[HO] Pillars of Eternity

@davoker

¿Terminaste la re-traducción aquella que estabas haciendo de Pillars1?
@The_Reaper Los upgrades los haces desde tu inventario compi, cuando abres el inventario, abajo a la derecha del icono del cofre sale el boton de crafteo, te metes ahí ves los diferentes menús para crafteo todo, crafteod e comida, creación de pociones por niveles, pergaminos, upgrade de armas y armaduras, puedes craftear/upgradear en cualquier momento, los requisitos son "dinero, materiales y nivel de personaje", hay upgrades que no puedes hacerlos hasta tener cierto level de personaje, y ya por supuesto tener el dinero y los items necesarios.

Los Doemenel es una de las 3 facciones, que son:

- Doemenelos -> Familia influyente y adinerada, extorsión, robos, toda esa mierda, en alguna partida he ido con ellos por el bonus o simplemente porque por su lado he conseguido algo mas de dinero, pero siempre siempre, haya ido con ellos o no, ME LOS HE CARGADO despues [sonrisa] entro a su casa y empiezo a repartir lecciones de humildad y humanidad, porque son mala gente, yo solo me he aprovechado de ellos lo que quería y luego fuera, no hay porqué desperdiciar oportunidades, "Ladrón que roba al ladrón, 100 años de perdón" [looco] matándolos consigo 2 cosas, buen dinerito, buenos items (anillos guapos siempre útiles para todos, equipo azul variado, lo que no quiero lo vendo = mas dinero xD)

- Los Doce -> Unos subiditos del pueblo que hicieron algo bueno hace tiempo y ya creen que son los putos amos, el tiempo a corrompido los buenos haceres de esa época, no son más que mercenarios buscando tesoros con envidia a la clase alta, al menos dan un buen arco si finalizas con ellos, elemental.

- Caballeros del Crisol -> Mi tendencia, por propia experiencia de militar profesional, me hace muy difícil no ir con este tipo de facciones porque su royo me gusta, como en FO4 con la HdA por ejemplo XD si, les gusta la fortuna, están bien posicionados y bien vistos por el rey y la nobleza en general, y aspiran a tener titulos como esa nobleza, pero son los únicos que se preocupan de verdad por la seguridad de todos, mientras que los otros buscan tesoros y roban, ellos defienden varias zonas para que el resto de la ciudad no sucumba ante la mierda, so bonus/talento de +2 de RD es de los más útiles, la armadura y la espada bueno, si no tienes nada mejor te van bien, sin más, es el bonus lo que vas valoro, y me gusta su royo XD

Hay un punto de "no retorno" cuando haces misiones para una facción, en realidad solo son un par de misiones por cada una, y puedes hacer "la primera" con todos, pero en el momento en que "aceptes la segunda" misión con una de ellas, ya no podrás hacer nada mas con las otras, esto es asi, no es que hayas metido la pata, hay ventajas por hacerte con unos o con otros, cada facción te ofrece un bonus/talento al terminar su trama y algo de equipo, con los Doce consigues un arco, con los caballeros una armadura de oficial de ellos y una espada de 1 mano, y con los Doemenelos te dan a escoger si quieres dinero (10k) o una daga molona.

Los bonus/talentos que da cada facción son estos:

Caballeros del Crisol -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/Second_Skin
Los Doce -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/Mob_Justice
Los Doemenelos -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... iless_Hand

No has hecho mal, solo has escogido, una vez haces la segunda misión no puedes trabajar para los otros, es asi, lo que pasa es que de haberlo sabido, habrías aprovechado mejor las facciones, haciendo la primera misión para cada una, y luego escoger cual te interesa mas para hacer la segunda, el arma Y armadura que den es igual, es mas por el bonus/talento, el que pueda serte mas util a tu personaje, por lo general, los +2 de RD son siempre útiles (Caballeros del Crisol), por el hecho de llevar armadura tienes un +2 de DR (DR es reducción de daño), y a mas DR pues eso, mejor.

NOTA: Las 3 facciones tienen un vendedor que vende cosas útiles segun que clase, ninguna vende digamos nada que no sirva, segun las clases que lleves, siempre venden algo útil para alguna.

Del equipo, las misiones estas del Baluaerte ayudan a conseguir algo de equipo "único" en general, los amarillos, aun que pocas cosas valen la pena, en algún momento un vendedor contactara contigo para que le ayudas, alli en el Baluarte, ese vendedor una vez terminas la mision de ayudarle, cada X tiempo te ofrece algo de equipo único a buen precio, tiene uno de los escudo pequeños mas últiles del juego por nada de precio, también unas botas que no recuerdo ahora mismo que daban pero son bastante buenas, eso no se me olvida xD y alguna cosilla mas, en general con las misiones del Baluarte y con los objetos de ese vendedor cuando te salga conseguirás cosas guapas.

Ten en cuenta que los vendedores de los pueblos/ciudades muchos venden siempre algún objeto "único", no suele ser barato claro, pero algunos son muy buenos.

Y luego tienes el upgrade, es que no estas upgradeando nada si me has preguntado como se upgradea, tienes el boton de crafteo al abrir el inventario, al lado del icono del cofre como te dije arriba, metete ahí compi y mira los diferentes menues de crafteo, necestas upgradear tus armaduras y armas hasta que des con algo mejor, probablemente no puedas upgradear para todos, asi que sopesa a quien le hace mas falta.

Además estas en Bahía del Desafío, ahí hay varios vendedores que venden cosas interesantes, el propio vendedor de los Caballeros del Crisol, el herrero, vende unas botas de puta madre para un tanque, y unos guantes cojonudos para un melee a dos manos, también vende una armadura que no es muy cara que le va bien a un tanke, de hecho esa armadura la llevo yo en mis tankes durante muuuuuucho tiempo, el problema? que si no hiciste la primera misión con los Caballeros del Crisol, que desemboca en que el herrero te venda cosas, ya no te va vender nada [fiu] imprescindibles esos items? no, aconsejables? si, pero se puede vivir sin ellos [+risas]

Como dije arriba, todas las facciones tienen un vendedor que vende cosillas interesantes según la clase, peeeero como te acabo de decir, si no hiciste "la primera misión" con ellas, su vendedor no te venderá nada, por eso lo aconsejable es hacer esa primera misión con todas, y luego decir con quien terminas, incluso cuando acabes la segunda misión con X facción, los vendedores de las otras seguirán vendiéndote cosas porque les hiciste esa primera misión.

Las mazmorras para tener prisioneros no merecen la pena, no le des prioridad, lo que necesitas es tener mercenarios contratados, quieres los 8 que puedes contratar, y deduzco que no los estas contratando, primero vienen bien para los ataques que sufre el baluarte, y segundo, igual de importante, los mercenarios sube la reputación y defensas de tu Baluarte compi, necesitas mercenarios, valen muy poco, pagarlos cuando toca no te va suponer ninguna ruina, te lo aseguro vamos, con que tengas siempre encima de 500 a 800 de dinero te va hasta sobrar, simplemente no contrates mercenarios de los caros, que suelen ser los que acuden alli temporalmente y su nombre sale en verde, contrata los baratos, te sobra no te preocupes.

PHANTASIA escribió:@davoker

¿Terminaste la re-traducción aquella que estabas haciendo de Pillars1?
No, pero hay mucho hecho en el juego base y en las expansiones, sobre todo en el juego base pero hay correciones en todo:

https://mega.nz/file/x4sXGDRY#zhqhDAoMQ ... jExiGgFrPk

Es la primera vez que lo comparto, pero cuando leas lo de abajo, comprenderás que es tontería no compartirlo ya [sonrisa]

Ten en cuenta que este trabajo es muy dificil finiquitarlo completamente porque es casi imposible "para mi" ver todas las opciones de diálogo, necesitaría jugando con todas las clases, con las diferentes variantes de algunas clases (como sacerdote y paladin, según religión y esas cosas que escoges para esas clases), que dan a diferentes diálogos, ver todas las opciones en todas las misiones, desde las malas hasta las buenas, con cada clase y sus variantes en algunas clases como las mencionadas... en definitiva, verlo todo no va ser posible de mi parte, no sin alguien que testee, que juegue y vea otras clases que "yo no juego porque no me gustan" xD

Arreglo lo que veo, y no ha sido poco, pero va ser imposible verlo todo, por lo que esto por mi parte es poco probable que llegue a estar 100% nunca por los motivos expuestos, en cualquier caso tienes muchísimo corregido con lo que te acabo de pasar [beer]

Edito: Instrucciones de instalación:

Copiar la carpeta dentro del archivo comprimido al directorio principal del jeugo, sobrescribir cuando lo pida, haz una copia de la carpeta original por si acaso, nunca está demás un backup, pero no vas a tener problemas, 99.9% seguro xD (dejo ese pequeño % por si las moscas [sonrisa] )
@davoker Gracias por las aclaraciones.
Lo de artesanía, efectivamente me sale lo de comida, pergaminos de nivel 1 a 6 y pociones de nivel 1 a 4, pero de armas, armaduras etc.. no me sale nada, entiendo es que aun no puedo por nivel?
Si en un arma le doy boton derecho puedo darle a encantar y meter un encantamiento, pero creo que tu te refieres a mejorar de otra forma, que no me sale ninguna opción.
davoker escribió:@The_Reaper Los upgrades los haces desde tu inventario compi, cuando abres el inventario, abajo a la derecha del icono del cofre sale el boton de crafteo, te metes ahí ves los diferentes menús para crafteo todo, crafteod e comida, creación de pociones por niveles, pergaminos, upgrade de armas y armaduras, puedes craftear/upgradear en cualquier momento, los requisitos son "dinero, materiales y nivel de personaje", hay upgrades que no puedes hacerlos hasta tener cierto level de personaje, y ya por supuesto tener el dinero y los items necesarios.

Los Doemenel es una de las 3 facciones, que son:

- Doemenelos -> Familia influyente y adinerada, extorsión, robos, toda esa mierda, en alguna partida he ido con ellos por el bonus o simplemente porque por su lado he conseguido algo mas de dinero, pero siempre siempre, haya ido con ellos o no, ME LOS HE CARGADO despues [sonrisa] entro a su casa y empiezo a repartir lecciones de humildad y humanidad, porque son mala gente, yo solo me he aprovechado de ellos lo que quería y luego fuera, no hay porqué desperdiciar oportunidades, "Ladrón que roba al ladrón, 100 años de perdón" [looco] matándolos consigo 2 cosas, buen dinerito, buenos items (anillos guapos siempre útiles para todos, equipo azul variado, lo que no quiero lo vendo = mas dinero xD)

- Los Doce -> Unos subiditos del pueblo que hicieron algo bueno hace tiempo y ya creen que son los putos amos, el tiempo a corrompido los buenos haceres de esa época, no son más que mercenarios buscando tesoros con envidia a la clase alta, al menos dan un buen arco si finalizas con ellos, elemental.

