[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Recomendáis poner en ultra vista lejana (algo así era...), para visualizar mejor a los rivales a distancia?.

Siempre lo he tenido en medio, igual que todo lo demás.
@MAKUTOR Demostrado y asegurado no hay nada XD. Tienen las mismas condiciones que tantos otros EA.

Por ahora llevan 6 parches en 8 semanas. Van 2 semanas de retraso. Deberian haber sacado un parche hoy o mañana, porque el parche de este Martes era el de la semana pasada y por ahora no han dicho nada por ningun medio, asi que ni idea. :-?
Ya veo que mi pregunta de nivel hardware se inclina más bien a configurar todo al mínimo y buscar los 60 fps... y la distancia de visionado en alto para poder ver a los demás.
No soy muy exigente con los gráficos, por lo que veo en los vídeos para mí es suficiente pero lo que sí necesito es que no rasque por debajo de 40-45 fps. Ya que si no en su versión final cogeria la versión consola que teóricamente irá a 30 estables (o no, quien sabe) Pero me gustaría ir jugándolo ahora y eso pasa por jugar/comprar la versión pc.
Espero que optimicen, porque en acceso alpha tengo también en Rust y la optimización brilla por su ausencia para los gráficos que muestra.

Alguna web para seguir las novedades y próximos parches?
La actualización que falta es la mensual de Mayo.

Nueva info de los DEV - 25 de Mayo Parche mensual centrado en el rendimiento del cliente, 31 de Mayo wipe de la tabla de clasificación. Que quede claro a qué se destina cada parche, por eso los semanales son tan pequeños.

Imagen

En Junio se centran en mejoras del rendimiento del servidor y reducción del lag. Los servidores estos de Amazon AWS que tienen alquilados en Europa son puto sida, Bluehole debería pensar en adquirir unos propios porque es curioso que los de Norteamerica si tengan un tickrate mas alto, mucho mas ancho de banda, no hay desincronizacion y responda todo mejor que en EU. Ademas que el lag en muchos casos viene mas del propio codigo del motor del juego que les va a llevar tiempo de solucionar.

Progamerx escribió:Recomendáis poner en ultra vista lejana (algo así era...), para visualizar mejor a los rivales a distancia?.

Siempre lo he tenido en medio, igual que todo lo demás.

@kaiserphantom
La distancia de visión no afecta al renderizado de jugadores (los jugadores renderizan para todos igual), solo para objetos, rocas, arboles, montañas, edificios, en Muy bajo no los percibirás hasta que estés cerca y dejará de renderizar a partir de ciertos metros (100m, 200 etc..) pero aun seguirás viendo jugadores igualmente.

Si funcionara como en otros juegos podría ser una desventaja si un árbol no te renderiza a tiempo y ves a un jugador detrás de él aunque sea una milésima de segundo, yo lo tengo en alto pero creo que lo tienen capado como la densidad de vegetación, igual para todos, para evitar que suceda esto, así que poca diferencia habrá de Bajo a Alto.
JyL escribió:La actualización que falta es la mensual de Mayo.

Ya, pero esta seria la de la semana que viene... y la de esta semana donde esta?
Teneis alguna configuracion optima de graficos para mejorar el gameplay?
fonsi_18_9 escribió:Buenas, soy nuevo por aqui.
Os comento compré ayer el juego y ando un poco perdido con el tema graficos y es para ver si me podeis echar una mano.
Tengo una nvidia gtx 660 oc de 2 gigas, resulta que fui de sobradete y puse todos los graficos al maximo... efectivamente el juego no tiraba nada. Puse la que viene por defecto a nivel medio y en ocasiones me va a tirones, ej: cuando me meto en el inventario.
Tengo 8 gigas de ram y un i5 para mas informacion.
Me podeis decir como teneis los graficos con esa grafica? o que parametros habeis puesto para overclockearla un poco?
Muchas gracias.


yo he jugado con una 660 y te recomiendo que sigas esta guia :

https://youtu.be/7VHlzc_HYmE

vas a notar que los fps mejoran y son mas estables,en steam y youtube tienes muchas guias para mejorar el rendimiento.

