[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Yo solo juego de noche, ahora estoy de vacaciones pero la última semana de agosto le doy.
Pásame tu nick de Steam por MP
@nomg @Iroq Si queréis, añadidme a Steam para jugar (tengo mi perfil de Steam enlazado en EOL), yo suelo jugar con un grupillo de colegas en Discord, pero la peña cada vez juega menos [+risas] .
Me gusta a priori este parche, la vuelta de la climatología y que se pueda seleccionar la nitidez con independencia del postprocesado era dos cosas que esperaba desde hace mucho.
Hoy le pegao 3 sartenazos a un tio y no ha muerto,me pegao un guantazo a mano abierta y me a matao......me consolado pensando que era Vasco!!!!!
suzukikatana escribió:Hoy le pegao 3 sartenazos a un tio y no ha muerto,me pegao un guantazo a mano abierta y me a matao......me consolado pensando que era Vasco!!!!!


Jajajaja, que otra explicación podría haber? ¬_¬ [jaja]
Ya están los pros streamers rajando del parche nuevo sobre el tema de poder marcar en el mapa y que se vea sobrepuesto en el terreno...


Que si esto no es jugar táctico, que si esto es muy fácil ahora, que esto no es un battlefield...


Parece que tuvieran miedo de que se les acabe el chollo de hacerse las masacres que se hacen porque ahora la peña no tardará nada en saber todo el team desde donde disparan exactamente... [sonrisa]
Protek escribió:Ya están los pros streamers rajando del parche nuevo sobre el tema de poder marcar en el mapa y que se vea sobrepuesto en el terreno...


Que si esto no es jugar táctico, que si esto es muy fácil ahora, que esto no es un battlefield...


Parece que tuvieran miedo de que se les acabe el chollo de hacerse las masacres que se hacen porque ahora la peña no tardará nada en saber todo el team desde donde disparan exactamente... [sonrisa]

Pues yo no soy un ''pro streamer'' de esos, y lo de marcar me parece una mierda casual total, para que no tengamos que pensar tanto...

Se acabó el componente táctico de la comunicación, de tener que saber describir el terreno para tus compañeros, dar coordernadas, etc. Ahora todo se reducirá a decir ''mira mi marcador''.

Encima te ves obligado a utilizarlo, ya que si no lo haces estarás en desventaja frente a quienes lo utilicen.

En fin, ojalá rectifiquen y lo acaben quitando, porque creo que es algo que no aporta nada bueno.
Gustavoy escribió:Pues yo no soy un ''pro streamer'' de esos, y lo de marcar me parece una mierda casual total, para que no tengamos que pensar tanto...

Se acabó el componente táctico de la comunicación, de tener que saber describir el terreno para tus compañeros, dar coordernadas, etc. Ahora todo se reducirá a decir ''mira mi marcador''.

Encima te ves obligado a utilizarlo, ya que si no lo haces estarás en desventaja frente a quienes lo utilicen.

En fin, ojalá rectifiquen y lo acaben quitando, porque creo que es algo que no aporta nada bueno.




Pues yo espero que no lo quiten, porque ultimamente hasta que se conectan los colegas, le suelo dar a Squad con randoms y si ya es difícil entender a algunos de habla inglesa por su rapidez al hablar, encima sumale que ultimamente toca con muchos turcos, chinos y tailandeses, que mas allá del Hello no saben decir nada mas en inglés, por lo que ni me entero de a donde me están diciendo que están viendo gente. [+risas]


Y el componente comunicativo va a seguir estando y obligado a usarse, ya que de nada sirve poner una marca y decir "donde he puesto la marca" si resulta que el compañero está mirando al lado contrario... :-|
Sanhok esta ya en la version de PC? Es para saber si se hacen las partidas mas cortas o nanai?
roly82 escribió:Sanhok esta ya en la version de PC? Es para saber si se hacen las partidas mas cortas o nanai?

Sip, desde hace algo mas de un mes. https://sanhok.playbattlegrounds.com/

Recuerdo que mañana entra el parche 19 puesto paginas atrás, esperemos que sin fallos, en el test habian desactivado temporalmente la marca de mapa, veremos que pasa al final.
¿Alguno juega en Laptop? ¿a qué temps?
JyL escribió:
roly82 escribió:Sanhok esta ya en la version de PC? Es para saber si se hacen las partidas mas cortas o nanai?

