[HO] Pillars of Eternity

En favor del Dúo Sacapuntas hay que decir que al menos proporcionan detalles de información jugable, que si lo estás jugando seguro viene muy bien. Lástima que no coincidamos en ningún juego simultáneamente xD.

Estoy jugando cierto rpg de otra plataforma, y madre, se habla de todo menos de jugabilidad allí. xD

#Salseol
[looco]
@eRiKaXPiReNCe Que va, para nada, el problema de los cantos es que si estás paralizado o cualquier estado que te deje inmovilizado como petrificado (putas pwaras, adragans y sus muertos que als encanta petrificar de primeras... como ejemplo las pongo), es que los cantos "no funcionan", no puedes cantar si estás paralizado, como la vida misma XD entonces ya puedes imaginar el problema que tuve en ese combate con esa clase... nada mas acercarme me paralizaban con su ataque, no era paralizar creo, otra cosa similar, y cuando se acababa el efecto el canto tarda un poco en entrar en acción, y la mayoría de veces antes de que pasara, ya estaba otra vez paralizado [qmparto]

No, con Declamador ese combate es mortal, es el RNG el que juega un papel super importante, podías protegerte con un pergamino, problema? que no puedes usar pergaminos "fuera de combate" como ya sabes, asi que o te daba tiempo a castearlo o volvías a estar jodido, que era el 90% de las veces xD

P.D: Con mago no tuve problemas tampoco, me pillaron de sorpresa la primera pero luego con la magia esta de Eora del agujero los mantenías a raya, luego ya machacar, el mago es mas PRO que el Declamador, eso está claro, pero tengo debilidad por el declamador [+risas]

@kjavi En consola? que juego por curiosidad, no se porqué lo roleril parece tener mas peso en la master race, y juegos de rol tienen algunos xD
@davoker

Yap pero valoran menos lo roleril. Suelen ser JRPG y precisamente los japos, aunque a veces se curren sistemas profudos siempre tienden a "no explotarlos" pq ellos dan mucha importancia a la accesibilidad, o a que lo juegue todo el mundo de los 14 a a los 70 xD.

Lo que siempre se ha dicho de toda la vida. Jrpg: paseos + algunos picos (a veces locos). Las bulds van "solas"... etc [looco]

El rpg occidental tiene una buena base de nicheros que van a lo que van (microgestión).

El Xenoblade 3. Llevo 18 horas, muy pronto para opinar ya que el juego es inmenso. Se le está valorando muy alto. No sé. Profundo y adictivo es, sin duda. De momento mola bastante [looco] Hay 3 niveles y si lo juegas en difícil se puede disfrutar de una buena microgestión. Voy a darle. Contaré más en el hilo de rpg's si llego a las 50h xD.

Igual con Erika coincido por primera vez en algo con Soul Hackers. xDD
Acabo de ponerme el Pillars y me he dado cuenta que no tengo la versión completa con sus expansiones, no debí haberme dado cuenta porque suelo comprarlos con todo, creo que ponía “hero edition” y pensé que era la tocha… he estado mirando y el season pass “the white march part I & II” es el que hay? O hay más contenido aparte de ese?

PD: Dificultad alta? Media? [+risas]
MrGeeeorge escribió:Acabo de ponerme el Pillars y me he dado cuenta que no tengo la versión completa con sus expansiones, no debí haberme dado cuenta porque suelo comprarlos con todo, creo que ponía “hero edition” y pensé que era la tocha… he estado mirando y el season pass “the white march part I & II” es el que hay? O hay más contenido aparte de ese?

PD: Dificultad alta? Media? [+risas]


Esas son las expas. No más. Tranqui son suficientes.

El nivel. Depende de lo que quieras aprender y tu motivación para disfrutar de la muerte. Cuanto más difícil te lo pongas más aprenderás eso seguro [+risas]

Yo no soy muy de "uh nunca he jugado me lo pongo en medio"... cualquiera puede aprender a jugar en PoTD aunque sea su primer rpg del palo. Todo depende de ti. Si lo pones en PoTD no puedes cambiar durante la partida eso sí.

Y si tienes ganas de disfrutar de la historia sin comerte mucho el tarro con las builds tb tienes tus opciones.

Prueba, Calibras el juego un poco y decides.

