[HO] Pillars of Eternity 2: Deadfire

No sé qué coño he tocado o qué skill carismática me he subido... pero parece ser que mi asesino tiene el sexappeal con los varones de mi grupo como stat principal [facepalm]
Me acaba de tirar la caña el pescao, a Edér ya le estaba viendo las intenciones y le he cambiado por Pallegina y ahora hablo con Serafen y me deja flirtear con él... ¿Qué coño pasa?
¿¿¡¡Xoti por qué no me quiereeees!!?? [buuuaaaa]
Estoy flipando xDDD
ionesteraX escribió:
jeslet escribió:muy grande

Hay un mod el cual te permite subir a nivel nueve haciéndote un multiclase.
https://www.nexusmods.com/pillarsofeternity2/mods/13

Veis viable un multiclase ranger/rogue?


Poca sinergia entre esas clases en pricipio ya que el ranger es bueno para meter toñas a distancia y el rogue para meterlas cuerpo a cuerpo, salvo que haya alguna subclase en el ranger que potencie el cuerpo a cuerpo no es una buena combinacion, por ejemplo un ranger/chanter te permite estar a distancia y con canciones reducir el tiempo de recarga de los ataques y encima invocar bichos o curar al grupo, o un rogue/cifrador te permite aumentar el daño a mele y poder paralizar, asustar o controlar a los enemigos.


Vale me ha quedado bastante claro,me has matado directamente, por que mi intención totalmente era hacerme un multiclase ranger/rogue,pero claro...

De todas formas con el mod,no tengo ningún limite de poder ya que puedo subir las dos clases al nivel 9,con que no pierdo nada,no se...
ElPrecursor escribió:@ionesteraX Sí que hay objetos interesantes en esa cámara...
Si no recuerdo mal había una armadura excepional y un escudo y una alabarda amarillos, de los objetos raros.


@carokix Para salir de esa zona...
sigue to pa'lante hasta que llegues a la Bóveda, donde hablas con Morena la Loca. Allí estará el ascensor de vuelta que te lleva a Avenida Cavador


Yo tampoco he encontrado la espada parlanchina :(

¿To palante hacia donde? En la misma zona donde bajas? ¿en las ruinas? Yo he explorado la primera y la zona que hay al norte donde se usa la corneta para acceder a la zona donde está la reina babosa, también hay objetos muy buenos pero combates muy duros de ahí a que me haya quedado tan mal, como la salida esté por las ruinas del oeste... estoy jodido porque esa zona no la he explorado y ya no tengo los personajes para combatir.
@carokix
He mirado y no era exactamente to pa'lante jaja En ese mapa en el que estás, en el que matas al gusano grande, tienes que ir abajo o abajo a la izquierda. Ambas salidas dan a Ruinas de la Ciudad Vieja. Allí, si vuelves a ir abajo a la izquierda, encontrarás la salida a la Bóveda.

También se puede ir desde el primer mapa, al que bajas con el elevador, yendo igualmente abajo a la izquierda.

Por otro lado creo que te puedes recuperar de las lesiones descansando y dándole de comer a cada miembro del grupo, aunque esta mecánica no la tengo muy clara que no la he probado. De todas formas no te preocupes que el combate más chungo es el del gusano gordo.


Aprovecho para preguntar una cosa que ya me pasaba en el PoE 1. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de fijar la ficha de estadísticas de los enemigos para poder ver sus bendiciones y aflicciones? En Tyranny era con botón derecho pero aquí... quiero ver qué beneficios les da a los espíritus estar Tocado por el velo, por ejemplo, pero no veo manera.
ElPrecursor escribió:@carokix
He mirado y no era exactamente to pa'lante jaja En ese mapa en el que estás, en el que matas al gusano grande, tienes que ir abajo o abajo a la izquierda. Ambas salidas dan a Ruinas de la Ciudad Vieja. Allí, si vuelves a ir abajo a la izquierda, encontrarás la salida a la Bóveda.

También se puede ir desde el primer mapa, al que bajas con el elevador, yendo igualmente abajo a la izquierda.

Por otro lado creo que te puedes recuperar de las lesiones descansando y dándole de comer a cada miembro del grupo, aunque esta mecánica no la tengo muy clara que no la he probado. De todas formas no te preocupes que el combate más chungo es el del gusano gordo.


