[HO] Pillars of Eternity

@Mc Mardigan Probablemente conozcas lo esencial de aquí entonces, no quiero offtopiquear con el tema porque podemos ir para largo, pero cuando pases por aquí me dices y hablamos, igual hasta podemos quedar y tomar una cervecita, la sidra para ti xD tu invitas [sonrisa]

Respecto al tema, lo siento pero va chapa xD

Yo juego como siempre, lo único que he dicho es que si hago un reto que tiene muerte permanente como la triple corona de POE, no voy a arriesgar a ir a matar a ciertos enemigos a levels bajos para que me maten y reinicie partidas en bucle hasta que salga, y vuelta a empezar con el siguiente enemigo, no es mi idea de algo divertido, si normalmente no juego a modos de muerte permanente es porque no me divierte tener que empezar de 0 por cagarla, si reinicio (algo habitual en mi xD), lo hago porque quiero, no porque me obliguen por no poder cargar partida [+risas]

Que me digas que por no matar a los lobos del segundo mapa a level 2, que es como llegas a ese mapa, "invalida" la run de triple corona, porque le sale a ella de las narices, porque son sus reglas inventadas, pues me parece de guasa que quieres que te diga, si no los mato a level 2 los mato al 3, o al 4 o al que me salga de las pelotas que cojones, es una regla inventada y la hice siempre porque supone un reto, pero con muerte permanente? no corro riesgos, si se que con level 2 hay un 70% o mas de probabilidades de que me maten esos lobos, según la clase (a ese level, con cualquier clase corres ese riesgo en POTD en solo), pues iré con level 3 porque no me voy a comer una muerte de retarded, no me sale de las narices, no en un reto de esa envergadura [fumando]

En este combate contra Raedric



Con Declamador igual, casi la palmo 2 o 3 veces, mi avatar en rojo casi entero 2 veces, tuve que tomar 2 pociones y una de esencia vital porque el daño que recibo se come la vida, no solo la resistencia (es mas, puedes aguantar en resistencia (lo que hace que quedes incosciente) pero va bajando tu vida, si te quedas sin vida, adios, solo se repone con pociones de esencia vital o con la magia de hechicero que tiene el mismo nombre, a y también hay 2 talentos interesantes que van reponiendo tu vida cada X segundos y que nunca he usado, tener 1 de esos, o incluso los 2, te daría una recuperación de vida brutal, y solo tendrías que preocuparte de que tu resistencia no baje, en grupo no pasa nada, lo reanimas, en SOLO es como quedarte sin vida, adios xD), sin esas pociones no habría podido, he hecho este combate otras veces y no he tenido falta de tomar nada, pero en otras muchas si, en triple corona, que es muerte permanente, ese riesgo no lo corro, ahí si la cago cargo partida, pero lo otro supone empezar 0, por tanto no me arriesgo, iré a ese combate con level 6 o 7 tranquilamente, con mas desviación por lo menos.

Además, para poner reglas hay que seguirlas, y eso no lo he visto en muchos casos, yo no exijo a nadie que haga lo que yo no hago, no hay mas, y ni mucho me voy a tomar la libertad de decir a nadie "tu partida no vale nada porque no has hecho lo que yo", estaba gracioso el asunto durante un tiempo, los retos absurdos y tal, y ya está, pero cansa el tema, además que cojones, "Lord Dooku"?? es un mindundi de la vida al que descabezan por manta, y por muchos méritos roleros combatiles que hiciese, esa etiqueta no se movía, menuda motivación que da la master no jodas [qmparto]

Y el tema de la maestra y el discípulo, parece que juego como juego porque me lo ha enseñado ella, pues va ser que no, enseñar no es poner vetos ni reglas inventadas, se aprende jugando, y yo dedico cientos y cientos de horas a estos juegos para "masterizarlos" como me gusta decir, no hay mas, la tengo gorda por propios méritos, me bajo del carro del lado oscuro, soy el puto davoker a secas (sin el "a secas", que nos conocemos, aludidos ya saben [sonrisa] ), y soy to PRO, y no, no tengo abuelas [beer]

Algo que parece que "la que te cuen" no entiende, es que no hay nadie, literalmente, que haya hecho un triple corona metiéndose en combates donde sabe que su probabilidad de morir es alta, nadie, porque entonces nadie tendría ese logro por reiniciar constantemente, básicamente xD

Exigir bajo pena de "invalidar run?" [facepalm] que uno lo haga, cuando no solo el que lo exige no lo ha hecho, sino que NADIE lo ha hecho, es el jodido colmo convertido en el cuarto estado de la materia (el colmo en "plasma" [qmparto] )


En cuanto a la run que se avecina, de momento estoy con una run en POTD normal, no triple corona aún, refrescando combates y clase y probando una build diferente, no mucho más diferente, pero lo suficiente para que cambien las cosas en combate y en diálogos, pasar de esto:

POD - 18
CON - 18
DEX - 4 (3+1 por raza Elfa)
PER - 16 (15+1 por raza Elfa)
INT - 19 (18+1 por Antigua Vailia)
RES - 3

A esto

POD - 18
CON - 10
DEX - 4 (3+1 por raza Elfa)
PER - 16 (15+1 por raza Elfa)
INT - 18 (18+1 por Antigua Vailia)
RES - 12

La dex no la necesitas para el declamador, salvo que tu build tenga cierto enfoque a dar muchas hostias con arma, para lo cual necesitas DEX y no dejarla en 4, sino 16 mínimo, mas mejor, los cantos no se rigen por la dex para ser lanzados de la forma pasiva en que se lanzan, asi que he dejado CON sin tocar, a 10 por defecto (para no reducir defensas, resistencia y vida), y en su lugar he subido resolución, y 1 punto menos de INT, esa RES comparado con antes que estaba a 3, de 3 a 12 suma 9 de desviación que ganas, y tienes mas "concentración", luego te interrumpen menos cuando haces cosas como usar pergaminos, usar magias, etc etc, y tienes el plus de que la RES es uno de los atributos para los diálogos mas importantes junto con PER y POD, asi que tengo acceso a diálogos que antes no tenía, a respuestas mas bien.

De momento bien, se nota la falta de CON comparada con la otra build, y he tenido muertes por correr riesgos innecesarios, por no esperar 1 o 2 levels mas para matar a X enemigos vamos, no es recomendable ir a enemigos que están por encima de tu level básicamente, pero ese riesgo que corro ahora, no lo voy a correr despues con triple corona, sino no es factible.

______________________

@El Danés La verdad es que si, la cena de hoy fue ese picoteo que comentaba y valgame señor, todavía no me he lavado los piños por ver si recupero un "pa luego" y seguir saboreando (cerdada máxima oiga) [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:@Mc Mardigan Probablemente conozcas lo esencial de aquí entonces, no quiero offtopiquear con el tema porque podemos ir para largo, pero cuando pases por aquí me dices y hablamos, igual hasta podemos quedar y tomar una cervecita, la sidra para ti xD tu invitas [sonrisa]

Por allí estuve en tiempos pre-pandemia. :) Eso está hecho! ya te aviso si vuelvo por allí [oki]

------------------------------------------------------------------------------

Toma bugarro que me he comido en la misión del ogro que roba los cerdos. Ha sido entrar a la cueva y sin hablar con él siquiera... me salta la actualización de la misión como si hubiera hablado con él y llegado a un acuerdo. Tampoco le quería matar así que pienso...bueno, ni tan mal...

Total, me pone hablar con Rumbald (el que te da la misión en la aldea) para terminar la misión y el tío me salta que como no le he llevado la cabeza no me da la misión por terminada. En definitiva que he tenido que volver y matarle. Una putada porque al parecer era reclutable para el Baluarte incluso.

He investigado en los foros de Obsidian y este bug lleva dándose desde el 2017 y los cabrones de ellos en pleno 2022 y con la versión definitiva ni se han molestado en arreglarlo. Al parecer hay una forma manual de hacerlo tocando parámetros internos, pero bah paso...Espero no echarle en falta para algo... cawento

Por lo demás, nivel 10 en Caminos Interminables y que mala idea tienen los devs de poner una puta sala de pinchos en el suelo, cabroneeeeees!! [enfado1]. Intentaré avanzar lo máximo posible, a ver si me alcanza para completarlo.
@Mc Mardigan Anda pues no sabía de ese bug, nunca me ha salido y en este juego me faltan dedos para contar por cientos [qmparto] No te pierdes nada con el, osea, para el baluarte y la batalla del bosque de yen ayuda, pero es totalmente prescindible, la manera de terminar bien la misión con el, es hablar con el ogro y llegar al punto en que le ofrezcas ir al baluarte (no te digo que diálogo es al que llegas con eso, pero es fácil acabar luchando con el (y matarlo) si no escoges las respuestas adecuadas, por ponerte un ejemplo, si te sientes amenazado por alguien y este saca a la luz "una debilidad tuya" pues igual te cabreas porque piensas que quiere aprovechar eso, no se si me entiendes xD), luego ir al tio de los cerdos, decirle que no le has matado, se enfada, le pegas 400 por las perdidas y te regala un arma de fuego bastante guapa y un cerdito pequeño de mascota que es monisisisimo XD

Lo maté la primera vez precisamente, para la siguiente di con otras respuestas y acabé con el en el baluarte [+risas] una putada lo del bug, no se como has llegado a eso, veo dificil que me salga porque de tanto jugar el juego tengo un proceder muy concreto para las misiones [sonrisa] (eso puede cambair según la clase y los atributos que tengas, como habrás comprobado, hay respuestas que no puedes seleccionar por no tener X atributo lo suficientemente alto, por ejemplo).
davoker escribió:@Mc Mardigan Anda pues no sabía de ese bug, nunca me ha salido y en este juego me faltan dedos para contar por cientos [qmparto] No te pierdes nada con el, osea, para el baluarte y la batalla del bosque de yen ayuda, pero es totalmente prescindible, la manera de terminar bien la misión con el, es hablar con el ogro y llegar al punto en que le ofrezcas ir al baluarte (no te digo que diálogo es al que llegas con eso, pero es fácil acabar luchando con el (y matarlo) si no escoges las respuestas adecuadas, por ponerte un ejemplo, si te sientes amenazado por alguien y este saca a la luz "una debilidad tuya" pues igual te cabreas porque piensas que quiere aprovechar eso, no se si me entiendes xD), luego ir al tio de los cerdos, decirle que no le has matado, se enfada, le pegas 400 por las perdidas y te regala un arma de fuego bastante guapa y un cerdito pequeño de mascota que es monisisisimo XD

Lo maté la primera vez precisamente, para la siguiente di con otras respuestas y acabé con el en el baluarte [+risas] una putada lo del bug, no se como has llegado a eso, veo dificil que me salga porque de tanto jugar el juego tengo un proceder muy concreto para las misiones [sonrisa] (eso puede cambair según la clase y los atributos que tengas, como habrás comprobado, hay respuestas que no puedes seleccionar por no tener X atributo lo suficientemente alto, por ejemplo).

