[HO] Planet Coaster

Alguien sabe si en mi portatil funcionaria aunque fuese con graficos en bajo?

Es un I7-2630QM con una nvidia 540M y 8 gigas de ram.

Estoy por comprar el juego, pero mi mayor miedo es que no llegue a 20 fps
Ufff. Yo creo que muy chungo
ertt escribió:Ufff. Yo creo que muy chungo


El caso es que baje la alpha y mas que menos me funciona. Ahora bien, si decis que cuando entra gente al parque pega un bajon considerable...
JAJAJAJAJAJAJJA lei lo de que no compraban gorros antes del update y digo va, voy a poner una tienda ahora que compran y la hostia, he puesto la mas tocha, la que tiene 3 ventanas y vaya tela, se me han amontonado todos en medio del camino, que cosa mas basta jajajajajajaja, se ve que todos los que no han comprado hasta el update han ido adrede, vaya tela xDDD.

Imagen
A mi el juego me va a durar lo mas grande... Por que llevo 16 horas liado con un parque y solo le he creado 2 zonas (Fantasia y Futura) Eso si me estoy parando en colocarlo todo con el maximo mimo y cuidado, ademas el rollo de que dentro del mismo juego te puedas meter en la workshop, subscribirte a un articulo y que te salga de inmediato le da al juego una vida casi infinita.
ipa88 escribió:JAJAJAJAJAJAJJA lei lo de que no compraban gorros antes del update y digo va, voy a poner una tienda ahora que compran y la hostia, he puesto la mas tocha, la que tiene 3 ventanas y vaya tela, se me han amontonado todos en medio del camino, que cosa mas basta jajajajajajaja, se ve que todos los que no han comprado hasta el update han ido adrede, vaya tela xDDD.

Imagen


Ya te digo, ahora, incluso se vende menos agua o comida xDDDDD

Nidoram escribió:A mi el juego me va a durar lo mas grande... Por que llevo 16 horas liado con un parque y solo le he creado 2 zonas (Fantasia y Futura) Eso si me estoy parando en colocarlo todo con el maximo mimo y cuidado, ademas el rollo de que dentro del mismo juego te puedas meter en la workshop, subscribirte a un articulo y que te salga de inmediato le da al juego una vida casi infinita.


Yo llevo 50 horas, me he pasado 2 mapas de estos de historia y ya he empezado 1 desafio, solo llevo 1 zona hecha,
Eso si, solo en esa zona, me entran 5200 personas xD (Zona fantasia tmb :D xD). Y ahora estoy indeciso, no se si hacer zona pirata o del oeste xD.
Y por cierto, agregame a Steam que me gustaría ver tu parke xD.
yo llevo 23 horitas y me he pasado ya dos escenarios de carrera y estoy con un parque mio en juego libre y en carrera en la zona de nieve y me lo paso en grande. ya he hecho dos casitas para poner tiendas asi a lo rapido,que estan en el workshop.
Pues mi problema es que me da una pereza enorme perder horas solo en la decoración, la verdad es que me olvido bastante de ella. Lo que si me gusta es el modo historia porque juegas con parques ya ambientados y digamos con la plantilla hecha. Sabeis si se pueden descargar ya parques sin hacer pero ambientados?
SMaSeR escribió:
ipa88 escribió:JAJAJAJAJAJAJJA lei lo de que no compraban gorros antes del update y digo va, voy a poner una tienda ahora que compran y la hostia, he puesto la mas tocha, la que tiene 3 ventanas y vaya tela, se me han amontonado todos en medio del camino, que cosa mas basta jajajajajajaja, se ve que todos los que no han comprado hasta el update han ido adrede, vaya tela xDDD.

Imagen


Ya te digo, ahora, incluso se vende menos agua o comida xDDDDD

Nidoram escribió:A mi el juego me va a durar lo mas grande... Por que llevo 16 horas liado con un parque y solo le he creado 2 zonas (Fantasia y Futura) Eso si me estoy parando en colocarlo todo con el maximo mimo y cuidado, ademas el rollo de que dentro del mismo juego te puedas meter en la workshop, subscribirte a un articulo y que te salga de inmediato le da al juego una vida casi infinita.