- Caballeros del Crisol -> Mi tendencia, por propia experiencia de militar profesional, me hace muy difícil no ir con este tipo de facciones porque su royo me gusta, como en FO4 con la HdA por ejemplo XD si, les gusta la fortuna, están bien posicionados y bien vistos por el rey y la nobleza en general, y aspiran a tener titulos como esa nobleza, pero son los únicos que se preocupan de verdad por la seguridad de todos, mientras que los otros buscan tesoros y roban, ellos defienden varias zonas para que el resto de la ciudad no sucumba ante la mierda, so bonus/talento de +2 de RD es de los más útiles, la armadura y la espada bueno, si no tienes nada mejor te van bien, sin más, es el bonus lo que vas valoro, y me gusta su royo XD

Hay un punto de "no retorno" cuando haces misiones para una facción, en realidad solo son un par de misiones por cada una, y puedes hacer "la primera" con todos, pero en el momento en que "aceptes la segunda" misión con una de ellas, ya no podrás hacer nada mas con las otras, esto es asi, no es que hayas metido la pata, hay ventajas por hacerte con unos o con otros, cada facción te ofrece un bonus/talento al terminar su trama y algo de equipo, con los Doce consigues un arco, con los caballeros una armadura de oficial de ellos y una espada de 1 mano, y con los Doemenelos te dan a escoger si quieres dinero (10k) o una daga molona.

Los bonus/talentos que da cada facción son estos:

Caballeros del Crisol -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/Second_Skin
Los Doce -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/Mob_Justice
Los Doemenelos -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... iless_Hand

No has hecho mal, solo has escogido, una vez haces la segunda misión no puedes trabajar para los otros, es asi, lo que pasa es que de haberlo sabido, habrías aprovechado mejor las facciones, haciendo la primera misión para cada una, y luego escoger cual te interesa mas para hacer la segunda, el arma Y armadura que den es igual, es mas por el bonus/talento, el que pueda serte mas util a tu personaje, por lo general, los +2 de RD son siempre útiles (Caballeros del Crisol), por el hecho de llevar armadura tienes un +2 de DR (DR es reducción de daño), y a mas DR pues eso, mejor.

NOTA: Las 3 facciones tienen un vendedor que vende cosas útiles segun que clase, ninguna vende digamos nada que no sirva, segun las clases que lleves, siempre venden algo útil para alguna.

Del equipo, las misiones estas del Baluaerte ayudan a conseguir algo de equipo "único" en general, los amarillos, aun que pocas cosas valen la pena, en algún momento un vendedor contactara contigo para que le ayudas, alli en el Baluarte, ese vendedor una vez terminas la mision de ayudarle, cada X tiempo te ofrece algo de equipo único a buen precio, tiene uno de los escudo pequeños mas últiles del juego por nada de precio, también unas botas que no recuerdo ahora mismo que daban pero son bastante buenas, eso no se me olvida xD y alguna cosilla mas, en general con las misiones del Baluarte y con los objetos de ese vendedor cuando te salga conseguirás cosas guapas.

Ten en cuenta que los vendedores de los pueblos/ciudades muchos venden siempre algún objeto "único", no suele ser barato claro, pero algunos son muy buenos.

Y luego tienes el upgrade, es que no estas upgradeando nada si me has preguntado como se upgradea, tienes el boton de crafteo al abrir el inventario, al lado del icono del cofre como te dije arriba, metete ahí compi y mira los diferentes menues de crafteo, necestas upgradear tus armaduras y armas hasta que des con algo mejor, probablemente no puedas upgradear para todos, asi que sopesa a quien le hace mas falta.

Además estas en Bahía del Desafío, ahí hay varios vendedores que venden cosas interesantes, el propio vendedor de los Caballeros del Crisol, el herrero, vende unas botas de puta madre para un tanque, y unos guantes cojonudos para un melee a dos manos, también vende una armadura que no es muy cara que le va bien a un tanke, de hecho esa armadura la llevo yo en mis tankes durante muuuuuucho tiempo, el problema? que si no hiciste la primera misión con los Caballeros del Crisol, que desemboca en que el herrero te venda cosas, ya no te va vender nada [fiu] imprescindibles esos items? no, aconsejables? si, pero se puede vivir sin ellos [+risas]

Como dije arriba, todas las facciones tienen un vendedor que vende cosillas interesantes según la clase, peeeero como te acabo de decir, si no hiciste "la primera misión" con ellas, su vendedor no te venderá nada, por eso lo aconsejable es hacer esa primera misión con todas, y luego decir con quien terminas, incluso cuando acabes la segunda misión con X facción, los vendedores de las otras seguirán vendiéndote cosas porque les hiciste esa primera misión.

Las mazmorras para tener prisioneros no merecen la pena, no le des prioridad, lo que necesitas es tener mercenarios contratados, quieres los 8 que puedes contratar, y deduzco que no los estas contratando, primero vienen bien para los ataques que sufre el baluarte, y segundo, igual de importante, los mercenarios sube la reputación y defensas de tu Baluarte compi, necesitas mercenarios, valen muy poco, pagarlos cuando toca no te va suponer ninguna ruina, te lo aseguro vamos, con que tengas siempre encima de 500 a 800 de dinero te va hasta sobrar, simplemente no contrates mercenarios de los caros, que suelen ser los que acuden alli temporalmente y su nombre sale en verde, contrata los baratos, te sobra no te preocupes.

PHANTASIA escribió:@davoker

¿Terminaste la re-traducción aquella que estabas haciendo de Pillars1?
No, pero hay mucho hecho en el juego base y en las expansiones, sobre todo en el juego base pero hay correciones en todo:

https://mega.nz/file/x4sXGDRY#zhqhDAoMQ ... jExiGgFrPk

Es la primera vez que lo comparto, pero cuando leas lo de abajo, comprenderás que es tontería no compartirlo ya [sonrisa]

Ten en cuenta que este trabajo es muy dificil finiquitarlo completamente porque es casi imposible "para mi" ver todas las opciones de diálogo, necesitaría jugando con todas las clases, con las diferentes variantes de algunas clases (como sacerdote y paladin, según religión y esas cosas que escoges para esas clases), que dan a diferentes diálogos, ver todas las opciones en todas las misiones, desde las malas hasta las buenas, con cada clase y sus variantes en algunas clases como las mencionadas... en definitiva, verlo todo no va ser posible de mi parte, no sin alguien que testee, que juegue y vea otras clases que "yo no juego porque no me gustan" xD

Arreglo lo que veo, y no ha sido poco, pero va ser imposible verlo todo, por lo que esto por mi parte es poco probable que llegue a estar 100% nunca por los motivos expuestos, en cualquier caso tienes muchísimo corregido con lo que te acabo de pasar [beer]


Mil gracias por esa retraduccion, espero ponérmelo después de verano.
@The_Reaper Lo has visto bien, el que no lo ha dicho bien del todo soy yo, upgradear un arma o armadura en POE es = a encantar, perdona [+risas] no está en el menú de crafteo, ahí están el crafteo de comida, pociones y pergaminos "exclusivamente", para armas y armaduras es dando botón derecho en ellos, y ahí ya ves las diferentes opciones, perdona la confusión, tengo en la cabeza masterizados POE y DOS y me hice la picha un lio ahí XD

En armas, "subir calidad" es aumentar precisión y/o daño, en armaduras es aumentar su DR, su defensa dicho así simplificado, luego tanto arma como armadura tienen otras 2 opciones, bonus para mas daño a X enemigos o defnesa segun si es arma o armadura, etc, eso ya lo ves tu lo que te pueda interesar meter.

Ten en cuenta que hay un "límite de encantamientos" por objeto, si no recuerdo mal el límite es "14", si encantas algo y llegas a 8/14, luego encantas otra cosa y llegas a 12/14, es probable que un enchant que requiera 4 puntos ya no puedas aplicarlo porque te pasas del límite de 14, echa un vistazo a cada enchant que te dice cuantos puntos requiere, te pongo un ejemplo, pongamos que subes la calidad de un arma a la primera opción, y requiere 2 puntos, la siguiente calidad requiere 4 puntos, ok ahora mismo tienes 2/14, si subes a la siguiente calidad, que son 4 puntos en lugar de 2, no te sube de 2/14 a 6/14, que serían 4 putnos mas, sino que suma los 2 anteriores, osea que tendrias 4/14, a la siguiente calidad que pide 6 puntos si la aplicas, serían 6/14, y la siguiente que pide 8 serían 8/14, el resto de puntos de enchant los ocupas con las demas opciones de enchant que ofrece, por eso digo que tengas en cuenta que hay limite de enchants en cada objeto.

También ten en cuenta que si un arma por ejemplo tiene un enchant de fuego por defecto, no puedes cambiarlo, esa sección de enchant de elemento para el arma no estaría disponible porque ya tiene un enchant elemental, y como digo esto no se puede cambiar, lo mismo ocurre con otros enchant, si un arma o armadura ya tiene un enchant especifico de los varios para escoger en una misma sección (como lo de los elementos), tendrá eso y no se podrá cambiar, pero hay una excepción, hay armas que de por si (armas únicas) tienen un encantamiento "corrosivo", no es un enchant, es una "propiedad del arma", a esa arma si podrás meterle enchant elemental porque no es un encantamiento, lo que obtienes al uso es un arma con doble encantamiento, el corrosivo del arma y el que tu le metas.

Fuego y corrosivo son buenas opciones, hay muy pocos enemigos que tengan defensas buenas contra corrosión, con fuego igual aun que a menor escala, cualquier arma encantada con fuego es cojonuda contra enemigos tipo fantasma, sombras, etc, espiritus y eso, fauna tipo bicho también, y no son pocos los que salen en el juego precisamente, el fuego siempre es una buena elección, pero no va mal llevar encima un arma "neutral" y/o "corrosiva", osea, si tienes un arma de fuego, ten al menos otra neutral o corrosiva a mano, por si das con algún enemigo que tenga defensa con otra fuego sabes, que algunos hay, es bueno tener arma de recambio con otro elemento o neutral, corrosivo o neutral por ejemplo.

P.D: La re-traducción que le puse a Phantasia puedes usarla también por cierto, arregla textos básicamente ;)

@PHANTASIA Que aproveche compi, solo tienes que copiar la carpeta que ves en el archivo comprimido en el directorio principal del juego, sobrescribir cuando lo pida, sin miedo, si quieres puedes hacer un backup de esa carpeta por si acaso, nunca está demás sabes [beer]
@davoker Vale, ya he encantado algunas armas, y mejorado alguna armadura. Tampoco tengo para poner de todo, pero vale, ahora ya me entero más.

