[HO] Pillars of Eternity

eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No, me refiero a zonas complejas. También diría algún contrato random y jodido a la vez, como el que ocurre en el riachuelo. Creo que es el último.

PD: Yo es que me desquicio con Dex bajo. No puedo. Soy de subirlo siempre y en el 'peor' de los casos no bajarlo. Recuerdo que así hice al Paladín y terminé mordiendo el mando de lo tediiiiooooso que todo era, mientras tú entre ataque y ataque comías de todo.

[fumando]

Ya, al final he tirado de min/max pero de 2 atributos, que remedio, no me gusta tirar 2 pero bueno...

POD - 18
CON - 3
DES - 19
PER - 16
INT - 19
RES - 3

La per a 16 funciona, he ido así con otras build, luego con equipo, comidas y tal lo arreglas bastante bien, necesitas mucho POD para los ataques físicos y los daños de tus magias, la DES alta pues eso, mejor recuperación entre ataques, la INT alta pues mas duración y AOE, no puede ser de otra manera, esta build puede funcionar con mas clases perfectamente, otra cosa es como te manejes con la clase y que hagas en las subidas de level, que talentos escojas y demás, porque eso marca la diferencia claramente.

Deidad Eothas, a level 2 cojo "Esperanza eterna", skill dada a sacerdotes de Eothas, que da +10 de precisión con mayal (flails) y lucero del alba y una magia (1 por descanso) de protección contra asustada y aterrorizada (esto tiene menos importancia, ya que el sacerdote ya tiene magias para eso que hacen inmune), el mayal será mi arma principal, junto con escudo, no hay muchos únicos, concretamente 4, uno es del DLC de la marcha blanca parte 1, queda lejos, pero en el templo de Eothas tienes uno guapo que recupera resistencia con cada ataque, mas tarde, en bahía del desafio consigues una por la misión esta de matar al dragón ese para una tipa que ha perdido la fe, un mayal triple que tiene +20% de velocidad de ataque, lo cual es brutal, y en Olmos Gemelos tienes uno que puede stunear al hacer críticos (toca aliarse con los Doemenelos por su bonus de críticos, primero hago sus misiones, luego los mato, que dan mucho pasta y buenos objetos XD [qmparto] )

Lo bueno de esta construcción es que se defiende con armas de 2 manos, esto es bueno par el martilo de Abydon en el DLC parte 2, para matar a los gigantes con el martillo al hacer críticos, importante, porque esos gigantes son muy muy jodidos xD y armas lucero de alba hay unas cuantos únicos tambien, son de 2 manos si, pero una vez tengas buenos bufos puedes cambair a 2 manos para algunos combates randoms perfectamente, para mas tankeo, con escudo y mayal, además, usar dagas tambien es válido junto con escudo, ya que son armas muy rápidas para el ataque, no tienes el bonus de +10 de precisión de "Esperanza Eterna" eso si, ya que se aplica a mayal y luceros.

P.D: Eothas favorece ser "honesto" y "benevolente", 2 cosas en las que "siempre" destaco en todas mis runs, honesto, benevolente y racional, desfavorece "cruel", "engañoso" y no se que mas, cosas que nunca tengo, y si quiero que no me penalicen por mi fe a Eothas, no puedo tenerlas xD

Edito: Dios, es un blando de cojones, hace pupa con sus magias, las pocas dañinas que tiene, pero le calzan 2 ostias bien dadas y hasta luego, tengo que posponer combates que siempre hago porque simplemente no puedes, fíjate que para matar al grupo de bandidos que tienen al cocinero del bar de Valle del Oro, que era imposible matarlos porque me comían, tuve que atraerlos hasta los lobos de abajo para que me hicieran el trabajo, es de lo mas triste y rastrero [qmparto] y encima no me han salido los guantes de manipulación, solo por eso estoy por reiniciar y lo mismo meto mas CON o mas RES, porque esto vamos, insufrible xD
@davoker Ya he visto los vídeos, mucha soltura veo ahí [oki] [jaja], pero espera un momento....

Imagen

Ese cinturón de la Llama extinguida y el anillo de llamas abrasadoras donde se consigue???? [boing] Vas chetao chetao, joder PODER 27! [carcajad]

Esos guantes que decís, me los voy a comprar también que ando con dineros [beer]

Y otra pregunta.... Por qué algunas veces si le pongo un item que da un bonus a stats... digamos el típico + 2 intelecto, pero luego miro la hoja del personaje y veo que no se ha aplicado? es como si hubiera un tope por así decirlo? el juego me boikotea porque es la versión que dieron gratis en Epic? (por cierto, no salta ningún logro... 0 de 48) [beer]

PD. No os metáis con el cifrador que sus meto... A melee va perfecto... En mi partida es una picadora de carne con armas en cada mano... Vale que juego en difícil y con party y merezco la hoguera por ello, pero por poner en contexto... lleva casi el doble de muertes (315) que Edér que es el segundo (183) y Aloth (181) [tadoramo]... por contra sí que recibe bastante... Voy a potenciarle la defensa en cuanto pueda.

Yo no sé con un luchador clásico que tal me hubiera ido, pero muy contento con el "Zaifer" [360º]

Imagen
@Mc Mardigan

El cinturón lo vende un mercader especial que está en la playa donde los xaurips del inicio. Al sur de Valle del oro.

https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... _Cannoneer

En consolas no está, y es una pena porque es utilérrimo ese objeto y varios que vende en exclusividad. [fumando]

El anillo es de loot random. Únicamente tiene aparición fija en los DLCs.

PD: Sí, tienes límite de aumento en puntaje de atributos. Por más que metas cosas que aumenten no se te validarán.

@davoker

Los inicios serán duros, Lord Dooku. Debes perseverar y campeonar.

Imagen
@Mc Mardigan Fíjate en los stats de tu personaje, la ventana que abres con la tecla "C", si bajas abajo, te va diciendo que cosas tienes, si tienes un casco que da +2 de INT ahí sale el nombre del casco y que da +2 de INT, lo que tienes que buscar es algo que diga "(reprimido)" en toda esa ficha, ahí está la clave de porqué "no se acumula", porque efectivamente no se acumula, me explico xD

Si tienes un casco que da +2 de INT y equipas un cinturón que da +3 de INT, no sumas 2+3=5, el que tiene menor número queda invalidado por el que tiene mas, osea que tu INT sería +3 del cinturón, y la INT del casco no está haciendo efecto, esas son las reglas del juego, si pones la flecha del ratón encima de la palabra "reprimido" te lo explica XD

Si tienes eso en cuenta, ya planificas con el equipo que tengas que vas a usar o no, tener un casco que da +2 de INT que está "reprimido" hace que ese casco no valga para nada "salvo que ese casco de otras cosas que si te interesan a parte de esa INT claro, por eso cuando se equipas cosas que busques que potencien algo, como INT en este ejemplo, buscas que tenga el mayor número de INT, o POD, o el atributo que sea, ningún atributo de equipo es acumulable, asi que busca/equipa siempre el que tenga mas de lo que quieras potenciar, sabiendo eso, ahora podrías mirar todo ele quipo que tenga cada personaje que lleves y mirar a ver que está desperdiciado y equipar otra cosa en su lugar, igual hasta puedes equipar algo que querías equipar pero no querías quitar lo que llevas, si está reprimido ahora puedes cambiarlo, pero siempre ten en cuenta que igual te compensa que haya +2 de INT reprimido si además de eso ofrece otras cosas que te interesan mas.

