eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
El uso de cualquier consumible (pergamino, comida o poción) inhabilitaría el reto. Los descansos si se permiten.
Lucha contra la comodidad del camino de la fuerza, haz caso a mis estatutos y no cedas, Lord Dooku.
), en fin, no voy a entrar al trapo

), nada de esos corto de 5 minutos, si no dispones de lo necesario para hacerlo, puedes usar tu movil usando el cargador, la gente graba videos de gameplays de horas en consola, tu tambien puedes, no necesitas una grabadora externa conectada si quiera, tu movil graba y hace el servicio, busca tu tiempo para hacerlo, por supuesto.
)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
kjavi escribió:A mí personalmente vuestros piques hardcoretiles no son precisamente lo que más me interesa de vuestras aportaciones al foro. Resulta entretenido, pero desde la distancia xD.

eRiKaXPiReNCe escribió:Como noto estas perturbaciones? Ah sí, quien instruí, renegando de su mentora una vez más.
Si en mis estatutos está escrito así es que se puede. No vayas por el camino fácil de la fuerza, y mantente en el reto constante, joven Dooku. Por más que quieras echar por tierra mi infinita habilidad y sapiencia roleril, sabes tan bien como yo que estoy a otra escala a estas alturas.
![]()
![]()
PD: Estoy en un vicio insano con Yakuza Like a Dragon (se lo recomiendo, aunque no sea complicado, pero es divertido como él solo) y antes calva que dejarlo para meterme otra vez con el POE. Sigue mi senda, y acaba el reto que te he dado.
sabes tan bien como yo que estoy a otra escala a estas alturas

pero la gusta vacilar, nada nuevo, se hace querer a su manera, pero a veces me crispa un poco, y yo me dejo llevar rapido ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
)
)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
eso mejor que te lo responda ella xD yo solo la sigo el royo, siempre he estado del lado "luminoso" (como tu dices) de la fuerza rolera, que es fuerte en mi, pero está bien conocer los 2 lados, añade mas sabiduria
eRiKaXPiReNCe escribió:@MIIKAA
La historia viene de cuando hice los Solos en DOS 2 en Honor, tras perecer varias veces a menos de una hora de terminarlo, morí infamemente.... De ahí despertó un gen de matar hasta a los cangrejos (literalmente) de todo DOS, no quedó nadie sin matar.... Y eso sumado a todo destrucción, penurias, etc, sumado a mi simpatía por Palpatine por lo simpático que me resulta su personaje, pues hasta ahí.
Soy muy payasa y es mi pan de cada día siempre estar con inventos así.

