[HO] Pillars of Eternity 2: Deadfire

lonedrow escribió:Me acabo de comprar el pack con varios DLCs de oferta.
Me surge una duda tonta con el Explorers pack. Dice Steam que dicho pack incluye banda sonora y guías digitales. ¿Dónde vienen?

Como personaje he empezado con un hechicero. ¿Durante el juego hay el típico reseteador de personajes?

Normalmente en la página del dlc de steam puedes darle a descargar.
Luego mira en el directorio de instalación en tu PC.
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo como lo está rejugando un streamer conocido (Cohh) lo estoy gozando cosa mala. Ya lo jugó en su día nada más salir con todo sin balancear, y con un Camino de los Malditos bastante más accesible, y verlo manquear ahora es bastante gratificante, aunque a duras penas va yendo poco a poco. :Ð

Dice "En directo POE2", le doy y solo veo una mierda de video de introduccion de su canal (putos frikis) y de ahi no se mueve, es ese video en bucle, menos mal que es POE2 en directo, no me llevo bien con Twitch parece, aun que con otros no he tenido problemas, si dice "en directo" le doy y le veo el directo, aqui con este no se que pasa xD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo como lo está rejugando un streamer conocido (Cohh) lo estoy gozando cosa mala. Ya lo jugó en su día nada más salir con todo sin balancear, y con un Camino de los Malditos bastante más accesible, y verlo manquear ahora es bastante gratificante, aunque a duras penas va yendo poco a poco. :Ð

Dice "En directo POE2", le doy y solo veo una mierda de video de introduccion de su canal (putos frikis) y de ahi no se mueve, es ese video en bucle, menos mal que es POE2 en directo, no me llevo bien con Twitch parece, aun que con otros no he tenido problemas, si dice "en directo" le doy y le veo el directo, aqui con este no se que pasa xD

Acaba de empezar el directo del juego ahora. En yutuf en su canal ya ha subido 13 vídeos. :Ð

Va con un Cifrador mezclado con un Rogue, tiene buen gusto. [fumando]
Yo también lo he visto jugar y me han entrado ganas de hacerme otra run [jaja] . Pero ahora que me he pillado el pack completo del Borderlands 3 tendrá que esperar.
Rhous escribió:Yo también lo he visto jugar y me han entrado ganas de hacerme otra run [jaja] . Pero ahora que me he pillado el pack completo del Borderlands 3 tendrá que esperar.

A mí me entraron unas ganas brutales.... Pero la versión de One es infame con bugs y tiempos de carga de 15 minutos. Si aún fuesen las versiones de Series X y PS5 que solo por putensia bruta ya corrigen al menos los tiempos de carga, más el refinamiento en bugs esperable tras tantos meses....

Es un juego muy muy bueno. Ya digo, a mí me gusta más que el 1. Me parece una joya, y ojalá en el futuro haya un POE 3.
@eRiKaXPiReNCe Por lo que sé, obsidian se desentendió de las versiones de consolas (ni siquiera sé si las hicieron ellos).

A mi me gusta mucho más el 1, pero me encantan los CRPGs así que no me disgusta del todo el 2.

Y sobre una posible tercera parte lo veo improbable. Ya tenemos avowed anunciado y las grandes compañías no son amigas de este género. De hecho ninguna ha sacado un juego de este estilo.
https://www.google.com/amp/s/areajugone ... y-iii/amp/

Josh Sawyer, director de ambas iteraciones, ha sido una vez más el portavoz de la empresa respecto a este menester, haciendo uso de Tumblr para divulgar más información sobre la posible obra -vía GamingBolt-. Allí, precisamente, el creativo destacó: "No creo que los fanáticos tengan que convencerme a mí/Obsidian/Microsoft o a nadie. Vuestro apoyo siempre es escuchado y apreciado. Creo que necesitamos creer en que, si intentamos hacer un juego de este estilo otra vez, los fanáticos actuales lo amarán, los nuevos jugadores lo amarán, y los exfanáticos que se decepcionaron por Pillars 1 y/o 2 volverán. Además de todo eso, necesitamos estar emocionados respecto a hacerlo".