Excepción -> Las armas únicas si son acumulables, es decir, si un arma única da +1 de INT (o el atributo que sea), ese +1 si se acumula con la INT de otro equipo, osea que si tienes un cinturón de +3 de INT, sumas el +1 del arma única y tienes +4 de INT por equipo, esto es una excepción a la regla, solo con las armas únicas (creo que las armaduras únicas también, pero no estoy seguro ahora mismo, solo seguro al 99% [+risas] ).

Excepción 2 xD: Los bonus de dormir, comidas y otros bonus temporales "SI" se acumulan con todo, es en el equipo donde no se acumulan los atributos.

Si ves cifras altas en plan cerca de 30 o mas en un atributo, no es mas que una mezcla de suma de atributos por:

- Equipo
- Bonus de dormir (los bonus de Caed Nua por ejemplo, o de posadas, los mejores son de Caed Nua)
- Comidas
- Otros bonus temporales (como tirarte a un/a prostituto/a del bareto de Bahía del Desafío, el Mastil no se que, si te zumbas a uno/a, te da un bonus temporal que dura 24 horas de gustete XD )
- Súmale a eso los bufos de alguno de tus personajes, por ejemplo, alguno de los brutales bufos de sacerdote, no es raro ver un personaje que tenga por ejemplo POD cerca de 40, 36 o 37 gracias a una mezcla de todas estas cosas, todo temporal, lo único que perdura es el atributo que te añada una pieza de equipo, o ciertos bonus "permanentes" a los que aún no has llegado igual, hay varios permanentes que se te conceden en ciertas misiones, ya iras viendo, supongo [beer]

________________________________

El cinturón del cañonero real, el que me has visto, es un cinturón "ligado al alma", como la varita que tienes que hablamos el otro dia, ese cinturón se compra a un vendedor de la Brujula de Änslog, el mapa donde está Ragna, la tia que te hace una poción para un NPC de Valle del Oro, está por la parte de abajo a la izquierda del mapa, un Aumaua, también vende un gorro de capitán, también ligado al alma, que es probablemente uno de los gorros mas chetos del juego, según vas mejorando el gorro va ofreciendo unas defensas contra estados BRUTALES, no salgas de casa sin ese gorro si vas a ver Fampyrs, Delemganas y otros seres flipantes xD a parte también ofrece unos stats, una subida de atributos interesante, como el cinturón, pero potencia otros atributos que no potencia el cinturón (coinciden en 1 solo), también hay creo que 2 o 3 armas ligadas al alma en ese vendedor, que si alguna te sirve pues oye, eso si, no son baratos, ahí nada vale menos de 8k, pero el cinturón y el gorro de capitá desde luego merecen todo lo que valen [360º]

@eRiKaXPiReNCe Sisi, yo campeono, cuando toque xD de momento reinicio a ver si tengo suerte y me caen los guantes de manipulación, si no caen en esta pues nada xD es que me jode que no salgan, vienen super bien, con la del mago que estaba haciendo me cayeron el anillo y los guantes, dije anda, como si me tocase la lotería [qmparto] sería fácil mirar estas tablas que hay por ahí y dormir hasta que salga, pero no va conmigo xD eso si, por desgracia, no puedo evitar "saber" que los guantes salen el día 4 en un cofre del castillo de Raedric, y el dia 5 en otro (el de la cama donde su mujer muerta), cuando di con esa lista un día vi ese dato y no se me ha olvidado, es inevitable que vaya corriendo allí para uno de esos días a ver si sale, no necesito dormir (que ahí estaría la trampa), llego porque descanso entre combates y el tiempo pasa inevitablemente, y cuando veo que es el día, voy corriendo y dejo los combates, aprovecho esa información sucia [qmparto]

P.D: No siempre funciona, parece ser que a veces esa tabla se "descoloca" y lo arreglas durmiendo, pero eso ya es hacer "la trampa", si llego el día y están los guantes bien, sino están, a otra cosa, lo otro es "cheesy", como dicen ellos xD
@davoker

No des más disgustos a tu maestra (bastante tengo con sobrellevar con lo que te ocurrió en el Pathfinder) y termina este mini reto. No hace falta que lo termines como tal, pero todos los combates jodidos (jefes y cazas) han de ser hechos.

Imagen
@davoker @eRiKaXPiReNCe Ok entendido, gracias por los consejos [oki] me parece que tendré de ir compras hoy :) Luego miro lo de "reprimido" a ver...

Con lo de la aleatoriedad de los items de los cofres y los días durmiendo he flipado :-? [carcajad]

Imagen
@Mc Mardigan Es hacer trampas y no te voy a explicar como funciona, créeme que es mejor así xD básicamente hay un método para que cierto loot de cofres concretos puedan dar, de entre todas las cosas que puede dar (hay una lista de no se, 20 cosas por decir algo), te de la que mas te interese, pero eso es hacer trampillas, por desgracia vi esa lista hace mucho, cuando no sabia ni lo que era, desde los propios foros de obsidian, y se me quedaron en la cabeza 2 objetos y el dia en el que salen, no puedo evitar ir esos dias a esos cofres, lo que no hago es dormir expresamente para eso, porque esa es la trampa, si me coincide el dia voy, si se me pasa pues sigo, pero no busco expresamente hacer la trampa para que me coincida, no puedo evitar saber esos datos, pero si hacer la trampa xD

@eRiKaXPiReNCe Si termino un juego lo termino completo y mato todo, no voy a dejar por ahí tirado, una cosa es que tenga que dejar algunos combates para mas tarde (por mucho que me joda, sino puedes no puedes), pero otra cosa es dejarlos para siempre, yo mato hasta el apuntaor, menos a la gente buena, no como tu, que matas inocentes en DOS2, si es que eres muy mala gente [qmparto]

___________________________

Edito: Bueno, en esta partida va cogiendo forma, ya he llegado a Bahía del Desafío e hice algunas misiones chorras, he llegado a level 5 a Bahía, normalmente cuando llego subo rápido a level 6, pero aqui no puedes hacer cualquier misión con esta clase, voy con tiento a las que puedo, y aún sigo en level 5, poco para 6 ya xD

Es un infierno levear esta clase, pero me está resultando divertido y entretenido, eso si, hay que hacer lo que haga falta, los que ya conocemos ni se molestan, van a hurtadillas por todos lados hasta que suben muchos levels, yo he combatido lo que era factible, y lo que no, se ha quedado para mas tarde, no hay mas, he usado descansos mas que nunca, no hay mas remedio, sin magias eres un muñeco de pruebas para los enemigos xD te aseguro que nunca he descansado tantas veces [+risas] (exagero un poco, pero bastantes mas veces de las que suelo, eso seguro xD)