) aunque a estas horas ya han caído cerca de una docena de esos 
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ludwig escribió:Yo lo estoy jugando en PS4. Me apasiona este juego, pero los tiempos de carga cada vez que entras en un sitio o cambias de zona son demenciales…
(a parte de tiempos de carga cortos y sin esos bugs claro, de hecho seria raro que dieras con un bug, alguno tiene, pero no vas a verlos, estan en alguna magia o equipo, que no da lo que deberian dar segun su descripcion, no del todo, para ser mas especificos xD nada grave realmente
) ludwig escribió:Yo lo estoy jugando en PS4. Me apasiona este juego, pero los tiempos de carga cada vez que entras en un sitio o cambias de zona son demenciales…
no necesitas un pepino caro para este genero ni aún sabiendo que BG3 está en camino
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Otra señal inequívoca de que la master race quiere entrar por la puerta de tu lado oscuro, pero no la dejasno necesitas un pepino caro para este genero ni aún sabiendo que BG3 está en camino
Dracot escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Otra señal inequívoca de que la master race quiere entrar por la puerta de tu lado oscuro, pero no la dejasno necesitas un pepino caro para este genero ni aún sabiendo que BG3 está en camino
Menos mal que existe star wars, o la expresión "entrar por la puerta de tu lado oscuro" daría mucho que pensar, y nada bueno![]()
Chema1983 escribió:Buenas.
He empezado el juego recientemente, he acabado el primer acto y acabo de llegar a Bahia del Desafio. Me esta pareciendo un juegazo, tengo dos preguntas.
Estoy jugando el juego base sin las expansiones The White March, las recomendais asi de primeras??.
La otra cuestion es que el transfondo o Lore se me atraganta un poco, conoceis alguna web o video donde te expliquen un poco en castellano para poder enterarme mejor?
Muchas Gracias.
Un saludo.
davoker escribió:Chema1983 escribió:Buenas.
He empezado el juego recientemente, he acabado el primer acto y acabo de llegar a Bahia del Desafio. Me esta pareciendo un juegazo, tengo dos preguntas.
Estoy jugando el juego base sin las expansiones The White March, las recomendais asi de primeras??.
La otra cuestion es que el transfondo o Lore se me atraganta un poco, conoceis alguna web o video donde te expliquen un poco en castellano para poder enterarme mejor?
Muchas Gracias.
Un saludo.
Te resumo el tema:
NPCs Backers -> Son los NPCs que tienen el nombre en "amarillo" sobre su cabeza y que cuando hablas con ellos te da la opcion de leer su alma, esos NO tienen nada que ver con la historia del juego, son historias inventadas por gente que puso dinero en el juego cuando estaba en el kickstarter, los desarrolladores les dieron la posibilidad de meter un NPC con el nombre e historia que quisieran, no hay nada mas "anti-lore" que esos NPCs por 3 simples motivos:
1 -> La mayoria son "raza divina", en el lore del juego, esa raza es "extremadamente rara", pero por culpa de los NPCs backers el juego está lleno de gente de esa raza![]()
2 -> En algunas historias de esos NPCs incluso se pueden leer descripciones de super herores de marvel, es lamentable que ni si quiera se hayan molestado en hacer una criba en Obsdian, como son backers, pues ala, a poner lo que les salga de los cojones al juego, completamente anti lore vamos xD
3 -> Y el mas importante, y como ya deberias haber deducido, sus historia son inventadas por gente, NO tienen nada que ver con la historia del juego ni su lore, muchas parecen escritas por crios, asi que puedes pasar de esos NPCs 100% y de manera segura, no hay ningun que sea importante en el juego ni para su historia ni su lore, simplemente ignoralos, o matalos si estan solo incluso, porque no, al menos dan algo para vender y asi parece que de verdad valen para algo que no sea confundir a la gente.
El punto 3 es el mas importante porque la gente cree que es parte de la historia y lore del juego y acaban liandose mazo, pierden el hilo porque estan leyendo muchas historias diferentes que nada tienen que ver con el juego pero lo mas minimo![]()
Sobre DLCs:
Si hay algun juego que merezca la pena tener los DLCs, es este, 100% seguro vamos, la historiad e cada DLC ees como minimo iguald e buena que la historia base, de hecho para mi, cualquiera de las historias de los 2 DLCs es superior a la de la base del juego, añade muchas horas de misiones, jefes, nuevo equipo, ademas el equipo de los DLCs puede verse al poco de empezar el juego, digamos que distribuye el equipo del DLC en diferentes sitios en el juego base y los propios DLCs, sin duda merecen la pena y ni me lo pensaba vamos.