Lo del herrero que dices si es el que creo sí me dejó hacer misión, después de esa si que el jefe ya no me deja hacer más al hablar, pero la de que había que darle una cosa al herrero para que forjara etc.. si la hice y luego me dejaba comprarle cosas. Lo que pasa que me fui sin comprarle nada..... igual tendré que volver y revisar lo que comentas para ponerle al paladín.

Acabo de reclutar a "Madre Aflijida" ahora tengo que descubrir cosas de ella. Es una cifradora, y me está molando mucho el personaje, por ahora las "magias" que tiene me parecen muy buenas.
Después he ido a por un huevo y el de la granja me ha dicho que un trol había matado a su ganado. He ido a por el trol
que estaba en una cueva y al final le he intentado reclutar para el baluarte, pero ha dicho que se irá y que ya verá lo que hace.
¿Aparece en el baluarte? Molaría mucho.

Estoy todo enganchado al puto juego.
@The_Reaper
A base de conversación con el troll podías reclutarlo, si la conversación acabó con que se iba no lo verás ya, esa conversación tenía que acabar contigo diciéndole "ayúdame a defender mi baluarte" y ya desemboca en eso, en ese momento ya es reclutable para el Baluarte, siempre estará disponible para eso, incluso aun que no lo contrates en ese momento estará disponible como opción reclutable, el troll es mas caro, lo mejor es reclutarle en cierto momento de la historia del baluarte, en la batalla que harás mas adelante, cuando hagas la batalla depende de ti cuando le digas al mariscal de hacerlo, lo primero es pagar 10k al tio para que reclute gente, lo segundo es ayudar a una facción, la que sea, y esa se unirá a tus filas, antes de la batalla, reclutas al troll para que esté entre tus mercenarios, entre uno de los ocho que puedes reclutar, asi en la batalla los 8 mercenarios (troll incluido) te ayudarían, y el troll mete mucho.

Si el troll muere en la batalla, adios troll eso si xD mercenarios para reclutar siempre hay, pero el troll es único [+risas] otra cosa del troll es que reclutarlo baja 6 puntos la... no me sale la palabra, popularidad? no, es otra palabra xD bueno baja lo del icono de la corona xD pero a cambio sube 6 de defensa para el baluarte, que es muchísimo.

No te voy a contar nada de la batalla, lo único que puedo decirte sin joderte nada es que hay ciertas elecciones, una de ellas implica mandar a la faccion que te ayuda, como la mandes "contra los enemigos equivocados" no serán óptimos, y cuando tengas que "meter mano tu en la batalla", habrá mas enemigos porque murieron menos, hasta ahi puedo llegar y ya te he dicho demasiado [+risas]


Madre afligida es Cifradora si, lo bueno de los cifradores es que sus magias no tienen usos, sino que requieren de concentración, y esta se consigue atacando a enemigos, mientras tenga concentración tendrá magias, y siempre tendrás concentración mientras ataques de otras formas, por ejemplo, ataques a distancia o melee cuerpo a cuerpo, mi consejo es que la lleves como si fuese una arquera, a distancia y con arco, o con trabuco (arma de fuego, cualquiera), pero a distancia y mantenerla mas alejada, que vaya atacando y acumulando concentración y vas soltando su mierda, "susurro de traición" mola mucho, durante unos 10 segundos haces que un enemigo ataque a sus compañeros, se pone de tu parte vamos, hasta que se le pasa el efecto, es perfecto para quitarte a alguien de encima o simplemente para que ayude a matar.

Cifrador es una de mis clases favoritas junto a Declamador, que es mi preferido, este último puedes convertirlo en un tanke brutal, con una evasión brutal (lo mejor para el tanke) mientras ataca con canticos he invocas cosas cuando tienes los canticos acumulados necesarios, es un poco como el cifrador en ese sentido, acumula concentración para poder echar sus magias.

Del herrero hecha un vistazo pues, te aconsejo los guantes para tu paladin, no se si es tuyo o hablas de Pallegina, pero esos guantes son buenos para un 2 manos con la magia que te da, las botas dáselas a tu tanke o en su defecto a tu pala melee, preferible tanke, y la armadura salvo que tengas algo mejor se la daría al tanke, son las 3 cosas que vende que merecen la pena.

Si la chica vendedora de los Doce te vende algo, si hiciste la primera misión de ellos como con los caballeros, yo compraría el "monóculo", te da la magia "susurro de traición" del cifrador, dáselo a otro del grupo si no tienes nada mejor, llevando a Madre Afligida con esa magisa y otro mas que la tenga, puedes hacer que 2 enemigos se ponga de tu parte, y si la echas mas de seguido incluso mas enemigos xD

Manten siempre enchants en tu equipo, aumenta la "calidad" cuando tengas el nivel, objetos y dinero suficiente, aumentar la calidad es mas daño (armas) y DR (armaduras), y quieres eso [beer] (a parte de los demás enchants que te sean útiles claro).

A y un consejo, no te cortes en usar "figurillas", seguro que alguna tienes ya supongo, estas que invocan cosas, para eso están y ayudan en la batalla mucho, hay figurillas que encuentras por ahi, y hay otras tantas que "puedes comprar" a algunos vendedores, no suelen ser baratas, pero merece la pena el gasto siempre que tengas pasta, una figurilla por compañero, equipada en un slot de inventario y listo, algunos hasta pueden tankear, lo que duren duraron, tampoco me cortaría en "robar", no hay consecuencias salvo que te cojan robando claro xD te comento esto porque hay una figurilla que puedes robar bastante interesante donde el edificio ese donde vas con Pallegina a hablar con us jefe, por una de esas habitaciones hay un cofre grande que se queda sin vigilancia la mayor parte del tiempo, ese cofre tiene una figurilla de "Sombras", la figurilla "Obsidiana", por si quieres recogerla [looco]

P.D: Irás encontrando equipo único, vamos por huevos, me resulta raro que no tengas nada todavía a parte de lo que peudes comprar en vendedores, el equipo "amarillo" vamos, pero tarde o temprano acabarás encontrando equipo amarillo en cualquier caso, pero ojo, que sea equipo único no significa que tengas que usarlo, quiero decir, si no te es útil para nadie vendelo, no los colecciones o pienses "bueno, igual no es útil para estos pero para otro compañero que pueda salir si", es tontería, para cuando encuentres otros, encontrarás mas equipo, no te quedes con cosas que no necesitas por un "por si acaso", vende, necesitas pasta para upgrades y para el baluarte xD
Yo al final me he decidido empezar por Wasteland 2, de los pocos que no tenia en la biblioteca [360º]

@davoker ayer estuve echándole un vistazo a una guía que tienes posteada por el hilo del juego, currazo [oki]
Instruye a las nuevas hornadas, Lord Dooku. Así algún día serás ascendido a Lord Dooku XXL. Como debe te dejo que engañ... convezcas a otro que se sume a hacer el Solo en POTD. Hace falta cantera.

Imagen
@MrGeeeorge Te aconsejo también que mires el wiki del juego aquí en EOL -> wiki/Wasteland_2 ya que añadí 2 nuevas secciones llamadas "MODS" y "Corrección de textos" (corrección by yo xD y actualizada a día de hoy además, que tenía hechas mas correcciones sin subir), léete esas 2 partes enteras, porque explico como instalar un parche que arregla "decenas y decenas de bugs" del juego, el parche abre la veda también para la modificación del juego en todos los sentidos posibles, pero ahí no te metas xD el parche lo quieres por los arreglos de bugs, y los arreglos de textos pues eso, correcciones [beer]
@davoker He seguido tus consejo de comprar el objeto que permite encantar enemigos, el guante y las botas, la "magia" de encantar está super rota.
Mola la ostia.
Otra magia que está rota es la del monje de tirar al suelo, es por área, y deja a varios enemigos en el suelo unos pocos segundos que ayudan a repartir estopa.

33horas llevo metidas, y sigo enganchado al puto juego.
Acabo de terminar el acto 2, me he entretenido haciendo algunas misiones secundarias un poco liosas...
Joder, no me esperaba para nada lo que iba a pasar en la ciudad, que putada no se si voy a poder volver, o ya no puedo volver en toda la partida. Y yo pensando en la audiencia en plan: uff que decisión escojo? a ver si va a influir..... pues toma zasca.
Encima que tenía habitación gratis cuando quisiera en el amor club!!! cabrones!!!

He encontrado otro personaje nada mas empezar el acto 3 un druida, que mola bastante, tiene magias muy buenas no? Una de congelar está muy bien.

Al final voy con el siguiente grupo:
1. mi personaje principal que es explorador con un oso, con arco largo.
2. madre (cifradora) con arco de disparo rapido, casi no pega, pero para que recargue rápido y poder usar la habilidad de encantar.
3. kana lo he vuelto melee (no se si he hecho bien pero el trabuco no me mola nada y no tengo otro) Le he puesto una maza unica buena y un escudo.
4. Pallegrina (A dos manos)
5. Monje (Amuleto para encantar)
6. El nuevo druida.

Sigo enganchado con el juego. [poraki]
Hiravias es innegociable. No llevarlo te crujiría de por vida.

[fumando]
The_Reaper escribió:@davoker He seguido tus consejo de comprar el objeto que permite encantar enemigos, el guante y las botas, la "magia" de encantar está super rota.
Mola la ostia.
Otra magia que está rota es la del monje de tirar al suelo, es por área, y deja a varios enemigos en el suelo unos pocos segundos que ayudan a repartir estopa.

33horas llevo metidas, y sigo enganchado al puto juego.
Acabo de terminar el acto 2, me he entretenido haciendo algunas misiones secundarias un poco liosas...
Joder, no me esperaba para nada lo que iba a pasar en la ciudad, que putada no se si voy a poder volver, o ya no puedo volver en toda la partida. Y yo pensando en la audiencia en plan: uff que decisión escojo? a ver si va a influir..... pues toma zasca.
Encima que tenía habitación gratis cuando quisiera en el amor club!!! cabrones!!!

He encontrado otro personaje nada mas empezar el acto 3 un druida, que mola bastante, tiene magias muy buenas no? Una de congelar está muy bien.

Al final voy con el siguiente grupo:
1. mi personaje principal que es explorador con un oso, con arco largo.
2. madre (cifradora) con arco de disparo rapido, casi no pega, pero para que recargue rápido y poder usar la habilidad de encantar.
3. kana lo he vuelto melee (no se si he hecho bien pero el trabuco no me mola nada y no tengo otro) Le he puesto una maza unica buena y un escudo.
4. Pallegrina (A dos manos)
5. Monje (Amuleto para encantar)
6. El nuevo druida.