Yo juego a la versión regalada de Epic y si no me equivoco tu juegas a la de Steam, desconozco si sólo se da en la de Epic, pero lo dudo, porque como digo los comentarios en el foro de Obsidian son anteriores a que Epic la regalara. Tenía la versión básica en Steam sin tocar, pero ya que lo iba a empezar, mejor jugar directamente a la versión completa.

Ok pues si no es relevante, muerto se queda... Al parecer según los guiris...

About 20 minutes of research confirms that these Globals are set to 1 when you kill Crothar the Ogre in Crëgholdt Bluffs, suggesting that the lazy ****olds for developers simply copy-pasted Korgrak and renamed him, or something. This also permanently ****s up some quest state/id somehow, which cannot be properly resolved by console in any way I know, causing the "double-update" when entering Korgrak's cave; likely because killing Crothar in Crëgholdt Bluffs already advanced the quest before you even had it.

Pero el tema no puede ser del todo así, porque el tal Crothar este, aparece en Cragholdt, lugar que visité brevemente y luego me fui para volver con más nivel, pero desde luego no llegué ni a coincidir con él, por lo que por ese motivo no puede ser... Y para rizar más el rizo, según la pagina de personaje de Aloth, el rival más fuerte que ha matado hasta el momento en la partida es Crothar!!! pero si ni siquiera le he conocidoooooo!!!! [qmparto] [qmparto]

Total todo muy extraño!!

Ya pondré captura cuando le conozca [carcajad]
@Mc Mardigan El hecho de entrar a la cueva ya actualiza la misión, no hace falta que veas al ogro para eso, cuando una misión se actualiza sale arriba a la izquierda, suena como si se doblara un papel o algo así, y si miras en el registro de misiones pondrá algún dato nuevo.

No estoy seguro si estoy entendiendo bien lo que pone ahí, pero habla de matar al ogro antes de tener la misión, no se si es tu caso, pero de todas formas has dado con un bug claramente, no se que pasos hiciste para llegar a el pero te lo has comido, ni lo conocia vamos [+risas] total, no pasa nada, mientras la misión esté hecha/completa en tu log de misiones, no hay perdidas por matarlo salvo el propio ogro como defensa del baluarte, pero dudo mucho que tengas problemas en la batalla del bosque de yen, yo esa batalla la hago a level 8 y a level 9 (mas común) en SOLO en POTD, asi que vas a ir sobrado en grupo con una dificultad menos XD

Esta es a level 10 con declamador, normalmente no dejo que pase de level 9, quiero quitarme esa batalla rápido no se porqué xD



Es curioso, pero en mi run actual con declamador tengo exactamente las mismas reputaciones (lo que sale en la ficha arriba a la derecha, cuando le das a la tecla "C" vamos) que en ese vídeo, es muy dificil variar algo cuando siempre haces lo mismo con la misma clase (casi siempre la misma clase) [qmparto]
Ya veo en tu vídeo que tú ya tienes al ogro [carcajad] Nada... si es solo para eso, tampoco me vale de mucho... Gathbin y su cuadrilla ya estaban criando malvas en las campas de Yen cuando tenía nivel 9.

Ya tengo nivel 11 y ya me veo más curtido :)

He avanzado por los Caminos Interminables y acabo de entrar al nivel 14, así que no queda mucho. No me contéis nada, pero me imagino ultraboss! [jaja]
He matado ya al Animantra Guardian de Nua y unos cuantos Vithracks...
Como jode que te metan los estados paralizado y dominado...

Los cabrones de ellos me dominaron a Kana cuando cantaba el dragón gimió y me jodió vivo más de una vez [toctoc]. Me las ví putas ahí, pero ya alcancé justo el nivel 11 y aquí Durador gana las magias para eliminar estos dos estados [jaja]

Y siguiendo con Kana, en el killer ranking se ha puesto 2º! Ahora te entiendo @davoker cuando dices que el Declamador es de las clases más chetadas del juego! ha arrancado el tío y despacha que da gusto! [360º]

Por cierto quien "supuestamente" ha matado a Crothar es él (no Aloth como dije) que como digo ni le he conocido todavía [fiu]

Imagen

Por cierto alguien sabe como abrir esta puerta? [comor?] Es el nivel 13 de los Caminos Interminables.

Imagen
@Mc Mardigan Nivel 11 tiene mi PJ ahora mismo y de camino al primer DLC, alcanzado totalmente XD

Es que esa batalla debería ser mas complicada, osea, está pensada incluso para "reclutar a gente de los DLCs", ahora que ya tienes hecha la batalla puedo comentártelo sin hacerte mucho spoiler, pero hay cierto grupo en el DLC1 que si le ayudas, se ofrecen a ayudarte en la batalla esa, pero es que a esas alturas yo creo que cualquiera ya ha hecho el combate, salvo que piense que va ser demasiado jodida y decida esperar xD el ogro es 100% prescindible para esa batalla, no te has perdido nada mas allá de tener un defensor del baluarte que aun que es fuerte, es bastante caro, 50 por dia cobra xD los mercenarios cobran cada 4 dias el precio que piden por dia, solo por el ogro ya pagas 200, si normalmente pagas unos 400 por 8 mercenarios, con el ogro ya llegas a los 600, no merece la pena ni tenerlo defendiendo salvo en ataques al baluarte que se puedan considerar jodidos.

Por ejemplo, los Vithrak esos, te paralizan con cada ostia, yendo en grupo no tienes problema, pero yendo solo, si te paraliza uno de ellos ya estas muerto, porque cada golpe que hacen renueva la paralización, asi que paralizado permanentemente xD diría que es el único ataque al baluarte que puede dar problemas pero yendo solo, tener ahí al ogro ayuda porque mete unos estacazos interesantes, lo contratas para ese combate solo, pagando 50, y lo apañas xD
davoker escribió:@Mc Mardigan Nivel 11 tiene mi PJ ahora mismo y de camino al primer DLC, alcanzado totalmente XD

Es que esa batalla debería ser mas complicada, osea, está pensada incluso para "reclutar a gente de los DLCs", ahora que ya tienes hecha la batalla puedo comentártelo sin hacerte mucho spoiler, pero hay cierto grupo en el DLC1 que si le ayudas, se ofrecen a ayudarte en la batalla esa, pero es que a esas alturas yo creo que cualquiera ya ha hecho el combate, salvo que piense que va ser demasiado jodida y decida esperar xD el ogro es 100% prescindible para esa batalla, no te has perdido nada mas allá de tener un defensor del baluarte que aun que es fuerte, es bastante caro, 50 por dia cobra xD los mercenarios cobran cada 4 dias el precio que piden por dia, solo por el ogro ya pagas 200, si normalmente pagas unos 400 por 8 mercenarios, con el ogro ya llegas a los 600, no merece la pena ni tenerlo defendiendo salvo en ataques al baluarte que se puedan considerar jodidos.

Por ejemplo, los Vithrak esos, te paralizan con cada ostia, yendo en grupo no tienes problema, pero yendo solo, si te paraliza uno de ellos ya estas muerto, porque cada golpe que hacen renueva la paralización, asi que paralizado permanentemente xD diría que es el único ataque al baluarte que puede dar problemas pero yendo solo, tener ahí al ogro ayuda porque mete unos estacazos interesantes, lo contratas para ese combate solo, pagando 50, y lo apañas xD

Sí ya sabía que me ibas a alcanzar rápido... juego menos de lo que me gustaría [triston] y quiero explorar cada rincón...

Ahhh que encima el ogro tiene un salario? [carcajad]

Sí, en sólo me lo puedo imaginar, paralizado todo el rato.... cabrones, es que además te quitan toda la resistencia bastante rápido....

De los DLCs no he tocado nada... Si en realidad estoy en el acto 2 todavía [carcajad]... no puedo acceder a la zona de Olmos Gemelos aún [boing]

Mi idea es terminar Caminos primero, acceder a Olmos y supongo que empieza el acto 3 pero sin explorar nada salvo ir a por la recompensa que me falta y luego Cragholdt, DLC1 y DLC2... y luego ya toda la zona de Olmos y lo que haya por ahí...

PD. Alguna idea sobre cómo abrir esa puerta? :-? EDIT. Nada tiene que ver con algo del alma de Maerwald! Pufff donde quedó eso ya....
Mc Mardigan escribió:
davoker escribió:@Mc Mardigan Nivel 11 tiene mi PJ ahora mismo y de camino al primer DLC, alcanzado totalmente XD

Es que esa batalla debería ser mas complicada, osea, está pensada incluso para "reclutar a gente de los DLCs", ahora que ya tienes hecha la batalla puedo comentártelo sin hacerte mucho spoiler, pero hay cierto grupo en el DLC1 que si le ayudas, se ofrecen a ayudarte en la batalla esa, pero es que a esas alturas yo creo que cualquiera ya ha hecho el combate, salvo que piense que va ser demasiado jodida y decida esperar xD el ogro es 100% prescindible para esa batalla, no te has perdido nada mas allá de tener un defensor del baluarte que aun que es fuerte, es bastante caro, 50 por dia cobra xD los mercenarios cobran cada 4 dias el precio que piden por dia, solo por el ogro ya pagas 200, si normalmente pagas unos 400 por 8 mercenarios, con el ogro ya llegas a los 600, no merece la pena ni tenerlo defendiendo salvo en ataques al baluarte que se puedan considerar jodidos.