Arriesga, tienes a @davoker aquí que te resolverá todas las dudas como una Universidad Online xD. Aprovecha.
@kjavi Me lo he puesto en “Alta”, en la descripción de “Baja” pone se lo RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE a quienes sean nuevos y me he acojonado un poco pero lo he puesto en Alta.

A ver para jugar estos juegos sin intención de aprender de él, no le veo mucho sentido, así que de momento vamos a empezarlo en alta.
MrGeeeorge escribió:@kjavi Me lo he puesto en “Alta”, en la descripción de “Baja” pone se lo RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE a quienes sean nuevos y me he acojonado un poco pero lo he puesto en Alta.

A ver para jugar estos juegos sin intención de aprender de él, no le veo mucho sentido, así que de momento vamos a empezarlo en alta.


Haces bien. Si cogemos el patrón Dungeons & Dragons oficial, la dificultad por defecto de DD es bastante más alta que el "Normal" del PoE. En PoE las dificultades tiran a la baja y exageran xD.

Esto es como medir la moneda con el patrón oro o el dolar xD....
@MrGeeeorge the white march part I & II son los extras tochos y valen mucho la pena a en mi opinión.
Y están integrados para que los juegues mientras vas siguiendo la historia principal.
@MrGeeeorge Tienes la "Defintive Edition", que trae todo, por poco ms de 3€ en muchas tiendas de keys xD Eneba, Kinguin...

Si tienes las 2 expansiones, la marcha blanca 1 y 2 con eso ya tienes, lo único es un pequeño DLC "Deadfire" que añade 2 items muy tochos, pero se puede vivir sin ellos sobradamente, las expansiones que te he dicho es lo único importante, si las tienes pues ya está.

Para la dificultad soy mal consejero, en los juegos de rol o voy a la última o si requiere de un conocimiento profundo del juego que no tengo, a la anterior a esa, pero ya veo que escogiste la alta, puede hacerse difícil en los inicios pero vamos, a la larga te compensa una vez entiendes como funciona todo, y para las dudas ya sabes donde ando [beer]
He pillado la definitive por 3 céntimos más que la versión que compré xD por lo que veo, lo que ha hecho ha sido actualizarse la versión que tenía a definitive. En mi primera hora no he sido capaz ni de elegir raza aún [oki]
De hecho yo ahora he dejado el base ya y me estoy haciendo el principio del primer DLC y me está pareciendo sublime. Cuando lo acabe ire a hacer la otra parte del DLC y ya retomaré el base cuando los acabe.

Pongo en spoiler para no estropearle al compañero que va a empezar ahora, no lo leas el spoiler MrGeeeorge
Tras hacer lo de Matrona (los trolss) he ido a Batería de Durgan, he conocido a Galvino y se me ha acoplado Caroc, he vuelto al pueblo y ahora tengo que hacer la misión de la pescadería.


Madre mía que juegazo. 50 horas y sigo disfrutando de lo lindo. En cuanto acabe el pillars intentaré meterme enserio con el pathfinder 1, que también lo tengo, pero vamos que me quedan muchas horas a este por lo visto.

@MrGeeeorge Me pasó lo mismo, compré hace mucho el juego en GOG, cuando fui a jugar me instalé pensando que estaba completo y no, me faltaban los dos DLCs... pero lo tengo también en EPIC de cuando lo regalaron, y ahí si es la edición definitiva con todo, por eso estoy jugando a la de epic, lo malo es que los logros en Epic están rotos, no salta ninguno, llevo 50 horas y 0 logros, que bueno tampoco es que me importe mucho, pero el dato está ahí.
Lo digo por si alguien le interesan los logros, que no juegue a la de Epic. Le pasa a todo el mundo, no funciona lo del overlay ni nada con el pillars1.
Pues así quedaría mi personaje:

Imagen


No se si va bien encaminado o he hecho un desastre (no he mirado guías) xD ya lo iré descubriendo.