Sigo enganchado con el juego. [poraki]

Los acontecimientos de la ciudad... tu solo sigue jugando ;)

Hace demasiado que no juego en grupo al juego, asi que no recuerdo bien mis procederes mas allá de que en el acto 2 ya cogía al druida, muuuucho antes del acto 3 [+risas] ahora cuando hago mis solos ese mapa me lo limpio a level 5, juego de manera mas óptima, y ese mapa tiene un grupo de enemigos que dan mucho equipo azul para vender, buen dinerito para el Baluarte y compras [looco] (me costó lo suyo hacer ese mapa en solo en su dia (de hecho sigue siendo dificil aún sabiendo lo que hacen xD), los 2 grupos de enemigos mas tochos que hay alli son muy muy jodidos en un solo en máxima dificultad, los druidas te joden vivo, y los leones con las adragans/pwaras son igual o mas jodidos xD)

"Susurro de traición" no está tan roto como crees, no en el sentido que dices, está roto pero de mal funcionamiento xD un enemigo encantado con susurro de traición debería estar de tu lado 10 segundos, pero a veces el efecto se acaba al segundo, si el enemigo se aleja demasiado pierde el efecto, esto no es algo hecho a proposito, es un bug de la skill, otra cosa importante, es que un enemigo en ese estado "recupera vida", por loq ue cuando pierde el efecto tiene mas vida que cuando le hiciste lo de susurro de traición, si no tenía la vida llena claro, si estaba lleno no tiene mas xD es útil en muchas situaciones, pero no lo considero cheto por las pegas que tiene.

El druida es cojonudo, es una de mis 3 clases preferidas (declamador, druida y cifrador), como hago solos, tengo la tendencia de hacerlos "muy tankes", sino no aguantan, simple y llanamente, tengo 1 builds propia (fruto de muchas horas de de pruebas) de druida caster-offtank, llamamos "offtank" a un personaje que es capaz de tankear pero no tan eficiente como un tanke mas puro, sacrifico velocidad de casteo por tener mas propiedades de tanke, equipado con arma de 1 mano y escudo medio, es una puta máquina, el druida tiene magias muuuy buenas, si sabes usarlo es muy top también.

Un consejo para kana, y de declamador entiendo mas que de ningún otro, pues me he pasado el juego en solo con declamador en máxima dificultad varias veces, aún en grupo, mas si lo llevas a melee (como yo lo llevo en mis solos), enfócalo a tanke, ponle armadura pesada, armad e 1 mano y escudo, que se ponga ahí en el puto medio (deja que tu tanke vaya delante, el que uses de tanke, ya que veo que no llevas a Eder), en las subidas de level busca talentos/habilidades enfocadas a aumentar su "desvio" y equipale cosas que lo aumenten, y lo mas importante, a level 9 de kana, ponle el canto de "un dragón gimió un dragón no se que" (daño de área), estoy acostumbrado a saberme los nombres en ingles y se me olvidan en Español xD es su canto mas poderoso y tu mayor hacedor de daño con el, equipa ese canto y nada mas, obtendras un cantor que tankea divinamente y hace un daño "área" brutal [beer]

No tengas a la cifradora solo usando susurro de traición, tiene magias muy poderosas compi, si coges las buenas (lee bien las descripciones) obtendrás magias de muchísimo daño, no solo vale para encantar, el cifrador es una de las clases mas fuertes del juego, y no es precisamente por el susurro [+risas]

Si tienes el monje es que ya has ido al primer DLC, ahora que estas en el acto 3, cuando llegues a cierta ciudad y andes por allí, yo dedicaría tiempo ya a los DLC, mi consejo general suele ser compaginar misiones de los DLCs con los del acto 3, y cuando veas que tienes pocas misiones "secundarias" del acto 3, que vayas todo a los DLCs y los acabes primero antes de seguir avanzando en el juego principal, cuando los acabes ya sigues con el juego base, ese es mi consejo, los DLCs no tienen desperdicio, ninguno de los 2, sus tramas de hecho, las considero mejor que el propio juego base, y son muy jodidos también [+risas]

Sospecho que no has ido a por "Concelhault" todavía? es una misión que deberías de tener ya, que habla sobre que unos mercenarios están atacando una zona y alli está ese tio (famoso mago vaya, es el creador de varias magias que usa la clase mago vamos), sería un buen momento para ir a por el también.

"Los caminos interminables", tampoco has debido de ir a eso todavía, accedes desde el baluarte y tienes una misión sobre ello, aun que en tu caso, aun que estes jugando en una dificultad normal creo que era? no iría a hacer ese camino hasta al menos tener level 13 "mínimo", es bastante jodido, y no solo por el camino xD

La batalla en el Bosque de Yen por el Baluarte, misión que tienes también y que supongo tampoco has hecho, bueno, en tu caso, me esperaría a avanzar en el primer DLC, no puedo decirte mas sin spoiler, personalmente yo no espero en mis solos, esa batalla me la he hecho hasta en level 8, normalmente 9, consigo mucho equipo para vender y usar, pero yo se lo hago porque conozco, en tu caso te digo que esperes a avanzar en el DLC 1, donde encuentras al monje, si los acontecimientos (tus actos y respuestas ) son llevados bien pues... y hasta ahí puedo llegar [looco]

"Pallegrina" es "Pallegina", pobre pájara, que la andas cambiando el nombre U_U es buena pala, armas a 2 manos, armaduras pesadas, tiene algunos buffs buenos, bien usada es cojonuda, el paladin es una de las clases fuertes.

Personalmente me choca que no lleves a Eder, el tanke por excelencia, a Aloth el mago, el mago es sin duda junto al declamador y el sacerdote, las 3 clases mas fuertes de todo el juego, puedes meter a alguna mas como al cifrador y paladin, pero esas 3 clases son las mas fuertes, y por supuesto a Durador, el sacerdote, ya no solo por las curas, es por sus brutales debuffs (a enemigos) y buffs (a tus compañeros), pero es que además es capaz de hacer un daño brutal, debufar y usas sus pocas magias ofensivas hace que haga un daño brutalisimo, es una de las clases fuertes por algo.

Pero oye que me parece bien, tienes mucha variedad en tu equipo, y mas jugando en grupo, puedes permitirte el lujo de usar cualquier combinación y estarás bien, yo algunas clases/compañeros directamente ni las he probado/usado, que haya mejores opciones no significa que no vayas a ir bien con otras opciones, como estas comprobando, mientras lo lleves bien y disfrutes como lo estas haciendo, todo está perfecto.

Aún te queda tela compañero, tienes mucho juego por delante, los 2 DLCs, lo que te falta del juego base, que no es precisamente poco si acabas de empezar el acto 3 (aún te queda tela xD), secundarias mas y menos importantes, mucho por delante compi, disfruta, es una obra maestra, como estas comprobando [beer]
@davoker Perdón, con monje quería decir Durador, (Sacerdote) le llamo monje porque lo parece, pero es otra clase... por ahora no tengo ningún monje. Que yo sepa no he hecho aun nada de DLC, pensaba que era mejor hacer al final del juego, tras pasarselo, pero haré lo que dices.

No he estado en Concelhault, si tengo esa misión, si es que es la que creo, "Asedio a Cragholdt" unos bandidos que han tomado la mansión de un mago, pero aun no la he hecho no. No sabía que esa era de DLC. Iré a hacerla entonces.

Tengo otra que esa si es de DLC (creo) Batería de Durgan, que viaje a Stalwart. Fui y como me salio la típica escena cuando cambias de acto, pero me decía que seguía en el acto 2 dije, ostia es DLC y me he adelantado, así que cargué partida justo antes y pasé de ir. ¿A esa cuando es recomendable?

Las de ir por debajo del baluarte en una de las conversaciones ya indicaba la administradora que eran duras, así que dije, ya ire cuando esté muy chetado.

Lo del ejercito para el baluarte del tio que dice que es suyo etc.. también lo he dejado para más adelante, por si acaso, porque también decía el personaje que hay que ir bien preparado, así que lo he dejado por ahora.

Si a mi un personaje me dice que algo va a ser dificil o hay que ir bien preparado, lo dejo para más adelante.. XD

Cuando dices de llegar a una ciudad te refieres a ¿Cántico Hogarueño? Acabo de llegar ahí, aun no he hablado con nadie. ¿Igual es buen momento de ir a hacer la del mago y Stalwart?

A Durador lo llevo porque he cometido la cagada de novato de subirle solo a el mecánica, y es el único exporto abre cofres... luego tiene que venir. Mi diogenes no me permite dejar cofres y cosas sin abrir, solo si se que me pillan robando no los abro. El siguiente que más mecanica tiene es 2 o asi XD.

Solo te digo que cuando pasa lo de la ciudad, y vas a la casa de lady webb (o como se escriba) y están todos como están, dije, ostia esta es la mía. Robé todo, cofres cerrados y todo, saquee hasta los cuerpos porque no hay nadie que te pille, y total es un desperdicio dejar las cosas....
Como vea un cofre cerrado y no haya nadie, cofre que abro y me llevo lo que haya. En muchas ocasiones es mierda, pero la mierda se vende!!!

¿Se puede resetear los puntos gastados (mecanica etc..) y las habilidades? No las estadísticas, eso quiero dejarlos tal cual están los personajes, pero si se puede cambiar alguna habilidad que vea que no es tan util como yo pensaba o subir a otro mecánica lo haría, así me quito a Durador, que el pobre no aguanta nada. Es muy support, pero el problema es cuando van a por el lo liquidan, y en combates multitudinarios que me superan en numero y son largos van a por el los cabrones, es al primero que se zumban por lo que ya deja de suportear. Intento que esté rodeado de los compis, pero no siempre funciona, muchas veces doy a atacar y el tio se va cuerpo a cuerpo.

Kana lo llevo ya con una maza única y un escudo y armadura pesada, me gusta mucho, pero si Eder tanquea mejor igual cambio, es cuestión de probar.
La paladina va a dos manos, no es que me disguste, pero aguanta bien.

El druida lo acabo de pillar, solo he hecho 3 combates y ya me ha flipado, así que este se queda fijo en el equipo. El druida es innegociable!

He quitado al mago (Aloth) para poner al druida. Podría quitar a Durador y meter a Aloth, pero necesito la mecánica.

Soy novato en el juego así que no se manejar bien los personajes, que es bueno de cada uno etc.. me estoy guiando por como los manejo sin saber nada ni a qué están orientados. Kana me ha parecido que podría ser buen tanque, por lo que probé y no me ha disgustado, pero no se si Eder es mejor.

De vez en cuando reharé el equipo, quitaré uno y pondré otro para probar y así, de esa forma puedo ir probando distintas clases etc.. pero si no se puede resetear me jode todo el invento.
@The_Reaper Yo soy de "tochoposts", creo que ya lo sabes, asi que ahí va el tema [looco]

Las cosas que has dejado para mas adelante, lo del asedio (Concelhalut), los caminos interminables, la batalla del baluarte, está bien así, no conoces, lo mejor es ir con un level decente porque son partes duras.

