[HO] Pillars of Eternity 2: Deadfire

eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo tiraré por una run en POTD con 5 y a tomar por saco. Debe primar la diversión por encima del reto, y jugar de manera tan cutre (que ojo, para quien quiere el reto Ultimate triple crown y acabarlo libres son y mérito tiene) me crea bostezos. Ahí queda.

Veré si hago un run con 5 declamadores, ya que siempre me ha llamado eso de todos bufándose sin parar, y todos con invocaciones.... Podría salir algo jugoso.

PD: A mí del 1 solo puedo decir que se me atragantó el sucio inmundo de Concenhault. Sus aprendices cayeron como moscas, pero él y el pvto martillo me era imposible. Era verme y me lo tiraba como 1ero o 2ndo hechizo, y no había manera de librarse de él. Ni con defensas, ni metiéndome el tema de hechizos reflectantes ni nada... Pa colmo no se comía el orbe de Eora, así tiráse 4 juntos, aún no sé bien porque, porque luego vi otros gameplays con mago y se lo comía, pero en fin. [fumando]

Todavia no tengo POE2 por cierto, Lo mas barato me sale 13 pavos, la Obsidian edition que trae todo lo necesario, y salvo 2 o 3 excepciones yo tengo una regla de oro que nunca rompo, "no pago mas de 10 pavos" xD asi que de momento no me planteo empezar porque no lo tengo, habia pensado una version piratilla pero es que paso, me da pereza y ademas no me siento cómodo, rayadas mias xD Pathfinder si que lo compré, que me salio a menos de 10 cuando hace poco estaba a -50% + cupon de 10€ de descuento de Epic se me quedó en eso la imperial edition, completita con todo.

Pero sinceramente, estoy pensando muy seriamente otro run en solo a POE1, y de hecho lo haria de nuevo con Declamador con una build diferente (verdaderamente se a convertido en mi clase favorita en POE, es puro amor XD ), es algo que tengo en mente de momento, los DLCs me parecieron incluso mejor que el juego base, cualquiera de los 2 DLCs, y realmente solo los he visto una vez, porque las demas partidas legaba al DLC1, hacia 2 cosas y ya reiniciaba, tengo ganas de revivir esos DLCs y hacer otra toma de decisiones a lo largo del juego para ver que pasa con el final del DLC2 cuando

hablas con Abydon, que tratas de convencerlo de algunas cosas y se resiste y digamos que te echa en cara algunas decisiones tuyas, como diciendo "me quieres convencer de que haga esto o no haga cuando tu has hecho aquello??", no se si sabes por donde voy, como la decisión de ayudar a los caballeros del crisol con su investigación de los caballeros de forja estos, te lo echa en cara el amigo [qmparto]


Asi que bueno, ya veremos, no me apetece arrancar todavia con Pathfinder, cuando tengo una de esas espinitas clavadas es dificil evitarlo, mas sabiendo que podria hacer una partida mejor que esa, que al final estuvo muy bien y no tuve apenas problemas ni con el alpino ni con Llegranth mas allá de un par de muertes tontas con ellos [+risas] (con el mago me mataron un huevo de veces y decidi subir mas level, quedaron a la espera de eso, aun que creo que level 13 era muy justito para esos realmente, que era lo que tenia con el mago cuando intenté matarlos, y sin la espada guapa de proteccion contra el miedo y lo otro xD)

P.D: 5 declamadores puede ser divertido de cojones, y unas risas, de hecho Victor Creed tiene por ahi una prueba con eso y le pareció bastante divertido, te digo yo que al menos en el 1, todo declamadores, seria extremadamente cheto, a partir de level 9 sobre todo no se te resistiria nada [qmparto]

P.D2: Te diré que el baldurs_gate 2 en su solo con declamador, el contrato de brynlod lo hace suciamente, se mata a unos pocos y cuando ve que su vida está al minimo sale por patas, sale del cmbate, descansa, luego vuelve, remata a brynlod, coge su cabeza y se pira cuando aún quedan enemigos del grupo mas abajo, saliendo ya del combate y tal, podria haber hecho eso, pero opté por morir hasta aprender la estrategia adecuada, comprendo que en un run de solo triple crown quieras evitar morir, pero para mi no es procesable dejar enemigos, aqui muere todo dios xD
@davoker

Baldurs Gate tiene de esas muchas de mini cerdadas xDDDD. Es un clásico. Himajino que el jugar con una vida solo te hace maquinar majaderías así pero vaya. De hecho ya no es en ese combate, creo que recordar que contra el Vithrack del contrato, también hace algo similar. Y en más contratos.... :Ð

Ojo que no creo que baje mucho más. Alguna vez estuvo a menos de 10 euros Deadfire? xDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Baldurs Gate tiene de esas muchas de mini cerdadas xDDDD. Es un clásico. Himajino que el jugar con una vida solo te hace maquinar majaderías así pero vaya. De hecho ya no es en ese combate, creo que recordar que contra el Vithrack del contrato, también hace algo similar. Y en más contratos.... :Ð

