[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

yosu888 escribió:Hola yo tengo una 1070 y nose donde se activa el vsinc y el triple buffer,alguna ayudita,soy muy lamentable y no tengo ni puta idea donde se activa eso,sorry


en la config de nvidia hazlo en la parte de personalizacion de programas
desde ayer tengo la sensacion que los servers van fatal fatal, se comen balas , lag etc etc
MestasDeejay escribió:
olysno escribió:Que se dejen de mapas y trabajen la optimizacion.

Yo creo que van a fragmentar el juego con los nuevos mapas.

Ahora va rápido porque hay mucha gente. Con nuevos mapas se divide y empieza a ser peor.
Solo hay que ver los modos de juego en los típicos call of duty antiguos. Al final solo jugabas los modos captura bandera porque los tipo demolición o cosas así no había gente.



hombre lo suyo es que sea aleatorio el mapa. cada vez te toque uno. y todos en el mismo lobby como ahora.


Pues espero que no. No quiero que me metan en un mapa de 4x4 ahí todo chico. Pierde toda la gracia para mí el juego si no tiene la extensión que tiene el mapa ahora.

No sería lo mismo el tema de vehículos, etc..
No querría estar entrando y saliendo para poder jugar una partida en el mapa quiero.

Otra gente opinará que quiere solo el pequeño, otros el mediano. Otros les da igual. Por lo tanto por poner un ejemplo habra 1/3 de gente para jugar en cada tipo de mapa. Lo que se traduce en 3 veces más de tiempo para jugar. (No tiempo respecto ahora, porque ahora solo hay uno y todo el mundo entra ahí)
Silverquick85 escribió:desde ayer tengo la sensacion que los servers van fatal fatal, se comen balas , lag etc etc


Nosotros tambien lo notamos, pensamos que era porque han vendido mas de lo esperado y el juego estaba saturado de peña, pero no era asi, en los dias anteriores habia mucha mas gente en el juego e iba bien. Es raro. ¬_¬
alguien para duo ahora mismo?
Sigo sin entender el rendimiento del juego.

Unos dicen que todavía no se puede mejorar por falta de hardware en los servers.... Luego juegas una party en la región de NA y no hay lagazos...

En EU de vez en cuando va bien pero a veces lagazos al entrar en las casas, en cambio campo a través va de lujo....


No entiendo na
Bikot escribió:
Silverquick85 escribió:desde ayer tengo la sensacion que los servers van fatal fatal, se comen balas , lag etc etc


Nosotros tambien lo notamos, pensamos que era porque han vendido mas de lo esperado y el juego estaba saturado de peña, pero no era asi, en los dias anteriores habia mucha mas gente el juego e iba bien. Es raro. ¬_¬


Menos mal es que me estaba rayando, si yo fuera el creador del juego en vez de estar anunciado nuevos mapas etc le daria prioridad maxima a la optimizacion del juego que con lo que ha vendido ahora mismo no veo la necesidad ninguna de mas mapas.

- Optimizar el juego para que jueguen mas personas y en equipos de mas de gama baja
- Mejoras la estabilidad de servidores
- Cuando la cola del server llegue a 100 no tengas que estar casi un minuto esperando a que empieze la partida

y cuando este todo mas que pulido mas mapas, armas y c4 para preparar mejor las emboscadas
minas claymore y c4 , para protegerte las zonas estaria bien xD
Ostra, un c4 solo de airdrop.
Y que tengas que estar a unos 100m para poder activarlo, por ejemplo. Fuera de ese rango no funcione.

Como molaría xd. Así le da más chicha el hecho de tener que estar cerca, pero a la contra sabes una explosión instantánea y localizada.

Me imagino el aro en el final. Pones un c4 en el coche que dejas en medio y te piras. Cuando el otro se acerque a cubrirse con el pam!

Me he puesto palote.
Silverquick85 escribió:
Bikot escribió:
Silverquick85 escribió:desde ayer tengo la sensacion que los servers van fatal fatal, se comen balas , lag etc etc


Nosotros tambien lo notamos, pensamos que era porque han vendido mas de lo esperado y el juego estaba saturado de peña, pero no era asi, en los dias anteriores habia mucha mas gente el juego e iba bien. Es raro. ¬_¬


Menos mal es que me estaba rayando, si yo fuera el creador del juego en vez de estar anunciado nuevos mapas etc le daria prioridad maxima a la optimizacion del juego que con lo que ha vendido ahora mismo no veo la necesidad ninguna de mas mapas.

