[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yo tambien acabo de pillarme el juego por origin mexico, con un jugoso descuento. Mi id para el que quiera jugar: Elchorras
Han metido el parche con el nuevo contenido que a salido en xbox?
Si lo compro en origin mexico tendre algun problema con el idioma por ejemplo?

Saludos
LoRDo escribió:Bueno lo acabo de pillar, explico los pasos que he hecho:

Instalas la extension hola en el navegador chrome
Vas a origin, clikas en la extension de hola en mexico para que vaya a la pagina de ese pais
Pones el juego en el carrito y le das a pagar
Logueas con tu cuenta de origin y cambias la extension a españa, se te mantendra el precio en dolares.
Pones los datos de pago ( en mi caso le he metido una tarjeta de credito) pero lo puedes hacer por paypal
Y voila ya tienes el juego por 21.99$

S@lu2

Hola lo acabo de comprar tal cual lo indica el compañero ahora mismo esta descargando, muchas gracias por la explicación. A 16.68 euros esta muy bien de precio.
adidi escribió:Si lo compro en origin mexico tendre algun problema con el idioma por ejemplo?

Saludos

Ningun problema
Solo un detalle para comprarlo en Origin Mx utilizando el Hola o un proxy.
Antes de meter vuestros datos de Origin para entrar en vuestra cuenta y después pagar. Debéis desactivar el Hola.
El precio se mantendrá ya que ya estáis en el proceso de pago.

Esto es muy importante ya que con el Hola estáis pasando por un Proxy y no tenis ninguna seguridad de que sea seguro y que nadie este quedándose con vuestros datos.

Si habéis logeuado y pagado con el Hola activado yo os recomiendo que cambiarías las contraseñas.

Con este paso el proceso seria el siguiente:
Instalas la extension hola en el navegador chrome
Vas a origin, clikas en la extensión de hola en mexico para que vaya a la pagina de ese país
Pones el juego en el carrito y le das a pagar
Desactivas el Hola para ya no pasar por el Proxy.
Logueas con tu cuenta de origin y se te mantendrá el precio en dolares.
Pones los datos de pago ( en mi caso le he metido una tarjeta de crédito) pero lo puedes hacer por paypal
Y voila ya tienes el juego por 21.99$

Asi lo hice yo y lo puede comprar sin problemas :)
Sabéis como silenciar a la gente durante el juego?
txologsi escribió:Sabéis como silenciar a la gente durante el juego?


Dale al tabulador y al boton que pone activar silenciar a todos
He comprado le juego en la store MX la edición delux pero no tengo las monedas. Alguien sabe el por que? Gracias
Las monedas aparecen cuando abres los sobres que te regalan.

S@lu2
Y que es lo que regalan exactamente en esos sobres de la edicion deluxe?? hay algo especial?? o son sobres que quizas con el tiempo puedas descubrir?
Pues aparte de las 150k te dan algunos parecidos a los que se compran con 20k, pero claro con 150 te dan para comprarte 3 sobres con 3 personajes seguros

S@lu2
Y a medida que subes de nivel metes mas?porque a mi hay algunos que me pillan y me destrozan
Ok, entonces creo que no tengo que arrepentirme por no haberme comprado la edición deluxe... con lo que engancha este juego iré sacando los sobres por mi mismo, hehe.
Al subir de nivel no es que metas más pero vas desbloqueando otras mejoras como hielo, fuego, gas; hay 7 clases de cada personaje ( bueno el cactus y el lanzabayas tienen 8) cada uno tiene sus virtudes y sus defectos.

Claro que no total por 1 euro o 2 más creo que merece la pena pillar la deluxe, y si con el rollito de los sobres no veas si engancha el juego [+risas]

S@lu2
hay algun sitio donde pillar este juego baratico?
3 o 4 paginas más atras viene como hacerlo

S@lu2
Le tengo bastantes ganas a este juego desde que salió en One,pero en PC no he visto ni anuncios cuando me esperaba que le diesen mucho bombo , algún motivo para ello? Los que lo teneís en PC, lo recomendaís?

Añadirán todo lo que vayan añadiendo a la version de One a PC? O va a ser mas limitado ?