Ojo que no creo que baje mucho más. Alguna vez estuvo a menos de 10 euros Deadfire? xDDD

Bueno, yo hablo de webs de keys, tampoco se cuanto a llegado a estar de bajo, si alguna vez a llegado a 10€ la obsidian edition en esas tiendas de keys, que es la que trae todos los DLCs y tal, si me entra la vena de jugarlo y se mantiene en esos 13 pavos (cerca de 15 con gastos) pues caerá asi, de momento voy a esperar por si sale alguna oferta en alguna de estas paginas xD

Edito: A llegado a estar a 10.14 exactamente, precio mas bajo, lo he mirado en una pagina que te dice el precio minimo historico, cuando vuelva a estar a ese precio lo pillo XD salvo que me de el ansia y lo compre al que está ahora xD

Con el Vithrack no, pero vamos que se lo pasa por los pelos,se pasa stuneado casi todo el combate, y stuneado los canticos no se acumulan, y dependes de ellos para las invocaciones como la magia de hielo por ejemplo xD el hecho de que estando stuneado los canticos no se acumulen es una putada gorda porque es tu mayor daño bruto, pero no solo eso, es que tu cantico de daño pasivo, el del dragon destruyo, el dragon gimio, el que consigues a level 9, tampoco está funcionando mientras estas stuneado, por eso el amigo acaba usando pergamino de vorágine para quitarse algunos del medio y no estar tanto tiempo stuneado XD

De todas formas te digo que el declamador es bastante dependiente de pociones y pergaminos, tratas de usar lo minimo posible, pero en los combates mas duros como algunos contratos y algunos bosses o usas algun pergamino y poción o el triple crown no lo haces, o un solo normal de hecho, el abusar o no de ellos está en cada uno, yo me comí algunas muertes en combates duros precisamente por no abusar de pergaminos, de pociones algunas son de uso obligado, como la pocion de llegranth para la desviación, el mago tiene la ventaja de que tiene esa magia entre otras defensivas que son pura brutalidad, lo que hace que todo sea mucho mas facil, realmente creo que es la clase mas fuerte de todo el juego.
@davoker

Échate la manta a la cabeza y pon esos 3 euros a mayores joio xDDD. Es un preciazo para un juego de ¿800/1000 horas? que quizá nunca vayas a acabar por las posibilidades que da al mezclar clases. :Ð

Te sale la hora a 1 céntimo. :Ð :Ð
@eRiKaXPiReNCe Que está usando para mantenerse con vida? es un boss de esos tochos no? los jodidos que son como super bosses o como se llamen.



Tendria que estar muerto hace rato pero algo lo mantiene, y no solo eso, las magias no parecen agotarse, los usos.
Himajino que en consola seguirá siendo una chapuza de port no?
@davoker

Pues se ha puesto la habilidad que hace inmortal al Sacerdote, bloqueo a las puertas de la muerte, y con el exploit que hace legal, pero rompe el juego directamente, usando 'Salvación del tiempo' sin parar, lleva una habilidad que te da inmortalidad 8 segundos, a cerca de los 100. :Ð

Es lo que te dije de que o te haces inmortal, o en Solo no lo acabas en Difícil o POTD. [fumando]

PD: El como se regenera los hechizos debe ser con alguna pasiva de su equipamiento, que de vez en cuando, se regeneren. Con el Mago Sangriento puedes hacerlo directamente, usando la habilidad exclusiva de la clase, que a costa de salud, te dan 1 hechizo.

PD 2: Busqué el porque se mete la habilidad 'minod avatar' esa que lo vuelve en plan fantasma, y le da 20% en armas, +40 salud, y +5 en todos los atributos. En plan normal esto le duraría 30 segundos, el al bufarse de manera amplia la duración, pues se lo pone cerca de los 2 minutos. :Ð

@pasnake

En consolas es penoso, pero yo mientras no se me jorobe la partida me doy con un canto. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pues se ha puesto la habilidad que hace inmortal al Sacerdote, bloqueo a las puertas de la muerte, y con el exploit que hace legal, pero rompe el juego directamente, usando 'Salvación del tiempo' sin parar, lleva una habilidad que te da inmortalidad 8 segundos, a cerca de los 100. :Ð

Es lo que te dije de que o te haces inmortal, o en Solo no lo acabas en Difícil o POTD. [fumando]

PD: El como se regenera los hechizos debe ser con alguna pasiva de su equipamiento, que de vez en cuando, se regeneren. Con el Mago Sangriento puedes hacerlo directamente, usando la habilidad exclusiva de la clase, que a costa de salud, te dan 1 hechizo.

