[HO] Pillars of Eternity 2: Deadfire

kyros54 escribió:
ionesteraX escribió:Alguien que ya tenga adelantado el tema de quests con Captain Aeldys puede responderme si merece la pena esa linea de quests? es que la tia tiene un arma muy chula y acabao de matarla en una partida y tengo dos saves uno con ella viva y otro con ella muerta y su espada en mis manos [sati] no se cual seguir :-?


Me parece una mala idea. Si no recuerdo mal,
Aeldys, lidera una facción dentro de los piratas, es decir, van por libre dentro de ese colectivo y de las compañías comerciales que ofrece el juego. El asunto. Llegado cierto momento deberíamos armar una flota con nuestros aliados o relaciones que tengamos con cada grupo. Los piratas tenían dos opciones de gobierno, una formada por un viejo y otra por Aeldys, la 2º optaba por nuevas formas y romper con el pasado. Supongo que si llegamos a esa parte de la historia sin ese personaje, nos quedamos sin apoya esa opción o eso me gustaria pensar. Esto es una suposición, desconozco si luego es asi


Saludos


Ok, tras hablar con ella queda claro que
quiere cargarse a furrante y en un futuro tendre que decantarme por uno u otro... o quiza matar a ambos xD pille un sitio en el consejo en lugar del pavo que mate que era su mano derecha.


Seguire con la partida que la dejo viva entonces, su espada molaba ya que goteaba veneno y era muy tocha pero de todas formas ya tengo armas comparables.
spiderrrboy escribió:No es por cortar el rollo pero deberiamos usar mas el boton spoiler, a mi me da igual saber sitios y tal porque al final solo son nombres que si no has visitado te va a dar igual, pero hablar de espadas especiales y quest y tal....pues lo mejor es avisar en que zona estas y poner el spoiler y el que lo quiera leer, que lo lea....es solo mi opinion y de buen rollo, no se si alguien mas estara de acuerdo...

[oki]
Me acabo de fijar en páginas de descargas que la versión que circula por ahí en internet viene con la banda sonora, un mapa de la llama extinguida y una guía...Y yo que lo pillé en GOG no viene nada de eso...si quieren incentivar que les compren los videojuegos por lo menos incluir eso, ya no hablo de los DLC que pone que vienen como 12, que serán armas y objetos que eso si veo normal que se lo den sólo al que pille la versión premium o deluxe pero lo otro...
Hostia y me acabo de fijar, la versión de internet es la Update 1.0.2.0089 y la que hay en GOG es la 1.0.1.0064, y tengo las actualizaciones automáticas [flipa] [flipa]
spiderrrboy escribió:Me acabo de fijar en páginas de descargas que la versión que circula por ahí en internet viene con la banda sonora, un mapa de la llama extinguida y una guía...Y yo que lo pillé en GOG no viene nada de eso...si quieren incentivar que les compren los videojuegos por lo menos incluir eso, ya no hablo de los DLC que pone que vienen como 12, que serán armas y objetos que eso si veo normal que se lo den sólo al que pille la versión premium o deluxe pero lo otro...
Hostia y me acabo de fijar, la versión de internet es la Update 1.0.2.0089 y la que hay en GOG es la 1.0.1.0064, y tengo las actualizaciones automáticas [flipa] [flipa]



A que te refieres con "descargas que la versión que circula por ahí en internet" ? ¿La de Steam?
nanulin escribió:
spiderrrboy escribió:Me acabo de fijar en páginas de descargas que la versión que circula por ahí en internet viene con la banda sonora, un mapa de la llama extinguida y una guía...Y yo que lo pillé en GOG no viene nada de eso...si quieren incentivar que les compren los videojuegos por lo menos incluir eso, ya no hablo de los DLC que pone que vienen como 12, que serán armas y objetos que eso si veo normal que se lo den sólo al que pille la versión premium o deluxe pero lo otro...
Hostia y me acabo de fijar, la versión de internet es la Update 1.0.2.0089 y la que hay en GOG es la 1.0.1.0064, y tengo las actualizaciones automáticas [flipa] [flipa]



A que te refieres con "descargas que la versión que circula por ahí en internet" ? ¿La de Steam?