Aquí lo dejo hasta mañana, aún no he visto nada de gameplay [carcajad]
@MrGeeeorge La verdad es que no puedo aconsejarte de clases que no he jugado "casi nada", el paladin es uno de los que he solo "probado", no me gustó a mi, @eRiKaXPiReNCe podría aconsejarte mejor sobre esa clase porque es una de sus favoritas si no recuerdo mal, aun que para los solos no es la clase que lleva mas que yo fijo que pilota de ella xD

Lo mio en POE es el druida, cifrador, mago y declamador, el resto de clases solo las he "probado", menos monje y bárbaro, esos ni los he probado si quiera, y de los probados pues eso, fui probando hasta encontrar mis clases favoritas que son las 4 mencionadas, no puedo aconsejar mucho de las demás clases salvo esas, donde tengo un conocimiento mas profundo, en unas mas que en otras.
Me gusta pero en party. En Solo casi me da un chungo del tedio y lentitud que tiene. Solo despega cuando adquiere la habilidad de llamas azules. No pasé ni del Castillo de Raedric del asqueamiento. xDD

Yo a mi paladina lo que más fuerza e hintelijencia. Lo demás igualado. La llevaba de cabeza de león, dando piñas hantolójicas primero con espadas en cada mano, y luego con una arma vinculada tocha a 2 manos. Reventaba y curaba por igual la joia.

Gran run aquella con party. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe El paladin y el sacerdote para los solos son los que mas tardan en arrancar, hasta que no recibes lo interesante por allá por el level 9 o así nada, y hasta ese level subir se tiene que hacer infernal, el sacerdote es una de las clases fuertes para el solo pero esa es la única pega que tiene, que tarda en arrancar, todo lo contrario que pasa con el druida, cifrador, mago o declamador, son llevaderos desde el inicio, menos el mago, los otros 3 con tener equipamiento mas bien pesado para aguantar tollas mientras subes level y vas desbloqueando talentos y magias, aguantas divinamente.

Sacerdote y paladin podría decir que son mis grandes pendientes, tienen muchas opciones de diálogo según que escojas en ellos, el trasfondo de pala o el dios del sacerdote, ya sabes que digo, tienen tantas opciones que afectan a los diálogos que debe ser bastante interesante, pero para subirlos tiene que ser lo peor, bueno, tu ya lo sabes del pala xD
@davoker

El Sacerdote que para mí en una party es la mejor clase del juego sin duda, de hecho en una run llevaba 2 Sacerdotes. Durador y la que me creé yo, pero en un Solo es otro morir. Otro telele me dio. :Ð

Las 2 peores para el Solo sin duda. Has de comer mucha mierda hasta que despeguen, y en POTD es mortal.
De todos modos no descarto probar varias, lo que no sé es sin yo tener idea, voy a notar grandes cambios así de primeras. Me escogí esta raza por el +2 de poder y la clase por la habilidad de curación, entiéndase el cague xD

Estuve alrededor de dos horas, leyendo cada raza clase y todas sus bonificaciones y habilidades, y bajo mi nula experiencia me pareció acertado para un noob XD
MrGeeeorge escribió:De todos modos no descarto probar varias, lo que no sé es sin yo tener idea, voy a notar grandes cambios así de primeras. Me escogí esta raza por el +2 de poder y la clase por la habilidad de curación, entiéndase el cague xD

Estuve alrededor de dos horas, leyendo cada raza clase y todas sus bonificaciones y habilidades, y bajo mi nula experiencia me pareció acertado para un noob XD


Tú a tu p. bola y ritmo

A mí me servía mucho en los PoE bajar la velocidad de los combates, como que sientes más control al ser en "tiempo real".

Y lo de siempre, lee el log, es lo mejor sobre el terreno. En PoE2 si pasabas el cursor y apretabas Shift te daban más info, no recuerdo ahora si en PoE1 era igual...
En este juego, molaría que saliera como en el Pathfinder, en el log el resultado de la tirada de 100, si haces roce, cuanto de daño etc..

Sé que las estadísticas de los enemigos en principio están ocultas y cuando ya desbloqueas en el bestiario al pasar el ratón por el enemigo es cuando te sale el tooltip del ataque que tiene etc.. y aunque no la he usado creo que el mago tiene una que muestra las debilidades del enemigo? No sé si te da las estadísticas de todo, pero aún así con el log y sin ponerte a hacer cálculos tú, no sabes la tirada qué sacas en cada ataque, defensa etc aún sabiendo las estadísticas del enemigo.