A hurtadillas descartado porque voy con sigilo a 1 (por "errante"(el trasnfondo), sigilo y mecánica +1), asi que peleo lo que no hay mas remedio y veo que puedo, he muerto mas veces de las que me gustaría, no demasiadas ojo, pero mas de lo normal, a veces te flipas y esta no es la clase adecuada para eso, no a levels bajos xD

Y bueno ahí vamos, empieza a ponerse interesante, a level 5 tienes magias de level 3 y ya tienes alguna interesante, de level 2 esta -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... Projection ha sido crucial en muchos combates, sin ella no los habría pasado, y por descontado que sin el cinturón del cañonero real (el del DLC que no tienes en consola) la cosa se habría complicado mucho mas xD con otras clases es prescindible, con esta he visto que sin el se habría puesto la cosa mas jodida [+risas] pero poder se puede, lo que pasa es que si puedo comprarlo, lo compro xD eso si, es provisional esta vez, voy a usar otro que me da +3 de CON, el de no se que Eothas ese o algo así, pero para levels bajos este de ahora va de miedo.

Así está la cosa, a partir de level 5 como digo, empieza a ponerse interesante, aún muy limitado (ni de coña los druidas o los leones, esos te comen, lo comprobé la anterior partida, no a este level xD) para algunos enemigos, pero empieza a vérsele los dientes a esto [360º]
@davoker

Hiciste los lobos a level 2? [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Hiciste los lobos a level 2? [fumeta]

No, lo hice a level 3, igual que los osos, que hubiera podido? si (con los lobos, los osos imposible, les di un tiento y fue muerte penosa, 3 de CON y RES con esta clase pasa factura xD), quería complicarme? no, para esta run con sacerdote vale mas usar la inteligencia que buscarse un reto absurdo, además no tengo nada que demostrar, soy to PRO [looco] [beer]
@eRiKaXPiReNCe Mierda, me olvidé de grabar el combate de Maerwald ¬_¬ el único relevante antes de bahía, cago en todo... que bajón me da en serio xD lo dejamos para una run futura, puede que sea insufrible de subir los primeros levels, pero cada vez lo veo mas divertido, recien subido a level 6 con el combate de Purnisc (al entregar la misión), te dejo el combate, mano de santo los guantes de Rotfinger con el AOE del veneno, practicamente ha hecho el trabajo [qmparto]



Como ves en el vídeo, inicié el combate desde lejos, robando en la mesa al lado del soldado [qmparto] hacerlo con el de frente con todos los soldados alrededor es un suicidio, no lo he probado, pero te rodean al segundo y no aguantas tanto todavía para comerte esa somanta de ostias que te dan al iniciar, mi desviación es mínima xD atraje a los demás con la figurita [sonrisa]

Este combate salió a la primera y ni si quiera me bajaron vida, el que ves grabado es porque cargué partida para grabarlo, en este me comí un crítico de uno de los 2 que tenía pegados y ya has visto el avatar, a poco y no lo cuento [qmparto] salvo eso, cosa fácil el combate, los guantes han hecho todo realmente, son oro puro para estos levels [360º]
@davoker

El guante del boticario revienta cosa mala. Es básico en cualquier run diría, y más si ya tienes poco daño zonal como el Sacerdote a esas alturas.

Ya pasaste de ''lo peor'. Quedan los combates más jodidillos pero el Sacerdote en niveles altos empieza a sacar lo tocho tocho.

[fumeta] [fumeta]
@davoker Pues muy ilustrativo! [oki] Y eso que te habían arrinconado contra la mesa [+risas]

Me apunto también esos guantes por que no [rtfm]

Ayer activé la primera palanca, de esas que le gustan tanto a @eRiKaXPiReNCe [barret] y me pillé de una tacada el sombrero de capitán, el cinturón y el mazo mataru que suena bien [jaja] --> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... the_Mataru , pero antes que eso limpié de ratas las ruinas de la Aldea del Paso de Dyr. [fumeta]
@eRiKaXPiReNCe Nu, de lo peor no he pasado, 2 mindundis dando ostias fuertes me bajan muy rápido, imagina enemigos que no son tan mindundis, estoy a level 6, está empezando a despegar, pero le queda todavía para ir un poco mas seguro, y bastante mas para ir de seguro xD

Raedric muerto en 0, a level 6, siempre lo mato a level 5, al 4 alguna vez, mas en modo reto pero generalmente cae en level 5 para quitármelo rápido, el y todos sus soldados por supuesto, todo limpio xD y no ha sido fácil, alguna muerte me ha tocado por ir de flipao, por eso te digo que lo peor no ha pasado todavía, esos soldados son mindundis y 2 paladines me bajaron rápido, aún hace falta mejor equipo y mas level para mejores magias, de hecho me falta poco para level 7, y se viene esta magia -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... ing_Beacon desde este punto podemos decir que empieza a despegar, esa magia de AOE hace mucho daño, a ver como rinde la cosa [360º]

Cuando esté el vídeo subido de Raedric lo pongo por si tienes curiosidad, nada destacable, un combate sin problemas empotrado en una esquina, no podía ser de otra forma [qmparto]

Edito: Ahí lo llevas, comidas, empotrado como los armarios, una poción de evasión, delicatesen todo [sonrisa]

@davoker

Raedric lo hemos matado tantas veces que... Recuerdo cuando empecé a hacer Solo del POE, me himajinaba pasando ciertas partes y decía que veremos..... Completé la transformasión en Palpatine e infundí penurias y disgustos.

Imagen

PD: Tendrás más dificultad en combates venideros sí, pero el Sacerdote es cuando explota en etapas finales sacando magias tochérrimas. En su late game es un hechicero vaya. Revienta parecido. [fumando]
@Mc Mardigan coño tu personaje es como mi Byron en POE2 jajajjajjaa
Imagen
@eRiKaXPiReNCe A level 13 sale la primera tocha, y es poco aoe, es de esta que se pasa a 2 enemigos cercanos, de las magias dañinas tochas digo, aún queda mazo [+risas] estoy pensando en algunos combates de los dlcs y con ese me entra hasta cagalera [qmparto]

De los caminos a los fampyr te los comes, tankeas con figurilla, les das la extremaunción y a correr [sonrisa] hay combates más jodidillos que los fampyr para esta clase, los vihtrak o como se llamen, esos van a joder vivo, por lo visto en el DLC, la seta está chunga luminosa, es probablemente el boss que más le cueste al sacerdote xD pero todo lo que sea tipo no muerto te los comes divinamente.