- Optimizar el juego para que jueguen mas personas y en equipos de mas de gama baja
- Mejoras la estabilidad de servidores
- Cuando la cola del server llegue a 100 no tengas que estar casi un minuto esperando a que empieze la partida

y cuando este todo mas que pulido mas mapas, armas y c4 para preparar mejor las emboscadas


Es que la estabilidad y la optimizacion de un juego se hace en la ultima parte del desarrollo, ya que si optimizas y luego le sigues metiendo contenido, el juego vuelve a renquear y te toca volver a optimizar. Lo de los mapas y contenido yo lo veo bien porque al menos parece que estan haciendo algo y que todo va segun lo previsto. Para ser un early el juego es muy jugable, pero nos toca tragar alguna mierda que otra. jejeje

@Khador, C4 aun, pero minas y claymore creo que van en contra de la tematica del juego, aqui tienes que morir por balas enemigas o porque estas fuera de la zona, morir por una mina o una claymore random que ponga cualquiera yo no lo veo, ademas de que no me gustaria.
@Silverquick85 +1 a tu comentario.

Respecto el que pide claymores y c4, lo único que vería viable es el c4 y si solo funciona dentro de X rango, en mi opinión las claymore o cualquier tipo de mina alimentaria demasiado a un estilo de juego muy defensivo y las partidas se volverían mas monótonas.

Saludos.
Nur4rihyon escribió:en mi opinión las claymore o cualquier tipo de mina alimentaria demasiado a un estilo de juego muy defensivo y las partidas se volverían mas monótonas.

Claro, como el juego ahora es un run n gun XD.
olysno escribió:
MestasDeejay escribió:
olysno escribió:Que se dejen de mapas y trabajen la optimizacion.

Yo creo que van a fragmentar el juego con los nuevos mapas.

Ahora va rápido porque hay mucha gente. Con nuevos mapas se divide y empieza a ser peor.
Solo hay que ver los modos de juego en los típicos call of duty antiguos. Al final solo jugabas los modos captura bandera porque los tipo demolición o cosas así no había gente.



hombre lo suyo es que sea aleatorio el mapa. cada vez te toque uno. y todos en el mismo lobby como ahora.


Pues espero que no. No quiero que me metan en un mapa de 4x4 ahí todo chico. Pierde toda la gracia para mí el juego si no tiene la extensión que tiene el mapa ahora.

No sería lo mismo el tema de vehículos, etc..
No querría estar entrando y saliendo para poder jugar una partida en el mapa quiero.

Otra gente opinará que quiere solo el pequeño, otros el mediano. Otros les da igual. Por lo tanto por poner un ejemplo habra 1/3 de gente para jugar en cada tipo de mapa. Lo que se traduce en 3 veces más de tiempo para jugar. (No tiempo respecto ahora, porque ahora solo hay uno y todo el mundo entra ahí)

Esk me imagino que no se podra elegir en el mapa que quieres jugar,si no eso fraccionaria la comunidad,tocara de forma aleatoria y a correr,el que toque
Silverquick85 escribió:
Bikot escribió:
Silverquick85 escribió:desde ayer tengo la sensacion que los servers van fatal fatal, se comen balas , lag etc etc


Nosotros tambien lo notamos, pensamos que era porque han vendido mas de lo esperado y el juego estaba saturado de peña, pero no era asi, en los dias anteriores habia mucha mas gente el juego e iba bien. Es raro. ¬_¬


Menos mal es que me estaba rayando, si yo fuera el creador del juego en vez de estar anunciado nuevos mapas etc le daria prioridad maxima a la optimizacion del juego que con lo que ha vendido ahora mismo no veo la necesidad ninguna de mas mapas.

- Optimizar el juego para que jueguen mas personas y en equipos de mas de gama baja
- Mejoras la estabilidad de servidores
- Cuando la cola del server llegue a 100 no tengas que estar casi un minuto esperando a que empieze la partida

y cuando este todo mas que pulido mas mapas, armas y c4 para preparar mejor las emboscadas

Hombre, los de Bluehole Inc son un equipo coreano de 35-40, no todos se concentran en hacer un mapa y dejan de lado todo lo demás, no veo incompatible sacar contenido nuevo con seguir trabajando en la optimizacion y corrección que no deja de ser prioridad pero me preocupan mas esos servidores AWS de Amazon mientras sigan con ese tickrate tan bajo y se sigan viendo cosas como estas https://i.gyazo.com/d58ffb251ee08bf71de825da73b12106

@olysno El problema del 8x8 del mapa de ahora es que hay una gran cantidad de áreas no utilizadas junto a mucha agua (parte superior derecha y las costeras) que matan el rendimiento del juego con lo cual en realidad ahora se convierte en un 6x6 mas bien.

