lonedrow escribió:Me acabo de comprar el pack con varios DLCs de oferta.
Me surge una duda tonta con el Explorers pack. Dice Steam que dicho pack incluye banda sonora y guías digitales. ¿Dónde vienen?
Como personaje he empezado con un hechicero. ¿Durante el juego hay el típico reseteador de personajes?
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo como lo está rejugando un streamer conocido (Cohh) lo estoy gozando cosa mala. Ya lo jugó en su día nada más salir con todo sin balancear, y con un Camino de los Malditos bastante más accesible, y verlo manquear ahora es bastante gratificante, aunque a duras penas va yendo poco a poco.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo como lo está rejugando un streamer conocido (Cohh) lo estoy gozando cosa mala. Ya lo jugó en su día nada más salir con todo sin balancear, y con un Camino de los Malditos bastante más accesible, y verlo manquear ahora es bastante gratificante, aunque a duras penas va yendo poco a poco.
Dice "En directo POE2", le doy y solo veo una mierda de video de introduccion de su canal (putos frikis) y de ahi no se mueve, es ese video en bucle, menos mal que es POE2 en directo, no me llevo bien con Twitch parece, aun que con otros no he tenido problemas, si dice "en directo" le doy y le veo el directo, aqui con este no se que pasa xD

. Pero ahora que me he pillado el pack completo del Borderlands 3 tendrá que esperar. Rhous escribió:Yo también lo he visto jugar y me han entrado ganas de hacerme otra run. Pero ahora que me he pillado el pack completo del Borderlands 3 tendrá que esperar.
me voy por las ramas xD la cosa es que no saben en que fallaron por asi decirlo, el porque POE1 tuvo mas extio que el 2, y plantearse una tercera parte significaba entender que falló en el 2 para mejorar eso, y ahi quedó la cosa, no es algo seguro que vaya a haber un 3, depende de ellos.
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Que se centren en Avowed de momento y saquen ahi un juegazo de estos que marquen epoca como lo hizo Skyrim cuando salió, un Skyrim rolero con este lore, espero mucho de Avowed![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Que se centren en Avowed de momento y saquen ahi un juegazo de estos que marquen epoca como lo hizo Skyrim cuando salió, un Skyrim rolero con este lore, espero mucho de Avowed![]()
Yo es el que Avowed.... No quiero ser alarmista, pero me huelo algo similar al innombrable. Avowed será a Skyrim, lo mismo que The Outers Worlds a Fallout.
Me espero algo hkghfghjbljhl. Mi sexto sentido rolero está alerta.
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Si la vara de medir como objetivo de juego es el Fallout 4, hostia puta, si que hemos bajado el listón de Obsidian ... Que desaparezca y deje su legado intacto...
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Ese debate ya ha sido muy utilizado, más no es siempre mejor, yo me acabé el TOW y al Fallout 4, a las 20-30 horas no podía más y lo dejé, ahora si te refieres a los antiguos (Fallout 1 y 2), te hago una reverencia y te pido disculpas, mis juegos favoritos
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Lo bueno es que no tienen que ir a pelearse con el kickstarter y ver si logran objetivos para hacer esto o aquello. Bajo el paraguas de MS la historia es otra, y los apoyarían a seguir una saga tan icónica, y el presupuesto sería superior seguramente.
Dicho esto yo tampoco sé que falló en el 2 para la mayoría de jugadores. Para mí es una joya y superior al primero. Si me pongo a buscar pegas, todas son por la basura de port que se hizo en consola.
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Ese debate ya ha sido muy utilizado, más no es siempre mejor, yo me acabé el TOW y al Fallout 4, a las 20-30 horas no podía más y lo dejé, ahora si te refieres a los antiguos (Fallout 1 y 2), te hago una reverencia y te pido disculpas, mis juegos favoritos
Hablaba más por F3 o New Vegas.
Claro, no siempre más es mejor, así como no siempre menos es más. TOW es un juego limitado siendo corto, y de haberlo hecho más largo, sería doblemente limitado. Optaron por hacer el menos mal posible.
kjavi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Lo bueno es que no tienen que ir a pelearse con el kickstarter y ver si logran objetivos para hacer esto o aquello. Bajo el paraguas de MS la historia es otra, y los apoyarían a seguir una saga tan icónica, y el presupuesto sería superior seguramente.
Dicho esto yo tampoco sé que falló en el 2 para la mayoría de jugadores. Para mí es una joya y superior al primero. Si me pongo a buscar pegas, todas son por la basura de port que se hizo en consola.
Bajo el paraguas de Micro Series X van a hacer un juego isométrico?
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Y se liarían con dos juegos seguidos de mismo mundo? Sería raro, a ver si ellos van a considerar este Avowed como su POE3, a mi me encantaría otro POE pero...
FO4 está a años luz de TOW (y para dejarlo claro, a años luz a favor de FO4, ya le gustaria a TOW ser la mitad que FO4) y dice que no a echado ni 30 horas porque se cansa, claro es que al comunidad modder gasta su tiempo en juegos mediocres claro
FO4 lo petó y sigue petandolo, que a otros nos les guste no quita que siga siendo un juegazo, igual que Skyrim, si Avowed se acerca a la calidad de cualqueira de esos 2 en todos los sentidos yo me daria por satisfecho, sabiendo el lore que va tener seria incluso mejor porque tendria una historia mucho mas decente y esperaria mucha mas profundidad en ese tema tambien.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.... No tengo edad ni ganas para estar ahora con el ahora tu más ....
simplemente digo que FO4, os pese lo que os pese, fue un exito muy por encima de lo que fue TOW y ademas con mucho, lo que es mediocre para vosotros es uno de los mejores juegos hechos del genero para otros muchos, los hechos son los hechos, solo los expongo, no hace falta estar de acuerdo ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