otra de steam
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =889517165
JyL escribió:
xs1 escribió:
actos escribió:WTF?

https://streamable.com/pm7ou

Sacado de Reddit. De verdad existe gente TAN ciega? [mad] [facepalm]

Eso depende de la configuracion y como tenga las opciones de video, puede ser por eso, que la hierba se vea mas espesa y no logre ver, a mi al inicio me pasaba, e igual nadie me veia cuando me ponia dentro de un arbusto y yo tampoco por la configuracion.
Pero ahora puse esa los paraetros para optimizar el juego en el acceso directo y se ve muy distinto, hasta pienso que hay cierta ventaja, se puede ver entre los arbustos y a los que estan tirados.

Ya ajustaron en la actualización de abril la densidad de elementos en el entorno, cantidad de follaje y vegetación para que sea idénticas en todas las opciones gráficas y no se pueda utilizar para tener ventaja.

Me da la sensación de que el que se acerca al árbol lo ha visto sin equipar con ganas de trolear y no le ha disparado para no delatar su posición, quiero pensar que es eso vaya.[qmparto] En verdad está muy logrado el camuflaje de entorno si te tumbas y no te mueves.

No se si hayan ajustado pero se me ve asi.
Justo ayer me encontre con uno que estaba escondido entre los arbusto y se veia su silueta y lo mate, aunque esta captura es de antes de empezar, pero era similar.
Imagen
kiliosx escribió:
escopetillas escribió:Alguien a probado lo de ir con el Dacia a unos 60km/h con el nitro activado y darle 2 veces a la F? Activa un nitro "especial" y el coche va que vuela , impresionante ;)

</div>Ayer jugando con un amigo lo hice, y no veas como zumba!! Se pone sobre los 140km/h así es imposible que te den mientras vas en coche. [beer] .

Menudas risas cuando entra alguno nuevo y pica. Cómo la de:" ponte el cinturón con la F , que si nos chocamos apenas te haces daño [666] [qmparto] [qmparto] [oki]
Joder esta reventadisimo el daño de este juego, pero roto con ganas. Escopetas que parecen francos matando a 25-50 metros es exagerado. [facepalm] Entiendo que deban ser letales pero esto es de coña [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=-4TVJPE-GUo
JyL escribió:Joder esta reventadisimo el daño de este juego, pero roto con ganas. Escopetas que parecen francos matando a 25-50 metros es exagerado. [facepalm] Entiendo que deban ser letales pero esto es de coña [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=-4TVJPE-GUo



Espero que nunca te disparen a 100m con una 12 gauge.


http://mscg.yuku.com/topic/4164/Maximum ... R3WTmiLSUk
voraz escribió:
JyL escribió:Joder esta reventadisimo el daño de este juego, pero roto con ganas. Escopetas que parecen francos matando a 25-50 metros es exagerado. [facepalm] Entiendo que deban ser letales pero esto es de coña [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=-4TVJPE-GUo



Espero que nunca te disparen a 100m con una 12 gauge.


http://mscg.yuku.com/topic/4164/Maximum ... R3WTmiLSUk

Si googlear se nos da bien a todos, ya sé que un perdigonazo de estos te revienta en la vida real pero no puedes llevar el realismo al maximo nivel a un juego porque dejaria de ser divertido. Si quiero eso me alisto en las Fuerzas Armadas como comprenderás. El modo hardcore que va a ser entonces ¿un tiro un muerto? y eliminamos los chalecos y cascos.
JyL escribió:
voraz escribió:
JyL escribió:Joder esta reventadisimo el daño de este juego, pero roto con ganas. Escopetas que parecen francos matando a 25-50 metros es exagerado. [facepalm] Entiendo que deban ser letales pero esto es de coña [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=-4TVJPE-GUo



Espero que nunca te disparen a 100m con una 12 gauge.


http://mscg.yuku.com/topic/4164/Maximum ... R3WTmiLSUk

Si googlear se nos da bien a todos, ya sé que un perdigonazo de estos te revienta en la vida real pero no puedes llevar el realismo al maximo nivel a un juego porque dejaria de ser divertido. Si quiero eso me alisto en las Fuerzas Armadas como comprenderás. El modo hardcore que va a ser entonces ¿un tiro un muerto? y eliminamos los chalecos y cascos.