Sip, desde hace algo mas de un mes. https://sanhok.playbattlegrounds.com/

Recuerdo que mañana entra el parche 19 puesto paginas atrás, esperemos que sin fallos, en el test habian desactivado temporalmente la marca de mapa, veremos que pasa al final.



Sino recuerdo mal decian que habian mejorado el rendimiento del servidor...alguien que lo haya probado en el test server ha notado cambios a mejor?
me echo a un lado en este juego, entre que no me empareja con hispanohablantes y que soy un manco...me saltan los ojos de las órbitas de la mala hostia que me da...
naxis escribió:me echo a un lado en este juego, entre que no me empareja con hispanohablantes y que soy un manco...me saltan los ojos de las órbitas de la mala hostia que me da...


Si quieres jugar con gente en español ves al canal discord PUBG esp, hay siempre mucha gente
Parece que terminan suprimiendo temporalmente las marcas de posicion 3D.

PUBG_Corp escribió:Hola a todos,

La semana pasada en nuestros servidores de prueba, implementamos un cambio en el sistema de marcadores, que permitía a los jugadores colocar fácilmente un marcador 3D sin abrir el mapa. Nuestra intención para este cambio fue facilitar la comunicación durante las peleas.

Nuestro equipo tuvo largas discusiones con respecto a este sistema, incluyendo cómo afectaba al gunplay, y llegamos a la conclusión de que el nuevo sistema necesita más ajustes antes de que esté listo para servidores en vivo. Debido a esto, hemos eliminado los marcadores 3D de los servidores de prueba y no se incluirán en la Actualización # 19 de PC 1.0. Vamos a hacer algunos ajustes en el sistema de marcadores para minimizar su efecto en el gunplay y volveremos a poner una versión revisada en los servidores de prueba para otra ronda de pruebas y comentarios.

El servidor de prueba existe específicamente por este motivo, de modo que podemos suprimir los errores y escuchar sus comentarios iniciales sobre las nuevas funciones del juego, así que muchas gracias a todos los que publicaron sus opiniones sobre este nuevo sistema. Esperamos con interés escuchar lo que piensas de nuestras revisiones una vez que se presente la versión actualizada.


Las notas de parche se han actualizado con una serie de correcciones, el resto del parche 19 se queda igual:

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Actualización 1 - 01/08/2018

Jugabilidad

Ajustada la posición de la QBZ para sentirse más natural y menos obstructiva cuando se ve desde FPP.
Al subirse a una motocicleta, si el asiento del conductor está vacío, ahora es mucho más fácil entrar en el asiento del conductor (y no subir accidentalmente al asiento del pasajero).

Corrección de errores

Se corrigió un problema por el cual los nombres de los jugadores no se mostraban correctamente en la cámara de muerte si el jugador había muerto por explosión o suicidio del vehículo.
Se corrigió un problema por el cual el sistema de penetración de la extremidad no se aplicaba correctamente.

Partida personalizada

Se agregó la función Trazadora de bala al modo Observador
Retroceso: activa / desactiva la función
Shift + Retroceso: activa / desactiva el color del equipo
Ctrl + Retroceso: cambiar el efecto trazador
Puede cambiar la tecla de acceso rápido en Configuración> Control> Modo Observador
________________________

Actualización 2 - 03/08/2018

Corrección de errores

Se corrigió el problema que impedía a los jugadores cambiar la retícula de punto rojo cuando se utilizaba un SMG.
Se corrigió un problema por el que los objetos descartados podían pasar a través de modelos de personajes

  • Rendimiento

Rendimiento optimizado de la CPU al mejorar la función de representación gráfica.
Recursos de GPU optimizados para reducir la carga de la GPU y mejorar el rendimiento.
Recursos optimizados de renderizacion relacionados con accesorios para mejorar el rendimiento.
Niebla optimizada para aumentar el rendimiento.
Anteriormente se usaron 2 efectos de niebla separados para el efecto general, ahora se han fusionado para mejorar el rendimiento.
Elementos de hierba optimizados para reducir los recursos de memoria utilizados y mejorar el rendimiento.


