[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

No se si es normal lo que me pasa o no, tengo problemas massivos de lag con este juego, y como he tenido problemas con movistar la semana pasada ahora me rallo porque no se si soy yo o es el juego, pero hay partidas que juego mas o menos bien, pero en otras tengo que aporrear la "F" para poder abrir puertas o coger las cosas porque me tarda varios segundos en actuar y es horrible, y claro ahora ya no se si es el juego (al que jugue perfectamente hasta el viernes pasado) o la culpa es mia por un problema que tenga con el router o algo ¬_¬
@chinitiw @knight @KYKUR88 si os lo compro, a mi me ha hecho gracia lo de "cuando te pegan un tiro en la vida real..." como si fuera lo más normal del mundo de pasar y todos fuéramos seals y perros de guerra con más de cien misiones. Yo en la vida real no sabría ni por donde me vendrían las hostias como para preocuparme de los tiros.

Personalmente, no me gustaría que me señalarán como un tonto de donde me disparan, lo veo más "realista" como esta ahora. Aunque claro, encontrarte una uzi, dos granadas, un chaleco antibalas, una escopeta y tres cajas de balas en una granja o casa unifamiliar.....
samus6666 escribió:No se si es normal lo que me pasa o no, tengo problemas massivos de lag con este juego, y como he tenido problemas con movistar la semana pasada ahora me rallo porque no se si soy yo o es el juego, pero hay partidas que juego mas o menos bien, pero en otras tengo que aporrear la "F" para poder abrir puertas o coger las cosas porque me tarda varios segundos en actuar y es horrible, y claro ahora ya no se si es el juego (al que jugue perfectamente hasta el viernes pasado) o la culpa es mia por un problema que tenga con el router o algo ¬_¬

Me pasa lo mismo y me estoy también volviendo loco con las configuraciones.
Esperemos que mañana solucionen algo.
PutuMoT escribió:... Aunque claro, encontrarte una uzi, dos granadas, un chaleco antibalas, una escopeta y tres cajas de balas en una granja o casa unifamiliar.....


Por que es a proposito tipo "Los juegos del hambre" tiran a 100 participantes en una isla preparada con armas, protecciones, munición, etc. y solo puede sobrevivir uno.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Bruzei

No quiero un "mata mata", a ver si te enteras. Quiero realismo, y si, si me disparasen por la a una zona determinada del cuerpo, por logica pura podría saber de donde viene el disparo, más o menos.

NO ESTOY DICIENDO QUE CUANDO DISPAREN ME SALGA LA MARCA ROJA, NI MUCHÍSIMO MENOS, NO LO QUIERO, a lo que me refiero es , en el caso de que te alcancen, saber "más o menos" de donde puede proceder el disparo, y eso para mí está lejos de lo arcade y más cerca de un simulador, por mero sentido común.

Sin ir más lejos, ayer mismo, en una partida que quedaban 12, el circulo cada vez más minúsculo, estando agazapado, me impactan sin saber de donde venía el disparo, tuve que correr unos metros y esconderme detras de una roca, sin saber que de esta forma me había acercado aún más al que me disparó ese primer tiro, al segundo me remató. A esto me refiero. No tener una mínima referencia cuando TE IMPACTAN, el sonido y dejémoslo para cuando no hay impacto.

Mi opinión.
ivalice27 escribió:Hola, tengo un problema con el juego, he configurado los botones con un controlador con el xpadder, pero luego quería volver a la configuración por defecto del juego con el teclado y el ratón, pero ya tengo la configuración de los botones del teclado en rojo y no lo puedes poner por defecto nunca, nunca guarda la configuración, y ya no puedo jugar, y por otro lado cuando salto del avión, y tomo el paracaídas, me quedo en el aire flotando a 50 pies de altura y corta las cuerdas porque Si no me quedo flotando, entonces caigo muerto al suelo, a alguien le ha ocurrido algo similar? muchas gracias.

Imagen


Vaya putadon, me pasa lo mismo compañero, probé con mando y ahora no puedo volver a teclado y ratón, me sale así en rojo y le doy a por defecto y salen los controles de teclado pero no se guardan así que no puedo jugar.

Lo solucionaste? Alguien sabe por favor?

