[HO] Pillars of Eternity

@Mc Mardigan Esa zona es bastante jodida, son muy duros los mercenarios ahí, no se recomienda ir con menos de level 12 allí, "en grupo", es al level al que vamos en solo nosotros XD 12 o 13 vaya, según la clase igual necesitas mas level, allí muerden que da gusto xD lo mínimo a lo que he ido es level 11 en solo y ya te digo que se sufre de cojones [+risas]

También soy de apurar las tiendas al máximo, pocas veces he conseguido pasar esa zona solo con las tiendas que llevo mas la que dices del cofre, osea 3 para todo el mapa, de hecho creo que eso lo he logrado 1 o máximo 2 veces, normalmente tengo que volver a comprar mas tiendas [+risas] supongo que ya habrás notado que si mueren alguien que ya a muerto una vez, muere de forma permanente, en tu screen veo a 3 que ya han caído en el combate anterior, no se te vaya a ir la pinza y buscar otro combate en ese estado, además es que no tienen suficiente vida y tu personaje además al mínimo de resistencia [sonrisa]
@Mc Mardigan

Como misión tienes que ningún personaje de tu equipo llegue a 0 en resistencia (que se 'muera' vaya) y hacer del tirón todo el mapeado sin descansar.

Imagen
Actualizo un poco el tema XD

CRÄGHOLDT-PARTEII

He limpiado el mapa XD Acampadas usadas: 3 (2+1 la que te encuentras en el cofre del Orlano). Mejor de lo esperado, no las tenía todas conmigo, pero he tenido que usar pequeñas trilerías [+risas] Y ni rastro del puto Crothar!!!! Definitivamente esa parte se ha bugueado en mi partida! Espero que no tuviera buen loot. :-? En esas he llegado al nivel 12.

Imagen

La estrategia a seguir ha sido muy básica... La de Robert De Niro en "El cabo del Miedo"- Abogadooooo....Sal ratitaaaaa...quiero verte la colitaaaa... es decir, intentar atraer los enemigos de uno en uno, o de dos en dos... y acabar más fácil con ellos...

Me ha recordado por momentos al Commandos [carcajad] , echar patas para que te sigan a la trampa...Por cierto, no sé si lo habéis comprobado pero sí, corren más que tú XD

Así me he ido ventilando a todos, estirando acampadas, con la habilidad "segunda oportunidad" y reviviendo con Durador... Al final antes de la entrada a Crägholdt he dejado a mi personaje con 1 de vida al margen de todo para que no le mataran [carcajad]

El Baelorin, este menudo bocachancla...tampoco ha soltado nada interesante salvo una armadura...

Los Algules muy sin más, Los Guardianes de la muerte son duretes, al meterte asustado y te tiran bolas de fuego los muy cerdacos, pero lo más jodido ha sido la cueva esa que hay a la derecha-parte baja...donde había magos no muertos....estos me jodían bastante...


DENTRO DE CRÄGHOLDT

Te dan otra acampada aquí, de lujo porque no tenía ninguna [plas]

Me he aliado con Tanoss el Vithrack...pero antes ya me había cargado a Sabel por subnormal [carcajad]. Total que luego he ido a por Pendel (tenía Algules) y por último a Uariki (la que está protegida por varitas y alabardas mágicas). He probado diferentes estrategias y sabía que me iba a costar, por lo que he tenido que usar esa acampada antes de ir a por ella..

Por orden de fácil a difícil me han parecido Pendel < Sabel < Uariki. A Pendel le he hecho toda la jugarreta porque le he dominado y han ido todos los algules a por él jajaja

Imagen


Así que en esas estoy ahora... He vuelto al baluarte a por acampadas, a vender excedentes y a por el bonus de +2 Mecánica para abrir un cofre y vuelta a por el Concelhaut este a ver como se da [360º]

Imagen

[beer]


PD. Necesito pociones de vida como el comer!! Hay mejores que las rojas (esencia de vida)? Quien las vende?También me he quedado sin "Sombreros de Dyr" y no puedo craftearlas [facepalm]
@Mc Mardigan Estrategia ratilla, llamando enemigos para separarlos, te lo perdonaría si estuvieras en solo y la clase es blandita, pero por no usar una tienda te has complicado mas de la cuenta [sonrisa] aun que reconozco que tiene mérito hacerse el mapa con 3 tiendas, eso solo lo he logrado con Declamador, "en solo" eso si, que te aseguro que es mas complicado limpiar ese mapa con 3 tiendas (las 2 que llevas mas la que encuentras), lo único que me hace falta son pociones de esencia vital y aguanto la ostia sin tiendas, diría que declamador y hechicero son los únicos capaces de hacer algo así (el mago cuenta con la magia de esencia vital, asi que no necesita la poción, a parte que tiene magias que lo convierten en un tanke brutal por aplicarse magias que aumentan su desviación desproporcionadamente XD )

Te quedas sin suministros para crafteo porque quieres, mientras tengas dinero, tendrás suministros, es una cuestión de darse una vuelta por los vendedores cada 24 horas de juego (que reponen existencias, duerme si hace falta), en el Distrito de Cobre en Bahía del desafío tienes 2 vendedores, una chica que está con otros 2 en una pequeña plaza, cerca de la sede de los Docenas, y el otro está allí mismo en el edificio "Dormitorio de los Escribas", tuviste que ir allí para una misión, ahí hay otro que vende, ese y la de fuera que digo, venden plantas de todo tipo, luego para "otros materiales" (cerebros de Bithrak (esos cerebros se usan generalmente para el upgrade de armaduras y/o armas, no se si los 2 o uno de ellos, pero de esos necesitas para upgradeo de equipo), piedras de adra viva, colmillos de Stellgar, etc etc) que no venden esos, tienes 2 opciones, en Bahía del Desafío en la zona de "Los Dones de Ondra", tienes un vendedor donde encontraste a Pallegina, fuera de ese edificio está, vende otros materiales necesarios para crafteo, otro que vende ese tipo de materiales está en tu Baluarte, siempre que lo hayas consturido claro, es una tienda llamada "Curiotienda" xD esa y el otro son los únicos que venden esos materiales en Baluarte y en el otro lado.

En Olmos Gemelos tienes mas gente que vende materiales también, no recuerdo ahora mismo zonas, pero de plantas como mínimo tienes una tia creo que era por una de sus zonas, de los otros materiales no recuerdo si alguien mas vendía por allí, a y luego está el tio que vende joyas preciosas, ópalos, diamantes, rubis, etc etc, algunos de esos se usan para varias recetas importantes, el zafiro, rubi y esmeralda son exclusivamente para upgradear armas y armaduras, el resto de piedras preciosas se usan en recetas importantes para pergaminos y pociones que considero vitales, ahí es fácil que te dejes 10k o mas cuando repones xD

Lo que debes hacer es "pasearte" por esos vendedores y reponer los que necesitas, y si de algo que necesitas te han vendido pocos entre todos los vendedores, siempre peudes irte a otra zona, cualquiera, dormir varias veces para que pasen 24 horas y asi vuelven a reponer, a mi eso no me ha hecho falta, pero la opción la tienes, si hay que dormir se duerme vamos, pero no hay que estar falto de materiales nunca [beer]

P.D: Concelhault te va matar y te va pisar cual colilla inmunda unas cuantas veces, no tengo ninguna duda, salúdale de mi parte, si no es mala gente, pero si le tocan los huevos pues oye, el solo quiere tu alma de observador, vamos, se la daría cualquiera [looco] [looco]

______________________________________

Aprovecho para dejar un par de combatillos con sacerdote, empecé con el hace poco pero lo dejé (a level 11) para ir con el declamador, reinicie si recuerdas, le hice al declamador pequeños cambios en la build y ahí estaba, pero se me quedó una espinita clavada con el sacerdote, asi que he vuelto a el, eso si, desde 0 claro, para mi sorpresa (mentira), en esta se ha dado mucho mejor que en la anterior, la experiencia adquirida con la otra run de sacerdote se ha notado, sigue siendo una clase que requiere uso de pergaminos para los primeros levels, al menos los 5 primeros, no es algo que me entusiasme, pero es eso o hay combates que ni puedes por falta de daño (eso si, en esta segunda run con el sacerdote apenas habré usado 9 o 10 pergaminos hasta level 6, cuando en la primera run fue fácil haber usado mas del doble, voy cogiendo exp con la clase y cada vez mas óptimo, pero es inevitable usar algunos esos primeros levels por falta extrema de daño, es algo que "me carcome un poco", pero es lo que hay xD), y tanke eres nada y menos xD (por desgracia, no puedes enfocar a todo talentos para tankeo (que si arma y escudo, desviación superior, ataque precavido...) porque hacen falta potenciar otras cosas que le van bien/mejor a la clase, por tanto, no he puesto nada que sirva para tankear, luego, soy un blando de la ostia, solo dependo de mis bufos, y hay combates que apenas te dejan tiempo al bufeo, una clase complicada para el solo, y cada vez me gusta mas, soy raro de cojones xD)