"Incluso los desarrolladores que realmente disfrutaron de trabajar en el universo de Pillars estaban exhaustos tras terminar Deadfire, especialmente si fueron a trabajar en los DLCs", añadió. No obstante, en última instancia, sentenció que "es un asunto de voluntad interna y creencia que algo que requiera de validación externa", de modo que las posibilidades de que Pillars of Eternity III se conviertan en realidad dependen íntegramente del deseo de Obsidian.


Por lo que dice, hay esperanza en un futuro. Sea lo que sea Avowed.
@eRiKaXPiReNCe Obsidian comentó que se planteaban el hecho de hacer o no una tercera parte debido a las ventas del 2, que tuvieron menos ventas de las esperadas y no entendían porque, no recuerdo donde dijeron esto, osea no puedo ponerte la fuente pero es algo que dijeron... hostia puta chaval, estaba escribiendo y me acojonado, a entrado una luz por la ventana muy intensa y al momento a sonado un trueno que casi me cago encima, lo he sentido hasta en el pecho [qmparto] [qmparto] me voy por las ramas xD la cosa es que no saben en que fallaron por asi decirlo, el porque POE1 tuvo mas extio que el 2, y plantearse una tercera parte significaba entender que falló en el 2 para mejorar eso, y ahi quedó la cosa, no es algo seguro que vaya a haber un 3, depende de ellos.
@davoker

Lo bueno es que no tienen que ir a pelearse con el kickstarter y ver si logran objetivos para hacer esto o aquello. Bajo el paraguas de MS la historia es otra, y los apoyarían a seguir una saga tan icónica, y el presupuesto sería superior seguramente.

Dicho esto yo tampoco sé que falló en el 2 para la mayoría de jugadores. Para mí es una joya y superior al primero. Si me pongo a buscar pegas, todas son por la basura de port que se hizo en consola.
@eRiKaXPiReNCe Que se centren en Avowed de momento y saquen ahi un juegazo de estos que marquen epoca como lo hizo Skyrim cuando salió, un Skyrim rolero con este lore, espero mucho de Avowed [360º]

No se exactamente cual fue la diferencia de ventas de POE1 al 2, pero creo que fue mucha y hasta ellos se quedaron sorprendidos, si alguien ve este dato por ahi que lo ponga si hace el favor, ya por curiosidad, yo a falta de catar el 2 como sabes, el 1 es lo mejor que he jugado del genero y dentro de los pausa tactica claro, no quiero meter los turnos en el mismo saco, ni quiero comparar nada la verdad, es que veo DOS1 o DOS2 sobre todo y luego veo los POE y solo por la diferencia grafica le entra a uno cosilla, no es el apartado que hay que mirar en este genero por supuesto, pero todo suma, los DOS son bonitos de cojones graficamente, pero los POE por otro lado tienen escenarios hechos a mano, que le da un encanto diferente en el apartado grafico, mas nostalgico, eso para mi pues es bueno tambien xD
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Que se centren en Avowed de momento y saquen ahi un juegazo de estos que marquen epoca como lo hizo Skyrim cuando salió, un Skyrim rolero con este lore, espero mucho de Avowed [360º]


Yo es el que Avowed.... No quiero ser alarmista, pero me huelo algo similar al innombrable. Avowed será a Skyrim, lo mismo que The Outers Worlds a Fallout.

Me espero algo hkghfghjbljhl. Mi sexto sentido rolero está alerta.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Que se centren en Avowed de momento y saquen ahi un juegazo de estos que marquen epoca como lo hizo Skyrim cuando salió, un Skyrim rolero con este lore, espero mucho de Avowed [360º]


Yo es el que Avowed.... No quiero ser alarmista, pero me huelo algo similar al innombrable. Avowed será a Skyrim, lo mismo que The Outers Worlds a Fallout.

Me espero algo hkghfghjbljhl. Mi sexto sentido rolero está alerta.