Piratilla, tronco.
Alsan91 escribió:
nanulin escribió:
spiderrrboy escribió:Me acabo de fijar en páginas de descargas que la versión que circula por ahí en internet viene con la banda sonora, un mapa de la llama extinguida y una guía...Y yo que lo pillé en GOG no viene nada de eso...si quieren incentivar que les compren los videojuegos por lo menos incluir eso, ya no hablo de los DLC que pone que vienen como 12, que serán armas y objetos que eso si veo normal que se lo den sólo al que pille la versión premium o deluxe pero lo otro...
Hostia y me acabo de fijar, la versión de internet es la Update 1.0.2.0089 y la que hay en GOG es la 1.0.1.0064, y tengo las actualizaciones automáticas [flipa] [flipa]



A que te refieres con "descargas que la versión que circula por ahí en internet" ? ¿La de Steam?


Piratilla, tronco.


Si, lo acabo de ver.

La version de Steam es la 1.0.2?
@nanulin Es raro lo de gog, creo que si está actualizada aunque ponga el 1.0.1 que puse antes si le das encima te aparece un cuadro mostrándote lo que hace el update y ahí si que pone la 1.0.2 de fecha 17/05 así que creo que es fallo de la interface de GOG
Me he bajado los extras y la guia es de 122 páginas en pdf, y parece estar muy bien, le eché un vistazo y viene con dibujos a color (está en inglés)...el mapa que viene es como el del juego igual, del archipielago de islas, está bien para guiarte sin tener que darle al mapa en el juego...
ionesteraX escribió:
kyros54 escribió:
ionesteraX escribió:Alguien que ya tenga adelantado el tema de quests con Captain Aeldys puede responderme si merece la pena esa linea de quests? es que la tia tiene un arma muy chula y acabao de matarla en una partida y tengo dos saves uno con ella viva y otro con ella muerta y su espada en mis manos [sati] no se cual seguir :-?


Me parece una mala idea. Si no recuerdo mal,
Aeldys, lidera una facción dentro de los piratas, es decir, van por libre dentro de ese colectivo y de las compañías comerciales que ofrece el juego. El asunto. Llegado cierto momento deberíamos armar una flota con nuestros aliados o relaciones que tengamos con cada grupo. Los piratas tenían dos opciones de gobierno, una formada por un viejo y otra por Aeldys, la 2º optaba por nuevas formas y romper con el pasado. Supongo que si llegamos a esa parte de la historia sin ese personaje, nos quedamos sin apoya esa opción o eso me gustaria pensar. Esto es una suposición, desconozco si luego es asi


Saludos


Ok, tras hablar con ella queda claro que
quiere cargarse a furrante y en un futuro tendre que decantarme por uno u otro... o quiza matar a ambos xD pille un sitio en el consejo en lugar del pavo que mate que era su mano derecha.


Seguire con la partida que la dejo viva entonces, su espada molaba ya que goteaba veneno y era muy tocha pero de todas formas ya tengo armas comparables.


La parte final o enfoque que tendría el juego en cierto momento es un comentario de un compañero de otro foro, no puedo garantizar que sea así porque aun no he llegado a esa parte. Sin embargo, he aprendido por las malas que matar a todo bicho viviente en el juego es mala opción :( . Yo me cargue sin querer [sati] a un comerciante y luego descubrí que es esencial para dos misiones en Neketaka, una relacionada con el trono y una secundaria de los barrios bajos. Por cierto, hablando de lo extras del juego, soy el único que cree que el tema principal del juego es espectacular , tengo un par del canciones del juego en bucle y son mi debilidad estos días

https://www.youtube.com/watch?v=ZJUoSOI ... ordicMusic

https://www.youtube.com/watch?v=t6jQ11l ... ordicMusic

[amor] [amor]
Para mi lo mejor del juego es la exploracion, especialmente en mazmorras, ir paseando con cuidado en lugares asi oscuros que.no sabes que enemigos te vas a encontrar, o encontrar alguna habitacion secreta que oculta un puzle o npc con su historia propia, o encontrar algun arma u objeto especial....si me ponen el juego sin trama principal.tan solo mazmorras con pequeñas quest y minihistorias yo creo que me lo hubiera.comprado igual....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Vosotros habeis aumentado el tamaño de la letra de los textos, conversaciones, etc?
labor escribió:Vosotros habeis aumentado el tamaño de la letra de los textos, conversaciones, etc?