PD 2: Busqué el porque se mete la habilidad 'minod avatar' esa que lo vuelve en plan fantasma, y le da 20% en armas, +40 salud, y +5 en todos los atributos. En plan normal esto le duraría 30 segundos, el al bufarse de manera amplia la duración, pues se lo pone cerca de los 2 minutos. :Ð

@pasnake

En consolas es penoso, pero yo mientras no se me jorobe la partida me doy con un canto. [fumando]

Hostia que roto, es igual de roto que el contragolpe psiquico del cifrador, en uno no te matan, en el otro mantienes a cualquier boss stuneado infinitamente porque tienen un aura de terror, lo menos que esperas es que su mob te mate mientras el boss está ahi muriendo poco a poco sin moverse [qmparto] no funcionará eso asi en POE1 no? si es que cuenta con esas magias, hay una que tiene el icono de un reloj de arena, igual esa es la de "savación de tiempo" de POE2? poca cosa se del sacerdote a pesar de llevar siempre a Durador cuando voy en grupo [+risas]

Es que manda huevos, los 2 juegos tienen cosas rotas y otras que puedes aprovechar xploits con algunas clases, muy grande Obsidian con algunos de sus juegos, pero para dejarlos rotos es igual de eficiente que haciendo buenos juegos (los que son buenos, al menos [looco] ).
@davoker

En ambos hay cosas rotas, pero ciertamente en el 1 se imponía tu build y tu manejo. Aquí dependes bastante más de tu equipo y de coger la combinación win win a la hora de hacer un Solo.

Aquí en Solo o tiras de esas, o no lo acabas. Ni ciertas partes, ni los megabosses.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

En ambos hay cosas rotas, pero ciertamente en el 1 se imponía tu build y tu manejo. Aquí dependes bastante más de tu equipo y de coger la combinación win win a la hora de hacer un Solo.

Aquí en Solo o tiras de esas, o no lo acabas. Ni ciertas partes, ni los megabosses.

No diria solo la build y manejo en el 1, pero si lo mas importante, está equilibrado en 3 tercios diria, una parte de build, otra de manejo y otra de equipo, no logras la desviación que puedes lograr sin equipo por ejemplo, o los % de probabilidades de varias que te dan varias armadruas y escudos, cosas asi, que al final todos esos % cuentan mucho, está mas equilibrado en ese aspecto y lo veo todo iguald e importante, build, manejo y equipo, pero aqui por lo que dices si no tienes equipo directamente no haces nada, es que hasta DOS2 es factible desnudo por lo que sabemos, tu manejo ahi es lo mas importante realmente xD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

En ambos hay cosas rotas, pero ciertamente en el 1 se imponía tu build y tu manejo. Aquí dependes bastante más de tu equipo y de coger la combinación win win a la hora de hacer un Solo.

Aquí en Solo o tiras de esas, o no lo acabas. Ni ciertas partes, ni los megabosses.

No diria solo la build y manejo en el 1, pero si lo mas importante, está equilibrado en 3 tercios diria, una parte de build, otra de manejo y otra de equipo, no logras la desviación que puedes lograr sin equipo por ejemplo, o los % de probabilidades de varias que te dan varias armadruas y escudos, cosas asi, que al final todos esos % cuentan mucho, está mas equilibrado en ese aspecto y lo veo todo iguald e importante, build, manejo y equipo, pero aqui por lo que dices si no tienes equipo directamente no haces nada, es que hasta DOS2 es factible desnudo por lo que sabemos, tu manejo ahi es lo mas importante realmente xD

Vaya paseo con 5 declamadores aún en POTD xDDDDDDD. Abuso.

El declamador es una de las clases más tochas sin duda.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

En ambos hay cosas rotas, pero ciertamente en el 1 se imponía tu build y tu manejo. Aquí dependes bastante más de tu equipo y de coger la combinación win win a la hora de hacer un Solo.

Aquí en Solo o tiras de esas, o no lo acabas. Ni ciertas partes, ni los megabosses.

No diria solo la build y manejo en el 1, pero si lo mas importante, está equilibrado en 3 tercios diria, una parte de build, otra de manejo y otra de equipo, no logras la desviación que puedes lograr sin equipo por ejemplo, o los % de probabilidades de varias que te dan varias armadruas y escudos, cosas asi, que al final todos esos % cuentan mucho, está mas equilibrado en ese aspecto y lo veo todo iguald e importante, build, manejo y equipo, pero aqui por lo que dices si no tienes equipo directamente no haces nada, es que hasta DOS2 es factible desnudo por lo que sabemos, tu manejo ahi es lo mas importante realmente xD

Vaya paseo con 5 declamadores aún en POTD xDDDDDDD. Abuso.

El declamador es una de las clases más tochas sin duda.