Por ejemplo, los Vithrak esos, te paralizan con cada ostia, yendo en grupo no tienes problema, pero yendo solo, si te paraliza uno de ellos ya estas muerto, porque cada golpe que hacen renueva la paralización, asi que paralizado permanentemente xD diría que es el único ataque al baluarte que puede dar problemas pero yendo solo, tener ahí al ogro ayuda porque mete unos estacazos interesantes, lo contratas para ese combate solo, pagando 50, y lo apañas xD

Sí ya sabía que me ibas a alcanzar rápido... juego menos de lo que me gustaría [triston] y quiero explorar cada rincón...

Ahhh que encima el ogro tiene un salario? [carcajad]

Sí, en sólo me lo puedo imaginar, paralizado todo el rato.... cabrones, es que además te quitan toda la resistencia bastante rápido....

De los DLCs no he tocado nada... Si en realidad estoy en el acto 2 todavía [carcajad]... no puedo acceder a la zona de Olmos Gemelos aún [boing]

Mi idea es terminar Caminos primero, acceder a Olmos y supongo que empieza el acto 3 pero sin explorar nada salvo ir a por la recompensa que me falta y luego Cragholdt, DLC1 y DLC2... y luego ya toda la zona de Olmos y lo que haya por ahí...

PD. Alguna idea sobre cómo abrir esa puerta? :-? EDIT. Nada tiene que ver con algo del alma de Maerwald! Pufff donde quedó eso ya....

Me hablas de abrir no se que puerta pero no me has preguntado nada xD pero cuando has dicho Maerwald ya se a cual te refieres, esa puerta se puede abrir si cuando vences a Maerwald escoges la tercera opción de las 3 que da, que es aprovechar no se que hilo para obtener información sobre algo xD la puerta da acceso a un arma única con elemento fuego que tiene una magia de bola de fuego además, no recuerdo si eran 3 usos por descanso, es un buen arma si tienes a alguien que le vaya bien.

En el acto 3 ya estas, o no has ido a la misión del portón de la muerte todavía? ir alli, volver a bahia y seguir la misión partiendo de ahí, conduce al acto 3, sabes que has cambiado de acto cuando el "narrador" del juego te habla y tienes la pantalla esa con el texto que va pasando, como cuando entras a bahia del dedafio la primera vez (ese punto es donde empieza el acto 2).

Si has hecho lo que digo y has seguido los eventos, ya estas en el acto 3, sino todavía no, Olmos es solo accesible en el acto 3, pero primero ha que ir a pata allí para que se desbloquee.
davoker escribió:
Mc Mardigan escribió:
davoker escribió:@Mc Mardigan Nivel 11 tiene mi PJ ahora mismo y de camino al primer DLC, alcanzado totalmente XD

Es que esa batalla debería ser mas complicada, osea, está pensada incluso para "reclutar a gente de los DLCs", ahora que ya tienes hecha la batalla puedo comentártelo sin hacerte mucho spoiler, pero hay cierto grupo en el DLC1 que si le ayudas, se ofrecen a ayudarte en la batalla esa, pero es que a esas alturas yo creo que cualquiera ya ha hecho el combate, salvo que piense que va ser demasiado jodida y decida esperar xD el ogro es 100% prescindible para esa batalla, no te has perdido nada mas allá de tener un defensor del baluarte que aun que es fuerte, es bastante caro, 50 por dia cobra xD los mercenarios cobran cada 4 dias el precio que piden por dia, solo por el ogro ya pagas 200, si normalmente pagas unos 400 por 8 mercenarios, con el ogro ya llegas a los 600, no merece la pena ni tenerlo defendiendo salvo en ataques al baluarte que se puedan considerar jodidos.

Por ejemplo, los Vithrak esos, te paralizan con cada ostia, yendo en grupo no tienes problema, pero yendo solo, si te paraliza uno de ellos ya estas muerto, porque cada golpe que hacen renueva la paralización, asi que paralizado permanentemente xD diría que es el único ataque al baluarte que puede dar problemas pero yendo solo, tener ahí al ogro ayuda porque mete unos estacazos interesantes, lo contratas para ese combate solo, pagando 50, y lo apañas xD

Sí ya sabía que me ibas a alcanzar rápido... juego menos de lo que me gustaría [triston] y quiero explorar cada rincón...

Ahhh que encima el ogro tiene un salario? [carcajad]

Sí, en sólo me lo puedo imaginar, paralizado todo el rato.... cabrones, es que además te quitan toda la resistencia bastante rápido....

De los DLCs no he tocado nada... Si en realidad estoy en el acto 2 todavía [carcajad]... no puedo acceder a la zona de Olmos Gemelos aún [boing]

Mi idea es terminar Caminos primero, acceder a Olmos y supongo que empieza el acto 3 pero sin explorar nada salvo ir a por la recompensa que me falta y luego Cragholdt, DLC1 y DLC2... y luego ya toda la zona de Olmos y lo que haya por ahí...

PD. Alguna idea sobre cómo abrir esa puerta? :-? EDIT. Nada tiene que ver con algo del alma de Maerwald! Pufff donde quedó eso ya....

Me hablas de abrir no se que puerta pero no me has preguntado nada xD pero cuando has dicho Maerwald ya se a cual te refieres, esa puerta se puede abrir si cuando vences a Maerwald escoges la tercera opción de las 3 que da, que es aprovechar no se que hilo para obtener información sobre algo xD la puerta da acceso a un arma única con elemento fuego que tiene una magia de bola de fuego además, no recuerdo si eran 3 usos por descanso, es un buen arma si tienes a alguien que le vaya bien.

En el acto 3 ya estas, o no has ido a la misión del portón de la muerte todavía? ir alli, volver a bahia y seguir la misión partiendo de ahí, conduce al acto 3, sabes que has cambiado de acto cuando el "narrador" del juego te habla y tienes la pantalla esa con el texto que va pasando, como cuando entras a bahia del dedafio la primera vez (ese punto es donde empieza el acto 2).

Si has hecho lo que digo y has seguido los eventos, ya estas en el acto 3, sino todavía no, Olmos es solo accesible en el acto 3, pero primero ha que ir a pata allí para que se desbloquee.

Sí nah lo preguntaba en el spoiler de arriba pero tranqui [oki]

Vaya putada que no pueda acceder por eso, no me parece una idea de diseño acertada vaya... Luego te encuentras un cofre después de matar a nose cuantos y piensas que va haber algo.... y te dan un estoque cutroso que tiene un precio de venta de 5 monedas ratataaaa

La única principal que me queda es el "El ermitaño en casa de Hadret", esa que es la de conseguir audiencia sobre animancias en el palacio. Voy patrocinado por la casa de Doemenel... no lo era la intención pero salió así [+risas]

Ya con eso me tendrán que dar la puta piedra para meterla en el cacharro ese de Garganta Tormentosa?, y que baje el nivel del agua, otra explicación no tengo [carcajad]. Es el acto 2 seguro porque el narrador no ha salido. Es que he hecho todo lo secundario ya casi seguro...
@Mc Mardigan xD va despues de lo de la audiencia, justo despues de eso empieza el acto 3, en cuanto a tu duda sobre la "piedra esa para bajar el nivel del agua", solo sigue jugando [beer]

Según vas, ya te he pasado por un poco XD pero vamos, se viene un reinicio, estoy a level 11 a esas alturas, y la build que estaba probando con mas RES y sin bajar nada excepto DEX (para declamador no necesitas dex) funciona bien, pero la anterior centrada en CON en lugar de res, a pesar de tener menos desviación, funcionaba mejor porque tenía una alta defensa de fortaleza, con el poder y la constitución altas la defensa de fortaleza se dispara, y esa defensa es una de las mas importantes porque hay muchos ataques van dirigidos a tu fortaleza, vamos, que con menos desviación que con esta build me estaba funcionando mejor.

Total, la idea es hacer una run donde no muera para luego centrarme en el logro de triple corona, mientras siga muriendo no va ser factible, y en esta he muerto hasta ahora al menos 7 u 8 veces hasta el acto 3, si consigo llegar a level 9 sin morir, dodne obtengo el mejor canto de declamador, creo que será factible la triple corona, asi que tengo que evitar mas riesgos, sino entro en un bucle de reinicios que no va a ninguna parte, mucho menos a la triple corona xD reiniciando, te alcanzo en otro rato [looco]
@davoker Reinicioo? Joder macho no sé como eres capaz de tales proezas o para mí locuras [mad], a mí me tendrían que pagar para reiniciar mi partida ahora [carcajad]

Bueno pues suerte tio!!! [beer]

Ok, espero a que me den la piedra [jaja]

Por otro lado... Caminos interminables nivel 15.

Los Xaurips del principio que son para que te confíes o qué?

Primer tanteo con el Dragón de Adra, me ha pillado un poco a traición según exploraba. Un dragón... que típico, me esperaba más no sé... Un Golem o algo así. [360º]

El caso es que buenas hostias me he comido [+risas] ... de primeras me ha tumbado a todos y me habrá quitado como el 80% de resistencia, y luego entre los mierdas esos que vienen y tal... nada... me he quedado sin opción.