Yo creo que un mapa de 5x5 también seria ideal. No sabemos mucho por ahora, podría no ser de 100 ese mapa y tampoco estáis teniendo en cuenta el espacio en vertical del 4x4 si en la zona urbana se concentran edificios de varios pisos podría haber 5 personas una en cada piso tan ricamente y aparte es que 5 jugadores en campo abierto ahora, no es lo mismo que 5 jugadores en una ciudad céntrica como va a ser este mapa . Tampoco creo que dure mucho las rondas de un 4x4, así que quizás busquen dinamismo y refriegas y no partidas de 15-20 minutos sigilosas.

Estaríamos hablando de algo asi

Imagen

En el futuro también podrían añadir un filtro si no te gusta X mapa y descartarlo o quizás poner un sistema de votaciones donde se vote por el siguiente mapa a jugar, ¿problema? el de siempre, que al final la comunidad elegirá mayoritariamente siempre el/los mismo/s a jugar. Ahora mismo la base de jugadores es enorme y se pueden permitir varios mapas y estilos de juego, pero como yo creo que se va a dividir mas la comunidad es si nos dan a elegir a nosotros las opciones de juego y eso es algo que según dijeron todavía no han decidido.
por cierto una pregunta que no hice antes,a parte de lo que me ha comentado el compañero del triple bufering y el vsync para evitar el tearing,vosotros configuráis el juego como ponen por ahí muchos vídeos de youtube para mejorar los fps cambiando parametros de lanzamientos y luego editando un archivo del juego?
@kyl Cada partida es un mundo, tu puedes decidir tirarte donde haya mucha peña y se lían tiroteos guapos, aunque también es cierto que yo juego partidas, solo, en duo y squad asi que al menos a mi ninguna partida se me hace igual que la anterior y ademas el que solo quiera puro run y gun ya sabe, CoD y demás juegos de ese palo llevan años en el mercado. [oki]
@Nur4rihyon Era una ironia, se como es el juego.....lol
@kyl Sorry, hoy llevo un día espeso y no la e pillado. [+risas]
(mensaje borrado)
Miren este vídeo muy ilustrativo que hizo Jack Frags sobre el daño de las distintas armas, sus distancias y las diferencias entre tener o no blindaje y cascos, muy bueno!

https://www.youtube.com/watch?v=oWvhTRC8sUA
Atencion, al menos a mi la configuracion de vsync desde el panel de nvidia NO FUNCIONA EN ESTE JUEGO.

Para forzar vsync he tenido que editar el fichero de configuracion del juego:
1. Go to %APPDATA% using the File Explorer
2. Go to Local – TslGame – Saved – Config – WindowsNoEditor
3. Open GameUserSettings.ini

dentro de GameUserSettings cambiar bUseVSync=True

Lo extraño es que con este cambio me esta yendo a 60fps estables todo el rato sin bajadas, raro raro.
grillo007 escribió:Atencion, al menos a mi la configuracion de vsync desde el panel de nvidia NO FUNCIONA EN ESTE JUEGO.

Para forzar vsync he tenido que editar el fichero de configuracion del juego:
1. Go to %APPDATA% using the File Explorer
2. Go to Local – TslGame – Saved – Config – WindowsNoEditor
3. Open GameUserSettings.ini

dentro de GameUserSettings cambiar bUseVSync=True

Lo extraño es que con este cambio me esta yendo a 60fps estables todo el rato sin bajadas, raro raro.

Pero esta es la ruta del del juego o es una ruta general?
@MAKUTOR en usuarios/tuusuario/appdata... normalmente esta carpeta está oculta
Alguien sabe como se crea un servidor privado??
Wallygar escribió:@MAKUTOR en usuarios/tuusuario/appdata... normalmente esta carpeta está oculta


Si si lo se .. ya e cambiado el parametro .. pero a lo que me refiero que esa ruta no es especifica del juego PUB ... no? es una ruta general..mas que nada porque si cambio ese parametro me puede afectar a otros juegos...
MAKUTOR escribió:
Wallygar escribió:@MAKUTOR en usuarios/tuusuario/appdata... normalmente esta carpeta está oculta


Si si lo se .. ya e cambiado el parametro .. pero a lo que me refiero que esa ruta no es especifica del juego PUB ... no? es una ruta general..mas que nada porque si cambio ese parametro me puede afectar a otros juegos...


es dentro de la carpeta TsIGame solo afecta a este juego a ninguno mas.
grillo007 escribió:Alguien sabe como se crea un servidor privado??