Saludos!
Surein escribió:Le tengo bastantes ganas a este juego desde que salió en One,pero en PC no he visto ni anuncios cuando me esperaba que le diesen mucho bombo , algún motivo para ello? Los que lo teneís en PC, lo recomendaís?

Añadirán todo lo que vayan añadiendo a la version de One a PC? O va a ser mas limitado ?


Saludos!

Muy muy divertido y muy recomendable. Respecto donde pillarlo más barato atraves de origin mx a 16.68 euros un par de páginas atrás verás como.
txologsi escribió:
Surein escribió:Le tengo bastantes ganas a este juego desde que salió en One,pero en PC no he visto ni anuncios cuando me esperaba que le diesen mucho bombo , algún motivo para ello? Los que lo teneís en PC, lo recomendaís?

Añadirán todo lo que vayan añadiendo a la version de One a PC? O va a ser mas limitado ?


Saludos!

Muy muy divertido y muy recomendable. Respecto donde pillarlo más barato atraves de origin mx a 16.68 euros un par de páginas atrás verás como.

Yo lo he pillado hoy en g2a.com por 19 eur
Por cierto hay clan de eol?agregarme,mi nick en origin es paxama
Saludos
Alguno os da este error en mitad de las partidas que os crashea el juego?

Imagen
Pues a mi nunca me ha pasado eso que dices. Prueba a actualizar los drives
Nadasexual escribió:Alguno os da este error en mitad de las partidas que os crashea el juego?

Imagen



Me pasa los mismo, tengo una 770, he actualizado todos los drivers y nada todo igual, pero lo peor es que he formateado y continúa pasando ¬_¬
Sabéis si hay alguna previsión de hacer una versión para Mac? He googleado un poco pero no he encontrado nada...

Saludos
Hola aver si formamos un grupito guay para jugar que muchas veces la gente no juega en condiciones, y en grupo se juega mejor, mi id es willy1983pc yo he agregado a unos cuantos pero podríamos organizarnos desde aun por ejemplo, sobre todo para jardines y cementerios se nota cuando la gente juega en grupo.
Estoy interesado en pillar el juego y mi pregunta es la siguiente: Hay gente que usa hacks ?? Como usa matchmaking me da miedo pillarlo por eso ...
willy1983 escribió:Hola aver si formamos un grupito guay para jugar que muchas veces la gente no juega en condiciones, y en grupo se juega mejor, mi id es willy1983pc yo he agregado a unos cuantos pero podríamos organizarnos desde aun por ejemplo, sobre todo para jardines y cementerios se nota cuando la gente juega en grupo.



Me parece genial, acabo de agregarte. mi id es: Sote81

A ver si nos agregamos unos cuantos.

Saludos
Pero las partidas son aleatorias lo unico que puedes entrar en grupo es al modo operaciones de jardin, el resto aun no he visto que puedas hacer grupo

S@lu2
LoRDo escribió:Pero las partidas son aleatorias lo unico que puedes entrar en grupo es al modo operaciones de jardin, el resto aun no he visto que puedas hacer grupo

S@lu2


para hacer un grupo un lo que hacemos el colega y yo es lo siguiente, unos de los dos entra en partida y una vez dentro invitamos, pulsando el mayus+f1 y lo invitas y en operacion del jardin igual me costo 14e en origin mx
Agregarme al Origin para echar unas partidas el que lo tenga :P.

User => Shixons

[bye]
Shixons escribió:Agregarme al Origin para echar unas partidas el que lo tenga :P.

User => Shixons

[bye]



Agregado, mi id: Sote81

Saludos
Yo lo tengo, aun no lo e probado, pero parece entrtenido para variar :D
Ayer se me actualizó el juego, sabéis que novedades hay?
Nuevo modo de juego, capturar las banderas o algo asi, nuevo personaje la baya de plasma y nuevo mapa en operaciones de jardin con ciertos añadidos, cada vez me gusta mas este juego
El juego tiene un game time al igual que battlefield 4 para probarlo. Yo lo he descubierto asi y el juego es una pasada! Animo a que la gente a que lo expanda porque muchos como yo no conocian este juego o se pensabn que: Bah plantas contra zombies? este es un juego para el movil!. Para nada es mucho mejor que eso

Saludos!
Lo bueno que tiene el juego tambien es todo el contenido que van añadiendo, parece que sea poco pero cada cierto tiempo van metiendo cosas nuevas y por 17€ q cuesta creo que merece mucho la pena.