125% juego en tv de 55"
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lynks escribió:
labor escribió:Vosotros habeis aumentado el tamaño de la letra de los textos, conversaciones, etc?


125% juego en tv de 55"


Ok, yo lo juego en portatil y la verdad es que jugandolo como viene por defecto al primer juego se me ve un poco chico y tengo que forzar un poco la vista

Por cierto, que tal de rendimiento esta segunda parte? Pide mucho?
Es que me gustaria jugarlo en portatil y la primera parte lo juego perfect con todo al maximo, sin embargo el divinity 2 me va muu regular con casi todo al maximo...

Tiene mejor rendimiento que el divinity 2?
¿Qué portátil tienes?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
elrocho escribió:¿Qué portátil tienes?


Un lenovo con una nvidia gtx 960m de 4gb y un i7 6700
labor escribió:
elrocho escribió:¿Qué portátil tienes?


Un lenovo con una nvidia gtx 960m de 4gb y un i7 6700

En mi portátil con una 1060 rasca en algunas zonas, imagino que con una 960m no te va a ir bien en ciertas zonas.
Yo tengo una 860m y hay rascadas apreciables.
Pero siendo el tipo de juego que es, tampoco es que sea un drama.
Yo lo estoy disfrutando.

Saludos
Por 27€ en web online para steam, está bien de precio?
Me acabo de pasar el juego y al empezar una nueva tengo la opción de las bendiciones de berath, mi duda es si estos puntos se pueden gastar todo en cada partida nueva o si los gasto en una partida ya no estarán disponibles para otra...
Alguien sabe como va el tema de las armas vinculadas ? Lo digo porque me encontré con la modwyr ( la espada parlante jeje ) , y me da miedo hacer alguna vinculacion de la que arrepentirme despues . Como se desvincula un arma luego ? Y , por que solo deja vincularla a una clase ? Si yo soy multiclase me pide una clase para vincular el arma , es muy raro eso . Me tiene un poco liado .
El juego es un poco caotico en ciertos aspectos, pero me ha gustado mucho.

Tras pasarmelo
me ha mosqueado mucho que no pueda seguir con mi partida salvo que juegue desde un save antiguo. Me hubiera gustado que me dejen volver a Deadfire a seguir haciendo las misiones que me deje sin hacer. Cuando antes de ir a la zona final te avisan de que no volveras a ver Deadfire de la misma manrea, pense que podria continuar con las quests, asi que al final cargare un save antiguo y a seguir haciendo misiones :)


Al final se me ha quedado una sensacion agridulce tirando a muy buena. Como si despues de comer en un gran restaurante se te queda el aliento a ajo [+risas]
Yo solo llevo 10 horas (mi tiempo escasea), pero me está gustando mucho. Puede parecer caótico porque te deja mucha libertad y vas metiéndote en "fregaos" continuamente que no puedes solucionar al momento. Así que el 90% de las misiones se quedan "pendientes". Al menos te avisa del nivel y las puedes dejar aparcadas, porque en el Divinity Original Sin 2 tenías el mismo caos o peor, y encima te enterabas de que no podías pasarte la misión cuando ya estabas en mitad de una batalla.

Está muy bien escrito y ha mejorado mucho el rollo de las escenas narradas con dibujos estáticos. Mucho más variados, detallados y agradables que en la primera parte, donde había partes largas que te metían un dibujo poco identificativo de lo que pasaba y arreando. Por lo demás, no es un juego que te lleve de la mano en ningún momento, y eso me parece perfecto. No hace falta repetir, porque ya se ha dicho mucho, que visualmente es precioso.
lynks escribió:Me acabo de pasar el juego y al empezar una nueva tengo la opción de las bendiciones de berath, mi duda es si estos puntos se pueden gastar todo en cada partida nueva o si los gasto en una partida ya no estarán disponibles para otra...


Se puede continuar con las secundarias y explorando una vez pasada la principal? es que estoy por su final y si eso paro y me dedico a explorar por ahí.
lynks escribió:Me acabo de pasar el juego y al empezar una nueva tengo la opción de las bendiciones de berath, mi duda es si estos puntos se pueden gastar todo en cada partida nueva o si los gasto en una partida ya no estarán disponibles para otra...