De momento solo es para partners asociados, streamers y desarrolladores internos de PUBG.
lleva 2 subidas de precio en 2 dias en ig... y yo esperando a que bajara [carcajad] [carcajad]
Yo la pille aqui antes de ayer..te dan la key rapido...
https://www.iogamestore.com/shop/player ... legrounds/
Editado por quimico2008. Razón: Referido
MAKUTOR escribió:Yo la pille aqui antes de ayer..te dan la key rapido...
https://www.iogamestore.com/shop/player ... legrounds/



Grácias. lo acabo de pillar de ahí espero que me manden la key rápido XD
Editado por quimico2008. Razón: Referido
Yo lo pille sobre las 12 de la noche..me la dieron a los 30 o 45 minutos despues..porque comprueban no se que historia...
Hay un juego gratis que es parecido y está muy bien, last man standing.
salva10_GTA escribió:Hay un juego gratis que es parecido y está muy bien, last man standing.


Mejor dicho, era de pago, y lo pasaron a f2p.
Buenas a todos

Con una 380x y todo en alto, los árboles del fondo y en general todo el fondo parece como si fuese acuarela ... ¿Alguna forma de configuración que gane algo de calidad?

En fps anda entre 40 y 60.

Gracias
Shinjitu escribió:Buenas a todos

Con una 380x y todo en alto, los árboles del fondo y en general todo el fondo parece como si fuese acuarela ... ¿Alguna forma de configuración que gane algo de calidad?

En fps anda entre 40 y 60.

Gracias


Creo que es normal....
grillo007 escribió:Atencion, al menos a mi la configuracion de vsync desde el panel de nvidia NO FUNCIONA EN ESTE JUEGO.
</div>
Para forzar vsync he tenido que editar el fichero de configuracion del juego:
1. Go to %APPDATA% using the File Explorer
2. Go to Local – TslGame – Saved – Config – WindowsNoEditor
3. Open GameUserSettings.ini

dentro de GameUserSettings cambiar bUseVSync=True

Lo extraño es que con este cambio me esta yendo a 60fps estables todo el rato sin bajadas, raro raro.


No hagais esto, os va apegar unos tirones peores que sin el Vsync. Ahora mismo provoca mucho stuttering, no esta bien implementado aun.


Luzbel_bcn escribió:
Shinjitu escribió:Buenas a todos

Con una 380x y todo en alto, los árboles del fondo y en general todo el fondo parece como si fuese acuarela ... ¿Alguna forma de configuración que gane algo de calidad?

En fps anda entre 40 y 60.

Gracias


Creo que es normal....

Si, este es el estado del juego ahora mismo.
Lo que mola confundir a una persona por unos arbusto acuarela y ponerte en máxima tensión [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que juego mas grande.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosa que deberían de implementar es saber, cuando te disparan, de donde procedió dicho tiro. Me parecería más realista de esta forma y saber porque zona ha podido venir los disparos.

La mayoría de veces se está "a ciegas" antes situaciones como está y resulta complicado salir airoso, entre los nervios y sabiendo que el siguiente tiro te puede matar.

Si en la vida real, tu vas, por ejemplo, por el medio del campo y te pegan un tiro desde "x" distancia, y por la zona donde te ha dado, sabrías "más o menos" o deberías saber de donde procede para poder defenderte o salir por patas, según se tercie. Por este motivo me parecería un acierto y aparte le sumaría realismo.

Saludos.
Progamerx escribió:Una cosa que deberían de implementar es saber, cuando te disparan, de donde procedió dicho tiro. Me parecería más realista de esta forma y saber porque zona ha podido venir los disparos.

La mayoría de veces se está "a ciegas" antes situaciones como está y resulta complicado salir airoso, entre los nervios y sabiendo que el siguiente tiro te puede matar.

Si en la vida real, tu vas, por ejemplo, por el medio del campo y te pegan un tiro desde "x" distancia, y por la zona donde te ha dado, sabrías "más o menos" o deberías saber de donde procede para poder defenderte o salir por patas, según se tercie. Por este motivo me parecería un acierto y aparte le sumaría realismo.