Dejo un par de combatillos de level 8 y 9


Normalmente este combate suelo hacerlo a level 6 fácil con otras clases, pero con esta necesitaba mas level, mínimo 7 para nuevas magias habría sido factible también, a level 6 no lo veo factible con esta clase, no imposible supongo xD

Este siempre lo hago a level 9 con otras clases, y lo he conseguido mantener con esta [sonrisa] la velocidad nociva que da la armadura que llevo es practicamente clave, en su defecto, tienes la poción que da el mismo efecto (el hechicero tiene la magia, es to PRO xD), aun que todavía no he usado ninguna de esas pociones curiosamente, me he ido arreglando con la de la armadura, que da el efecto 1 vez por descanso, apurar usos de magias hasta que no queda ninguna, y descansar por huevos ya [+risas]

[beer]
Es que tú eres un buenazo @davoker! de frente a pecho partido contra todos, de hecho, si en este foro estuviésemos en un juego de rol, tu serías el Paladín, legal bueno por supuesto, @eRiKaXPiReNCe claramente la Nigromante (caótico maligno) y yo sería el Pícaro [carcajad]

Yo soy de la opinión es que si el juego te putea, intenta putear tú al juego [jaja]

Aquí no me queda otra que aplicar el famoso "Divide y vencerás" y es lo que hago [carcajad]

Además tu ya has demostrado el uno contra todos, yo me propongo demostrar el "todos contra uno".

PD. Concelhaut te manda saludos desde la tumba! Me ha preguntado que si en Gijón todo bien y a ver cuando te pasabas por Crägholdt que te quería ver [beer]

Imagen

Nada... a este le hecho lo mismo jaja, les he atraído con lanza mental y la pócima de velocidad aumentada con mi personaje, mientras el resto esperan bufándose en otra sala (la de Uariki XD) y he conseguido que me persigan la mitad aproximadamente de los lacayos, Concelhaut no...De hecho, tras matarles el juego ha detectado que el combate había finalizado y he podido descansar y guardar! [plas]

Luego la otra mitad lo mismo, pero esta vez ya venía Concelhaut, pero claro con la mitad de enemigos... Así habré probado como 4-5 veces hasta que me ha salido el tema... si no todos juntos me funden fijo, pero el Concelhaut muy muy duro... pero oye todo vale no? [fumeta]

En espacios abiertos es más fácil llevarlo a cabo claro.

¿Este es el fin del primer DLC? Ahora no sé si volver a Olmos Gemelos o ir para la Ruta Calcárea.

Respecto a suministros... igual es que tengo que avanzar la principal, pero es que ahora mismo no puedo volver a Bahía del Desafío, hay disturbios y no puedo entrar. Por eso, que me que quedado sin suministros [snif]. La curiotienda y el resto de tiendas del Baluarte no me valen de mucho... no pongo trampas tampoco... Y en Valle de Oro y Aldea de Dyr no tienen lo que busco... así que si me dices que hay mercaderes supongo que iré a Olmos por eso... Tengo dineros para gastar y ahora mismo no es problema, 140.000 [fumeta]


Te veo a tope con el Judas Priest!!! [boing] Ese Suspiro de Traición me ha gustado! [jaja] Ánimo que esta es la buena!!! [plas]

Imagen
Veratron escribió:@davoker voy a comenzar de nuevo el POE que siempre lo he dejado a las pocas horas de comenzarlo por una razón o por otra. ¿Que clase me recomiendas para el personaje principal?

Los compañeros tienen todas las clases, asi que realmente no hay una recomendación, ya sería una preferencia de cada uno, no te aconsejaría declamador porque igual te parece aburrido, sacerdote requiere mucha micro gestión y como no sepas usarlo bien te lo matan rápido, un explorador con su mascota me parece siempre una buena elección, la mascota te tankea, la mandas primero antes que ningún compañero, no pasa nada si mueren, despues del combate se levanta, nadie sufre XD son bastante divertidos y letales, el rogue es brutal en daño, pero es bastante blando, siempre que tu tanke haga bien su trabajo y el resto de compañeros cojan mas agro el podrá repartir amor, y lo reparte muy bien [looco]

El hechicero es buenísimo, bien usado es de los mas letales de todas las clases y hasta puede ser un tanke de puta madre con ciertas magias, aguantar y lanzar magias de daño masivo, lo tiene todo, el cifrador tiene la ventaja de que sus magias "no tienen usos", solo necesita acumular concentración, que es lo que gasta para sus magias, y esta se consigue atacando, por tanto, recomiendo usarlo "a distancia" (con arco/ballesta o armas de fuego), para tenerlo en segunda línea lejos del peligro, haciendo pupa a la peña mientras acumula concentración para usar sus magias.

El pala llevado con arma a 2 manos es bueno para bufar al grupo con algunas magias que tiene y para hacer un daño mas que decente cuerpo a cuerpo, recomendable con armas de 2 manos porque su daño es muy superior, y para tanke ya está Eder, un compañero que coges al poco de empezar (a la llegada al primer pueblo vamos), del barbaro no puedo decirte porque ni si quiera lo he probado nunca [sonrisa] pero si es por daño y buen aguante, el barbaro cumple con las 2 cosas y tiene ataques que lo hacen uno de los mayores hacedores de daño, pero no sabría decirte mucho mas.

Escoge tu mierda XD realmente no hay una recomendación, sino la preferencia que pueda tener uno por la clase [+risas]
@davoker @eRiKaXPiReNCe Bueno...la Dragona del Cielo donde estaba en vuestro Dragoranking? [jaja]

Nah veo que es una flojeras. A la segunda y porque la primera me pilló sin preparar [fumeta] y me enganchó a Durador e Hiravias y ya cargué...pero ya sabiendo donde aparecía le hice unos stops que casi ni me pilló la cerda de ella :)
Imagen

Me puedo llevar una hostia elegante de aquí a lo queda... pero creo que estoy empezando a doblar la curva de dificultad.. :-? , me limpio los mapas bastante más fácil que antes.... incluso Escarchalia, las Arenas Sangrientas y el Salón de los Guerreros sin tampoco mucha dificultad...

He cobrado ya todas las recompensas me parece...

Raedric convertido en Draculín ha sido un puntazo! Ha conseguido entrar en mi memoria roreril junto a otros ilustres...que tío! [carcajad]

Ya he hecho todas las misiones de los 4 dioses: Berath, Galawain, Rymgard e Hylea...aunque no he tomado partido todavía por nadie y ya me recomiendan ir a isla sepultura así que es momento de ir al DLC.
@Mc Mardigan Dijiste que hiciste "1 DLC", pero estoy deduciendo que no has hecho "ninguno" [qmparto] Concelhault no es un DLC, es parte del juego base, vamos, que yo sepa xD lo que si es seguro que es DLC es a partir de Starlwart, y ahí amigo, tienes 2 DLCs, "La ruta Calcárea parte 1" y la "Ruta Calcárea parte 2", esos, son los 2 DLCs y nada mas XD (lo de la batería de Durgan que te avisó tu administradora del Baluarte, ese es el inicio del "DLC 1 (Ruta Calcárea parte 1)".

Y efectivamente has deducido bien, la dragona del cielo es la más fácil, la siguiente más difícil sería la dragona de Adra, solo que esta es MUCHO más difícil que la del cielo con mucho xD (bosses serios, hay algún dragón por ahí de alguna misión, o el mierdecillas de los caminos que se creía el rey del cotarro en uno de los primeros pisos, pero son mindundis, "mini bosses", poco mas).

Concelhault es de los duros como ya has comprobado, pero te quedan bosses peores, y enemigos que ni son bosses que te van a resultar jodidamente duros casi como putos bosses, te queda mucho para ver unos concretos, pero ya sabrás cuales son XD

Tienes por delante 2 DLCs enteros amigo, si no has ido a Stalwart, los tienes enteritos [qmparto] y ni se te ocurra ir a la isla sepultura, si no sabes donde parar, darás con la zona y/o punto de "no retorno" y no podrás hacer los DLCs (cabe decir que el juego avisa de ello, pero ya para que), deja ya la isla sepultura para el final, y tira a los DLCs hasta acabarlos, no tienen desperdicio, en lo personal, la historia de estos DLCs la pongo por encima de la propia trama del juego base, te quedan mas horas de las que crees [sonrisa] que estes cerca del último level de personaje (estas en 14 y es 16) no significa que hayas acabado, aún te quedan muchas misiones, mucho equipo por encontrar, además esos 2 últimos levels cuesta subirlos, y sobre todo, te queda sufrir de cojones con ciertos bosses e incluso grupos de enemigos [looco] [looco]
De la manera que está cerdeando los combates, todo lo que no sea poner en POTD, y ni así, es como jugar en fácil.