Para no romper el tema de cuando no conoces molaría que la info de la tirada salga cuando tengas al enemigo desbloqueado.

@MrGeeeorge un consejo que es el mismo que me dio davoker, habla con todo el mundo, menos con los que tienen nombre cuyo letrero es amarillo, los que te pone tocar el alma. Tampoco las lápidas que encuentras por el mapa. Son de los que apoyaron con el quickstsrter o algo así, y no pinta nada con la historia. Te ahorrarás horas de lectura que te quita inmersión.
Ah y usa siempre la tecla alt para ver los letreros de los npc, y ver resaltado lo que se puede lootear. En una o dos páginas más atrás davoker me dio más consejos, lo único, ten cuidado al leer porque cuento spoilers que igual no quieres saber..
Me sé de algunos que apoyaron el Kick y no se pusieron a hacer el imbécil xD.

Era la emoción del momento. Vuelve un BG! Esto de los Kicks es nuevo en 2012! Emociones descontroladas. Mal xD

De ahí la importancia de PoE en la historia de los videojuegos.

El log en Path es perfecto sí.
Llevo semanas pendiente al hilo y estoy al tanto de los consejos que te dieron @the_reaper .

A ver, voy a empezar el juego con un entusiasmo importante, hacia tiempo ya de algo así xD

Pd: ya tengo Pathfinder en la biblioteca también, como encaje en el género no voy a necesitar comprar un juego en todo 2023 XD
@MrGeeeorge Este es el mensaje que le puse a reaper mas atrás, que te va a ahorrar leer mucho texto "innecesario", tal cual -> viewtopic.php?p=1752879739

El log de batalla del juego ofrece TODO lo que necesitas compi, con los datos que tienes ahí tienes lo neceario para cambiar las tornas, si fallas mucho a un enemigo concreto, si te pegan demasiado sabes necesitas desviación, si un elemento hace poco daño, ahí sale y sabes que debes cambiar a otro tipo de ataque, etc etc, tus "buffs" (tuyos o de compañeors) salen marcando al personaje que quieres ver sus buffs, a la izquierda de la pantalla salen, y te dicen cuantos segundos le queda a cada buff para que se acabe (no hace falta esperar a que se acabe un buff, puedes renovarlo si lo consideras y así se renueva el tiempo del mismo).

@The_Reaper El log de este juego te da la info que necesitas, ni mas ni menos, si lo miras y lo entiendes, actuas en consecuencia, si sabes como actuar en consecuencia claro XD hay un numero igual que es base para saber cuando es roce, cuando falla o cuando es crítico según lo que saques, es el 100 igual, creo que no ponía el "100" en el log en si (en plan 40/100, creo he? no recuerdo exacto ahora si salía que has sacado 40 de 100 por ejemplo), pero si conoces los datos para que quieres ver el 100 en el log? solo te interesa saber si ha sido roce, crítico, acierto, etc y te dice el número por el que ha salido ese ataque

01-15 = Miss
16-50 = Graze
51-100 = Hit
100+ = Critical Hit

https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... Resolution
No es por aguar la fiesta, pero estos planes de PoE + Path así uno detrás de otro sin baselina... no se suelen dar xDD
kjavi escribió:No es por aguar la fiesta, pero estos planes de PoE + Path así uno detrás de otro sin baselina... no se suelen dar xDD


[+risas] [+risas] Nah lo daba por hecho, era por la coña. Hay que ir entremetiendo cositas, me pasa con todos los géneros de hecho.

Me pasa incluso con los juegos largos, aunque sean diferentes géneros. Empalmé KCD y TW3 ambos con más de 100 horas, y luego me puse con RDR2 y me está costando, me he jugado dos juegos mientras lo jugaba, y aún llevo sobre 50 horas en más de un mes xD y más que son tres juegos que ya jugué en consola.
Hilar juegos de estas dimensiones no es viable para el coco. Es mucha cantidad de horas 'en lo mismo', pero con el agravante de aprender uno, venir ya con una maratón, y hacerte a otro sistema... Otra cosa es seguir en el mismo esas horas y hasta más, como he estado yo en los PoE, Divinity, Persona, etc....