Lo que no puedes hacer es "acabar el juego e ir a los DLCs", osea, si acabas el juego base has acabado el juego xD tienes que ir antes, un level mínimo para ir a los DLCs es a partir de level 8, ya desde ese level vas bien a los DLCs, ya estas en el acto 3, si queires puedes hacer secundarias y avanzar un poco en la historia en el acto 3, en la ciduad donde estas vamos, en Cántico Hogareño, se compone de 4 partes esa ciudad (o eran 3? creo que 4 xD), mira, te voy a poner una cosa en spoiler, no desvelada nada importa he? solo te indica un punto de "no retorno", una vez entres ahí y avances ha cierto punto, no hay vuelta atrás, antes tendrías que hacer todo lo que ofrece la ciudad mas los DLCs, si quieres lees cual es el sitio, y sino pues nada xD pero vamos que no te desvelo nada, saber el punto de no retorno no me parece mal, o te quedas sin hacer DLCs y tendrías que cargar partida, solo te evito eso xD

Isla Sepultura, en la misma ciudad donde estas de Cántico Hogareño, se compone de 4 partes, una de ellas es esa, puedes entrar a ella y salir, pero como avances a cierto punto de la isla, no hay vuelta atrás y te quedas sin hacer lo demás xD


Si lees lo del spoiler, puedes hacer todo lo demás del acto 3 sin miedo, conseguir items, subir level... puedes compaginar esas misiones que vayas encontrando en esa ciudad con la de los DLCs, mi consejo sería que hagas unas cuantas en la ciudad donde estas (del juego base, Cántico y eso) y ya tires a los DLCs directamente, y los acabes del tirón vamos, luego ya vuelves a la ciudad donde estabas, acabes lo que te falta, y por supuesto, terminas ya lo que te queda por hacer, Concelhault, los caminos y la batalla del baluarte... hacer el primer DLC es buena idea antes de la batalla del baluarte, hasta ahí puedo llegar, buena idea si te salen las cosas bien, sino te daría igual [sonrisa]

___________________________

En cuanto a personajes, pues te hice un mini spoiler sin querer, dijiste "monje", di por hecho entonces que habías ido al primer DLC (Stalwart), ahora ya sabes que allí hay un monje XD [+risas]

No pasa nada por meter a Durador mecánica, ya lo tiene subido, no es nada malo, alguien tiene que llevarlo sabes? eso si que es mandatorio, necesitas mecánica para no dejarte nada, ver trampas, botones ocultos, etc etc, que lo lleve el que mas alto lo tenga y lo potencies no es precisamente algo malo, tranquilo que vas bien ;) Durador tiene magias muy tochas ofensivas también, iran saliendo, y sus buffs para tu equipo y debuffs enemigos son muy buenos, haces muy bien en llevarlo.

Quitar a Kana para meter a Aloth? porqué? Kana a level 9 con el canto de el dragón gimio es simplemente brutal, es un hacedor de daño de área BRUTALISIMO, quitaría antes a Pallegina y metería a Eder, la veo mucho mas prescindible que Kana.

Aloth, Eder, Kana, Hiravias (el druida), Durador y tu personaje, es el equipo que yo llevaría si jugase en grupo:

- Aloth -> Es mago, y es una de las 3 clases mas fuertes, puede que no te lo imagines, pero un mago puede ser JODIDAMENTE TANKE solo con algunas de sus magias, aumenta su desviación de forma brutal, solo con una desviación muy alta ya puedes tankear incluso sin necesidad de armadura pesada, sus magias? dios, cuanto mas nivel vayas teniendo mejores van saliendo, tiene magias jodidamente buenas, las vas aprendiendo de grimorios que sueltan los enemigos, esto debes tenerlo en cuenta, no se aprenden magias solas subiendo de level, sino que las aprendes de grimorios y además cuestan dinero aprenderlas xD grimorios encuentras muchos de los enemigos.
NOTA: Si quieres una info "más extensa" sobre la magia del mago -> hilo_ho-pillars-of-eternity_1807685_s2900#p1751535386 tochopost by yo, lectura recomendada para conocer mas a fondo las magias que maneja, sus bondades, sus peros, esas cosas [sonrisa]

- Eder -> El tanke por excelencia, puede que no tenga los mejores stats por defecto para tanke, pero sigue siendo jodidamente competente en esa tarea, el luchador es el que tiene las mejores skills de tanke porque bueno, es el tanke por excelencia como digo xD tambien puede ser buen DPS, pero no puedes tener todo, enfocas a una cosa o a la otra, arma de 1 mano y escudo, para cualquier tanke que se aprecie, el escudo es mandatorio, se puede sin escudo yendo a 2 manos si, pero vamos, no es tan óptimo en la tarea desde luego xD

- Kana -> Si quieres puedes prescindir de el, a mi es que me parece demasiado bueno, pero al final esto es un poco lo que uno quiera, si tienes digamos cierta preferencia por algun compañero, no tienes porque cambiarlo, vas a estar bien, Kana llevado como tanke, con sus cantos, y una vez acumulados los cantos, soltar invocaciones, es muy muy bueno, pero no es imprescindible desde luego.

- Durador -> A parte de que ya lo necesitas por la mecánica, es que es tu sacerdote, no solo cura, debuffa, buffa y tiene magias ofensivas jodidamente buenas que son mas efectivas si debuffas antes a los enemigos, considéralo indispensable.

- Hiravias -> Buff, el druida es muy versatil, no te molestes en transformalo en nada, usa sus magias, tiene debuffs buenos, curas en el tiempo y magias ofensivas jodidamente buenas, en mi grupo no faltaría desde luego, esto lo comparte eRiKa también [sonrisa] a parte que su historia mola bastante, el personaje mola mucho.

Encontrarás mas compañeros todavía he? supongo que encontraste a la cazadora? a la del perro, antes del acto 2, quiero pensar que si, no es que diga que la uses, no es destacable en nada [+risas] es para que no te dejes a ningún compañero, aun que esto podría pasar, lo veo dificil pero podría pasar, si quieres probar otros y tal, NINGUNO ES IMPRESCINDIBLE realmente, tómalo así, se que suena contradictorio por lo que comento de algún compañero arriba, pero al final ninguno lo es, te vas a apañar con todos siempre que te manejes bien con la nueva clase que entre, peeeero, tu mismo notarás la falta de uno que hayas cambiado y veas que los combates pues se hacen mas complicados, tus preferencias y manejo con ellos, etc, igual cambias uno por otro y echas de menos el que cambiaste porque para ti marca la diferencia, de esas cosas se da cuenta uno, pero nada impide que pruebes otros y para usarlos cambies alguno de los que usas, sopeses y mires si te merece la pena [beer]

P.D: Por otro lado, cada compañero tiene su historia y se inicia una misión para ello, prescindir de uno de tus favoritos para ir acabando la historia del resto de compañeros no es mala idea [+risas] (Madre afligida es especialmente... molesta su misión, sin desvelarte nada, es una cuestión de preguntas y respuestas el llegar a cierto punto en su historia, y si una de las respuestas no llega a ningún sitio, tienes que repetir el proceso de preguntas y respuestas hasta llegar al punto en que escogiste la que no era, y escoger otra y que te de info nueva, es un poco coñazo, y puede que haya dicho mucho [+risas] )

_______________________________

Sobre el reset, por desgracia, no se puede resetear "los stats", cuando reseteas un compañero reseteas sus talentos, magias y demás (como mecánica, y los demás), pero los stats son permanentes tanto en ti como en tus compañeros, por eso comentaba que Eder no tiene los stats mas óptimos para tanke de forma original, pero sigue siendo tu mejor tanke y cumple sobradamente, los puntos que puedan faltar aquí o allá en sus stats se suplen fácilmente con equipo, y no olvides la comida y bebida, todo aumenta stats, doparse antes de un combate (siempre que no te pille de sorpresa claro, no lo ves venir y no pudiste buffearte xD) siempre es buena idea.

No se si me dejo algo, creo que con eso ya tienes, aún tienes muuuuucho juego por delante para disfrutar a tope [beer]

P.D: Para la batalla del Baluarte, no olvides pagar los 10k que pide el tio que lleva el tema que está en tu Baluarte, porque es para contratar un ejercito experimentado, si o si lo necesitas, págalo cuando puedas xD
El poder del Wizard es incomparable. (No abrir hasta completar caminos interminables)

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/135303633

Imagen
@davoker Voy a probar el grupo que comentas a ver que tal va. Ire quitando y poniendo alguno para ir haciendo sus misiones etc.. Ya he leído el tocho post del mago.

Cuando te decía resetear hablaba de las skills etc.. no las estadisticas (poder etc..), esas aunque se pudiera dejaría las de por defecto, ya que son las del personaje en si.

A la cazadora con el lobo la encontré muy pronto. Mola mucho pero es muy parecida a mi personaje, solo que llevo un oso en lugar de un lobo, el resto muy parecido... en cuanto llegué a conseguir los 6 la primera que quité por tener duplicado.

Pensaba que los DLCS eran como expansiones posteriores, como por ejemplo en diablo3 que tienes los 4 primeros actos y la expansión te añade el acto 5. Pensé que era algo así, no que si te pasas el juego ya no puedes hacerlos. Siendo así los tengo que hacer antes si o si XD

Bueno voy a seguir dándole al juego... haré misiones donde estoy ahora y antes del punto de retorno (solo he leído la primera palabra para no spoilearme mucho) pasaré a los DLC.
@The_Reaper Es que depende de como juegue la gente este juego con las expansiones, pero no es agradable encontrarte con que acabas el juego base y no puedes hacer los DLCs, teniendo que cargar una partida de "horas antes" para poder hacer los DLCs, es motivo de bajón para muchos y dar el juego por terminado, habiéndose perdido los DLCs con la calidad argumental que tienen, saber el punto de no retorno para que no pase eso me cuesta considerarlo spoiler, si has leido el nombre del sitio ya has leido suficiente, el resto del spoiler es relleno explicativo pero sin desvelar absolutamente nada [+risas]

Cualquier cosa ya sabes [beer]
Leyéndoos no se aclara uno la idea de cuál empezar, y para rizar el rizo, está Pathfinder imperial edition a 16€ en steam… que es el que verdaderamente me está gritando xD [fumeta]
MrGeeeorge escribió:Leyéndoos no se aclara uno la idea de cuál empezar, y para rizar el rizo, está Pathfinder imperial edition a 16€ en steam… que es el que verdaderamente me está gritando xD [fumeta]



Como dijo el compi antes, si usas los niveles de dificultad puedes empezar con el juego que quieras. Recientemente un compi de por aquí le metió más de 100h en Normal al Path y tampoco es que fuera un enfermo del género xD

Aún así PoE "suele" ser más asequible para empezar pq te va abrumar de una forma más limitada y es muy flexible (no hay "embudos"; en Path si no tienes algún aspecto concreto en la build puedes no pasar ciertas cosas directamente; y no tienes pq caer en qué cosa es hasta que la encuentras o te das cuenta xD)

Como decimos, haz lo que quieras pero haz algo :p Todo vale y el último juego de DD (o derivados) que no tiene niveles para elegir pq solo hay 1:1 es El Templo del Mal Elemental. Ese no lo toques xD

[looco]

Dicho esto con objetividdad. Yo, subjetivamente, empezaría con PoE
@davoker Está claro que ese "spoiler" (no revienta nada realmente) es bueno saberlo, porque puede pasar lo que dices tu y es una putada. Acabo de rehacer el mago con el tutorial del otro post. Afortunadamente las magias (quitando puño de Eora) las tenía en grimorios que he ido consiguiendo asi que he aprendido las que faltaba. A ver que tal se porta el mago ahora....

