[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

kaiserphantom escribió:Únicamente comentar que acabo de ampliar la ram y la mejora ha sido mayor de la esperada. A día de hoy el juego está mejor optimziado que en su lanzamiento pero todavía consume mucha ram.
Tenía instalados 2 módulos ddr3-1600 en dual channel (2x4) y juego a 1440p, a esta resolución sufría alguna microparada, especialmente al saltar del avión y tocar tierra o leves caídas pero perceptibles al abrir puertas o el inventario.
Decidí ampliar la ram aprovechando una oferta y le puse otros 2 módulos de 4 gigas cada uno.
No sólo han desaparecido estas paradas si no que el juego funciona de media 3-4 fps por encima. Veo que cuanta más ram se tenga más consume, menuda tragadera [+risas]

Por comentar, la gráfica es una rx480 de 4 gigas, y se mantiene siempre por encima de 60 fps a esa resolución, a excepción del nuevo mapa, que desde el aire y aproximandose a tierra con tanto arbol y sombra hay una caída más que notable, sobre 40-45 fps hasta que toca suelo.


Pues yo juego a 1440p también y en las gráficas del afterburner la ram utilizada no pasa de los 8 gb en este juego, teniendo 16 instalada, se queda siempre en 7 y pico, por lo que me sorprende bastante lo que comentas la verdad.
Sergio83pr escribió:
kaiserphantom escribió:Únicamente comentar que acabo de ampliar la ram y la mejora ha sido mayor de la esperada. A día de hoy el juego está mejor optimziado que en su lanzamiento pero todavía consume mucha ram.
Tenía instalados 2 módulos ddr3-1600 en dual channel (2x4) y juego a 1440p, a esta resolución sufría alguna microparada, especialmente al saltar del avión y tocar tierra o leves caídas pero perceptibles al abrir puertas o el inventario.
Decidí ampliar la ram aprovechando una oferta y le puse otros 2 módulos de 4 gigas cada uno.
No sólo han desaparecido estas paradas si no que el juego funciona de media 3-4 fps por encima. Veo que cuanta más ram se tenga más consume, menuda tragadera [+risas]

Por comentar, la gráfica es una rx480 de 4 gigas, y se mantiene siempre por encima de 60 fps a esa resolución, a excepción del nuevo mapa, que desde el aire y aproximandose a tierra con tanto arbol y sombra hay una caída más que notable, sobre 40-45 fps hasta que toca suelo.


Pues yo juego a 1440p también y en las gráficas del afterburner la ram utilizada no pasa de los 8 gb en este juego, teniendo 16 instalada, se queda siempre en 7 y pico, por lo que me sorprende bastante lo que comentas la verdad.

Pues diría que lo raro es lo tuyo, tanto en el PC de mesa como en el portátil jugando a este juego me consume entre 9 y 10GB
El consumo de ram varia, según la calidad del juego q tengáis puesta.
kazurth escribió:El consumo de ram varia, según la calidad del juego q tengáis puesta.


Puede ser, yo juego con los gráficos muy limitados, y aún así el juego va a tirones en según que zonas, aunque los fps no bajen de 60-80. Aún así el consumo de ram puede depender de aplicaciones en segundo plano ejecutándose, pero como han dicho antes, no tiene porqué ser malo, si hay ram, mejor usarla.
6gb de un parche que no hace nada esta muy bien
anibaltw escribió:6gb de un parche que no hace nada esta muy bien

Qué tú veas no??
@largo Han cambiado el juego si...

To celebrate the upcoming PGI tournament, we’ve updated the game with a new lobby, BGM, and loading screen.

When matchmaking, the game will now display an estimated wait time for finding a match.

Visual improvements have been made to Sanhok.

Added cracked bells, mossy rubble piles, and a new cap on the central palace.
Enhanced the look of cliffs and rocks mapwide.

Fixed an issue where the crossbow's reticles were misaligned.
Fixed an issue where some terrain in Sanhok could be passed through.
Fixed a few objects in Sanhok and Miramar that obstructed character movement.
largo escribió:
anibaltw escribió:6gb de un parche que no hace nada esta muy bien

Qué tú veas no??