Muchas gracias
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamikaze 11 escribió:Pues qué queréis que os diga, realmente en la vida real si te pegan un tiro notas el impacto y creo que en este juego se podría reflejar esto de alguna manera que no fuera la tipica señalización roja en la pantalla, pero quizás mejorar el sistema del sangrado cuando te dan un tiro lograría reflejarlo y no sería tan arcade


A eso voy.
pelchi escribió:
ivalice27 escribió:Hola, tengo un problema con el juego, he configurado los botones con un controlador con el xpadder, pero luego quería volver a la configuración por defecto del juego con el teclado y el ratón, pero ya tengo la configuración de los botones del teclado en rojo y no lo puedes poner por defecto nunca, nunca guarda la configuración, y ya no puedo jugar, y por otro lado cuando salto del avión, y tomo el paracaídas, me quedo en el aire flotando a 50 pies de altura y corta las cuerdas porque Si no me quedo flotando, entonces caigo muerto al suelo, a alguien le ha ocurrido algo similar? muchas gracias.

Imagen


Vaya putadon, me pasa lo mismo compañero, probé con mando y ahora no puedo volver a teclado y ratón, me sale así en rojo y le doy a por defecto y salen los controles de teclado pero no se guardan así que no puedo jugar.

Lo solucionaste? Alguien sabe por favor?

Muchas gracias


Tienes que borrar el archivo GameUserSettings.ini de la ruta:
C:\Users\"tu usuario"\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@KYKUR88

Si nos tomamos el ejemplo como algo real es que algo no anda bien. Estamos hablando de un supuesto, compañero,a nadie le van pegando tiros por la calle...

Pero si lo hicieran en un entorno hostil, lo primero que harías, supuestamente, es echarte la mano a la herida, llorar más o menos (esto depende de la persona) y si tienes un ápice de lógica a través de la marca que te ha dejado esa bala deberías de intuir de donde aproximadamente venía el disparo.

No empecemos a tomarnos estos ejemplos al pie de la letras que es cuando de verdad empezaríamos a hacer el ridículo.

@Bruzei

Posiblemente yo tenga que dejar la "droja" como dices, pero contigo se quedaron cortito en lo que a educación y respeto se refiere, y esto es más grave.

Respeta las opiniones/comentarios de los demás, y argumenta, si te apetece, pero con respeto y educación, que falta te hace.
Progamerx escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues qué queréis que os diga, realmente en la vida real si te pegan un tiro notas el impacto y creo que en este juego se podría reflejar esto de alguna manera que no fuera la tipica señalización roja en la pantalla, pero quizás mejorar el sistema del sangrado cuando te dan un tiro lograría reflejarlo y no sería tan arcade


A eso voy.


En la vida real si te pegan un tiro, te tumban, es así de simple. En realidad solo tendrían que darte una simple patada en los huevos o la espinilla para verte un buen rato retorcerte de dolor en el suelo.

En la vida real, no le das a un tío en movimiento a 300 metros ni en tus sueños más húmedos.

En la vida real...

Chavales, de las películas, lo único creíble es la mala puntería de los malos ;p

Con lo que mola jugar al escondite y al pilla pilla...
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mendrolo

Entonces Mendrolo no estamos hablando nada.
La actualización que sale mañana es bastante "meh", lo único interesante es que arreglan LIGERAMENTE las bajadas de FPS mientras vas conduciendo.
El sonido a mi parecer está logradisimo, yo uso unos cascos de 150€, no son gaming no tienen 5.1 ni 7.1 pero se identificar si me disparan , si viene de atrás derecha, izquierda, más o menos por el número de brújula, no exactamente lógicamente, en este juego es indispensable unos buenos cascos, como para un simulador de aviones un joystick o un simulador un volante con ffb.
davidct escribió:
pelchi escribió:
ivalice27 escribió:Hola, tengo un problema con el juego, he configurado los botones con un controlador con el xpadder, pero luego quería volver a la configuración por defecto del juego con el teclado y el ratón, pero ya tengo la configuración de los botones del teclado en rojo y no lo puedes poner por defecto nunca, nunca guarda la configuración, y ya no puedo jugar, y por otro lado cuando salto del avión, y tomo el paracaídas, me quedo en el aire flotando a 50 pies de altura y corta las cuerdas porque Si no me quedo flotando, entonces caigo muerto al suelo, a alguien le ha ocurrido algo similar? muchas gracias.