Eliminado de UI / UX:

Si el nombre de un jugador se extiende más allá de la posición del ícono del marcador, solo se mostrarán hasta 10 caracteres del apodo, y el resto se abreviará con "...".
El problema anterior ya se ha corregido.
________________________

Actualización 3 - 07/08/2018

Corrección de errores

Se corrigió un problema por el cual la interfaz de usuario de chat de voz siempre se mostraba cuando se usaba la función de camara de muerte bajo ciertas condiciones.
Se solucionó un problema por el cual el personaje del jugador realizaba un movimiento de salto durante un breve período de tiempo cuando la tecla de agachado se presionaba rápidamente varias veces.
Se solucionó un problema por el cual la configuración de la retícula se reiniciaba cuando se soltaba el arma y se volvía a recoger.
Se corrigió un problema por el que el texto relacionado con la repeticion se mostraba en la IU del reporte de informes después de ser asesinado.
Se solucionó un problema por el cual la cámara espectadora miraba a traves de un personaje cuando terminaba la partida.
Se redujo la posibilidad de que los jugadores encuentren situaciones en las que el arma del oponente flota en el aire.

Eliminado de UI / UX:

Ahora puedes colocar marcadores de mapa sin abrir el mapa.
Al hacer clic con el botón derecho mientras presiona la tecla Alt, se coloca un marcador en el mapa en el lugar deseado.
Las asociaciones de teclas para esto se pueden personalizar en el menú de Opciones.
Ya esta el parche para descargar.
Se nota la mejora de rendimiento?
nomg escribió:Se nota la mejora de rendimiento?


se nota bug en el lobby xD
grillo007 escribió:
nomg escribió:Se nota la mejora de rendimiento?


se nota bug en el lobby xD

¿Qué le pasa al lobby?
Pedr0 escribió:
grillo007 escribió:
nomg escribió:Se nota la mejora de rendimiento?


se nota bug en el lobby xD

¿Qué le pasa al lobby?


mira twitter de pubg, mucha gente se le cuelga el ordenador en el lobby y tienen que reiniciar el equipo completo.
Yo lo que no me explico es: porque el juego tira tan poco de gratifica y cpu, sabiendo que otros sí. Por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=tvrw-kpr_2E

Se ve que está al 50% cada cosa.
https://www.youtube.com/watch?v=7A_ivJtTulw

La misma combinación, tira al 99% la GPU. Por más que optimicen el juego no creo que vaya mejor.
Hola este juego tira mas de grafica o de procesador ? con un i3 8100 es suficiente ? seria para alcazar los 144fps para mi monitor de 144hz

Por ejemplo

i3 8100 + gtx 1070 o se necesita mas musculo de procesador o grafica...
NENI33 escribió:Hola este juego tira mas de grafica o de procesador ? con un i3 8100 es suficiente ? seria para alcazar los 144fps para mi monitor de 144hz

Por ejemplo

i3 8100 + gtx 1070 o se necesita mas musculo de procesador o grafica...

Mirate el video que he puesto antes.
Chavales que no os engañen esto no tiene arreglo, después de +1000h estoy a punto de desinstalar
Din-A4 escribió:
NENI33 escribió:Hola este juego tira mas de grafica o de procesador ? con un i3 8100 es suficiente ? seria para alcazar los 144fps para mi monitor de 144hz

Por ejemplo

i3 8100 + gtx 1070 o se necesita mas musculo de procesador o grafica...

Mirate el video que he puesto antes.

eso no me sirve de nada..a este juego no se juega con todo a ultra..ni los profesionales con i7 y gtx 1080 ti lo ponen en ultra..mas bien casi todo en bajo
rubee3n escribió:Chavales que no os engañen esto no tiene arreglo, después de +1000h estoy a punto de desinstalar


Yo cada vez lo tengo más abandonado porque el desync me tiene quemadisimo, si progresasen con contenido nuevo no me importaría en absoluto, pero es que no dan palo al agua con el juego
NENI33 escribió:Hola este juego tira mas de grafica o de procesador ? con un i3 8100 es suficiente ? seria para alcazar los 144fps para mi monitor de 144hz

Por ejemplo

i3 8100 + gtx 1070 o se necesita mas musculo de procesador o grafica...




Con un i3 y una 1070 vas a tener un bottleneck bastante majo....


Para la 1070 mínimo un i5. XD
Protek escribió:
NENI33 escribió:Hola este juego tira mas de grafica o de procesador ? con un i3 8100 es suficiente ? seria para alcazar los 144fps para mi monitor de 144hz

Por ejemplo

i3 8100 + gtx 1070 o se necesita mas musculo de procesador o grafica...




Con un i3 y una 1070 vas a tener un bottleneck bastante majo....


