[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

anibaltw escribió:
Progamerx escribió:Una cosa que deberían de implementar es saber, cuando te disparan, de donde procedió dicho tiro. Me parecería más realista de esta forma y saber porque zona ha podido venir los disparos.

La mayoría de veces se está "a ciegas" antes situaciones como está y resulta complicado salir airoso, entre los nervios y sabiendo que el siguiente tiro te puede matar.

Si en la vida real, tu vas, por ejemplo, por el medio del campo y te pegan un tiro desde "x" distancia, y por la zona donde te ha dado, sabrías "más o menos" o deberías saber de donde procede para poder defenderte o salir por patas, según se tercie. Por este motivo me parecería un acierto y aparte le sumaría realismo.

Saludos.

:-? :-? :-?

Jajajajaja

La de tiros que ya habrá recibido para saber eso! Jajajaja
Yo tengo un problema de configuración de los controles, cambie para usarlo con un mando via usb, y ahora no hay co***es ha poner el control por defecto del teclado, cada vez que lo reestablezco y le doy a OK, no se reestablecen y no puedo jugar con el teclado, he probado a reinstalarlo, y ha borrar el archivo de configuración, pero nada, se a quedado así y no hay manera.
Alguna idea? gracias de antemano compañeros
Estaria bien que implementen la killcam, a mi tambien me han matado y no se de donde, en una estaba detras de una pared y creia que las balas la atravesaron.
La cámara de muerte es una de las cosas que confirmaron en una entrevista que deseaban añadir para Solo y un modo de repetición de partidas.

@Progamerx El sonido proviene siempre de la dirección en la que tengas la cámara no la dirección de tu personaje, eso conviene que recordarlo, ya lo mejorarán como todo.
Yo no se que cascos usareis, para mi el sonido espacial está muy conseguido siendo capaz de detectar el origen y la distancia de los tiroteos.
Los que os quejais del sonido no jugareis escuchando musica o con auriculares de 2 euros no???, que uno ya ha visto de todo.
A mi al menos, el posicionamiento del sonido me parece excelente, los juegos realistas son asi, te disparan del quinto pino y apañate para ver detras de que arbusto, piedra o lo que sea esta el tio, y si lleva silenciador ademas, estas jodido del todo.

Por favor no convirtamos este gran juego en otra basura mas pidiendo casualadas, para jugar al cod ya esta el cod.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
O no me he explicado bien o algunos lo habéis entendido por el ojete. [beer]

Vamos a ver, juego con cascos desde el día 1. Eso lo primero.

Cuando vais por el mapa y os alcanza un tiro sabéis de donde proviene?.

Imagino que algunos de aquí habrán jugado a algún Battelfield, que cuando te disparan y te dan te viene señalado al lado del personaje una zanja roja que te dice por donde te han disparado.

De verdad que no creo que haya dicho ninguna tontería, pero bueno, a mí desde luego no me mola que me estén disparando y me estén dando y que no tenga ni puñetera idea de donde proviene esos tiros. A lo único que se alcanza es a salir por patas porque el siguiente tiro te puede mandar a los vestíbulos.

@Bruzei

Adoro este juego, pero esto no sería "casualizar" el juego, sería darle más realismo.

El sonido está muy bien implementado en interiores, pero fuera si te están alcanzando desde "Cuenca" yo, por lo menos, no tengo ni idea de donde viene.

Pongo un ejemplo, solo eso: si vas por la calle y te pegan un tiro que te alcanza en una zona determinada del cuerpo, sabrías más o menos por donde a podido venir ese tiro?. Esto sería realista?, para mi rotundamente SI.

Solo eso.
@Progamerx que te marquen en el mapa de donde proviene el disparo es casualizar el juego.

Mediante el sonido eres capaz de calcular la distancia y la dirección de donde te proviene el disparo. Aquí no estamos jugando a un juego como Battlefield donde tienes un respawn, aquí jugamos a ser el último hombre en pie y tendrás que tirar de todas las habilidades y recursos que tengas tanto en el juego como los que puedas tener tu mismo.

Tal vez lo que necesites es educar más tu oído, te lo digo porque yo soy capaz de ver a gente desde más de 600m mientras que mis amigos no son capaces de verlos, de hecho me tienen a mi como el búho del equipo. Al igual que pasa con el sonido, yo soy capaz de diferenciarlo perfectamente de donde proviene.

Pero claro, yo he jugado al Arma 2, al Arma 3 y al DayZ (tanto el Mod como el Standalone).

El juego en ese sentido está muy bien implementado, diría que casi al mismo nivel (casi) que los Arma y para mi no necesito que me digan en que punto está el tio señalándomelo en un mapa, es que en la vida real no es asi.