Montaré gabinete de crisis en pos de invalidar la run, y que el fichero sea borrado ipso facto. [fumando] [fumando]
davoker escribió:@Mc Mardigan Dijiste que hiciste "1 DLC", pero estoy deduciendo que no has hecho "ninguno" [qmparto] Concelhault no es un DLC, es parte del juego base, vamos, que yo sepa xD lo que si es seguro que es DLC es a partir de Starlwart, y ahí amigo, tienes 2 DLCs, "La ruta Calcárea parte 1" y la "Ruta Calcárea parte 2", esos, son los 2 DLCs y nada mas XD (lo de la batería de Durgan que te avisó tu administradora del Baluarte, ese es el inicio del "DLC 1 (Ruta Calcárea parte 1)".

Y efectivamente has deducido bien, la dragona del cielo es la más fácil, la siguiente más difícil sería la dragona de Adra, solo que esta es MUCHO más difícil que la del cielo con mucho xD (bosses serios, hay algún dragón por ahí de alguna misión, o el mierdecillas de los caminos que se creía el rey del cotarro en uno de los primeros pisos, pero son mindundis, "mini bosses", poco mas).

Concelhault es de los duros como ya has comprobado, pero te quedan bosses peores, y enemigos que ni son bosses que te van a resultar jodidamente duros casi como putos bosses, te queda mucho para ver unos concretos, pero ya sabrás cuales son XD

Tienes por delante 2 DLCs enteros amigo, si no has ido a Stalwart, los tienes enteritos [qmparto] y ni se te ocurra ir a la isla sepultura, si no sabes donde parar, darás con la zona y/o punto de "no retorno" y no podrás hacer los DLCs (cabe decir que el juego avisa de ello, pero ya para que), deja ya la isla sepultura para el final, y tira a los DLCs hasta acabarlos, no tienen desperdicio, en lo personal, la historia de estos DLCs la pongo por encima de la propia trama del juego base, te quedan mas horas de las que crees [sonrisa] que estes cerca del último level de personaje (estas en 14 y es 16) no significa que hayas acabado, aún te quedan muchas misiones, mucho equipo por encontrar, además esos 2 últimos levels cuesta subirlos, y sobre todo, te queda sufrir de cojones con ciertos bosses e incluso grupos de enemigos [looco] [looco]

Joer siempre pensé que Crägholdt y el tito Concel eran parte de un DLC y la Ruta Calcarea de otro [facepalm] [carcajad]

Estoy en Stalwart ya y voy por encima del level recomendado (me ha salido el mensaje de "Alto Nivel"). Mi idea es hacerlo del tirón todo entonces DLC1+DLC2

Pues con la tontería nivel 15 ya.... Es que entre todas las recompensas y Raedric supersayan que flipé cuando lo maté...da casi cerca de 30.000 de EXP!!

He repelido el ataque ogro y han soltado buenos items... entre ellos este martillo https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/Godansthunyr

Para qué quiero conocer yo ahora a un monje? Zahua o ese? o a Maneha?
Me parece muy tarde ya en la partida... ya tengo mi grupo hecho y dudo que cambie salvo que alguno sea un crack...


No le temo a nada! Aguanto lo que me echen! [uzi]

Imagen

@eRiKaXPiReNCe De Invalidar nadaaaaa! Todo legal! No he tenido que tirar de trilería desde el tito Concel...repartiendo galletas desde entonces... pero bueno si tuviera que tirar de astucia porque la situación lo requiere y el mapa lo permite se tirará [fumeta]
@Mc Mardigan

Deberías hacer un Solo... de jugar Solo digo, sin las ayudas de estos seres de las tinieblas [666]
kjavi escribió:@Mc Mardigan

Deberías hacer un Solo... de jugar Solo digo, sin las ayudas de estos seres de las tinieblas [666]

Van de malot@s, pero en realidad son buen@s chic@s [jaja]
Para encontrar una run más sucia que esta, debo remontarme a la run inventada de pasnake en el DOS 2 en Honor yendo en Solo. Algo que jamás ocurrió, y aún así era run sucia solo de himajinarla.

Imagen
Mc Mardigan escribió:
davoker escribió:@Mc Mardigan Dijiste que hiciste "1 DLC", pero estoy deduciendo que no has hecho "ninguno" [qmparto] Concelhault no es un DLC, es parte del juego base, vamos, que yo sepa xD lo que si es seguro que es DLC es a partir de Starlwart, y ahí amigo, tienes 2 DLCs, "La ruta Calcárea parte 1" y la "Ruta Calcárea parte 2", esos, son los 2 DLCs y nada mas XD (lo de la batería de Durgan que te avisó tu administradora del Baluarte, ese es el inicio del "DLC 1 (Ruta Calcárea parte 1)".

Y efectivamente has deducido bien, la dragona del cielo es la más fácil, la siguiente más difícil sería la dragona de Adra, solo que esta es MUCHO más difícil que la del cielo con mucho xD (bosses serios, hay algún dragón por ahí de alguna misión, o el mierdecillas de los caminos que se creía el rey del cotarro en uno de los primeros pisos, pero son mindundis, "mini bosses", poco mas).

Concelhault es de los duros como ya has comprobado, pero te quedan bosses peores, y enemigos que ni son bosses que te van a resultar jodidamente duros casi como putos bosses, te queda mucho para ver unos concretos, pero ya sabrás cuales son XD

Tienes por delante 2 DLCs enteros amigo, si no has ido a Stalwart, los tienes enteritos [qmparto] y ni se te ocurra ir a la isla sepultura, si no sabes donde parar, darás con la zona y/o punto de "no retorno" y no podrás hacer los DLCs (cabe decir que el juego avisa de ello, pero ya para que), deja ya la isla sepultura para el final, y tira a los DLCs hasta acabarlos, no tienen desperdicio, en lo personal, la historia de estos DLCs la pongo por encima de la propia trama del juego base, te quedan mas horas de las que crees [sonrisa] que estes cerca del último level de personaje (estas en 14 y es 16) no significa que hayas acabado, aún te quedan muchas misiones, mucho equipo por encontrar, además esos 2 últimos levels cuesta subirlos, y sobre todo, te queda sufrir de cojones con ciertos bosses e incluso grupos de enemigos [looco] [looco]

Joer siempre pensé que Crägholdt y el tito Concel eran parte de un DLC y la Ruta Calcarea de otro [facepalm] [carcajad]

Estoy en Stalwart ya y voy por encima del level recomendado (me ha salido el mensaje de "Alto Nivel"). Mi idea es hacerlo del tirón todo entonces DLC1+DLC2

Pues con la tontería nivel 15 ya.... Es que entre todas las recompensas y Raedric supersayan que flipé cuando lo maté...da casi cerca de 30.000 de EXP!!

He repelido el ataque ogro y han soltado buenos items... entre ellos este martillo https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/Godansthunyr

Para qué quiero conocer yo ahora a un monje? Zahua o ese? o a Maneha?
Me parece muy tarde ya en la partida... ya tengo mi grupo hecho y dudo que cambie salvo que alguno sea un crack...


No le temo a nada! Aguanto lo que me echen! [uzi]

Imagen

@eRiKaXPiReNCe De Invalidar nadaaaaa! Todo legal! No he tenido que tirar de trilería desde el tito Concel...repartiendo galletas desde entonces... pero bueno si tuviera que tirar de astucia porque la situación lo requiere y el mapa lo permite se tirará [fumeta]

Es que has ido tarde a los DLCs, es culpa tuya xD los DLCs están pensados para ir ya a level entre 7 y 9 "e ir haciendo cosas", que no todo porque te faltaría level, pero hay cosillas que podríais haber ido haciendo compaginándolo con las misiones del juego base (lo que has ido haciendo del acto 3), llegas tarde tu, el juego lo tiene ahí desde que llegaste a Bahía de Desafío e hiciste la misión principal de ir a las catacumbas, desde ese momento recibes el mensaje de la ruta calcárea, seguramente tendrías level 5 o 6 máximo, se recomienda ir con level 8 o así para ir haciendo cosas por alli y pues eso, compaginar misiones misiones con las del juego base [sonrisa]

@kjavi A mi no me metas, dejé el radicalismo de las reglas inventadas, reglas que no eran mías si quiera, divertido seguirlas por puro reto ese tiempo, pero no son ley ni valen para nada, mucho menos para invalidar la run del chaval, no habrás leído ni un solo comentario mio en las últimas paginas que tenga un mínimo rastro de mi pasado oscuro en la peña del moco de Palpatine, soy demasiado PRO para estas memeces [looco]
eRiKaXPiReNCe escribió:Para encontrar una run más sucia que esta, debo remontarme a la run inventada de pasnake en el DOS 2 en Honor yendo en Solo. Algo que jamás ocurrió, y aún así era run sucia solo de himajinarla.

