[HO] Pillars of Eternity 2: Deadfire

1, 2, 3, 4, 529
preo82 escribió:Ok, justo había editado mi mensaje para que se entendiera a que me refería a la edición coleccionista.
Entonces si la compras en amazon.uk te vendrá todo en ingles pero al poner el código en steam se descargará el juego en español entiendo


Supongo que sí, que al poner el código en Steam se descarga en español.
Me gusta que ahora las habilidades estén en forma de árbol, así puedes ver bien qué escoger.
Sale el 8 de Mayo... supongo que habrá más de uno subiéndose por las paredes esperando que llegue la hora [+risas], yo mientras tanto leeré impaciente las opiniones de vosotros a ver qué tal está, no me llama tanto la atención al ser combate con pausa en vez de turnos pero por lo que he visto en youtube se ve francamente bien.
Que ganas le tengo, espero que este a la altura del primero.
@Pryda4ever eso es mañana, y ahora que lo pienso aun no he recibido la key de cdkeys y me estoy poniendo nervioso [+furioso]
Ya se puede precargar! [beer]
Imagen
¿De las reviews nada aun?
GordonFreeman escribió:¿De las reviews nada aun?


Mañana se levanta el embargo para las Reviews.
mad-max escribió:
GordonFreeman escribió:¿De las reviews nada aun?


Mañana se levanta el embargo para las Reviews.


Sí, acabo de leerlo en cierta revista famosa. Ahora que recuerdo, con el primero tampoco salieron las reviews hasta el mismo día de salida.
Juego enviado por parte de amazon chicos! mañana al lío!
En el canal de Youtube de 3d juegos están haciendo un directo [babas]
A mi el primero me encantó en cuanto a mecánicas, apartado artístico, etc... pero no lo acabé porque la historia no me acabó de enganchar. Es una cuenta pendiente que tengo.
Estoy pensando muy seriamente pillar este Deadfire de salida, pero me da miedo que me pase lo mismo...
@Loren1983 Sí termino de preguntar ahora mismo si se le puede poner que los compañeros hagan sus acciones por su cuenta y tú elegir qué habilidades hagan como preferencia y me lo ha enseñado y se podía, parece muy editable, eso salva en mi opinión el tema de no dar a pausa cada segundo como he visto en muchos gameplays, me recuerda más al Dragon Age Inquisition, es verdad que como dice el del streamer habrá batallas que por cojones tendrás que pausar sobre todo en dificultad chunga pero algo es algo...

Seguiré de cerca husmeando cual perrillo [reojillo]
Mientras sigo esperando impaciente mi key sigo dudoso de que clase hacerme. ¿qué clase pensáis que le viene mejor a un guerrero con arma a dos manos? ¿Bárbaro? ¿Luchador? :-?
@carokix Jaja mamón, noto un poco de hype...................

Imagen

P.D.: amenaza a Cdkeys con un rifle para que te den ya la clavee
Pryda4ever escribió:@carokix Jaja mamón, noto un poco de hype...................

Imagen

P.D.: amenaza a Cdkeys con un rifle para que te den ya la clavee

Si que tengo un poco de hype la verdad [+risas] la key espero que me la manden hoy, normalmente siempre la mandan 2 o 3 días antes de la salida del juego pero con este no se que está pasando... más que nada es porque tengo una conexión bastante lenta y aunque el juego no pese demasiado yo si tardo unas pocas de horas en descargarlo y me fastidiaría mucho no poder probarlo mañana.

Edito, ha sido escribir este post, entrar por undécima vez esta tarde al enlace para ver si ya estaba y ahí estaba ya! precargando [fies]
Hasta mañana a las 7 de la tarde no se puede jugar verdad?
Pues en mi caso parece que la obisidan edition de amazon se me va hasta el dia 15. :(
Por lo menos me dara tiempo de finiquitar el primero, o eso espero.
Cómo es posible después del.exitazo del 1 , salga mañana el juego y solo haya 3 páginas de hilo del segundo?
Daicon escribió:Cómo es posible después del.exitazo del 1 , salga mañana el juego y solo haya 3 páginas de hilo del segundo?


Por que se ha creado hace nada y menos!