Pues debería ser algo así, 1 tiro muerto o dos con protecciones de las serias xD Yo lo veo así, vamos, a mi gusto personal que fuera si o si en primera persona y sin mapa.

Los que os volváis locos con los problemas de lag/desync por parte del server, pasaros a NA un ratejo, al menos la frustración que da de vez en cuando los servers EU desaparece temporalmente. Aunque ahora con el lag switch este que han puesto, puede que te salte si tienes mucho ping en los servers de NA.

Saludos!
Buenas tardes señores, me pille el juego hace 2 días y llevo ya bastantes partidas, pero claro, llega un momento que jugar sólo empieza a aburrir un poquillo, alguno se anima a echar unas partidas duo u squad, mi ID de steam es Albertt78, podemos hablar por Skype y echarnos unas risas.
Un saludo a todos [uzi]
guenas tardes......... con ese id no te encuentro por steam........

un saludo
maesga escribió:guenas tardes......... con ese id no te encuentro por steam........

un saludo

Pues no entiendo por qué, la primera "a" es minúscula a lo mejor puede ser por eso, pero sino dime tu id
JyL escribió:Joder esta reventadisimo el daño de este juego, pero roto con ganas. Escopetas que parecen francos matando a 25-50 metros es exagerado. [facepalm] Entiendo que deban ser letales pero esto es de coña [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=-4TVJPE-GUo

Bueno habría que ver cuanta vida le quedaba al tio tambien
albertt78 escribió:
maesga escribió:guenas tardes......... con ese id no te encuentro por steam........

un saludo

Pues no entiendo por qué, la primera "a" es minúscula a lo mejor puede ser por eso, pero sino dime tu id


Yo tambien he intentado agregarte y tampoco me sale y a otro compañero que he intentado agregar está el problema de que hay un montón con el mismo nombre y no se cual es.
La formad e agregar amigos a Steam es un poco mierder no?
Samarro escribió:
albertt78 escribió:
maesga escribió:guenas tardes......... con ese id no te encuentro por steam........

un saludo

Pues no entiendo por qué, la primera "a" es minúscula a lo mejor puede ser por eso, pero sino dime tu id


Yo tambien he intentado agregarte y tampoco me sale y a otro compañero que he intentado agregar está el problema de que hay un montón con el mismo nombre y no se cual es.
La formad e agregar amigos a Steam es un poco mierder no?


Si necesitais encontrar gente para jugar, creo que fue @KYKUR88 quien me paso este discord y esta a tope de gente normalmente buscando squad/duo

https://discord.gg/yQHJRY

Saludos!
Pon albertt y mira a ver si te sale alguno con un rayo amarillo y que juegue al PUB
Muchos de los que preguntáis por tema rendimiento, qué configuración es necesaria para jugar decentemente, etc... Tened en cuenta la ram. Y mucho. Yo con un teclado Logitech G13 monitoreo en tiempo real gasto de gráfica, micro, ram y fps. Pues normalmente con el PUBG tengo 8-9-10 gigas ocupados. Y si hay lluvia, se puede ir a los 12-13-14 gb tranquilamente. De hecho tengo un colega que tiene 8 de ram y en cada partida de lluvia le peta el juego. Hasta que no lo optimicen bien, yo diría que 16 gb son bien necesarios.