Imagen

Pues parece que te has quedado sola en la academia... bueno... aún te queda tu alumno aventajado @spiderrrboy XD
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para encontrar una run más sucia que esta, debo remontarme a la run inventada de pasnake en el DOS 2 en Honor yendo en Solo. Algo que jamás ocurrió, y aún así era run sucia solo de himajinarla.

Imagen

Pues parece que te has quedado sola en la academia... bueno... aún te queda tu alumno aventajado @spiderrrboy XD


El alumno aventajado está a full con Elden Ring, un juego de 200 horas, los fampyr deben esperar jajajaja pero caerán...
Ella ahora le está dando a los juegos de Ubi, lo próximo que se va a jugar es el animal crossing, ya está planificando la build, pelo, color de ojos,...
@davoker Cierto que voy sobrado aquí... pero claro por contra, eso quiere decir que iba con falta de nivel en otros mapas (Tito Concel? [fiu] ) y aún así salimos victoriosos [jaja]

Ya has visto mi devenir en la partida, he ido de aquí para allá, sin ningún criterio fijo, según me salía [carcajad].

En una segunda run, ya sabiendo todo lógicamente actuaría diferente, pero a lo hecho pecho [+risas]

Venga que pase el siguiente [carcajad]
A la segunda también. Kana y Aloth han caído, pero resucitándolos con el bueno de Durador y viendo que el fuego le hacía pupita pues a saco a por él! Ni descansando previamente ni ostias, a hostiarle como a un cabrón [carcajad]

PD. Me he pillao la estrofa de Kana que hace un 30% de daño y 20% precisión a Bestia, también eso ha ayudado mucho...

Imagen

De momento para mí como el Dragón de Adra de chungo ninguno [+risas] .... Pero seguramente sea por eso... llegué demasiado justo contra Adra y muy sobrado contra Alpino
@Mc Mardigan El Alpino es mas jodido que la de Adra, pero claro yendo a level 15 en tu dificultad no esperaría grandes retos, cuando vas tan sobrado tienes que aumentar la dificultad, no hay mas, o no, si te gustan los paseitos, cada uno disfruta a su manera XD

La dragona de Adra tiene level 12, lo ideal es llegar a ella a ese level, 13 máximo, no tienes porqué hacer los caminos del tirón, la gente alterna misiones, algunos pisos de los caminos, misiones del juego base, a level 7/8/9 van a Stalwart y hacen algunas misiones, así no te encuentras con esa diferencia de dificultad, por eso el juego pregunta en diferentes zonas si quieres aumentar la dificultad, porque vas con exceso de level, aumenta el level y las estadísticas de los enemigos, no el número de estos, eso solo lo hace la dificultad que escojas, en POTD los enemigos son mas numerosos y tienen mucha mas defensas, el como te montes las zonas y las misiones es cosa de cada uno, pero puede pasarte como a ti, que vas con sobre level a todos lados y ni aumentando el nivel de dificultad cuando te lo preguntan lo solucionas, tendrías que optar por cambiar de difícil a POTD, eso peudes hacerlo en cualquier momento claro, otra cosa es que ya no quieras.

De todas formas aún te quedan cosas que podrían hacértelo pasar mal, el Alpino es mas jodido que la de Adra (creo que tiene level 14, la de adra 12), pero si le coges bien no da grandes problemas (en solo es otra historia claro, nadie te revive, estas solo lidiando igual con 15 enemigos, peroes aún en POTD, puedes imaginarte xD), te quedan dragones aún, y unos señores muy majos que les encanta aplastar y romper culos, a y te quedan todavía contratos de caza recompensas, no creas que has acabado, en Stalwart tienes mas, ríete tu del Alpino o la de Adra con algunos de esos contratos que te quedan, son peores que ellos, pero claro, vas en grupo con mucho level, igual no te dan problemas, ya veremos [+risas]

P.D: Y hay un boss de lo mas majo en cierta mina, es simpatiquísimo ya veras [beer]
davoker escribió:@Mc Mardigan El Alpino es mas jodido que la de Adra, pero claro yendo a level 15 en tu dificultad no esperaría grandes retos, cuando vas tan sobrado tienes que aumentar la dificultad, no hay mas, o no, si te gustan los paseitos, cada uno disfruta a su manera XD

La dragona de Adra tiene level 12, lo ideal es llegar a ella a ese level, 13 máximo, no tienes porqué hacer los caminos del tirón, la gente alterna misiones, algunos pisos de los caminos, misiones del juego base, a level 7/8/9 van a Stalwart y hacen algunas misiones, así no te encuentras con esa diferencia de dificultad, por eso el juego pregunta en diferentes zonas si quieres aumentar la dificultad, porque vas con exceso de level, aumenta el level y las estadísticas de los enemigos, no el número de estos, eso solo lo hace la dificultad que escojas, en POTD los enemigos son mas numerosos y tienen mucha mas defensas, el como te montes las zonas y las misiones es cosa de cada uno, pero puede pasarte como a ti, que vas con sobre level a todos lados y ni aumentando el nivel de dificultad cuando te lo preguntan lo solucionas, tendrías que optar por cambiar de difícil a POTD, eso peudes hacerlo en cualquier momento claro, otra cosa es que ya no quieras.

De todas formas aún te quedan cosas que podrían hacértelo pasar mal, el Alpino es mas jodido que la de Adra (creo que tiene level 14, la de adra 12), pero si le coges bien no da grandes problemas (en solo es otra historia claro, nadie te revive, estas solo lidiando igual con 15 enemigos, peroes aún en POTD, puedes imaginarte xD), te quedan dragones aún, y unos señores muy majos que les encanta aplastar y romper culos, a y te quedan todavía contratos de caza recompensas, no creas que has acabado, en Stalwart tienes mas, ríete tu del Alpino o la de Adra con algunos de esos contratos que te quedan, son peores que ellos, pero claro, vas en grupo con mucho level, igual no te dan problemas, ya veremos [+risas]

P.D: Y hay un boss de lo mas majo en cierta mina, es simpatiquísimo ya veras [beer]

Ok, entendido [plas] Si subo a POTD y me jiño... siempre puedo bajar a Difícil de nuevo no?

Si la respuesta es sí...

Imagen
@Mc Mardigan Bueno, no estoy seguro ahora mismo, tengo que mirarlo, yo es que no he bajado nunca una dificultad en medio de una partida, apechugo con ella [+risas] pero vamos, que para eso puedes cargar partida, sube la dificultad, compruebas, si es mucho pues cargas partida xD

De todas formas no te compliques, sigue como estas y acaba ya, si un dia quieres hacer otro run, porque lo que tienen estos juegos es que son bastante rejugables por el tema de los diálogos y tal (según tus atributos, puedes optar por unas respuestas o por otras y finalizar misiones de diferentes maneras, la RES, CON, INT y POD son bastante influyentes para los diálogos, especialmente la RES e INT, seguramente ya hayas visto varias veces opciones bloqueadas por no cumplir con los requisitos de atributo), asi que puedes dejar POTD para una futura run si un día te apetece [beer]

Ahora mismo eres como una ratilla acumulando comida en los mofletes como si no te fueran a darte más, sigue acumulando conocimiento, para retos locos siempre hay tiempo, luego te cambio el serrín de tu jaula :Ð (efectivamente, ahora soy domador de ratillas [looco] [qmparto] )
eRiKaXPiReNCe escribió:Para encontrar una run más sucia que esta, debo remontarme a la run inventada de pasnake en el DOS 2 en Honor yendo en Solo. Algo que jamás ocurrió, y aún así era run sucia solo de himajinarla.

Imagen


Me despierta curiosidad esa run, te he leído más de una vez hablar de ella xDD
davoker escribió:@Mc Mardigan Bueno, no estoy seguro ahora mismo, tengo que mirarlo, yo es que no he bajado nunca una dificultad en medio de una partida, apechugo con ella [+risas] pero vamos, que para eso puedes cargar partida, sube la dificultad, compruebas, si es mucho pues cargas partida xD

De todas formas no te compliques, sigue como estas y acaba ya, si un dia quieres hacer otro run, porque lo que tienen estos juegos es que son bastante rejugables por el tema de los diálogos y tal (según tus atributos, puedes optar por unas respuestas o por otras y finalizar misiones de diferentes maneras, la RES, CON, INT y POD son bastante influyentes para los diálogos, especialmente la RES e INT, seguramente ya hayas visto varias veces opciones bloqueadas por no cumplir con los requisitos de atributo), asi que puedes dejar POTD para una futura run si un día te apetece [beer]

Ahora mismo eres como una ratilla acumulando comida en los mofletes como si no te fueran a darte más, sigue acumulando conocimiento, para retos locos siempre hay tiempo, luego te cambio el serrín de tu jaula :Ð (efectivamente, ahora soy domador de ratillas [looco] [qmparto] )

Nada lo he comprobado ya... no puedo coger POTD, o la coges de inicio o nada }:/ así que ya la tendré que acabar en Dificil.