Ya te lo he dicho, joder 5 declamadores cantando frases que reducen resistencia a la vez? se comen todo lo que salga [qmparto] pasaria igual en el 1, si es capaz de hacerse un solo imagina lo que harian 6 declamadores, paseo infame, aun que tiene que ser divertido de ver [sonrisa]

A ver si le vas a coger el gustillo al declamador, a mi me sorprendió mucho y realmente me encanta, en el 1 lo principal es que consigas equipo con mejora de calidad lo antes, mas que nada para poder aguantar las hostias que et van a llover, solo con la build esos primeros levels no es suficiente, no con una build de declamador en solo al menos, un escudo de los grandes, armadura de placas y lo que encuentres para el resto de equipo, divertido cosa mala, y un verdadero reto con el juego muy avanzado, sobre todo en los DLCs, si te pica la curiosidad siempre puedes probar, peor me prepararia para ciertos combates, no seria tan facil como con mago [looco]
@davoker

Más allá de eso, una vez estás acostumbrad@ a ir en Solo, ir con 5 en este o 6 en el 1, es muy muy fácil. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Más allá de eso, una vez estás acostumbrad@ a ir en Solo, ir con 5 en este o 6 en el 1, es muy muy fácil. [fumando]

Una vez conoces y haces el solo, en grupo ya es cosa facil, vas subiendo a los compañeros como lo harias con tu propio personaje salvo por los atributos que no se los puedes cambiar, y haces de todo el grupo algo muy bestia, yo ya los llevaria a todos en plan arma y escudo y a tomar por culo, aguantando todo y jodiendo culos XD en POE1 claro, en el 2 habria que disfrutar de la multiclass.

Estoy a un pelo de calvo de otro solo en POE y despues meterme con Pathfinder de lleno, ya calentito [qmparto] ya he disfrutado los Bioshock, ojala no los hubiera jugado todavia xD asi que me desquitado con otro genero para cambiar un poco [+risas]
@davoker

Yo me he llevado un alegrón con la salida del Pathfinder 2 en consolas este año, poco después de PC. No contaba con él hasta dentro de año, año y medio.... Y lo tendré en poco tiempo.

La que se viene. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo me he llevado un alegrón con la salida del Pathfinder 2 en consolas este año, poco después de PC. No contaba con él hasta dentro de año, año y medio.... Y lo tendré en poco tiempo.

La que se viene. [pos eso]


Nos alegramos. Además me ha picado la curiosidad y he visto gameplay en consola de Kingmaker y el esfuerzo de adaptación es muy notable. Lo han remodelado todo a nivel interfaces para hacerlo viable por lo que parece. Lo de las cartas hasta me mola.

Pero píllate un PC. Después de tus solos ya no te queda nada que demostrar en el errepegé salvo seguir viviendo en la intemperie en Siberia siendo amante del trópico, pq todo el mundo sabe que fuera del PC, los errepegeros tienen frío, mucho frío.

[qmparto]
@davoker

https://www.youtube.com/watch?v=MHLXNkInEmg

Ahí está Victor pegando tiros a los tripulantes de su barco 20 minutos, echando mano de una artimaña para bufarse, amén de ponerse y quitarse el collar 80 veces...... [qmparto]

Va con un Cifrador.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

https://www.youtube.com/watch?v=MHLXNkInEmg

Ahí está Victor pegando tiros a los tripulantes de su barco 20 minutos, echando mano de una artimaña para bufarse, amén de ponerse y quitarse el collar 80 veces...... [qmparto]

Va con un Cifrador.

Para que mata a sus tripulantes? lo del collar lo habia visto en otro video suyo, para que lo hace? creo que está aprovechando un bug pero no se de que va, es patetico tener que hacer eso, si un solo no se puede pues no se puede, recurrir a trucos tan sucios es lamentable xD igual de patetico que los speeds runs de juegos, no hay ni uno que no aproveche bugs, deberían llamarlos Speed bugs runs, porque no harian los tiempos que hacen sin usar bugs de todo tipo todo el juego, patetico x1000 [qmparto]
@davoker

Ellos lo llaman 'cheese'. 'Cuando se utilizan las reglas o mecánicas del juego para aprovecharlas de forma poco honorable o rozando el juego sucio'. Unos lo ven bien, otros no... Ya te digo que sin eso, con un Cifrador prácticamente no sale de la primera isla, y si sale, es porque omite infinidad de combates. :Ð

Al final no es cosa de él. Ya digo, en POTD o en Difícil ciertas partes/combates, sin el truco del almendruco, no pasas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ellos lo llaman 'cheese'. 'Cuando se utilizan las reglas o mecánicas del juego para aprovecharlas de forma poco honorable o rozando el juego sucio'. Unos lo ven bien, otros no... Ya te digo que sin eso, con un Cifrador prácticamente no sale de la primera isla, y si sale, es porque omite infinidad de combates. :Ð

Al final no es cosa de él. Ya digo, en POTD o en Difícil ciertas partes/combates, sin el truco del almendruco, no pasas. [fumando]

Pero no me has explicado porque lo hace, para que mata a sus tripulantes? que le reporta? y lo del collar? ponerselo y quitarselo 50 veces que tipo de bug está aprovechando?