@MrGeeeorge A ver, son juegos diferentes, aun siendo del mismo género. Son lo suficientemente diferentes y buenos ambos como para que realmente te decidas por uno por lo diferente que ofrece con respecto al otro.

Otros que son también diferentes, los divinity original sin, al 2 le tengo muchas ganas desde hace mucho, pero claro no lo tengo comprado aún.... dicen que se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1 y que lo mejora mucho. Lo ideal seria jugar a los dos, pero son tan largos que si se va a hacer largo igual mejor tirar por el 2, pero vamos que no los he jugado así que te hablo de lo que dicen.

Mi recomendación como novato, tengo el pathfinder kingmaker la edicion con todo, y también el pillars 1 con todo.
Ambos me parecen juegos buenísimos, pero como ya he comentado, son diferentes.
El problema no es cual es mejor de los dos, si no a que estilo te apetece jugar más en este momento. Lo mismo en un par de meses te apetece el otro.

Los dos he intentado jugar varias veces, y los acababa dejando, sin haber profundizado en ninguno de los dos, desde la superficie, de uno hay cosas que me gustan más que del otro y al revés. Son juegos "espesos y largos", no te conozco en persona, pero me da que te va a pasar como a mi, el que te decidas, lo mismo lo juegas unas pocas horas y abandonas, por no estar mentalizado que vas a tener que leer mucho.

Al final me he enganchado al pillars porque me ha pillado en buen momento, ahora realmente sí tenía ganas de jugar un buen CRPG, y no me da pereza leer y leer tocho textos. Los estoy disfrutando de hecho, me estoy leyendo todo, de todos los personajes (excepto las tumbas y los amarillos)

Me encanta leer novelas, pero no se porque con los juegos no encontraba el momento de meterme enserio en un juego como pillars/pathfinder.

No sé, ve vídeos de gameplays de ambos a ver cual te entra más, pero si no estas convencido con ninguno de los dos me da que vas a hacer un The reaper, que vas a empezar y abandonar....

Como aquí veo mucho fan de Star wars, de la fuerza etc.. una frase de Yoda cojonuda que viene perfecta:

O lo juegas, o no lo juegas, pero no lo intentes
@MrGeeeorge Yo ya te comenté del tema, no tengo más que añadir a lo dicho por el compañero kjavi [beer]

@The_Reaper Lo que te ha pasado con DOS pues oye, por muy tops que sean para mi soy bastante consciente de que por el tema gustos puede haber algo que no te convenza, no termine de engancharte y acabes dejándolo, eso ya es cosa de cada uno, no pueden gustar a todos, con POE estas viviendo otra experiencia mucho más satisfactoria porque si tiene ese algo que buscabas y tiene mantiene muy enganchado, a mi POE me transmitió eso a los pocos minutos de empezar y no en vano le he metido cientos y cientos de horas en diferentes partidas con diferentes builds, los DOS pueden ofrecerte lo mismo como para echar tantas horas con diferentes protas, pero claro, tiene que engancharte, sino lo hace, por buenos que puedan considerarlos otros, pues no tiene solución, esto es normal y depende de cada uno [beer]

________________________________

Fuiste guardando grimorios aún si estar usando un mago? eso tiene su punto bueno y malo, el malo, era algo que no usabas y podías haber vendido, ya te he dicho que vendas lo que no uses, necesitas dinero para todo, Baluarte, crafteo/upgrade, compras... xD la parte buena? que ahora cuentas con las magias de esos grimorios para que las aprende tu mago XD

Eso si, te aconsejo que aprendas todas las magias de todos los grimorios (que cuestan dinero como ya habrás visto xD), incluso las magias que creas que no vayas a usar, nunca se sabe, apréndelas todas para tenerlas en tu lista de magias e ir equipandolas/cambiandolas según veas, una vez aprendas las magias de un grimorio entero, "NO lo necesitas, véndelo sin miedo", ya conoces sus magias, con el grimorio de Aloth ya tienes porque ahi se meten las magias que aprendes y equipas las activas que quieras.

Por cierto, a veces puede haber un pequeño fallo al darle a aprender una magia o cuando ya la aprendes, que "no sale el botón para salir" de la compra o algo así era, cuando lo veas sabrás que digo, cuando suceda eso, simplemente dale a la tecla ESC y sale de esa ventana ;)

P.D: Ojo cuidao al equipar magias o aprenderlas, no recuerdo que acto de los 2, porque puedes "eliminar" una magia del grimorio permanentemente, se te avisa de esto en una ventana, esto pasa mas cuando ya tienes experiencia, le das rápido y confiado pensado que estas haciendo lo que debes, porque el exceso de confianza no es bueno, y la cagas incluso aceptando el aviso pensado que estabas haciendo lo que tenías que hacer, no se si me explico, solo aviso [sonrisa]
Llevo un par de semanas, que por las noches, en vez de la serie de turno me pongo a ver vídeos de uno y otro y los que más me llaman son Pathfinder <Divinity<Poe. De path por ejemplo su interfaz me encanta (cosa que en un juego que doy por hecho que voy a pasar bastante tiempo navengando por sus menús, me parece un gran punto a favor) su creación de personajes también, y el tema de la gestión del reino también me llama la atención. Por otro lado creo que todo el mundo coincide en que la historia de PoE es mejor, cosa que también me parece importante dada la cantidad de narrativa.

Nunca he tenido en cuenta estos juegos, al haber nacido a mediados de los 90 cuando vine a empezar a jugar a videojuegos creo q estos juegos habían perdido auge, supongo que eso tendrá que ver xD pero llevo un tiempo bien fiebruro y con ganas de poner un pie en el género.

Si lo abandonase, sea cual sea (que pudiera ser perfectamente, aunque me joda) más que por la cantidad de texto creo que sería por quedarme atascado o frustrarme en demasía, y aún así pasado un tiempo lo volvería a intentar, como he hecho con ATOM, en el cual ahora voy bastante avanzado y disfrutándo muchísimo más de él que la primera vez.

Tengo una semanita casi hasta que coja las vacaciones aún para decidirme xD
@MrGeeeorge Acaba Atom si ya lo tienes avanzado y por supuesto si lo estas disfrutando, que sin ganas pues no es plan, solo consigues aburrirte y quemarte xD eso te va dar una satisfacción y vas a coger con mas ganas otro del género, sea cual sea por el que te decidas, lo aconsejado ya se te ha dado, ya lo que tu veas [beer]
@davoker [oki] ya comentaré cuál está siendo mi dolor de cabeza o mi rompe parejas xD
¿Qué cojones? He hecho unas cuantas misiones secundarias en el acto 3, soy ya nivel 9, he dicho, vamos a Cragholdt, nada mas llegar dos tios me dicen que no puedo pasar que tienen que atacar a todos, total me atacan, me los cargo aunque tardo bastante, sigo avanzando y todos los mercenarios están super chetados, igual me atacan 7 a la vez, y meten ostias como panes, me ostian de lo lindo, ni bufos, ni resistencia ni ostias, aguanto bien al principio pero me acaban matando a todos sin yo llegar a matar a ninguno.

Cargo partida, les esquivo y entro a una cueva donde hay enemigos, otra vez hay como unos 7, total que también me ostian.

¿Con qué nivel se supone que hay que venir? Porque de por si quito poco con armas excepcionales etc.. y las magias casi no me dan tiempo a usarlas, y eso que estoy continuamente pausando, me he puesto a jugar pausando todo el rato, parece un juego por turnos, pero nada, ni así.

No entiendo, ha pegado una curva de dificultad super exagerada. Quito muy pero que muy poco, he hecho la prueba de atacar con todos a uno totalmente rodeado y ni lo llego a matar.
The_Reaper escribió:¿Qué cojones? He hecho unas cuantas misiones secundarias en el acto 3, soy ya nivel 9, he dicho, vamos a Cragholdt, nada mas llegar dos tios me dicen que no puedo pasar que tienen que atacar a todos, total me atacan, me los cargo aunque tardo bastante, sigo avanzando y todos los mercenarios están super chetados, igual me atacan 7 a la vez, y meten ostias como panes, me ostian de lo lindo, ni bufos, ni resistencia ni ostias, aguanto bien al principio pero me acaban matando a todos sin yo llegar a matar a ninguno.

Cargo partida, les esquivo y entro a una cueva donde hay enemigos, otra vez hay como unos 7, total que también me ostian.

¿Con qué nivel se supone que hay que venir? Porque de por si quito poco con armas excepcionales etc.. y las magias casi no me dan tiempo a usarlas, y eso que estoy continuamente pausando, me he puesto a jugar pausando todo el rato, parece un juego por turnos, pero nada, ni así.

No entiendo, ha pegado una curva de dificultad super exagerada. Quito muy pero que muy poco, he hecho la prueba de atacar con todos a uno totalmente rodeado y ni lo llego a matar.

[qmparto] [qmparto] See, acabas de dar con el uno de los saltos de dificultad mas tochos del juego, esos mercenarios son muuuuy jodidos, y no es menos lo que espera en la otra zona por donde ibas XD no es por nada, pero deberías limpiar TODO ese mapa que estabas dejando atrás, tanto la parte de abajo (por la que entras y ves a los 2 primeros mercenarios) como la parte de arriba, donde hay "algo más" que mercenarios, lo digo porque dan buen equipo que igual podrías usar con alguno y sino venderlo que dan buena pasta, a parte de eso, "alguien" da algo único tambien, si no limpias el mapas te vas a perder cositas ;)

Dicho eso, recuerdas cuando te dije "haces bien en dejar lo que estas dejando para mas tarde", y mencionaste los caminos, no se que otra cosa y "esto", pues, me recomendación es que no vuyelvas ahí hasta "mínimo" level 11/2 con todos, mínimo, mejor 12 xD o solo vas a morir [looco] haz misiones del acto 3 en la ciudad, ya sabes cual es el punto de no retorno, y por supuesto, puedes ir ya con ese level a los DLCs e ir haciendo misiones, compagina misiones del acto 3 con los DLCs, cuando tengas ese level, vuelve a los mercenarios [beer]

P.D: Puedes imaginarte hacer ese mapa en "solo" con level 11 en máxima dificultad despues de lo que has visto? pues es posible por supuesto, y lo hago sin usar mas de 3 descansos (3 tiendas de acampada, 2 que llevo y 1 que encuentro alli), es una de mis proezas de las que mas orgulloso estoy porque ese mapa en esas condiciones que digo (solo, máxima dificultad a level 11) es un infierno [looco] requiere usar 1 descanso despues de cada pelea con un grupo, y hay lo menos 8 o 9 grupos, no solo de mercenarios, hay que ser jodidamente óptimo en el juego [+risas]
Soltaría billetes de 500 por ver esos avatares en rojo, esa vida que baja y baja, compañeros que se pasan más tiempo tumbados que de pie, el sacerdote enemigo al que le deseas una hipoteca de 500 años del por culo que da...