Cada vez que empiezas eliges como distribuirlos.
Por cierto, yo habré jugado unas 10h en total. Como iba a volver a empezar porque Cipher Soulblade no me convencía y no me marcó el autoscaling, antes de hacerlo estuve farmeando los puntos más o menos fáciles de conseguir para empezar ya con alguna ventaja y en más dificultad (y "alguna" ventaja al final es +2 stats en mi personaje, doble de habilidades de clase y la tienda exclusiva XD , 24 puntos).
ionesteraX escribió:
lynks escribió:Me acabo de pasar el juego y al empezar una nueva tengo la opción de las bendiciones de berath, mi duda es si estos puntos se pueden gastar todo en cada partida nueva o si los gasto en una partida ya no estarán disponibles para otra...


Se puede continuar con las secundarias y explorando una vez pasada la principal? es que estoy por su final y si eso paro y me dedico a explorar por ahí.



Buenas, hasta que no recibas mas comentarios, sigue con las secundarias. Yo no he podido continuar con ellas salvo que cargue una partida vieja. Pero tampoco probe mas ya que me fui tarde a la cama y se me echo el tiempo encima. Ahora desde el curro no puedo mirarlo [+risas]
ionesteraX escribió:
lynks escribió:Me acabo de pasar el juego y al empezar una nueva tengo la opción de las bendiciones de berath, mi duda es si estos puntos se pueden gastar todo en cada partida nueva o si los gasto en una partida ya no estarán disponibles para otra...


Se puede continuar con las secundarias y explorando una vez pasada la principal? es que estoy por su final y si eso paro y me dedico a explorar por ahí.


Hostia por el final ya, me da la impresion que es muy grande el juego, casi como el primero, imagino que te esta gustando si ya te lo vas a pasar jejeje me pasa igual aunque no tengo tanto tiempo para jugar, tengo acabando el.dlc 1 de assassins origin y un dlc capitulo de final fantasy xv, mira que el final me entretuvo pero es que es compararlo.con este y el otro parece hecho para moviles, al.final.termino casi solo jugando a este...
spiderrrboy escribió:
ionesteraX escribió:
lynks escribió:Me acabo de pasar el juego y al empezar una nueva tengo la opción de las bendiciones de berath, mi duda es si estos puntos se pueden gastar todo en cada partida nueva o si los gasto en una partida ya no estarán disponibles para otra...


Se puede continuar con las secundarias y explorando una vez pasada la principal? es que estoy por su final y si eso paro y me dedico a explorar por ahí.


Hostia por el final ya, me da la impresion que es muy grande el juego, casi como el primero, imagino que te esta gustando si ya te lo vas a pasar jejeje me pasa igual aunque no tengo tanto tiempo para jugar, tengo acabando el.dlc 1 de assassins origin y un dlc capitulo de final fantasy xv, mira que el final me entretuvo pero es que es compararlo.con este y el otro parece hecho para moviles, al.final.termino casi solo jugando a este...


Yo apenas tengo tiempo, algo más los finde pero muy poco, eso sí, solo juego a uno hasta que lo termino.

Pero ten en mente que este tipo de juegos las historias principales suelen ser cortas y lo que de verdad marca la diferencia son las secundarias, más aun en este juego al ser tan abierto ( mucho más que el primero ) por lo que aunque de la impresión de ser muy grande se puede hacer muy corto solo con la principal.

Sobre si me gusta, lo estoy disfrutando como un enano, cuando lo termine podre decir con más criterio cual me gusta más, pero por ahora me quedo con el primero y ambos por encima del DoS2 y el tyrany.
@ionesteraX me explique mal, si seguro que tengo mas tiempo para jugar que tu jeje por mi curro tengo mucho tiempo libre lo que me pasa que estoy más tiempo mirando el foro o youtube cosas sobre juegos que jugando jajaja me hago mayor jaja yo también pienso como tú y lo puse antes en el foro del primero, creo que (por ahora) argumentalmente me gustaba más el primero con todo el tema de las almas y tal, lo que claro obsidian para mi son los mejores creando minihistorias (secundarias o tareas) y en eso creo que este y el primero son parecidos en cuanto a calidad (muy muy top), aunque si pienso que en los relatos de crea tu propia aventura, aparte de haber más han dado un salto de calidad con respecto al primero...
Mi sensación, es que el primero tomaba más decisiones sin entender como afectarían a la trama y en este me siento más seguro en ese aspecto, me cuesta menos entender de que va todo.