Ahí lo dejé, simplemente era una toma de contacto...
Sabiendo donde aparece me chetaré con comida antes y en el descanso en el Baluarte, en vez de descansar con bonus + 2 mecánica (pensaba que al ser el ultimo nivel estaría plagado de trampas y resulta que no hay ninguna! Viva mi intuición [tadoramo] [facepalm]), pillaré +3 de poder constitución o algo así [jaja]


Imagen
@Mc Mardigan

Para cuando Davoker suelte PoE, El danés seguirá en Pathfinder, Kjavi habrá jugado 12 juegos y yo habré comprado 10 sin jugar a ninguno… xD
MrGeeeorge escribió:@Mc Mardigan

Para cuando Davoker suelte PoE, El danés seguirá en Pathfinder, Kjavi habrá jugado 12 juegos y yo habré comprado 10 sin jugar a ninguno… xD

Sí sí así va a ser [carcajad] yo soy más de los tuyos entonces [beer]
@Mc Mardigan Tienes comida de dragón en algunos baretos que suben +3 de resolución, puedes comprarla hecha o comprar el ingrediente y hacerla donde crafteas comida, la de carne de dragón es mejor que la de huevo de dragón, son las 2 que hay, la de carne ofrece mas cosas, pero también es mas cara, no es baratos, vale 5k la de carne de dragón xD te conviene dársela al menos a tu tanke, que es el que va a aguantar el tirón, 3 de RES es una ganancia de de desviación y de concentración (para que no te interrumpan cuando haces algo, usar pocion, pergamino, un ataque, lo que sea), da mas cosas, creo que subía bastante la resistencia y tal, en la aldea esta del paso de Dyr venden esta comida, en bahía del desafío alguno de los bares también lo vende, al menos 1, me suena que 2, diría que en esas 2 zonas.

Tu toma de contacto ha sido solo eso, si se te da muy bien igual hasta libras, yo apostaría a que vas a sucumbir unas cuantas veces, un aliento de la dragona puede matar a varios o dejarlos bajo mínimos, encima tienes a los xaurips dando por culo, y peor aún, tienes a 4 Adragans también, estas paralizan (o petrifican, una de las 2) y otras cosas flipantes como magias que te dañan en el tiempo y que comen resistencia cosa mala XD

Igual se te ha estado dando muy bien y no te mata mucho, quien sabe, yo en ese combate sufrí de cojones la primera vez en POE, llevaba años sin jugar el género y retomé con POE, jugué en grupo y en dificil como tu, no llegué a terminar el juego en grupo, despues de aprender como iba el juego me puse con los solos, y lo acabé en solo, mismo caso que DOS2, grupo, dificultad anterior a la ultima, ver como iba, ponerme con el solo y acabarlo, me va la marcha [sonrisa]

Reiniciado ya está, level 5 y en Caed Nua ahora mismo, de ahí a bahía hay un paso, una vez llego allí adquiero exp rápido generalmente, me pongo a level 8 bastante rápido, un poco mas para 9, el punto dulce para el declamador, si no te alcanzo otra vez hoy, mañana fijo, no es una cuestión de que eche mas tiempo, es que conozco todo y se hace más rápido y fluido, no paro a leer textos que ya conozco salvo que quiera variar algo en diálogos específicos y ver otros resultados, si algo tienen estos juegos, es que son muy rejugables, y que según los atributos que tengas y la clase que uses, puedes conseguir diferentes resultados en muchas cosas, casi siempre veo algo nuevo, aun que parezca mentira despues de 632 horas que me marca steam (fuera de steam le eché más de 300, yo es que las 2 horas de prueba de steam no me cunden, necesito un par de cientos al menos con este género antes de saber si quiero comprarlo, si no me da cientos horas, no es para mi [qmparto] )
@davoker Pues apunta esa muerte y 2 más de momento [jaja] ... es que... que hijo de la gran pxxa! [enfado1]

El combate está yendo más o menos bien... y con la ayuda de dominar al dragón con el cifrador me cargo a los Adragans y Xaurips bastante fácil, mientras me bufo con Durador ...

Imagen

Hasta ahí bien...pero es que el cabrón echa el Aliento y lo que iba bien, pasa a estar críticamente mal...Me los deja tumbados y sin poder reaccionar, además la hostia de tiempo... con la resistencia por los suelos...

He intentado dispersar un poco a mi personaje, Kana y Edér por si nos afectaba a menos, pero que va... el efecto es circular...

Ha llegado a tener el estado de "Herida" pero sólo me queda en pie Eder y mi personaje . Seguiré perseverando, realmente es el primer punto que estoy viendo el juego se ha puesto perro. Tengo ganas de ver como lo haces en sólo [jaja] @davoker
@Mc Mardigan Cuando empecé a grabar vídeos no llegué a ningún boss, suelo cansarme antes, la run actual está llendo bien y voy con ganas, asi que espero acabarlo, la cosa es refrescarme el juego completo de cara a la triple corona, aun que de momento, con 1 muerte que llevo a nivel 5, ya voy mal porque he muerto xD pero bueno, la idea es acabarlo para recordarme todo el juego, para la prudencia hay tiempo (de cara al reto xD).

Cuando haga los bosses lo iré grabando para que lo veas, grabaré los combates que no tengo grabados básicamente, que son la gran mayoría, los que tengo grabados son una mínima parte, es una lástima, porque maté a la dragona de Adra en una de mis runs en poco mas de 10 segundos, sin contar los bufos claro, los bufos me llevaron la mayor parte del tiempo de combate, despues de los bufos, fue atacarla y destrozarla, y esto fue con mi querido druida, probablemente una de las clases mas blandas para el solo incluso a levels altos, pero le di mucho tiempo con el y lo tenía super controlado, semi-tanke/caster, hay un par o 3 de magias muuuuy tochas a levels altos, si sabes manejarlo, rompes con todo, juraría que no llegué a acabar la run completa con el, no estoy seguro ahora mismo, muchas run con diferentes clases xD pero lo llevé a lvl 16, lo que pasa es que estaba ya en ese momento hasta el rabo de POE, que venía de jugar otras runs, asi que me cansé y ahí quedó [+risas] tengo pendiente acabar una run con el también XD (para mi el druida es muy top, dificil de llevar a levels bajos ciertamente, aun que, ninguno comparado con sacerdote, run que estuve dando hasta hace poco, el sacerdote es un verdadero sufrimiento de subir xD)

_________________________

En cuanto a la dragona:

Necesitas bufar a tus tankes, a tope, Durador tiene bufos que aumenta MUCHO la resolución (a parte de comer comidas y tal), mira sus magias a partir de las magias de level 3 (creo que ahí había algo ya), pero de ls de level 4 ya deberías tener alguna que aumente la res a compañeros si se la aplicas, las que sean aplicables a compañeros, las que se aplica a el solo no te valen evidentemente, cheta a tus tankes con durador, pon a tus tankes con pergaminos de "pozo lunar", echado bajo sus pies, es una cura constante durante el tiempo que dura, si tus tankes no pueden usar ese pergamino, que les eche el pergamino quien pueda, bajo sus pies, para recibir la cura, con eso y chetando los tankes con bufos de durador y cualquier otro bufo de algún comapñero que puedas aplicar a otro, no deberías tener tanto problema.

Las pociones, que tus tankes lleven "pociones de Llegranth", eso aumenta mucho su desviación para no comerse tanto los alientos de dragón, aqui la movida es subir muuuuucho su desviación para esquivar esos ataques tan fuertes, subiendo RES con los bufos de durador mas tomarse una poción de esas aumentarán su desviación brutalmente, si tienes a mano alguna magia que pueda petrificar o paralizar (Aloth debería tener algo ya a tu level), úsalo contra la dragona, sino también tienes la alternativa de usar pergaminos de parálisis, quien pueda usarlos, que se los eche a la dragona, cuando estas paralizado (tu o el enemigo) tus defensas bajan un cojón y te comes mas crítico además, si tus tankes aguantan, al menos 1, los demas solo deben concentrase en hacer daño, y que uno siga bufando, durador por ejemplo, no pierdas de vista los contadores de lo que duran los bufos en cada personaje, si a alguien le queda poco para que se acabe un efecto, renuévaselo.

Y otra cosa importante, los dragones tienen un aura que hacen que sufras del efecto terror, esa mierda baja tu destreza, resolución y sobre todo tu precisó pero de forma brutal, por lo que fallarás mucho mas, para evitar eso, necesitas echarte el pergamino contra el miedo, es un pergamino de nivel 2 creo que era, en la sección de crafteo lo ves, es ese que tiene un icono con una cara roja, te da defensa contra terror y asustado, que es lo que te provocan los dragones (y enemigos tipo espíritu, algunos también provocan asustado, pero no aterrorizado, eso es cosa de los dragones, todo tu grupo debe tener aplicado eso, durador tiene esa magia, pero lo ideal es que todo el grupo lleve pergaminos para echárselos y no dejar que durador se lo aplique a todos y gastar todos los usos de se nivel de magias, además el pergamino es AOE, si pones a varios juntos y echas el pergamino, se aplica a los que coja el area.

P.D: Si esa te parece dificil, no sabes la que te espera [qmparto]

P.D2: No has hablado con la dragona? no me digas que no tienes la habilidad de "rompeescamas" que consigues a traves de cierta petición que te hace la dragona, no te digo más, estas a tiempo de conseguir esa habilidad mientras puedas hablar con ella, y tienes que hacerlo antes de hacer el combate por huevos asi que...
La Dragona en un primer embite es normal que te cruja. Es el 1er escalón serio que pone el juego y casi todos nos hemos llevado un sopapo en ese combate. Yo recuerdo que me reventó una vez de un ataque, lo reintenté y fue igual... Empecé de 0 tras semejante humillación, y palissa al canto.

En Solos pues..:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127660050

Con el monje. Y lo terminé ahora me doy cuenta 'a pelo', ni me quité el debufo grande de aterrorizado, que te resta bastante precisión y daño si no recuerdo mal, y aún así come agusto. :Ð Tampoco usé rompeescamas. Ni la tengo en el inventario por lo que veo.