Aprovecho para preguntar una cosa que ya me pasaba en el PoE 1. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de fijar la ficha de estadísticas de los enemigos para poder ver sus bendiciones y aflicciones? En Tyranny era con botón derecho pero aquí... quiero ver qué beneficios les da a los espíritus estar Tocado por el velo, por ejemplo, pero no veo manera.

Aunque ya haya pasado el más gordo el problema es que tengo a los personajes muy mal, con 3 heridas, sin fortalecimientos, sin pociones... cualquier combate me va a poner en apuros, pensaba que aquí al no haber tienda de campaña no podías descansar fuera de la posada, ¿sabrías decirme donde es?
spiderrrboy escribió:Una pregunta que si quieren me pueden responder en spoiler, hay algun compañero al que puedas reclutar a corto plazo que sea asesino?? Es que me.gustaria probar esa clase que con la mejora del sigilo tiene que molar, si no es asi igual rehago mi personaje babaro, que esta bien mete hostias muy bestias pero es un poco aburrido de manejar...
Uno de los cambios que no me gustan que han hecho es que ahora visitas una zona nueva y ya se te desbloquea toda tanto en el juego como en minimapa, en el juego vale, para no dejarlo negro pero en el minimapa, que ya abras y sepas los puntos calientes que hay, me gustaba mas el misterio de antes e ir descubriendo poco a poco, no se porque lo han cambiado...



Es posible que esto sea de utilidad o veas el rol de cada personaje.

https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... companions

Saludos
De verdad nadie sabe como eliminar las larvas del inventario ? Se me comerán todos mis alimentos [boing]

Edito :
Oky , se pueden quitar vendiendolas . Pero que mal que no dejen quitarse cosas del inventario y tirarlas al suelo o suprimirlas :(
@kyros54 gracias, joder, me parecen muy pocos personajes a reclutar, si casi no hay opcion a decidir con cual quedarte, hablo de personajes con trasfondo, una pena...
@ElPrecursor yo tambien estuve mirando y no hay manera la verdad, lo unico que puedes saber es el nombre pero no el.efecto, y las defensas que tiene, pero.no veo nada mas...
@carokix creo.que en los iconos del.medio de la.pantalla abajo, donde aparecen atacar, fijar posiciom, formacion, sigilo,...hay uno que es como.una hogera que en teoria deberia ser para descansar, creo que tienes que asignarles comida tambiem, yo no lo he probado...
Y a modo de detalle (viendo el video que puse), y otra cosa que ha cambiado, es la subida de nivel, cuando vas a la pantalla para elegir habilidades, las líneas que aparecen hay es el nivel de poder (la potencia) , es decir si estas en nivel 3 aunque elijas habilidades de la primera línea (nivel 1) al estar en nivel 3 el personaje, la habilidad esa estará potenciada por 3, no es que las habilidades de la tercera línea sean mejores, igual una de la primera línea te compensa más porque su potencia va a ser del poder que haya alcanzado el personaje, por eso lo malo de las multiclases porque tendrán más variedad de habilidades pero no podrán llegar a nivel de poder altos como una clase sóla, lanzarán más pero menos potentes (si quieren habilidades de las dos clases claro)...
ElPrecursor escribió:@ionesteraX Sí que hay objetos interesantes en esa cámara...
Si no recuerdo mal había una armadura excepional y un escudo y una alabarda amarillos, de los objetos raros.


@carokix Para salir de esa zona...
sigue to pa'lante hasta que llegues a la Bóveda, donde hablas con Morena la Loca. Allí estará el ascensor de vuelta que te lleva a Avenida Cavador


Yo tampoco he encontrado la espada parlanchina :(


La espada parlanchina esta en el 3º nivel, es decir, las ruinas de la ciudad vieja. Una pista para encontrarla con facilidad

https://www.youtube.com/watch?v=r4GJSu4 ... =Evilcrane

Siguiendo ese vídeo no tiene pérdida :)

Saludos

PD> @spiderrrboy Sip. Es una de las cosas más cuestionables del juego, en mi opinión. Ya no es solo que sean poco variados en clases, su transfondo tampoco es una maravilla *. Por ahora me quedo con Xoti [amor] y porque es un personaje que me recuerda a Leliana de Dragon Age Origins en ciertos aspectos. El resto, meh. * ( no he jugado al 1º, posiblemente ahi este el fallo :( , pero ahora me apetece terminar esta parte )
Xoti es una caña, con diferencia la que más juego da en conversaciones y ademas parece que le tira la caña a mi asesina xD

Ahora que poneis el listado de compañeros reclutables... resulta que he matado a alguno para robarle jajajajaja

@jeslet Si te apetece jugar con esas clases hazlo, el caso es divertirse aunque no sea lo ideal, aunque apliques ese mod supongo que seguiras subiendo mucho más lento que siendo una clase unica, pero como te digo el caso es estar comodo con lo que juegas.