Para mi no hay excusas en eso, son literalmente trucos y aprovechamiento de bugs, sino no podrian hacerse un solo, si el juego no admite hacerse un solo por la dificultad pues es lo que hay, busca otro que si, para jugar de forma sucia directamente no jugaria, pero eso es cada uno claro :-| yo me visto tentado muchas veces en POE1 a usar el truco de los descansos para sacar los putos guantes de mecánica que habré tenido 3 veces en mas de 800 horas (antes de pasarmelo con declamador, la anterior del mago, me salieron los guantes y el anillo este guapo de herida en llamas, ya ves, de hecho me salieron 2 anillos alli mismo donde Raedryc xD, pero con declamador luego nada, me jodí y tuve que invertir 13 puntos en mecanica pudiendo haber invertido mas en supervivencia xD), seria muy facil hacer eso y conseguir lo que quiero, pero no me parece limpio, me hice un solo 100% legal en todos los sentidos, no se puede decir lo mismo de esta gente.

Te pones a mirar sus gameplays, incluso de los mas entendidos, y todos cometen alguna suciedad que otra (no te creas que Grey Nunsei se libra en DOS2 por ejemplo, aleja enemigos de los grupos para matarlos por separado, no digo que no lo hagas una o 2 veces igual cuando todavia eres un poco blando, pero no constantemente, sale de los combates alejandose cuando la cosa se pone fea (debe de usar alguna de tus licencias [fiu] XD ), yo no las admito bajo ninguna circunstancia, voy con todo con todas las consecuencias, de mi nadie podrá decir que he hecho suciedades en un juego de rol, ni que he abusado de consumibles, por no usar no uso ni resets y son completamente legales xD de hecho en POE con el declamador y el mago tenia ya una eficiencia brutal, donde mapas como el de los mercenarios de Concel me lo limpiaba con solo los 2 descansos que llevaba encima +1 que encontraba alli mismo, solo 3 descansos, teniendo en cuenta que con un unico grupo de mercenarios de ese mapa ya te dejan para descansar, y hay 6 o 7 grupos solo en la parte de abajo, mas luego la parte de arriba con los fampyrs y demas... 3 descansos es hasta ridiculo, y los mismos ya dentro de la fortaleza de concel, podria haber abusado de descansos, eso es lo facil, pero no va conmigo, lo otro sabe hacerlo cualquiera, como ellos lo ven bien pues ale, manga ancha, cada uno con su royo oye [+risas]

Me ofende, es jugar por jugar, usar bugs y trucos sucios no es divertido, pero si ellos se divierten pues... no soy nadie para decirles nada, pero mi mierda para ellos igualmente :-|
@davoker

No pude verlo bien porque tenía él el directo a 360p y no se podía leer una mierda xDDDDDDDD. Enseña constantemente el menú donde se refleja los bufos, no esconde nada. Será algún tipo de daño acumulativo que va aumentando y aumentando. Por ahí debe ir la cosa.

PD: Según acabo de ver, tiene la pistola Scordeo Trophy, que con cada disparo acertado, añade un - 5% en recuperación a la hora de atacar a melé. Vaya, acumulado un porrón de hits dados a los marineros, y cuando ataque melé, eso es una metralleta. lolailo :Ð :Ð :Ð

https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... 27s_Trophy

Se puede decir que es legal, no es una cerdada digamos. Es un bonus de la pistola y solo acelera los tiempos. Podía irse buscando barcos infinitos de level 4 y lo haría igual. :Ð

Mis poderes Palpatine se ven potenciados con estas cosas. Mi sapiencia crece y crece. Destrucción, morid ratas.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No pude verlo bien porque tenía él el directo a 360p y no se podía leer una mierda xDDDDDDDD. Enseña constantemente el menú donde se refleja los bufos, no esconde nada. Será algún tipo de daño acumulativo que va aumentando y aumentando. Por ahí debe ir la cosa.

PD: Según acabo de ver, tiene la pistola Scordeo Trophy, que con cada disparo acertado, añade un - 5% en recuperación a la hora de atacar a melé. Vaya, acumulado un porrón de hits dados a los marineros, y cuando ataque melé, eso es una metralleta. lolailo :Ð :Ð :Ð

https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... 27s_Trophy

Se puede decir que es legal, no es una cerdada digamos. Es un bonus de la pistola y solo acelera los tiempos. Podía irse buscando barcos infinitos de level 4 y lo haría igual. :Ð

Mis poderes Palpatine se ven potenciados con estas cosas. Mi sapiencia crece y crece. Destrucción, morid ratas.