Con el mago es bastante más cómodo y limpio, al tener hechizos rotérrimos de reflejo. Y porque no usé las habilidades únicas del grimorio de Llengrath, si no no me hubiese tocado ni medio pelo:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/135303633

Y me faltan más clips con otras clases, pero estos mamones de Xbox me van borrando clips de cuando en cuando. [uzi]
@davoker

P.D2: No has hablado con la dragona? no me digas que no tienes la habilidad de "rompeescamas" que consigues a traves de cierta petición que te hace la dragona, no te digo más, estas a tiempo de conseguir esa habilidad mientras puedas hablar con ella, y tienes que hacerlo antes de hacer el combate por huevos asi que...

El rompequé? [carcajad] [carcajad]

Imagen

La primera vez leí las respuestas y no me salió nada de eso y a partir de la segunda ya acortaba en plan agresivo para ahorrarme la cháchara [carcajad]

A ver si ahora va a resultar que necesito una movida primero para cargarme a la dragona esta [carcajad] [carcajad] Si me la cargo sin esto da para logro? [qmparto]

Joder en fin [facepalm] , voy a mirar a ver que se me ha escapado en la conversación con ella :-? y luego a volver y a matarla [fumando]. Me apunto lo de las pociones también [oki]

@eRiKaXPiReNCe Joder como aguantas ahí como una campeona! No te tira ni nada, parece hasta fácil [chiu] [plas] . Ostia y los xaurips que ni se mueven? [carcajad] [carcajad]

PD- Me gusta más como viene representada la vida en consolas más que en PC [Alaa!]
@Mc Mardigan

Es para hacerle un +25% de daño si no recuerdo mal. 25 o 50% no caigo ahora. Te va a dar igual si no eres capaz de aguantar sus alientos y golpes tochos, ya que te reventará de 2 o 3 ataques una y otra vez, y por mucho rompeescamas que uses te va a dar igual. [fumando]

Para aguantar los hostiones es básico el sacerdote y sus bufos defensivos, el declamador con algún canto, el druida poniendo piel de roble y pozo lunar, el mago algún hechizo defensivo grupal tenía creo recordar.... Eso sumado a comidas, bonificaciones de descanso, pociones de Llengrath para mejor desviación...

Y debería caer fásil. [fumando]
@Mc Mardigan En la conversación con la dragona llegas a un punto en que digamos la "ofreces tu ayuda", yo esto lo hice para "tantear" a ver que es lo que se cocía, cuando vi su pedido/favor tienes 2 opciones, o aceptar y hacer lo que dice (se hace en 2 partes, la primera es segura hacerla, la segunda ahora te explico) o no aceptas, y en esa "segunda parte", es dodne decides si quieres hacer lo que dice o no, si no lo haces (no la ayudas) obtienes rompeescamas, si la ayudas pues no lo obtienes.

Y te he dicho demasiado ya, a eso se llega conversando con ella, escogiendo las opciones de diálogo adecuadas vamos [360º]

De todas formas como te ha dicho eRiKa, rompeescamas no te lo va poner fácil, puedes hacerla mas daño mientars dure el efecto una vez le eches esa habilidad, pero si no aguantas sus ostias poco daño vas a hacer XD es vital que bufes a todo el grupo, una estrategia básica sería iniciar el combate y correr hacía atrás alejándote de ella, se mueve lenta, te vas a una equina y bufas primero al tanke, bufos de sacerdote que "aumenten resolución", magia de protección contra el miedo (de sacerdote también, o pergaminos, en la ventana de crafteo son de nivel 2 creo recordar), mientras le bufas, que el tanke se tome una poción de llegranth que sube su desviación un huevo, todo esto rapidito xD lanzas al tanke super bufado a la dragona para que aguante sus ostias, te recomiendo que el tanke tenga pergaminos contra el miedo (para volver a ponertelo si se acaba el efecto), pociones de llegranth, por lo mismo, pociones de curación (las tochas moradas) y pergaminos de pozo lunar para una cura bajo los pies, si no puede lanzar esos pergaminos, que se lo lance alguien cuando puedas.

Mientras el tanke aguanta ahí bufa al resto del grupo, lo principal es que bufes con cosas que suban resolucion y desviación (magias de sacerdote y potis de llegranth vamos, las potis se las toma cada uno vaya), que les pongas la magia de protección contra el miedo también, bufa a la peña con lo que tengas, despues te lanzas a por el y lánzale los ataques mas grandes que tengas, si tienes rompeescamas tíraselo primero y que empiecen a atacar todos, si tienes figurillas úsalas (solo una por vez ya sabes, no deja invocar varias), tu declamador debería tener ya su frase de mas daño, la del dragón gimió, que esté cerca de la dragona para que le pille su efecto.

Igual mueres mucho, pero acabarás por pillar una estrategia, a mi ese combate se me atraganto la primera vez brutalmente, esa conversación está aqui con eRiKa, yo creo que estuve horas reintentándolo [qmparto] una vez lo conseguí, repetí el combate unas cuantas veces solo para mejorar la estrategia y el tiempo que tardé en matarla, manías mías xD (despues de eso, que fue humillante como nada, reinicié, poco mas jugué en grupo despues, porque me fui al solo bastante rápido, mas sufrimiento oiga [qmparto] )

@eRiKaXPiReNCe El puto ElGato o alguno de estos cacharros que se pueden conectar a consola y te permiten grabar lo que quieras sin que nadie te lo borre, mientras te sigan borrando vídeos no podrás fardar de campeonar y yo no podré ponerte en evidencia cuando me da la vena chunga [looco] [looco]
@davoker @eRiKaXPiReNCe

Pufff ya he hecho todo lo que comentáis y nada...nada...se me ha atragantado definitivamente... Tengo rompeescamas, voy bufadísimo, comidas, con llengrath, le meto parálisis (le dura apenas segundos), le domino y no hay manera... es meterme el aliento y se lo comen sí o sí...

Joder mirad como voy...

Imagen

Como máximo he llegado a esto... Se me cayó Durador pero el resto tirando...

Imagen

Pero joder empieza a ser frustrante ya... Si antes sin planificar tanto le hacía casi más daño, como es posible que me siga jodiendo tanto? Es como si el juego se hubiera vuelto más perro... Antes titiritero me permitía dominar al dragón durante bastante tiempo, ahora le dura 3 segundos el efecto...

Como vea que no avanzo me las piro vampiro y ya volveré... aunque me jode haber perdido 5000 cucas con la carne de Dragón...
@Mc Mardigan Porqué vas a perder la carne? guardala, si ves que no puedes ahora (que level tienes) velve mas tarde, nadie te obliga a matarla temprano, yo la primera vez la maté a level 10 pero no fue algo divertido (mentira), estuve literalmente horas ahí metido porque no lo conseguía tampoco, pero soy demasiado cabezón, hasta que no lo logré no paré, y cuando por fin lo conseguí repetí el combate mas veces, solo por que quería mejorarlo, matarla antes y mas sobrado, motivación máxima [qmparto]

Pero ese no es el level digamos "común", al 99% que le preguntes te dirá que van a por ella a level 16 (el máximo), otros iran antes, 14, 15, puede que 13, a los levels impar tienes nuevas magias/habilidades para tus personajes, si ves que ahora no puedes, espera algún level mas, creo que tenías 11 ayer? pues espera al 13 o incluso al 15 para tener mas magias/habilidades nuevas que te ayuden, no tienes prisa por matarla, eso si, tiene items muy jugosos al fondo de su cueva, sabes eso de que "los dragones custodian mucho oro y objetos"? pues tal cual, es una vista bastante curiosa XD

No te frustres, no llegues a ese punto, hay gente que no tolera eso y empiezo a verte nervioso [sonrisa] sube level y ya volverás, solo hay un dragón más fácil que ese, y es probable que te mate tambien alguna que otra vez, pero lo que queda despues? es to la risa, esta es dificil, es innegable, pero los hay peores créeme [+risas]

P.D: Yo a level 10 la maté la primera vez y no se si una mas (he jugado tantas veces que igual solo fue esa a level 10 y no mas, ya ni recuerdo xD) pero generalmente suelo matarla entre level 11 (un poco mas raro) 12 o 13, voy para olmos gemelos, me lio con las misiones y sin darte cuenta subes rápido a level 13 y lo mismo solo he tocado la mitad de los caminos interminables xD el 13 es mi límite para ir a por ella y ya vas con 1 level por encima suyo (ni te confíes, te puede crujir fácil igual xD), más level ya es maltrato animal [qmparto] y estoy hablando en solo claro [sonrisa]

Eso si, para el reto de triple corona ese riesgo no lo corro, en lugar de ir a level 12 o 13, iré a 14 o 15, mínimo, para ese reto la peña suele ir a level 16 incluso ya con los DLCs hechos, con los objetos PROs de los DLCs, no esperaría tanto, pero si que subiría un par de levels mas para evitar muertes chorras, y de paso ir con equipo de los DLCs al menos, ahí consigues lo mejor desde luego, hay una armadura en el DLC2 (o igual era el 1, creo que el 2) que es perfecta para ir contra dragones, mas daño contra ellos y defensa o algo así era, y una espadita que da inmunidad a aterrorizado y asustado, la espada ideal contra bosses, dragones especificamente, que no hay pocos en el juego xD
davoker escribió:@Mc Mardigan Porqué vas a perder la carne? guardala, si ves que no puedes ahora (que level tienes) velve mas tarde, nadie te obliga a matarla temprano, yo la primera vez la maté a level 10 pero no fue algo divertido (mentira), estuve literalmente horas ahí metido porque no lo conseguía tampoco, pero soy demasiado cabezón, hasta que no lo logré no paré, y cuando por fin lo conseguí repetí el combate mas veces, solo por que quería mejorarlo, matarla antes y mas sobrado, motivación máxima [qmparto]

Pero ese no es el level digamos "común", al 99% que le preguntes te dirá que van a por ella a level 16 (el máximo), otros iran antes, 14, 15, puede que 13, a los levels impar tienes nuevas magias/habilidades para tus personajes, si ves que ahora no puedes, espera algún level mas, creo que tenías 11 ayer? pues espera al 13 o incluso al 15 para tener mas magias/habilidades nuevas que te ayuden, no tienes prisa por matarla, eso si, tiene items muy jugosos al fondo de su cueva, sabes eso de que "los dragones custodian mucho oro y objetos"? pues tal cual, es una vista bastante curiosa XD

No te frustres, no llegues a ese punto, hay gente que no tolera eso y empiezo a verte nervioso [sonrisa] sube level y ya volverás, solo hay un dragón más fácil que ese, y es probable que te mate tambien alguna que otra vez, pero lo que queda despues? es to la risa, esta es dificil, es innegable, pero los hay peores créeme [+risas]

Si si estoy llegando a ese punto... porque ya no empieza a ser retante....es que es como si el juego hubiera detectado que voy chetado y se hubiera vuelto injusto...