S@lu2
Yo voy a probarlo y si mola pues supongo que caera, cosas peores hemos comprado [+risas]
Aprovechad el que no lo tenga y lo quiera probar que regalan 72 horas de prueba en origin

S@lu2
¿Al´gun sitio donde esté barato? Es un juegazo y lo quiero xD
Busca en este mismo post que esta muy bien explicado como pillarlo en origin a 17 euros

S@lu2
listado de jugadores de pc hay?
nene2222 escribió:listado de jugadores de pc hay?

Creo que no porque e estado buscando y no lo e encontrado, si quereis agregarme para jugar mi id es elchorras, un saludo!
e estado probando el juego ahora que EA ha dado la oportunidad, esta gracioso el juego, bastante interesante aunque las partidas se me hacen demasiado cortas. Jugando con Mantle en Ultra, sin problemas salvo que es una puta mierda el tema de utilizar fraps( directamente no he podido compaginarlos, se va a tomar por culo el juego, ¿ con Mirillis o algun otro programa de ese tipo funciona? ) y con el Alt TAB se cuelga el juego con el Mantle activado, de la forma normal si se puede hacer( por lo menos en mi caso). Seguiremos probando estas 72 horas para ver si lo termino comprando ahora o espero unos meses a alguna rebaja.
A mi me encanta el juego, está muy bien optimizado, tengo la mayoría de ajustes en ultra (salvo los que más consumen, como sombras en medio, sin antiliasing, sin HBAO y a la resolución nativa de 1400x900) y me va a 60 fps sólidos en un portátil potentillo de varios años que ahora se me va quedando atrás.

Si tenéis problemas con Mantle no lo activéis, de por si el juego ya tiene buen rendimiento sin él (por lo que he comentado arriba). Triki1, el problema del fraps casi seguro que tiene que ver con la overlay de origin. Ve a ajustes de origin y desactiva origin en el juego, por ahí comentan que pasa como en el BF4 (tener origin en el juego en BF4 = montón de problemas si usas fraps u otros programas que se abren en el juego). En teoría, al desactivarlo podrás usar Fraps o programas como msi afterburner sin problemas. Sin embargo en mi caso, aunque lo desactive, me sigue apareciendo origin en el juego, supongo que es porque aún no lo he comprado y es necesario para el Game Time.
pues yo no puedo jugarlo, el menu me va lento y no me conecta a los servidores, no se que pasa, tenia ganas de probarlo, ya instale 2 veces, drivers actualizados y potencia de sobra para moverlo, pero es que ni el menu me va bien y con los demas juegos sin problemas
tommy360 escribió:pues yo no puedo jugarlo, el menu me va lento y no me conecta a los servidores, no se que pasa, tenia ganas de probarlo, ya instale 2 veces, drivers actualizados y potencia de sobra para moverlo, pero es que ni el menu me va bien y con los demas juegos sin problemas



Desactiva origin en el juego y si tienes algo como el MSI Afterburner o FRAPS no lo uses.
A mi no me arranca, se me queda colgado en la intro. Lo curioso es que me paso algo similar con BF4 la samana pasada (me pedia un driver anterior al que tenia [+risas] )

No se si es que EA no quiere que pruebe los juegos estos del "game time", el resto de mis juegos funcionan bien, incluidos los de Origin :-? }:/

¿Alguna idea?
Naer escribió:A mi no me arranca, se me queda colgado en la intro. Lo curioso es que me paso algo similar con BF4 la samana pasada (me pedia un driver anterior al que tenia [+risas] )

No se si es que EA no quiere que pruebe los juegos estos del "game time", el resto de mis juegos funcionan bien, incluidos los de Origin :-? }:/

¿Alguna idea?



Prueba lo que puse en el post anterior.
El caso es que necesito usar el afterburner, no se que le pasa a la gráfica que el ventilador no sube de vueltas por mas que se caliente la gráfica, le tuve que crear un perfil con el afterburner para que no se achicharre...

¿Alternativas?
369 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8