Todaaaaa la razon del mundo, sera como del Oblivion al Skyrim, consolización total y mecánicas simples, simples, lo mismo que le ha pasado a los The Witcher 2, 3 y Cyberpunk y aun asi me gustan y entiendo que es inevitable, es lo que hay, pero no deja de joder o lo haces así para simplificar la UI o sino haces un pastiche horroroso e injugable como son los las interfaces de los Baldus, Divnity o Pillars en consola, estando Micro detras y apostando por las Series X no se puede uno imaginar nada mejor.
@eRiKaXPiReNCe Si la vara de medir como objetivo de juego es el Fallout 4, hostia puta, si que hemos bajado el listón de Obsidian ... Que desaparezca y deje su legado intacto...
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Si la vara de medir como objetivo de juego es el Fallout 4, hostia puta, si que hemos bajado el listón de Obsidian ... Que desaparezca y deje su legado intacto...

Yo dije Fallout, nada más. Sea como fuere, si ya Fallout 4 se quedará corto, himajínate a que altura quedó The Outer Worlds.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Ese debate ya ha sido muy utilizado, más no es siempre mejor, yo me acabé el TOW y al Fallout 4, a las 20-30 horas no podía más y lo dejé, ahora si te refieres a los antiguos (Fallout 1 y 2), te hago una reverencia y te pido disculpas, mis juegos favoritos
Imagen
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Ese debate ya ha sido muy utilizado, más no es siempre mejor, yo me acabé el TOW y al Fallout 4, a las 20-30 horas no podía más y lo dejé, ahora si te refieres a los antiguos (Fallout 1 y 2), te hago una reverencia y te pido disculpas, mis juegos favoritos
Imagen

Hablaba más por F3 o New Vegas.

Claro, no siempre más es mejor, así como no siempre menos es más. TOW es un juego limitado siendo corto, y de haberlo hecho más largo, sería doblemente limitado. Optaron por hacer el menos mal posible.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Lo bueno es que no tienen que ir a pelearse con el kickstarter y ver si logran objetivos para hacer esto o aquello. Bajo el paraguas de MS la historia es otra, y los apoyarían a seguir una saga tan icónica, y el presupuesto sería superior seguramente.

Dicho esto yo tampoco sé que falló en el 2 para la mayoría de jugadores. Para mí es una joya y superior al primero. Si me pongo a buscar pegas, todas son por la basura de port que se hizo en consola.


Bajo el paraguas de Micro Series X van a hacer un juego isométrico?

Una cosa es adaptar juegos de PC isométricos para consola pero plantearlos de salida... dudo muchísimo que haya otro POE isométrico. Es más si están con Allowed es para darle continuidad a la IP pero readaptándola.

Adiós a que Obsidian e Inxile hagan juegos isométricos. Me preocupa cero, viene mucha gente detrás...

PD: Tb opino que el 2 supera al 1, ya lo hemos hablado alguna vez creo. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Ese debate ya ha sido muy utilizado, más no es siempre mejor, yo me acabé el TOW y al Fallout 4, a las 20-30 horas no podía más y lo dejé, ahora si te refieres a los antiguos (Fallout 1 y 2), te hago una reverencia y te pido disculpas, mis juegos favoritos
Imagen

Hablaba más por F3 o New Vegas.

Claro, no siempre más es mejor, así como no siempre menos es más. TOW es un juego limitado siendo corto, y de haberlo hecho más largo, sería doblemente limitado. Optaron por hacer el menos mal posible.

[fumando]


Ahí no te puedo quitar la razón, en cuanto a limitado, a mi me divirtió su humor y si que tenías opciones muy locas de hacer las misiones....El NV me da a mi que en los tiempos que vivimos no se si sería bien recibido, yo encantado, pero no se hasta que punto un juego así podría triunfar hoy en día....A mi el Fallout 3 si me gustó en su momento... Al final se confirmó que este Avowed va sobre el lore de los Pillars?
@kjavi Pero Inxile no podían haber hecho Wasteland 3 desde otra perspectiva? Aunque lo tenían empezado antes del acuerdo...No se, me cuesta creer que esa compañía haga algo que no sea en isométrico, Obsidian vale pero Inxile ???
kjavi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Lo bueno es que no tienen que ir a pelearse con el kickstarter y ver si logran objetivos para hacer esto o aquello. Bajo el paraguas de MS la historia es otra, y los apoyarían a seguir una saga tan icónica, y el presupuesto sería superior seguramente.