Hacer si que hace, ir peor que antes xD
Mucho lag y los servidores no dejan entrar etc
anibaltw escribió:@largo Han cambiado el juego si...

To celebrate the upcoming PGI tournament, we’ve updated the game with a new lobby, BGM, and loading screen.

When matchmaking, the game will now display an estimated wait time for finding a match.

Visual improvements have been made to Sanhok.

Added cracked bells, mossy rubble piles, and a new cap on the central palace.
Enhanced the look of cliffs and rocks mapwide.

Fixed an issue where the crossbow's reticles were misaligned.
Fixed an issue where some terrain in Sanhok could be passed through.
Fixed a few objects in Sanhok and Miramar that obstructed character movement.

Dicen que van a rehacer el código, yo me lo creo..
@rubee3n A que se refieren con rehacer el codigo?
AlvgarD escribió:@rubee3n A que se refieren con rehacer el codigo?


a reprogramar parte del juego,para aumentar el rendimiento.
kpi escribió:
AlvgarD escribió:@rubee3n A que se refieren con rehacer el codigo?


a reprogramar parte del juego,para aumentar el rendimiento.

Yo digo que irá aun peor
@kpi Vamos que el netcode seguira igual.
Que manera de joder el juego con cada parche macho...Al netcode brutalmente malo de este puto juego, ahora se le añade un "retraso de red detectado" cada 2x3. [facepalm]
Protek escribió:Que manera de joder el juego con cada parche macho...Al netcode brutalmente malo de este puto juego, ahora se le añade un "retraso de red detectado" cada 2x3. [facepalm]


si compras el pase de temporada se solucionan todos los errores.
Ahora cada dos por tres al intentar revivir llega a cero y no se revive.
Imagen
Ayer me puse a jugar después de mucho tiempo y el mapa nuevo ese, no me va bien, como con bajones, ¿os pasa a vosotros lo mismo? Cuando disparo hay como un pequeño lag, es que inmediatamente después me pongo el bf1 y parece un juego sacado del futuro en fluidez. No lo entiendo, no lo entiendo.


[facepalm]

pd: tengo una 970 y un i7 6700 y juego en modo rendimiento, es decir todo en bajo prácticamente.
Yo noto como antes me iva fluido y ahora da tirones de vez en cuando,bajones de fps.Se estan luciendo
Lo que tienen que hacer es hacer el juego de nuevo con una base sólida lo que viene siendo una reprogramacion, cuando saquen el Battel Royal de EA y en PS4 con el Call of duty, yo personalmente lo más probable que me baje del barco de esta saga, y aunque no tengo mucho tiempo para jugar, esta saga para mí es de mis “favoritas” lastima del rendimiento :(
anonymus escribió:Lo que tienen que hacer es hacer el juego de nuevo con una base sólida lo que viene siendo una reprogramacion, cuando saquen el Battel Royal de EA y en PS4 con el Call of duty, yo personalmente lo más probable que me baje del barco de esta saga, y aunque no tengo mucho tiempo para jugar, esta saga para mí es de mis “favoritas” lastima del rendimiento :(



Que saga?? Si este es el primero y único. [+risas]
Protek escribió:
anonymus escribió:Lo que tienen que hacer es hacer el juego de nuevo con una base sólida lo que viene siendo una reprogramacion, cuando saquen el Battel Royal de EA y en PS4 con el Call of duty, yo personalmente lo más probable que me baje del barco de esta saga, y aunque no tengo mucho tiempo para jugar, esta saga para mí es de mis “favoritas” lastima del rendimiento :(



Que saga?? Si este es el primero y único. [+risas]

Perdón quise decir de este juego xD .
Pero vamos se ha entendido no?
Pues yo estoy quemado por mi curva de aprendizaje o todo el mundo es un máquina o yo soy el rey de los mancos..
nomg escribió:Pues yo estoy quemado por mi curva de aprendizaje o todo el mundo es un máquina o yo soy el rey de los mancos..