No descarto volver a darle en un futuro... pero ya en un futuro lejano... que con lo que tengo pendiente no estoy para "davokinhas" [carcajad]
Estoy a un pelo de calvo yo por quitármelo del PC, junto con otros juegos, obligarme a quitarme los juegos "recurrentes" que tengo instalados para precisamente obligarme a jugar otros, llevo mucho tiempo en un bucle de 7 u 8 juegos, 3 de ellos ni si quiera los he acabado nunca, al menos no completos (si contamos DLCs xD), mientras los siga viendo instalados me seguirán dando ganas de echar una run que como ya me he pasado el juego, no la acabaré probablemente, y vuelta a empezar.

La última vez que me pasó esto tuve que obligarme a acabar un juego en el que estaba en ese bucle, y despues de ese cayeron unos cuantos pendientes del subidón de terminar ese [qmparto] vamos, tengo que acabar 100% uno de esos 2 o 3 que tengo a medias para volver a desintoxicarme del bucle xD

A tomar por culo POE por una buena temporada, a mi no me preguntéis mas hasta que quiera volver [bye]

__________________________________

Edito: MEGA está caído, cuando vuelva comparto una corrección de textos de POE que llevo haciendo mucho tiempo, no se si la compartí un día o no xD pero está actualizada hasta hace unos días, probablemente aún haya textos por corregir, pero es difícil dar con todos los textos teniendo en cuenta que según la clase y el acceso a los diálogos que tenga (por los atributos que tengas, deidades, etc etc) pues das con unos o con otros, y no voy a "escudriñar" cientos de archivos para buscarlos, si los veo bien, sino no existen [qmparto] cuando MEGA vuelva a estar ON lo subo y lo paso pro aqui.

Tan solo hay que descomprimir el archivo y copiar la carpeta que veremos en el directorio principal del juego, veremos una igual, la copiamos y "sobrescribimos" archivos cuando lo pida y andando [beer]
Qué artista [carcajad]!

Sí sí comparte, te la podrían incluir en el primer post para tenerla ahí a mano.

Yo la verdad es que tampoco me he parado a sacarle fallos, porque leo un poco por encima y no me detengo mucho en analizar las expresiones usadas. Libros me habré leído como unos 8-10 máximo, pero tú que lo tienes trillado, pues supongo que tendrá bastantes fallos.
Edito aqui arriba:

https://mega.nz/file/V4dTHK6Z#18nkC4Xtc ... kl35ZNTNAA

Ahí están los arreglos de POE que llevo hasta ahora, no voy a explicar lo anterior y del porqué es tán difícil dar con todos los errores xD

Tan solo hay que descomprimir el archivo y copiar la carpeta que veremos en el directorio principal del juego, veremos una igual, pegamos ahí encima la que descomprimimos, "sobrescribimos" archivos cuando lo pida y andando [beer]

Mc Mardigan escribió:Qué artista [carcajad]!

Sí sí comparte, te la podrían incluir en el primer post para tenerla ahí a mano.

Yo la verdad es que tampoco me he parado a sacarle fallos, porque leo un poco de paso y no me detengo mucho en analizar las expresiones usadas. Libros me habré leído como unos 8-10 máximo, pero tú que lo tienes trillado, pues supongo que tendrá bastantes fallos.

Pues bastantes fallos de un tipo específico que a mi personalmente me molestaron bastante, cuando lees diálogos, ves el texto que te dice el NPC y el texto "del narrador", el que te describe las cosas, la pantalla, el NPC (que si tiene el pelo grasiento, que si la ropa no se que, etc etc), he dado con muchos textos donde por falta de unas comillas, el texto del NPC coge el tono "grisáceo" del narrador, es decir, que parece que esté hablando el narrador cuando es el NPC, y esto es por la simple falta de unas comillas (") en los archivos que contienen el texto donde se ven estos fallos.

Para que me entiendas, se mezcla el texto del NPC con el del narrador, que tienen "tonos" diferentes, los textos de los NPCs son blancos, los del narrador son de un gris así oscurillo, crees que estas leyendo lo que dice el narrador y notas que algo no encaja, y es que el texto del NPC tiene la falta de las comillas y lo convierte en el del narrador, con el mismo tono, y da a confusión, esto pasa especialmente en los DLCs, he corregido mucho de eso.

Si no tienes la corrección, si vas al vendedor Aumaua ("Ponamu Vilipendiado por los pájaros" se llama [qmparto] ) la primera vez (no recuerdo si en las siguientes veces que hablas con el despues de conocerle sigue saliendo el fallo), la primera opción del diálogo "está vacía", no pone texto, no recuerdo ahora pero creo que era un saludo, esto es un caso mas extremos, luego hay palabras juntas, letras equivocadas, hay un compendio de fallos que he ido viendo manejando las diferentes clases que he jugado.

Como digo, es difícil dar con todos los fallos por lo que comentaba antes, los factores "clase y atributos" dan pie a otros diálogos, y en el caso de los paladines (con el tipo de pala) y sacerdotes (con el tipo de deidad) lo mismo, te da acceso a otros diálogos que sin manejarlos no los verías, por tanto, o miras TODOS los archivos de texto en busca de errores, escudriñando decenas de miles de líneas, o no vas a dar con todo, y pues no estoy por la labor xD existe una tradu mejorada de POE, pero está desactualizada en comparación con la última versión del juego y vi fallos usándola, por eso hice la mía desde el inicio.

Tengo pendiente mejorar las descripciones de talentos, habilidades, etc, porque las veo bastante reguleras la verdad, si echas un vistazo a cualquiera veras lo que digo, no hay separaciones entre palabras con comas, algunas parecen dichas por indios que están aprendiendo Español, no me convencen, la tradu que digo que está desactualizada arreglaba eso, pero no salían bien algunas debido a cambios en los archivos cuando actualizaron el juego despues de que la hicieran, asi que si quiero verlas bien (cuestión personal, me gusta ver bien las cosas, a quien no?) pues tengo que hacerlo yo, y es bastante currete xD
Bueno, los dragones hechos y mi amiga y sus mininos ídem. Tras centenares y centenares de horas, pelearé por segunda vez contra el jefe final para ver quien manda en Eora. [fumando]

PD: Juego terminado y suelo limpiado con el jefe final, como era de esperar. Le enseñé el powah del reverso tenebroso.

Imagen

Como decía Walter White, para cocinar solo necesitas saber la receta, y yo me la sé al pie de la letra.

[fumeta]
Vuelvo por aquí [jaja]... tampoco he podido darle mucha caña... :(

Bueno cuento un poco...
Ya estoy en max level, y no sé si os pasará a vosotros en estos casos,,, pero que ya como el dinero y la experiencia no importan un carajo, como que siento que el juego se ha vuelto en un matar por matar y como que se vuelve descafeinado no? [triston]

El tope debería ser 20 o algo así no sé.

DLC1 terminado entero. La batería de Durgan en estos niveles se vuelve un paseo y me esperaba un dragón por aquí [snif] Además el juego empieza ya a soltar cosas + 4 poder, +4 Constitución, etc que quieras que no, facilita el tema...

Del DLC2 me queda toda la zona del fuerte, pero todas las minas limpias, la misión de los cañones (me ha gustado mucho) y todas las recompensas (creo) cobradas. El último es el amigo Brynlod y su séquito no? Ya os leí que era jodido y lo he comprobado con mis propios ojos... jajaja que cerdo... [beer]

El boss de la Espora Radiante + Vithracks también se me complicó un poco porque me entretuve matando los tentáculos en vez de ir a por el bicho directamente, (me dí cuenta ya al final), pero bueno... de lo más destacable y entretenido.

La historia también es más simple y más directa que también se agradece [jaja]

Tengo que reconocer, que al no poder darle mucha caña... se me está alargando un poco... queda mucho así en general? La isla sepultura ni la he tocado [carcajad]
@Mc Mardigan Termina el DLC2, no te debe de quedar mucho, y ya a la isla sepultura, desde ahí tampoco te queda mucho, no sabría decirte en horas en total pero vamos, estas en la recta final se puede decir.

Lo que veo es que se te ha ido haciendo fácil todo, la subida de dificultad era casi obligatoria en el momento en que te diste cuenta de que eso pasaba, básicamente has ido con "sobre level" a todos lados y es lo que has obtenido, yo creo que habrías disfrutado mas en POTD yendo en grupo, habrías obtenido mayores retos con ciertos enemigos y en ciertas zonas, pero yendo en grupo, si vas con sobre level incluso en POTD, se te habría hecho fácil un poco mas tarde solamente, en grupo no es un juego demasiado difícil, quizas en un futuro, cuando te de el punto de volver a catarlo, si es que pasa, te podrías plantear un SOLO en POTD, vas a notar un juego muy diferente [beer]
Yo antes de empezar la run con el Paladín en SOLO en PoTD empecé por 4645788354 vez con party en dicha dificultad, y lo siento, me bajé del barco a la hora. No hay reto, ni una miga de dificultad ni interés, ni... Una vez te haces el Solo en máxima dificultad entras en otra dimensión de razonamientos, de solucionar problemas, de hinjeniártelas.... Que coges ir con 5 más y es como un modo para gente sin ojos.