Este juego es un pseudo-simulador. No es tan simulador como puede ser Arma, ni tan casual como puede ser H1Z1. Pero desde luego parece que queréis que nos lo den todo hecho y al final lo que terminan es casualizandolo todo.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@gothnux

Buena argumentación, y totalmente respetable tu forma de verlo, yo no lo veo del todo así.

Yo creo que no sería casualizar el juego (vengo de consolas por falta de simuladores serios y juegos cada vez más enfocado a críos), yo creo que sería darle realismo. Es que es como dije antes, el sonido es importante, para mí lo es más en interiores, pero en exteriores es más jodido saber de donde proviene un disparo, pero ojo, siempre que ese disparo me haya alcanzado, de lo contrario no querría saber bajo ningun concepto de donde viene, esto sí sería, para mí, casualizar el juego.

Solo digo que debería de tener una referencia aproximada de donde ha venido el tiro en el caso de darte. Me remito a los ejemplos anteriores, esto nunca va a pasar pero lo pongo como ejemplo, si vas por la calle y te pegan con un franco y te alcanza, aparte de retorcerse de dolor, sabrías de donde ha venido dicho tiro por la zona del cuerpo en la que te a alcanzado. Esto sería realismo.

Mérito tienes de tener esa vista de águila y eso oído prodigioso. En serio te lo digo. Yo voy más justito. XD
En serio he leído simulador o pseudosimulador?

Os echáis encima del compañero porque pide que le indiquen de donde viene el sonido porque el cree que no está bien implementado (aunque de hecho, no es tan facil saber de donde viene un tiro a campo abierto solo por el sonido) y os parecen de puta madre las stats absurdas de las armas.

Cada loco con su tema macho, pero más arcade no puede ser el asunto.
Yo no quiero que me indiquen por dónde me han disparado. Para eso escucho el disparo, es parte de la gracia del juego. No tiene sentido hacerlo de otra manera.
El juego es tratar de sobrevivir usando al máximo tus habilidades y los limitados recursos que puedas conseguir. No hay más. No queremos que nos lo den todo mascado, queremos cierta dificultad.
@Progamerx yo entiendo tu postura, pero con practica ya sabrás de donde te proviene el disparo, te lo digo en serio. Habrá veces que si hay diferentes tiros en todas las direcciones pues pierdas la orientación del mismo, pero en casos donde tu estés enfrentándote a otro que no veas, posiblemente a no ser que lleve un silenciador, sabrás por donde te viene.

@Mendrolo yo no se si alguien habrá dicho "simulador" tal cual, cosa del que dista mucho el juego.

En concreto yo he dicho pseudo-simulador, a lo mejor es que el concepto que tienes de la palabra "pseudo" es erróneo, y mi descripción para nada es incorrecta:

seudo-
Tb. pseudo-.
Del gr. ψευδο- pseudo-.
1. elem. compos. Significa 'falso'. Seudópodo o pseudópodo, seudocientífico o pseudocientífico.


¿El daño de las armas? Obviamente aquí no se puede medir porque los toques arcade los tienes y los tendrá siempre. Y francamente, en los extremos nunca esta el éxito, el éxito esta en las cosas intermedias. Este juego ni es un Arma (donde ya el solo hecho de ponerte a jugar con el es un dolor de cabeza) ni es un H1Z1 (donde parece que juegas a un Minecraft evolucionado).

Te puedo si quieres citar varios pseudo-simuladores donde verás que tienen un gran éxito, cosa que ni Arma ni H1Z1 han podido conseguir por si solos fuera del ámbito del que se mueven.
gothnux escribió:@Progamerx yo entiendo tu postura, pero con practica ya sabrás de donde te proviene el disparo, te lo digo en serio. Habrá veces que si hay diferentes tiros en todas las direcciones pues pierdas la orientación del mismo, pero en casos donde tu estés enfrentándote a otro que no veas, posiblemente a no ser que lleve un silenciador, sabrás por donde te viene.

@Mendrolo yo no se si alguien habrá dicho "simulador" tal cual, cosa del que dista mucho el juego.

En concreto yo he dicho pseudo-simulador, a lo mejor es que el concepto que tienes de la palabra "pseudo" es erróneo, y mi descripción para nada es incorrecta:

seudo-
Tb. pseudo-.
Del gr. ψευδο- pseudo-.
1. elem. compos. Significa 'falso'. Seudópodo o pseudópodo, seudocientífico o pseudocientífico.


¿El daño de las armas? Obviamente aquí no se puede medir porque los toques arcade los tienes y los tendrá siempre. Y francamente, en los extremos nunca esta el éxito, el éxito esta en las cosas intermedias. Este juego ni es un Arma (donde ya el solo hecho de ponerte a jugar con el es un dolor de cabeza) ni es un H1Z1 (donde parece que juegas a un Minecraft evolucionado).