Las primeras veces joder no era tan así... iba más a lo loco y lo entiendo...pero coño, estoy probando mil cosas... planificando... y es que me cambia el signo del combate en un segundo....

Entiendo que me deje un tio moribundo de una vez...pero los 6? no me jodas hombre! De hecho en alguno es instakill...

Lo de la carne es porque ya he guardado aplicándosela a Eder. justo antes de enfrentarme a ella y la anterior salvada era bastante anterior creo...

Soy nivel 11...llevo como 20 intentos...y he llegado como máximo a "gravemente herida". Creo que voy a pasar definitivamente.... Os puedo asegurar que gracias a vuestros consejos [oki] con mucho estaba siendo mi mejor gestión de batalla... pero creo esta vez no está bien balanceado el enemigo... o me he metido donde no me llaman...

Me voy con el deshonor de la derrota, pero creedme que lo intenté :(
@Mc Mardigan Espérate a level 13 que tienes nuevas magias/habilidades para los perosnajes y vuelves a intentarlo a ver que tal, así te haces con mas equipo, no olvides encantar tu equipo, mejorarlo y eso para tener mas defensas en armaduras, ataque en armas, es crucial encantar/mejorar todo tu equipo, créeme que ayuda mucho, puede que suene a poco decir que aumentas en armadura +2 de DR, pero puede marcar la diferencia entre morir de instakill o no (y no muriendo, aprovechas para curarte claro xD), el level 13 es ideal para esa dragona, mas mejor claro xD pero deberías apañarte bien con ese level y mejorando el equipo de paso.

P.D: No te rayes, todos hemos pasado por eso en ese combate xD sube level y vuelves, una retirada a tiempo es de inteligentes, no de cobardes, el cementerio está lleno de héroes [beer]

Una frasecita de "El arte de la guerra" XD

"Si el enemigo está seguro en todos los puntos, prepárate para su ataque. Si tiene una fuerza superior, evítalo - Una buena huida a tiempo puede evitarnos males mayores, debemos saber retirarnos."

Que se lo digan a los Rusos [looco] [looco]
Es ver los avatares en rojo y compañeros muertos y empiezo a hiperventilar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo trauma me dejó esta saga.

@Mc Mardigan

Con ese nivel deberías poder de sobra. De hecho yo lo hice yendo en grupo con menos nivel en su día y le cayó la de Dios. No sé donde estará el fallo. Equipamiento quizá... Ni idea. Vuelve con 12 o 13 de nivel.

Veo que llevas metido aterrorizado (la dragon te lo mete continuamente sin necesidad de hacer nada) en el personaje que pones los beneficios pasivos, y es una tara enorme. Deben tener todos anti miedo con un pergamino, si no se comen lo más grande y pierdes mucha tralla.

PD: La resolución y la destreza se reducen en 4 puntos. La precisión se reduce en 20 puntos para todas las fuentes. Anula la aflicción asustado.

Una burrada. Y yo con ese estado con el monje y aún así la reventé. :Ð

Si ya estás así con esta.... Hay 3 bastante peores. :Ð

PD: No soy nada fan de separar el grupo. Siempre los 6 juntos en líneas de 3. Los bufos del sacerdote los cogen todos, los cantos los cogen todos, bufos varios del druida los cogen todos, curaciones todos, habilidades zonales pasivas típicas de aumento de precisión o derivados también todos.... Y pensarás, y los ataques zonales todos. No, estarás tan potenciado que no te enterarás.

Esto ya cosa de cada uno. Yo soy una nazi de 2 líneas de 3 inamovibles y juntas.
Si se lo dije, pergamino contra el miedo, o en su defecto la magia del sacerdote, es de nivel 2 de pergaminos, de magias de sacerdote no se si es magia de nivel 1 o 2, pero hay que tener a los personajes protegidos contra el terror de los dragones, lo ideal es que todos lleven pergaminos contra el miedo y que cada uno se aplique individualmente mientras los demas bufan con otras cosas, y pergaminos de pozo lunar bajo los pies, curas en el tiempo del druida, bufazos de sacerdote que suben de todo, ostia, el sacerdote tiene una magia que amplia 10 segundos sus propios bufos, y creo que es aplicable a compañeros si se lo echa, el iconod e un reloj de arena es, creo que es en magias de nivel 5 de sacerdote, y es acumulable, si te echas 3 de eso, amplias 30 segundos los bufos, puedes tener de 1 minuto a 1 minuto 20 con los bufos activos, segun lo que dure el bufo, una burrada muy seria.

-20 De precisión es una burrada, fallas mas que una escopeta de feria, lo que me extraña es que en una de las screens tuviera la dragona 1 punto de vida con esa precisión tan baja xD si llega a estar protegido contra el miedo mas a menudo seguramente ya la habría matado [+risas] pero bueno, es su primera vez, tiene que aprender estas cosas, ahí hemos recibido ostias todos, lo mejor es que suba a level 13, que a los level impares todos aprenden cosas nuevas, y que vuelva con mas magias y mejor equipo, que a saber que llevan puesto, ese fue mi problema aquella vez, que mi equipo era una basura, que no si quiera encantaba nada porque pensaba "mejor lo guardo para alguna pieza mejor", error garrafal vamos, iba con equipo azul básico sin encantamiento y gracias, así me pasó [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe @davoker Justo en esa imagen salen con "asustado" Aloth y Durador, pero es que ya me habían matado a Durador que tiene quitar asustado de manera modal y tengo todos los personajes que pueden tirar pergaminos con "paralizado" y "quitar asustado" también... Siempre que me lo aplican, lo intento quitar de seguido.

Pero creo que no es tanto lo que yo hago a ella si no lo que me hace ella a mí, que me parece una brutalidad de daño... Es lo que no acabo de entender de este combate...

Lo de dispersar mi línea de tanques era por probar si me libraba del aliento...pero los bufos los echo cuando están juntos.

Davoker, considero que no llevo mal equipo, todas las armaduras y armas son amarillas y de media con 10/14 puntos de encantamiento... Además, siempre que puedo y visto lo visto, me gasto los diamantes encantando la armadura con + 2 a resolución. Si pudiera grabar un video para enseñároslo, lo hacía [+risas]

Lo único en lo que no he caído con las armas es en meter el bonificador contra bestia... No caí en que a los dragones se les consideraba "Bestias" [+risas]

Lo único que me queda es ir a por la espada reforjada, que ya tengo todas las partes, pero igual es una castaña...

En fin, hoy es un nuevo día y lo volveré a intentar 3-4 veces...Que no? Pues acceder al acto 3 y a ver como se da Cragholdt
Cragholdt se dará de maravilla. :Ð :Ð :Ð

Es emosionante ver a un padawan padecer lo que padecimos los demás con la Dragona. Luego es un combate meme que matas sin problemas. [fumando]

Yo no me preocuparía del daño. Si la llegaste a dejar gravemente herida es que le diste bien, el tema es de defensas y que no te cruja de 2 ataques.

PD: Pongo en el buscador "Adra Dragon" y las coletillas que salen son "How to kill, y Is Impossible, y Adra dragon help".

[qmparto] [qmparto]
Jodeeeeeerrrrrr ostia putaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaa

Muereeeee yaaaa cacho mierda! [uzi] [toctoc]

Imagen

Joder os jurooooo que he hecho lo mismo de siempre! Primero cargarme a los xaurips y adragans y dejar al bicho para el final...

Que ha pasado? Pues que por lo que sea no me ha metido ni un puto ataque esta vez (ya veis que tengo casi todo a tope de vitalidad... y por lo que sea se ha comido todos los paralizados y no ha esquivado más que un par , así claro, le ha empezado a caer la vida que da gusto [carcajad]. Hiravias ha tenido el gusto de cargársela.

Y os juro que no he bajado la dificultad, antes me quedo calvo que hacer eso! [carcajad]

Joder era ya una cuestión personal entre ella y yo... y con los de Bilbao no se mete nadie! [jaja]

Ni he explorado nada más de recompensas y he venido aquí a postear rápido de la emoción [carcajad]


Y ahora vuelta a currar ya feliz y contento.. que esto del teletrabajo tiene últimamente mucho de tele y poco de trabajo [fiu] [carcajad]
Ese dragón es el del final de
Caed Nua?
El Danés escribió:Ese dragón es el del final de
Caed Nua?

Así es ;)
El 2 supongo que recuerda las acciones que tuvimos en el primero, no? Me gustaría jugar los dos juntos porq soy de memoria fina y pierdo muchos detalles, pero hace unas semanas inicié una nueva partida y lo tenía demasiado fresco (el primero).

Cada vez que voy llegando al final de un juego entro en una odisea conmigo mismo para ver cuál es el próximo xD
Nunca maté a ese dragón. Malvado dragón xD
@MrGeeeorge Se puede importar partida en el 2.
El Danés escribió:Nunca maté a ese dragón. Malvado dragón xD
@MrGeeeorge Se puede importar partida en el 2.

Mejor que no, te roba la salud! [enfado1]

Siempre le recordaré como uno de los que más me ha puteado en mi historia con los videojuegos, que no es poca [+risas]... Habrán sido como más de 40 intentos en total [mad]
Que no se vuelva a repetir en lo que queda. Se te ha dado sapiencia para avasallar de aquí al final del juego.