Para la 1070 mínimo un i5. XD

i5 te refieres al i5 8400 no? por que hay miles de i5....
Protek escribió:
NENI33 escribió:Hola este juego tira mas de grafica o de procesador ? con un i3 8100 es suficiente ? seria para alcazar los 144fps para mi monitor de 144hz

Por ejemplo

i3 8100 + gtx 1070 o se necesita mas musculo de procesador o grafica...




Con un i3 y una 1070 vas a tener un bottleneck bastante majo....


Para la 1070 mínimo un i5. XD

No subestimes a los i3 de actual generación, llegan a ser incluso mejores que algunos i5 de la pasada gen. Desde Skylake que los i3 son bastante decentillos para ordenadores gaming jugando a 1080/60fps.

Un i3 8100 + 1070 no es mal combo para 1080/60. ;)
Gustavoy escribió:
Protek escribió:
NENI33 escribió:Hola este juego tira mas de grafica o de procesador ? con un i3 8100 es suficiente ? seria para alcazar los 144fps para mi monitor de 144hz

Por ejemplo

i3 8100 + gtx 1070 o se necesita mas musculo de procesador o grafica...




Con un i3 y una 1070 vas a tener un bottleneck bastante majo....


Para la 1070 mínimo un i5. XD

No subestimes a los i3 de actual generación, llegan a ser incluso mejores que algunos i5 de la pasada gen. Desde Skylake que los i3 son bastante decentillos para ordenadores gaming jugando a 1080/60fps.

Un i3 8100 + 1070 no es mal combo para 1080/60. ;)

hablo de 1080p a 144 hz :D
@Din-A4 yo veo que la GPU va a muy cerca del 100%, la CPU no ya que este juego no tira tanto de CPU
Gustavoy escribió:No subestimes a los i3 de actual generación, llegan a ser incluso mejores que algunos i5 de la pasada gen. Desde Skylake que los i3 son bastante decentillos para ordenadores gaming jugando a 1080/60fps.

Un i3 8100 + 1070 no es mal combo para 1080/60. ;)




El i3 8100 + 1070 tiene un 13% de bottleneck y todo lo que supere el 10% ya se considera buen cuello de botella y por tanto equipo desaprovechado.


Para la 1070 estos son los procesadores que se recomiendan:

CPU
Cores
Bottleneck
1.
Intel Xeon E5-2670 @ 2.60GHz
8
0.21%
2.
Intel Core i7-7740X @ 4.30GHz
4
0.28%
3.
AMD Ryzen 5 1600
6
0.49%
4.
Intel Xeon E5-1660 @ 3.30GHz
6
0.64%
5.
Intel Core i7-3970X @ 3.50GHz
6
1.5%
6.
Intel Core i7-3960X @ 3.30GHz
6
1.52%
7.
Intel Xeon E5-1650 v2 @ 3.50GHz
6
1.53%
8.
Intel Xeon E5-2680 @ 2.70GHz
8
2.02%
9.
Intel Xeon E5-2630 v3 @ 2.40GHz
8
2.08%
10.
Intel Core i5-8600K @ 3.60GHz
6
2.28%



El porcentaje, es el bottleneck causado en la mezcla de la 1070 con el procesador.
rubee3n escribió:Chavales que no os engañen esto no tiene arreglo, después de +1000h estoy a punto de desinstalar


cuanta razon yo con 1400 horas y cada vez veo mas balas que cruzan esquinas
Con esas horas no me diréis que no habéis disfrutado el juego, no?
Pues chavales a mi la actualizacion de ayer si le veo bastante mejora de rendimiento, tengo una 1060 y un i5 7400 y ayer para probar puse todo en ultra y la verdad es que me quede sorprendido, ha dado un salto guapo a mi parecer
magenio escribió:Pues chavales a mi la actualizacion de ayer si le veo bastante mejora de rendimiento, tengo una 1060 y un i5 7400 y ayer para probar puse todo en ultra y la verdad es que me quede sorprendido, ha dado un salto guapo a mi parecer

En cuántos FPS te ha mejorado?
nomg escribió:
magenio escribió:Pues chavales a mi la actualizacion de ayer si le veo bastante mejora de rendimiento, tengo una 1060 y un i5 7400 y ayer para probar puse todo en ultra y la verdad es que me quede sorprendido, ha dado un salto guapo a mi parecer

En cuántos FPS te ha mejorado?