Imagen
Yo creo que este juego hay que empezarlo directamente en POTD si vas a jugar en grupo, para que al menos haya un mínimo de dificultad, para el que no conozca puede que los 2, 3 o 4 primeros levels se le hagan cuesta arriba, pero es que luego es un paseo yendo en grupo incluso a esa dificultad, es facilísimo ir con sobre level a todos lados, y bastante seguro de que en las areas concretas donde te pregunta si quieres escoger "alto nivel" o "estandar", la gente coge estandar porque lee "los enemigos son mas difíciles", no estas subiendo dificultad al juego, solo estas haciendo que los enemigos se nivelen al tuyo, haciendo que suban algún level mas y tengan "un poquito" ms de stats para compensar tu sobre level, peor no aumenta el número de enemigos ni nada, eso solo lo hace la dificultad escogida de partida, si esa pregunta la ves en el juego en ciertas áreas, es porque tienes demasiado level para esa área, y ni escogiendo "alto nivel" lo vas a arreglar, vas a ir sobrado igual...

Si existen los logros de "solo" (que son unos cuantos) en el juego es por algo, te va dar mas diversión y reto un solo en dificil (ya no digo ni POTD) que POTD en grupo [+risas] también entiendo que la gente quiera conocer los personajes, su historia y hacer sus misiones, esto es normal claro, también entiendo que mucha gente no sea de rejugar mucho o nada los juegos, y no se van a plantear un solo cuando lo acaben, esto ya cada uno xD
Pues yo creo que para el jugador medio la anterior dificultad a POTD puede ser la adecuada, el último combate igual tuve que hacerlo en 100 intentos en POTD, yo porque era un enfermo del POE pero eso cualquier jugador no lo aguanta, enfermo en el sentido de que es de lo mejor que he jugado, no de que sea un pro player ni nada de eso....
Imagen
spiderrrboy escribió:enfermo en el sentido de que es de lo mejor que he jugado, no de que sea un pro player ni nada de eso....

Descuida. No hacía falta matización.

Imagen
davoker escribió:Yo creo que este juego hay que empezarlo directamente en POTD si vas a jugar en grupo, para que al menos haya un mínimo de dificultad, para el que no conozca puede que los 2, 3 o 4 primeros levels se le hagan cuesta arriba, pero es que luego es un paseo yendo en grupo incluso a esa dificultad, es facilísimo ir con sobre level a todos lados, y bastante seguro de que en las areas concretas donde te pregunta si quieres escoger "alto nivel" o "estandar", la gente coge estandar porque lee "los enemigos son mas difíciles", no estas subiendo dificultad al juego, solo estas haciendo que los enemigos se nivelen al tuyo, haciendo que suban algún level mas y tengan "un poquito" ms de stats para compensar tu sobre level, peor no aumenta el número de enemigos ni nada, eso solo lo hace la dificultad escogida de partida, si esa pregunta la ves en el juego en ciertas áreas, es porque tienes demasiado level para esa área, y ni escogiendo "alto nivel" lo vas a arreglar, vas a ir sobrado igual...

Si existen los logros de "solo" (que son unos cuantos) en el juego es por algo, te va dar mas diversión y reto un solo en dificil (ya no digo ni POTD) que POTD en grupo [+risas] también entiendo que la gente quiera conocer los personajes, su historia y hacer sus misiones, esto es normal claro, también entiendo que mucha gente no sea de rejugar mucho o nada los juegos, y no se van a plantear un solo cuando lo acaben, esto ya cada uno xD

Creo que el "problema" con este juego es que con los DLC se desbalancea el final del mismo.
Supongo que el juego está pensado para llegar un poco antes a nivel 16 antes de llegar al boss final, pero si haces todas las misiones secundarias, tareas y recompensas como es mi caso, más los DLC's pues todavía te queda la parte final y ya vas tochenko.

En ambos DLC's y cuando llegué a Costa Olmedo me salió el mensaje de que iba sobrado al mapa y he jugado en "Alto Nivel" pero considero que no debería de pasar y creo que es falta de balanceo en el juego.

Para mí, sinceramente de lo que llevo, creo que Crägholdt se desbloquea muy pronto en el juego y debería ser una zona al que tengas que poder tener acceso más adelante... Realmente es de los pocos puntos hasta ahora (este y los últimos niveles de los Caminos Interminables), en el que sentía esa preocupación de tener que jugártela en estirar un poco más las acampadas.

Yo cuando lo termine, a otra cosa mariposa... y ya veré si lo retomo algún día, ya que no soy nada de rejugar, salvo los Gothic cuando era un chaval y no tenía más cosas que llevarme a la boca [+risas] y los Commandos (mi saga favorita). Se lo achaco a la falta de panoja [carcajad]

En una segunda vuelta, sí, sería claramente en POTD, pero creo que sinceramente no estaría capacitado para hacer un "solo". Quizá me podría plantear algo intermedio como un "half party"...yo como tanque, + Aloth y Durador.
@Mc Mardigan El máximo level "sin DLCs", osea en el juego base, era de level 12, el primer DLC, "La marcha blanca parte 1" aumentó ese máximo a 14, y el segundo a 16, por tanto, antes el juego se acababa a level 12, y "creo" que Concelhault era del juego base, "creo", por lo que allí ibas a ese level o menos, una zona realmente jodida para ese level, pero es que cuando sacaron los DLCs hubo "rebalanceo" de dificultad entre medias del proceso, esa zona a menos de level 12 es un suicidio, cuesta un cojón vamos, a 11 muy muy jodido, viable pero infernal.

Total, que es comprensible pensar que (contando con el rebalanceo) ir a level 14 máximo a por el boss final del juego base, isla sepultura y todo eso, sería lo normal, ese sería un level ideal ahora mismo con como está el juego, pero eso te impide terminar los DLCs, una vez matas al boss final adios, y esto me parece un mal diseño en este caso, porque si permitieran poder seguir jugando porque tengo los DLCs, pues ya vas a ellos y los acabas, en plan "no tengo DLCs, mato al boss final, el juego sabe/detecta que no los tengo los DLCs, se acabó el juego", pero si tengo los DLCs, el juego te daría la opción de continuar jugando e ir por los DLCs.

Al final, con como está ahora, tienes que ir por los DLCs, y por mucho rebalanceo que hicieran se queda corto y vas al boss final chetadísimo, esto en grupo es especialmente notable, en un solo todas las áreas son jodidas, incluso aun que un área te haga la pregunta de si quieres "alto nivel o estandar", aun que escogieras estandar, seguiría siendo jodido para ti porque estas solo, y un grupo de enemigos random puede matarte como no sepas como lidiar con ellos, y a veces hasta sabiéndolo xD
davoker escribió:@Mc Mardigan El máximo level "sin DLCs", osea en el juego base, era de level 12, el primer DLC, "La marcha blanca parte 1" aumentó ese máximo a 14, y el segundo a 16, por tanto, antes el juego se acababa a level 12, y "creo" que Concelhault era del juego base, "creo", por lo que allí ibas a ese level o menos, una zona realmente jodida para ese level, pero es que cuando sacaron los DLCs hubo "rebalanceo" de dificultad entre medias del proceso, esa zona a menos de level 12 es un suicidio, cuesta un cojón vamos, a 11 muy muy jodido, viable pero infernal.

Total, que es comprensible pensar que (contando con el rebalanceo) ir a level 14 máximo a por el boss final del juego base, isla sepultura y todo eso, sería lo normal, ese sería un level ideal ahora mismo con como está el juego, pero eso te impide terminar los DLCs, una vez matas al boss final adios, y esto me parece un mal diseño en este caso, porque si permitieran poder seguir jugando porque tengo los DLCs, pues ya vas a ellos y los acabas, en plan "no tengo DLCs, mato al boss final, el juego sabe/detecta que no los tengo los DLCs, se acabó el juego", pero si tengo los DLCs, el juego te daría la opción de continuar jugando e ir por los DLCs.