@ElPrecursor Pues no se como entrar, me falta una concha para una de las manos, supongo que pasare y seguire palante ya que llevo 15 horas en esta isla y a este ritmo el juego me dura 200 [+risas]
Abel_NC escribió:De verdad nadie sabe como eliminar las larvas del inventario ? Se me comerán todos mis alimentos [boing]

Edito :
Oky , se pueden quitar vendiendolas . Pero que mal que no dejen quitarse cosas del inventario y tirarlas al suelo o suprimirlas :(

Yo hice un pergamino para quitármelas de enmedio.

¿sabéis si con la tienda especial del blessing de berath y el de los 50k oro de comienzo se puede conseguir el logro de enchanter sin salir de la primera isla?
@kyros54 xoti le tira la caña todo el rato a eder jajaja pero este por temas de religion pasa de ella kajaja tienen conversaciones muy graciosas jeje
Lo que no me.gusta mucho es que se corta el ritmo cuando llegas a la segunda ciudad, nekkata o algo asi, ayer le.di durante hora y media y lo unico que hice es ir de sitio.a.sitio recibiendo misiones y encargos, igual fueron como.10, y se hace un pelin pesado, yo para no cortar el ritmo si me dan 8 misiones en una zona, haria que al menos 3 o 4 pueda hacerlas en esa zona, porque a mi me gusta agotar una zona totalmente...porque si no vas de lugar en luga aceptando cosas sin hacer nada...
@spiderrrboy Pues si así es, descansas y ya tienes todos los personajes recuperados como si hubieran salido de la posada y además si les das de comer tienes distintos bonus según lo que les des, de esta manera ya encontré la bóveda, gracias! [beer]
spiderrrboy escribió:@kyros54 xoti le tira la caña todo el rato a eder jajaja pero este por temas de religion pasa de ella kajaja tienen conversaciones muy graciosas jeje
Lo que no me.gusta mucho es que se corta el ritmo cuando llegas a la segunda ciudad, nekkata o algo asi, ayer le.di durante hora y media y lo unico que hice es ir de sitio.a.sitio recibiendo misiones y encargos, igual fueron como.10, y se hace un pelin pesado, yo para no cortar el ritmo si me dan 8 misiones en una zona, haria que al menos 3 o 4 pueda hacerlas en esa zona, porque a mi me gusta agotar una zona totalmente...porque si no vas de lugar en luga aceptando cosas sin hacer nada...


Me pasó lo mismo ayer, nos e si salir de la ciudad antes de explorarla completa y volver más adelante
@carokix hostia y no hay limites de descansos?? Porque si es asi lo han casualizado un poco porque en el 1 eentrabas en una mazmorra y tenias que aguantar para no gastar las tiendas de campaña...
spiderrrboy escribió:@carokix hostia y no hay limites de descansos?? Porque si es asi lo han casualizado un poco porque en el 1 eentrabas en una mazmorra y tenias que aguantar para no gastar las tiendas de campaña...

Pues yo pensaba que era al revés, que habían quitado el limite de usos de magia pero a cambio también habían quitado los descansos pero parece que no, no hace falta nada para descansar así que pinta que son ilimitados.
Alguien sabe donde encontrar sangre reptiliana? :-? [alien]
Me metí en ciudad vieja y se me escapo el ascensor.... A ver como salgo de esta jejejjejeje
Sabe alguien como poner el pack de voces y retratos? Por cierto, me he hecho un monje adicto a las drogas con un baba zerk que según stats es una puta máquina. El tema de las drogas y pociones con alquimia al máximo es una 'Operada'
Eso sí. Tengo que ir siempre drogado xD.
Hablo en base de teórica haciendo pruebas subiendo a 20con los commands.
ElPrecursor escribió:@ionesteraX
HASONGO!!!


