labor escribió:Entre el divinity 2 y este...en cual hay mayor tomas de decisiones y en cual afectan mas y de verdad la toma de decisiones?
labor escribió:labor escribió:Entre el divinity 2 y este...en cual hay mayor tomas de decisiones y en cual afectan mas y de verdad la toma de decisiones?
Alguien?
ionesteraX escribió:labor escribió:labor escribió:Entre el divinity 2 y este...en cual hay mayor tomas de decisiones y en cual afectan mas y de verdad la toma de decisiones?
Alguien?
Lo dices por jugar a uno u otro? creo que el sistema de combate es algo que puede decantar más la balanza que no la importancia en la toma de decisiones.
Respondiendote te diria que tanto PoE como PoE2 tienen una historia, unas secundarias y unas decisiones más profundas e importantes que el DoS2, digamos que los pillars se toman mas en serio a si mismo tanto en la forma de contar la historia como en las decisiones que tomas en ella.
labor escribió:ionesteraX escribió:labor escribió:
Alguien?
Lo dices por jugar a uno u otro? creo que el sistema de combate es algo que puede decantar más la balanza que no la importancia en la toma de decisiones.
Respondiendote te diria que tanto PoE como PoE2 tienen una historia, unas secundarias y unas decisiones más profundas e importantes que el DoS2, digamos que los pillars se toman mas en serio a si mismo tanto en la forma de contar la historia como en las decisiones que tomas en ella.
Si, es por jugar a unos de los dos xdd
El sistema de combate del divinity 2 me llama bastante, pero a lo que mas importancia doy es a la toma de decisiones y a qur realmente tenga consecuencia la toma de esa decision
Puedes ir recibiendo distintas ? Y todas van unicamente a tu personaje principal ? Aunque te pongas una , luego puedes elegir otras ? labor escribió:labor escribió:Entre el divinity 2 y este...en cual hay mayor tomas de decisiones y en cual afectan mas y de verdad la toma de decisiones?
Alguien?
labor escribió:Pues entonces veo que son dos juegos obligatorios para ls amantes de este genero jaaja
Yo creo que le dare primero al divinity 2, que su sistema de combate me llama mas
Una ultima cosa: tanto para jugar a divinity 2 como al POE 2, es necesario haber jugado a sus respectivas primeras partes?
O son historias independientes?
CoconutX escribió:Tengo una duda que me esta fastidiando bastante la experiencia de juego y es la moral de la tripulación, solo consigo subirla luchando contra otros barcos pero por más comida diferente que pongo no consigo que suba y ya la tengo en 1... u por otro lado, como se cura a la tripulación? Tengo los recursos médicos en 100/100 y me pone que no se quien está herido....
carmelero escribió:CoconutX escribió:Tengo una duda que me esta fastidiando bastante la experiencia de juego y es la moral de la tripulación, solo consigo subirla luchando contra otros barcos pero por más comida diferente que pongo no consigo que suba y ya la tengo en 1... u por otro lado, como se cura a la tripulación? Tengo los recursos médicos en 100/100 y me pone que no se quien está herido....
Yo no tengo el juego pero en ratos muertos voy mirando cosas que no tengan spoiler, así que te respondo algo pero si quieres saber más en profundidad no te podré ayudar![]()
¿Tienes la comida y la bebida que quieres usar a la izquierda del todo? Parece que es lo primero que se consume.
Respecto a curas ¿tiene habilidad de médico el que tienes en el puesto médico? Me pareció leer que si no es el caso, no se cura a la tripulación. Aunque parece que hay un bug con el los puestos de descanso de los heridos.
biohazard100 escribió:En este POE hay algun tipo de base como en el primero que estaba el baluarte?
carokix escribió:biohazard100 escribió:En este POE hay algun tipo de base como en el primero que estaba el baluarte?
El barco, desde mi punto de vista por ahora es sin duda lo único que no me gusta del juego.
carokix escribió:biohazard100 escribió:En este POE hay algun tipo de base como en el primero que estaba el baluarte?
El barco, desde mi punto de vista por ahora es sin duda lo único que no me gusta del juego.
