[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare

14, 5, 6, 7, 8
7,45€ en las ofertas de Origin, 1€ mas si lo quereis con 150.000 monedas, articulos de personalizacion...que ganas tenia de comprarlo XD
dohc1v escribió:7,45€ en las ofertas de Origin, 1€ mas si lo quereis con 150.000 monedas, articulos de personalizacion...que ganas tenia de comprarlo XD

en origin mexico a 4,65 € la deluxe :D
Sabeis si se puede hacer un upgrade de la version standar a la deluxe?
Esos extras se pueden conseguir ingame? o solo viene con la version deluxe.
Seifer10 escribió:
dohc1v escribió:7,45€ en las ofertas de Origin, 1€ mas si lo quereis con 150.000 monedas, articulos de personalizacion...que ganas tenia de comprarlo XD

en origin mexico a 4,65 € la deluxe :D

Si, lo se...pero intento comprar "Nacional" y si , por 2,8€ no voy a discutir XD
Por cierto siempre compro en fisico esta vez imposible por la diferencia de precio fisico-digital 30€-7€
dohc1v escribió:
Seifer10 escribió:
dohc1v escribió:7,45€ en las ofertas de Origin, 1€ mas si lo quereis con 150.000 monedas, articulos de personalizacion...que ganas tenia de comprarlo XD

en origin mexico a 4,65 € la deluxe :D

Si, lo se...pero intento comprar "Nacional" y si , por 2,8€ no voy a discutir XD
Por cierto siempre compro en fisico esta vez imposible por la diferencia de precio fisico-digital 30€-7€


Ahh vale vale :D, lo decía por si alguien no puede o le da igual para que lo supiese :).
Saludos:D
Un saludo Seifer10...Feliz navidad compañer@s
Seifer10 escribió:Alguien podria decirme si este juego es un pay2win?


Un pay to win no es un buy to play, por lo tanto no.

Va a caer con esta oferta sí o sí XD
Acaba de venirse para casa la edición mexico.Gracias por la info!
una duda, quiero comprarlo pero quisiera saber que tal es el online, cuanta gente hay jugandolo, hay lag, se encuentra rápido las partidas...
hedtrip escribió:Acaba de venirse para casa la edición mexico.Gracias por la info!

De nada hombre :D
cora666 escribió:una duda, quiero comprarlo pero quisiera saber que tal es el online, cuanta gente hay jugandolo, hay lag, se encuentra rápido las partidas...


Por orden: Divertido, muchísima, no y si.
Bueno, lag si hay que yo lo he tenido a veces. Es cuestion de suerte.
Una preguntilla:

¿las partidas acaban?
Me refiero a si se termina a modo de fase 1,fase 2...con una pausa para abastacerse en la transición.Para abastecerse con calma para la siguiente fase.
He jugado una partida contra los zombies y se me acabaron las semillas y en la oleada 8 o así me fundieron.
Por otro lado,son muuu lentos moviéndose todos (está claro siendo zombies y plantas pero no llegas nunca jeje)
Gracias por las respuestas, lo compraré hoy :) .
Por siete euros y medio es un auténtico must have (a pesar de que en consolas lo hayan llegado a regalar :o ) es muuuuuy divertido y gracioso, corred insensatos.
Ya no estará de oferta, no? (si, he leido estos mensajes ahora) [facepalm]
conde_cadista escribió:Ya no estará de oferta, no? (si, he leido estos mensajes ahora) [facepalm]

Por desgracia ya no está la oferta
conde_cadista escribió:Ya no estará de oferta, no? (si, he leido estos mensajes ahora) [facepalm]


Ya no esta tan rebajado pero aun tiene rebaja. Antes salia por 7,49€ (unos 4$ en origin mejico) y ahora esta rebajado a 14€. Si le vas a jugar ya sigue siendo un precio muy bueno.
Cocotxo escribió:
conde_cadista escribió:Ya no estará de oferta, no? (si, he leido estos mensajes ahora) [facepalm]


Ya no esta tan rebajado pero aun tiene rebaja. Antes salia por 7,49€ (unos 4$ en origin mejico) y ahora esta rebajado a 14€. Si le vas a jugar ya sigue siendo un precio muy bueno.


