[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare

1, 2, 3, 4, 58
Algún sitio barato donde comprarlo? Estoy probando a entrar con la extensión Hola en Origin mexico y no me carga...
The_Boot escribió:Algún sitio barato donde comprarlo? Estoy probando a entrar con la extensión Hola en Origin mexico y no me carga...


Yo precisamente use el Hola y sin problemas :(
KaienSP escribió:
The_Boot escribió:Algún sitio barato donde comprarlo? Estoy probando a entrar con la extensión Hola en Origin mexico y no me carga...


Yo precisamente use el Hola y sin problemas :(


Ale! Ya he podido comprarlo por 14€ con la ext. Hola!
The_Boot escribió:
KaienSP escribió:
The_Boot escribió:Algún sitio barato donde comprarlo? Estoy probando a entrar con la extensión Hola en Origin mexico y no me carga...


Yo precisamente use el Hola y sin problemas :(


Ale! Ya he podido comprarlo por 14€ con la ext. Hola!


No iban a cambiarlo a dólares ? ._. Yo lo pillé cuando el boom del Titanfall Mexicano a 30€
Pues me disponía a precargarlo y cual es mi sorpresa que aparece en mi biblioteca de juegos pero no me deja, miro el historial de pedidos y me aparece "Procesando" y solo me han cobrado 1 euro en la cuenta. Lo curioso es que lo reserve el día 17, ahora no se que demonios hacer }:/ }:/ }:/
-blaker- escribió:
KaienSP escribió:
The_Boot escribió:Algún sitio barato donde comprarlo? Estoy probando a entrar con la extensión Hola en Origin mexico y no me carga...


Yo precisamente use el Hola y sin problemas :(


No iban a cambiarlo a dólares ? ._. Yo lo pillé cuando el boom del Titanfall Mexicano a 30€


Está en dólares, pero mucho más barato que aquí, a 18$ la edición normal que al cambio son 14€, yo ya lo tengo precargado.
A mi en el correo avisándome de la precarga me pone que se lanza el 25-06 estará esta noche¿.. O tendremos q esperar a mañana¿.
KaienSP escribió:Pues me disponía a precargarlo y cual es mi sorpresa que aparece en mi biblioteca de juegos pero no me deja, miro el historial de pedidos y me aparece "Procesando" y solo me han cobrado 1 euro en la cuenta. Lo curioso es que lo reserve el día 17, ahora no se que demonios hacer }:/ }:/ }:/



Me paso exactamente lo mismo, yo lo precompre desde marzo.

Lo que hice fue cancelar el pedido y volver a hacerlo.
willy1983 escribió:A mi en el correo avisándome de la precarga me pone que se lanza el 25-06 estará esta noche¿.. O tendremos q esperar a mañana¿.


Mañana: quedan 27 horas aprox.
Merece la pena pillarse la version Deluxe frente a la normal? veo que la diferencia son 150.000 monedas y accesorios de personalizacion.
DaNi_0389 escribió:Merece la pena pillarse la version Deluxe frente a la normal? veo que la diferencia son 150.000 monedas y accesorios de personalizacion.


Son 2€ más en la store mexicana de Origin. 16€ en total, por la deluxe. Sí que lo merece. Si no, no.
A mi se me para la descarga , no hay forma de descargarlo.

Error en el servidor o algo asi.
Hohen escribió:
willy1983 escribió:A mi en el correo avisándome de la precarga me pone que se lanza el 25-06 estará esta noche¿.. O tendremos q esperar a mañana¿.


Mañana: quedan 27 horas aprox.

Supongo que en el correo ponga esa fecha es al haberlo comprado en mexico que debe salir antes.
anibaltw escribió:
Hohen escribió:
willy1983 escribió:A mi en el correo avisándome de la precarga me pone que se lanza el 25-06 estará esta noche¿.. O tendremos q esperar a mañana¿.


Mañana: quedan 27 horas aprox.

Supongo que en el correo ponga esa fecha es al haberlo comprado en mexico que debe salir antes.