Al final, con como está ahora, tienes que ir por los DLCs, y por mucho rebalanceo que hicieran se queda corto y vas al boss final chetadísimo, esto en grupo es especialmente notable, en un solo todas las áreas son jodidas, incluso aun que un área te haga la pregunta de si quieres "alto nivel o estandar", aun que escogieras estandar, seguiría siendo jodido para ti porque estas solo, y un grupo de enemigos random puede matarte como no sepas como lidiar con ellos, y a veces hasta sabiéndolo xD

En nivel 11 empecé a limpiarme Cragholdt... en esas antes del tito Concel llegué a 12, y así que tuve que tirar de ingenio, no fue por gusto [jaja]

Joder pues si nivel 12 es nah... Menos mal que lo he jugado completo entonces [jaja]

Yo el "solo" lo descarto totalmente...fue ver tus vídeos y demasiada complejidad... entiendo la motivación de querer superarte, pero creo me acabaría frustrando... y con lo que me queda por jugar no estoy para eso [+risas]

Estoy en el templo de Ondra este, en modo "El jefe infiltrado" aka "El Portador de las Mareas"...me he visto tentado a descubrir mi tapadera ya y liarme a hostias, pero son unos cuantos [+risas] ...y quiero ver hasta donde me lleva esto...aunque sé que tarde o temprano se liará la cosa [uzi] [fumeta]
Mc Mardigan escribió:
davoker escribió:@Mc Mardigan El máximo level "sin DLCs", osea en el juego base, era de level 12, el primer DLC, "La marcha blanca parte 1" aumentó ese máximo a 14, y el segundo a 16, por tanto, antes el juego se acababa a level 12, y "creo" que Concelhault era del juego base, "creo", por lo que allí ibas a ese level o menos, una zona realmente jodida para ese level, pero es que cuando sacaron los DLCs hubo "rebalanceo" de dificultad entre medias del proceso, esa zona a menos de level 12 es un suicidio, cuesta un cojón vamos, a 11 muy muy jodido, viable pero infernal.

Total, que es comprensible pensar que (contando con el rebalanceo) ir a level 14 máximo a por el boss final del juego base, isla sepultura y todo eso, sería lo normal, ese sería un level ideal ahora mismo con como está el juego, pero eso te impide terminar los DLCs, una vez matas al boss final adios, y esto me parece un mal diseño en este caso, porque si permitieran poder seguir jugando porque tengo los DLCs, pues ya vas a ellos y los acabas, en plan "no tengo DLCs, mato al boss final, el juego sabe/detecta que no los tengo los DLCs, se acabó el juego", pero si tengo los DLCs, el juego te daría la opción de continuar jugando e ir por los DLCs.

Al final, con como está ahora, tienes que ir por los DLCs, y por mucho rebalanceo que hicieran se queda corto y vas al boss final chetadísimo, esto en grupo es especialmente notable, en un solo todas las áreas son jodidas, incluso aun que un área te haga la pregunta de si quieres "alto nivel o estandar", aun que escogieras estandar, seguiría siendo jodido para ti porque estas solo, y un grupo de enemigos random puede matarte como no sepas como lidiar con ellos, y a veces hasta sabiéndolo xD

En nivel 11 empecé a limpiarme Cragholdt... en esas antes del tito Concel llegué a 12, y así que tuve que tirar de ingenio, no fue por gusto [jaja]

Joder pues si nivel 12 es nah... Menos mal que lo he jugado completo entonces [jaja]

Yo el "solo" lo descarto totalmente...fue ver tus vídeos y demasiada complejidad... entiendo la motivación de querer superarte, pero creo me acabaría frustrando... y con lo que me queda por jugar no estoy para eso [+risas]

Estoy en el templo de Ondra este, en modo "El jefe infiltrado" aka "El Portador de las Mareas"...me he visto tentado a descubrir mi tapadera ya y liarme a hostias, pero son unos cuantos [+risas] ...y quiero ver hasta donde me lleva esto...aunque sé que tarde o temprano se liará la cosa [uzi] [fumeta]

Tampoco es una cuestión de "superarse", que cada uno pues oye, igual quiere mejorar y ver si puede hacerlo, es mas una cuestión de que te guste sufrir con una dificultad fuera de lo normal, el juego tiene logros de SOLO por eso, no es como DOS2 por ejemplo, no tiene logros para un SOLO, aun que si que cuenta con un talento enfocado a ello podríamos decir, el solo es para gente "que quiere más", que despues de pasarse el juego en grupo pues quiere probar algo mas difícil, no tiene que ser del gusto de todos [beer]
Ruta calcarea DLC 2

Bueno pues las mascotillas de Llengrath; Garropenikus y Tustifrustikos ya son salchichas de draco [beer]
Visto que el exterminio de dragones es un negocio floreciente en Eora he decidido anunciarme en páginas amarillas y he puesto carteles ofreciendo mis servicios [rtfm] No sé si quedarán más...pero me he aficionado a esto [fumeta]

Imagen

Oye que manía tiene este juego con pillarme en bragas con los bosses cuando voy sin descansar, sin comer y sin pertrecharme bien...Quien iba a pensar que aparecería la Tita Llen después de pasar unas zarzas [carcajad]

Las recompensas una puta mierda eso sí cawento

Y otra cosa que no me esperaba era...

Imagen
[plas] [plas] [plas]

He ido a por él a saco en lugar de a por los tentáculos y nah tampoco era muy duro [toctoc] Me han gustado mucho los enemigos estos del "Rostro Sin Mirada"...muy originales la verdad [plas]

No me esperaba encontrar bicharracos en este DLC. No me sale el mensaje de que haya terminado el DLC por lo que quedará alguna misicioncilla supongo...

También, me han sorprendido para bien los ondritas y la batalla contra el Gran Abad Kaoto... saben pegar los cabrones....Muy bien! [plas]

Muy bien estos delecés oyes!


EDIT. Bueno pues ya hemos llegao [jaja]

JUEGARRRRAAAALLLL CON MAYÚSCULAS! UNA EXPERIENCIA ROLERA BRUTAL! [beer]

Imagen

Pues 212 horas me marca Epic, ni más ni menos... que burrada! Reales habrán sido 180-190h pero que pasada aún así! [plas] Al final sí que es verdad, que se me ha hecho un pelín largo...

Jugabilidad --> 10
Gráficos --> 8 (suficientes para mí)
Lore--> 10
Enemigos--> 10 (El Dragon de Adra y Concelhaut siempre quedarán en mi recuerdo.)
Variedad de escenarios -->10
Compañeros -->10 (cada uno con su personalidad bien marcada)
Historia --> 6 Para mí el punto más flojo...perdonadme todos a los que os gustó, pero joder demasiado enrevesada y liosa por momentos...Desde luego Avellone se fumó un trocolo de dimensiones épicas cuando escribió el guión [fiu]
Me hubiera gustado algo más directo y simple... Todavía no me he enterado casi de quien coño es Iovara [+risas]


Bueno pues hasta aquí mis aventurillas por Eora... muchas gracias sobretodo por vuestros sabios consejos y comentarios @davoker @eRiKaXPiReNCe y gracias también a todos los que se hayan pasado en algún momento por aquí a leer mis chorradas. [beer]

Y sobretodo que quede claro que...

Imagen

PD. Me he librado de la hoguera en toda la partida... eso quiere decir que no he dado tanta pena [plas]
@Mc Mardigan Hombre, esos avatares dan bastante pena, no hay ni uno que esté bien, ahora entiendo porqué has ido pasando todo tan pichi, casi lo contabas como si pareciera fácil, normal, con la de resus que habrás usado en tus personajes Eora parecerá la noche de los muertos vivientes [qmparto] [qmparto]

Si has muerto tanto como parece, no puedes decir que "ha sido fácil", o no hubieras muerto, es una evidencia incuestionable [sonrisa] en cualquier caso enhorabuena por acabar este juegazo [beer]
davoker escribió:@Mc Mardigan Hombre, esos avatares dan bastante pena, no hay ni uno que esté bien, ahora entiendo porqué has ido pasando todo tan pichi, casi lo contabas como si pareciera fácil, normal, con la de resus que habrás usado en tus personajes Eora parecerá la noche de los muertos vivientes [qmparto] [qmparto]

Si has muerto tanto como parece, no puedes decir que "ha sido fácil", o no hubieras muerto, es una evidencia incuestionable [sonrisa] en cualquier caso enhorabuena por acabar este juegazo [beer]

Yo no he dicho que no se me haya muerto algún personaje jaja para eso está Durador, pero hombre matar al boss final al primer intento, no lo llamo yo a eso que sea difícil [jaja]

Y esta vez sin comer... A pelo [360º]
Mc Mardigan escribió:
davoker escribió:@Mc Mardigan Hombre, esos avatares dan bastante pena, no hay ni uno que esté bien, ahora entiendo porqué has ido pasando todo tan pichi, casi lo contabas como si pareciera fácil, normal, con la de resus que habrás usado en tus personajes Eora parecerá la noche de los muertos vivientes [qmparto] [qmparto]

Si has muerto tanto como parece, no puedes decir que "ha sido fácil", o no hubieras muerto, es una evidencia incuestionable [sonrisa] en cualquier caso enhorabuena por acabar este juegazo [beer]

