[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare

1, 2, 3, 4, 5, 68
-blaker- escribió:Pues gracias a la inmensa cagada de dejar el micro abierto si o si, me estoy dando cuenta de que el 80% de las veces las personas contra las que juego son niños rata ·_·

Ah, y la cadencia de los soldados zombis es exagerada a mi parecer...



Es un juego con graficos infantiles y jugabilidad infantil, que esperabas?? Maduros jugadores de Battlefield????
hombre jugabilidad infantil no tanta xD
alexgilmar escribió:
-blaker- escribió:Pues gracias a la inmensa cagada de dejar el micro abierto si o si, me estoy dando cuenta de que el 80% de las veces las personas contra las que juego son niños rata ·_·

Ah, y la cadencia de los soldados zombis es exagerada a mi parecer...



Es un juego con graficos infantiles y jugabilidad infantil, que esperabas?? Maduros jugadores de Battlefield????


Es uno de esos juegos que son para todos los públicos, lo que no lo hace infantil, hay que saber diferenciar ;)

Por cierto, "maduros jugadores de Battlefield". Eso me ha hecho soltar una carcajada, muy bueno [ok]
Hohen escribió:[

Por cierto, "maduros jugadores de Battlefield". Eso me ha hecho soltar una carcajada, muy bueno [ok]

Ya ves, cuando hay peña que encuentra este más divertido que Titanfall! XD
alexgilmar escribió:
-blaker- escribió:Pues gracias a la inmensa cagada de dejar el micro abierto si o si, me estoy dando cuenta de que el 80% de las veces las personas contra las que juego son niños rata ·_·

Ah, y la cadencia de los soldados zombis es exagerada a mi parecer...



Es un juego con graficos infantiles y jugabilidad infantil, que esperabas?? Maduros jugadores de Battlefield????


Como hagas una encuesta por un instituto a chavalines de 13-16 añoste aseguro que el 99'99% de los encuestados te sueltan algo del tipo "esos gráficos son de niños pequeños, es mucho mejor el Cod o el battlefield" mientras le dan una calada a su cigarro y echan un trago a una birrita.

Yuluga escribió:
Hohen escribió:[

Por cierto, "maduros jugadores de Battlefield". Eso me ha hecho soltar una carcajada, muy bueno [ok]

Ya ves, cuando hay peña que encuentra este más divertido que Titanfall! XD


Tengo el titanfall y ya te aseguro que me diverto infinitamente mucho más en el garden [beer]
Chic@s una pregunta, esta version de pc ya lleva todos los dlc que han sacado en la one?? gracias

S@lu2
-blaker- me temo que este no es tu hilo, pero para algo están los gustos, no?

LoRDo escribió:Chic@s una pregunta, esta version de pc ya lleva todos los dlc que han sacado en la one?? gracias

S@lu2

Todos los dlcs son gratis en PC ya los incluye todos, es más hasta un mapa exclusivo, ahi lo llevas [beer]
He intentado comprar el juego por origin mexico con el proxy y me pone que no puede verificar mi tarjeta. He puesto unas tres tarjetas y nada. Tampoco con mi cuenta de Paypal. Alguien sabe el motivo??
Gracias
meliman07 escribió:He intentado comprar el juego por origin mexico con el proxy y me pone que no puede verificar mi tarjeta. He puesto unas tres tarjetas y nada. Tampoco con mi cuenta de Paypal. Alguien sabe el motivo??
Gracias


No pongas el numero de tu tarjeta ni claves de paypal con el proxy activado... alguien podría estar cogiendo todos tus datos. Ya se ha dicho que una vez que añadas el juego al carrito y entres en caja se desactive el proxy para introducir los datos y pagar.
alexgilmar escribió:
-blaker- escribió:Pues gracias a la inmensa cagada de dejar el micro abierto si o si, me estoy dando cuenta de que el 80% de las veces las personas contra las que juego son niños rata ·_·

Ah, y la cadencia de los soldados zombis es exagerada a mi parecer...



Es un juego con graficos infantiles y jugabilidad infantil, que esperabas?? Maduros jugadores de Battlefield????

Eres demasiado mayor para llamar infantil juegos con graficos "No adultos", no?
Anda y vete a jugar al COD, machote!
MetaliuM escribió:
meliman07 escribió:He intentado comprar el juego por origin mexico con el proxy y me pone que no puede verificar mi tarjeta. He puesto unas tres tarjetas y nada. Tampoco con mi cuenta de Paypal. Alguien sabe el motivo??
Gracias


No pongas el numero de tu tarjeta ni claves de paypal con el proxy activado... alguien podría estar cogiendo todos tus datos. Ya se ha dicho que una vez que añadas el juego al carrito y entres en caja se desactive el proxy para introducir los datos y pagar.


