida
Pues me dio por comprarlo anoche y no veas que guapo el jodido juego

Eso si, soy más malo que la peste, mi media es de matar uno y acto seguido a la caja pino [+risas] [+risas] [+risas]
ivan_vk escribió:Cuanto tardan en dar la skin de twitch? Lo hice esta tarde pero todavía no me ha llegado [mad] [mad]


No te dan las skins directamente, te dan una caja.
Si alguien quiere jugar en squad algun dia entre semana que me mande un privado :)
JyL escribió:
cer0126 escribió:
whiteschool escribió:Buenas gente, a dia de hoy recomendais comprar el juego ? o esperar o un poco mas a que lo pulan y baje de precio?


Bajar de precio no lo va a hacer (a corto plazo), en todo caso subirá en el momento que salga de early access. Respecto a comprarlo ahora pues te diré que si tienes buena máquina y te gusta este estilo de juego cómpralo. Si vas con un Pc un poco anticuado lo más seguro es que tengas que ponerlo al mínimo.

Intentad no confundir al personal, en la ficha del juego tenéis toda la información del desarrollador. El juego no variará su precio cuando salga del acceso temprano pero si que pueden meterle algún % de descuento por pequeño que sea.

http://store.steampowered.com/app/57808 ... LEGROUNDS/

Imagen

Lo que si dudo mucho es que cumplan el plazo dado de 6 meses para liberarlo del acceso anticipado, van a ir muy ajustados pues ni ellos esperaban semejante éxito.

@whiteschool si tienes gente con quien jugarlo adelante, sino el juego solo tiene un mapa de momento con variación de climatologia (lluvioso y seco), te digo esto porque si lo consideramos como contenido, es escaso para jugar durante meses en mi opinion, puedes esperar si quieres a que saquen los nuevos modos y mapas anunciados.



Gracias a los 2, pues de momento no tengo a nadie que juege pero veo que hay gente en el foro que busca gente para jugar , y lo del Pc tengo un i7, gtx 790 y 32 gb ram, de momento el Pc me sigue corriendo casi todo en ultra. bueno como decis que no bajara lo mas seguro que lo pille el mes que viene o agosto . un saludo compañeros
hola buenas noches,

Una pregunta porque siempre en playerunknown's battlegrounds me reinicia la pc ya eh probado con windows 10 y windows 8.1

mi pc tiene un i5-4460 8gb ram y una Gtx 960

saludos y gracias
geanpierre20 escribió:hola buenas noches,

Una pregunta porque siempre en playerunknown's battlegrounds me reinicia la pc ya eh probado con windows 10 y windows 8.1

mi pc tiene un i5-4460 8gb ram y una Gtx 960

saludos y gracias


El juego está en EA así que vete tu a saber... Ahora bien, monitoriza la temperatura de la CPU y GPU con el MSI Afterburner o derivados y ve si alcanzan temperaturas muy altas. Mucho hard al llegar a X temperatura se reinicia para evitar que se "queme". Quizá sea eso...
geanpierre20 escribió:hola buenas noches,

Una pregunta porque siempre en playerunknown's battlegrounds me reinicia la pc ya eh probado con windows 10 y windows 8.1

mi pc tiene un i5-4460 8gb ram y una Gtx 960

saludos y gracias

Tengo exactamente el mismo rig que tu. Ahora mismo tienen problemas con los servidores.

Por otra parte, si tienes el Bit Defender, desinstalalo. Entre el juego y el antivirus hay un conflicto ahora mismo que hace que el juego se congele.

Otra cosa no se que podria ser. El juego no va escaso de problemas que digamos.
mira que tiene bugs y problemas el juego aun, pero aun asi es de lo meorcito en diversion cuando juegas con gente se pasan las hoas volando, dejo de nuevo por aqui mi id por si quereis mprir mucho conmigo XD

alexaliaslulo
Yo estoy esperando a que baje de precio para pillarmelo..pero tiene pinta de que jugar solo es un poco caca.
ismaelito69 escribió:Yo estoy esperando a que baje de precio para pillarmelo..pero tiene pinta de que jugar solo es un poco caca.