Dicho esto yo tampoco sé que falló en el 2 para la mayoría de jugadores. Para mí es una joya y superior al primero. Si me pongo a buscar pegas, todas son por la basura de port que se hizo en consola.


Bajo el paraguas de Micro Series X van a hacer un juego isométrico?


Tengo esa esperanza. No creo que hayan comprado Inxile y Obsidian para seguir con los derroteros infames hechos con otras empresas que compraron. Brian Fargo dijo que tenían total libertad para hacer cosas, y que tenían entre manos un rpg con presupuesto triple A.... MS creo que ha visto que hay demasiados juegos de tiros y pocos rpgs.

Si eso dijo Sawyer tengo las esperanzas que de querer hacer POE 3, lo podrán hacer con el beneplácito de MS. [fumando]

@spiderrrboy

Sí, es dentro del universo de los POE.
@eRiKaXPiReNCe Y se liarían con dos juegos seguidos de mismo mundo? Sería raro, a ver si ellos van a considerar este Avowed como su POE3, a mi me encantaría otro POE pero...
Pues yo si veo a Inxile y obsidian haciendo Crpgs isométricos, gracias al gamepass. Lo que busca MS con gamepass es gran variedad de títulos de todos los estilos y presupuestos. Si no existiera gamepass dudaría mucho que volviéramos a verles hacer este tipo de juegos, pero con la situación actual lo veo muy viable.
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Y se liarían con dos juegos seguidos de mismo mundo? Sería raro, a ver si ellos van a considerar este Avowed como su POE3, a mi me encantaría otro POE pero...

Eso pensaba yo, pero la entrevista esa de Josh Sawyer es de hace 2 meses, y el Avowed lleva anunciado desde el E3, así que se sobreentiende que por más que esté dentro del mismo universo, una cosa es Avowed y otra POE 3. Como debe ser desde mi prisma.´

[fumando]
Yo la verdad no sé si Obsidian da para tanto como para tener tanto triple A en el horno. Tb veo difícil que Allowed sea un tocho-skyrim. Y Grounded no ha terminado aún. ¿Pero, pero cuántos son? xD

El malogrado Avellone dijo antes de salir que no sabían gestionar. PoE 2 es una prueba. El juego será muy bueno pero recaudaron lo que no está escrito (más de 4M cuando la meta era 1 en fig)... con eso y con mucho menos se han hecho juegos similares o más costosos (como Dos2 sin ir más lejos que es en 3d y no con fondos prerenderizados). No me extraña que no cuadraran los números luego xD. Owlcat con menos de 1M ya hicieron algo grande con Path..

@Elixxx interesante. No lo había pensado. La verdad es que hay que dejar una puerta abierta pq Micro está está en plan cualquier cosa nadie sabe...
Dudo infinito que Inxile y Obsidian hagan más isométricos. Es cuestión de números y ninguno de los isométricos (salvando DOS2) supera el millón ventas. Eso a microchof no le gusta ( y a ninguna empresa grande), con lo que los pondrán a hacer proyectos más gordos y "vendibles". Un fallout new vegas 2 y alguna readaptación de wasteland para el gran público.

Yo entre líneas leo que avowed es el POE3. Sería raro hacer un juego ambicioso como ese ambientado en Eora y luego hacer otra entrega isométrica. Como apuntaba @kjavi el relevo lo están tomando otros estudios y a la cabeza con el BG3, que es lo máximo a lo que puede aspirar el género en cuanto a proyecto cercano a un AAA.

Pero bueno en unos años saldremos de dudas y veremos en que andan estos estudios.
Como dice Elixxx, MS con el Game Pass tiene otro punto de vista y de miras. Acaso alguien se esperaba que MS soltase pasta por comprar juegos nicho como la saga Yakuza para meterla en GP? O meter los FF en dicho servicio siendo juegos nicho en Xbox? 3/4 de lo mismo con la saga Kingdom Hearts... Más nicho que eso en Xbox no lo van a ser los juegos isométricos.