Por cierto, a los que tengáis el juego en steam, Obsidian ha hecho una caza del tesoro:

https://eternity.obsidian.net/scavenger/logbook


Aquí la recopilación de los códigos que ha encontrado la gente:

https://forums.obsidian.net/topic/95782 ... und/page-1

Les falta encontrar solo los códigos de la mascota que regalaban en el 1 por precomprarlo (el cerdito ese galáctico, Cosmo)
Pryda4ever escribió:@Loren1983 Sí termino de preguntar ahora mismo si se le puede poner que los compañeros hagan sus acciones por su cuenta y tú elegir qué habilidades hagan como preferencia y me lo ha enseñado y se podía, parece muy editable, eso salva en mi opinión el tema de no dar a pausa cada segundo como he visto en muchos gameplays,
me recuerda más al Dragon Age Inquisition
, es verdad que como dice el del streamer habrá batallas que por cojones tendrás que pausar sobre todo en dificultad chunga pero algo es algo...

Seguiré de cerca husmeando cual perrillo [reojillo]


Si piensas que el combate se puede asemejar algo al de dragon inquisition, esta claro que este no es tu juego, porque no se parece en nada, este POE tanto el 1 como este seria imposible jugarlo con mando, el drsgon age inquisition si no jugabas con mando estabas jodido jodido...
Han salido para las consolas, así que imposible de jugarlo con mandos no es. Otra cosa es que sea más o menos cómodo.
Estoy por ver algún Gameplay de la versión consolas para comprobar cómo se las han apañado con la interface.
@spiderrrboy Cuando mencionaba al Dragon Age en similitud me refería a que ambos se les puede poner órdenes a los aliados cuando no estás usándolo, lo que hace que no tengas que estar pausando todo el rato, al menos en combates comunes. No era por lo del mando, si le meto mano a éste obviamente será con ratón como lo fue el Divinity 2, pero también es verdad lo que dice @morrisong, hoy en día lo inteligente es sacar todas las opciones, el mismo divinity también tenía para mando y estaba bien wapa la interfaz aunque no la usara.
Alguien tiene en mente hacerse multiclase? yo quiza tire por un rogue/chanter o druida/monje :o
Daicon escribió:Cómo es posible después del.exitazo del 1 , salga mañana el juego y solo haya 3 páginas de hilo del segundo?

Lo tengo precomprado desde febrero, el mes pasado jugué Tyranny y tenía hype por este pero ahora volvió a desvanecerse porque estoy muy enganchado al Arkham Knight. Aun así, seguro que al final hoy lo instalo y me lío. [+risas]
De todas formas, me parece normal que siendo un CRPG no tenga tanto público. ¿Sólo sale para PC de momento, no?
Jurenito escribió:Lo tengo precomprado desde febrero, el mes pasado jugué Tyranny y tenía hype por este pero ahora volvió a desvanecerse porque estoy muy enganchado al Arkham Knight. Aun así, seguro que al final hoy lo instalo y me lío. [+risas]
De todas formas, me parece normal que siendo un CRPG no tenga tanto público. ¿Sólo sale para PC de momento, no?


Para Switch también lo van a sacar a final de año.
Ya me ha llegado! THQ nunca falla con las ediciones físicas:

Imagen

Imagen

Imagen
¿Esa es la edición normal? Bueno, no está mal que venga en discos, ya es mucho más que la mayoría de los juegos físicos de PC actualmente. Pero la falta de manual me sigue pareciendo grave. Aunque sea por nostalgia, en estos juegos deberían de lanzarlos con manual... Pero ni la edición Obsidian lo trae.

Por cierto, esas reviews se hacen rogar... Si no fuese porque el de 3DJuegos aclaró ayer que el juego no decepciona, me preocuparía XD
GordonFreeman escribió:¿Esa es la edición normal? Bueno, no está mal que venga en discos, ya es mucho más que la mayoría de los juegos físicos de PC actualmente. Pero la falta de manual me sigue pareciendo grave. Aunque sea por nostalgia, en estos juegos deberían de lanzarlos con manual... Pero no la edición Obsidian lo trae.

Por cierto, esas reviews se hacen rogar... Si no fuese porque el de 3DJuegos aclaró ayer que el juego no decepciona, me preocuparía XD

Sí, es la normal, la doy por más que buena en comparación con la mayoría de juegos de pc, la caja es de cartón duro, no de esas cutres de plástico y viene con los tres dvds... con el manual ya lo habrían bordado, pero estando como está el tema casi casi hay que dar las gracias. También trae la clave de steam debajo del primer dvd. Activado y esperando.