Después de ver el sufrimiento con sacerdote para levear, ya si que no descarto paladín, que es otro igual, para levear es puro cancer, de hecho ya probé en su día hace mucho y salí corriendo, también con sacerdote probé una vez, pero ya ves, la cosa es proponérselo, pero querrás evitar reinicios, si pillas level 4 un reinicio será poco considerado, con lo que cuesta subirlo [+risas]
@spiderrrboy Si naahhh... me gustó el retrato, veo que a tí también :) ... le metí un pack de esos, porque los que venían por defecto eran cáncer [360º]

Me recuerda a Ragnar un poco :)
@eRiKaXPiReNCe Un cuarto del level 8, a level 9 dan las magias de level 5, ahí sale la segunda magia de esta tipo pilar, la única de daño de ese level de magias, sin embargo, hay unas magias de bufos jodidamente buenas.

Y he estado haciendo el canelo no te lo pierdas, no he estado aprovechando los bufos, pero nada de nada salvo 2 o 3 veces, me centro en gastar los usos en las magias dañinas y si quedan enemigos al gastarlos, es fácil que te pulan, sin embargo gastar algún uso en bufarte hace que hagas tu mas daño físico y aguantes mas las hostias, tampoco es que hubiese grandes magias de en las magias de level 4 para abajo, en las de 4 si, hay una decente, que ni he tocado xD pero a partir de las de level 5, si me bufo con lo que hay voy a tener mas daño, precisión y desviación (+25 de desviación con un bufo, nada mal), luego usas esto, las veces que haga falta, se acumula -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... on_of_Time que sale ahora a level 9 con las magias de nivel 5, extiendes la duración de todo 20 segundos (si la echas 2 veces) y a dar ostias a todo dios.

Probablemente las veces que he muerto habría podido evitarlas (al menos unas cuantas) de haberme bufado mas a menudo xD tampoco es que haya muerto en exceso porque ya habría reiniciado xD tolerable teniendo en cuenta lo mal que sube esta clase ¬_¬ de momento no he grabado mas combates porque no veo combates relevantes, podría haber grabado la de la tipa esta de las catacumbas, cuando estas haciendo la misión principal y eso, donde debes ir con máscara, o sin ella para matarlos (mejor matarlos, dinerito para el bolsillo, y son malos [sonrisa] ), pero no me parece un combate muy relevante, nunca lo he grabado con ninguna clase tampoco.
@davoker

Es que no te queda remedio que gastar usos en bufos para ti y debufos para ellos. Yo así lo hacía. No es moco de pavo lo que debes tener ya en este apartado. Cierto es que de ataque vas de culo salvo un par, pero en lo demás eres totalmente competente y funcional.

Poco a poco debes notar ya como todo es más sencillo. [fumando]
@davoker Creo que te refieres a la peña del Templo de Woedica no? Yo les dejé vivos también pensando que serían más relevantes para la historia, pero si no, igual me paso a hacerles una visita [sati]...

Yo soy nivel 10, casi me vas a alcanzar ya [+risas]

Ha venido Azzuro al baluarte, le he ayudado que dice que vende buen equipamiento así que a ver si es verdad.

Y luego la misión personal de Edér.

Que fail no? me la esperaba más épica o con otro final no sé...como yo mismo soy cifrador, hice una de vidente... y oye no, que tu hermano era un puto traidor, asúmelo ya y no me des más la puta chapa joder... [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es que no te queda remedio que gastar usos en bufos para ti y debufos para ellos. Yo así lo hacía. No es moco de pavo lo que debes tener ya en este apartado. Cierto es que de ataque vas de culo salvo un par, pero en lo demás eres totalmente competente y funcional.

Poco a poco debes notar ya como todo es más sencillo. [fumando]


Pero tu nunca has terminado un run con sacerdote, de hecho ni me suena que hayas llegado a level 8 al ver como leveabas a level bajo y lo tedioso del tema xD supongo que lo dices de cuando lo usabas en grupo, pero es que no es igual, yendo solo hay que valorar que gastas en bufos y que en daño, he pasado combates que de haberme bufado mucho no habría tenido suficientes magias de daño AOE y seguramente me habrían acabado matando despues de acabarse los bufos xD

Lo que veo aqui es que hay que matar lo más rápido posible, lo cual no es fácil con las magias de daño que tienes a estos levels, las figurillas están siendo esenciales (para que tankeen), y el uso de algunos pergaminos también, la verdad es que he usado muy pocos porque soy reacio a usarlos, de hecho no he usado muchos mas que con otras clases, pero habría sido buena idea hacerlo en algunos combates por la falta de daño, esta clase aún ya de con level y magias decentes requiere de usar algunos pergaminos si o si (no vas a ver runs de sacerdote en solo conde apenas se usen pergaminos), son 2 cosas que no estoy haciendo bien, me estoy bufando poco y apenas uso pergaminos, es complicarse la vida porque requiere las 2 cosas en según que combates, pero no puedo evitar que me moleste usar pergaminos de daño, probablemente tendré que tragarme ese sentimiento mas pronto que tarde xD

Efectivamente se nota que voy mas suelto ya, a partir de level 5 ya lo noté, estando ya en bahía del desafío y tal, pero sigue habiendo enemigos que te lo ponen bien jodido y hasta pueden matarte, un grupo de trolls de los marrones, los duros, que recuperan 3 de resistencia cada poco, te puede complicar mucho las cosas, hasta 3 o 4 babosas, que no tienen mucha vida pero que te lanzan ataques a distancia, con la poca CON y RES que llevo (lo mínimo) puede joderte, hay que andar con pies de plomo todavía xD (de hecho hay que andar con ellos todo el juego, tener magias PROs mas adelante no te hace inmune al daño de los enemigos [+risas] )

_____________________________________

@Mc Mardigan Si, Azzuro vende algunos buenos items, evidentemente no todos te parecerán buenos o te servirán, pero algunos de ellos son muy buenos, eso si, que le sirvan a alguien de tu grupo es otra cosa xD hay un escudo y unas botas muy guapos que en general yo creo que van bien a varias clases.

Los finales de historia de algun personaje a mi tampoco creas que me convencen mucho, de hecho el de Eder y Aloth son similares en el sentido de que te quedas en plan "y con esto nos conformamos? ¬_¬ " [+risas] tampoco he visto el final de trama de todos los personajes, ni mucho menos, solo vi el de Eder, Aloth, Hiravias y si no me falla la memoria, el de Sagani, y nunca terminé el juego en grupo tampoco, lo hice en SOLO, donde menos horas he echado es en grupo XD
@davoker

No lo terminé pero avancé hasta nivel 5 o 6 creo recordar, y así funcionaba. Tanqueando, bufándome y debufando. Luego lo aparqué porque me salieron otros quehaceres en la academia. [fumando] [fumando]

Te he dado los utensilios, Lord Dooku, ahora remata la faena. Espero campeonamiento holgado contra todos los jefes gordos y zonas complejas.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No lo terminé pero avancé hasta nivel 5 o 6 creo recordar, y así funcionaba. Tanqueando, bufándome y debufando. Luego lo aparqué porque me salieron otros quehaceres en la academia. [fumando] [fumando]

Te he dado los utensilios, Lord Dooku, ahora remata la faena. Espero campeonamiento holgado contra todos los jefes gordos y zonas complejas.