Yo llevo 50 horas, me he pasado 2 mapas de estos de historia y ya he empezado 1 desafio, solo llevo 1 zona hecha,
Eso si, solo en esa zona, me entran 5200 personas xD (Zona fantasia tmb :D xD). Y ahora estoy indeciso, no se si hacer zona pirata o del oeste xD.
Y por cierto, agregame a Steam que me gustaría ver tu parke xD.


Agregado quedas !!!
ipa88 escribió:Pues mi problema es que me da una pereza enorme perder horas solo en la decoración, la verdad es que me olvido bastante de ella. Lo que si me gusta es el modo historia porque juegas con parques ya ambientados y digamos con la plantilla hecha. Sabeis si se pueden descargar ya parques sin hacer pero ambientados?


puedes bajarte parques de gente que los ha subido.
ipa88 escribió:Pues mi problema es que me da una pereza enorme perder horas solo en la decoración, la verdad es que me olvido bastante de ella. Lo que si me gusta es el modo historia porque juegas con parques ya ambientados y digamos con la plantilla hecha. Sabeis si se pueden descargar ya parques sin hacer pero ambientados?


Te recomiendo meterte en la workshop del juego en steam y te bajas todos los planos que te entren un poco por los ojos, no seas exigente. Yo me bajo un montón de planos casi a diario, de escenarios, de tiendas ambientadas para diferentes escenarios... lo que no me suelo bajar son montañas rusas, pero para gustos colores.

Por ejemplo, encontré a Yoshi y me hizo gracia, al mirar el contenido del que lo había subido me encontré algo cuanto menos curioso [+risas]

http://steamcommunity.com/id/MrKikz/myworkshopfiles/?p=1

Otro que sigo, que ya es a otro nivel de curro (su estación de tren es espectacular, y su tienda de patatas fritas es la referencia para muchos otros planos), es el escoces gamer:

http://steamcommunity.com/id/elescocesgamer/myworkshopfiles/

Si no te apetece construir en cada escenario de carrera, cada edificio de comida, bebida, baños o primeros auxilios, algo muy comprensible, ponte a bajar planos de tiendas y tal como un loco.

Parques enteros... está bien para verlo un rato y tal, pero ya poca jugabilidad te darán (ideas si, y muchas). Es mejor bajarse planos tanto de tiendas, como de escenarios para decorar.

Saludos [bye]
El escoces gamer y Redode son colegas y son muy buenos, yo me veo todos sus directos y hablo bastante con ellos y son dos putos cracks.
Menuda pinta tiene el juego, este cae en estas ofertas navideñas si o si [sonrisa]
Yo le habia echado el ojo a las decoraciones basadas en el mundo de Mario. Vamos de echo creo que mi proxima zona tematica sera una en alusion a Mario y los Videojuegos
Os dejo un video de mi praque de el modo carrera con 3 estrellas. es el escenario nuevo de nieve,ciene muy cortito de decoraciones a mi gusto pero se pueden hacer miles de cositas!

https://youtu.be/B9cSyzmrxzE
Una pregunta, que no se si soy yo que soy torpe o es que no hay, sabeis si se pueden pillar, escenarios del Workshop? para poder empezar un modo desafio en un mapa que no sea todo plano me refiero ( los que hay de la campaña suelen ser mas pequeños)
Si te bajas algun parque del workshop, cuando vas a cargar partida de tus parques, puedes abrir los personalizados descargados o las partidas guardadas.
No se si me explico
He estado mirando, y vacios no los encuentro, lo mas parecido a lo qe busco ha sido esto xDD

Imagen

Seguire buscando, pero creo que al final me fabricare un terreno interesante y luego lo usare como desafio, por que del Workshop o estan plagados de atracciones o son aberraciones como la de la imagen xD
Hola chavales:
Necesito un poco de ayuda sobre hardware. Llevaba años esperando el roller coaster tycoon 4 como todos por aquí y estaba esperando a actualizarme el ordenador con la llegada del juego ya que con diferencia es el juego al que más horas de mi vida he echado. Hace poco me llevé la decepción del año ya que me compré un portátil ASUS presuntamente gaming para usar con este juego y resultó que funcionaba a pedales. Hablamos de un I-7 con una gráfica 860My 16 gb de memoria.
El caso es que me he desecho de dicho portátil y estoy buscando torre. Os pido opinión de la que voy a poner teniendo en cuenta que solamente la quiero para jugar a este juego, eso si, lo más fluído posible. Os paso el link

https://www.game.es/ORDENADORES/SOBREME ... 6GB/132957

Gracias de antemano [bye]
https://www.pccomponentes.com/pccom-sil ... x-1060-3gb

MEJOR UN CHIPSET h170 QUE EL b150 QUE MONTA EL PC DE GAME.