Si son juegos como los Uncharted, si que puedes hilar teniendo la duración que tienen. De hecho eso estoy haciendo. Platinaos el 1 y el 2, y ahí ahi del 3 :Ð . Pero juegos de +100 horas ni Peter.
Acabo de dejarlo al salir de la mazmorra donde hay unos jipis dándole energía? a una máquina xD.

Varias cositas, no hay opción de ir girando la cámara 360 grados, no? Rollo ATOM, me he acostumbrado a aquello y se me hace raro ahora. Luego con el tema de la Salud/resistencia, según veo, la resistencia se regenera al terminar cada combate, pero la Salud sigue igual hasta que se descanse, no? Los compis tienen muerte permanente?

Elegí la opción de dejar descansar al tío con el que vamos al principio junto a la rubita (caleris?)y la tipa se piró xD, y para nada, porque el tío termina espichando [+risas]


No he muerto aún, doy por hecho que no va a ser la tónica general y sufriré como un perro, me voy enterando de cositas pero abrumar, abruma xD

La mascota que lleva mi paladín no hace más que acompañarme? Solo come? xD
Yo empalmé DOS + DOS2 + POE1, cuento las horas con esos 3 juegos por bastantes más de 2000 en diferentes partidas, y hablamos de empalmar juegos... o fue POE1, DOS + DOS2 y luego retomé otras partidas a POE con mis preciados solos probando mas builds... una es la buena, ya no recuerdo si jugué antes POE que DOS, diría que fue antes POE xD

Los viejales tenéis el cerebro cansado ya, y los chavales estáis loquitos y hormonados, es normal que no podáis seguir el ritmo, si, yo soy otro "viejales" también, pero yo tengo una cosita (y que cosita es? - la llevo entre los calz...), un secretito "mental", estoy muy loco, y no es la primera vez que lo aviso, barraganes [looco] [looco]

Edito: Espera espera, que antes de ponerme con esos 3 venía de Wasteland 2 de meterle casi 800 horas, hay una conversación sobre eso cuando preguntaba por otro similar despues de meterme ese chute con W2, entre mis mensajes estará, por si a alguien le apetece buscar [qmparto] [qmparto] dios, estoy muy jodido [facepalm]
Yo mi objetivo es terminar el POE2, que estare por la mitad, despues Wasteland 3, y seguido Pathfinder 2 [poraki]
Si te saturas, pues lo dejas reposar un tiempo y ya esta, por ahora no me ha pasado con POE2...
davoker escribió:Yo empalmé DOS + DOS2 + POE1, cuento las horas con esos 3 juegos por bastantes más de 2000 en diferentes partidas, y hablamos de empalmar juegos... o fue POE1, DOS + DOS2 y luego retomé otras partidas a POE con mis preciados solos probando mas builds... una es la buena, ya no recuerdo si jugué antes POE que DOS, diría que fue antes POE xD

Los viejales tenéis el cerebro cansado ya, y los chavales estáis loquitos y hormonados, es normal que no podáis seguir el ritmo, si, yo soy otro "viejales" también, pero yo tengo una cosita (y que cosita es? - la llevo entre los calz...), un secretito "mental", estoy muy loco, y no es la primera vez que lo aviso, barraganes [looco] [looco]

Edito: Espera espera, que antes de ponerme con esos 3 venía de Wasteland 2 de meterle casi 800 horas, hay una conversación sobre eso cuando preguntaba por otro similar despues de meterme ese chute con W2, entre mis mensajes estará, por si a alguien le apetece buscar [qmparto] [qmparto] dios, estoy muy jodido [facepalm]


Tú estás bien loco, no seré yo quien sea capaz de echarle 1000 horas al mismo juego así sea el único que salga en todo un año xD

Pd: a ver quien es el valiente que rebusca entre tus 20k mensajes casi hasta dar con el XD eso tiene más mérito que empalmar CRPGS
Yo no soy de hilar juegos densos. Es más, tras acabar un juego denso, o complicado, o un juego que me haya parecido una obra maestra absoluta (P5 Royal, DOS 2, TLOU I o II, Bioshock Infinite, TW3....) raro es que no tenga un bajón y no juegue nada durante tranquilamente una semana o así. Debo recargar mis poderes malignos.