Imagen

PD: Que Danés no pudo con la dragona... Ahora se explica el porque es despellejado cada 5 pasos en el Pathfinder.

Imagen
Mc Mardigan escribió:Jodeeeeeerrrrrr ostia putaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaa

Muereeeee yaaaa cacho mierda! [uzi] [toctoc]

Imagen

Joder os jurooooo que he hecho lo mismo de siempre! Primero cargarme a los xaurips y adragans y dejar al bicho para el final...

Que ha pasado? Pues que por lo que sea no me ha metido ni un puto ataque esta vez (ya veis que tengo casi todo a tope de vitalidad... y por lo que sea se ha comido todos los paralizados y no ha esquivado más que un par , así claro, le ha empezado a caer la vida que da gusto [carcajad]. Hiravias ha tenido el gusto de cargársela.

Y os juro que no he bajado la dificultad, antes me quedo calvo que hacer eso! [carcajad]

Joder era ya una cuestión personal entre ella y yo... y con los de Bilbao no se mete nadie! [jaja]

Ni he explorado nada más de recompensas y he venido aquí a postear rápido de la emoción [carcajad]


Y ahora vuelta a currar ya feliz y contento.. que esto del teletrabajo tiene últimamente mucho de tele y poco de trabajo [fiu] [carcajad]

Enhorabuena hombre XD [plas]

Yo creo que algo ha tenido que cambiar para que haya salido mejor, igual crees que has hecho lo mismo, pero está claro que se te ha dado mejor, te ha pillado con mas bufos en los ataques de ella, has lanzado parálisis sin el debuff de precisión de -20 que provoca el aura de la dragona (gracias a la protección contra el miedo) y se los ha comido mas a gusto, enemigo paralizado es enemigos con muuuuuchas menos defensas (aplicado a tus personajes, si te paralizan, petrifican o stunean, estas jodido), simplemente lo has hecho mejor, lo mismo lo mismo no ha podido ser aun que te lo parezca [+risas]

En cualquier caso enhorabuena por eso, es un reto serio ese combate la primera vez, yo no llamaría a ese combate "meme" como dice eRiKa, cuando ya conoces el juego (a nivel de jugar como ella o yo) puede no parecerte un reto ya, sabes como actuar con ella, que buffs echarte y con qué debuffarla a ella, si vas con levels muy altos (14/5/6) no es un combate tan dificil, pero a menos level, 11/2/3 sigue siendo un reto, es fácil que el componente random te la juegue y no entren buenos ataques tuyos o te comas muchos alientos de ella o que te joda una de las Adragans que tiene detras, dejándote petrificado y a merced de la dragona.

Lo que pasa es que comparada con otros dragones pues oye, es la mas debil de todos los que vas a ver, tiene level 12 creo que era, probablemente lo peor de otros combates contra dragones es "quien los acompaña" mas que ellos mismos, la mezcla de los dragones y su séquito es lo que hace difícil el combate, a mi modo de ver.

P.D: Ahora que lo pienso, hay un dragón mas debil que esa, que verás en algún momento y no tardando demasiado sospecho, toma ese dragón como si fuera la de adra, osea, dalo todo, y se te dará mejor que esa, ya lo verás, lo que mas puede joderte es el aliento que todos tienen.
@davoker Pues entonces ha sido pura potra, porque es lo que he intentado las más de 20-25 veces anteriores con vuestros consejos. Si lo quisiera repetir otra vez no me sale ya te lo digo [carcajad]

Ya de primeras el primer "titiritero" se lo ha comido, algo que en mi táctica era clave y no le han desbufado (vaya usted a saber por qué) los Adragans que le metían muchas veces un "confundido" ... El dragón se habrá cargado a 2 o 3 Adragans y luego a los xaurips me los he despachado a parte fuera de la vista de la cabrona tranquilamente. Ahí es cuando aprovechaba a bufarme con Durador a tope y es cuando voy a por ella.
Hasta ahí bien porque eso ya lo he hecho así varias veces...

Le tiraba un paralizado y como le daba la risa... era llegar a ella y golpe de ala y aliento al canto casi sin poder reaccionar... resultado... Durador y algunas veces Aloth a la mierda...Hiravias tiritando, mi personaje a medias o con segundo aliento y Eder y Kana aguantando como podían, suspiros de traición para tener unos segundos para beber pocimas y otra vez lo mismo... como mucho paralizado 6-7 segundos pero sin tiempo a nada hasta que inevitablemente al final me iba a la mierda....

Por alguna razón, que no me explico, esta vez, ha fallado el primer aliento y le he tirado dos paralizados casi seguidos con distintos personajes que ha esquivado, pero luego se ha comido como 4 seguidos!! cosa insólita hasta entonces y con Durador vivo y ahí ha estado la victoria... luego quedaba un Adragan por ahí suelto que se había ido de baretas y todo [carcajad]

El puto juego me tiene enganchado ahora mismo, drogaína pura [plas] ... Por cierto acto 3 ya jaja. Para los siguientes dragones ya no me confío tanto, vamoosss ni de coñaaaa

De repente la inundación se ha "secao" así por arte de magia, a tomar por culo la piedra que se necesitaba [carcajad]
@Mc Mardigan Nu, por arte de magia no, lo que pasa es que no has visto porqué, solo hay una manera de saber porqué está abierta la cueva esa y el agua ha bajado, y es tirando a la segunda y última misión para los "Docenas", hay 3 facciones, los Doemenelos, los Caballeros del Crisol y los Docenas, puedes hacer la misión inicial para los 3, pero la última solo puedes hacerla con uno de ellos, si recuerdas cuando entraste la primera vez en la sede de los Docenas, un grupo de PROs te habló con muchos aires, que si eran los mejores caza tesoros y mas conocidos, los "Caza Gigantes" y tal, si escoges hacer la última misión con los Docenas, te mandan ir a hablar con ellos para algo referente a lo de la piedra, ellos son quien la tienen porque la encontraron, a través de diálogos puedes conseguir que te la den y tu mismo abres la cueva.

Si no escoges a los Docenas para esa última misión, la cueva ya está abierta y el agua baja, son ellos que han entrado a la cueva usando la piedra, si te metes en la cueva, puedes encontrarlos "muertos", pequeñin spoiler lo siento XD solo un aviso, si están muertos es por algo, no se han muerto solos, lo digo por si aparentemente no ves nada xD

Si abres tu la cueva con esa misión, hay una zona inaccesible, esa zona solo es accesible en el acto 3 donde estas, si estas en el acto 2 puedes entrar a la cueva y baja el agua, pero solo hasta un punto, para explores la cueva y consigas lo que te piden, pero la zona de la cueva que te lleva hacía olmos gemelos no es accesible ahí, solo en el acto 3, independiente de que hayas abierto la cueva tu o no ya será accesible.

Asi que no parte de magia no se abre no, todo tiene su conexión, pero hay que dar con ella, yo 1 vez hice la misión para los Docenas para conseguir el arco que dan al finalizarla, para una build muy concreta vamos, asi que vi todo ese tema y pude ver porqué estaban muertos cuando vas a la cueva y no has cogido la misión con ellos, osea si la coges tu, ellos no mueren, lo que los mata lo matas tu xD asi que cuando van ellos solos mueren (van ellos cuando tu no haces la misión para los Docenas), lo relacionas todo [beer]
davoker escribió:@Mc Mardigan Nu, por arte de magia no, lo que pasa es que no has visto porqué, solo hay una manera de saber porqué está abierta la cueva esa y el agua ha bajado, y es tirando a la segunda y última misión para los "Docenas", hay 3 facciones, los Doemenelos, los Caballeros del Crisol y los Docenas, puedes hacer la misión inicial para los 3, pero la última solo puedes hacerla con uno de ellos, si recuerdas cuando entraste la primera vez en la sede de los Docenas, un grupo de PROs te habló con muchos aires, que si eran los mejores caza tesoros y mas conocidos, los "Caza Gigantes" y tal, si escoges hacer la última misión con los Docenas, te mandan ir a hablar con ellos para algo referente a lo de la piedra, ellos son quien la tienen porque la encontraron, a través de diálogos puedes conseguir que te la den y tu mismo abres la cueva.

Si no escoges a los Docenas para esa última misión, la cueva ya está abierta y el agua baja, son ellos que han entrado a la cueva usando la piedra, si te metes en la cueva, puedes encontrarlos "muertos", pequeñin spoiler lo siento XD solo un aviso, si están muertos es por algo, no se han muerto solos, lo digo por si aparentemente no ves nada xD

Si abres tu la cueva con esa misión, hay una zona inaccesible, esa zona solo es accesible en el acto 3 donde estas, si estas en el acto 2 puedes entrar a la cueva y baja el agua, pero solo hasta un punto, para explores la cueva y consigas lo que te piden, pero la zona de la cueva que te lleva hacía olmos gemelos no es accesible ahí, solo en el acto 3, independiente de que hayas abierto la cueva tu o no ya será accesible.

Asi que no parte de magia no se abre no, todo tiene su conexión, pero hay que dar con ella, yo 1 vez hice la misión para los Docenas para conseguir el arco que dan al finalizarla, para una build muy concreta vamos, asi que vi todo ese tema y pude ver porqué estaban muertos cuando vas a la cueva y no has cogido la misión con ellos, osea si la coges tu, ellos no mueren, lo que los mata lo matas tu xD asi que cuando van ellos solos mueren (van ellos cuando tu no haces la misión para los Docenas), lo relacionas todo [beer]

Nah lo de por arte de magia era broma [+risas] supongo que tendrá un sentido que no descubrí todavía pero fue una sorpresa encontrármelo abierto.