Por lo que le segundo se me hace más amenos y lo estoy disfrutando más.
A mi todo el tema del barco se me atraganta de mala manera, además de sacarme totalmente del juego. Espero un mod que lo elimine o lo minimice.
Yo llevo ya 12 o 13 horas y el barco no me ha molestado nada, he estado muy poco en él. De hecho, la primera vez le puse un montón de comida y bebida, distribuí la tripulación y no he tenido que preocuparme más. Al salir del primer puerto, me atacó un barco con un montón de tripulación y los pelamos sin problemas. Y ya está. Ya he llegado a Neketaka y de momento voy charlando con unos y otros. Se abren mil millones de posibilidades y estoy avanzando con calma, ya que mi nivel no da para acabar casi ninguna misión.

Me recuerda mucho al Tyranny pero a lo bestia y muchísimo más abierto, estoy más tiempo charlando y haciendo misiones que combatiendo. Hay docenas de NPCs que te abren misiones y todas de un nivel bastante decente.
El barco si os lo montais bien apenas hareis 2-3 combates con el en todo el juego. Y si os mola, es una buena forma de levear y farmear.

Yo hice unos cuantos combates sobre el final del juego cuando necesitaba dinero y me gusta el sistema, pero antes sin proponermelo no hice combate alguno puesto que solo usaba el barco para ir del punto A al B de la forma mas rapida para continuar con las misiones.
@Thorin_Saeba no te fies de las calaveras de las misiones porque algunas he hecho yo de 3 calaveras y sin problemas, incluidos combates, si estan en rojo si que no he ido a hacerlas...
Lo que han hecho un poco raro aqui es que puedes reclutar a dos tipos de personajes, los que tienen tramas y los que no...y me cuesta un poco diferenciarlos hasta que formo equipo con ellos y les hablo...me parece un poco raro...ahora reclute a
una cifrador que en la primera parte me encantaban pero me da que es sin trama y asi paso, porque mola mucho como se hablan entre ellos
@spiderrrboy Sí, son sidekicks, no aportan apenas nada, si vas a que den juego los de tu grupo no los unas, lo que tb me he dado cuenta es que dentro de los personajes con historia hay algunos que apenas aportan nada y otros que mucho, no digo cual es cual para no spoilear.

Sobre las batallas en barcos yo no se si llevare 30h y apenas he tenido dos, si no las buscas apenas las tienes.

Respecto a tacticas de combate estoy jugando ahora mismo con todos personajes a mele:

Guerrero tanke
Paladin offtank/healer
Priest healer/buffs
Asesino/chanter dps/buffs
Mago/chanter dps/buffs/cc

El caso es que tengo a 4 de esos 5 equipados con escudos que dan bufos/curas de area, más los dos chanter con canciones que curan por segundo, cada segundo estaran recuperando unos 15 de vida en area todos ellos, no les baja la vida ni dios y para que os hagais una idea el asesino va con 16 de armadura y eso solo con los bufos pasivos, es una burrada.

Esta segunda parte tiene mil objetos más que la primera y encima al encantarlos los amoldas a tu gameplay.
Hola gente, una pregunta tonta. ¿cómo curo las heridas a mi tripulación y personajes?. Gracias.
Buenas,hay alguna oferta para pillarlo?,después del divinity este me esta gustando bastante lo que veo de juego.
demorador escribió:Buenas,hay alguna oferta para pillarlo?,después del divinity este me esta gustando bastante lo que veo de juego.


En G2A esta por unos 25€. Como va a tener DLCs, quizas te convenga esperar 1 año, salvo que lo quieras ya [+risas]


zaratees escribió:Hola gente, una pregunta tonta. ¿cómo curo las heridas a mi tripulación y personajes?. Gracias.


El barco tiene unos slots para que los marineros descansen. Tienes que ponerlos ahi, y si tienes un cirujano hace que se recuperen antes.