CoconutX escribió:Tengo una duda que me esta fastidiando bastante la experiencia de juego y es la moral de la tripulación, solo consigo subirla luchando contra otros barcos pero por más comida diferente que pongo no consigo que suba y ya la tengo en 1... u por otro lado, como se cura a la tripulación? Tengo los recursos médicos en 100/100 y me pone que no se quien está herido....
, sino es mediante el nuevo sistema, pense que asi eran las habilidades solo, pero tambien los hechizos, tienes 3 de fe, de ira, flagelacion, no se si es un poco chetado eso que se recargen por encuentro....lo que no entiendo bien lo de descansar que te da, solo fortalecimiento?? ¿Qué opción veis mejor?
Equipo 1: Eder - Luchador, Mi personaje - Bárbaro (orientado a hacer daño), Xoti - Sacerdote, Aloth - Hechicero, Tekehu - Druida
Equipo 2: Eder - Luchador, Mi personaje - Bárbaro, Xoti - Sacerdote, Aloth - Hechicero, Maia - Exploradora
El equipo 2 lo veo más equilibrado ya que en el 1 veo demasiado hechicero ahí y Maia es una experta en sigilo pero los druidas la verdad que meten bastante... ¿con cual os quedariais?
lynks escribió:Me acabo de pasar el 1. Al comenzar el dos le di a generar las decisiones que tome en el 1 en lugar de cargar partida...
Me he dado cuenta de la cantidad de cosas que afectan a la historia y que no hice o hice "mal" en el 1..... En este punto antes de empezar ya tengo tanto que decidir que he preferido apagar el juego y mirarlo con calma mañana.
Sobre el dlc del primero, es interesante la historia? Vale la pena? O empiezo ya por el 2?
Saludos
spiderrrboy escribió:Oye lo que me he dado cuenta que igual es porque voy por el principio que en el primero cuando ibas por las mazmorras y estabas en sigilo, a veces descubrias cosas como palancas o armarios secretos que en modo normal no veias, eso en el 2 lo han quitado??
lynks escribió:
Sobre el dlc del primero, es interesante la historia? Vale la pena? O empiezo ya por el 2?
carokix escribió:Por un logro que he desbloqueado se que ya he reclutado a todos los compañeros y tengo una duda sobre que equipo hacerme, lo pongo en spoiler por si a caso pero al menos yo no veo ningún spoiler¿Qué opción veis mejor?
Equipo 1: Eder - Luchador, Mi personaje - Bárbaro (orientado a hacer daño), Xoti - Sacerdote, Aloth - Hechicero, Tekehu - Druida
Equipo 2: Eder - Luchador, Mi personaje - Bárbaro, Xoti - Sacerdote, Aloth - Hechicero, Maia - Exploradora
El equipo 2 lo veo más equilibrado ya que en el 1 veo demasiado hechicero ahí y Maia es una experta en sigilo pero los druidas la verdad que meten bastante... ¿con cual os quedariais?
@spiderrrboy Descansando recuperas las heridas, yo no lo veo tan chetado, este sistema me parece bastante mejor la verdad.
ionesteraX escribió:carokix escribió:Por un logro que he desbloqueado se que ya he reclutado a todos los compañeros y tengo una duda sobre que equipo hacerme, lo pongo en spoiler por si a caso pero al menos yo no veo ningún spoiler¿Qué opción veis mejor?
@spiderrrboy Descansando recuperas las heridas, yo no lo veo tan chetado, este sistema me parece bastante mejor la verdad.
Depende de como juegues y en que dificultad lo hagas.
En maxima dificultad yo por ejemplo voy con
Tanke puro guerrero
Offtank y segundo healer con paladin en su rama de curación
Healer puro con sacerdote
DPS/CC con mi presonaje que es asesino/chanter
DPS/CC con poscrito/cifrador
Y por ahora esta siendo bastante facil, solo he muerto una vez y no fue por combate, en maxima dificultad yo al menos veo necesario usar dos tankes en vez de uno solo.
ionesteraX escribió:carokix escribió:Por un logro que he desbloqueado se que ya he reclutado a todos los compañeros y tengo una duda sobre que equipo hacerme, lo pongo en spoiler por si a caso pero al menos yo no veo ningún spoiler¿Qué opción veis mejor?