Te puedo si quieres citar varios pseudo-simuladores donde verás que tienen un gran éxito, cosa que ni Arma ni H1Z1 han podido conseguir por si solos fuera del ámbito del que se mueven.


Unos cuantos se le han tirado encima con bastante sorna simplemente por pedir que le indiquen de donde viene el tiro, diciéndole que esto no es un cód y blablablablablabla blablabla. Todo muy hardcoregamer.

Ah, y la gracia de algo falso, es que sea tan parecido a lo real que cueste de distinguir, así, agarrándome a tu definición. Yo no veo el más remoto parecido.

Me puedes explicar porque es malo que te digan de donde viene el tiro, pero no lo es que un arma a 10 metros te de ventaja por el simple hecho de ser más difícil de encontrar?

De lo de correr como un loco, o ir en pelotas con la municion en el ojete por ahí ya ni hablamos.

A mi me parece muy bien que tenga éxito, de verdad, pero hay que ver también la viga en el ojo propio.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Y solo he dicho que sepas de donde viene el tiro siempre que te hayan dado en campo abierto. Simplemente.

Pero bueno, son opiniones y cada uno tiene la suya. Lo importante es que se disfrute del juego tal como está y con las mejoras que "prometen" durante el desarrollo.
Progamerx escribió:Y solo he dicho que sepas de donde viene el tiro siempre que te hayan dado en campo abierto. Simplemente.

Pero bueno, son opiniones y cada uno tiene la suya. Lo importante es que se disfrute del juego tal como está y con las mejoras que "prometen" durante el desarrollo.


Pués yo no creo que hayas dicho ninguna tontería.

Yo además lo matizaría así. Cuando te disparan pero no ten dan, obviamente deberías calcular de donde viene solo por el sonido, eso es obvio. Pero si te dan, joder en la vida real notas perfectamente en qué parte del cuerpo te ha dado (y con eso sabes aproximadamente desde que área viene el disparo). Y no solo eso, si nos vamos a poner con si es más o menos simulador, en la vida real cuando te disparan y te dan te caes al suelo, no sigues corriendo como si hubieras chocado con una mosca.

Un saludo.
Venga, ya puestos, mejor que se vea un aura que te indique quién te ha disparado...

El juego es arcade principalmente en el daño que puedes soportar, para hacerlo más jugable.

No entiendo la manía de mucha gente de querer transformar un juego a su conveniencia.

Joder, el juego es así, punto. Si no te gusta, no lo juegues. Easy.
Lo del sonido que decis esta muy bien, pero cuando llueve, hay truenos, estas en zona roja, o te disparan a la vez desde dos puntos, o tus compañeros estan cerca disparando... no me digais que sabeis de donde vienen los tiros enemigos porque no es asi, en la mayoria de casos si, pero no siempre. El juego en ese aspecto esta perfecto, nadie ha pedido que se marque en el mapa cuando alguien esta disparando, y es algo que habeis recriminado como si alguien lo hubiera pedido. Pero cuando te dan, la mancha roja en pantalla marca desde donde te han dado, pero a veces falla y no te lo marca bien. Eso es todo, y no hay mas. Joder, que ganas teneis de hacer sangre de todo y de tratar a la gente de estupida. [facepalm]
Bikot escribió:Lo del sonido que decis esta muy bien, pero cuando llueve, hay truenos, estas en zona roja, o te disparan a la vez desde dos puntos, o tus compañeros estan cerca disparando... no me digais que sabeis de donde vienen los tiros enemigos porque no es asi, en la mayoria de casos si, pero no siempre. El juego en ese aspecto esta perfecto, nadie ha pedido que se marque en el mapa cuando alguien esta disparando, y es algo que habeis recriminado como si alguien lo hubiera pedido. Pero cuando te dan, la mancha roja en pantalla marca desde donde te han dado, pero a veces falla y no te lo marca bien. Eso es todo, y no hay mas. Joder, que ganas teneis de hacer sangre de todo y de tratar a la gente de estupida. [facepalm]

A capa y espada, macho.... [qmparto] [facepalm]
A mi también me pareceria bien que se marque la dirección del disparo . Pero bueno, son posiciones distintas totalmente respetables, a cada uno nos gusta jugar de una manera.
@Mendrolo ante todo pedirte disculpas si ha parecido que haya intentado increparte o algo parecido, simplemente estoy dialogando.

Por otro lado, un producto falso no es lo mismo que una copia. La copia si es la que pretende ser literal o igual a una original, el falso simplemente pretende "simularlo". Por eso, considero que este juego es un falso-simulador, que además no pretende ser copia de ningún otro juego, aunque tenga similitudes con mínimo un par de ellos.

De todas formas, al compañero @Progamerx se lo he explicado bien, tampoco le he atacado ni mucho menos, y si el considera al igual que tu que os he atacado a ambos, mis disculpas.