yo he pillado un i7 6700 una MSI Game M3 y 16Gb de RAM, el resto ya lo tengo. 550€
con mi 960 ira bien y con la 1060 qeu monta el que te pongo de 3Gb para este juego vas sobrado porque lo que pide es mas procesador que grafica.
si a esto le añades una caja con fuente, un lector y no necesitas mucho mas.
te paso un presupuesto de lo que me pillaria yo sobre el precio que marcas
Imagen
Genial muchísimas gracias x la recomendación
Chicos para todos los que estamos aqui siguiendo el hilo y disfrutando este juegazo, FELIZ NAVIDAD !!!!! y que sigamos dandole caña a los parques... y por pedir algo que sigan actualizando a base de bien estos de FRONTIER.
Nidoram escribió:Chicos para todos los que estamos aqui siguiendo el hilo y disfrutando este juegazo, FELIZ NAVIDAD !!!!! y que sigamos dandole caña a los parques... y por pedir algo que sigan actualizando a base de bien estos de FRONTIER.

igualmente y que los creadores te escuchen jajajajaja.
Caraje escribió:He estado mirando, y vacios no los encuentro, lo mas parecido a lo qe busco ha sido esto xDD

Imagen

Seguire buscando, pero creo que al final me fabricare un terreno interesante y luego lo usare como desafio, por que del Workshop o estan plagados de atracciones o son aberraciones como la de la imagen xD

Y en versión femenino no lo hay?

Sería la leche [sati]
jajajaja lo habia pensado.... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Me pasa a menudo que me sale una pantalla de salida del juego con fondo blanco que dice que el juego no responde. No sé a qué se debe y abajo viene como dos pestañas en esa pantalla. ¿Os ha pasado?
NOP.
A mi a veces me tira del juego pero es por el PC... que va justo, pero mañana cambio de piezas asike...espero no me vuelva a pasar.
Mebsajerodepa escribió:Me pasa a menudo que me sale una pantalla de salida del juego con fondo blanco que dice que el juego no responde. No sé a qué se debe y abajo viene como dos pestañas en esa pantalla. ¿Os ha pasado?


a mi me pasa desde el parche de invierno nose por que
mismanias escribió:Genial muchísimas gracias x la recomendación


El ordenador que te han puesto está de puta madre, yo quizás no compraría una ram tan de "pro" y tiraría a una GTX1070, puestos a gastar...ya que eso se notará mas. Pero vamos que con este PC si no va fino el Planet Coaster es por falta de optimización. Pero ir te va a ir de lujo eso está clarísimo.
Me he adelantado el regalo de reyes y he comprado el juego. Es un roba vidas total [carcajad] , me encanta, se me están pasando las horas sin darme cuenta, pero me han surgido un par de dudas que no consigo solventar. Pongo puestos de comida, los visitantes van a comprar pero acaban dando la vuelta. Les he puesto extras de todo tipo, bajado el precio, variado cantidades y nada, van y se giran. Me pasa lo mismo con las bebidas. ¿Sabéis de alguna guía de montañas rusas? es que atracción que hago, atracción a desmontar [carcajad] no se suben porque son "muy fuertes".

Gracias [beer]
A mi me ha echo este juego una trmenda faena.

Estaba construyendo un camino cuando hago un movimiento brusco con el ratón y coge y se sale solo el juego al escritorio,vuelvo a poner el juego y han desparecido todas la spartidas guardadas y contenido descargado que tenia bajado

Alguien le ha pasado algo similar?
Madre mía, que pasote de juego [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Tenía el RCT World, el Parkitect y sólo me faltaba éste, que después de leer las opiniones no he tardado en pillarlo. Hacía mucho tiempo que no me pasaba aquello de que parece que has jugado 1h a un juego y en realidad llevas 8h [+risas] [+risas]

Me parece ACOJONANTE el nivel de detalle, calidad y cariño que refleja el juego, cosa que no las tenía todas por ser de Frontier y RCT3 pese a que lo considero "bueno" no superaba al RCT y RCT2, pero éste... BOH. Es más, teniendo éste y sus capacidades creo que voy a tocar poco el No Limits [+risas]

Espectacular... joyón y para mí sin duda, juego del año.