En este juego concretamente es que hay MUCHO viciado, prueba en los mapas grandes que hay menos enfrentamientos directos.
nomg escribió:Pues yo estoy quemado por mi curva de aprendizaje o todo el mundo es un máquina o yo soy el rey de los mancos..


Que sepas que no estás solo, yo también soy un paquete y por eso intento esquivar el enfrentamiento directo porque me las llevo a pares por mucho que intente "entrenarlo", en mi caso supongo que es lo que tiene no haber jugado online a competitivos de ningún tipo. XD
Xiphias escribió:
nomg escribió:Pues yo estoy quemado por mi curva de aprendizaje o todo el mundo es un máquina o yo soy el rey de los mancos..


Que sepas que no estás solo, yo también soy un paquete y por eso intento esquivar el enfrentamiento directo porque me las llevo a pares por mucho que intente "entrenarlo", en mi caso supongo que es lo que tiene no haber jugado online a competitivos de ningún tipo. XD

Yo no soy nuevo en juegos online, pero aquí soy más paquete que nunca

Por cierto alguien juega con El Tartarus v2 con este juego? K tal va me planteo comprarlo
nomg escribió:Yo no soy nuevo en juegos online, pero aquí soy más paquete que nunca

Por cierto alguien juega con El Tartarus v2 con este juego? K tal va me planteo comprarlo




Yo uso el Tartarus V2 para todos los juegos y ya no sabría vivir sin su ergonomía y su cruceta. [sonrisa]


La cruceta en PUBG la uso para el peekeo a los lados y es la única forma que me encuentro cómodo haciendolo, a falta de hacerme una pedalera con un teclado viejo y así peekear con los pies. [+risas]
Yo llevo 60 horas y solo he ganado una vez y fue de potra.
Cada vez veo, más y más gente que controla las armas muy bien.
Alguno que tenga el pase puede mostrar en qué consisten las misiones bloqueadas que salen de SANHOK? hay algún sitio donde poder ver cómo son?

Gracias [beer]

Edito:
al final apareció

Imagen
Santa vergüenza de juego, está putamente destrozado [facepalm] que paciencia. Lo contradictorio es que sigue siendo un juego divertido por momentos en lo que respecta a equilibrio y mecánica, pero que no estaban preparados para un éxito así se va viendo cada dia mas y no creo que reaccionen a estas alturas que están tan asentados en el mercado por mucho que reescriban el código (que no es cosa de dos dias si pretenden hacerlo bien), ademas que eso no va a corregir el netcode y la desincronizacion del servidor/cliente que es el alma de cualquier shooter. Solo basta que una compañia se fije en estos dos aspectos para hacerlo mejor y no seria difícil desbancar a PUBG en popularidad. Una lastima.

Imagen
Estoy de acuerdo, el estado del juego es lamentable.

Esta semana sale el Islands of nyne, yo al menos estaré atento.
Yo también estoy a la espera de island of nyne, ojalá no tenga tantos problemas.
Si que es verdad que ultimamente hay una desincronizacion brutal. Antes no me pasaba tanto...Puede ser que en el nuevo mapa pase mas a menudo ? ayer fue brutal.. escondido detras de una piedra y el otro me disparaba y me daba luego veo la killcam y estaba totalmente a la vista..
Zaborra escribió:Estoy de acuerdo, el estado del juego es lamentable.

Esta semana sale el Islands of nyne, yo al menos estaré atento.

El jueves sale no? Se sabe a qué precio? Tiene muy buena pinta.
carokix escribió:
Zaborra escribió:Estoy de acuerdo, el estado del juego es lamentable.

Esta semana sale el Islands of nyne, yo al menos estaré atento.

El jueves sale no? Se sabe a qué precio? Tiene muy buena pinta.

Sale el 12 de Julio y creo que costará 30€.

Si estoy equivocado, por favor, corregidme.

Yo esperaré a ver las primeras impresiones pero a poco que lea que va medio bien cae.
Zaborra escribió:
carokix escribió:
Zaborra escribió:Estoy de acuerdo, el estado del juego es lamentable.