Fps?? Eso esta sobrevalorado, me refiero a tirones nitidez fluidez, como lo quieras llamar, yo lo tengo limitafo a 60 y son realmente estables, antes con los graficos medios y bajos tenia bajones a 45 , 50, ahora no se mueve de los 60, aunque ahora que lo dices luego lo voy a aprobar, pero vamos que yo realmente no necesito 10 ni 15 fps mas, lo que necesito es que no me de bajones de 60 a 40, sabes lo que me refiero??
yo con mi pc ya jugaba a ultra con mínimos de 48, normalmente sobre los 75FPs , busco que sea estable y no caiga por debajo de 60.
Os pasa a vosotros que os tarda la vida en encontrar partida??
nomg escribió:@Din-A4 yo veo que la GPU va a muy cerca del 100%, la CPU no ya que este juego no tira tanto de CPU

Yo veo que no pasa del 50%
Yo juraría que lo que pone en la tarjeta GF1070 es la carga y en la línea de arriba donde pone GPU es la velocidad del ventilador
nomg escribió:yo con mi pc ya jugaba a ultra con mínimos de 48, normalmente sobre los 75FPs , busco que sea estable y no caiga por debajo de 60.

Marcas la casilla de sincronizacion vertical??? Yo si marco eso me limita los fps a 60, aunque ahora han añadido la opcion de limitar los fps
grillo007 escribió:
rubee3n escribió:Chavales que no os engañen esto no tiene arreglo, después de +1000h estoy a punto de desinstalar


cuanta razon yo con 1400 horas y cada vez veo mas balas que cruzan esquinas


Yo tambien llevo sobre 1400 horas y la verdad no están siendo consecuentes con lo que quieren hacer de PUBG un juego para E-sports , desde luego si no corrigen desync y netcode mas muchas otras cosas van de culo,

Ahora con el Fix PUBG espero que si estén a la altura, porque de lo contrario la cagarán pero mucho y no tienen mucho margen de maniobra con la de cosas "raras" que han hecho.

De todas formas no pierdo la esperanza.
¿creeis que merece la pena comprar este juego para un 2500k 16 de ram y una GTX 780ti ? ¿podre jugar a 60fps en 1080p ??
MacGyver escribió:¿creeis que merece la pena comprar este juego para un 2500k 16 de ram y una GTX 780ti ? ¿podre jugar a 60fps en 1080p ??


con todo en bajo yo creo que que si.
@MacGyver Yo tengo 2500k, 8GB y 1060. Juego en todo muy bajo a unos 100fps (con bajadas de vez en cuando, pero es cosa del juego).
ruben16 escribió:
MacGyver escribió:¿creeis que merece la pena comprar este juego para un 2500k 16 de ram y una GTX 780ti ? ¿podre jugar a 60fps en 1080p ??


con todo en bajo yo creo que que si.
Senegio escribió:@MacGyver Yo tengo 2500k, 8GB y 1060. Juego en todo muy bajo a unos 100fps (con bajadas de vez en cuando, pero es cosa del juego).

vale gracias, voy a ver si veo alguna key no muy cara y lo compro, porque en steam esta muy caro
MacGyver escribió:
ruben16 escribió:
MacGyver escribió:¿creeis que merece la pena comprar este juego para un 2500k 16 de ram y una GTX 780ti ? ¿podre jugar a 60fps en 1080p ??


con todo en bajo yo creo que que si.
Senegio escribió:@MacGyver Yo tengo 2500k, 8GB y 1060. Juego en todo muy bajo a unos 100fps (con bajadas de vez en cuando, pero es cosa del juego).

vale gracias, voy a ver si veo alguna key no muy cara y lo compro, porque en steam esta muy caro



esta en muchas paginas de keys por 12-15 euros :)
ruben16 escribió:
MacGyver escribió:
ruben16 escribió:
con todo en bajo yo creo que que si.
Senegio escribió:@MacGyver Yo tengo 2500k, 8GB y 1060. Juego en todo muy bajo a unos 100fps (con bajadas de vez en cuando, pero es cosa del juego).

vale gracias, voy a ver si veo alguna key no muy cara y lo compro, porque en steam esta muy caro



esta en muchas paginas de keys por 12-15 euros :)

Iba a comprarlo en instant-gaming por 14€. Nunca he comprado ahi, pero supongo que sera fiable.

saludos
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