Ellos quieren ampliar catálogo y ampliar géneros, quiero pensar que han aprendido la lección de lo vivido antes, y si compra esas empresas es para que hagan lo que les ha hecho grandes.
@eRiKaXPiReNCe Con Spiderr no se puede discutir sobre TOW porque es su amante [qmparto] FO4 está a años luz de TOW (y para dejarlo claro, a años luz a favor de FO4, ya le gustaria a TOW ser la mitad que FO4) y dice que no a echado ni 30 horas porque se cansa, claro es que al comunidad modder gasta su tiempo en juegos mediocres claro [qmparto] [qmparto] FO4 lo petó y sigue petandolo, que a otros nos les guste no quita que siga siendo un juegazo, igual que Skyrim, si Avowed se acerca a la calidad de cualqueira de esos 2 en todos los sentidos yo me daria por satisfecho, sabiendo el lore que va tener seria incluso mejor porque tendria una historia mucho mas decente y esperaria mucha mas profundidad en ese tema tambien.

No quiero pensar en algo estilo TOW, que me a parecido buen ejemplo y entiendo tu preocupación, que esperes algo como FO4 con esa tematica y te encuentres con TOW para mi fue una hostia fina, ni 10 horas he podido echarle y le dado varias oportunidades, se me enciende la alarma de "cuidado con el truñaco" y no soy capaz de apagarla, no digo que sea un mal juego, pero no es para mi y no es lo que esperaba, asi que de Avowed espero un nuevo Skyrim, algo que dure años de verdad y sobre todo que la comunidad modder se interese y haga toda clase de contenido como podemos ver en Skyrim o FO4, ahi tienes los mods de TOW, está muerto, interes 0, "no pero es que a tenido buenas ventas", si claro, tambien las ha tenido CP2077 y se a llevado la peña una hostia que va tardar en olvidarlo [qmparto]

En fin, no pensemos en un nuevo TOW loca, pensemos en rosita hasta tener nueva info [beer]

P.D: @spiderrrboy Te menciono he? no vaya ser que pensemos mal [qmparto] [looco]
@davoker Por suerte sí. La comunidad modder gasta su tiempo en juegos mediocres.
O el último juego de Bethesda que habría jugado sería el Morrowind xD

PD: espero un tocho furioso xD
@davoker Cada cual con su opinión, para mi fue una de las mayores decepciones que me he llevado en mi vida gamer, porque la verdad que el Fallout 3 me gustó cuando me deshice de mis prejuicios al ser los primeros Fallouts de mis juegos favoritos de siempre, pero con el 4 no pude, y si jugué 30 horas es porque quería que me gustara, pero no pude, no pude con su sims Ikea, no pude con Preston y sus misiones infinitas en bucle, no pude con sus escasas opciones de diálogo para niños de 3 años marcándote exactamente que decir, no pude con sus personajes 0 carisma, no pude con ese gunplay propio de un juego de hace siglos, cuando al año siguiente salieron cosas como el nuevo Doom o cosas como los Wolfestein new order o the old blood, .... Alguna cosa me gustó, la ambientación, todo el tema de archivos de ordenador y notas, ese rollo me mola mucho, pero no.....Me vi a las 20-30 horas sufriendo mas que disfrutando...No es para mí, debe ser de los pocos juegos que recuerdo que deje a medias y mira que seguro que he jugado y me he pasado juegos que me han parecido peores, pero fue eso, la decepción que me llevé, expectativas con realidad no combinan bien....Lo de los mods como indicativo de la calidad de un juego o no, debe estar de coña, espero.....De todas formas es mi opinión....Y no creo que Avowed siendo de Obsidian se vaya a parecer en nada a fallout 4, MUY AFORTUNADAMENTE..... Los palos a TOW NO ME LA PUEDEN SUDAR MÁS, ya pasé por eso [beer] .... No tengo edad ni ganas para estar ahora con el ahora tu más ....
@El Danés @spiderrrboy Relajaos, no busco sangre [qmparto] simplemente digo que FO4, os pese lo que os pese, fue un exito muy por encima de lo que fue TOW y ademas con mucho, lo que es mediocre para vosotros es uno de los mejores juegos hechos del genero para otros muchos, los hechos son los hechos, solo los expongo, no hace falta estar de acuerdo [beer]