Imagen


Vaya putadon, me pasa lo mismo compañero, probé con mando y ahora no puedo volver a teclado y ratón, me sale así en rojo y le doy a por defecto y salen los controles de teclado pero no se guardan así que no puedo jugar.

Lo solucionaste? Alguien sabe por favor?

Muchas gracias


Tienes que borrar el archivo GameUserSettings.ini de la ruta:
C:\Users\"tu usuario"\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor


Gracias compañero pero debo ser un inútil, no consigo dar con esa ruta. Donde tengo que mirar?
Detras de User/ tienes que poner el nombre de usuario que tienes en el pc.(donde te pongo los los guiones.

C:\Users\_____\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor
kiliosx escribió:El sonido a mi parecer está logradisimo, yo uso unos cascos de 150€, no son gaming no tienen 5.1 ni 7.1 pero se identificar si me disparan , si viene de atrás derecha, izquierda, más o menos por el número de brújula, no exactamente lógicamente, en este juego es indispensable unos buenos cascos, como para un simulador de aviones un joystick o un simulador un volante con ffb.


Yo opino lo mismo , se perfectamente de donde me disparan , es más , si me disparan con un silenciador relativamente cerca también intuyo la posición.

Además de la posición , también se distingue con que arma te han disparado(con silenciador no, a no ser que sea el franco)

Yo creo, que los que no sabéis por dónde os vienen los tiros es una falta de horas o como decía el compañero unos buenos auriculares.


@pelchi Si no consigues entrar con la ruta que te a dado el compañero, tienes que buscar en el "ejecutar" de Windows : %APPDATA% (te saldra una carpeta llamada roaming , echas para atras y vas a appdata > local > TslGame > Saved > Config > windowsNoEditor > GamerUserSettings
davidct escribió:Detras de User/ tienes que poner el nombre de usuario que tienes en el pc.(donde te pongo los los guiones.

C:\Users\_____\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor


Mil gracias compañero por tu ayuda. Ahora lo veo, es que lo tenía como archivo oculto. Me he vuelto loco.

Lo dicho, muchísimas gracias tío!! De verdad [tadoramo]

@escopetillas, gracias compañero. Así lo he conseguido [oki]
Yo echo en falta una cámara de muerte, no que me muestren la jugada o como me ha matado sino en plan el battlefield, saber por lo menos desde donde me ha matado, así poco a poco irías quedandote por donde pasar puede ser peligroso o por donde tener más cuidado. Porq muchas veces te matan y no sabes ni lo que ha pasado ¬_¬
hugoboss69x escribió:Yo echo en falta una cámara de muerte, no que me muestren la jugada o como me ha matado sino en plan el battlefield, saber por lo menos desde donde me ha matado, así poco a poco irías quedandote por donde pasar puede ser peligroso o por donde tener más cuidado. Porq muchas veces te matan y no sabes ni lo que ha pasado ¬_¬

En el modo un jugador si, en el resto no xq podrías dar info a tus compañeros de equipo.
Entonces, fallo mio. [+risas] Pensaba que la mancha de sangre que sale en pantalla indicaba por donde te disparaban, vamos, juraria que en alguna ocasion he sabido por donde me disparaban (a parte de por el sonido) por esa mancha de sangre. Pero solo aparece la mancha de sangre cuando estas con la mirilla puesta, en tercera persona, en la que estamos el 99% del tiempo con esa vista no aparece, como es obvio. Pero bueno, como ya dije, para mi el juego esta perfecto asi. [oki]

A ver esos fps de la act, y si va mejor de rendimiento. [plas] [plas] [plas]
speak121 escribió:
hugoboss69x escribió:Yo echo en falta una cámara de muerte, no que me muestren la jugada o como me ha matado sino en plan el battlefield, saber por lo menos desde donde me ha matado, así poco a poco irías quedandote por donde pasar puede ser peligroso o por donde tener más cuidado. Porq muchas veces te matan y no sabes ni lo que ha pasado ¬_¬

En el modo un jugador si, en el resto no xq podrías dar info a tus compañeros de equipo.

