[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare

14, 5, 6, 7, 8
underwolde escribió:dj_king agregame tengo 33 años en origins soy underwolde un saludo

hombre! que haces por aqui socio? :D

hay rumores de que EA presente la segunda entrega para este E3
yuluga que tal crack como estas si la 2 parte a mi me encanta a ve si echamos uns partids en pc
He agredado también a underwolde. Pero sois muy jóvenes para mí, que tengo 41... no de nivel, de edad XD
Por cierto, juego por las tardes un rato de 7 a 9 más o menos hora española.
Me he quedado con la duda si lo de 30 lo decís por nivel o por edad XD Agregadme si quereis soy rulicos nivel 49 pero llevo un tiempo sin jugar.
Yo lo decía por edad.
Lo he comprado hace poco, alguno me explica asi por encima para que sirve comprar y abrir sobres?
biohazard100 escribió:Lo he comprado hace poco, alguno me explica asi por encima para que sirve comprar y abrir sobres?


En el poco tiempo que llevo jugando he visto que los sobres baratos sirven para conseguir las plantas que se ponen en las macetas y objetos para personalizar visualmente tus personajes. Los de 20.000 son para desbloquear poderes y piezas de personajes. El de 40.000 desbloquea directamente un personaje...
Hay cientos de gorros, tatuajes, skins... y decenas de personajes.
También salen cromos para saltarte retos que sirven para subir de nivel. Have unos días regalaron 5 cromos con 20 salta-retos.

¿Cuál es tu id de Origin? Yo lo que puedo decir es que me estoy divirtiendo bastante con este juego y hasta le he comprado una copia a mi hija para jugar online los dos (oferta del pack Origin 2)
Soy nivel 43 y al menos ya tengo más nivel que años :)
Venga treintañeros. Agregarme: djking232
Albarian escribió:
biohazard100 escribió:Lo he comprado hace poco, alguno me explica asi por encima para que sirve comprar y abrir sobres?


En el poco tiempo que llevo jugando he visto que los sobres baratos sirven para conseguir las plantas que se ponen en las macetas y objetos para personalizar visualmente tus personajes. Los de 20.000 son para desbloquear poderes y piezas de personajes. El de 40.000 desbloquea directamente un personaje...
Hay cientos de gorros, tatuajes, skins... y decenas de personajes.
También salen cromos para saltarte retos que sirven para subir de nivel. Have unos días regalaron 5 cromos con 20 salta-retos.

¿Cuál es tu id de Origin? Yo lo que puedo decir es que me estoy divirtiendo bastante con este juego y hasta le he comprado una copia a mi hija para jugar online los dos (oferta del pack Origin 2)
Soy nivel 43 y al menos ya tengo más nivel que años :)


Gracias por al explicacion.

Es mi primera tarde de juego, pero me parece muy entretenido y divertido, soy nivel 12. Que me agrege quien quiera y jugamos unas pardidas.

ID: GutheraK
Arriba treintañeros y cuarentones!
que tal de poblacion , se quedo un poco vacio despues del lanzamiento, no se como estara desde que lo añadieron en el ultimo bundle.
Yo ayer no tuve problema para jugar, estuve un buen rato. Estuve en la misma partida siempre, y a medida que iba yéndose gente , iba entrando otra, asi que en casi todas las partidas estábamos llenos los dos equipos. Pero seguramente si este menos gente, y ya como anuncien la segunda parte para dentro de poco pues se quedara aun menos. Pero por ahora no hay problema para encontrar partidas, al menos en jardines y cementerios, lo demás no he probado. Eso si, recuerdo al poco tiempo de jugar ,en verano, que me dio un día por jugar de madrugada y no había ni el tato, 1vs1 jugué xD
Yo nunca tengo problemas para buscar gente. Siempre está lleno.
Yo tampoco tengo problemas para encontrar partidas rápidas en enfrentamientos por equipos o conquista de jardines.
Esta semana hemos coincidido rulicos y yo y hemos echado varias tardes de vicio plantil XD
Albarian escribió:Yo tampoco tengo problemas para encontrar partidas rápidas en enfrentamientos por equipos o conquista de jardines.
Esta semana hemos coincidido rulicos y yo y hemos echado varias tardes de vicio plantil XD


Menudo crack estas tu hecho XD Quedando casi siempre el primero de la partida.
rulicos escribió:
Albarian escribió:Yo tampoco tengo problemas para encontrar partidas rápidas en enfrentamientos por equipos o conquista de jardines.
Esta semana hemos coincidido rulicos y yo y hemos echado varias tardes de vicio plantil XD


Menudo crack estas tu hecho XD Quedando casi siempre el primero de la partida.


Las pepitas del cactus en sitios insospechados junto al cactus del futuro que suelta un pepinazo de muerte si das de lleno ayudan un montón XD

Al principio sólo jugaba a los clásicos donde no hay mejoras ni personajes desbloqueables, porque entraba a los otros y me vapuleaban pero con el cactus del futuro, guisante eléctrico y carnívora bólido por un lado e ingeniero eléctrico, curandero astronauta y soldado de tanques por otro con sus poderes al máximo, la cosa cambia un montón.
El curandero astronauta me mola un webop. XD
Alguien que siga jugando? Me han entrado ganas de volver a este juego, si gustan agregarme este es mi id de Origin: MazZzpo. Tengo meses que no lo juego y no se que tal este el multiplayer o que han agregado de paquetes y eso. Ahora agregue a rulicos y Shixons. Y si quieren jugar Dead Space 3 o Transformers FOC (en steam) también los juego.
Saludos.
Te he añadido, aunque últimamente juego poco
Mazpoder escribió:Alguien que siga jugando? Me han entrado ganas de volver a este juego, si gustan agregarme este es mi id de Origin: MazZzpo. Tengo meses que no lo juego y no se que tal este el multiplayer o que han agregado de paquetes y eso. Ahora agregue a rulicos y Shixons. Y si quieren jugar Dead Space 3 o Transformers FOC (en steam) también los juego.
Saludos.


Acabo de verlo,ya te he aceptado. Haber si cuando me instalen la fibra por fin , vuelvo a darle un tiempo.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8