P:D. Uno de los mods mas usados de NV es el que hace que el gunplay sea como el de FO4, porque será si es tan mal juego y NV es como dios? [fiu]
@davoker Si la calidad de un juego se mide por las ventas ya podrías de dejar de hablar mal del Cyber, que ni lo has jugado! xD
Igual, tanto el Skyrim como el Fallout 4 son por lejos, muuuuuuy lejos los juegos a los que mas horas jugué. Y las que me quedan! xD

PD: ¡Saaangreeee! xD
@davoker Sabes que el NV es Dios por otros motivos, no por su gunplay, ...Yo le seguía la pista al proyecto este de llevar el NV con el motor de Fallout 4, no se como estará ahora, pero si les sale bien, voy a jugarlo si o si....
Yo sí vengo a flamear. FO4 es una mierda!!! Refund ya!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es trampa han jugado 2 personas ahí pero bueno igualmente xD
El Danés escribió:@davoker Si la calidad de un juego se mide por las ventas ya podrías de dejar de hablar mal del Cyber, que ni lo has jugado! xD
Igual, tanto el Skyrim como el Fallout 4 son por lejos, muuuuuuy lejos los juegos a los que mas horas jugué. Y las que me quedan! xD

PD: ¡Saaangreeee! xD

No necesito comprar un Ferrari para saber que es mejor que un Opel compañero, las ventas hablan por si solas, CP 2077 en su estado actual (aun que mejorando) a decepcionado a muchos, sobre todo de salida, no hace falta discutir esto, sin embargo mira que ventas a tenido, normal, nadie se esperaba eso, las ventan cuentan las devoluciones, habria que restarlas xD efectivamente, FO4 fue un exito y no es indicativo de que sea un buen juego, pero para mi la prueba de oro es la comunidad modding, si el juego no interesa no le dedican tiempo y recursos como pasa con TOW, pero si interesa, ahi tienes FO4, camino del nivel de Skyrim (que lleva mas años y por eso tiene mas mods), eso te dice que el juego gusta mucho a todos lo niveles [beer]

@kjavi [qmparto] Es mejorable por todos lados, no vamos a engañarnos, pero lo considero un buen juego, de lejos, mucho mas que TOW, y la opinion general es esa xD

spiderrrboy escribió:@davoker Sabes que el NV es Dios por otros motivos, no por su gunplay, ...Yo le seguía la pista al proyecto este de llevar el NV con el motor de Fallout 4, no se como estará ahora, pero si les sale bien, voy a jugarlo si o si....
Estoy deseando catar ese remake tambien, no se como lidiaran con las limitaciones del motor, porque es una real mierda y mcuhos problemas de FO4 vienen por el xD
Imagen


Yo también he jugado mucho a este, pero puedo criticarlo y verle sus fallos. Y las ventas tampoco son un indicativo al 100% de la calidad del videojuego.

Y se nota que para el presupuesto que tuvo la cagaron bastante. ¿ Es una mierda? En absoluto. Pero se le ven las costuras en algunas ocasiones, pero me gusta aún así.

A fallout 4 no lo defiendo ni que me paguen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rhous escribió:
Imagen


Yo también he jugado mucho a este, pero puedo criticarlo y verle sus fallos. Y las ventas tampoco son un indicativo al 100% de la calidad del videojuego.

Y se nota que para el presupuesto que tuvo la cagaron bastante. ¿ Es una mierda? En absoluto. Pero se le ven las costuras en algunas ocasiones, pero me gusta aún así.

