[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare

14, 5, 6, 7, 8
alexgilmar escribió:
tommy360 escribió:pues yo no puedo jugarlo, el menu me va lento y no me conecta a los servidores, no se que pasa, tenia ganas de probarlo, ya instale 2 veces, drivers actualizados y potencia de sobra para moverlo, pero es que ni el menu me va bien y con los demas juegos sin problemas



Desactiva origin en el juego y si tienes algo como el MSI Afterburner o FRAPS no lo uses.

como lo desactivo? si intento cerrarlo no me deja por que dice que esta el juego ejecutandose
tommy360 escribió:
alexgilmar escribió:
tommy360 escribió:pues yo no puedo jugarlo, el menu me va lento y no me conecta a los servidores, no se que pasa, tenia ganas de probarlo, ya instale 2 veces, drivers actualizados y potencia de sobra para moverlo, pero es que ni el menu me va bien y con los demas juegos sin problemas



Desactiva origin en el juego y si tienes algo como el MSI Afterburner o FRAPS no lo uses.

como lo desactivo? si intento cerrarlo no me deja por que dice que esta el juego ejecutandose



Da click en Origin (esquina superior izquierda), se abre un menu, da click en configuracion de la aplicacion, se abre una ventana, da click en activar origin en el juego para que se desactive.

No se trata de salirse de la aplicacion, mas bien de desactivar la aplicacion dentro de los juegos.
gracias alexgilmar ya va bien, voy a probarlo [oki]
tommy360 escribió:gracias alexgilmar ya va bien, voy a probarlo [oki]


[oki]
Chicos, estoy probandolo gracias al trial por tiempo que ha sacado origin y es muy divertido. Jugandolo con colegas debe ser un descojone xD

Me toy planteando pillarlo. El lugar o manera mas barato de pillarlo? Habia leido algo de Origin Mexico?
Busca en unas paginas atras de este mismo post ahi esta bien explicado

S@lu2
Origin mexico es lo mas barato por el momento [sonrisa]
Intento meterme en una partida de operaciones de jardin, y cuando me encuentra la partida, me dice espera un momento mientras te unas, al cabo de unos segundos me echa de la partida.
No puedo unirme finalmente a ninguna...

En modo multijugador si que puedo.

Alguna idea de porque me pasa esto?
No hay servidores o partidas españoles en este juego? Porque solo he conseguido jugar en partidas francesas ,la mayoria, o alemanas, con un ping altísimo.

Bueno me he caido y lo he comprado. Os dejo mi id para echar una unas partidas:

id origin: rulicos
otro que lo ha comprado!
Menudo vicio y con los colegas mas aun
rulicos escribió:No hay servidores o partidas españoles en este juego? Porque solo he conseguido jugar en partidas francesas ,la mayoria, o alemanas, con un ping altísimo.

Bueno me he caido y lo he comprado. Os dejo mi id para echar una unas partidas:

id origin: rulicos

Te agrego a origin que no tengo gente para jugar a este juego
ID origin: gasolo120
Como he visto que algunos les pasa lo mismo que a mi , lo pongo en grande y en negrita para que se vea mejor.

PARA LOS ERRORES DE CONEXION EN OPERACIONES ABRIR EL PUERTO 3659 UDP EN EL ROUTER

EstuVe analizando los paquetes y cuando se conecta a operaciones se suele conectar por ese puerto
Okis ya te he aceptado, al final a sido cosa de abrir puertos, el 3659 concretamente que era por el que se conectaba a las partidas.

Lo que veo es que este juego en pc esta muy parado, no se ve mucho movimiento en el hilo y sin embargo el de xbox one tiene mas de 300 paginas, y el de ps4 que acaba de salir ya andara por las 40.
Es que la gente no juega xD
Yo al menos juego un rato en la semana, para divertirme, no le echo las horas del Dota 2 porque me aburriria como una ostra pero algo a la semana si que viene de maravillas
Ya lo tengo bajado a ver que tal.. Por cierto sabeis si las horas son horas reales? O van contando aunque no juegue
Una vez se activa la cuenta atras, cuando lo inicias por primera vez, son 72 horas, lo uses o no.

El juego es muy divertido, y los graficos me parecen geniales.
Yo juego al menos una partida cada dia si puedo, un par de jardines y fuera pq tampoco me da el tiempo para más

S@lu2
javispears escribió:Yo me estoy metiendo unos vicios buenos, sobretodo a eso de que tengo que defender el jardin contra la maquina, alli estoy sacando muchas monedas . Si alguien quiere agregarme este es mi nick : javigeek

Tu tbn?? Jajajajaja Nos vemos en origin Javi ;-)
Saludos
ahí va mi ID: sandino2001
Agregadme a mi también!

Sote81

Saludos!
duda este juego donde se puede pillar en pc porque si no lo tendre que pilar en ps4
chomper1990 escribió:duda este juego donde se puede pillar en pc porque si no lo tendre que pilar en ps4


Origin, solo en digital. Para pc no existe versión física
chomper1990 escribió:y a que precio



Lo mas barato, origin Mexico 18.99 dolares.
chomper1990 escribió:estamos en españa


Disculpa, por la cantidad de mensajes que tienes crei que sabias lo facil que es comprar con proxi en Origin Mexico.

Saludos
perdona soy de españa y compro en españa
Te tocara leer la manera de comprarlo en Origin mexico que esta descrito 2 o 3 veces en este hilo o comprarlo en Origin españa al precio que este

Es lo que hay
chomper1990 escribió:perdona soy de españa y compro en españa



Solo trataba de ayudarte a conseguir el mejor precio [oki] .