Gracias tío. Así lo haré.

P.D:Comprado por escasos 18 € la versión DeLuxe.
Se puede usar la extension HOLA de chrome para comprarlo desde la store mexicana? es que nunca he comprado de esa manera y no lo tengo muy claro. Alguna guia rapida?

saludos y gracias!
alexgilmar escribió:
-blaker- escribió:Pues gracias a la inmensa cagada de dejar el micro abierto si o si, me estoy dando cuenta de que el 80% de las veces las personas contra las que juego son niños rata ·_·

Ah, y la cadencia de los soldados zombis es exagerada a mi parecer...



Es un juego con graficos infantiles y jugabilidad infantil, que esperabas?? Maduros jugadores de Battlefield????


Que los niños rata estuviesen jugando a la consola en vez de al pc, eso seria mas normal XD
Yuluga escribió:-blaker- me temo que este no es tu hilo, pero para algo están los gustos, no?


No entiendo a que te refieres exactamente con eso :-?
Estoy pensando seriamente en pillarmelo pero tengo una duda. ¿Qué tal la optimización? ¿Se requiere de una tarjeta gráfica compatible con directx 10 o algo asi? tengo una GTS 250 y solo doble núcleo, pero tengo 4 gigas o así de ram... creis que tendré problema? alguien con un pc no muy potente puede comentarme como tira en cuanto a fps? Gracias
Draztal escribió:Estoy pensando seriamente en pillarmelo pero tengo una duda. ¿Qué tal la optimización? ¿Se requiere de una tarjeta gráfica compatible con directx 10 o algo asi? tengo una GTS 250 y solo doble núcleo, pero tengo 4 gigas o así de ram... creis que tendré problema? alguien con un pc no muy potente puede comentarme como tira en cuanto a fps? Gracias


Yo te recomiendo que tires de Can You Run It por si acaso: http://www.systemrequirementslab.com/cy ... 12191/?p=r

Depende de como sea tu CPU, creo que tu GPU cumple el requisimo mínimo al menos, 4GB de RAM es lo mínimo, también lo pasaría... pero recuerda que pide un SO de 64bits, con 32bits no funciona.

En cuanto a la optimización en sí... pues yo tengo un i7-4771 con una GTX 770, y aunque obviamente es mucha potencia, también puedo decirte que juego en ultra con FPS sobrados (120+, al menos los que necesito para mi monitor de 120Hz), por lo que es posible que una configuración media sí funcione bien en tu PC (como digo, depende de tu CPU más que nada, y que tengas Windows 7/8 de 64bits).
meliman07 escribió:
MetaliuM escribió:
meliman07 escribió:He intentado comprar el juego por origin mexico con el proxy y me pone que no puede verificar mi tarjeta. He puesto unas tres tarjetas y nada. Tampoco con mi cuenta de Paypal. Alguien sabe el motivo??
Gracias


No pongas el numero de tu tarjeta ni claves de paypal con el proxy activado... alguien podría estar cogiendo todos tus datos. Ya se ha dicho que una vez que añadas el juego al carrito y entres en caja se desactive el proxy para introducir los datos y pagar.


Gracias tío. Así lo haré.

P.D:Comprado por escasos 18 € la versión DeLuxe.


¿Como va esto de la compra por el Origin México?

La verdad que el juego merece la pena.
Bueno lo acabo de pillar, explico los pasos que he hecho:

Instalas la extension hola en el navegador chrome
Vas a origin, clikas en la extension de hola en mexico para que vaya a la pagina de ese pais
Pones el juego en el carrito y le das a pagar
Logueas con tu cuenta de origin y cambias la extension a españa, se te mantendra el precio en dolares.
Pones los datos de pago ( en mi caso le he metido una tarjeta de credito) pero lo puedes hacer por paypal
Y voila ya tienes el juego por 21.99$

S@lu2
LoRDo escribió:Bueno lo acabo de pillar, explico los pasos que he hecho:

Instalas la extension hola en el navegador chrome
Vas a origin, clikas en la extension de hola en mexico para que vaya a la pagina de ese pais
Pones el juego en el carrito y le das a pagar
Logueas con tu cuenta de origin y cambias la extension a españa, se te mantendra el precio en dolares.
Pones los datos de pago ( en mi caso le he metido una tarjeta de credito) pero lo puedes hacer por paypal
Y voila ya tienes el juego por 21.99$