Está a 7€ en la Origin Store de Mexico ahora mismo (a 9 y pico dólares, rebajado un 50%)
Éste juego es la bomba! jamás pensé que un juego así engancharía tanto! Me tiene viciado desde que lo probé hace pocos días! Me encanta! :D

Feliz año jugones!
luigigti escribió:Éste juego es la bomba! jamás pensé que un juego así engancharía tanto! Me tiene viciado desde que lo probé hace pocos días! Me encanta! :D

Feliz año jugones!



Y es una lástima que no sea tan popular en PC, porque es increíble lo divertido que puede llegar a ser, incluso jugando solo. Cuando juegas con amigos es ya top notch hoydía [sonrisa]

Ojalá se haga más popular y no decaiga (que pinta no tiene). Feliz año para ti también.

Por cierto, si alguien me quiere agregar mi Origin ID es Hohenzavodsk. Servidores europeos, por supuesto.
te agrego en cuanto mañana noche esté delante de mi ordenador.

un saludo tio!
Gracias!

He pillado el juego gracias al último bundle y tras instalarlo al abrirlo me sale esto:

Imagen

Alguna idea de como solucionarlo? Todo lo que he probado hasta el momento no ha servido de nada :(
Pillado ayer en el bundle y probado esta mañana en ultra. Se ve precioso y es una risa enorme en todo jajajaja
Hola,yo jugue en su dia un finde de prueba,¿comprando el Bundle lo tendria en español tambien?
squalltrivi escribió:Hola,yo jugue en su dia un finde de prueba,¿comprando el Bundle lo tendria en español tambien?



Si.
v_i_l_e escribió:Gracias!

He pillado el juego gracias al último bundle y tras instalarlo al abrirlo me sale esto:

Imagen

Alguna idea de como solucionarlo? Todo lo que he probado hasta el momento no ha servido de nada :(


En la seccion "mis juegos" de origin dale un click derecho al juego y dale a comprobar actualizacion (a mi me paso lo mismo) en caso de que no te funcione dale click derecho y reparar juego :)
mogurimogu escribió:
v_i_l_e escribió:Gracias!

He pillado el juego gracias al último bundle y tras instalarlo al abrirlo me sale esto:

Imagen

Alguna idea de como solucionarlo? Todo lo que he probado hasta el momento no ha servido de nada :(


En la seccion "mis juegos" de origin dale un click derecho al juego y dale a comprobar actualizacion (a mi me paso lo mismo) en caso de que no te funcione dale click derecho y reparar juego :)

He probado ambas opciones y nada, sigue igual [mad]
v_i_l_e escribió:
mogurimogu escribió:
v_i_l_e escribió:Gracias!

He pillado el juego gracias al último bundle y tras instalarlo al abrirlo me sale esto:

Imagen

Alguna idea de como solucionarlo? Todo lo que he probado hasta el momento no ha servido de nada :(


En la seccion "mis juegos" de origin dale un click derecho al juego y dale a comprobar actualizacion (a mi me paso lo mismo) en caso de que no te funcione dale click derecho y reparar juego :)

He probado ambas opciones y nada, sigue igual [mad]


Te digo algunas posibles soluciones que quizas te ayuden... ve probando hasta que te funciones ^^

Actualiza los drivers de tu tarjeta grafica
Nvidia: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
AMD: http://support.amd.com/en-us/download
Intel graphics: https://downloadcenter.intel.com/

y si con esto sigue sin funcionar dale permisos de compatibilidad y ponlo en modo windows 7 (a mi no me hizo falta, asi que creo que con el paso anterior, ya deberia irte bien)

Por cierto, he creado una sección en esta wiki por si alguien quiere apuntarse a hacer un grupo de PVZ :)
wiki/Id_jugadores#PVZ_PLANTS_VS_ZOMBIES:_GARDEN_WARFARE

Para que podais poner vuestras ID y podamos jugar juntos :)
Gracias por las posibles soluciones, pero ya he probado todos los modos de compatibilidad posibles, ejecutar como administrador, drivers actualizados y sigue sin arrancarme, es la primera vez que me pasa algo así con un juego y no se me ocurre nada más :-?
Pues ya lo he pillado del Bundle, a ver como está!
Otro por aqui , cuando lo instale paso el ID para unas partidillas :)
v_i_l_e escribió:Gracias por las posibles soluciones, pero ya he probado todos los modos de compatibilidad posibles, ejecutar como administrador, drivers actualizados y sigue sin arrancarme, es la primera vez que me pasa algo así con un juego y no se me ocurre nada más :-?