Yo no he dicho que no se me haya muerto algún personaje jaja para eso está Durador, pero hombre matar al boss final al primer intento, no lo llamo yo a eso que sea difícil [jaja]

Y esta vez sin comer... A pelo [360º]

Todo juego se convierte en fácil cuando se abusa de ciertas mecánicas, los avatares de tus personajes me indican que "4 de ellos han muerto", están lisiados, asi que han muerto (tener un objeto que resucite al momento con habilidades como "segunda oportunidad" es morir igual, solo que se levanta solo, no tiene que resucitarlo nadie xD), lo que te digo es que observo que has debido de morir mucho, y resucitar en consecuencia, yo esto lo veo como te he dicho antes, si mueres mucho, no puedes decir que sea fácil, otra cosa es que resucites, pero la muerte no te la quitan, morir y resucitar es algo que cualquiera puede hacer, así matas todo a la primera si quieres, eres practicamente inmortal, lo raro es que no pudieras con algún combate que tuviste que repetir mucho [qmparto]
davoker escribió:Yo creo que este juego hay que empezarlo directamente en POTD si vas a jugar en grupo, para que al menos haya un mínimo de dificultad, para el que no conozca puede que los 2, 3 o 4 primeros levels se le hagan cuesta arriba, pero es que luego es un paseo yendo en grupo incluso a esa dificultad, es facilísimo ir con sobre level a todos lados, y bastante seguro de que en las areas concretas donde te pregunta si quieres escoger "alto nivel" o "estandar", la gente coge estandar porque lee "los enemigos son mas difíciles", no estas subiendo dificultad al juego, solo estas haciendo que los enemigos se nivelen al tuyo, haciendo que suban algún level mas y tengan "un poquito" ms de stats para compensar tu sobre level, peor no aumenta el número de enemigos ni nada, eso solo lo hace la dificultad escogida de partida, si esa pregunta la ves en el juego en ciertas áreas, es porque tienes demasiado level para esa área, y ni escogiendo "alto nivel" lo vas a arreglar, vas a ir sobrado igual...

Si existen los logros de "solo" (que son unos cuantos) en el juego es por algo, te va dar mas diversión y reto un solo en dificil (ya no digo ni POTD) que POTD en grupo [+risas] también entiendo que la gente quiera conocer los personajes, su historia y hacer sus misiones, esto es normal claro, también entiendo que mucha gente no sea de rejugar mucho o nada los juegos, y no se van a plantear un solo cuando lo acaben, esto ya cada uno xD


Con full party y en PotD a mi se me hizo paseo...exceptuando ciertos combates tochos, unos cuantos, muchos xD durísimos para mi.
Supongo que es tan simple como que nunca aprendí muy bien el juego xD
Esto en Pathfinder no pasa xD
El Danés escribió:
davoker escribió:Yo creo que este juego hay que empezarlo directamente en POTD si vas a jugar en grupo, para que al menos haya un mínimo de dificultad, para el que no conozca puede que los 2, 3 o 4 primeros levels se le hagan cuesta arriba, pero es que luego es un paseo yendo en grupo incluso a esa dificultad, es facilísimo ir con sobre level a todos lados, y bastante seguro de que en las areas concretas donde te pregunta si quieres escoger "alto nivel" o "estandar", la gente coge estandar porque lee "los enemigos son mas difíciles", no estas subiendo dificultad al juego, solo estas haciendo que los enemigos se nivelen al tuyo, haciendo que suban algún level mas y tengan "un poquito" ms de stats para compensar tu sobre level, peor no aumenta el número de enemigos ni nada, eso solo lo hace la dificultad escogida de partida, si esa pregunta la ves en el juego en ciertas áreas, es porque tienes demasiado level para esa área, y ni escogiendo "alto nivel" lo vas a arreglar, vas a ir sobrado igual...

Si existen los logros de "solo" (que son unos cuantos) en el juego es por algo, te va dar mas diversión y reto un solo en dificil (ya no digo ni POTD) que POTD en grupo [+risas] también entiendo que la gente quiera conocer los personajes, su historia y hacer sus misiones, esto es normal claro, también entiendo que mucha gente no sea de rejugar mucho o nada los juegos, y no se van a plantear un solo cuando lo acaben, esto ya cada uno xD


Con full party y en PotD a mi se me hizo paseo...exceptuando ciertos combates tochos, unos cuantos, muchos xD durísimos para mi.
Supongo que es tan simple como que nunca aprendí muy bien el juego xD
Esto en Pathfinder no pasa xD

Estamos de acuerdo en que en grupo el juego es fácil, mas si patanes como vosotros usáis resus como caramelos [sonrisa] si encima que en grupo es fácil, lo hacéis mas fácil vosotros, pues que queréis, probad POTD en SOLO, ya veras que risas os vais a dar, así conoceréis como juegan los mayores a POE [looco]
Algún día habrá que abrir el melón acerca de la sobrevaloración de los Solos...

[jaja]
Pero hombre...para eso voy con party... Hay que sacrificar a unos para que otros acaben el trabajo [jaja] Tanto mi personaje como Hiravias tienen armaduras de "segunda oportunidad" y Kana también puede resucitar.
... no se trata de ir tirando resurrecciones a cascoporro [carcajad] de hecho Durador cayó pronto.

El problema para mí, es que tardan mucho entre que le das a la poción y se la bebe... También quizá culpa mía que apuraba demasiado [+risas]
kjavi escribió:Algún día habrá que abrir el melón acerca de la sobrevaloración de los Solos...

[jaja]

Ábrelo, un día ibas a ponerte, no se que pasó, supongo que si no llevas acompañantes te aburres, no te vale la mascota? [qmparto] escoge cualquier clase, la que quieras, en cuestión de dificultad te va parecer un juego totalmente diferente, cualquiera que haya jugado en grupo y solo podrá corroborarte eso, pruebalo al menos [beer]
Yo estoy rusheando el juego en fácil para hacer el logro de matar menos de 170 enemigos. Tras un par de horas estoy ya en la Isla Sepultura a nivel 7... Malo será no poder con el jefe final. :Ð :Ð

He matado 18 enemigos de momento. Hay margen. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estoy rusheando el juego en fácil para hacer el logro de matar menos de 170 enemigos. Tras un par de horas estoy ya en la Isla Sepultura a nivel 7... Malo será no poder con el jefe final. :Ð :Ð

He matado 18 enemigos de momento. Hay margen. [fumando]

Ostia y como es eso posible? Solo con sigilo? Paralizandoles y escapando? [Alaa!]
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estoy rusheando el juego en fácil para hacer el logro de matar menos de 170 enemigos. Tras un par de horas estoy ya en la Isla Sepultura a nivel 7... Malo será no poder con el jefe final. :Ð :Ð

He matado 18 enemigos de momento. Hay margen. [fumando]

Ostia y como es eso posible? Solo con sigilo? Paralizandoles y escapando? [Alaa!]


Es posible. Tira el PC y píllate una consola. No tendrás a más rpgs a los que jugar [qmparto]
kjavi escribió:Algún día habrá que abrir el melón acerca de la sobrevaloración de los Solos...

[jaja]


No creo que sea así. En mi caso, si nunca lo hice, es principalmente por no haber llegado a dominar tanto un juego como para que se me haga paseo.
Hablo de los buenos crpg, no medianias.
Luego está el tema de que disfruto mucho jugar en party, mientras más sean mejor.
Y finalmente, antes de llegar a un solo debería haberme pasado el juego con todas las historias de los compis, pero es mucho tiempos.
Y si al final no terminé el Wrath xD
Pero siempre fantaseé con hacer un solo, no tanto por la dificultad como por jugar un juego "distinto".
Lo más que llegué fue party de 4 en el Baldur 2 xD
Así que no, no creo que esté sobrevalorado.

Pero esto:

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estoy rusheando el juego en fácil para hacer el logro de matar menos de 170 enemigos. Tras un par de horas estoy ya en la Isla Sepultura a nivel 7... Malo será no poder con el jefe final. :Ð :Ð

He matado 18 enemigos de momento. Hay margen. [fumando]



No tengo suficiente vocabulario para expresar mi repugnancia xD
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estoy rusheando el juego en fácil para hacer el logro de matar menos de 170 enemigos. Tras un par de horas estoy ya en la Isla Sepultura a nivel 7... Malo será no poder con el jefe final. :Ð :Ð

He matado 18 enemigos de momento. Hay margen. [fumando]

Ostia y como es eso posible? Solo con sigilo? Paralizandoles y escapando? [Alaa!]

Jugando con las figuras que invocas (tampoco pueden matar porque te suman la muerte) y tirando bomba de humo y huyendo. :Ð

Llevo 4 figuras para invocar (arañas, escarabajos, sombras y el guerrero) en los huecos y los antepuse a pociones y pergaminos... Veremos que tal el jefe final. [fumando] [fumando]
3776 respuestas