Imagen

Ahi está la movida, eso sabe hacerlo cualquiera, potenciar eso para acumular hits y luego vas y buscas el combates y vas chetadisimo, eso se llama bug, que el arma tenga ese bonus no implica que tenga que funcionar fuera de combate porque no lo necesitas si no estas combatiendo, el hecho de que se acumule fuera del mismo es un indicativo de bug, como lo del collar, y como otras cosas en POE1, no dejé de usar cifrador siendo una de mis clases favoritas por gusto, lo dejé de usar porque tiene una habilidad tan rota que hace que los jefes, de hecho cualquier enemigo, sean un completo "bello durmiente", stuneado todo el combate, ni es divertido ni tiene reto alguno.

Me parece bien que tu gen Palpatine te permita usar esas cosas, pero la sapiencia no crece con eso, se corrompe, yo tengo el gen de Pierluigi Collina, solo juego limpio

Imagen
@davoker

Yo no uso eso. De eso me enteré ahora de su existencia. Mi gen crece sabiendo más datos y más experiencias hagenas. (Pvto corrector he tenido que poner hagenas 40 veces porque me lo cambiaba y ponía bien directamente [qmparto] )

Es la batalla de la delgada línea entre la legalidad y romper el juego. Boeroer y él más de una vez los vi lanzándose puyas sobre si es válido o no. Y yo de hincójnita leyendo todo.


Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo no uso eso. De eso me enteré ahora de su existencia. Mi gen crece sabiendo más datos y más experiencias hagenas. (Pvto corrector he tenido que poner hagenas 40 veces porque me lo cambiaba y ponía bien directamente [qmparto] )

Es la batalla de la delgada línea entre la legalidad y romper el juego. Boeroer y él más de una vez los vi lanzándose puyas sobre si es válido o no. Y yo de hincójnita leyendo todo.


Imagen
No me extraña, tienes que tener loco el navegador poniendo cosas como "himajina" a proposito (y seguro que alguno aqui cada vez que lo ve pensará que eres una paleta mental o algo [qmparto] ), lo tienes ofendido [qmparto] [qmparto]

Supongo que boerer iria de la parte de que no le parece bien usarlo, creo que era de los mas legales si no recuerdo mal, yo tengo preguntadas algunas cosas por alli sobre diferentes builds, mias y de algunos de ellos, me sirve para sacarme de dudas de como funcionan algunas cosas, del porqué escogen esto y aquello y con que fin en la build, ya sabes, de todo se aprende, y puedo decirte que mas de uno me a aconsejado estrategias que nosotros llamariamos sucias, o usar "cheese" como dicen ellos, que hasta que me has dicho a que se referian con eso no lo estaba cogiendo, siempre me preguntaba a que se referian con cheese, digo joder, a esta peña le gusta mucho el queso [sonrisa]

Que pidas/busques la sabiduria de los que saben y te digan "haz esto (el truco de los descansos) para scar los guanets de mecanica y asi no inviertes tanto en mecanica", me toca los huevos y no sabes de que manera, es aconsejar que uses el truco del almendruco para conseguir algo xD

P.D: Me voy a echar otro solo en POE, me apetece bastante, luego ya me meto de lleno con Pathfinder, que ese me va llevar mucho tiempo y prefiero empezarlo estando ya calentito con el genero, aun que poco tenga que ver ese con POE xD otro declamador con una build parecida con algunos cambios, para asentar mi maestria con la clase y el juego XD me gustaria ver en que cambia el final del DLC2 si hago otras cosas diferentes en el transcurso del juego, cualquiera pensaría que el DLC2 es algo a parte, pero tiene mucho que ver con todo lo que hagas en el juego base esa parte final del DLC2 con cierta conversación, y ver que cambia en el final del juego, que por lo visto podrian salir las cosas muy mal, no seria lo que busco, creo que saqué un final bastante bueno en el juego viendo como se desarrollaba todo en los textos finales de cada aldea y ciudad.
@davoker

Hay casos y casos. Victor no tiene que demostrar nada, ha hecho todo y de todo tipo en esta saga, repitiendo equis jefe si hacía falta hasta dar con el quic, sin necesidad de nada tramposo ni atajo. Yo lo veo más como probar al juego y hasta donde puede llegar. Amén de hacerlo con clases que de otra manera sería imposible. [fumando]

Boeroer lo picaba pero vaya, le decía que ilegal no era. Estaba al límite.

PD: Quieras o no estos tienen sus propios estatutos entre ellos. Deberé presentar mis estatutos en el foro de Obsidian a ver que me dicen. [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe Edito: Mejor escribo en el hilo del 1 lo que estaba comentando xD
Buenas compis, querría que me ayudárais con builds. También en comprender los conceptos básicos de las clases y los atributos ya que quiero darle duro pero he intentado copiar builds de youtube pero entre que son de hace mas de 1 año y que no entiendo mucho seguro que hago algo mal.

Saludos y gracias.
@Jin Sakai

Hay otr@ más del 1 para llevar. XD

Aquí está el de PC.
Coñe no encontraba el hilo, gracias.