Por lo demás, sigo (seguimos) igual de enganchados que al principio. Vaya vicio de juego. Y mira que nos tocan el morro constantemente xD De hecho, llevo 100 horas y solo he ganado una partida en duo y otra en squad. Llamadme manco xD
ami me suele estar de gasto sobre los 8 y algo mas o menos, por cierto si alguien busca coballa cebo que me agregue jajajjaa

id: alexaliaslulo
3botonesrojos escribió:Muchos de los que preguntáis por tema rendimiento, qué configuración es necesaria para jugar decentemente, etc... Tened en cuenta la ram. Y mucho. Yo con un teclado Logitech G13 monitoreo en tiempo real gasto de gráfica, micro, ram y fps. Pues normalmente con el PUBG tengo 8-9-10 gigas ocupados. Y si hay lluvia, se puede ir a los 12-13-14 gb tranquilamente. De hecho tengo un colega que tiene 8 de ram y en cada partida de lluvia le peta el juego. Hasta que no lo optimicen bien, yo diría que 16 gb son bien necesarios.

Por lo demás, sigo (seguimos) igual de enganchados que al principio. Vaya vicio de juego. Y mira que nos tocan el morro constantemente xD De hecho, llevo 100 horas y solo he ganado una partida en duo y otra en squad. Llamadme manco xD


A mi me gastaba casi 8gb, le puse 8 gb más hace 2 semanas y mejoró, también lo cambié del SATA al SSD y también mejoró.

Por cierto cuando lo cambié a SSD deje el HDD con solo 5 gb o así, me iba petadisimo, limpie y arreglado, eso es importante.
Se viene... La Vintorez. Sniper 9mm silenciado supongo que la mira permanente será de 4x [boing]

Imagen
3botonesrojos escribió:Muchos de los que preguntáis por tema rendimiento, qué configuración es necesaria para jugar decentemente, etc... Tened en cuenta la ram. Y mucho. Yo con un teclado Logitech G13 monitoreo en tiempo real gasto de gráfica, micro, ram y fps. Pues normalmente con el PUBG tengo 8-9-10 gigas ocupados. Y si hay lluvia, se puede ir a los 12-13-14 gb tranquilamente. De hecho tengo un colega que tiene 8 de ram y en cada partida de lluvia le peta el juego. Hasta que no lo optimicen bien, yo diría que 16 gb son bien necesarios.

Por lo demás, sigo (seguimos) igual de enganchados que al principio. Vaya vicio de juego. Y mira que nos tocan el morro constantemente xD De hecho, llevo 100 horas y solo he ganado una partida en duo y otra en squad. Llamadme manco xD



No son necesarios, en mi firma tienes mis 8gb de ram y a mi no me peta nunca, es mas, tengo otros módulos iguales y no los monto por que no sube el rendimiento, se mantiene, el juego traga ram por vicio xDDD si a tu colega le peta con lluvia que revise si tiene oceada la ram o los timmings incorrectos, este juego se lleva muy muy mal con la inestabilidad, si pasáis por el foro oficial hay mas de 1 hilo y respuestas de gente con oc en graficas/ram que tiene que quitar el oc para que no pete. Yo mismo no puedo subir la 1080 mas que el turbo de serie que lleva o me acaba tirando algún crash que de otra manera no ocurre.

Y como dices, yo tambien sigo y la squad del pueblo seguimos enganchaos a muerte xD es un vicio serio este juego, la única suerte es que he ganado mas de 1 en cada modo, pero a veces va tan relacionado con la suerte que si acabas creyendo (como a veces me pasa) que jugamos mejor pinchamos mas xDDD

Saludos!
Khador escribió:que dia ponen eso? [360º]

En la actualización mensual del 25 de Mayo, en principio como prometieron. Y la mensual de Junio centrada en el rendimiento de los servidores.
JyL escribió:
Khador escribió:que dia ponen eso? [360º]

En la actualización mensual del 25 de Mayo, en principio como prometieron. Y la mensual de Junio centrada en el rendimiento de los servidores.



si. y es de esperar que para martes-miercoles este en el test server.
el tema que comentais de la ram , creo que algo mal teneis , a mi no me cubre mas de unos 4 y lo juego en low. y de la grafica se lleva entre 2 y 3 segun las zonas.
yo pienso que el juego tiene tan mala optimizacion que a cada configuracion le hace lo que le sale de ahi [carcajad]
Yo tengo 8 de ram y nunca me ha petado por falta de ella, aunque si que me tardan en cargar las putas texturas a veces cuando caigo en paracaidas y tengo que esperar, a veces más, a veces menos, a veces cargan bien... En fin.
A mi el juego de ram no me ha pasado de 5-6gb (acercándose a 6GB cuando sale el mapa lloviendo). Raro veo esos casos que comentáis de 10gb+ [+risas]
@Lirathyra será que jugáis en mínimos...