Os dejo algunas capturas del parque que tengo en progreso :)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dejo también los on-rides de las principales:

Beast Hunter https://www.youtube.com/watch?v=ngxjEbS ... bM&index=1
Canyon Runner https://www.youtube.com/watch?v=5FgecBm ... QouEpiWdbM

Iré actualizando conforme siga montando parque... eso es lo que llevo en 14 horas aprox, eso sí, cada atracción me pegué más de 3h para construirlas bien entre disparadores, efectos, cola, etc... el resto algunos son blueprints y otros son montajes míos.

PD: Los vídeos se ve el rendimiento con mi PC (el de la firma), para mí tira bastante fluído, aunque alguuuna vez petardea un poco o baja de frames, pero vamos, teniendo en cuenta todo lo que hay en el mapa + 2000 personas que hay en el parque... me parece cojonudo
Tommy_Vercetti escribió:
mismanias escribió:Genial muchísimas gracias x la recomendación


El ordenador que te han puesto está de puta madre, yo quizás no compraría una ram tan de "pro" y tiraría a una GTX1070, puestos a gastar...ya que eso se notará mas. Pero vamos que con este PC si no va fino el Planet Coaster es por falta de optimización. Pero ir te va a ir de lujo eso está clarísimo.

Gracias Tommy!!!
No tengo mucha idea de hardware así q agradezco las indicaciones. Lo de este juego es la leche....comprarse un ordenador exprofeso para jugar al jueguecito...
Jajajjajajajaa.
Yo he quitado mi modesto phenomII X4 ppr el maldito juego. Jajajajajaa
Joer Joer. No tengo el juego, no tengo equipo para moverlo,... Pero lo que veo por internet de este juego me deja sin palabras. Sólo pido que implementen RV para poder recorrer los parques de otras personas. Hay verdaderas maravillas en youtube.

A ver si este año compro un buen pepino de pc. xD
Hay alguna manera de crear "plazas grandes"? Por que juntando caminos anchos, siempre me quedan bordillos por el medio..
mismanias escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
mismanias escribió:Genial muchísimas gracias x la recomendación


El ordenador que te han puesto está de puta madre, yo quizás no compraría una ram tan de "pro" y tiraría a una GTX1070, puestos a gastar...ya que eso se notará mas. Pero vamos que con este PC si no va fino el Planet Coaster es por falta de optimización. Pero ir te va a ir de lujo eso está clarísimo.

Gracias Tommy!!!
No tengo mucha idea de hardware así q agradezco las indicaciones. Lo de este juego es la leche....comprarse un ordenador exprofeso para jugar al jueguecito...


Jaja bueno, de paso lo usas para darle a otras joyas a tope de gráficos como el Witcher 3, por ejemplo. Si no te lo has pasado ya en la one xD
Nunca he jugado a un Rct ,theme park.. ect y este tiene una pinta tremendo pero soy de poca paciencia y creo que este juego necesita mucha paciencis y tiempo ya que segun he podido ver tiene una profundidad que puedes cientos de cosas y es muy tecnico.

Ahora mismo vale 30 euros en oferta y no se si me voy aburrir en unas pocas de hora
mceada28 escribió:Nunca he jugado a un Rct ,theme park.. ect y este tiene una pinta tremendo pero soy de poca paciencia y creo que este juego necesita mucha paciencis y tiempo ya que segun he podido ver tiene una profundidad que puedes cientos de cosas y es muy tecnico.

Ahora mismo vale 30 euros en oferta y no se si me voy aburrir en unas pocas de hora


Yo creo que este juego se disfruta siendo fan de los parques temáticos... más incluso que gustándote los juegos de management (tycoon), ya que en este está también la parte de gestión, pero lo que se lleva la palma es la infinidad de posibilidades que da de cara a construir, ya sean atracciones, escenarios o lo que sea.