Imagen

Tranquila, yo campeono donde tu no lo has hecho ;) (sino me canso antes, tengo el juego muy visto, puede darme la vena y dejarlo a medias perfectamente [qmparto] )
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No lo terminé pero avancé hasta nivel 5 o 6 creo recordar, y así funcionaba. Tanqueando, bufándome y debufando. Luego lo aparqué porque me salieron otros quehaceres en la academia. [fumando] [fumando]

Te he dado los utensilios, Lord Dooku, ahora remata la faena. Espero campeonamiento holgado contra todos los jefes gordos y zonas complejas.

Imagen

Tranquila, yo campeono donde tu no lo has hecho ;) (sino me canso antes, tengo el juego muy visto, puede darme la vena y dejarlo a medias perfectamente [qmparto] )

No debería cansarte. No es como ir con Hechicero o Declamador que campeonas desde segundo 1, yendo con Sacerdote es todo menos liviano y hay la curiosidad de cómo rendirá en las partes más exigentes.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Hombre, voy con el culo apretado todo el rato, eso si es verdad [qmparto] y eso que puedo cargar partida, si fuera a por la triple corona te digo yo que no habría llegado a Maerwald [qmparto]

No he usado el sigilo para nada mas que robar, porque no he invertido puntos básicamente, escogí como siempre "errante" porque da +1 de mecánica, pero da +1 de sigilo también, que no va mal para robar cosillas, pero es muy poco cuando los NPCs están muy cerca, y mucho menos con enemigos, te ve a 15 metros, habría sido mas fácil ir un poco a sigilo en los inicios, para coger cosas y evitar algunos combates que yo me comí para hacerlos despues, pero eso me corta el royo, pero una cosa te digo, si vas por la triple corona, querrás invertir en sigilo algo para los primeros levels y poder equiparte mejor, sino ya te digo que no pasas ni del segundo mapa (el de los lobos), salvo que no inicies lucha y lo dejes para despues claro xD

Para el reto triple corona, que llevo tiempo planteándome además, iría con una clase con la que me sienta cómodo y sepa que va a aguantar bien, por ejemplo, Declamador o Hechicero, no conozco el monje, pero según tio es factible porque esquiva mucho y mete mas aún xD para un reto así probablemente me plantearia "respetar" el personaje, porque invertiría en sigilo para los primeros levels y subiría (en el caso de Declamador) hasta level 9, donde consigo la frase guapa de Declamador, en ese punto respetaría y daría esos puntos a otra cosa, me planteo eso porque aqui lo de ir en plan "matar todo en bajos levels por fardar" no es muy factible, la puedes cagar fácil por ejemplo con los lobos si vas a ellos a level 2 como suelo ir, o con los osos vaya (peor aún xD).

No descarto pero nada, según como me vea despues de esta run, hacerme esa triple corona con Declamador, el logro que no tienes en consola llamado "Excepcional" para POE, se come tu tactico honor de DOS2, te voy a "Despalpatinar", te lo prometo [beer] [qmparto]

_________________________

Dicho eso, voy a level 9 ahora mismo poco falta para el 10, acabo de cepillarme al dragoncete este de "la chispa", el de la misión de Bahía, no me han quedado ni usos de magias, lo he dado todo [qmparto] no ha sido tan dificil, esperaba que me matase al menos 1 vez, pero no te sobran magias precisamente, y de nuevo, los guantes para la morralla van de miedo, contra los dragones no haces nada con el veneno porque lo echas al suelo y los dragones al volar son inmunes a ese daño, pero para quitarte a los molestos Xaurips en ese combate pues mazo útil xD

Me falta limpiar el mapa de la izquierda de ese, donde está la cueva de los los zombis esos que hay un anillo, terminar una misiín eb Bahía, la de la torre, y ya voy para la misión del portón, de ahí al acto 3 ya va faltando poco, todavía no he pisado los caminos, igual antes me doy un paseo por unos pisos, a ver como avanzo por ahí.

Tengo que descansar mas de lo que me gustaría, pero no hay mas remedio, sin magias eres un muñeco, y según los enemigos, igual te duran 2 combates y descansas, 3 si quieres apurar, la baja CON me deja rápido con vida baja, y al no tener RES pues me como mas golpes xD va yendo mejor, pero no te puedes descuidar lo mas mínimo o vas al agujero [+risas]
@davoker

Windú también me quería despalpatinar y lo mandé al edificio de al lado.

Imagen


Imagen

Ya has pasado lo peor. Deberías clavar cada combate y caza de los que te quedan. [fumando] [fumando]

El contrato del botellón de Vhitraks esos, donde consigo el atuendo molón, ya lo hiciste? Es de los combates más randoms que te quedan.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Windú también me quería despalpatinar y lo mandé al edificio de al lado.

Imagen


Imagen

Ya has pasado lo peor. Deberías clavar cada combate y caza de los que te quedan. [fumando] [fumando]

El contrato del botellón de Vhitraks esos, donde consigo el atuendo molón, ya lo hiciste? Es de los combates más randoms que te quedan.

[pos eso]

Que dices loca, si aún no he llegado a Olmos gemelos, el combate que dices es de la segunda o tercera tanda de caza recompensas, aún no he terminado la primera, me falta uno al que no tengo acceso hasta que no pase al acto 3, estoy llegando a eso todavía, tengo que pasar el porton de la muerte, ir a bahía a ver el evento y ya entrar en el acto 3.

Estoy a level 11 ahora mismo, lo de "clavar cada combate" complicado, si estuvieras jugándolo lo entenderías xD es un blando de la hostia, 2 mecos que le metan y tiene el avatar en rojo completo casi, asi que un mínimo descuido y no te da ni para bufarte [+risas] hasta level 13 no va a hacer un daño masivo, es donde tiene la magia esa que es como una lluvia de fuego, y la magia de "minor avatar", estas vamos -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/Minor_Avatar y https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... _Holy_Fire con esas magias ya puedes decir que vas a empezar a romper xD la de minor avatar es una brutalidad, es un bufo muy serio que aumenta todos tus atributos y tu daño brutalmente XD

Que vamos bastante sueltos ya, eso es innegable, empecé a notarlo a level 5 y a partir de ahí con cada level de magias ( que dan a level 7,9 y 11 ahora mismo que tengo) notas que ya haces pupa en AOE, pero te comes muertes a la mínima que te confies, no conozco la clase como conozco otras asi que no tengo soltura como para "clavar cada combate" xD con mas runs probablemente eso cambie.

Ahora una cosa te digo, empiezo a notar que me estoy cansando ya un poco, haber metido tanto a este juego pasa factura, no puedo asegurar que vaya a terminar el run con el, en mi cabeza está mas ahora mismo el reto de la triple corona para enviarte ese edificio a ti [looco]
@davoker

Termina el reto de Triple Corona para volver a ser considerado Lord. De ahora en adelante vuelves a ser Dooku sin más. Cumple tu cometido y recibirás la distinción again.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Termina el reto de Triple Corona para volver a ser considerado Lord. De ahora en adelante vuelves a ser Dooku sin más. Cumple tu cometido y recibirás la distinción again.