Imagen
Ahora estoy en Stalwart gozando como un gorrino, que juegazo.

Cuando vuelva a esa zona hago capturas con todos los avatares en rojo para que gocéis, vuestros deseos son ordenes para mi.

Ya he conseguido 2 compañeros más, la Barbara y el Monje, imagino que era el que me decías @davoker, ha molado mucho donde estaba, yo pensando que me atacaba alguien y al final resulta que iba a ser el nuevo compañero. Menudo personaje...

Ahora tengo la curiosidad de si seguir con el equipo que estoy gozando (Mi personaje, Aloth, Edér, Kana, Durador, Hiravias) o cambiar alguno para probar los nuevos.

LLevo ya 50 horitas ricas, y sigo igual de bangeran que al principio.

A modo de curiosidad, tengo el juego en Epic y no me salta ningún logro del juego cuando sí tiene lista de logros y debería tener unos cuantos, como el de constuir 5 mejoras del baluarte por ejemplo, y algunos otros.

Buscando en internet veo que le pasa a gente desde el 2021 y por lo visto no lo han solucionado. [facepalm]
@The_Reaper Igual es cosa de Epic XD a mi en Steam si que me saltaron los logros [+risas]

Acabas de empezar el DLC 1, te aseguro que vas a flipar tambien, para mi los 2 DLCs incluso tienen mejor trama que el propio juego base, no digo mas xD que tambie es cojondua, pero es que los DLCs me encantan, eso si, el salto de dificultad lo vas a notar al mismo nivel casi (en algunos combates) que con los mercenarios en el mapa de Concelhault, sufrimientos, penurias, frustraciones, desesperación y muerte, aliméntanos, unas screens, graba algún combate o algo, que veamos tu proceder, criticarte a ciegas no se puede [looco]
@davoker Ya sacaré alguna captura ya...

Por cierto, con Aloth tengo un arma que me dieron al pincipio que se vinculaba, no se la he cambiado porque es la ostia, ha ido ganando mejoras automáticamente según se iban cumpliendo lo que pedía. Una de las características que ha salido es que hay un 10% de probabilidad de encantar por ejemplo, y mola porque ya me ha pasado varias veces que de repente veo que un enemigo se vuelve verde el area y de atacarme a mi se va a atacar a un compañero. Mola.

No he vuelto a conseguir ningún báculo de ese tipo, ¿entiendo que son difíciles de conseguir? ¿hay arcos, espadas de las vinculables o es exclusivo de los báculos?
Porque la del mago que tengo es cojonuda. Tiene mogollón de añadidos, no me deja encantar ni mejorar en calidad etc.. pero segun la he ido usando uff, se ha vuelto cojonuda.
The_Reaper escribió:@davoker Ya sacaré alguna captura ya...

Por cierto, con Aloth tengo un arma que me dieron al pincipio que se vinculaba, no se la he cambiado porque es la ostia, ha ido ganando mejoras automáticamente según se iban cumpliendo lo que pedía. Una de las características que ha salido es que hay un 10% de probabilidad de encantar por ejemplo, y mola porque ya me ha pasado varias veces que de repente veo que un enemigo se vuelve verde el area y de atacarme a mi se va a atacar a un compañero. Mola.

No he vuelto a conseguir ningún báculo de ese tipo, ¿entiendo que son difíciles de conseguir? ¿hay arcos, espadas de las vinculables o es exclusivo de los báculos?
Porque la del mago que tengo es cojonuda. Tiene mogollón de añadidos, no me deja encantar ni mejorar en calidad etc.. pero segun la he ido usando uff, se ha vuelto cojonuda.

Ese báculo es suficiente para Aloth, hay muchas armas "únicas", las amarillas, no las blancas "vinculadas (o ligadas al alma, como la que usas ahora con Aloth)", que se consiguen de distinta manera, comprando a mercaderes, mira siempre los vendedores de poblados y ciudades, siempre tienen objetos únicos, a traves del baluarte en las misiones en las que se requiere que mandes a alguien, algunas tienen de botín armas, armaduras únicas bastante guapas, y la última forma es a través de un vendedor llamado "Azzuro" -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/Azzuro este vendedor puede salir de forma aleatoria en el baluarte pidiéndote ayuda, y debes dársela por supuesto, una vez acaben los dias necesarios para ayudarlo, cada X tiempo contactará contigo para venderte algo, todo lo que vende son objetos únicos, algunos de ellos bastante buenos y además a buen precio por lo general.

NOTA: No hay porqué ayudar a todos en el baluarte, decides tu, si alguien no te gusta tienes/se te dan otras opciones ;)

_________________________

Las armas vinculados -> Como el báculo que llevas con Aloth, hay mas, no es la única, incluso hay algún vendedor que vende alguna, otras "se encuentran" por ahí, de diferentes tipos claro, espadas, armas de fuego, etc etc, y tambien "armaduras" he? casco, pecho... se vincula al que quieras que la use y vas viendo sus beneficios, si decides cambiar esa arma/armadura para darsela a otro y la vinculas a ese nuevo personaje, debe volver a upgradearla con los requisitos que pide de nuevo, cuando se vincula a un personaje y cumples los diferentes requisitos, es para ese personaje, si rompes el vinculo para dársela a otro, pues eso, a empezar de nuevo [+risas]

Por cierto, no viste un vendedor en Aguja de Änslog?? vende uno de los mejores sombreros y cinturón, no son baratos, 8k cada pieza, pero son la puta ostia, y son "vinculados" (ligados al alma), para vincular vamos, con sus requisitos y eso, el sombrero es jodidamente bueno, upgradeado a tope te da defensa total (inmunidad) contra varios de los estados mas jodidos del juego, al menos un par de ellos de los varios que da, creo que eran mas de 2, me quiere sonar que da defensa contra 4 estados según evoluciona, y el cinturón otro que tal baila, añade hasta una habilidad como la que dan los guantes que compraste el herrero de los Caballeros del Crisol, esos que dan como una espada de fuego, y también da un ataque de área e fuego así circular, puede dañar a tus compañeros, es mejor usarlo cuando ves que no vayas a dar a nadie, para eso sale el rango que tiene al darle, lo digo porque hace bastante pupa xD

Lo que debes de tener en cuenta es que todo da sus atributos, mira ver a quien te interesa que los atributos que da el sombrero y el cinturón el venga mejor, si alguien necesita DEX, INT, CON, esas 2 prendas, entre las 2, dan bastantes atributos, el cinturón es cojonudo, pero el sombrero es bastante cheto la verdad [sonrisa]

P.D: Los items ligados al alma como digo mas arriba, no son muchos, únicos si hay muchísimos, pero los ligados al alma tienes un puñadito pequeño en comparación, suelen ser buenos por lo general siempre que tengas a alguien que pueda aprovechar lo que ofrece claro, si tienes curiosidad puedes mirar esta lista -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... ound_items de los items ligados al alma que hay, abajo del todo salen el sombrero y cinturón que decía antes, si los clicas te enseña que da cada uno en cada mejora.

O si prefieres no mirar la lista, porque te vas a sentir tentado de ver donde se consigue cada cosa, yo ya lo conozco, pero entendería que no quieras saberlo, puedes mirar directamente el sombrero que decía -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... in%27s_Cap y el cinturón -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... _Cannoneer ya sabes que lo vende el vendedor de la Aguja de Änslog, lo has tenido que ver por huevos, otra cosa es que no prestaras atención a los objetos que vendía al ver los precios xD asi puedes ver que ofrece a cada nivel de mejora que dan, y saber a quien quieres equiparle cada cosa [beer]
Sólo vengo a decir que he entrado en una cueva siendo nivel 10, había un dragón supuestamente herido, Dragón Alpino es su nombre.
Me ha destrozado [angelito]
@The_Reaper
Ese dragón es del DLC y te saca 4 niveles, pero si no eres capaz de matarlo a nivel 10, en POTD, desnudo y sin pociones va a venir el J.O.D.E.R (Jurado Ominoso De Eolianos Roleros) a calificarte de cucaracha. [fumando]
Pues contando con que el mushasho esté jugando en Clásico, que es nivel Normal, es totalmente factible hacerlo 4 niveles por debajo. Hasta con más niveles se podría.

Imagen
Ni me imagino a qué debe saber el nivel Normal de los PoE xD

Toma J.O.D.E.R [qmparto]
Por decir uno, el combate en el trono contra Raedric a nivel 4/5, en taparrabos prácticamente, en POTD, peleando contra todos, no haciendo la táctica de parapetarte en el marco de una puerta, está a años luz del Alpino en Clásico a 4 niveles por debajo. Pero años luz. Y se hace cosiendo y cantando.

El alumno es inexperto. Espero que más pronto que tarde despierte el lado oscuro y empiece a chorrear.

Imagen
Solo conozco una persona que es capaz de matar ese dragón "desnudo", con un cifrador, y evidentemente usando algunas pociones y pergaminos, level 16, el dragón tiene 14, pero teniendo en cuenta que no usa armadura ni arma y que pierde MUCHOS stats solo por eso, y que incluso a level 16, en PODT te puede partir el ojete como si tuvieras level 5 pero a la minima pues... y ya puedo asegurar que ninguno de vosotros, apestosos jawas, lo conseguiría ni teniendo el doble de huecos para mas objetos, el compi se llama Max Q (o Max Quest, según donde lo encuentres), y si ya no llego yo al nivel de ese compi con mis solos, vosotros directamente no tenéis existencia roleril :-|



Amiquemeregistren escribió:@The_Reaper
Ese dragón es del DLC y te saca 4 niveles, pero si no eres capaz de matarlo a nivel 10, en POTD, desnudo y sin pociones va a venir el J.O.D.E.R (Jurado Ominoso De Eolianos Roleros) a calificarte de cucaracha. [fumando]
No compi, ese dragón no vas a matarlo desnudo y a level 10, reaper está jugando en normal, matarlo con 4 levels por debajo y en grupo es perfectamente factible, pero no se le puede exigir que lo consiga el chaval siendo su primera partida tampoco, y mas siendo la primera vez que lo combate...