Depende de como juegues y en que dificultad lo hagas.
En maxima dificultad yo por ejemplo voy con
Tanke puro guerrero
Offtank y segundo healer con paladin en su rama de curación
Healer puro con sacerdote
DPS/CC con mi presonaje que es asesino/chanter
DPS/CC con poscrito/cifrador
Y por ahora esta siendo bastante facil, solo he muerto una vez y no fue por combate, en maxima dificultad yo al menos veo necesario usar dos tankes en vez de uno solo.
petando al boss para conseguir la maza.
rMz escribió:spiderrrboy escribió:Oye lo que me he dado cuenta que igual es porque voy por el principio que en el primero cuando ibas por las mazmorras y estabas en sigilo, a veces descubrias cosas como palancas o armarios secretos que en modo normal no veias, eso en el 2 lo han quitado??
La gente se quejó de eso... ahora da igual si vas agachado o no. Yo lo prefiero así también xDlynks escribió:
A mí la primera parte ni fú ni fá, pero la segunda es cojonuda.
morrisong escribió:@spiderrrboy totalmente de acuerdo con la iluminación. Es soberbia sobre todo en interiores para un juego de estas características.
jejeje Dios santooo, yo que estoy terminando el Assassins Creed Origins que me parece lo más bruto que hay ahora o casi, pero es que el mérito que tiene esta gente de que un juego de este tipo se vea así....hay que aplaudirles....nunez escribió:Por lo que os he estado leyendo, el juego te da la opción de jugar con un equipo predefinido que vas obteniendo poco a poco. Pero, ¿la historia tiene también un camino mínimamente marcado?
Es que es su momento le di al DoS y tras unas horas me diluí en el juego y lo terminé dejando. Es algo que me suele pasar si el juego se dispersa mucho y me coincide con una época en la que no tengo mucho tiempo disponible.
llevo unas cuantas horas y aún no he encontrado ningún personaje tipo tanque predeterminado por el juego que pueda contratar. Acabo de llegar a Neketaka y por el momento sólo tengo a mi personaje (Cifrador), a Aloth y a Xoti y con la dificultad del juego puesta en media casi siempre salgo apaleado de los enfrentamientos. Necesito encontrar a algún guerrero, luchador o paladin pero a poder ser que tengan su propia historia. ¿Dónde se esconden o tiro a alguna taberna a hacer alguno genérico?
lynks escribió:Me acabo de pasar el 1. Al comenzar el dos le di a generar las decisiones que tome en el 1 en lugar de cargar partida...
Me he dado cuenta de la cantidad de cosas que afectan a la historia y que no hice o hice "mal" en el 1..... En este punto antes de empezar ya tengo tanto que decidir que he preferido apagar el juego y mirarlo con calma mañana.
Saludos
No he avanzado mucho en el juego aun,pero si es como en el 1 diria que si,ya que en la primer entrega me paso en varias zonas que mis personajes habian quedado con mucho nivel y me saltaba un mensaje avisandome que tenia mucho nivel para la zona dandome la opcion de aumentar la dificultad.lynks escribió:tampoco seleccioné lo del autolevel de los enemigos al comenzar la partida. No he avanzado mucho, es muy recomendable activarla?
EDIT: pongo un articulo que habla de la opción en cuestión https://www.gamewatcher.com/news/2018-0 ... ng-options
Yo de lo que he jugado estoy muy conforme,me parece que no es mejor pero tampoco peor,han "mejorado" cosas como los talentos,interacciones,mas utilidad a cosas como las aptitudes de los personajes a la hora de los dialogos.GordonFreeman escribió:¿Qué os está pareciendo el juego? ¿Mejor que el anterior?
Por cierto, ¿tiene escenarios más grandes? Para mi una de las peores cosas del primero es que los escenarios de la mayoría de las zonas son muy pequeñas, las recorres en seguida. En la saga BG recuerdo que eran mucho más grandes, por ejemplo, las zonas de bosque eran como el dobla más grandes, o en una sola zona te metían algo como Beregost, que era más grande que cualquiera de los pueblos pequeños que visitas en Pillars 1 (o es el recuerdo que tengo), no digamos ya las ciudades principales.