Nunca lo entenderéis.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe TLOU1 y 2 Obras Maestras Absolutas??? Herejeeee¡¡¡¡¡

Imagen
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe TLOU1 y 2 Obras Maestras Absolutas??? Herejeeee¡¡¡¡¡

Imagen

Si la saga ME es una obra maestra, TLOU también tiene derecho, cualquier cosa oiga [looco] [looco]
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe TLOU1 y 2 Obras Maestras Absolutas??? Herejeeee¡¡¡¡¡

Imagen

Absolutas. Y la saga de Shepard ídem. Se me había holbidado.

[toctoc]
Detecto perturbaciones consoleras en la fuerza...
MrGeeeorge escribió:
Imagen

Ahí ahí, baja por las escaleras que se ven arriba a la derecha de la screen, muere un poco en la primera planta, muere mucho y desesperadamente en la siguiente, será el principio de tus frustraciones, que vivan las Sombras y los Espíritus! [looco]
Pues ya hoy le he metido unas horitas más, muuuuuy satisfactorias, @davoker hasta que bajé las escaleritas xD

Cuando recluté a los dos compis de valle de oro me volví l bosque anterior a matar una manada de lobos que no fui capaz de hacerlo solo, y a los dos osos XD

He completado varías tareas en valle de oro y me han asignado dos o tres secundarías también, aún no he avanzado más allá.

En el templo ese estoy enfrascado muriendo mucho }:/

El tope de campamentos para descansar es dos?????
@MrGeeeorge El tope de campamentos es 2 en dificil y en camino de los malditos (POTD de las siglas en ingles), en dificultades anteriores tienes mas campamentos, si te quedas sin, siempre puedes salir, dormir en la taberna y luego volver, dentro encuentras al menos una tienda mas, o 1 por piso creo, no recuerdo exacto si solo 1 o 2 en todo el templo (creo que solo 1, en el primer piso por donde llegas al bajar las escaleras).

Si estas muriendo mucho seguramente sea a mano de las sombras, esa joden lo suyo todo el juego XD pero hay enemigos de "ese tipo" mucho peores, no te voy a decir mas, un consejito, cualquier cosa que de defensa contra frio/hielo viene bien contra las sombras, y cualquier arma encantada con fuego, hará mucho daño a cualquier enemigo tipo espiritu, sombras y demás, seguramente no tengas lo necesario para encantar un arma con fuego claro, no todavía siendo tu caso, si fuera yo, ya tendría lo necesario porque se donde buscarlo [looco]

El enantamiento de armas y armaduras se hace mirando el propio arma, boton derecho en el y sale una opción de "encantar", ahí ves las opciones, para craftear pociones, pergaminos y comida se hace desde el botón de crafteo que tienes abajo al lado del icono del cofre, cuando abres el menu de inventario lo ves, come siempre comida, hasta una cerveza ayuda porque una simple cerveza da +1 de DR (reducción de daño), hay otra cerveza que da +2, luego tienes comidas diferentes, que a parte de craftear puedes comprar, de hecho comprarla es mejor, que dan diferentes subidas de stats, comer comida ayuda mucho por eso, porque aumentas stats, no la infravalores [beer]
@davoker Si, hay una tienda en la primera planta por la que entras al templo. Ayer limpié la primera planta he hice el puzzle de las campanas y ya ahí lo dejé. Eso sí, gasté 2 tiendas y una vez fui a la taberna a descansar, casi que descanso por encuentro vaya, muy mal xD

Pues he estado mirando para lo de craftear comida porque el cocinero de la taberna te da una receta por rescatarlo en el bosque, y no encontraba dónde hacerlo, tampoco hice mucho incapie.
@MrGeeeorge Al inicio no vas a tener apenas ingredientes para craftear comida, ni nada xD lo mejor es que compres comida en la taberna, y si das con un combate jodido, que la comas antes de entrar en combate, una vez localizas al enemigo puedes prepararte antes.

Mucho mueres en la primera planta, te vas a cagar en la segunda entonces [qmparto]
Que le estén dando de ostias ya en la primera planta es una magnifica señal. Va a salir de la mazmorra con quintillizos.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Que le estén dando de ostias ya en la primera planta es una magnifica señal. Va a salir de la mazmorra con quintillizos.