Referente al posicionamiento, cuando te disparan se produce una marca en la pantalla que te indica la dirección del disparo junto con el sonido deberías de ser capaz de saber mínimo la dirección, y volvemos a lo que le comente a Progamerx, cuanto más juegues al juego antes sabrás localizar mínimo el lugar, aunque como ya he comentado antes hay casos en los que no sepas por donde te puedan venir las balas porque tienes compañeros a tu lado que están realizando también disparos, aunque por "lejanía" podrías intentar calcularlo... Pero eso ya es muy complicado.

Creo que añadir más "casualidad" a este juego sería terminar cargándoselo, y que en el minimapa (cosa que tampoco debería de estar, ni siquiera debería de decirte en el mapa grande donde te encuentras) te marque la posición del que te ha disparado añadiría más al formato casual que al de pseudo-simulacion. Tal vez la solución sería que la marca de daño fuera más clara y concisa, aunque creo que cuando te están cayendo tiros por todos lados es lo que menos te importa porque posiblemente ya estés más que muerto. Además es un juego en el que prima la supervivencia (o el modo seta, como queráis llamarlo) y el no saber de donde te vienen los tiros si eres un novato es parte de la curva de aprendizaje de un juego de este tipo.
@gothnux entonces, es un simulador de simuladores? ;p

Tranquilo que no me he sentido atacado, y de hecho soy consciente de que yo no he sido el más diplomatico del mundo.

El juego es lo que es, un battleroyale con mecánicas arcade, o sea, un pilla pilla escondite mata mata entretenido, nada de que avergonzarse. Pero no es un simulador, pseudosimulador ni un survival. Y ese seguramente es el secreto de su exito, pero tampoco confundamos al personal ni vayamos de hardcores.
kyl escribió:
Bikot escribió:Lo del sonido que decis esta muy bien, pero cuando llueve, hay truenos, estas en zona roja, o te disparan a la vez desde dos puntos, o tus compañeros estan cerca disparando... no me digais que sabeis de donde vienen los tiros enemigos porque no es asi, en la mayoria de casos si, pero no siempre. El juego en ese aspecto esta perfecto, nadie ha pedido que se marque en el mapa cuando alguien esta disparando, y es algo que habeis recriminado como si alguien lo hubiera pedido. Pero cuando te dan, la mancha roja en pantalla marca desde donde te han dado, pero a veces falla y no te lo marca bien. Eso es todo, y no hay mas. Joder, que ganas teneis de hacer sangre de todo y de tratar a la gente de estupida. [facepalm]

A capa y espada, macho.... [qmparto] [facepalm]


Que molino, ni que molino? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lunes tio, y estoy de mala leche hasta que llegue a casa a echarme un visio. [uzi]
Discrepo de que marquen en el mapa nada de nada o que hagan marca de donde viene el disparo...
a cuantos han disparado aquí?? (para que sepan de donde viene un disparo)
cuando vas en squad sabes donde están los tios pq te comunicas con el equipo, si vas solo puede que veas quien te a disparado o no, como si fuese un paintball, airsoft. Y como funciona eso que decis de la marca de sangre??? ni me he dado cuenta.
Notas del nuevo parche semanal - Semana 8.

Hoy en el test server y mañana lo liberan, poco que destacar.

Early Access Week 8 Update

Hey everyone,

We are now back on track with our weekly updates!

Since we haven't had our weekly updates for the past 2 weeks, we'll be updating this week's patch on Tuesday, May 16th

The patch will first get updated on our test servers today at the following hours.

May 15th (Monday) 3 PM KST
May 14th (Sunday) 11 PM PDT
May 15th (Monday) 6 AM UTC

The main servers will be updated with the new patch tomorrow, Tuesday May 16th, at 5 PM KST/1 AM PDT/8 AM UTC

    Client Performances Improvements

Slightly improved the drop in FPS when driving vehicles

    Anti Cheat

In order to prevent using "lag switch" to cheat, the characters will now be locked and will not be able to move, rotate and attack others when the ping exceeds a certain value.

You will no longer be able to remove the environment foliage by revising the .ini file.

    Custom Games

Fixed the issue that was causing the sound to break when there are too many vehicles in a small area.

    Bug Fixes

Partially fixed a bug that caused the character to get stuck in different objects in the environment

Partially fixed a bug that caused the game client to freeze.

Fixed a bug that caused the crosshair to still be visible while in no-UI mode

Temporarily removed the flash bang from the game as it was causing game clients to freeze/crash.

Fuente
Y este es el parche que retrasaron despues de la semana libre? Wow...
Y quitan las flash bang , que tengo un colega que es un enfermo con los humos y las flash [qmparto]

El parche lo justo, pero bueno, han vuelto aletargados de las vacaciones.
¿Merece la pena el juego por los 30 pavos que piden en Steam en su estado actual? No he jugado antes a un battleground (como el de H1Z1) pero por lo que he visto en streams de Twitch pinta chulo.