S@lu2

pregunto. de esta forma origin te puede banear por comprar a través de proxy
weyy escribió:
LoRDo escribió:Bueno lo acabo de pillar, explico los pasos que he hecho:

Instalas la extension hola en el navegador chrome
Vas a origin, clikas en la extension de hola en mexico para que vaya a la pagina de ese pais
Pones el juego en el carrito y le das a pagar
Logueas con tu cuenta de origin y cambias la extension a españa, se te mantendra el precio en dolares.
Pones los datos de pago ( en mi caso le he metido una tarjeta de credito) pero lo puedes hacer por paypal
Y voila ya tienes el juego por 21.99$

S@lu2

pregunto. de esta forma origin te puede banear por comprar a través de proxy


Muchos hemos comprado asi juegos anteriores de otras sagas como Battlefield, y nunca hemos tenido problema.
Gabrix escribió:
ipa88 escribió:No se pueden jugar 2 a pantalla partida verdad? me parecio leer hace tiempo que en xbox se podria, pero en pc no, si alguien lo puede confirmar :P


A ver si alguien puede contestar la pregunta de este usuario, ya que a mí también me interesa :P.

Un saludo


Yo también tengo la misma duda, nadie lo ha probado en PC?
A pantalla partida creo que solo se puede en Xbox One.
En mi opinión, los personajes que más lo petan, son cactus, carnívora e ingeniero. El soldado zombie veo que se lo coje mucha gente, e igual es cierto que esté cheto, pero no me llama demasiado la atención. Al all-star no acabo de cogerle el punto, me parece el peor personaje de todos.
Comprado, otro por aqui que hoy lo probara, estos de plant vs zombies me sacaran toda la pasta, tengo hasta el pinball jejejeje
Cual es el sitio o la manera mas economica de comprarlo?
Keiichim escribió:Cual es el sitio o la manera mas economica de comprarlo?


Yo lo pillé ayer por Origin Mexico, por 21,99$, unos 16€ al cambio
menudo vicio tengo, es un estilo de juego perfecto partidas cortas y cada clase totalmente distinta.
Lo probé ayer y me ha gustado bastante, buen enganchón ayer con la tonteria.
Si alguien se quiere echar unas partidillas esta tarde mi id de origin: perniaESP
Me salió el soldado zombie con bazooka abriendo sobres, creo que se llama destructor de tankes o algo así. Me está pareciendo un abusador si sabe uno cómo controlarlo. El lanzaguisantes azul que regalan con los zumos me parece muy bueno también, sobre todo para operaciones de jardín.
Pues me va mal mal el juego y no logro entender por que, el juego va muy muy lento en los menus :-(
AlbertX escribió:Pues me va mal mal el juego y no logro entender por que, el juego va muy muy lento en los menus :-(


Desactiva cualquier cosa que se "acople" al juego: por ej. la overlay de Origin, la de Steam, MSI Afterburner, FRAPS... cualquier cosa así.
A mi el menu me va bien, mi problema es que no puedo personalizar los personajes y a la hora de meterme en una partida no veo nada. A que se debe? :/
No tengo ninguna amistad en Origin (apenas lo uso xD), alguien para echar un vicio al plants vs zombies?

Mi id: Sote81

Saludos
Pues ya encontre el problema, el msi afterburner no se lleva bien con el juego por algun motivo.

Por otro lado el juego es bastante viciante y joder que bonito que es.

Pero le falta un modo donde te introduzcan al juego, no entiendo un carajo, no se que debe hacer, que hace cada modo de juego, sabia que no tenia modo historia (ojala lo agregaran)

Pero necesito al menos de un tuto porque asi no entendi nada de nada.
Yo de momento solo he jugado a felpudo. Esta tarde probaré algún modo de juego más.
Tengo una duda. Los personajes que se desbloquean con los cromos...tienen alguna ventaja respecto a los personajes que vienen por defecto? o es solo apariencia para que haya más variedad de personajes?

Gracias de antemano.

Saludos
perniaESP escribió:Yo de momento solo he jugado a felpudo. Esta tarde probaré algún modo de juego más.
Tengo una duda. Los personajes que se desbloquean con los cromos...tienen alguna ventaja respecto a los personajes que vienen por defecto? o es solo apariencia para que haya más variedad de personajes?

Gracias de antemano.