Saludos
chomper1990 escribió:perdona soy de españa y compro en españa


Mira unas páginas más atrás, te explican perfectamente como comprar en origin México. Yo lo hice y sin problemas.

Saludos
14 eurillos la versión normal o 16 la versión deluxe, mas o menos me parece que ese era el precio que quedaba al cambio.

Por cierto, el juego esta guapisimo y engancha bastante.
chomper1990 escribió:perdona soy de españa y compro en españa


Pues nada campeón a comprar en España más caro.
A ver si cambiarmos las formas, porque los compañero te han querido ayudar y tu has respondido de forma muy borde y estúpida.

Saludos
Este juego tiene modo comandante para tablet? Es que me han dicho que tiene y no consigo encontrar la app en Google Play...

Saludos
Muy divertido el juego.

Aunque todavia me lio bastante con los sobres ¿Cuales son los más recomendables para comprar?
Le estoy empezando a dar al juego pero me cuesta mucho pulsar en las teclas de habilidades y volver a las teclas de control. Algunas en especial,como por ejemplo el placaje del zombie all-star.
Vosotros ¿también tenéis las habilidades configuradas en las teclas 1,2,3?
slywolf escribió:Le estoy empezando a dar al juego pero me cuesta mucho pulsar en las teclas de habilidades y volver a las teclas de control. Algunas en especial,como por ejemplo el placaje del zombie all-star.
Vosotros ¿también tenéis las habilidades configuradas en las teclas 1,2,3?


Yo las he puesto en botones del ratón
Albertukih escribió:
slywolf escribió:Le estoy empezando a dar al juego pero me cuesta mucho pulsar en las teclas de habilidades y volver a las teclas de control. Algunas en especial,como por ejemplo el placaje del zombie all-star.
Vosotros ¿también tenéis las habilidades configuradas en las teclas 1,2,3?


Yo las he puesto en botones del ratón


El problema es que el ratón es uno genérico que no permite configurar la acción de cada uno de los botones :(
Tengo que mirar un software para estos casos que parece que podría funcionar, y si no....... creo que puede ser el momento de cambiar de ratón :)
ayer lo pillé despues de un mes de tenerlo en xbox y gustarme pero no acabar de convencerme.

PC master race FTW, cuando queráis jugamos :) :)
han regalado dos personajes basados en Chester Cheeto de Matutano jajaja
Por fin le metieron algo de descuento, para los que esten interesados lo pueden comprar en Origin Mexico a 13:29 dolares, 30% de descuento.
chomper1990 escribió:perdona soy de españa y compro en españa

Menuda respuesta borde ; solo te han intentado ayudar ; si solo compras en España no se para que preguntas con entrar a origin ves el precio
muskulman escribió:
chomper1990 escribió:perdona soy de españa y compro en españa

Menuda respuesta borde ; solo te han intentado ayudar ; si solo compras en España no se para que preguntas con entrar a origin ves el precio

si te ofendí perdona tío es que no se a que viene esto perdona lo siento eeee lo entendería mal o algo
Que tal, desde hace como 20 días estoy teninedo problemas con el juego se queda en conectando con los servidores de EA y se queda cargando, algunas veces entra pero hace como 2 meses no me pasaba esto entraba a jugar sin problemas, ya probe lo de desactivando lo de origin en el juego y ya desintale el msi afterburner pero sigue ese error he de mencionar que ya abri los puertos de mi modem.

Alguien con una solución que tuviera el mismo problema???
https://www.facebook.com/notes/plants-v ... 2702265178

Bueno, pues parece que llevan la mitad de capturas para el desbloqueo del primer sobre... va a ser que al Ultra rare no llegamos https://twitter.com/PlantsvsZombies/sta ... 1176011776

Por cierto, desde ayer hasta el día 31 por cada día que entres te dan un sobre especial de "truco o trato", por motivo de Halloween [hallow]
Otra vez esta con el 30% de descuento... Se queda en 13.29 dolares en Origin Mexico.
Ale, llevamos ya casi dos horas de downtime por la petada de los servidores de EA, al parecer por un ataque DDOS masivo en todas las plataformas y Origin también

http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... ms_origin/
Con las ofertas del black friday de Origin Mexico se queda la versión estándar en 9,49$ y la versión deluxe por 11$.
Al cambio queda muy bien de precio, creo que esta vez me lo pillo.
rulicos escribió:Como he visto que algunos les pasa lo mismo que a mi , lo pongo en grande y en negrita para que se vea mejor.

PARA LOS ERRORES DE CONEXION EN OPERACIONES ABRIR EL PUERTO 3659 UDP EN EL ROUTER

EstuVe analizando los paquetes y cuando se conecta a operaciones se suele conectar por ese puerto
Okis ya te he aceptado, al final a sido cosa de abrir puertos, el 3659 concretamente que era por el que se conectaba a las partidas.

Lo que veo es que este juego en pc esta muy parado, no se ve mucho movimiento en el hilo y sin embargo el de xbox one tiene mas de 300 paginas, y el de ps4 que acaba de salir ya andara por las 40.


He probado a hacer lo que dices, y no me ha funcionado, me sigue saliendo el mismo error. Que faena, ya que solo me pasa en operaciones de jardin, el modo que mas me gusta.
Alguien podria decirme si este juego es un pay2win?
Por lo poco que lllevo jugado yo te diria que no, que no lo es.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8