Imagen

No tienes poder sobre mi, infame jawa, estoy por encima de tu lado oscuro, ni si quiera has tenido la sapiencia de llegar a este level con sacerdote porque estás acomodada en las clases que a levels bajos son igual de PROs (l que indica falta de conocimiento sobre el juego), que "lord" me vas a quitar tu, mindundi? [qmparto]

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Yo aqui complicándome la vida a level 10 (subí a 11 con esas 3 cazas) para hacer las 3 primeras cazas (la cuarta no deja hasta el tercer acto por el mapa donde está) y el baldurs este en su vídeo los hacía a level 13 ya con las magias pros, y encima usa pergaminos de parálisis y de vorágine, ni un pergamino usé yo ahí, gasté todos los usos en cada combate eso si xD

También hay que tener en cuenta que es triple corona y tienes que ir sobre seguro, yo puedo permitirme la licencia de fallar y morir porque puedo cargar partida, pero cuando no puedes hacer eso y no puedes morir, tendrás que usar lo que esté en tu mano o simplemente no puedes hacer el reto, el se pone 5 de sigilo para poder pasar por ciertos sitios y equiparse evitando combates innecesarios que pueden matarte, luego respeta y se pone esos puntos en otro lado.

Es un reto "poco atractivo" si no te gusta ese estilo de juego, por ejemplo, las sombras y espíritus de caed nua, como los de la entrada ya al baluarte donde está la estatua, los evita y usa la figurilla para alejarlos de el y salir del combate, según la clase cuando llegas allí a level 4 o quizá 5 puedes matarlos, pero es super fácil que te maten, un solo golpe de espíritu y quedas paralizado = muerto, no es de extrañar que evite el combate, pero es jugar en modo rata absoluto xD

Edito: Aparco la partida con sacerdote, una pena porque esto ya tira, aun que sigas teniendo que estar a todo porque sino palmas, es divertido de jugar y mejora por momentos, voy a dejarlo "pendiente" para futura run, ahora mismo voy a digamos "entrenar" un poco con el Declamador, va ser mi clase escogida para la triple corona y mandarte al paro [looco] la idea es conseguir llegar a level 9 sin morir, si consigo eso, yo creo que puedo conseguirlo, ese es el level en el que despega el Declamador, asi que vamos a ello, lobos a level 2 pasando, no es compatible con no morir antes de level 9 xD
@davoker

Si la táctica va a ser Baldurs Gate Mode: usar pergaminos como un poseso de vorágine y rocas, huir de combates ya empezados una vez que ves que te van a matar, evitar peleas continuamente hasta estar op, etc, etc... Para mí pierde toooda la gracia. Así lo hace el tonto del pueblo. [fumeta]

Por eso nunca lo he intentado. Hacerlo como yo quiero, implica hacer los lobos a nivel 2, osos a nivel 3 o 4, Raedric a nivel 5, clavar cada combate, no huir, etc, etc, etc. Y obviamente no basar mi táctica en spameo de pergaminos de ataque en cada pelea seria, ni evitar combates como un condenao. Si muero, muero. Así me planteé el Honor del DOS 1 y 2 y lo llevé hasta el final con todas. No edulcoré el reto.

En mi último run con Hechicero jugando así morí en torno a 5 veces haciendo todo lo tocho. Ese es el camino. Tal cual lo hace Baldurs (sin entrar en que usa trucos para forzar aparición de objetos) lo hace cualquiera con noción alta en el juego.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Hay puntos medios para todo, no hace falta usar "cheesy" para hacer el reto, mucha gente lo hace sin usarlo porque no le gustan esos métodos, o acaso crees que no han sido verificadas las partidas de los nombres que tienen en las oficinas de Obsidian por X retos de la saga de diferentes jugadores?

Tu crees que la run con sacerdote es si quiera factible sin pergaminos? esta clase hasta level ya avanzado necesita pergaminos de daño, si no los usas, no puedes, no soy usuario de muchos pergaminos, por eso nunca lo he intentado, pero me tragué esa "regla personal" y el sacerdote es de lo mas divertido, dificil como el infierno de subir, pero muy divertido y con una tensión constante que hasta la agradezco xD pero necesitas usar pergaminos en todo el juego, incluso con level 16, si o si.

Tu problema es que te has "inventado" unas normas que además estás usando como excusa para ni intentarlo, "lobos a level 2", porqué? mejor morir 20 veces si te sale mal, porque es fácil que salga mal, y reiniciar 20 veces el juego porque "lobos a level 2" si o si, todas estas normas son absurdas y yo a modo de reto personal las he hecho para divertirme, nada mas, pero si quieres el reto triple corona, tus reglas no son factibles, en algunas partidas puede salirte bien matar a los lobos a level 2 en según que clase, en otras, o pasas y vuelves a level 3 para no correr riesgo, o reinicias el juego porque es muerte permanente xD

Te escudas en tus reglas, por eso nunca vas a intentarlo, te quedas con tu táctico honor de DOS2, juego que yo me he pasado en táctico normal sin usar consumibles mas allá de la poti de rosa de sangre, que usas una vez porque es permanente, y ya está, el nivel de dificultad de DOS2 de su táctico honor está MUY por debajo de la triple corona de POE, de lejos, te conformas con tus logros en ese juego y te aferras a tus normas inventadas para este juego, pues bienvenida al mundo real, si quieres la triple corona de POE, igual tienes que separar uno o mas grupos de enemigos porque sino te funden y a reiniciar partida, o volver mas tarde para ir sobre seguro, no hace falta usar "cheesy", eso lo hacen los cómodos y vagos, pero hay ciertas licencias que debes tomarte o no podrás hacer el reto, es así de simple [360º]

Quédate con tu vieja gloria de DOS2, deja los retos grandes para los mayores [fumando]

Te dejo unas reflexiones de "El Arte de la Guerra":

- Si el enemigo está seguro en todos los puntos, prepárate para su ataque. Si tiene una fuerza superior, evítalo - Una buena huida a tiempo puede evitarnos males mayores, debemos saber retirarnos.
- Los buenos guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos.
- Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas - Saber enemistar a terceros nos puede hacer alcanzar la victoria sin mover ni un solo dedo. (que se carguen las arañas a Maerwald, para que correr riesgos? [qmparto] )

[beer]

P.D: Nunca he visto ni la mitad de tus combates ni en este ni en el otro juego, y en los que he visto te has tomado ciertas libertades, que pruebas tengo yo de tu "tactico honor" de DOS2 mas allá de tu palabra? de que no haces esto o aquello? aplicable a POE, que pruebas tengo? yo grabo videos de todos los combates, esa, es mi prueba, están en mi canal zombi de youtube todo [sonrisa]
@davoker

Has sucumbido al camino fácil de la fuerza, Dooku. Te ha engatusado un tío que hace mil cerdadas y lo que antes no te valía ahora le pones paños calientes 'porque claro si se enfrenta lo mismo muere y no puede ser ajjjjajjajajjjj'. Y más cuando sus runs te los hace hasta el tonto del barrio (evitar combates, spameo 24/7 de rocas y vorágine, huir de combates, evitar combates...). Es duro leer un texto que firmaría spiderrrboy o danés.. Y hasta pasnake (el que se inventó el Solo tras morir yendo con 2 LW).