No si, esta claro, si ya cuando te matan le puedes dar bastante información, porq 4 ojos ven mejor q 2 xD, pero si, en solo q vieras desde donde te han matado.
speak121 escribió:
hugoboss69x escribió:Yo echo en falta una cámara de muerte, no que me muestren la jugada o como me ha matado sino en plan el battlefield, saber por lo menos desde donde me ha matado, así poco a poco irías quedandote por donde pasar puede ser peligroso o por donde tener más cuidado. Porq muchas veces te matan y no sabes ni lo que ha pasado ¬_¬

En el modo un jugador si, en el resto no xq podrías dar info a tus compañeros de equipo.

A mi en el modo un jugador me gustaria ver la repeticion desde la camara del que te mata asi podria ver mis fallos al moverme y aprender... En otros modos ovbiamente no por el tema de dar info a tu squad.
actulize y no me deja jugar, me dice que aun no tengo la ultima version
Silverquick85 escribió:actulize y no me deja jugar, me dice que aun no tengo la ultima version


Han enviado el parche antes de actualizar los servidores. [facepalm]
Please make sure that ypu build version is 2.2.47 os dice lo mismo? pero si se puede jugar
Recordemos que el "parche" semanal es para corrección de bugs y la #actualización mensual para optimizacion, contenido, sonido, gunplay, gameplay, el parche gordo vaya, si todo va bien esperaban tener listo el mensual para finales de esta semana Jueves/Viernes (con nueva arma entre otras cosas...), sino lo retrasan para la siguiente debería estar al caer.

Trabajando en el estudio de captura de movimientos de Bohemia. https://www.pscp.tv/PLAYERUNKNOWN/1lDxLjebOgLGm
En este foro que está para hablar del juego en si, o de a mi me gusta más, a mi me gusta menos?? los noobs que siempre mueren se quejaran de que al juego le falta "ayudas", y a otros que se creen soldados condecorados por los estados unidos de américa con 15 años dirán que el juego está perfecto y blablabla..

Estaría bien ver mensajes de gente que busca SQUAD o comentar alguna partida, algún bug que se a tenido o algún "truco" que si vas descarso haces menos ruido... enfin
Hablar de "a mi me gusta más, a mi me gusta menos" también es hablar del juego en si [+risas]
hugoboss69x escribió:Yo echo en falta una cámara de muerte, no que me muestren la jugada o como me ha matado sino en plan el battlefield, saber por lo menos desde donde me ha matado, así poco a poco irías quedandote por donde pasar puede ser peligroso o por donde tener más cuidado. Porq muchas veces te matan y no sabes ni lo que ha pasado ¬_¬



la van a implementar,pero solo en el modo de un jugador (para evitar chivatos) ,tambien van a aladir con el tiempo el modo de juego en 1º persona.


Por cierto,este copañero,se curra bastante la busqueda de info sobre el juego,aparte tiene una guia de optimizacion,para la gente con pc menos potentes


https://www.youtube.com/watch?v=F8iLiLNf4tQ
Winner Winner Chicken Dinner!

Imagen
el juego me esta cansando una barbaridad por el lag que hay ultimente, van a peor, en vez de mejorar estabildiad de servidores
Nos acaba de matar a la squad entera una bomba que ha caído en la casa. Ya sabeis, casa de una planta podéis morir tambien :o
xD0M1Nx escribió:.. o algún "truco" que si vas descarso haces menos ruido... enfin


Esto se lo he escuchado a varios ya, pero es verdad que si no llevas ropa haces menos ruido? Solo influyen las botas o toda la ropa?

Yo voy siempre con ropa, pero me gustaría saber si esto es verdad por curiosidad.
cer0126 escribió:
xD0M1Nx escribió:.. o algún "truco" que si vas descarso haces menos ruido... enfin


Esto se lo he escuchado a varios ya, pero es verdad que si no llevas ropa haces menos ruido? Solo influyen las botas o toda la ropa?

Yo voy siempre con ropa, pero me gustaría saber si esto es verdad por curiosidad.



sin calzado haces "algo" menos de ruido en ciertas superficies,pero tampoco cambia una barbaridad,a la gente descalza,tambien la oyes venir,moverse y tal.
Me interesa saber eso de la ropa, veo mucha gente ir en pelotas.
Hola, antes un compañero se quejaba de que nadie hablaba para buscar squad, pues a un amigo y a mi nos gustaria encontrar a otros 2 para jugar en squad, usamos ts y solemos jugar alguna mañana sobre las 12-1 y alguna tarde sobre las 8-9 un par de partidas diarias.