Esta semana sale el Islands of nyne, yo al menos estaré atento.

El jueves sale no? Se sabe a qué precio? Tiene muy buena pinta.

Sale el 12 de Julio y creo que costará 30€.

Si estoy equivocado, por favor, corregidme.

Yo esperaré a ver las primeras impresiones pero a poco que lea que va medio bien cae.

Lo mismo digo, a ver si tiene un sistema de progreso en el que no haya que pagar por prácticamente todo aún habiendo pagado 30€ por el juego, no estaría mal eso.
carokix escribió:Lo mismo digo, a ver si tiene un sistema de progreso en el que no haya que pagar por prácticamente todo aún habiendo pagado 30€ por el juego, no estaría mal eso.

¿Lo dices por el event pass? ¿Lo compraste?

A mi el sistema de progreso me la sopla, lo que quiero es que el juego tenga un buen rendimiento, que sea fiable en cuanto a netcode y claro que sea divertido de jugar y disparar.

Me encanta jugar a PUBG cuando funciona pero al final uno se cansa de morir tras cobertura. O de bailar mi caballo tira palante mi caballo tira patrás por mucho verano que sea.
Zaborra escribió:
carokix escribió:Lo mismo digo, a ver si tiene un sistema de progreso en el que no haya que pagar por prácticamente todo aún habiendo pagado 30€ por el juego, no estaría mal eso.

¿Lo dices por el event pass? ¿Lo compraste?

A mi el sistema de progreso me la sopla, lo que quiero es que el juego tenga un buen rendimiento, que sea fiable en cuanto a netcode y claro que sea divertido de jugar y disparar.

Me encanta jugar a PUBG cuando funciona pero al final uno se cansa de morir tras cobertura. O de bailar mi caballo tira palante mi caballo tira patrás por mucho verano que sea.

No no lo pagué, el caso es que compras una caja con dinero que has ganado jugando y tienes que pagar para abrirla (no todas, pero si muchas), subes de nivel en el pase (aunque sea el gratuito) y si consigues algo te lo quitan, si no a pagar... todo así, vale que haya cosas de pago y tal como lo hay en R6S, For honor o muchos otros, pero esto ya es que es practicamente todo...

Por cierto a cosa de las 12 intentamos jugar un amigo y yo y no hubo manera, no encontraba partida y cuando la encontraba a mi me entraba pero a él lo tiraba al lobby con el mensaje de que los servidores estaban demasiado ocupados.
Zaborra escribió:
carokix escribió:Lo mismo digo, a ver si tiene un sistema de progreso en el que no haya que pagar por prácticamente todo aún habiendo pagado 30€ por el juego, no estaría mal eso.

¿Lo dices por el event pass? ¿Lo compraste?

A mi el sistema de progreso me la sopla, lo que quiero es que el juego tenga un buen rendimiento, que sea fiable en cuanto a netcode y claro que sea divertido de jugar y disparar.

Me encanta jugar a PUBG cuando funciona pero al final uno se cansa de morir tras cobertura. O de bailar mi caballo tira palante mi caballo tira patrás por mucho verano que sea.


Le he estado pegando un vistazo al juego y la verdad que me he hypeado, pero al hacer preorder resulta que está agotado, ¿cómo es que está agotado un juego digital?
Jopraris escribió:
Zaborra escribió:
carokix escribió:Lo mismo digo, a ver si tiene un sistema de progreso en el que no haya que pagar por prácticamente todo aún habiendo pagado 30€ por el juego, no estaría mal eso.

¿Lo dices por el event pass? ¿Lo compraste?

A mi el sistema de progreso me la sopla, lo que quiero es que el juego tenga un buen rendimiento, que sea fiable en cuanto a netcode y claro que sea divertido de jugar y disparar.

Me encanta jugar a PUBG cuando funciona pero al final uno se cansa de morir tras cobertura. O de bailar mi caballo tira palante mi caballo tira patrás por mucho verano que sea.


Le he estado pegando un vistazo al juego y la verdad que me he hypeado, pero al hacer preorder resulta que está agotado, ¿cómo es que está agotado un juego digital?