Os gusta el cachondeito con el tema, pero aqui no tenéis ni pelotas ninguno de haceros un solo en POTD, que si no me apetece, que si prefiero grupo, que si... asi que cualquier comentario "estilo mierder" como ese pasa directamente por la trituradora de basura, y de ahí de vuelta a la boca que lo ha soltado, desechos [fumando]

_____________

Dicho eso, @The_Reaper es normal que te mate, lo raro habría sido que no te matase, sube levels, mejora equipo, hay tiempo, hay 2 peores que ese, MUCHO peores [qmparto] [qmparto]
El Alpino a mí siempre me ha parecido peligroso. Tras Llengrath el que más diría. Es algo random el combate, y lo suyo es no matar a las masillas (a los fantasmas sí obviamente) porque como se ponga en el 1vs1 tiene golpes muy tochos, y las masillas te protegen de mucho dps.

Por ese jefe concretamente y la citada Llengrath no me animé nunca a jugar con muerte permanente en POTD. [+risas]

PD: Especialmente emosssionante fue la pelea con el monje contra él en el 1vs1. Hasta que no ajusté la build bien, metí un arma para lograr un % de tumbamiento con cada impacto crítico, no me daba.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Alpino a mí siempre me ha parecido peligroso. Tras Llengrath el que más diría. Es algo random el combate, y lo suyo es no matar a las masillas (a los fantasmas sí obviamente) porque como se ponga en el 1vs1 tiene golpes muy tochos, y las masillas te protegen de mucho dps.

Por ese jefe concretamente y la citada Llengrath no me animé nunca a jugar con muerte permanente en POTD. [+risas]

Yo siempre tuve mas problemas con la Dragona de Adra que con ese [+risas] bueno también hay que tener en cuenta que a la dragona siempre voy con level 10 u 11, que ella tenía 12? pero con la mob que tiene, con las 4 "Adragan" ya estas jodido solo por ellas, un par de gritos de dragon que no esquives y hasta luego, para mi ese combate se puede hacer mas complicado a ese level claro, si voy a level 16 es una merienda express, imagino vamos, nunca llegué a ese level con ella, me la quito de encima antes de ir a los DLCs [sonrisa]
La dragona es la que deberías encontrar primero de los jefes tochos, y es un enemigo que hace criba de los que juegan bien y los que no. Si tienes buena party y sabes jugar, lo harás en 15 segundos, si no.. Te ventilará de 1.

Ya lo conté en su día que venía de pasearme todos los caminos, hasta que llegué y me reventó a todos de un ataque. Borré y empecé de 0. Fracaso total en manejo y party. Luego cayó a la 1era en la siguiente run reventada en 20 segundos.

Imagen

PD: La última vez en POTD con el mago creo que fui a max level. El clip que puse ahí atrás creo que era yendo a tope, ya que tengo los hechizos defensivos únicos del grimorio de Llengrath. Quería esmagarla con todo el powah posible, y la esmagué. [fumando]
davoker escribió:
Os gusta el cachondeito con el tema, pero aqui no tenéis ni pelotas ninguno de haceros un solo en POTD, que si no me apetece, que si prefiero grupo, que si... asi que cualquier comentario "estilo mierder" como ese pasa directamente por la trituradora de basura, y de ahí de vuelta a la boca que lo ha soltado, desechos [fumando]

_____________



Spiderrrvoker, la nueva raza Pielfina de Eola xDD

Los verdaderos maestros no necesitan sacar pecho a cada ocasión por sus logros.

Imagen

[qmparto]
Solo mato dragones si la trama lo pide, no soy un bárbaro incivilizado.
Algunos estudiamos en Kaer Morhen...
Sí, de la Escuela de la Cucaracha para más datos xD

Aviso para navegantes: antes de departir con Davoker echarle un hechizo de forma de piedra.
Mano de santo.
Y con Daenerys...bueno, llevar una daga de misericordia, que ya sabemos como terminó la pobre.
"Quien con dragones juega, termina quemado de la azotea" Jaskier Medio Siglo de Poesía
xD
kjavi escribió:
davoker escribió:
Os gusta el cachondeito con el tema, pero aqui no tenéis ni pelotas ninguno de haceros un solo en POTD, que si no me apetece, que si prefiero grupo, que si... asi que cualquier comentario "estilo mierder" como ese pasa directamente por la trituradora de basura, y de ahí de vuelta a la boca que lo ha soltado, desechos [fumando]

_____________



Spiderrrvoker, la nueva raza Pielfina de Eola xDD

Los verdaderos maestros no necesitan sacar pecho a cada ocasión por sus logros.

Imagen

[qmparto]

Que sabes tu de maestros, matao? [looco] coñas a parte, sacar pecho no va a hacer que tenga menos maestría con los juegos en donde lo tenga, igual esos "maestros inventaos" que me pones no vacilan, conoces la historia de Buce Lee no? lo consideras un maestro?? pues le gustaba alardear de lo suyo, y ese, no es "inventao" [fiu]

eRiKaXPiReNCe escribió:PD: La última vez en POTD con el mago creo que fui a max level. El clip que puse ahí atrás creo que era yendo a tope, ya que tengo los hechizos defensivos únicos del grimorio de Llengrath. Quería esmagarla con todo el powah posible, y la esmagué. [fumando]
Eso fue maltrato animal claramente [qmparto] [qmparto] es muy perra, te la juega a la mínima, puede que esté por debajo del Alpino, pero es capaz de reventarte de una como no sepas prepararte xD a 16 no se que es matarla, lo máximo que he llegado a ella es a 11, lo mínimo a 9 (a 9 fue fue la prmera vez en grupo creo, con mierda de equipo encima, pues no me tiré horas ahí ni nada para matarla, frustración máxima [qmparto] )

Al alpino es que llego a el a level 13 o 14 creo, hago todo lo que veo siempre y al final me lleva a ese level cuando quiero ir por el, a un level igualado con mago y algunas magias tochas ya a esas alturas, si te lo montas bien no cae dificil, ni fácil vaya, ya me entiendes xD desde luego con Declamador se me hizo mas fácil, mas fácil con esa clase, que no quiere decir que el Alpino lo sea porque me jode siempre mas de 1 vez xD

Con la tontería nunca lo he matado sin que me mate mas de 1 vez todavía, desde luego en POE nunca he estado preparado para un juego con muerte permanente (la triple corona), es facilísimo cagarla por cualquier chorrada, de los que vacilan de tener esa "triple corona" hay que descartar (algunos hasta lo reconocen, de verdad que no entiendo a la gente xD) los que antes de morir salen del juego para que no se les borre la partida automáticamente, algunos solo quieren logro y lo consiguen a cualquier coste xD que yo sepa que es una triple corona 100% real? pues por parte de MaxQ, Victor Creed, Baldurs_gate_2, y Boerer (lo ves por el foro de Obsidian, es otro master), por ejemplo, que yo conozca vamos, aun que es fijo que habrá muchos que la tenga de forma "lícita", lástima no contar con algunos por aquí para debatir algunos temas [+risas]
El Danés escribió:Solo mato dragones si la trama lo pide, no soy un bárbaro incivilizado.
Algunos estudiamos en Kaer Morhen...
Sí, de la Escuela de la Cucaracha para más datos xD


Ya lo había pensado. Tendrías una armadura similar a la de Mario martillo del Mario 3, pero en lugar de con partes acorazadas, con partes cucarachiles, tales como un casco hecho con restos de cucaracha, y caparazón de cucaracha.

Imagen


[pos eso]

@davoker

Ya no solo esos. Las últimas cazas de recompensa hay alguna jodidilla, como la última creo que era, que ocurre en un riachuelo o parecido, con peña spammeando mierdas a saco. Brynlel o algo así se llamaba creo. Ese combate concretamente nuestro amigo de yutuf, baldurs gate, se lo pasa huyendo y recuperando vida, y spameando pergaminos de vorágine... [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
El Danés escribió:Solo mato dragones si la trama lo pide, no soy un bárbaro incivilizado.
Algunos estudiamos en Kaer Morhen...
Sí, de la Escuela de la Cucaracha para más datos xD


Ya lo había pensado. Tendrías una armadura similar a la de Mario martillo del Mario 3, pero en lugar de con partes acorazadas, con partes cucarachiles, tales como un casco hecho con restos de cucaracha, y caparazón de cucaracha.

Imagen


[pos eso]

@davoker

Ya no solo esos. Las últimas cazas de recompensa hay alguna jodidilla, como la última creo que era, que ocurre en un riachuelo o parecido, con peña spammeando mierdas a saco. Brynlel o algo así se llamaba creo. Ese combate concretamente nuestro amigo de yutuf, baldurs gate, se lo pasa huyendo y recuperando vida, y spameando pergaminos de vorágine... [fumeta]

Brynlod, dios, de los bosses del juego es mas BOSS que ningún boss del juego para mi, o casi xD quitando quizas los enemigos estos tochos del segundo DLC, que son muy muy cabrones y aún así Brynlod fue brutal, y en segundo lugar Sserkal, el vithrack, el que da un traje de tela de estos únicos que a ti te molaba usar, el problema con ese y los vithrack que lo acompañan es el ataque que te hacen que te dejaba paralizado y adios muy buenas, el RNG ahí en ese combate juega una parte importante xD

Na hay 3 o 4 combates de caza recompensas que son muy muy jodidos, y desde luego Brynlod es el que mas, de los bosses mas tochos del juego, son 20 y la madre y todos meten muchísimo, recuerdo haber usado algún pergamino de confusión, parálisis y vorágine y no sirvio de nada, al final la clave estaba en posicionarte donde no pudieran darte muchos a la vez y rezar a todos los dioses del juego mientras el declamador iba desgastando su vida, la mayoría de las veces que moría era "por desgaste", acababan con mi resistencia y me quedaba sin pociones de estas rojas, no me sale ahora el nombre, las que recuperan tu resistencia ya sabes, brutal ese combate, es de los pocos donde tienes que hacer uso de consumibles o en solo simplemente no puedes, no es como en DOS2, ahí conociendo el juego sin consumibles lo haces, en POE una run sin consumibles simplemente no es factible, hay varios combates donde necesitas usarlos, no queda otra xD
@davoker

Sí, es el de aquí:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/135303633

No era el mejor que tenía, pero siempre he sido una nazi de la estética por encima de las stats. :Ð :Ð

Esa caza del Vithrak con un mago (con el orbe de Eora) cayó facilérrimo. Murieron solos. únicamente tiraba el orbe, tiraba el pilar gélido de ninagauth, daño progresivo y a pastarrrr. Yo pasaba casi todo el rato incapacitado, pero con la curación de la raza divino de la luna, más las botas que crean un campo de curación... Sobrevivía bien.

Imagen

Con el declamador también debería ser sencillo con el ataque mediante cantos. Depende de la clase alguna caza molestará más que otras.
3776 respuestas