La otra duda que tengo es si jugando sólo sin squads es divertido o si convierte en algo infumable y has de jugar en equipo siempre. No es que sea un antisocial pero mis horarios para jugar fluctuan bastante debido al trabajo y demás movidas del día a día (que si gym, que si hay que hacer tal o cual, ya sabéis) así que se me hace complicado tener un grupo de gente fija con quién jugar.
juas escribió:¿Merece la pena el juego por los 30 pavos que piden en Steam en su estado actual? No he jugado antes a un battleground (como el de H1Z1) pero por lo que he visto en streams de Twitch pinta chulo.

La otra duda que tengo es si jugando sólo sin squads es divertido o si convierte en algo infumable y has de jugar en equipo siempre. No es que sea un antisocial pero mis horarios para jugar fluctuan bastante debido al trabajo y demás movidas del día a día (que si gym, que si hay que hacer tal o cual, ya sabéis) así que se me hace complicado tener un grupo de gente fija con quién jugar.


Desde mi punto de vista,si,merece la pena,tiene sus fallos (para eso es early) pero son perdonables,se estan poniendo a currar con el tema de lag y caida de fps,en poco tiempo han arreglado bastantes fallos y añadido muchas cosillas,aparte, estan trabajando en mas mapas,armas,vehiculos,animaciones,etc,etc.Siempre puedes comprarlo en steam y probarlo (menos de 2 h) y si no te gusta pedir el dinero.
JyL escribió:Notas del nuevo parche semanal - Semana 8.

Hoy en el test server y mañana lo liberan, poco que destacar.

Early Access Week 8 Update

Hey everyone,

We are now back on track with our weekly updates!

Since we haven't had our weekly updates for the past 2 weeks, we'll be updating this week's patch on Tuesday, May 16th

The patch will first get updated on our test servers today at the following hours.

May 15th (Monday) 3 PM KST
May 14th (Sunday) 11 PM PDT
May 15th (Monday) 6 AM UTC

The main servers will be updated with the new patch tomorrow, Tuesday May 16th, at 5 PM KST/1 AM PDT/8 AM UTC

    Client Performances Improvements

Slightly improved the drop in FPS when driving vehicles

    Anti Cheat

In order to prevent using "lag switch" to cheat, the characters will now be locked and will not be able to move, rotate and attack others when the ping exceeds a certain value.

You will no longer be able to remove the environment foliage by revising the .ini file.

    Custom Games

Fixed the issue that was causing the sound to break when there are too many vehicles in a small area.

    Bug Fixes

Partially fixed a bug that caused the character to get stuck in different objects in the environment

Partially fixed a bug that caused the game client to freeze.

Fixed a bug that caused the crosshair to still be visible while in no-UI mode

Temporarily removed the flash bang from the game as it was causing game clients to freeze/crash.

Fuente


Me parece muy de novatos dar información específica sobre actualizaciónes de seguridad, mas aun cuando todavía no es efectiva en la versión live, deberían ser mas cautos.
Es de esos juegos que mejora considerablemente con un SSD?

Por que veo a gente con máquinas similares a la mia y les va bastante mas fino, pero tiran de un SSD, en cambio yo con uno mecanico lo tiro bastante mal xD
Al que dice que viene de las consolas...eso explica muchas cosas omg...como el por ejemplo QUE VEA MAS REALISTA LA TIPICA MARCA DE LOS COD Y BTF PARA SABER DE DONDE TE DISPARAN...macho...sin palabras me dejas...

Como bien te han dicho, para los que venimos de juegos tipo Arma, Dayz, Squad e Insurgency, no necesitamos esas mierdas tipicas de arcades mata mata, pero claro en consola lo mas realista que teneis es un btf lol.

Como ya he dicho, para jugar al cod ya esta el cod, si este juego esta triunfando es precisamente por que tiene la mezcla perfecta entre realismo y arcade, pedir marcas para saber de donde te vienen los disparos en este juego es RIDICULO, pero aun mas RIDICULO me parece la explicacion que da el figura este de que "cuando te disparan en la vida real bla bla bla", ¿¿¿CUANDO TE DISPARAN EN LA VIDA REAL APARECE ENCIMA DE TU CABEZA UNA MARCA ROJA QUE TE INDICA DE DONDE VIENE EL DISPARO???...lo dicho, menuda sarta de tonterias.