Lo que está agotado es el acceso a la alfa cerrada antes de este jueves, pasado mañana ya podrás comprarlo en steam en Early Access
Jopraris escribió:
Zaborra escribió:
carokix escribió:Lo mismo digo, a ver si tiene un sistema de progreso en el que no haya que pagar por prácticamente todo aún habiendo pagado 30€ por el juego, no estaría mal eso.

¿Lo dices por el event pass? ¿Lo compraste?

A mi el sistema de progreso me la sopla, lo que quiero es que el juego tenga un buen rendimiento, que sea fiable en cuanto a netcode y claro que sea divertido de jugar y disparar.

Me encanta jugar a PUBG cuando funciona pero al final uno se cansa de morir tras cobertura. O de bailar mi caballo tira palante mi caballo tira patrás por mucho verano que sea.


Le he estado pegando un vistazo al juego y la verdad que me he hypeado, pero al hacer preorder resulta que está agotado, ¿cómo es que está agotado un juego digital?

Yo no lo he probado, lo ha probado @JyL y a mi me lo ha vendido. La principal razón es que el PUBG apesta ahora mismo mucho.
carokix escribió:
Zaborra escribió:
carokix escribió:Lo mismo digo, a ver si tiene un sistema de progreso en el que no haya que pagar por prácticamente todo aún habiendo pagado 30€ por el juego, no estaría mal eso.

¿Lo dices por el event pass? ¿Lo compraste?

A mi el sistema de progreso me la sopla, lo que quiero es que el juego tenga un buen rendimiento, que sea fiable en cuanto a netcode y claro que sea divertido de jugar y disparar.

Me encanta jugar a PUBG cuando funciona pero al final uno se cansa de morir tras cobertura. O de bailar mi caballo tira palante mi caballo tira patrás por mucho verano que sea.

No no lo pagué, el caso es que compras una caja con dinero que has ganado jugando y tienes que pagar para abrirla (no todas, pero si muchas), subes de nivel en el pase (aunque sea el gratuito) y si consigues algo te lo quitan, si no a pagar... todo así, vale que haya cosas de pago y tal como lo hay en R6S, For honor o muchos otros, pero esto ya es que es practicamente todo...

Por cierto a cosa de las 12 intentamos jugar un amigo y yo y no hubo manera, no encontraba partida y cuando la encontraba a mi me entraba pero a él lo tiraba al lobby con el mensaje de que los servidores estaban demasiado ocupados.

Yo no he intentado abrir una caja nunca, según se compra va al mercado del tirón, paso de los cosméticos, me dan igual.

Alguna vez me ha pasado no poder jugar squads y en cambio sí poder jugar solo, por si te ocurre de nuevo. [beer]
Jopraris escribió:
Zaborra escribió:
carokix escribió:Lo mismo digo, a ver si tiene un sistema de progreso en el que no haya que pagar por prácticamente todo aún habiendo pagado 30€ por el juego, no estaría mal eso.

¿Lo dices por el event pass? ¿Lo compraste?

A mi el sistema de progreso me la sopla, lo que quiero es que el juego tenga un buen rendimiento, que sea fiable en cuanto a netcode y claro que sea divertido de jugar y disparar.

Me encanta jugar a PUBG cuando funciona pero al final uno se cansa de morir tras cobertura. O de bailar mi caballo tira palante mi caballo tira patrás por mucho verano que sea.


Le he estado pegando un vistazo al juego y la verdad que me he hypeado, pero al hacer preorder resulta que está agotado, ¿cómo es que está agotado un juego digital?

Las preorders las sacaron a cuentagotas, muy limitadas, yo pude pillar una en marzo y se agotaron prácticamente a los 5 minutos. Probe el alpha y el juego al menos en ese momento iba muy bien en todos los aspectos (rendimiento, netcode..) veremos que tal la versión que sale el jueves pero yo confío en esta gente, uno de los devs hace stream prácticamente todos los días enseñando lo que va haciendo (es el que diseña el mapa). Le tengo muchas ganas la verdad
Sigamos en el hilo de IoN si os parece. Los Devs son ex de Epic Games, Bioware, y Ubisoft, a mi me genera mas confianza este detalle.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Parche de 3.2 GB.