Si te gustan los juegos de terror, es tu juego, en cualquier momento abres una puerta, y te encuentras a alguien escondido en una bañera.
@rubentb [carcajad] [carcajad] [carcajad]

AHora que leo esto me acuerdo de como ayer justamente al entrar a un edificio me encontre con un tio detras de una mesa apuntandome, me meti tal susto que le hice un "Headshot" involuntario [+risas] [+risas]
ayer me compre el juego y la verdad es que engancha, eso si soy un cacho paquete de la ostia con el teclado y el raton, eh de decir que vengo de consola (ps4), mi pregunta es, se puede jugar con mando de playstation 4?
@ismaelito69 No bajara de precio, lo puedes conseguir por 25-26€ pillalo ya y disfruta del juego y de las mejoras que esperamos tener pronto!
Hola buenas, hay algún grupo de TS o discord del juego? Voy a comprarlo en poco y me gustaría jugar con gente del foro jejeje

Gracias por adelantado!
desde anoche noto que van fatal los servidores,
Silverquick85 escribió:desde anoche noto que van fatal los servidores,


estan con el dreamhack
elh23 escribió:
Silverquick85 escribió:desde anoche noto que van fatal los servidores,


estan con el dreamhack

Tienen problemas y estan aun en ello. Que tiene que ver el Dreamhack con nada???XD
buenas tardes.
yo siempre juego con mando a los juegos(tengo ps4 y pc) y la verdad que este juego me llama mucho,
pero no se si sera muy dificil de jugar con teclado y raton,
¿se puede jugar con mando?
Hola con Mando,

probado y funciona xbox 360 y xbox one, eso si con los ajustes de algún usuario de steam de big picture, que sino es imposible apuntar.
davidct escribió:Hola con Mando,

probado y funciona xbox 360 y xbox one, eso si con los ajustes de algún usuario de steam de big picture, que sino es imposible apuntar.


si encuentras la confi del mando a mi me vendria de perla
Cuando le das a importar configuraciones de otros usuarios o algo así, te salen por número de votos, yo he probado las dos primeras y la que más me gustó es la segunda , eso ya cuestión de gustos.
enano87 escribió:ayer me compre el juego y la verdad es que engancha, eso si soy un cacho paquete de la ostia con el teclado y el raton, eh de decir que vengo de consola (ps4), mi pregunta es, se puede jugar con mando de playstation 4?


Yo te recomiendo que no lo hagas. Sigue practicando con teclado y ratón y en pocos días podrás hacer cosas que un mando solo puede soñar. :)
Yo recomiendo para los que quieren jugar con mando que esperen asta que lo optimizen como dios manda,tiene que salir en xbox asi que lo tendran que optimizar,pero vamos que yo he aprendido con el teclado y raton y es una delicia.

Sabeis para cuando la proxima actualizacion gorda?con los climas y los nuevos movimientos?
Knight escribió:
enano87 escribió:ayer me compre el juego y la verdad es que engancha, eso si soy un cacho paquete de la ostia con el teclado y el raton, eh de decir que vengo de consola (ps4), mi pregunta es, se puede jugar con mando de playstation 4?


Yo te recomiendo que no lo hagas. Sigue practicando con teclado y ratón y en pocos días podrás hacer cosas que un mando solo puede soñar. :)


+100 , otra cosa es que no te encuentres de ninguna forma con teclado y ratón , pero con práctica es muy superior y no digo que la gente que juega con mando juegue mal ojo (habra cracks con mando como es lógico).

Saludos
chinitiw escribió:
Knight escribió:
enano87 escribió:ayer me compre el juego y la verdad es que engancha, eso si soy un cacho paquete de la ostia con el teclado y el raton, eh de decir que vengo de consola (ps4), mi pregunta es, se puede jugar con mando de playstation 4?


Yo te recomiendo que no lo hagas. Sigue practicando con teclado y ratón y en pocos días podrás hacer cosas que un mando solo puede soñar. :)


+100 , otra cosa es que no te encuentres de ninguna forma con teclado y ratón , pero con práctica es muy superior y no digo que la gente que juega con mando juegue mal ojo (habra cracks con mando como es lógico).

Saludos


Pero los cracks con mando estan lejos de alcanzar a los cracks con teclado y raton. [beer]
este juego ha sido el que me ha echo dejar atras el mando y la verdad se nota el cambio
Pero si quieres jugar desde el sofá, con teclado y ratón difícil.
Cuestión de como te pille el día, yo voy alternando y la verdad que ahora que lo tengo bien configurado estoy muy cómodo con el mando.
La cuestión es que lo pruebes y decidas tu mismo, yo se de alguno que está tan acostumbrado al teclado que con mando le es imposible jugar a nada.
davidct escribió:Pero si quieres jugar desde el sofá, con teclado y ratón difícil.
Cuestión de como te pille el día, yo voy alternando y la verdad que ahora que lo tengo bien configurado estoy muy cómodo con el mando.
La cuestión es que lo pruebes y decidas tu mismo, yo se de alguno que está tan acostumbrado al teclado que con mando le es imposible jugar a nada.


Una mesa apropiada y se puede jugar con teclado y raton desde el sofá. :)
Yo no lo he probado, en Corsair ya venden una solución a esos casos.

http://www.corsair.com/es-es/lapdog-gam ... rol-center

Aunque no creo que sea difícil hacerse algo parecido diy y sobre todo, dudo que sea cómodo/preciso.
12212 respuestas