Tú ahora los lobos a nivel 7, los osos a nivel 10, a Raedric con nivel 13... No vaya ser que te maten. Qué duro leer lo que he leído.

Imagen

Montaré un gabinete de crisis en la academia para dilucidar si el título de Lord se lo damos al chucho o al canario.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Si hasta el tonto del barrio se hace así la triple corona porque no la tienes tu todavía? de verdad que no lo entiendo, si es tan fácil he? [looco]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Si hasta el tonto del barrio se hace así la triple corona porque no la tienes tu todavía? de verdad que no lo entiendo, si es tan fácil he? [looco]

Fácil es cómo la hace Baldurs Gate y como tú defiendes tales suciedades y comodidades porque claro, si mueres 'adióh Manuéh partida ajjjjjaajjjjjj' y hay que tener precauciones. Difícil es como entiendo yo que debe hacerse las runs y es como has hecho tú hasta ayer, salvo ahora que el vértigo de empezar de 0 te impide ver el bosque y tragas con lo que sea. Sacarse así la Triple Corona es como sacarse el graduado escolar en CCC. No computa.

No digo más. Duro lo leído esta noche.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Vaya pajas mentales te haces tu sola [qmparto] yo he usado pergaminos siempre en este juego, y tu también, si lo que pretendes es prohibirlos ahora que quiero hacer la triple corona, esa que tu no te atreves hacer porque claro, "a mi manera no se puede [buuuaaaa] " pues no cuela, me remito a mis vídeos en este y en el otro juego para demostrar lo que yo puedo hacer, son pruebas visuales, no palabras ¬_¬

Mira tus propios vídeos, en este mismo -> https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/135303633 no usas vorágine porque vas con mago, con sobre level y encima usas el martillo de Concelhault, que es una chetada al nivel del contra golpe psíquico del cifrador, que está bug y mantiene los bosses en stun todo el combate [qmparto] pero porqué llevas pergaminos de vorágine encima, si no los hubieras usado en ciertos combates en el juego? no nos engañemos, si los llevas es porque los usas, sino no ocuparías un valioso espacio de inventario rápido pudiendo tener otra cosa que si usases [fiu]

Y eso lo haces en POTD normal, no triple corona, tu puedes permitirte esas licencias ahí pero a mi me pones a parir por decir que si tengo que usar algún pergamino de esos en algún momento dado, que si soy como el baldurs que le vale todo, cuando yo precisamente me limito todo consumible porque no me gusta abusar de ellos... me cuentas unas historias que ni Spielberg oiga, y todo porqué? por decir que igual no mato a los lobos a level 2 porque es "tu norma"? lo he hecho mil veces, pero para un reto como el que se plantea esos riesgos no se corren, porque no lo consigues, simplemente, puede salirte bien los lobos a level 2 e ir a los osos al 3 y palmarla, así es el juego, pues harás lo que sea necesario para que no pase, como esperar 1 level mas para ir de seguro, o me lo vas a negar cuando tu vas a los bosses como la dragona de Adra con level 16? incluso con Llengrath has usado el martillo, está entre tus videos, pero con la dragona de adra tiene delito, es maltrato animal practicamente [sonrisa] si la he matado a level 10 por el amor de Froilan, pero que me estas container [qmparto] (esos combates eran de "bromisqui" o algo no? [looco] )

En fin, es igual, yo grabaré mis vídeos cuando me ponga con la triple corona, estoy dando un run para refrescar el declamador, a level 5, he tenido 5 muertes básicamente por buscarlas, por meterme en grupos de enemigos que hacen mucha pupa, pero esto no lo haré en triple corona, iré a ellos con mas level para ir sobre seguro, esos riesgos son para estos runs en POTD de preescolar, para las cosas serías vale más usar la cabeza, y no necesariamente hay que jugar como baldurs, tu ya has visto como me las gasto y sabes que no es mi estilo, me veo en la obligación de despalpatinarte, que lo tienes muy subido y ya dices cosas raras, si la maestra no sabe, habrá que enseñarla como se hace, con bonitos vídeos, pruebas visuales del saber hacer de las cosas, ese es mi estilo, las palabras se las lleva el viento [fumando]

P.D: Y no, no lo tiene el mas tonto del pueblo como tu dices, eso es una sobrada tuya, sobrada total porque ni si quiera lo tienes tu vamos, no puedes poner de sencillo algo que ni eres capaz de hacer tu misma, es prácticamente un disparate [fiu] el logro "triple corona solitaria" (este no incluye DLCs) lo tiene el 0.3% de la gente, y a saber cuantos de esos han usado lo de hacer copias de los guardados, que en reddit y obsidian (los foros) muchos hasta reconocen usarlo (a parte de "cheesy" en cantidades industriales), ese 0.3% bien podría ser menos de un 0.1% xD el logro "Excepcional" es con todo, DLCs incluidos, es el logro definitivo, y lo tiene todavía menos gente (y de nuevo, a saber cuantos de forma legal), dudo mucho que "el tonto del pueblo" esté entre ellos, o si, se le puede dar bien el juego [qmparto]

Demasiadas contradicciones entre tus normas y lo que luego haces, a Palpatine se le va poner cara de Jawa, al menos es mono, me recuerda a Vivi de FF9, en cierto modo [looco]
@davoker

Pero si ese combate luego te lo puse sin usar martillo y lo arrasé. Luego te lo puse sin usar habilidades de nivel 8 ni nivel 7 y lo arrasé también. [qmparto]

Y es un combate meme. Está lejos de los más jodidos.

--------------------

Usar pergaminos como un condenao no es todo, es ADULTERAR tus pasadas runs, leyes no escritas con las que tú comulgabas en pos de terminar algo "no vaya ser que me maten ajjjajjjaaaajjjj" cuando siempre has renegado e invalidado runs evitando combates y haciendo mil invenciones por pasárselo, que "para hacerlo así no lo hacías" decías. Es gravísimo. Es mandar todo a la mierda por sacarse el graduado escolar en CCC de cualquier manera.