Saludos



tienen diferentes ataques basicos, por ejemplo el cactus normal dispara 1 disparo por ataque potente y el de aqua fina 3 seguidos mas debiles, otro cactus dispara proyectiles que queman etc.
Gracias por la respuesta. Habrá que viciarse pues para ir probándolos.
AlbertX escribió:Pues ya encontre el problema, el msi afterburner no se lleva bien con el juego por algun motivo.

Por otro lado el juego es bastante viciante y joder que bonito que es.

Pero le falta un modo donde te introduzcan al juego, no entiendo un carajo, no se que debe hacer, que hace cada modo de juego, sabia que no tenia modo historia (ojala lo agregaran)

Pero necesito al menos de un tuto porque asi no entendi nada de nada.


Efectivamente el MSI Afterburner no se lleva muy bien, pero no es por el Afterburner, es por el "acople" al juego, como te comenté atrás:

Hohen escribió:
AlbertX escribió:Pues me va mal mal el juego y no logro entender por que, el juego va muy muy lento en los menus :-(


Desactiva cualquier cosa que se "acople" al juego: por ej. la overlay de Origin, la de Steam, MSI Afterburner, FRAPS... cualquier cosa así.


Saludos.
Hohen escribió:
AlbertX escribió:Pues ya encontre el problema, el msi afterburner no se lleva bien con el juego por algun motivo.

Por otro lado el juego es bastante viciante y joder que bonito que es.

Pero le falta un modo donde te introduzcan al juego, no entiendo un carajo, no se que debe hacer, que hace cada modo de juego, sabia que no tenia modo historia (ojala lo agregaran)

Pero necesito al menos de un tuto porque asi no entendi nada de nada.


Efectivamente el MSI Afterburner no se lleva muy bien, pero no es por el Afterburner, es por el "acople" al juego, como te comenté atrás:

Hohen escribió:
AlbertX escribió:Pues me va mal mal el juego y no logro entender por que, el juego va muy muy lento en los menus :-(


Desactiva cualquier cosa que se "acople" al juego: por ej. la overlay de Origin, la de Steam, MSI Afterburner, FRAPS... cualquier cosa así.


Saludos.


Pues si tenias razon, Gracias compañero.

Y el juego divertidisimo, pero a mi me parece como si estuviera incompleto, para ser un juego multiplayer faltan como demasiadas cosas. Jugar con los compis, modos, no se, es divertido pero le falta algo.
Hay que darle tiempo, desde que salio en one han metido bastante cosas, esperemos que no paren de hacerlo.

S@lu2
Al que va lento, lo que te pasa es que el overlay de Origin no se lleva bien con nada. Desactiva el Afterburner o pueden aparecer bugazos no deseados.
Yo me estoy metiendo unos vicios buenos, sobretodo a eso de que tengo que defender el jardin contra la maquina, alli estoy sacando muchas monedas . Si alguien quiere agregarme este es mi nick : javigeek
Por un casual ¿alguien lo ha probado en una 5850?
¿que tal tira?
Cuales son las cartas a comprar para los nuevos personajes? como la cebolla voladora y todas esas historias o son equipaciones?

Cuales sobres compramos?
Los de 40k te aseguran un personaje, los de 20 te dan cosas para maquear y y trozos de personajes, leete la descripcion de los sobres ahi te lo pone. La cebolla la tira el cactus es una de sus habilidades

S@lu2
LoRDo escribió:Los de 40k te aseguran un personaje, los de 20 te dan cosas para maquear y y trozos de personajes, leete la descripcion de los sobres ahi te lo pone. La cebolla la tira el cactus es una de sus habilidades

S@lu2

si me las lei pero no andaba seguro e_e gracias!!!
Yo juego con una 5850 y un quadcore x5460 con algunas cosas en alto y otras en medio y siempre por encima de 60fps. Asi que perfectamente jugable. Mira que tu procesador sea acorde a la gráfica.

slywolf escribió:Por un casual ¿alguien lo ha probado en una 5850?
¿que tal tira?
slywolf escribió:Por un casual ¿alguien lo ha probado en una 5850?
¿que tal tira?


Yo lo juego en una 5770 6gb ram y un doble núcleo AMD. Juego en nivel sde video automático y me lo pone todo bajo a 1280.1024. Aun así y todo se ve bastante bien y es jugarle sin problemas. De vez en cuando da algún tirón.

Nada comparado con una 7950 8gb y un x4 AMD aquí va a tope en todo en HD .
MuR3 y MetaliuM Muchas gracias por las respuestas.
Siendo así lo comprare :)
Y los dd 30k que dan ? Porque creo que ponía lo mismo que los de 20k
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68