A veces hay un bug que hace que a algunos marineros no les baje el tiempo. Si te pasara, tienes que ir a un puerto, sacar a los marineros del barco y pasar 1 dia. Al volver a abrir el menu deberian de salirte curados, o con el tiempo verdadero que les queda para curarse.


Los personajes se curan durmiendo en posadas, o pasando el tiempo para descansar (no se si la tecla era la T, pero es uno de los botones que hay en la interfaz).
Pequadt escribió:
demorador escribió:Buenas,hay alguna oferta para pillarlo?,después del divinity este me esta gustando bastante lo que veo de juego.


En G2A esta por unos 25€. Como va a tener DLCs, quizas te convenga esperar 1 año, salvo que lo quieras ya [+risas]


zaratees escribió:Hola gente, una pregunta tonta. ¿cómo curo las heridas a mi tripulación y personajes?. Gracias.


El barco tiene unos slots para que los marineros descansen. Tienes que ponerlos ahi, y si tienes un cirujano hace que se recuperen antes.

A veces hay un bug que hace que a algunos marineros no les baje el tiempo. Si te pasara, tienes que ir a un puerto, sacar a los marineros del barco y pasar 1 dia. Al volver a abrir el menu deberian de salirte curados, o con el tiempo verdadero que les queda para curarse.


Los personajes se curan durmiendo en posadas, o pasando el tiempo para descansar (no se si la tecla era la T, pero es uno de los botones que hay en la interfaz).


Por fin, muchas gracias por las aclaraciones.
Acabo de reclutar a
pallegrina
y me ha decepcionado bastante como paladin, recuerdo que en el 1 era bastante buen personaje, pero aqui (de entrada) no tiene ni la habilidad de resucitar que es esencial en un paladin... quería probar a este personaje pero igual vuelvo a poner al que tenía...
Al final he echado a
pallegrina
y he incluido a
maia
la.exploradora-proscrito, que por sus habilidades parece divertida de usar por todo esto del sigilo y flanqueo, que tal este personaje?? Es de los.que tienen trama, que pensaba que no...
@spiderrrboy Si la tiene ( la habilidad de resucitar ), simplemente subela de nivel, conmigo empezo como offtank y ahora es igual de bueno que el tanke principal, ayer mismo se tankeo sola ( curada por los zonales del grupo ) a 5 tios dos de ellos "bosses", pilla muy bien el agro con sus zonas de daño y la tengo configurada como tanke total con 300 de vida.

Respecto a resucitar, hay muchas clases que las tienen, en mi grupo los dos chanter pueden resucitar, el paladin y obviamente el sanador, solo el tanke no puede pero tiene una habilidad para resucitarse él mismo, vamos que aquí resucita todo dios xDDD
spiderrrboy escribió:Acabo de reclutar a
pallegrina
y me ha decepcionado bastante como paladin, recuerdo que en el 1 era bastante buen personaje, pero aqui (de entrada) no tiene ni la habilidad de resucitar que es esencial en un paladin... quería probar a este personaje pero igual vuelvo a poner al que tenía...
Al final he echado a
pallegrina
y he incluido a
maia
la.exploradora-proscrito, que por sus habilidades parece divertida de usar por todo esto del sigilo y flanqueo, que tal este personaje?? Es de los.que tienen trama, que pensaba que no...

Me hacen gracia esos spoilers, como si no se supiera de quién hablas en la frase de abajo. [qmparto]
¿la reclutaste híbrida?
@ionesteraX ah imagino que si subiendo niveles podras tener esa habilidad pero joder pensaba que ya en nivel 8 la tendra de serie por asi decirlo, yo creo que me pillo a la exploradora y cuando suba par de niveles que igual le hayan pillado esa habilidad la incluyo, la verdad que por ahora iba con mi personaje barbaro, eder, el dominaguas, xotis y aloth y bastantes faciles los combates incluso los de 3 caravelas...por eso me da miedo cambiar por si lo fastidio pero bueno me encantan las personalidades de los compañeros y no quiero perderme ninguno jajaja
@Jurenito jajaja yo que se es para que alguien que este por jugar no le aparezca asi de pronto el nombre, ya si lo lee y quiere atar cabos lo sacara seguro jajajaja pues lo\la reclute paladin que es como era en el 1....
De duración global (jugando como Dios manda, leyendo todo, completando secundarias, retos varios...) como anda? Viendo en HowLongToBeat en "Completista" le meten 40 horas menos que el 1.