Esperando las reviews por aquí también.

Un saludo!
hay hora de salida de las reviews?
Los que lo habéis comprado en gog podéis jugar ya? En steam imagino que hasta las 7 nada, yo ya lo tengo precargado tanto en el de mesa como en el portátil, estoy casi listo para la acción (me falta el logitech m570 que me llegará mañana para poder seguir jugando en la cama [+risas] )
carokix escribió:Los que lo habéis comprado en gog podéis jugar ya? En steam imagino que hasta las 7 nada, yo ya lo tengo precargado tanto en el de mesa como en el portátil, estoy casi listo para la acción (me falta el logitech m570 que me llegará mañana para poder seguir jugando en la cama [+risas] )


No, no lo podemos descargar hasta las 19:00h.
@jordi1986
Muyyy guapa. Me dan ganas de pillarlo así en fisico, pero es que sólo la he visto por 40 y pico €, y quedando en gog a 13... [mad]
De todas maneras voy a intentar aguantar hasta leeros opiniones y acabarme el Tyranny que ahora estoy a tope con él...
Segun Steam falta una hora para que salga.
Mebsajerodepa escribió:Segun Steam falta una hora para que salga.

Y sin análisis, pinta mal la cosa.
¿Creéis que será noticia en la web el lanzamiento del juego? [360º]
Daicon escribió:
Mebsajerodepa escribió:Segun Steam falta una hora para que salga.

Y sin análisis, pinta mal la cosa.


No sé por qué no salen los análisis, pero no creo que sea indicativo de que vayan a ser negativos. Y no te extrañe de que se levante el embargo (será a la hora de salida del juego, a este paso) y que salgan pocos, es un tipo de juego minoritario que no interesa demasiado al gran público. De todas formas, como comentaba, en 3DJuegos lo ponía muy bien en un streaming (y decía que el análisis lo publican hoy) , y aquí dicen que en una publicación se les coló uno y le daban un 95, nada menos: https://forums.obsidian.net/topic/97292 ... ead/page-1
Mebsajerodepa escribió:Segun Steam falta una hora para que salga.

¿Dónde aparece eso? a mí solo me aparece "precargar" (aunque ya lo tengo precargado) y si le doy me dice que se desbloqueará el día de lanzamiento.
Aparece en la página de la tienda donde viene el juego. Steam
HongKi está baneado por "Game over"
Mebsajerodepa escribió:Segun Steam falta una hora para que salga.

en steam cuando pone que falta 1 hora, significa que faltan 2,
Mebsajerodepa escribió:Aparece en la página de la tienda donde viene el juego. Steam

Gracias, contando los minutos ya [beer]
Que poquito queda, a ver de donde saco tiempo para darle, solo en la creación del personaje se me van un par de horas fijo xDDD
Yo también estoy contando los minutos.
Joder me lo iba a pillar más adelante porque estoy con el AC Origins y terminando el Final Fantasy (Los Dlc´s) más a ratos el Injustice 2, y así aprovechaba que bajase de precio al cabo de un mes pero........... no he podido resistirme jajaja cuando salió jugué a la primera parte lo jugué junto al TW3 y para mi por muy poco el POE me pareció mejor que el TW3 y eso son palabras mayores, de los mejores juegos que he jugado en los últimos 10 años....como no pillar este ya?????? Que salgaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso], que personaje os haréis?? Yo creo que paladín no, que fue el que me hize en la primera parte aunque me gustó mucho...
@ionesteraX Ya te digo, eso digo yo, a ver donde se saca tiempo jajaja el primero igual me llevo como 90 horas jajaj una barbaridad pero es que cada puta secundaria era una pasada...
Sigue sin dejarme jugar y me estoy poniendo nervioso [+risas]
Os pasa que tarda mucho en preparar para iniciar??? 42 minutos me pone :-?
DaZyS escribió:Os pasa que tarda mucho en preparar para iniciar??? 42 minutos me pone :-?


Es la mierda de cifrado esa... cuando puse lo de "jugando" en mi mensaje anterior era que le iba a dar al botón JUGAR, pero no recordaba esto -_- jodespú cawento
Ahora ha empezado a desencriptar el mío, en mi caso quedan unos 132 días [+risas]
1401 respuestas
1, 2, 3, 4, 529