Que va lo tengo comprado en origin España la versión digital de luxe,no se porque pero pone claramente fecha de lanzamiento 25-06, después sí que es verdad que en original pone 26-06 ahora saldremos de dudas
Hohen escribió:
DaNi_0389 escribió:Merece la pena pillarse la version Deluxe frente a la normal? veo que la diferencia son 150.000 monedas y accesorios de personalizacion.


Son 2€ más en la store mexicana de Origin. 16€ en total, por la deluxe. Sí que lo merece. Si no, no.



Gracias, al final me he pillado la deluxe por 16€

Mi id en Origin es DaNi_0389, agregadme y echamos unos vicios a partir del 26. [beer]
Estoy mirandolo en la store mexicana,¿hay algun problema para poder jugar desde España,podran banear la cuenta o algo?Gracias
squalltrivi escribió:Estoy mirandolo en la store mexicana,¿hay algun problema para poder jugar desde España,podran banear la cuenta o algo?Gracias


No, nada. Origin es más laxa que Steam con el tema de los proxies. Es como si a EA le diera completamente igual con tal de que te quedes y uses su plataforma [+risas] [+risas]
Hohen escribió:
squalltrivi escribió:Estoy mirandolo en la store mexicana,¿hay algun problema para poder jugar desde España,podran banear la cuenta o algo?Gracias


No, nada. Origin es más laxa que Steam con el tema de los proxies. Es como si a EA le diera completamente igual con tal de que te quedes y uses su plataforma [+risas] [+risas]


¿Pero aunque compre la key mexicana yo podre jugar en los servidores españoles como si lo fuera comprado en la española no?Perdonad las preguntas pero es mi primera compra en Origin
squalltrivi escribió:
Hohen escribió:
squalltrivi escribió:Estoy mirandolo en la store mexicana,¿hay algun problema para poder jugar desde España,podran banear la cuenta o algo?Gracias


No, nada. Origin es más laxa que Steam con el tema de los proxies. Es como si a EA le diera completamente igual con tal de que te quedes y uses su plataforma [+risas] [+risas]


¿Pero aunque compre la key mexicana yo podre jugar en los servidores españoles como si lo fuera comprado en la española no?Perdonad las preguntas pero es mi primera compra en Origin


Si, no hay ningun problema, el Titanfall y este los compre en origin mexico y el Watch Dogs en origin india, y jugando sin problemas.
comprado en Origin Mexico hace unos instantes! vaya pasada.. 16€ la Deluxe [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
alexgilmar escribió:Me paso exactamente lo mismo, yo lo precompre desde marzo.

Lo que hice fue cancelar el pedido y volver a hacerlo.


Mano de santo, muchas gracias XD XD XD

Por cierto, los que tengan problemas con el Hola de Chrome, parece ser que no esta muy católico... asi que podéis usar otras herramientas :-|
KaienSP escribió:
alexgilmar escribió:Me paso exactamente lo mismo, yo lo precompre desde marzo.

Lo que hice fue cancelar el pedido y volver a hacerlo.


Mano de santo, muchas gracias XD XD XD

Por cierto, los que tengan problemas con el Hola de Chrome, parece ser que no esta muy católico... asi que podéis usar otras herramientas :-|

yo acabo de usar ProxyFoxy y perfecto!

se sabe algo de si se podra jugar antes usando VPN?
Confirmo que con vpn de usa ya estoy jugando. No pone el ping ni la conexion pero se ve que tengo lag
anibaltw escribió:Confirmo que con vpn de usa ya estoy jugando. No pone el ping ni la conexion pero se ve que tengo lag


Como se hace para jugar con VPN hay que tener algún hardware o algo, si pudieras explicarlo por privado te lo agradezco.
El primer día (el 23, cuando salió en Corea) no tuve ningún problema para jugar Operaciones de jardín, pero tanto ayer como hoy parece que no me puedo unir a ningún lobby... me conecto a uno, veo a la gente, e incluso les escucho hablar, pero me tira a los pocos segundos con un error de "no se ha podido conectar". Y así todo el tiempo. Además parece que otros no se pueden conectar a mi. Dudo que sea un tema de firewall o puertos ya que como digo al lobby sí me conecto, y les escucho inclusive.