En fin, convirtamos el juego en el enesimo arcade para niños rata sin cerebro, venga si, marcas de disparos, regeneracion de vida, armas lasers y triangulitos de medio metro encima de las cabezas de los jugadores... A ver si lo sacan en consola de una vez y alli le meten esas mierdas para que los nenes puedan jugarlo sin morir cada dos minutos.
Yo para saber de donde me disparan me guio por la dirección de los impactos de bala fallidos que no siempre se puede pero mucho mejor que la falsedad de indicar en pantalla de donde te han disparado.
KnightSolaire escribió:Yo para saber de donde me disparan me guio por la dirección de los impactos de bala fallidos que no siempre se puede pero mucho mejor que la falsedad de indicar en pantalla de donde te han disparado.

Pero es que flipalo, que el colega dice que con la marca esa el juego seria mas realista porque en la vida real cuando te disparan noseque nosecuantos...en fin a ver si consumimos menos droja...
@Bruzei He aqui par de apuntes. No te los tomes a mal, no soy tu enemigo. Lo digo desde ya, porque leidos tus ultimos posts te veo venir XD.

1- Porque alguien exponga un problema por aqui no pasa nada. Es un foro completamente ajeno a los devs del juego, ni sabran lo que cocinamos por aqui.

2- Y aunque asi fuera, la decision final la tomaran los propios devs, que para eso es su juego. Si la mayoria de jugadores les da la tabarra con que pongan un Ovni de vehiculo, no lo harian si con ello su vision del producto se viera comprometida.

3- Estas menospreciando otros juegos y otros tipos de jugadores, cuando esto son solo juegos. Hablar de realismo en un videojuego es como hablar de la Biblia en los premios Nobel de fisica. Por eso en vez de realismo usamos palabras como "simulacion".

4- Llamar niños rata y nenes a otros con ese vocabulario queda ironico.
Ahora va a resultar que los que juegan al Arma ,DayZ, Insurgency y demas....van de pros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y los del COD o BF son noobs [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .....De verdad cuánto CASPER hay por aquí [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues qué queréis que os diga, realmente en la vida real si te pegan un tiro notas el impacto y creo que en este juego se podría reflejar esto de alguna manera que no fuera la tipica señalización roja en la pantalla, pero quizás mejorar el sistema del sangrado cuando te dan un tiro lograría reflejarlo y no sería tan arcade
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
joseasg escribió:
Progamerx escribió:Y solo he dicho que sepas de donde viene el tiro siempre que te hayan dado en campo abierto. Simplemente.

Pero bueno, son opiniones y cada uno tiene la suya. Lo importante es que se disfrute del juego tal como está y con las mejoras que "prometen" durante el desarrollo.


Pués yo no creo que hayas dicho ninguna tontería.

Yo además lo matizaría así. Cuando te disparan pero no ten dan, obviamente deberías calcular de donde viene solo por el sonido, eso es obvio. Pero si te dan, joder en la vida real notas perfectamente en qué parte del cuerpo te ha dado (y con eso sabes aproximadamente desde que área viene el disparo). Y no solo eso, si nos vamos a poner con si es más o menos simulador, en la vida real cuando te disparan y te dan te caes al suelo, no sigues corriendo como si hubieras chocado con una mosca.

Un saludo.


Tal cual.

Siempre QUE TE DEN, NUNCA cuando te están disparando, aquí ya entraría el buen oído.
Joer, yo entraba todo contentillo viendo que el hilo a crecido un par de paginas y salvo 2 o 3 post con información y debate interesante, el resto parece una discusión de recreo de cualquier patio de colegio. [facepalm]

Yo lo único que pediría es que al morir, la cámara mirase hacia la posición del tío que te a matado (muchas veces mueres sin tener ni idea de por donde te han baleado, sobretodo en los últimos círculos de la partida) y la pido solo para ver que posiciones usa la gente para colocarse y tener mas información sobre zonas de tiro útiles para próximas partidas.

Yo juego con unos cascos bastante normalitos, tirando a malos y la verdad que por el sonido se puede saber intuir de que dirección vienen los tiros y si son cerca o lejos, el único momento que eso se vuelve una tarea complicada, es cuando estamos dentro o muy cerca de un bombardeo, están sonando petardazos(truenos/rayos) de la tormenta o pasa por encima de nosotros el avión de suministros, así que en esos momentos es prácticamente imposible para todo el mundo predecir/oir de donde viene cualquier disparo.

Saludos. [beer]
Que levante la mano al que le hayan pegado un tiro........ y a parte de sobrevivir haya sabido de donde le disparaban!!!!!!

Se puede poner cualquier excusa pero decir que en la vida real sabes de donde vienen los tiros... no digo que para algunos sea mejor eso y les gustaria mas el juego... es como lo del otro dia de campear si o no.... creo que mucha gente aun no entiende ni de que va el juego ni cual es su gracia.

Personalmente, para un juego un poco diferente que hay a los CODs/Battlefields no lo volvamos otro clon más.
PutuMoT escribió:Que levante la mano al que le hayan pegado un tiro........ y a parte de sobrevivir haya sabido de donde le disparaban!!!!!!