Para hacer lo que ves arriba he tardado como decía casi 14h a las que hay que sumarle un par o tres más ya que estoy haciendo la siguiente atracción [+risas] Lo bueno y malo, es que las horas pasan volando. El control está muy bien hecho y para ser complejo se le pilla el truco rápido, aunque para eso ayuda mucho haber jugado a RCT's anteriores (por tema construir escenarios y decoración) y diría que al No Limits (que es un simulador más pro) en cuanto a saber nociones sobre coasters y que queden "realistas" (que aún así, no es fácil), además de gustarles a la IA, ya que si no sirve de poco xD

No se yo si sería el mejor juego para empezar de este tipo si no le has dado nunca a ninguno antes y no tienes mucha paciéncia...

Luego tiene también modo campaña dónde los mapas vienen medio hechos y tú simplemente sueles tener que expandirlos o modificarlos e incluso tienes los blueprints que son montañas rusas o escenarios guardados hechos por otras personas que puedes usar en tu parque vía Workshop, pero no es lo mismo ir colocando cosas pre-diseñadas que currártelo y gozar después tu creación en primera persona [sonrisa]
Ataliano escribió:
mceada28 escribió:Nunca he jugado a un Rct ,theme park.. ect y este tiene una pinta tremendo pero soy de poca paciencia y creo que este juego necesita mucha paciencis y tiempo ya que segun he podido ver tiene una profundidad que puedes cientos de cosas y es muy tecnico.

Ahora mismo vale 30 euros en oferta y no se si me voy aburrir en unas pocas de hora


Yo creo que este juego se disfruta siendo fan de los parques temáticos... más incluso que gustándote los juegos de management (tycoon), ya que en este está también la parte de gestión, pero lo que se lleva la palma es la infinidad de posibilidades que da de cara a construir, ya sean atracciones, escenarios o lo que sea.

Para hacer lo que ves arriba he tardado como decía casi 14h a las que hay que sumarle un par o tres más ya que estoy haciendo la siguiente atracción [+risas] Lo bueno y malo, es que las horas pasan volando. El control está muy bien hecho y para ser complejo se le pilla el truco rápido, aunque para eso ayuda mucho haber jugado a RCT's anteriores (por tema construir escenarios y decoración) y diría que al No Limits (que es un simulador más pro) en cuanto a saber nociones sobre coasters y que queden "realistas" (que aún así, no es fácil), además de gustarles a la IA, ya que si no sirve de poco xD

No se yo si sería el mejor juego para empezar de este tipo si no le has dado nunca a ninguno antes y no tienes mucha paciéncia...

Luego tiene también modo campaña dónde los mapas vienen medio hechos y tú simplemente sueles tener que expandirlos o modificarlos e incluso tienes los blueprints que son montañas rusas o escenarios guardados hechos por otras personas que puedes usar en tu parque vía Workshop, pero no es lo mismo ir colocando cosas pre-diseñadas que currártelo y gozar después tu creación en primera persona [sonrisa]


Tiene algun tutorial desde 0 para construir un parque y saber utilizar las herramientas?
Chicos despues de pegarme el otro dia un rato, os dejo mi primera creacion del juego, es una estancia con 3 cajeros automaticos para que la peña no se quede sin pasta y siga haciendonos ricos en nuestros parques. [beer] Se que no es nada del otro mundo, pero me ha hecho mucha ilusion... jajaja

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =820871639
@mceada28 yo empecé la primera misión de la campaña (la única que he hecho antes de meterme en el modo sandbox) y que yo recuerde tutorial poco... por no decir nulo.

Lo que sí te aparecen son consejos en la parte superior izquierda de la pantalla cuando haces X acción (por ejemplo, si estás editando una montaña rusa, te aparecen los atajos de teclado y opciones de construir), pero más allá de eso poco te enseña el juego, te tienes que buscar bastante la vida.

Lo que sí hay es bastante material en youtube, incluso algunos tutos hechos por Frontier para aprender a usar X elementos o hacer X cosas, pero claro, requiere paciencia ya que tienes que ver el vídeo y luego aplicarlo en tu montaje :P

Lo que es el manejo básico se pilla rápido, cuando ya entras en materia de modificar, decorar, añadir disparadores a atracciones y demás es cuando es un poco más complejo y ahí quizás sí que tengas que tirar alguna vez de Google o Youtube.