Saludos.


eso ya esta implementado, usa cascos y sabras por donde vienen los tiros.
Progamerx escribió:Una cosa que deberían de implementar es saber, cuando te disparan, de donde procedió dicho tiro. Me parecería más realista de esta forma y saber porque zona ha podido venir los disparos.

La mayoría de veces se está "a ciegas" antes situaciones como está y resulta complicado salir airoso, entre los nervios y sabiendo que el siguiente tiro te puede matar.

Si en la vida real, tu vas, por ejemplo, por el medio del campo y te pegan un tiro desde "x" distancia, y por la zona donde te ha dado, sabrías "más o menos" o deberías saber de donde procede para poder defenderte o salir por patas, según se tercie. Por este motivo me parecería un acierto y aparte le sumaría realismo.

Saludos.

:-? :-? :-?
Progamerx escribió:Una cosa que deberían de implementar es saber, cuando te disparan, de donde procedió dicho tiro. Me parecería más realista de esta forma y saber porque zona ha podido venir los disparos.

La mayoría de veces se está "a ciegas" antes situaciones como está y resulta complicado salir airoso, entre los nervios y sabiendo que el siguiente tiro te puede matar.

Si en la vida real, tu vas, por ejemplo, por el medio del campo y te pegan un tiro desde "x" distancia, y por la zona donde te ha dado, sabrías "más o menos" o deberías saber de donde procede para poder defenderte o salir por patas, según se tercie. Por este motivo me parecería un acierto y aparte le sumaría realismo.

Saludos.

Dime que estas troleando, o que acabas de llegar de borrachera.
Progamerx escribió:Una cosa que deberían de implementar es saber, cuando te disparan, de donde procedió dicho tiro. Me parecería más realista de esta forma y saber porque zona ha podido venir los disparos.

La mayoría de veces se está "a ciegas" antes situaciones como está y resulta complicado salir airoso, entre los nervios y sabiendo que el siguiente tiro te puede matar.

Si en la vida real, tu vas, por ejemplo, por el medio del campo y te pegan un tiro desde "x" distancia, y por la zona donde te ha dado, sabrías "más o menos" o deberías saber de donde procede para poder defenderte o salir por patas, según se tercie. Por este motivo me parecería un acierto y aparte le sumaría realismo.

Saludos.


LOL.
kyl escribió:
grillo007 escribió:Atencion, al menos a mi la configuracion de vsync desde el panel de nvidia NO FUNCIONA EN ESTE JUEGO.
</div>
Para forzar vsync he tenido que editar el fichero de configuracion del juego:
1. Go to %APPDATA% using the File Explorer
2. Go to Local – TslGame – Saved – Config – WindowsNoEditor
3. Open GameUserSettings.ini

dentro de GameUserSettings cambiar bUseVSync=True

Lo extraño es que con este cambio me esta yendo a 60fps estables todo el rato sin bajadas, raro raro.


No hagais esto, os va apegar unos tirones peores que sin el Vsync. Ahora mismo provoca mucho stuttering, no esta bien implementado aun.


Dependerá de la grafica, a mi con esto evitó el suttering y me va a 60fps con una 1070.
Buenas a todos, busco SQUAD donde haya buen royo y se pase un buen rato, solo gente española, nada de trolls, ni niños ratas, si puede ser +18 mejor...

puedo usar cualquier programa para hablar, ts, skype, discord...

Mi steam es: xD0M1Nx, (contiene cero y uno) y soy de sevilla.

Saludos
Otro más por aquí que ha acabado cayendo xD
Si alguien quiere echar unos ludes que avise :D
Pues a mí me cuesta un huevo localizar de dnd vienen los tiros, sobre todo cndo te dan. Yo creo q el sonido 3D tiene muuucho margen d mejora.

En battlefield cn los mismos cascos t localizo una mosca volando a 30 m x el sonido, aqi me cuesta muchísimo. Hay alguna opcion q tocar o algo para mejorar este aspecto?
A mi pasa igual no me entero la mayoría de las veces por donde me disparan.
Dentro de las casas , se escucha perfecto por donde andan pero fuera, por lo menos yo, me pierdo totalmente.
Lo que también haría falta es un replay de cuando te matan.
Lo del replay de cuando te matan deberian meterlo
Me tirara bien este juego con mis especificaciones?
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