Yo con la 1080 y 16gb de RAM, con muchas opciones en medio/bajo (Antialiasing, efectos y alguna cosa más) y texturas en alto en estado normal supera los 8gb de RAM y casi 4 de la gráfica, y con lluvia la RAM llega hasta casi los 11gb.

Obviamente incluyendo al sistema operativo, pero vamos en condiciones normales el sistema no son ni 2gb.
gothnux escribió:@Lirathyra será que jugáis en mínimos...

Yo con la 1080 y 16gb de RAM, con muchas opciones en medio/bajo (Antialiasing, efectos y alguna cosa más) y texturas en alto en estado normal supera los 8gb de RAM y casi 4 de la gráfica, y con lluvia la RAM llega hasta casi los 11gb.

Obviamente incluyendo al sistema operativo, pero vamos en condiciones normales el sistema no son ni 2gb.


I7-6700K, GTX 1060, 16GB de Ram todo al alto menos distancia esa dibujado o como se llame la opcion a Ultra, me come solo 4 gigas y pico de media algunas veces sube un poco mas pero de 6,2 no pasa nunca xD.
@Angeal78 pues no se entonces que pasa... Yo he probado tanto ultra como bajo y anda igual.

Lo que si es verdad que texturas y distancia lo llevo a tope... Cómo no vengan por ahí los tiros...

Voy a mirar
gothnux escribió:@Angeal78 pues no se entonces que pasa... Yo he probado tanto ultra como bajo y anda igual.

Lo que si es verdad que texturas y distancia lo llevo a tope... Cómo no vengan por ahí los tiros...

Voy a mirar


Ni idea, problemas de optimizacion supongo en algunas configuraciones, habra que ver el dia 25 cuando saquen la actualizacion que optimiza.
Pero de verdad,como van a optimizar el juego ya,si quedan un monton de cosas nuevas por meter.
Enserio creeis que lo van a optimizar ya?
Asta que no este todo lo que quieren meter y se acerque el lanzamiento del juego olvidaros de optimizaciones ni gaitas.
Yo soy nuevo en el juego y en general me va bien dentro de lo que esperaba para ser una beta.

Pero tengo un problema que no se si sera normal, al principio cuando caes con el paracaidas en un pueblo me pega unos tirones durante unos segundos, supongo que sea por que empieza a cargar las texturas o no se.. es normal?? ya luego tira bien, solo es al principio.
Es normal..nos lo hace a todos...
MAKUTOR escribió:Es normal..nos lo hace a todos...


Vale, gracias
yosu888 escribió:Pero de verdad,como van a optimizar el juego ya,si quedan un monton de cosas nuevas por meter.
Enserio creeis que lo van a optimizar ya?
Asta que no este todo lo que quieren meter y se acerque el lanzamiento del juego olvidaros de optimizaciones ni gaitas.


Sobretodo porque no es que hayan dicho ya que la actualizacion del dia 25 es para optimizar y tal xD... Pueden ir optimizando muchas cosas y una de las que se dijo es el LOD just saying.
Ayer estuve haciendo pruebas bajando la distancia de visionado y demás, y el consumo de RAM se mantiene constante entre los 7/8Gb, por mas que bajaba opciones o tocaba historias... Seguía como siempre, lo único que me faltaría sería limitar los FPS, aunque yo estoy usando FastSync en vez de V-Sync y la verdad que de fabula.

Por otro lado, queda patente que este juego es un juego hay que tener una mente fría de narices y tomar las decisiones acertadas en momentos oportunos... Echadle un ojo a este vídeo donde me cargo a 4 equipos (aunque no eran completos).