Nidoram escribió:Chicos despues de pegarme el otro dia un rato, os dejo mi primera creacion del juego, es una estancia con 3 cajeros automaticos para que la peña no se quede sin pasta y siga haciendonos ricos en nuestros parques. [beer] Se que no es nada del otro mundo, pero me ha hecho mucha ilusion... jajaja

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =820871639


Mola! [beer] [beer]
Nidoram escribió:Chicos despues de pegarme el otro dia un rato, os dejo mi primera creacion del juego, es una estancia con 3 cajeros automaticos para que la peña no se quede sin pasta y siga haciendonos ricos en nuestros parques. [beer] Se que no es nada del otro mundo, pero me ha hecho mucha ilusion... jajaja

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =820871639


ta quedao mu chulo. a la coleccion que va.
Para la primera partida de alguien que ha jugado unicamente -y hace muchos años por cierto- al primer Them Park :D en lo que refiere a este tipo de juegos, que recomendais para empezar? Modo libre o la campaña??

Por cierto el tema de la comunidad en steam como funciona? puedes descargarte cosas que hacen otras personas??


Un Saludo.
Lo tengo apuntado y esperando a que pongan stock en instant gaming, lo que me da miedo es el rendimiento, veo que en general la gente se queja a la que expandes el parque que cae de fps
Buenas

Un familiar mio lo tiene en steam comprado y esta super enganchado y me gustaría probarlo antes haber si a mi me engancha .

Entonces quería saber si se pued ejugar al juego en dos pc difrentes con la cuenta d emi familiar descargarlo en mi pc y jugar o bien si se puede jugar con la misma cuenta a la vez en dos pc,osea que mi familair este jugando en un pc y yo en otro pc.
DiRk escribió:Para la primera partida de alguien que ha jugado unicamente -y hace muchos años por cierto- al primer Them Park :D en lo que refiere a este tipo de juegos, que recomendais para empezar? Modo libre o la campaña??

Por cierto el tema de la comunidad en steam como funciona? puedes descargarte cosas que hacen otras personas??


Un Saludo.


Yo te recomendaria que primero te hagas algunos escenarios del modo carrera, para que de esta forma te familiarices con todo, no es que sea un tutorial al uso, pero te va guiando parque a parque de como enfrentarte ya luego tu solo al reto.

Respecto al tema de Steam y su WorkShop en este juego la verdad es que vienen muy bien implementado, tienes la opcion normal que sería entrar en Steam y su consiguiente Workshop y desde ahí te vas suscribiendo a lo que mas te guste, por otra parte tienes la opcion (que esta es la que mas me gusta a mi) de ir jugando y decorando y segun lo que vayas necesitando entras en la pestaña de MIS PLANOS y hay le das al boton de steam y te enlaza directo con el Workshop, imagina que estas creando una zona de fantasia infantil y quieres buscar castillos, pones en el buscador Castle y te sale todo lo que hay, lo que si tienes que tener en cuenta es que los diseños pueden ser que use objetos que aun no tengas desbloqueados, por lo que te aparecera como descargado pero no podras usarlo en ese momento.

Espero que te haya serviso de ayuda.
mceada28 escribió:Buenas

Un familiar mio lo tiene en steam comprado y esta super enganchado y me gustaría probarlo antes haber si a mi me engancha .

Entonces quería saber si se pued ejugar al juego en dos pc difrentes con la cuenta d emi familiar descargarlo en mi pc y jugar o bien si se puede jugar con la misma cuenta a la vez en dos pc,osea que mi familair este jugando en un pc y yo en otro pc.


Hay varias maneras:

La más sencilla es que tu familiar inicie sesión en tu Steam (tu PC) y descargues el juego, luego juegas con su cuenta.

La otra manera sería compartir la librería: http://store.steampowered.com/promotion ... ?l=spanish

De todas formas, lo que no vas a poder hacer es jugar los dos a la vez, ni en la misma cuenta, ni compartiendo cada uno con la vuestra, ya que al compartir tú podrás jugar a sus juegos siempre y cuando él no esté jugando, a la que él entre a jugar, a ti te expulsará del juego.
Creif escribió:Hay alguna manera de crear "plazas grandes"? Por que juntando caminos anchos, siempre me quedan bordillos por el medio..


Si no recuerdo mal, las puedes hacer usando los caminos con la cuadrícula, te coloca piezas cuadradas de camino y puedes darle la forma que quieras...
La GUI es un poco liosa, hay opciones de construcción que cuesta un poco dar con ellas...

Saludos
554 respuestas