Asias, pues palla que voy xD

Necesito esa sangre para encantar quiza la que sea mejor daga del juego [amor]
Como mola el.tkeku ese, de personalidad, falta saber en combatw que tal es, le hice multiclase, creo que le viene bien la parte de declamador, que arma le poneis ustedes?? La varita esa no me convence... y el personaje que me cree no me gusta, pega mucho pero no aguanta nada, la puta resolucion tan baja que le puse, a ver cuando tenga pasta de sobra lo reinicio...
Otra cosa, lo del dinero es una pasasa lo que piden para armas y armaduras...imagino que dan mucha pasta por completar misiones y encargos de matar capitanes, yo como he hecho pocas, a ver si termino de explorar nekarkata y me dedico a hacer misiones ya por fin para ganar pasta o conseguir mejores armas..en el 1 el dinero hasta me sobro...
La verdad que me parece muy superior esta entrega a la primera en todos los aspectos, muy contento con la compra :)
@spiderrrboy La pasta basicamente yo hasta ahora la pillo de matar bichos/gente/loksemecruce y vender sus armas si son excepcionales, de un dungeon en neketaka recuerdo que saque como más de 30 mil monedas solo con eso.
@ionesteraX imagino donde dices
o en la zona de la cripta del.mago ese arkmayr o ciudad baja en la.garganta
desde que acabe de explorar me voy a poner a ello aunque con mi mierda personaje lo voy a pasar jodido jeje a ver como le subo la desviacion para que aguante mas jejeje
¿uNA VEZ partes de Port Maje es más fácil ir a Fort Deadlight (Fuerte Portillo) o Neketaka?
Jurenito escribió:¿uNA VEZ partes de Port Maje es más fácil ir a Fort Deadlight (Fuerte Portillo) o Neketaka?



fuerteportillo solo tienes una misión, neketaka es enorme
Yo fui a Fuerte Portillo antes que Neketaka.
@lynks @ionesteraX ¿Y pudisteis con el barco que ataca cuando vas a llegar o huisteis de él? Me da la impresión de que aunque tuviera una oportunidad de 2h no baja el combate (por cierto, que vaya cagada que no deje cargar la partida cuando te salta un evento de esos)
@Jurenito Pues pude con él, lo aborde directamente y en cubierta luchamos sin problema para petarlos.
a mi no me atacó nadie XD
yo huí y salio éxito. :)
Yo fui a nekkarta ese o como se llama, y considero un medio fallo del juego como se desarrollan ahí las cosas, te dedicas a ir de sitio en sitio aceptando misiones pero hacer no haces casi ninguna o ninguna, deberían haberle dado mas ritmo a esa parte, pudiéndose hacer algunas en esa misma zona donde la coges, de hecho de este modo que lo han hecho desconectas porque me he puesto a mirar el diario y tengo misiones donde se citan nombres que no me acuerdo ni donde hablé con esas personas...y es un fallo ya que si algo tiene los POE es el guión/conversaciones que casi hacen único y muy real a cada personaje que te encuentras, pero claro en esta parte hablas con tantos y tantos te dan misiones o encargos que es imposible que se te queden todos....
Pd: A pesar de lo que digo, el juego me encanta....es todo lo que le pido a un juego de rol y que nadie, en estos tiempos, sabe hacer....
@spiderrrboy jejeje, es que me da que juegas como yo, en plan cojo toda la información y misiones que puedo y luego me pongo a hacerlas. Siguiendo tus comentarios, quizás lo mejor es coger algunas e ir haciéndolas sin ver toda la ciuidad.

que conste que no he estado, pero reconozco la sensación de intentar maximizar la visita a un sitio con todas las misiones posibles en el diario.
spiderrrboy escribió:Yo fui a nekkarta ese o como se llama, y considero un medio fallo del juego como se desarrollan ahí las cosas, te dedicas a ir de sitio en sitio aceptando misiones pero hacer no haces casi ninguna o ninguna, deberían haberle dado mas ritmo a esa parte, pudiéndose hacer algunas en esa misma zona donde la coges, de hecho de este modo que lo han hecho desconectas porque me he puesto a mirar el diario y tengo misiones donde se citan nombres que no me acuerdo ni donde hablé con esas personas...y es un fallo ya que si algo tiene los POE es el guión/conversaciones que casi hacen único y muy real a cada personaje que te encuentras, pero claro en esta parte hablas con tantos y tantos te dan misiones o encargos que es imposible que se te queden todos....
Pd: A pesar de lo que digo, el juego me encanta....es todo lo que le pido a un juego de rol y que nadie, en estos tiempos, sabe hacer....