PD: No es Spam ni busco nada, simplemente es un canal donde estoy subiendo mis mejores momentos jugando con los colegas.
Editado por quimico2008. Razón: Spam Youtube, tienes un hilo donde puedes subir vídeos si quieres
Paso ... yo quiero videos de noobs como yo ..para reirme.. para mejores juagadas ya las veo ingame cuando me matan....jejejeje
gothnux escribió:@Angeal78 pues no se entonces que pasa... Yo he probado tanto ultra como bajo y anda igual.

Lo que si es verdad que texturas y distancia lo llevo a tope... Cómo no vengan por ahí los tiros...

Voy a mirar


Yo lo llevo con ultra texturas y distancia, bajo en sombras, vegetacion y poco mas tocado, y no consume tanto como comentas.

La única opción que me da por pensar es que cada uno tengamos un archivo de paginado diferente y la opcion -malloc=system en lanzamiento, que permite al sistema optimizar el consumo de ram y no decide tanto el juego.

Saludos!
Belphegor escribió:
Yo lo llevo con ultra texturas y distancia, bajo en sombras, vegetacion y poco mas tocado, y no consume tanto como comentas.

La única opción que me da por pensar es que cada uno tengamos un archivo de paginado diferente y la opcion -malloc=system en lanzamiento, que permite al sistema optimizar el consumo de ram y no decide tanto el juego.

Saludos!


Tampoco es que me preocupe que para eso están los 16Gb de RAM, solo que tal vez para alguien que no tenga tanto y tenga que tirar del archivo de paginación puede que le vaya incluso peor...

En fin, es obvio que tienen que meterle mucha optimización pero bueno, que lo vayan haciendo con cabeza y hagan un buen juego.
Me he comprado el juego y creo que lo voy a devolver, con todo muy bajo me va a menos de 30fps con muchos tirones y eso que tengo un i5, 12gb de ram , donde puede que me quede corto es en la gráfica , una R9 270x 2GB pero tanto como para que me de esos tirones no lo veo normal, me cuesta jugar fluido. Se sabe algo de algun parche que lo optimice?
zerOspa escribió:Me he comprado el juego y creo que lo voy a devolver, con todo muy bajo me va a menos de 30fps con muchos tirones y eso que tengo un i5, 12gb de ram , donde puede que me quede corto es en la gráfica , una R9 270x 2GB pero tanto como para que me de esos tirones no lo veo normal, me cuesta jugar fluido. Se sabe algo de algun parche que lo optimice?


el próximo parche según los devs traerá optimizaciones, igualmente esa 270x me da que se empieza a quedar corta según para que (estaría por encima de los mínimos listados para el juego pero no por demasiado).
zerOspa escribió:Me he comprado el juego y creo que lo voy a devolver, con todo muy bajo me va a menos de 30fps con muchos tirones y eso que tengo un i5, 12gb de ram , donde puede que me quede corto es en la gráfica , una R9 270x 2GB pero tanto como para que me de esos tirones no lo veo normal, me cuesta jugar fluido. Se sabe algo de algun parche que lo optimice?


Pues no me cuadra , con una 270x 2gb , 16gb de ram y un ryzen 5 1600, y va "perfectamente" en very low y distancia media, el tema comillas es guardando las distancias con petadas puntuales tipo lobby y cosas asi.

Algo peor me va en un X4 860k, 16gb ram y gtx960 4gb, pero si supero los 30 fps, con bajones localizados en sitios concretos del mapa.

Ambos equipos con W10 , actualizado todo al 100% drivers y tal , y por supuesto el juego en un ssd.
Buenas, yo tengo un GTX 760, i5 con 7.86GB de RAM, juego en todo muy bajo, textura media y distancia baja y me va bastante bien, solo al principio como a todos que pega lagazos cuando aterrisas y te retrasa el loteo...
Alguien sabe si puedo subirlo sin que me afecte a la jugabilidad?
3 o 4 paginas atras creo que hay un video de youtube que mas o menos te ayuda a configurarlo
12212 respuestas