Si no eres capaz de hacerlo sin morir haciendo la run limpia (como antes hacías no ahora con esta casualización) es que algo haces mal y no estás capacitado para perfeccionar runs y aprovechar sin fallo cada combate. Yo en mi última run morí 4/7 veces en todo el juego (y 3 o 4 fueron en el Alpino por no saber leer el combate y matar las masillas) forzando combates desde el inicio y limpiando toda zona que iba pillando: Lobos, osos, Raedric y su castillo entero, los druidas y los rayos, etc, etc) así que no me vendas la moto y me vengas con propaganda barata que pareces la cuenta secundaria de Baldurs blanqueando sus majaderías. Y sé que te duele, pero cómo dice mi madre, la verdad es dura pero es desengañada: Así se lo termina el tonto del pueblo.

En el momento que evites el combate de los lobos a nivel 2, o el de los osos a nivel 3, o Raedric a 5, o los druidas a 5, o no limpies cada mapa por donde pasas, tu run valdrá lo mismo que la run inventada de pasnake en DOS 2 en Solo en Honor. Una meme run.

No diré más del tema. Me vuelvo a mi academia con mis grimorios.

Imagen
@MrGeeeorge
Tranquilito tu, que esto requiere un flame sutil para que no pase a mayores.
O quieres terminar como yogurt de coco? xD
Si supieras todas las exquisitas troleadas que se me ocurrieron poner con el pie que me das en tu comentario xD
@eRiKaXPiReNCe Tus emociones te pueden, quedas relevada del mando, por el poder que me ha sido otrorgado, yo te nombro Jar Jar Bin: "in nomine patris et filii et spiritus sancti", que los Teletabis te acompañen [fumando]
@El Danés

xD iba en tono jocoso obviamente, yo seré el menos indicado para decir quien debe enseñar a quien… [jaja]
@MrGeeeorge Enseñar no es poner reglas inventadas para complicarte el juego, a ti que te enseña mas en un juego, unas reglas inventadas que te dicen que no hagas esto porque sí, porque yo lo digo y si no no vales, o una chapa informativa que te dice como funcionan las mecánicas, clases, etc etc? pues eso [beer]

Desde aquí huelo a bragas cagás porque no se atreve con la triple corona, y de repente, ahora que quiero intentarlo yo, tengo vetos por todos lados, para complicármelo más [qmparto] mis reglas siempre han sido claras porque es mi manera de jugar, no abusar de consumibles, que no vetarlos, necesitas consumibles o no lo cuentas en este juego, no usar lo que fuera llaman "cheesy", que es aprovechar ciertas debilidades del juego en tu favor, llámalo trucos, pero no lo son, y ya está, en mis reglas no entra "matar a X enemigo a X level", son sus reglas, y las he cumplido siempre jugando en modo relax, POTD sin muerte permanente vamos, te puedes permitir hacer esas locuras, como los mencionados lobos del segundo mapa, matarlos a level 2, lo hecho cientos de veces con varias clases, perfectamente factible y hasta divertido, resultan un reto a level 2.

Ese es un riesgo que no vas a correr cuando juegas con muerte permanente, en lugar de matarlos al 2 los matas al 3 para no tener que reiniciar partida por ir a matar a un enemigo que podrías haber matado 1 level despues de forma segura, ese simple hecho, según ella, ya invalida mi run en triple corona cuando lo empiece, porque como es su regla inventada, si no la cumplo, la run ya no vale, de traca vamos [qmparto]

Parvularios lo dejé hace muchos años, si para ella no es válido mala suerte, yo acabaré con mi logro Excepcional en este juego tarde o temprano, pondré los vídeos pertinentes de bosses como hago siempre y ahí quedará eso, mientras ella seguirá atascada en su vieja gloria de DOS2 que nadie salvo ella ha visto, con eso me quedo [fumando]

P.D: Lo mas cachondo de todo, es que cuando la enseñas sus propios vídeos donde no sigue sus propias reglas, siempre tiene excusas, que si "ese vídeo es un meme, tengo otro donde lo mato sin usar eso", que si no se que, cualquier cosa vale para invalidar las pruebas que delatan que ni ella sigue sus normas, pero que quiere imponértelas igualmente y si no las cumples, no vales, soy demasiado PRO para estos royos ya, no hay nada que demostrar, me quedan mis vídeos, mi sabiduría ancestral y mi brutal sexo conyugal [looco] [looco]
Parece que no todos los juegos de Sawyer tienen los mismos fans por el foro xD
Seguramente a ningún madridista le duele de la forma que ganaron la champions el año pasado, la ganaron y punto [pos eso]
Un offtopic, me apunto!

Se ha quedado buen dia, un otoño que casi parece primavera, me he ido a dar una vuelta a la plaza mayor, que hay puestos, y me he venido con un chorizo de ciervo con pimienta negra, y un queso mixto de cabra y oveja ahumado que casi me caigo de culo al catarlo en el puesto de lo bueno que está, también han puesto una tienda nueva con toda la variedad de aceitunas que puedas imaginarte, banderillas de lo mas creativas y otras cosas ricas para dejarte la pasta, que oye, si en algo no me duele dejarme dinero, es en comer de puta madre, asi que me he pillado también unas banderillas variadas que pasan por tener desde boquerones hasta mejillones y otras cosas, y un buen puñado de aceitunas de campo real, siempre buenas, para la próxima, cogeré otras, hay tanta variedad que acabas loco [looco]

P.D: Me olvidaba del pan de panadería de leña, un pan de calabaza que desde que lo probé la primera vez, es lo único que compro los fines de semana, barato no es (según el peso, entre 3.80 y mas de 4€), pero cada bocado dulce sabe a gloria santa, y ya de paso, una caña de chocolate, de estas de hojaldre con chocolate por dentro, que es bocatto di cardinale para el desayuno de mañana (de esto último no abuso, me gusta conservar el tipo [sonrisa] ), toca comer cachopo (que se nos ha hecho tarde hoy y vamos a comer ahora xD), típico aqui en Asturias, y por la noche de picoteo, choricito, quesito, aceitunitas, una ensaladita, un día redondo chavales/as [toctoc]

Me ha cundido la mañana, la cervecita y la compra en plan happy family con la parienta y el nene, y que viva España [fumando]
Claro que sí @davoker que cada uno juegue como le sale de la punta del nardo! Además para eso están los consumibles, para consumir! aunque yo los pergaminos sí que es verdad es que se me olvida que los tengo [+risas]

Para mí un SOLO, ya tendría mucho mérito hasta en NORMAL.

Joder tengo que decir que... que bien se come siempre en Asturias! Siempre que voy 5-7 días me vengo con 2 kilos de más... me pongo como un ceporro a fabes y pote, cachopo, sidra (Trabanco always [fumando] ), a quesos (La Peral, Gamoneu, Vidiago y como no... Cabrales), tortos con chorizo...

Siempre me voy pensando en dos cosas... Ojalá tuviéramos un Tierra Astur por aquí ( [jaja] ) y que joder... no sé por qué no hay más gordos en Asturias [carcajad]

La siguiente vez que vaya a Gijón ya te pediré referencias [oki] que Cimadevilla ya lo tengo muy visto [beer]
@davoker El offtopic más delicioso que que leí en mi vida xD

PD "Solo puede haber un Maestro Sith" xD
3776 respuestas