A fallout 4 no lo defiendo ni que me paguen [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi me gusto bastante mas el 1, yo creo que el mayor problema de la segunda parte fue intentar pegarse un poco a la moda actual de abrir cada vez mas los juegos, no digo que POE2 sea mundo abierto, ni mucho menos, pero si que su estructura se basaba en visitar las islas y que cada una tuviera su lore, historia, tradicion, traiciones, sus intrigas politicas y de poder,... Entonces gran parte del juego sentia que estaba jugando a pequeños juegos independientes, muy muy buenos, pero no conectaban con lo que tenia que hacer, buscar al dios.... A mi todo el rollo del barco y su navegacion no me gusto.... Prefiero como estaba estructurado el primero.....
Y sobre las ventas, es normal lo que paso, y si Obsidian creian que iban a vender lo mismo que el primero, es que vivian en los mundos de yupi, el primero fue unico, ademas de por la calidad que tenia, por el momento y circunstancias en que salio, el rpg occidental de calidad estaba en muy horas bajas, y desde que se anuncio fue como la venida de jesucristo del rol, el sucesor del baldurs gate no paraban de decir,... Al final llego a recaudar casi 4 millones de los 1.1 que pedian y que sobrepasaron en solo 24 horas.... Unido al dramatismo de que si no llevaban adelante este proyecto, cerrarian la compañia, pues hizo que fuese un exito..... El dos, aunque nadie parece tenerlo en cuenta, lei que fue la campaña de crowdfunding mas exitosa hasta 2015, pedian 1.1 millones y recaudaron 4.4 millones, no se si eso tambien hay que contabilizarlo como ventas...
Bueno al final no me pude resistir y lo compaginaré con el Borderlands [plas]

Imagen


Esta vez con un mago puro, que después de mil parches las multi clases no están tan opé. [360º]
A mi me está dando pereza todo el tema del barco. Quiero un juego de rol y aventura, no de gestión.
Lo tengo medio abandonado.
Rhous escribió:Bueno al final no me pude resistir y lo compaginaré con el Borderlands [plas]

Imagen


Esta vez con un mago puro, que después de mil parches las multi clases no están tan opé. [360º]

The powaah of bloodmage.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/107256402

Poderosa clase. Era con la que iba en el Solo en Veterano hasta que aparecieron bugs.
@Rhous Pero te has pasado POE ya? o eres otro hereje que empieza por segundos juegos de las sagas?
Oh por favor, Rhous es una persona seria: los deberes de 2015 los tiene hechos ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@davoker Soy una persona seria [carcajad] :

Imagen


Es uno de mis preferidos por su brutal historia. [beer]
Rhous escribió:@davoker Soy una persona seria [carcajad] :

Imagen


Es uno de mis preferidos por su brutal historia. [beer]

[plas] [plas] El que no soy serio soy yo, a ver si voy acabando DOS2 para acabar ese primero [fiu]
Puff como está cobrando el streamer que dije el otro día.......... Jugándolo día 1 eso era un paseo militar de lo fácil, pero tras los parches estos años, se ve que la cosa no es similar, y lo ponen fino en cualquier combate menos que tal. [+risas]

Yo es que sería incapaz de acabar un juego de esa manera: Muertes habituales, reinicios continuados, avatares en rojo forever..... Antes desinstalo el juego. En mi caso, sería un reinicio más que justificado. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Puff como está cobrando el streamer que dije el otro día.......... Jugándolo día 1 eso era un paseo militar de lo fácil, pero tras los parches estos años, se ve que la cosa no es similar, y lo ponen fino en cualquier combate menos que tal. [+risas]

Yo es que sería incapaz de acabar un juego de esa manera: Muertes habituales, reinicios continuados, avatares en rojo forever..... Antes desinstalo el juego. En mi caso, sería un reinicio más que justificado. [fumando]

Ahora le toca encontrr su grupo y build adecuadas, hasta que lo haga va sufrir, yo desde luego tampoco seguiria con constantes muertes, puedo permitir alguna, pero ver que me dan para el pelo en casi cualquier combate es inaceptable, reinicio y a pulir build, por menos que eso he reiniciado partidas [qmparto]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Puff como está cobrando el streamer que dije el otro día.......... Jugándolo día 1 eso era un paseo militar de lo fácil, pero tras los parches estos años, se ve que la cosa no es similar, y lo ponen fino en cualquier combate menos que tal. [+risas]

Yo es que sería incapaz de acabar un juego de esa manera: Muertes habituales, reinicios continuados, avatares en rojo forever..... Antes desinstalo el juego. En mi caso, sería un reinicio más que justificado. [fumando]

Ahora le toca encontrr su grupo y build adecuadas, hasta que lo haga va sufrir, yo desde luego tampoco seguiria con constantes muertes, puedo permitir alguna, pero ver que me dan para el pelo en casi cualquier combate es inaceptable, reinicio y a pulir build, por menos que eso he reiniciado partidas [qmparto]

Hasta ha habido reinicios por los lobos del principio, ya me dirás cobrando como una estera...