Totalmente de acuerdo contigo, soy una persona despistada y tantas misiones abiertas me cuesta seguirlas :). Pensaba que sería problema mío y de mi mala memoria. De todas formas creo que me iré directo a realizar misiones isn acabar de explorar la ciudad.



Por cierto al dificultad... yo lo tengo en medio y debo de ser muy malo por que he llegado a un boss gusano que no hay forma de matarlo
spiderrrboy escribió:Yo fui a nekkarta ese o como se llama, y considero un medio fallo del juego como se desarrollan ahí las cosas, te dedicas a ir de sitio en sitio aceptando misiones pero hacer no haces casi ninguna o ninguna, deberían haberle dado mas ritmo a esa parte, pudiéndose hacer algunas en esa misma zona donde la coges, de hecho de este modo que lo han hecho desconectas porque me he puesto a mirar el diario y tengo misiones donde se citan nombres que no me acuerdo ni donde hablé con esas personas...y es un fallo ya que si algo tiene los POE es el guión/conversaciones que casi hacen único y muy real a cada personaje que te encuentras, pero claro en esta parte hablas con tantos y tantos te dan misiones o encargos que es imposible que se te queden todos....
Pd: A pesar de lo que digo, el juego me encanta....es todo lo que le pido a un juego de rol y que nadie, en estos tiempos, sabe hacer....


Yo para evitar un poco eso, la primera vez que fui a neketaka me puse a "limpiar" barrio por barrio. Es decir, solo explore el barrio del embarcadero y acepte las misiones que encontre. Las hice y una vez las acabe me fui al siguiente barrio de forma que el numero de misiones que se me acumulan es mas reducido.

Lo que si es cierto que con tanta secundaria (y mucha de ellas con enjundia argumental) hacen que tras llegar a neketaka desconectes totalmente con la trama principal del juego, pero weno, lo veo como un mal menor xq todo lo demas me parece muy weno.
@Temu @lynks Si depende mucho también como juegue cada uno, pero yo creo que el 90% de los que estamos jugando a este juego lo hacemos similar, eso de que te den una misión que te dice de buscar un artefacto en una isla exterior y tu vayas a hacerla sin terminar de explorar ese escenario jejeje es muy complicado porque tu dices " y si caminando mas alla en esta zona hay algún evento o situación donde pueda conseguir una super arma o armadura jejeje o reclutar a ese super personaje jejejeje de todas formas esta sensación que digo se irá cuando termine de explorar y empiece a hacer misiones, estoy en la garganta y me quedan dos zonas de nekkarta, igual paso de esas dos zonas y voy haciendo misiones (aunque algunas te piden visitar esas dos zonas que me faltan jejejee)
Y lo de la dificultad creo que al principio este puede ser más dificil que el primero por el tema de que empiezas muy básico en cuanto armas y armaduras, aparte que al ser mas abierto puedes ir a zonas donde los enemigos te saquen mucho nivel, creo que el primero era más lineal, eso sí, el primero tenía cierto combate en un castillo que elevaba la dificultad por 10 de repente jejeje no se si aquí hay alguno así...
@Telkulnur Pues si la verdad que si volviese a jugar intentaría hacerlo como tu dices... es lo mejor para no saturarte, aún así eso que dije para mi el juego sigue siendo muy muy bueno...
@Jurenito Ese barco si es el que es, cuando sales de la primera ciudad, puerto maje, hay que huir si o si, yo probé y eran muchos, era imposible, en dificultad dificil, no se si en normal o fácil cambiará la cosa
ionesteraX escribió:@Jurenito Pues pude con él, lo aborde directamente y en cubierta luchamos sin problema para petarlos.

¿NO eran el triple de tripulantes? Yo probé una vez a abordarle pero los míos murieron enseguida.
Jurenito escribió:
ionesteraX escribió:@Jurenito Pues pude con él, lo aborde directamente y en cubierta luchamos sin problema para petarlos.

¿NO eran el triple de tripulantes? Yo probé una vez a abordarle pero los míos murieron enseguida.