Imagen

[qmparto] [qmparto] Le va venir bien de entrenamiento para lo que le espera despues, donde se va a encontrar mas amigas en manada, que encima van acompañadas de otros peores, stuneo por toya, pobre alma, mas le valdría abrazar su lado oscuro rápido, es la única salida, que va en dificil, al menos ha empezado debidamente [looco]
Bueno ya estoy en caed nua y tengo la misión de kana “tiempos y mareas” y me están destrozando la vida en los caminos interminables esos. Soy level 5, es pronto para meterme ahí aún? O simplemente soy muy malo? o.O
@MrGeeeorge
Los caminos interminables son una mazmorra pensada para que la vayas haciendo a lo largo del juego. Ve limpiando los niveles que puedas y cuanto veas que te violan inmisericordemente continúa la aventura y vuelve más tarde.

Ni caso al J.O.D.E.R que te va a deir que es factible hacerla entera en el nivel que estás ahora. [beer] [fumando]
MrGeeeorge escribió:Bueno ya estoy en caed nua y tengo la misión de kana “tiempos y mareas” y me están destrozando la vida en los caminos interminables esos. Soy level 5, es pronto para meterme ahí aún? O simplemente soy muy malo? o.O

Si ya has hablado con el viejo, no te metas en los caminos todavía, sube algunos levels, al menos espera al level 8 para avanzar algunos niveles, si conocieras podrías ir antes, pero no es tu caso, en el tuyo me esperaría a level 8 o 9 para empezar a bajar algunos niveles.
MrGeeeorge escribió:Bueno ya estoy en caed nua y tengo la misión de kana “tiempos y mareas” y me están destrozando la vida en los caminos interminables esos. Soy level 5, es pronto para meterme ahí aún? O simplemente soy muy malo? o.O

Hombre, con nivel 5 puedes hacer algún piso. Si ya te están dando de piñas en la primera planta, algo estás haciendo mal sí.

Imagen

PD: En algunas runs en Solo en POTD me meto para conseguir x o y de arma o equipamiento que hay en diferentes plantas, y entro a nivel 5/6, y voy en Solo... Y hago varios pisos. Ya me dirás con una party de 6 y en Difícil. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
MrGeeeorge escribió:Bueno ya estoy en caed nua y tengo la misión de kana “tiempos y mareas” y me están destrozando la vida en los caminos interminables esos. Soy level 5, es pronto para meterme ahí aún? O simplemente soy muy malo? o.O

Hombre, con nivel 5 puedes hacer algún piso. Si ya te están dando de piñas en la primera planta, algo estás haciendo mal sí.

Imagen

PD: En algunas runs en Solo en POTD me meto para conseguir x o y de arma o equipamiento que hay en diferentes plantas, y entro a nivel 5/6, y voy en Solo... Y hago varios pisos. Ya me dirás con una party de 6 y en Difícil. [fumando]

Yo ya es lo primero hago, nada mas llegar y terminar con el viejo y todo lo de la zona, a level 5 estas, un par de pisitos me hago y consigo un par de cosillas interesantes por alli, como cierta armadura y arma únicas, por eso lo decía que bueno, sin conocer el juego igual debería esperar algunos levels mas, nosotros podemos hacer esto en solo porque ya conocemos, pero hay que entender también que va de nuevas total y que hasta en grupo en dificil se puede poner complicado, claro que está haciendo algo mal, jugar como el culin, pero teniendo en cuenta las circunstancias hasta lo veo normal, al menos ha empezado en dificil, si fuera a menos le echaba los perros directamente XD
@davoker

Te noto dudas en referencia a tu padawan, Lord Dooku. No ves que alcance el rango Lord.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Te noto dudas en referencia a tu padawan, Lord Dooku. No ves que alcance el rango Lord.

Imagen

Imagen

Que Bhaal en todas sus formas de rienda suelta a toda su ira si ese rango no es solo obtenible para los que se lo hagan en solo en POTD... cuando me veas hablando con un padawan de estrategias para un solo, ahí sabremos que aspira a ese rango, si esto no se matiza en los estatutos, es el momento de hacerlo [fumando]
@davoker

Ese gif me duele verlo. [qmparto]

La verdad es curioso. En otros foros hay cantidad seria de gente que hace Solos, pero aquí ni Peter. :Ð
3776 respuestas