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Puff como está cobrando el streamer que dije el otro día.......... Jugándolo día 1 eso era un paseo militar de lo fácil, pero tras los parches estos años, se ve que la cosa no es similar, y lo ponen fino en cualquier combate menos que tal. [+risas]

Yo es que sería incapaz de acabar un juego de esa manera: Muertes habituales, reinicios continuados, avatares en rojo forever..... Antes desinstalo el juego. En mi caso, sería un reinicio más que justificado. [fumando]

Ahora le toca encontrr su grupo y build adecuadas, hasta que lo haga va sufrir, yo desde luego tampoco seguiria con constantes muertes, puedo permitir alguna, pero ver que me dan para el pelo en casi cualquier combate es inaceptable, reinicio y a pulir build, por menos que eso he reiniciado partidas [qmparto]

Hasta ha habido reinicios por los lobos del principio, ya me dirás cobrando como una estera...

:Ð

[facepalm] De verdad que putos enfermos, reiniciar por eso es para matarte, hablo de los 2 vaya xD es que tal cual, yo llegué un punto en que si me mataban 2 veces esos lobos al inicio, en el primer mapa antes de Valle del Oro vaya, que jugando en dificil son un lobo grande y 2 pequeños (creo que son 5 en el nivel mas dificil? tela xD), ya reiniciaba, una mala elección de habilidades al crear al personaje puede marcar una diferencia brutal ya empezando en ese combate, ese y el de los ladrones que tienen al cocinero que tambien son 3, son 2 combates jodidos para ser un mierdecilla de inicio, pero sobre todo si vas con clases blandas, ir con una clase magica o tipo arquero significa que puedes caer rapidamente con 2 o 3 golpes si te atizan bien xD y claro es en plan, "hombre, esto se tiene que poder hacer a la primera, aun que gastes una pocion curativa aun que sea (que de poco sirve cuando te estan dando para el pelo, para aguantar un golpe y a veces te cortan el casteo de tomar la pocion [qmparto] ), que encima para colmo uno se limita esas cosas, el uso de pociones y pergaminos o de usar tienda es algo que me limite al minimo, y si tengo que usar mucho de eso, es que algo estoy haciendo mal yo o algo falla en la build, el reinicio es una sombra que te persigue de forma constante, lo dicho, putos enfermos [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Puff como está cobrando el streamer que dije el otro día.......... Jugándolo día 1 eso era un paseo militar de lo fácil, pero tras los parches estos años, se ve que la cosa no es similar, y lo ponen fino en cualquier combate menos que tal. [+risas]

Yo es que sería incapaz de acabar un juego de esa manera: Muertes habituales, reinicios continuados, avatares en rojo forever..... Antes desinstalo el juego. En mi caso, sería un reinicio más que justificado. [fumando]


Ya te digo:

El diablillo que hay en neketaka es durísimo en POTD. Me costo la de dios y varios reinicios. Acabé con el grupo sin habilidades y dando básicos hasta que cayó. [+risas]


EL juego no tiene nada que ver como cuando salió. Ahora hay que pensar bien la clase y el grupo que lleves. Pero vamos es de risa como salió en juego y no solo en dificultad.

Pero bueno me estoy gozando la de dios en esta nueva partida. Cada combate es un reto y bosses y mini-bosses te violan a la mínima. [sati]
@Rhous

Cierto,
Nemnok
hasta en Veterano era un tedio el combate encerrona que se monta. [+risas] [+risas]

Con el martillo de Cocenhault lo mantenía a raya en la medida de lo posible. [fumando]
@Rhous Muy buen dato ese, porque yo lo jugué cuando salió, de salida, en la máxima dificultad y me fue un medio paseo, el primero me pareció bastante más difícil, estaba claro que necesitaba un retoque el juego en eso....No era normal...
Es que con ver vídeos se notaba que algo no carburaba en dificultad de lo fácil que parecía.... Hoy día en Veterano que es donde jugué, era bastante más retante que el antiguo POTD.

Por eso hoy día las builds de por aquel entonces no valen el 90% ni para comerse los mocos.
1401 respuestas