Da igual que sean más que yo, una vez saco invocaciones ya soy yo más que ellos xD

@spiderrrboy A todo no spaso lo mismo en nekataka, yo acabe con más de 20 misiones y todo perdido sin saber por donde empezar, pero una vez enteindes que ese sitio es como un juego por si solo donde te equiparas hasta los dientes y conseguiras a todos los acompañantes pues te lo tomas con más filosofia y acabas saliendo de allí tras más de 15 horas [+risas]
Pregunta tal vez un poco tonta, se puede echar a alguien de tu grupo?? es que intente echar a
Pallegina
del grupo pero hablando con no estaba la opcion tipica de vete de aqui
ionesteraX escribió:
Jurenito escribió:
ionesteraX escribió:@Jurenito Pues pude con él, lo aborde directamente y en cubierta luchamos sin problema para petarlos.

¿NO eran el triple de tripulantes? Yo probé una vez a abordarle pero los míos murieron enseguida.


Da igual que sean más que yo, una vez saco invocaciones ya soy yo más que ellos xD

@spiderrrboy A todo no spaso lo mismo en nekataka, yo acabe con más de 20 misiones y todo perdido sin saber por donde empezar, pero una vez enteindes que ese sitio es como un juego por si solo donde te equiparas hasta los dientes y conseguiras a todos los acompañantes pues te lo tomas con más filosofia y acabas saliendo de allí tras más de 15 horas [+risas]

Yo llevo 17 horas en Nekataka y aún me queda bastante por explorar sobretodo en la ciudad vieja esa [+risas]
Bueno despues de explorar y explorar cogiendo misiones, he bajado a ciudad vieja y parece que ya empieza el.rock and roll [fumando] [fumando] [poraki] [poraki] jajajja
Alguien que ya tenga adelantado el tema de quests con Captain Aeldys puede responderme si merece la pena esa linea de quests? es que la tia tiene un arma muy chula y acabao de matarla en una partida y tengo dos saves uno con ella viva y otro con ella muerta y su espada en mis manos [sati] no se cual seguir :-?
Vaya, acabo de conseguir la espada parlanchina y resulta que solo la puede equipar el observador y el mío solo usa armas a dos manos [buuuaaaa]

Una pregunta, cuando aparece "no hay pluma" al dar un golpe que significa? ¿y qué recomendáis poner en los distintos huecos de armamento?
@carokix Esa espada tiene una quest propia, una vez completada deja de estar vicnulada y la podra usar quien quieras del grupo ;)
ionesteraX escribió:@carokix Esa espada tiene una quest propia, una vez completada deja de estar vicnulada y la podra usar quien quieras del grupo ;)

Ah perfecto gracias! ¿Y lo de "No hay pluma" que es?
ionesteraX escribió:Alguien que ya tenga adelantado el tema de quests con Captain Aeldys puede responderme si merece la pena esa linea de quests? es que la tia tiene un arma muy chula y acabao de matarla en una partida y tengo dos saves uno con ella viva y otro con ella muerta y su espada en mis manos [sati] no se cual seguir :-?


Me parece una mala idea. Si no recuerdo mal,
Aeldys, lidera una facción dentro de los piratas, es decir, van por libre dentro de ese colectivo y de las compañías comerciales que ofrece el juego. El asunto. Llegado cierto momento deberíamos armar una flota con nuestros aliados o relaciones que tengamos con cada grupo. Los piratas tenían dos opciones de gobierno, una formada por un viejo y otra por Aeldys, la 2º optaba por nuevas formas y romper con el pasado. Supongo que si llegamos a esa parte de la historia sin ese personaje, nos quedamos sin apoya esa opción o eso me gustaria pensar. Esto es una suposición, desconozco si luego es asi


Saludos
No es por cortar el rollo pero deberiamos usar mas el boton spoiler, a mi me da igual saber sitios y tal porque al final solo son nombres que si no has visitado te va a dar igual, pero hablar de espadas especiales y quest y tal....pues lo mejor es avisar en que zona estas y poner el spoiler y el que lo quiera leer, que lo lea....es solo mi opinion y de buen rollo, no se si alguien mas estara de acuerdo...
Me sumo a la pregunta del compañero. ¿Que significa lo de "No hay pluma"?. Aparece bastante en los combates.

Y a lo de los spoilers pues estaría bien usarlos más para no leer sin querer ninguna sorpresa.
1401 respuestas
15, 6, 7, 8, 929