Otra cosa, ¿durante el combate sólo puedes cambiar una vez el conjunto de armas? La segunda vez que pincho en el icono no hace nada.
Jin Sakai escribió:Coñe no encontraba el hilo, gracias.

Otra cosa, ¿durante el combate sólo puedes cambiar una vez el conjunto de armas? La segunda vez que pincho en el icono no hace nada.

Puedes cambiar las veces que desees, aunque himajino, no recuerdo bien ahora, que tendrás tiempo de recarga la acción. Con los grimorios, cuando los iba alternando, había un tiempo de cooldown. [fumando]
De momento me está molando el tema del barco, espero que no se haga engorroso o aburrido con el tiempo. Eso sí, ni puñetera idea de lo que hago en los combates navales oiga, al final acabo abordando y peleando en cubierta.
@Jin Sakai Una vez que compres velas buenas, o alguna otra mejora que no recuerdo, ya no te da alcance ningún barco a no ser que estés muy despistado.
Es decir, solo combates si quieres. No lo veo engorroso.
Los barcos vienen bien para farmear ingredientes para mejorar equipamiento. No peleé yo ni nah veces. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe ¿En un solo de POE 2 no se llevan tripulantes en el barco? xD
@El Danés
Lo que no me termina de quedar claro es qué hacer en cada turno del combate naval. No sé cuándo girar, cuándo disparar, cuándo mantener la posición...luego me releo esa parte del tutorial a ver si me cosco.
@Jin Sakai A mi me pasó igual. Nunca entendí el combate naval xD
Por eso mejoré el barco en cuanto pude...
El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿En un solo de POE 2 no se llevan tripulantes en el barco? xD

En mi caso iba sola, salvo los npcs obligados por el juego para que se mueva el barco. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Mis respetos, sinceramente...
Imagen

El gift no se mueve! Ya ni sirvo para poner gifts xD
El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe Mis respetos, sinceramente...
Imagen

El gift no se mueve! Ya ni sirvo para poner gifts xD

Es culpa de ibb, cada vez que veo imagenes en ese host veo problemas en varios usuarios, y el gif no se mueve no, pero ya te digo que es por ibb xD

Imagen

Imagen

A pues no, el segundo es de ibb y se mueve, la culpa es tuya entonces [qmparto] [qmparto]
Los compañeros esos que llaman "sidekickers" en la wiki tienen una historia interesante? Quizá su historia se explica mejor en los DLC?

Y hablando de DLC, tienen conexión con la trama principal como en el primero o son historias a parte?
@Jin Sakai

Algunos más elaborada que otros. Mis prefes son Vatnir e Ydwin, que son muy buenos, pero vamos, al final la cosa es si pegan con tu party. [fumando]

Los DLC son como los del 1, hagenos a la historia base. Pega un subidón de dificultad, como en el primero.
He cambiado por la consola de comandos el modo de combate de turnos a tiempo real. El juego no está hecho para turnos (según he leído lo añadieron a posteriori) y se nota. Por turnos, a parte de ser bastante más fácil, los combates se alargan hasta el infinito. A tiempo real lo estoy disfrutando mucho más y el reto es mayor.

Por otra parte el lore de este Pillars me está pareciendo aún mejor que en el 1, las conversaciones con los dioses son...Ufff. Qué pena que no se continuara esta saga.
Jin Sakai escribió:He cambiado por la consola de comandos el modo de combate de turnos a tiempo real. El juego no está hecho para turnos (según he leído lo añadieron a posteriori) y se nota. Por turnos, a parte de ser bastante más fácil, los combates se alargan hasta el infinito. A tiempo real lo estoy disfrutando mucho más y el reto es mayor.

Por otra parte el lore de este Pillars me está pareciendo aún mejor que en el 1, las conversaciones con los dioses son...Ufff. Qué pena que no se continuara esta saga.

Yo no lo he catado todavia, lo tengo pendiente XD hay mucha gente que piensa al revés que tu, que la historia del 1 es mejor que la del 2, no puedo opinar, no recuerdo si terminaste POE con o sin DLCs? porque si te dejaste los DLCs, ya te digo yo que conversaciones con algun que otro dios tienes, a parte de la historia del juego base vamos, de hecho la del segundo DLC es algo crucial con como termines el juego y hay cosas del 1 que si cargas partida en el 2, lo que hiciste en el 1 se verá reflejado en el 2, osea, si empiezas el 2 y tienes partida acabada del 1, esas elecciones, unas pocas, que hiciste en el 1 haran que algo cambie en el 2, no se hasta que punto, conozco algo pero no voy a spoilearte vaya [+risas]

POE2 está hecho para turnos, no uses el invento de turnos ese, no recuerdo a nadie que le gustasen los turnos de POE2, normalmente comentan lo contrario [+risas]
@davoker
Sí, el 1 me lo pasé con DLCs y en cuanto a lore es de lo mejor que he jugado, pero lo que llevo del 2 me está gustando todavía más. Porque además llevo a mi personaje del 1 y he importado mi partida como dices, y me está encantando continuar la historia de mi paladín... Está muy bien conectado y en las 40 horas que llevo ya he visto bastantes consecuencias de mis decisiones en el primero, que tienen bastante más peso del que me pensaba que iban a tener. En las opciones puedes incluso activar una opción de la interfaz para ver qué frases que dices o te dicen vienen de algo que elegiste en el 1.