Se puede poner cualquier excusa pero decir que en la vida real sabes de donde vienen los tiros... no digo que para algunos sea mejor eso y les gustaria mas el juego... es como lo del otro dia de campear si o no.... creo que mucha gente aun no entiende ni de que va el juego ni cual es su gracia.

Personalmente, para un juego un poco diferente que hay a los CODs/Battlefields no lo volvamos otro clon más.


A ver... si sobrevives al disparo y ves que te han dado debajo del sobaco derecho, sabes que te han disparado desde la derecha. Si no lo sabes... es que te han dado en la cabeza.
Knight escribió:
PutuMoT escribió:Que levante la mano al que le hayan pegado un tiro........ y a parte de sobrevivir haya sabido de donde le disparaban!!!!!!

Se puede poner cualquier excusa pero decir que en la vida real sabes de donde vienen los tiros... no digo que para algunos sea mejor eso y les gustaria mas el juego... es como lo del otro dia de campear si o no.... creo que mucha gente aun no entiende ni de que va el juego ni cual es su gracia.

Personalmente, para un juego un poco diferente que hay a los CODs/Battlefields no lo volvamos otro clon más.


A ver... si sobrevives al disparo y ves que te han dado debajo del sobaco derecho, sabes que te han disparado desde la derecha. Si no lo sabes... es que te han dado en la cabeza.


Incluso se puede afinar mas , de hecho con un headshot ya no te hace falta saber de donde ha sido [qmparto]

Pd: Perdón pero lo tenia que decir
chinitiw escribió:
Knight escribió:
PutuMoT escribió:Que levante la mano al que le hayan pegado un tiro........ y a parte de sobrevivir haya sabido de donde le disparaban!!!!!!

Se puede poner cualquier excusa pero decir que en la vida real sabes de donde vienen los tiros... no digo que para algunos sea mejor eso y les gustaria mas el juego... es como lo del otro dia de campear si o no.... creo que mucha gente aun no entiende ni de que va el juego ni cual es su gracia.

Personalmente, para un juego un poco diferente que hay a los CODs/Battlefields no lo volvamos otro clon más.


A ver... si sobrevives al disparo y ves que te han dado debajo del sobaco derecho, sabes que te han disparado desde la derecha. Si no lo sabes... es que te han dado en la cabeza.


Incluso se puede afinar mas , de hecho con un headshot ya no te hace falta saber de donde ha sido [qmparto]

Pd: Perdón pero lo tenia que decir


Eso estaba implícito en mi comentario XD (¿O es que no has pillado el chiste / pulla?)
Hola,

NUNCA he recibido un disparo (xD) pero la verdad que el sentido común me lleva a pensar que, si yo voy corriendo y me pegan un tiro p.ej. en el tobillo, dudo que sepa la dirección de la que venía, supongo que lo primero que haría es sentir un escozor muy fuerte en la zona impactada y caer al suelo a llorar.

Podría deducir de dónde vino el disparo (a parte de por el sonido) si después, miro la herida y veo qué zona es la dañada. Pero dudo mucho que disparen a alguien y diga: clarísimo, desde Norte 15 me está dando. xD

También dudo que sea más "real" que te salga una marca en pantalla indicando eso.


Una vez dicho esto, a mí, no me gustaría tampoco que inidicaran de alguna forma la posición desde la cual se dispara y espero que NO lo implementen.

Hace un par de días que no juego por el curro, a ver si hoy le doy cañita que ya tengo ganas!

Saludoss
KYKUR88 escribió:Hola,

NUNCA he recibido un disparo (xD) pero la verdad que el sentido común me lleva a pensar que, si yo voy corriendo y me pegan un tiro p.ej. en el tobillo, dudo que sepa la dirección de la que venía, supongo que lo primero que haría es sentir un escozor muy fuerte en la zona impactada y caer al suelo a llorar.

Podría deducir de dónde vino el disparo (a parte de por el sonido) si después, miro la herida y veo qué zona es la dañada. Pero dudo mucho que disparen a alguien y diga: clarísimo, desde Norte 15 me está dando. xD

También dudo que sea más "real" que te salga una marca en pantalla indicando eso.


Una vez dicho esto, a mí, no me gustaría tampoco que inidicaran de alguna forma la posición desde la cual se dispara y espero que NO lo implementen.

Hace un par de días que no juego por el curro, a ver si hoy le doy cañita que ya tengo ganas!

Saludoss


La cuestión es que las marcas rojas en pantalla cuando te impactan no te indican de donde viene el disparo. Te indican donde te duele. Así que, SÍ, es "realista".
Progamerx escribió:O no me he explicado bien o algunos lo habéis entendido por el ojete. [beer]

Vamos a ver, juego con cascos desde el día 1. Eso lo primero.