En steam soy jedialfelgrande. Agregadme los que esteis interesados en jugar ya sea alguna vez o habitualmente.
erderbi escribió:Me tirara bien este juego con mis especificaciones?

Alguien? A cuanto mas o menos?
erderbi escribió:
erderbi escribió:Me tirara bien este juego con mis especificaciones?

Alguien? A cuanto mas o menos?

Cuáles son?
@erderbi No se si es muy comparable pero te pongo mis especificaciones y como lo juego cuando juego en el portatil:

portatil Asus ROG ...
Procesador intel i7 6700HQ
grafica nvidia gtx 960M
Ram: 8GB ddr3
sdd 500 gb

Juego a 30 fps con la distancia de renderizado y el antialiasing en ultra y el resto en muy bajo, a 1080p y limitado a 30fps para que no se caliente mucho pero puede llegar hasta los 50.
Se juega bastante bien pero ni comparacion con jugarlo en la torre, de todas maneras este juego es un early y aun no esta pulido del todo.
Lo mismo esta semana te va mal y la siguiente te va genial, o te puede pasar lo contrario si la pifian.
@grillo007
Estan en mi firma pero son estas:
Portatil HP OMEN 15 2017
CPU: i5-7300QH 2.50GHz hasta 3.50GHz
Tarjeta grafica: GTX1050 2GB
RAM: SODIMM 4GB DRR4 2400MHz + 4GB DDR4 G.Skill 2400MHz (G.Skill Ripjaws SO-DIMM DDR4 2400 PC4-19200 4GB CL16) Trabajando en DualChannel
HDD: 1 Tera, 7200rpm, SATA3
erderbi escribió:@grillo007
Estan en mi firma pero son estas:
Portatil HP OMEN 15 2017
CPU: i5-7300QH 2.50GHz hasta 3.50GHz
Tarjeta grafica: GTX1050 2GB
RAM: SODIMM 4GB DRR4 2400MHz + 4GB DDR4 G.Skill 2400MHz (G.Skill Ripjaws SO-DIMM DDR4 2400 PC4-19200 4GB CL16) Trabajando en DualChannel
HDD: 1 Tera, 7200rpm, SATA3

como te decia, es bastante dificil comparar, muy probablemente lo puedas correr con todo en medio a 40-50 fps. o potenciar cierta cantidad de cosas como hice yo y limitarlo en fps para que no sea una tostadora.
Gracias a ver si me lo puedo pillar pronto.
Una preguntilla chat de texto in game no tiene no? lo digo porque en mi caso me resulta mas facil el ingles escrito que hablado cuando juego squad con guiris...no estaria mal que lo implementaran..
MAKUTOR escribió:Una preguntilla chat de texto in game no tiene no? lo digo porque en mi caso me resulta mas facil el ingles escrito que hablado cuando juego squad con guiris...no estaria mal que lo implementaran..


No tiene no.
cer0126 escribió:
MAKUTOR escribió:Una preguntilla chat de texto in game no tiene no? lo digo porque en mi caso me resulta mas facil el ingles escrito que hablado cuando juego squad con guiris...no estaria mal que lo implementaran..


No tiene no.


Ni sentido tiene. De repente ves a unos tios y entre lo que tardas en abrir el chat y escribirlo y encima en otros idiomas ya te han podido disparar, matar, moverse a otra zona, etc...

Si no juegas con micro, juega solo.
Pues jugare como mi me apetezca..squad,duo o solo y tampoco veo una locura..te as puesto en la situacion mas dificil..imaginate caemos y por el chat decidimos a donde vamos,estrategia ,etc...no se ..me as dejado a cuadros..me da que no a jugado a muchos juegos...
yo tngo

i7 7700
gtx 1080 g1
16g de ram

juego con todo en ultra y me va a 75/80 fps fuera de poblado, dentro a unos 60/65fps
A mi me va muy justo con un FX 8320 a 4,4 y una r9 290, aún así el juego promete mucho, optimizar y añadir mapas eso le falta.

Saludos.
12212 respuestas