[fumando]
hola a todos, la pregunta es
¿he perdido a Pellegrina?. El caso es que en el momento donde tienes acceso a ella, pues que solo me ofrecieron a la otra (no recuerdo el nombre) y me dieron a elegir entre ella o ir solo.

El caso es que de cierta manera rechacé a Pellegrina pero no se como y si puedo recuperarla.


por otro lado, hay alguien que tenga el hechizo de resucitar a parte del paladin?

gracias
Joder voy a llamar a este hilo el hilo de los spoilers.... madre mia no os cortais ni un poquito... Los que ya llevemos mas o menos avanzado el juego nos da un poco iwal, pero los que lo vayan a empezar tienen aproximadamente cero sorpresas respecto a los personajes reclutables.... entre otras cosas.
@Telkulnur

si lo dices por mi, te pido perdon, Pero dime que te he desvelado? que está Pellegrina? o que existe un hechizo de resucitar.

lo dicho, lo siento.
Pero vamos, NO se le ocurra a nadie visitar Steam que en la foto del juego tiene otros spoilers como el mio. De hecho el tio del sable y escudo me suena...ahora no caigo.

https://store.steampowered.com/app/5601 ... _Deadfire/
eRiKaXPiReNCe escribió:De duración global (jugando como Dios manda, leyendo todo, completando secundarias, retos varios...) como anda? Viendo en HowLongToBeat en "Completista" le meten 40 horas menos que el 1.

[fumando]


Yo he dejado la principal en el final y estoy ahora con secundarias, en principio me parece más corto que el primero si vas directo pero más largo si te dedicas a explorar cosa que no tenia la primera parte o por lo menos de no esta manera, por ejemplo en este juego te puedes montar en tu barco e ir a una isla donde cristo perdio la zapatilla y explorarla encontrandote unas ruinas con varios niveles.

No creo que HowLongToBeat sirva de mucho con el juego recien salio como aquel que dice, yo diria que esta segunda parte tiene más horas que la primera si te dedicas a todo, tambien considero que esta segunda parte es bastante más facil que la primera.

Temu escribió:por otro lado, hay alguien que tenga el hechizo de resucitar a parte del paladin?

gracias


Mira la página anterior :-|
Temu escribió:hola a todos, la pregunta es
¿he perdido a Pellegrina?. El caso es que en el momento donde tienes acceso a ella, pues que solo me ofrecieron a la otra (no recuerdo el nombre) y me dieron a elegir entre ella o ir solo.

El caso es que de cierta manera rechacé a Pellegrina pero no se como y si puedo recuperarla.


por otro lado, hay alguien que tenga el hechizo de resucitar a parte del paladin?

gracias

Puedes decir que te quedas con los dos, es lo que yo hice pero si ya has rechazado a uno... no se si puedes reclutarlo, yo tengo el hechizo de resurrección de paladín.
@ionesteraX

Eso también lo pensé, que al ser reciente no está actualizado y calibrado como debe el tema duración.

Es más fácil que el 1? Lo casualizaron? El 1 lo estoy jugando en Normal, y aun siendo un paseo el 99%, como no vayas donde toca, fácilmente te trasquilan si te confias. Para acabarlo en difícil me debería dar sin mucho problema.
@eRiKaXPiReNCe Para mi mucho más facil, tengo la impresión de que han querido meter muchas mas armas, armaduras, escudos y demases con sus efectos y encantamientos que si montas una buena build eres casi intocable, eso en el primero no se podia hacer.

Yo en estos juegos suelo ir siemrpe por debajo del nivel requerido y en el primero las pase putas en un par de combates contra jefes, en este me los meriendo sin ningun esfuerzo, el primero lo juegue en dificil y este en camino de los malditos o como se llame o sea que deberia ser más jodido y nanai, para que te hagas una idea no he muerto más que una vez y no fue en combate mientras que en el primero me petaron el culete alguna que otra vez.
@ionesteraX

Seguramente lo parcheen eso con el paso de las semanas. Al menos la gran mayoría. De salida suelen sacar cosas rotas en muchos rpg.
1401 respuestas