Cuando vais por el mapa y os alcanza un tiro sabéis de donde proviene?.

Imagino que algunos de aquí habrán jugado a algún Battelfield, que cuando te disparan y te dan te viene señalado al lado del personaje una zanja roja que te dice por donde te han disparado.

De verdad que no creo que haya dicho ninguna tontería, pero bueno, a mí desde luego no me mola que me estén disparando y me estén dando y que no tenga ni puñetera idea de donde proviene esos tiros. A lo único que se alcanza es a salir por patas porque el siguiente tiro te puede mandar a los vestíbulos.

@Bruzei

Adoro este juego, pero esto no sería "casualizar" el juego, sería darle más realismo.

El sonido está muy bien implementado en interiores, pero fuera si te están alcanzando desde "Cuenca" yo, por lo menos, no tengo ni idea de donde viene.



Solo eso.


Pues yo estoy con el que ha lanzado la pregunta , yo tengo unos casos de 60 pavos y a veces no se de donde disparan, será que soy muy dependiente y llevo toda la vida jugando a juegos que me chivaban de donde disparaban...

Y sobre el compi que pregunta taba lo del SSD, yo lo tenia en un SATA, lo he movido al SSD y ha mejorado bastante, también he puesto 8gb más de ram y mejora algo, pero los lagazos siguen.... me los pega de vez en cuando, es algo imposible de quitar por ahora parece ser.
@Knight La cuestión es que las marcas rojas en pantalla cuando te impactan no te indican de donde viene el disparo. Te indican donde te duele. Así que, SÍ, es "realista".


¿?¿? He dicho que dudo que sea más realista que me salga una marca en pantalla indicando la dirección del disparo. Lo siento, no acabo de entender la finalidad de citarme (?)

Saludoss
Bueno, era por esto:

KYKUR88 escribió:
Podría deducir de dónde vino el disparo (a parte de por el sonido) si después, miro la herida y veo qué zona es la dañada. Pero dudo mucho que disparen a alguien y diga: clarísimo, desde Norte 15 me está dando. xD

También dudo que sea más "real" que te salga una marca en pantalla indicando eso.


que mas o menos habla de las dos cosas. Pero lo importante es tu última frase. ¿De que forma "realista" indicarías donde te han dado en el momento en que te dan? ¿Como "transmitirias el dolor" al jugador?
En la vida real nos estaban disparando (con fogueo) desde no más de 100 metros y no había cojones a saber desde donde. Sabías que más o menos era desde las 12, pero ya
Knight escribió:Bueno, era por esto:

KYKUR88 escribió:
Podría deducir de dónde vino el disparo (a parte de por el sonido) si después, miro la herida y veo qué zona es la dañada. Pero dudo mucho que disparen a alguien y diga: clarísimo, desde Norte 15 me está dando. xD

También dudo que sea más "real" que te salga una marca en pantalla indicando eso.


que mas o menos habla de las dos cosas. Pero lo importante es tu última frase. ¿De que forma "realista" indicarías donde te han dado en el momento en que te dan? ¿Como "transmitirias el dolor" al jugador?



Entiendo.

Por eso mismo digo que, por mí, que lo dejen como está y que no implementen una manera de indicarte más claramente cuándo te dan, ya que pienso que con los recursos que hay ahora mismo es suficiente:

El sonido, en la mayoría de los casos te indica perfectamente de dónde provienen (que cada una sepa identificarlo mejor o peor es otra historia). Si llueve es mucho menor pero es la gracia de las partidas con lluvia supongo.

El impacto de las balas también es una muy buena manera de saber desde dónde te quieren dar caza.

Suponiendo que el tío te da todas las balas y te mata sin que hayas tenido oportunidad de verle, también es un factor positivo en mi opinión, porqué recompensa al tío que está bien colocado, bien armado (?), te ha clichado, ha esperado el momento oportuno en el que tenía más fácil matarte y lo ha hecho.

Eso es lo que yo pienso,

Saludoss
Knight escribió:
chinitiw escribió:
Incluso se puede afinar mas , de hecho con un headshot ya no te hace falta saber de donde ha sido [qmparto]

Pd: Perdón pero lo tenia que decir


Eso estaba implícito en mi comentario XD (¿O es que no has pillado el chiste / pulla?)


si leñe pero era para poder darle algo más de énfasis al tema xDDDD

Por lo que comentais , yo sinceramente no indicaría nada , que pulan sonido y demás para que sea algo más nitido y por el resto hay que buscarse la vida para saber por donde.

Por descontado si hay un tiroteo (que los hay) ahí ya le puedes poner unas velas a San Antonio para saber quien te dispara xD , en estos casos el estar bien ubicado (cubierto a poder ser) premia al que se lo curra y castiga al que pasa por alli sin tomar algunas precauciones.
12212 respuestas