El multiplayer funciona perfectamente.

¿A alguien más le pasa?
Estoy interesado en pillarlo, he visto muchos videos de la version de One y parece entretenido, aunque solo 4 clases me parecen pocas y mapas no parecen haber muchos tampoco. El coop ese estilo horda mola?

Lo de pillarlo por mejico tiene fecha de caducidad? a la que salga el juego a la venta se acabo?
XpartaN escribió:Estoy interesado en pillarlo, he visto muchos videos de la version de One y parece entretenido, aunque solo 4 clases me parecen pocas y mapas no parecen haber muchos tampoco. El coop ese estilo horda mola?

Lo de pillarlo por mejico tiene fecha de caducidad? a la que salga el juego a la venta se acabo?


No hay sólo 4 clases... hay unas 5-6 subclases por cada clase, y esas subclases pueden ser muy diferentes a la clase "modelo", por así decirlo. Y eso por cada equipo, ya que no es lo mismo un soldado zombie que un lanzaguisantes, las mecánicas son distintas y las habilidades cambian. Es precisamente lo más fuerte del juego: la customización y la cantidad de personalización.
XpartaN escribió:Estoy interesado en pillarlo, he visto muchos videos de la version de One y parece entretenido, aunque solo 4 clases me parecen pocas y mapas no parecen haber muchos tampoco. El coop ese estilo horda mola?

Lo de pillarlo por mejico tiene fecha de caducidad? a la que salga el juego a la venta se acabo?



pillatelo sin dudarlo yo lo tengo en one i tambien lo e pillado para pc i el juego esta super divertido no paras de jugar online i mapas pondran mas i diferentes tipos de personalizacion de los zombies y las plantas i el modo horda para jugadores es la caña eso si en el modo locura cuesta pasarlo un saludo
Esta noche viciooooooo!!!! ueeeeeeeee
Estoy haciendo el tema del proxy y tal y a ver. He activado el proxy mejicano, he pillaod el juego a 18 (la edicion normal) y me he logeado y he ido a pagar con paypal. No tengo que quitar el proxy hasta que termine? tengo que meter algun dato especial como uan direccion mejicana o algo o que?

Pille el Battlefield 3 hace tiempo en la store americana por 3 euros y todo slaio bien, peor no se si hay que hacer algo o la estoy liando, para no comprarlo y que luego no em vaya en mi cuenta o lo que sea xD
XpartaN escribió:Estoy haciendo el tema del proxy y tal y a ver. He activado el proxy mejicano, he pillaod el juego a 18 (la edicion normal) y me he logeado y he ido a pagar con paypal. No tengo que quitar el proxy hasta que termine? tengo que meter algun dato especial como uan direccion mejicana o algo o que?

Pille el Battlefield 3 hace tiempo en la store americana por 3 euros y todo slaio bien, peor no se si hay que hacer algo o la estoy liando, para no comprarlo y que luego no em vaya en mi cuenta o lo que sea xD


Hazlo a través de un navegador, no del cliente de Origin. Eso lo primero. Deslogueado, por supuesto. Lo añades al carro, le das a Ir a caja, y a Comprar, y ya cuando te pida loguearte, en esa página, desactivas el proxy, metes tus datos, y te logueas sin proxy, y a la siguiente pantalla te dejará pagar con tus datos (paypal, lo que sea) y al precio de la mexicana. Puedes ponre tu dirección, no pongas una mexicana.
Bueno chavalotes, otro mas que se lo pilla, le tenia ganas desde que se vio por primera vez en el E3 xD

Mi ID es NokYoLO, y esta noche a viciar xD

Da gusto comprar asi, ni 17€ de salida [poraki]
joder pues yo reserve la deluxe a 35 euros,y ya lo tengo preparado lo podría devolver y volver a comprarlo barato, por favor que alguien me diga como hacerlo que no tengo ni idea!! Graciaaass
willy1983 escribió:joder pues yo reserve la deluxe a 35 euros,y ya lo tengo preparado lo podría devolver y volver a comprarlo barato, por favor que alguien me diga como hacerlo que no tengo ni idea!! Graciaaass