davoker escribió:@Chema1983 Libros compi, el juego tiene muchos y va contando el lore, si luego a parte de lo que ofrece el juego hay digamos donde mirar su lore fuera del juego, lo desconozco, podria haber algun libro, la verdad es que ni idea, yo soy un poco raro, puedo leerte un libro en pantalla, pero como me lo des en la mano se me quitan las ganas, joder, hasta me duermo
pero no te compensa comprarlos a parte, salen a 9 pavos los 2 juntos, y la version definitive edition del juego, que ya trae todo vale 4.50 en alguna web de keys, compensa mas volver a comprar el juego con esa version que los DLCs sueltos que te sale el doble de caro xD davoker escribió:@Chema1983 Mira todos los estantes del juego, estanterias y eso, aun que salen en otros sitios tambien creo recordar, hay libros que dan muchisima chapa, vamos, lore del juego, y es realmente interesante, hay muchisimo para leer y te cuentan todo con detalle, ademas de eso, hay ciertos NPCs que te cuentan algunas historias, hablando con todos los NPCs que tengan nombre propio (menos los backers xD) daras con ellos, por ejemplo, cierto bardo de cierto pueblo te cuenta un par de historias si se lo pides, entre otros, referente al lore y eso claro, guerras del pasado y tal que en cierto modo enlazan con tu presente.
P.D: Y no te pierdes los DLCs loco, en serio, no tienen desperdicio para nada, regalaron el juego completo en Epic hace tiempo (completo = con DLCs), supongo que te lo perdiste si no dispones de los DLCs y tienes que comprarlos a partepero no te compensa comprarlos a parte, salen a 9 pavos los 2 juntos, y la version definitive edition del juego, que ya trae todo vale 4.50 en alguna web de keys, compensa mas volver a comprar el juego con esa version que los DLCs sueltos que te sale el doble de caro xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
El mago es hamor. Carbura bien desde el inicio a poco que lo montes bien. Ya si sacas por azar el anillo de heridas en llamas es un despelote. El declamador tarda algo más, pero acaba reventando con igual facilidad.
Hay clases y clases. Recuerdo la run aparcada que intenté con el Sacerdote... Acabé histérica.![]()
![]()
Tarda en arrancar bastante.
pero claro, no voy a descansar mas a proposito para que no me coincida el dia 4, si llego ese dia bien, sino pues nada xD
, me aconsejas tambien jugar al primero antes que al segundo o es totalmente imprescindible? tengo los 2 en el carrito y como no quiero empezar aun el divinity 2 (quiero hacerlo en vacaciones) habia pensado probar esta saga, soy todo oidos. NicOtE escribió:@deviliban Mejor el 1 que el 2, así que si, empieza por el 1
deviliban escribió:NicOtE escribió:@deviliban Mejor el 1 que el 2, así que si, empieza por el 1
Muchas gracias, además es que está a un precio ridículo, desde fuera el juego lo veo bastante más complejo que el Divinity, puede ser?
lo tengo pendiente desde hace mil, tiene mas clases que el 1, o no mas clases, "hibridos", pues mezclar 2 clases para hacer una diferente mas o menos, no puedo decirte mucho mas del 2, mejora grafica y eso, parece que recicla bastantes cosillas del 1 por lo que he podido ver en en videos, pero esto pasa con DOS1 y DOS2, recicla cosas aun que mejora graficamente esas cosas.
Lázaro escribió:Buenas chicos!
Me he pillado esta tarde el juego por poco más de un euro porque tenía ganas de llevarme una bofetada de nostalgia. Tengo una duda que seguro estará más que contestada en este hilo, pero hay tantas páginas que me da un perezote tremendo mirarlas todas jajaja.
Me gustaría saber qué clase es recomendable para alguien como yo, es decir, el último de este estilo que jugué fue Baldur's Gate cuando salió en su día. Ha llovido desde entonces jajaja
Lo que quiero decir, es si hay alguna clase que no requiera de mucha pericia, estar atento a él y poder pasarme sin muchos problemas el juego. No me gustaría algo demasiado complicado, tener que estar atento a mil cosas y tal.
Vamos, algo con lo que poder jugar como si empezara de cero en este tipo de género.
kjavi escribió:@Lázaro No te ralles en serio. El bárbaro mismo reparte créeme con la Furia y demás y además no está como PJ en el juego base. Otros que te pueden interesar son Paladín y Monje (este último tampoco está).
Métele y disfruta sin más![]()
Yo hace años que no juego, davoker y Erikaexperience lo han masterizado a niveles muy locos.