A mí se me han descargado 557MB, no más [cartman]

EDITO: Vale, nada, rayada de Steam, ahora ya me sale 3.2GB
alguien sabe de que es el parche?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dukelas escribió:alguien sabe de que es el parche?

Yo diría que es por el nuevo evento: https://steamcommunity.com/games/578080 ... 5864371374
Hola compañeros, a ver si alguien me puede echar una mano..

Personalmente estoy desesperado con este juego, desde hace un mes sufro crasheos de pantalla negra sin poder volver al escritorio, reset tras reset, me he leído todo lo que he podido y mas en foros etc, pero nada lo ha arreglado, desinstalando drivers, framework , directs, steam, el juego, he actualizado todo una y otra vez, he formateado. Nada, desde una actualización que hubo no puedo jugar a 2k ni similares, me pongo a jugar y al rato revienta, solo a 1080. Me han comentado que es tema del juego , que esta roto, etc, pero bueno eso no es consuelo no?si jugaba a 2k quiero seguir haciéndolo!!!! he cambiado también a pantalla completa , ventana , etc, vaya telita....he probado opciones varias en el geforce experience y panel nvidia y tampoco.

Mi pc es normalito, no es problema de él, i5 7400 16 gb ddr4 980 ti 6gb placa base asrock z270 extreme.

Solo me pasa con este juego, que suerte la mia!!!.espero que este parche milagrosamente arregle algo.

Gracias y saludos.
Kalter69 escribió:Hola compañeros, a ver si alguien me puede echar una mano..

Personalmente estoy desesperado con este juego, desde hace un mes sufro crasheos de pantalla negra sin poder volver al escritorio, reset tras reset, me he leído todo lo que he podido y mas en foros etc, pero nada lo ha arreglado, desinstalando drivers, framework , directs, steam, el juego, he actualizado todo una y otra vez, he formateado. Nada, desde una actualización que hubo no puedo jugar a 2k ni similares, me pongo a jugar y al rato revienta, solo a 1080. Me han comentado que es tema del juego , que esta roto, etc, pero bueno eso no es consuelo no?si jugaba a 2k quiero seguir haciéndolo!!!! he cambiado también a pantalla completa , ventana , etc, vaya telita....he probado opciones varias en el geforce experience y panel nvidia y tampoco.

Mi pc es normalito, no es problema de él, i5 7400 16 gb ddr4 980 ti 6gb placa base asrock z270 extreme.

Solo me pasa con este juego, que suerte la mia!!!.espero que este parche milagrosamente arregle algo.

Gracias y saludos.

jugando a 2k con una 980 WTF
trandeira escribió:
Kalter69 escribió:Hola compañeros, a ver si alguien me puede echar una mano..

Personalmente estoy desesperado con este juego, desde hace un mes sufro crasheos de pantalla negra sin poder volver al escritorio, reset tras reset, me he leído todo lo que he podido y mas en foros etc, pero nada lo ha arreglado, desinstalando drivers, framework , directs, steam, el juego, he actualizado todo una y otra vez, he formateado. Nada, desde una actualización que hubo no puedo jugar a 2k ni similares, me pongo a jugar y al rato revienta, solo a 1080. Me han comentado que es tema del juego , que esta roto, etc, pero bueno eso no es consuelo no?si jugaba a 2k quiero seguir haciéndolo!!!! he cambiado también a pantalla completa , ventana , etc, vaya telita....he probado opciones varias en el geforce experience y panel nvidia y tampoco.

Mi pc es normalito, no es problema de él, i5 7400 16 gb ddr4 980 ti 6gb placa base asrock z270 extreme.

Solo me pasa con este juego, que suerte la mia!!!.espero que este parche milagrosamente arregle algo.

Gracias y saludos.

jugando a 2k con una 980 WTF

980TI, es un pepino de gráfica...
12212 respuestas