Y sí ...El modo por turnos se nota que lo añadieron por añadir, quizá para vender más. Pero no pega ni con cola, nada que ver con los turnos del DoS, pero nada. Suerte que en pc puedes meter comando para cambiar de turnos a tiempo real cuando quieras. Este juego por turnos pierde muchos puntos, sobra totalmente, en tiempo real es donde brilla y es mucho más divertido y desafiante.

Tienes que catarlo pero ya... Tremendo juegarral.
@Jin Sakai Si, nada mas que por la multiclass que permite el juego puedo volverme loco haciendo builds, me lo paso tan bien con eso como jugando el propio juego [sonrisa] y este ofrece muchas mas posibilidades en ese sentido, a ver si me animo [beer]
davoker escribió:@Jin Sakai Si, nada mas que por la multiclass que permite el juego puedo volverme loco haciendo builds, me lo paso tan bien con eso como jugando el propio juego [sonrisa] y este ofrece muchas mas posibilidades en ese sentido, a ver si me animo [beer]


ejem ejem xDDDD
kjavi escribió:
davoker escribió:@Jin Sakai Si, nada mas que por la multiclass que permite el juego puedo volverme loco haciendo builds, me lo paso tan bien con eso como jugando el propio juego [sonrisa] y este ofrece muchas mas posibilidades en ese sentido, a ver si me animo [beer]


ejem ejem xDDDD

Eres mala gente he? [qmparto] [qmparto]
Estoy teniendo crasheos constantes en las transiciones entre mapas, sobre todo en interiores. ¿A alguien más le ha ocurrido y sabe si tiene solución? Me ha empezado a ocurrir a partir de las 45-50 horas de juego, hasta ese momento no me ha ocurrido ni una sola vez y ahora me ocurre constantemente.
Jin Sakai escribió:Estoy teniendo crasheos constantes en las transiciones entre mapas, sobre todo en interiores. ¿A alguien más le ha ocurrido y sabe si tiene solución? Me ha empezado a ocurrir a partir de las 45-50 horas de juego, hasta ese momento no me ha ocurrido ni una sola vez y ahora me ocurre constantemente.

He leido que gsync/freesync causa problemas en este juego, no he jugado todavia aún pero es algo que he visto de pasada, si usas esa tecnologia prueba a desactivarla para ese juego, desde el panel de nvidia puedes hacerlo para ese juego concretamente, no hace falta desactivarlo completamente, es algo oficial, vamos que se sabe parece ser.

Tambien he visto de otro que dice que lo solucionó desactivando vsync en el juego y capando el juego a 60 fps, que le solucionaba los constantes crasheos, asi que yo probaria a desactivar gsync/freesync (lo que tengas) para ese juego, a quitar vsync y a capar a 60 fps, si el juego lo permite, pues desde el juego, sino puedes usar el panel de nvidia para caparlo, tiene una opcion para para limitar frames desde hace relativamente poco, si tienes AMD y no tiene ese opcion, tendrias que usar un programa externo como MSI Afterburner, que viene con el Riva Tunner que seria el que hace esa funcion, si tu opcion es esa me avisas y te explico como hacerlo, es muy facil.

P.D: En steam en la parte en la que puedes poner comandos en el juego, para deshabilitar gsync para el juego en vez desde el panel de nvidia, puedes poner este comando:

-window-mode exclusive

Te deja el juego en modo ventana y en ese modo gsync/freesync no funciona, es otra opcion vamos, yo desactivaria gsync para ese juego desde el panel de nvida y listo pero esto tambien vale.

Y apuntate esta pagina si quieres -> https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Home pones el nombre del juego, si hay bugs conocidos o consejos de rendimiento y otros detalles para el juego que busques, salen ahi y te dice las soluciones (o posibles) conocidas para cualquier problema que exista en el juego, es una base de datos de fixes para juegos [beer]

Edito: Tambien he visto que el juego tiene versión en la MS Store y que da problemas de crasheos, como tantos juegos de esa store [fiu] ahi tiene dificil solucion, puede tocarte o no, es como una loteria, pero seguiria probando las soluciones de arriba por si acaso xD
Juego terminado. No recuerdo un final más anticlimático, decepcionante y vago. Más adelante en frío dejaré un análisis en profundidad, ahora mismo tengo un sabor de boca demasiado amargo.
1401 respuestas