El Danés escribió:@davoker Si la calidad de un juego se mide por las ventas ya podrías de dejar de hablar mal del Cyber, que ni lo has jugado! xD
Igual, tanto el Skyrim como el Fallout 4 son por lejos, muuuuuuy lejos los juegos a los que mas horas jugué. Y las que me quedan! xD
PD: ¡Saaangreeee! xD
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Es mejorable por todos lados, no vamos a engañarnos, pero lo considero un buen juego, de lejos, mucho mas que TOW, y la opinion general es esa xDEstoy deseando catar ese remake tambien, no se como lidiaran con las limitaciones del motor, porque es una real mierda y mcuhos problemas de FO4 vienen por el xDspiderrrboy escribió:@davoker Sabes que el NV es Dios por otros motivos, no por su gunplay, ...Yo le seguía la pista al proyecto este de llevar el NV con el motor de Fallout 4, no se como estará ahora, pero si les sale bien, voy a jugarlo si o si....

Rhous escribió:
Yo también he jugado mucho a este, pero puedo criticarlo y verle sus fallos. Y las ventas tampoco son un indicativo al 100% de la calidad del videojuego.
Y se nota que para el presupuesto que tuvo la cagaron bastante. ¿ Es una mierda? En absoluto. Pero se le ven las costuras en algunas ocasiones, pero me gusta aún así.
A fallout 4 no lo defiendo ni que me paguen![]()
![]()

Rhous escribió:Bueno al final no me pude resistir y lo compaginaré con el Borderlands![]()
Esta vez con un mago puro, que después de mil parches las multi clases no están tan opé.
El que no soy serio soy yo, a ver si voy acabando DOS2 para acabar ese primero
eRiKaXPiReNCe escribió:Puff como está cobrando el streamer que dije el otro día.......... Jugándolo día 1 eso era un paseo militar de lo fácil, pero tras los parches estos años, se ve que la cosa no es similar, y lo ponen fino en cualquier combate menos que tal.![]()
Yo es que sería incapaz de acabar un juego de esa manera: Muertes habituales, reinicios continuados, avatares en rojo forever..... Antes desinstalo el juego. En mi caso, sería un reinicio más que justificado.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Puff como está cobrando el streamer que dije el otro día.......... Jugándolo día 1 eso era un paseo militar de lo fácil, pero tras los parches estos años, se ve que la cosa no es similar, y lo ponen fino en cualquier combate menos que tal.![]()
Yo es que sería incapaz de acabar un juego de esa manera: Muertes habituales, reinicios continuados, avatares en rojo forever..... Antes desinstalo el juego. En mi caso, sería un reinicio más que justificado.
Ahora le toca encontrr su grupo y build adecuadas, hasta que lo haga va sufrir, yo desde luego tampoco seguiria con constantes muertes, puedo permitir alguna, pero ver que me dan para el pelo en casi cualquier combate es inaceptable, reinicio y a pulir build, por menos que eso he reiniciado partidas
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Puff como está cobrando el streamer que dije el otro día.......... Jugándolo día 1 eso era un paseo militar de lo fácil, pero tras los parches estos años, se ve que la cosa no es similar, y lo ponen fino en cualquier combate menos que tal.![]()
Ahora le toca encontrr su grupo y build adecuadas, hasta que lo haga va sufrir, yo desde luego tampoco seguiria con constantes muertes, puedo permitir alguna, pero ver que me dan para el pelo en casi cualquier combate es inaceptable, reinicio y a pulir build, por menos que eso he reiniciado partidas
Hasta ha habido reinicios por los lobos del principio, ya me dirás cobrando como una estera...
De verdad que putos enfermos, reiniciar por eso es para matarte, hablo de los 2 vaya xD es que tal cual, yo llegué un punto en que si me mataban 2 veces esos lobos al inicio, en el primer mapa antes de Valle del Oro vaya, que jugando en dificil son un lobo grande y 2 pequeños (creo que son 5 en el nivel mas dificil? tela xD), ya reiniciaba, una mala elección de habilidades al crear al personaje puede marcar una diferencia brutal ya empezando en ese combate, ese y el de los ladrones que tienen al cocinero que tambien son 3, son 2 combates jodidos para ser un mierdecilla de inicio, pero sobre todo si vas con clases blandas, ir con una clase magica o tipo arquero significa que puedes caer rapidamente con 2 o 3 golpes si te atizan bien xD y claro es en plan, "hombre, esto se tiene que poder hacer a la primera, aun que gastes una pocion curativa aun que sea (que de poco sirve cuando te estan dando para el pelo, para aguantar un golpe y a veces te cortan el casteo de tomar la pocion
), que encima para colmo uno se limita esas cosas, el uso de pociones y pergaminos o de usar tienda es algo que me limite al minimo, y si tengo que usar mucho de eso, es que algo estoy haciendo mal yo o algo falla en la build, el reinicio es una sombra que te persigue de forma constante, lo dicho, putos enfermos
eRiKaXPiReNCe escribió:Puff como está cobrando el streamer que dije el otro día.......... Jugándolo día 1 eso era un paseo militar de lo fácil, pero tras los parches estos años, se ve que la cosa no es similar, y lo ponen fino en cualquier combate menos que tal.![]()
El diablillo que hay en neketaka es durísimo en POTD. Me costo la de dios y varios reinicios. Acabé con el grupo sin habilidades y dando básicos hasta que cayó.
Nemnok