Origin tiene una política especial con los juegos de EA, que te permite devolver sus juegos antes de X días, y te reembolsan el dinero.

help.ea.com/es/article/what-s-the-great-games-guarantee/

No sé cuánto tarda en reembolsarlo ni nada. Nunca lo he usado.
Hohen escribió:
willy1983 escribió:joder pues yo reserve la deluxe a 35 euros,y ya lo tengo preparado lo podría devolver y volver a comprarlo barato, por favor que alguien me diga como hacerlo que no tengo ni idea!! Graciaaass


Origin tiene una política especial con los juegos de EA, que te permite devolver sus juegos antes de X días, y te reembolsan el dinero.

help.ea.com/es/article/what-s-the-great-games-guarantee/

No sé cuánto tarda en reembolsarlo ni nada. Nunca lo he usado.


Gracias y para comprarlo barato como se hace ???
Ya lo tengo todo preparado.

Mi ID es: chupi2122, agrego a todo el mundo y esta noche voy a viciar mucho.


Salu2
willy1983 escribió:
Hohen escribió:
willy1983 escribió:joder pues yo reserve la deluxe a 35 euros,y ya lo tengo preparado lo podría devolver y volver a comprarlo barato, por favor que alguien me diga como hacerlo que no tengo ni idea!! Graciaaass


Origin tiene una política especial con los juegos de EA, que te permite devolver sus juegos antes de X días, y te reembolsan el dinero.

help.ea.com/es/article/what-s-the-great-games-guarantee/

No sé cuánto tarda en reembolsarlo ni nada. Nunca lo he usado.


Gracias y para comprarlo barato como se hace ???


Pues ya se ha comentado por aquí... deberías leerte el hilo o simplemente buscar hola extension titanfall en google, y encontrarás harta información sobre el proceso (en este caso para titanfall).
Vale ya esta no he dicho nada, ya lo hemos hecho mi primo y yo, a viciar!!!!!!!!

Agregadme, soy XpartaN11 :D
Lo acabo de comprar.

Soy cacaolatlove
Bajado y jugando con el flyvpn , pero no me funciona el pad de 360 !!!! WHYYY?????
Recién comprado con el “Hola!”, (bastantes intentos hasta que cargo la página [uzi] ).

Si alguien quiere agregarme mí ID: Letherium
Ya he agregado a todo el mundo, solo quedan tres horitas, chavales,yo creo que es juego que mas ganas le he tenido jajjaja
Algun perfil que recomendeis para un RAT 7? Seguramente pruebe el del battelfield 3 a ver que tal, si alguien tiene ese raton y va a usar otro que comente que le parece


Salu2
Otro que se ha hecho con el juego con Origin México.

Mi id Origin:Oscarvha

Va lento no lo siguiente la descarga en Origin.
Ya está oficialmente disponible. Nos vemos comiendo cerebroz [sonrisa]
Señores, a ver si nos vemos en los servers.

Podriamos ponernos el EOL para identificarnos y tal xD
Los servidores de EA parecen no estar tan listos [facepalm]
Algún entendido en la materia en que renta más gastar las 150k monedas ? :-? :-? :-?
-blaker- escribió:Algún entendido en la materia en que renta más gastar las 150k monedas ? :-? :-? :-?


Los suprémium son los más eficientes. De esos con fondo negro tienes para plantas, zombis, y ambas (suprémium), ahí es ya cosa tuya, según lo que más juegues. Los Zomboss son únicos, con clases especiales, deberías ir desbloqueándolos también. El resto son prescindibles, excepto el primero de 1K, refuerzos (son para invocar plantas y zombis).
Hohen escribió:Los servidores de EA parecen no estar tan listos [facepalm]

Se caen cada dos por tres :/
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58