y probar a reinstalarlo? XD
Por cierto, he creado una sección en esta wiki por si alguien quiere apuntarse a hacer un grupo de PVZ :)
wiki/Id_jugadores#PVZ_PLANTS_VS_ZOMBIES:_GARDEN_WARFARE

Para que podais poner vuestras ID y podamos jugar juntos :)


pues de pt madre XD XD , porque muchas veces los equipos que me tocan son un poco... malos jugando, no reviven no ayudan y te quedas [mad] y muchas veces me dan ganas de matarlos a mi propio equipo [bad]
Si hay por aquí alguna persona treintañera que quiera juagr al plantas, que lo diga. Tenemos TS privado.!
Si no fuera por lo sacaperras que es el juego me parecería un juegazo. Supongo que cualquier intento de añadirte monedas con el cheat-engine o similar acaba en baneo no?
Las monedas se sacan bastante rápido. No veo necesidad en ningún momento de comprar.
Pues para sacarme unas 30.000 monedas me tengo que tirar más de 1 hora jugando, tendré que empezar a jugar en difícil. El competitivo veo que da poca cosa.
josemurcia escribió:Pues para sacarme unas 30.000 monedas me tengo que tirar más de 1 hora jugando, tendré que empezar a jugar en difícil. El competitivo veo que da poca cosa.


el modo de los jardines (no se si se llamaba de esa manera), en el que las plantas defienden, los zombies atacan y si ganan avanzan a la siguiente posición, ese modo da bastantes monedas, si ganas
Ahora tengo con el girasol la misión de tener que matar X zombies desde una posición elevada.

El caso es que yo mato zombies desde posiciones elevadas, pero no me sube el indicador. ¿Cuánto de elevado hay que estar? No sé si estaré haciendo algo mal...
Newbell escribió:Ahora tengo con el girasol la misión de tener que matar X zombies desde una posición elevada.

El caso es que yo mato zombies desde posiciones elevadas, pero no me sube el indicador. ¿Cuánto de elevado hay que estar? No sé si estaré haciendo algo mal...


seguro que leiste bien?, a mi me paso algo similar, no es que yo tenia que matar desde una posicion elevada, si no que los zombies tenian que estar en posicion elevada [idea]
lagharto escribió:
Newbell escribió:Ahora tengo con el girasol la misión de tener que matar X zombies desde una posición elevada.

El caso es que yo mato zombies desde posiciones elevadas, pero no me sube el indicador. ¿Cuánto de elevado hay que estar? No sé si estaré haciendo algo mal...


seguro que leiste bien?, a mi me paso algo similar, no es que yo tenia que matar desde una posicion elevada, si no que los zombies tenian que estar en posicion elevada [idea]


Derrota a 5 zombies en posición elevada.

Quizá será que soy de números, pero la frase da a llevar a confusiones.

Muchas gracias lagharto.
Newbell escribió:
lagharto escribió:
Newbell escribió:Ahora tengo con el girasol la misión de tener que matar X zombies desde una posición elevada.

El caso es que yo mato zombies desde posiciones elevadas, pero no me sube el indicador. ¿Cuánto de elevado hay que estar? No sé si estaré haciendo algo mal...


seguro que leiste bien?, a mi me paso algo similar, no es que yo tenia que matar desde una posicion elevada, si no que los zombies tenian que estar en posicion elevada [idea]


Derrota a 5 zombies en posición elevada.

Quizá será que soy de números, pero la frase da a llevar a confusiones.

Muchas gracias lagharto.


Pues aquí otro que estaba intentándolo desde "posiciones elevadas"
Me bajaré y buscaré a los elevados XD.


He modificado la WIKI para incluir mis datos de Origin:
http://www.elotrolado.net/wiki/Id_jugadores#PVZ_PLANTS_VS_ZOMBIES:_GARDEN_WARFARE
Sigo buscando amiguitos con los que jugar. Preferiblemente de 30 para arriba. Tengo TS privadooooooooooooooor!
dj_king agregame tengo 33 años en origins soy underwolde un saludo
underwolde escribió:dj_king agregame tengo 33 años en origins soy underwolde un saludo


Añadidoooooooooooooooooooooooooooooo!!
underwolde, te he añadido.
dj_king232 no te encuentro con ese nombre en Origin.
el mio adamelx91 con 333 horas jugadas xD
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8