Tan sólo he bajado las escaleras a ver que me encuentro por ahí brevemente y Cragholdt, no me gusta dejar cosas pendientes... allé voy! [360º]
@Mc Mardigan A sisi, vas donde Concelhault, mas arriba decía eRiKa "Cragholdt se dará de maravilla", creo que no has cogido su "tono", cuando vayas allí, saluda a los mercenarios de mi parte, si te dejan vivo claro [beer] aun que bueno, vas en grupo y en difícil, igual no se te da mal xD el salto de dificultad es importante en esa zona, no recomendable ir con menos de level 12, pero estoy muy acostumbrado al solo, ya no se lo que era jugar en grupo, asi que bueno, igual se te da bien [+risas]

Has tenido que recibir al menos 1 vez una pregunta en el juego, en plan "si quieres aumentar la dificultad", no es que te cambie de difícil a POTD, es solo un aumento de dificultad pequeño si el juego considera que vas con un level superior al recomendado por la zona, yo ante esa pregunta, siempre escojo aumentarla, pero ya cada uno, solo que sepas que no te está aumentado de difícil a la máxima, solo aumenta un % de dificultad, no se ahora mismo cuanto era, si no has recibido la pregunta, es que has ido con el level adecuado a la zona que toque, por ejemplo, pasar del acto 2 al 3 y pasar cierto mapa te salta esa pregunta, si vas con "sobre level" te hará la pregunta, sino, no verás nada.
@davoker

A ver es que entre el Solo e ir en party hay un mundo... Lo mismo con party va sobrao. :Ð :Ð :Ð

Va a conocer al Martillo por antonomasia en los videojuegos. La magia más porculera de la historia.

Imagen
Ya me estáis acojonando cabron@s!

A ver un poco ya probé con nivel 9 creo y eran más fuertes que el vinagre, LOS MERCENARYS!

Llegué a matar algunos que iban por allí (zona izquierda baja) y llegué hasta un orlano que duerme y no sé si fuí a robarle y me pilló [carcajad] y me veía que si casi con cada combate necesitaba acampadas, mejor volvería más tarde...

Yo voy a probar, no me quitéis la ilusión jajaja... que además, ya tengo el cuerpo apaleado de hostias con la dragona, que son unas pocas más? [+risas]

Siempre hay tiempo de echar patas y además por ahí debe de estar el famoso Crothar! [plas]

Si fracaso, siempre os podéis reir de mi una vez más [borracho]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

A ver es que entre el Solo e ir en party hay un mundo... Lo mismo con party va sobrao. :Ð :Ð :Ð

Va a conocer al Martillo por antonomasia en los videojuegos. La magia más porculera de la historia.

Imagen

Es que ni me acuerdo con party, en solo esa zona es de las mas duras, despues de esa diría que los Lagufeth esos de los DLCs se llevan la palma, por lo que te provocan mas que nada, sino fuera por eso ya ves, unos mindundis de la vida de POE XD (no contamos ciertos gigantes del DLC2, preveo muertes brutales ahí, y hay alguna zona bastante jodida que todavía le espera, y bosses ya sabes, si a sufrido con la de Adra ya veremos el resto, el único el del cielo, que está por debajo de la de Adra, al menos a mi nunca me costó mucho salvo la primera vez, y fue mucho mas fácil que la otra igualmente xD)

Ha dicho que se ha matado algunos ya a "level 9", teniendo en cuenta que juega en dificil y en grupo, no es de extrañar que no vaya a tener problemas a su level actual, 11 creo, seguramente para 12, no creo que vaya a sufrir, otra cosa es Cocnelhault y las mobs que por allí se mueven, igual allí... a ver que se cuenta xD

_____________________________

Edito: Acabo de encontrar un bug en la desviación, estoy con mi declamador, level 9 ahora mismo, la REs está en 10, sin bajar, uso un escudo de estos "medios", que dan 12 de desviación y -4 de precisión (los grandes dan 16 y -8), mejroado a Excepcional que suma +8, en total son 20 de desviación, suma el talento de arma y escudo, que "suma +6 de desviación por usar escudo, el escudo da entonces: 12 (base) + 8 (excepcional) + 6 (talento de arma y escudo) = 26.

Las cuentas totales por level:

25 de desviación base (con la que empiezas)
+24 de desviación por nivel
+1 por equipo, un casco que me da +1 de RES vamos
+ 20 por el escudo
+ 6 por talento de arma y escudo
+ 8 por talento "ataque precavido" (a cambio de -20% de velocidad de ataque)
+ 9 por anillo
= 93 de desviación

Cual es el problema? que tengo 101, cambiando el escudo me he dado cuenta del bug, porque al quitarlo y volver a ponerlo, el mismo, ya no tenía 101, sino 93, el bug sospecho que es que el talento de arma y escudo que suma 6, me está sumando 12, el doble, 93 +6 igual 101, blanco y en botella, zumo de mi nabo (perdón xD)

Si ves la desviación y das botón derecho, te dice que cosas suman desviación, y me está diciendo que el escudo me ofrece "34" de desviación", mentira, son 26, 12 +8 de excepcional +6 de talento arma y escudo, pero me marca 34, si quito el escudo y vuelvo a ponerlo, me hace la suma correctamente y mi desviación pasa de 101 a 93 como debería ser.

Este error no lo había visto nunca, el hecho de cambiar de conjunto de armas del que uso al segundo, y volver al primero, devuelve la desviación correcta, es clarísimamente un bug, otra perla de Obsidian y los bugs que ha dejado en el juego, como los 4 talentos elementales que suman +25% de daño, vástago de llamas, el de escarcha y los otros 2, esos talentos no afectan a magias DoT, solo a magias de daño único, como los "latigazos" (los enchants elementales en las armas vamos) o magias que hacen un único daño, pero las magias de daño en el tiempo no se ven beneficiadas por estos talentos, y la descripción no lo menciona, la comunidad da por hecho que esto es un bug también, sino se explicaría en la descripción de los talentos.

Edito: Definitivamente es un bug y es conocido, en algún momento ese beneficio se duplica, y si guardas partida, cuando cargues, mantienes ese beneficio extra, en este caso se duplica un benefició de desviación con el beneficio de arma y escudo de +6, la solución parece volver a guardar partida "pero con el benefició extra quitado", osea, quitas escudo, vuelves a ponerlo, y el beneficio extra se va así, guardas partida y listo, cuando cargues estará todo normal, este error parece ser aleatorio.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que el beneficio racial también se puede ir, y si guardas partida cuando eso pasa, se va de forma permanente, si te das cuenta no guardas y recargas partida para evitar el error, pero como no te des cuenta (que sería lo normal), guardas partida con el beneficio racial quitado por el bug y hasta luego, cuando cargues partida ya no lo tienes y no lo recuperas, es el estado actual del juego, manda cojones xD
Eyyy que tengo pase VIP en Costa Olmedo! Normal! soy el Matadragones! [fumeta] [jaja] Voy a cobrar la recompensa que me falta por cobrar de momento y me voy a Cragholdt ya sí que sí! [bye]

Imagen

Naahhh si te sale el mensaje dale a Alto Nivel decías....sube un poco solo el nivel, pero no mucho decías....

No mucho? Una mierda! [poraki] Voy con el culo apretado perrakaa! porque no meten a más Adragans, escarabajos y Merodeadores a ver que tal?...me parecían pocos... por no hablar de la cuadrilla de la cachiporra que nada que les he visto me he puesto a descojonarme...

La abuela, el nieto, el primo de Albacete, el cuñao, no faltaba nadie en la fiesta .... que pasa que no cabían más en la pantalla? Madre mía! [carcajad]... Eso sí me lo he pasado de cojones [plas]

De momento solo he hecho medio mapa sin la cueva ni nah


Con lo de desviación,... Si tienes más oye... Mejor para ti no? Si la banca arroja un dividendo a tu favor... oye coje el dinero y vete XD [chulito]
@Mc Mardigan Bueno, es un bug, no aprovecho bugs de ningún juego, para mi es joderlos, a partir de ahora, sabiendo esto, desequiparé y equiparé el escudo despues de cargar partida, me he dado cuenta que esto sucede despues de cargar partida, que te da ese bonus de desviación, asi que ese será mi proceder XD tampoco se si esto sucede siempre, es la primera vez que me doy cuenta del tema y tengo cientos de horas en el juego, pero como estoy escudriñando mucho todo de cara al reto de la triple corona, me estoy fijando en exceso en las cosas, y por eso lo he visto [+risas]

Si ves ese mensaje te recomiendo que le des a "alto nivel" o se te podría hacer mas fácil el juego de la cuenta, esa opción la introdujeron cuando sacaron los DLCs y para todo el juego base también, eso quiere decir que estas en una zona en la que superas en level a todos los enemigos, luego más fácil, darle a "alto nivel" lo que hace simplemente es aumentar un poco el level de los enemigos y sus estadísticas para mantener una relación de dificultad adecuada a tu level.

Si hubieras tenido level 10 no te lo habría preguntado, doy fe, pero a level 11 o mas ya te lo pregunta, no aumenta el número de enemigos, ni cambia la dificultad que has escogido, solo aumenta el level y estadísticas de enemigos para equilibrar la dificultad a tu level, si lo quieres más fácil, entonces escoge estandar (irás con mas level que los enemigos, asi que es más fácil vencerlos), pero a mi ya no me hables [poraki] [qmparto]
Avanza pequeña lombriz, avanza. No temas.

Imagen
Crägholdt

Arggg hijos de la perra! [carcajad] Mirad lo poco que he avanzado y como voy ya...

Imagen
Imagen

Me están poniendo fino... Estoy intentando avanzar con cada acampada lo máximo posible y cada enemigo muerto y cada metro ganado es un pequeño triunfo... cual guerra de trincheras se tratara [carcajad].

Es verdad que tengo dos , pero una la tengo que gastar ya y menos mal que el orlano tiene otra en el cofre... pero es que vienen con todo los muy cabrones...

Y lo de los matones que se duplican? Engaaaaa yaaaaaaa [fiu] [carcajad]

Sufriendo como un bellaco, a ver hasta donde puedo llegar...

@eRiKaXPiReNCe Lombriz? Hombre yo creo que por lo menos a "sabandija" ya llego [jaja]
3776 respuestas