[HO] Phoenix Point

1, 2, 3, 4, 57
Pryda4ever escribió:Bueno algo es algo por si os interesa, Phoenix Point estará en el Game Pass de PC y Xbox aparte de la Epic Store:

Noticia aquí

Tengo que exarle un ojo para ver qué juegos ofrece y por cuanto el game pass ese.


Vamos, debe ser que el contrato de exclusividad solo marca Steam y así ha pasado con Metro Exodus, y pasará con este.

Por que si no, no me lo explico.

Cundirán esos 4 euritos [qmparto]
@Inquiristor Y GoG.

Si es que no tienen vergüenza, les financiamos un proyecto en el que prometen claves de GoG y Steam y terminan vendiéndose a exclusividades de Epic y XBOX y ni rastro de las dos plataformas que prometieron hasta 12 meses después

10/10
@Senegio

Pero que dices tio si Epic viene a salvar la industría [666] [666]
Aunque la mayoría estamos cabreados con el capullo de J.Gollop y sus adláteres voy a poner uno de los últimos videos. Es un gameplay comentado (en inglés). El juego, la verdad, mola mucho...

Phoenix Point - Demo mission E3

Un abrazo.
El juego pinta brutal....este cae si o si.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:El juego pinta brutal....este cae si o si.


Claro que cae, pero el año que viene. Mas barato, ya parcheado y limpio de bugs de salida y sobre todo eligiendo plataforma.
speedro escribió:
Claro que cae, pero el año que viene. Mas barato, ya parcheado y limpio de bugs de salida y sobre todo eligiendo plataforma.

Si te soy sincero a mi la plataforma me la trae al pairo....ya tengo la de Uplay, la de GoG, el launcher de Rockstar para el GtaV, Origin, Windows Store, Steam....una más, pelillos a la mar.
Entiendo que la gente este descontenta dada la reculada monumental que se pegaron los de Phoenix Point, sobre todo después de anunciarlo en otras plataformas y las reservas en estas, pero no hay mal que por bien no venga, un año de DLC gratuito nunca está de más. Sin mencionar que todos los meses los de Epic regalan un juego....
@Xx_TiO_PePe_xX Pues nada, compralo day0 en epic, cada uno con su dinero hace lo que le parece, faltaría mas.

A mi la plataforma no me da igual, escape de las consolas para nunca volver hace ya la torta de años entre otras cosas por las exclusividades y por los abusos de su monopolio como tener que pagar para "jugar online" poniendo tu la red, la infraestructura, el juego y el hardware como para tener que soportar lo mismo en PC por plataformas que no editan ni producen, anda y que les follen. Las exclusividades ya las viví hace 20 años y no, gracias, que se las metan por el culo. Respecto a los regalos de juegos recuerda el viejo dicho, si te regalan cosas que cuestan dinero eres tu el regalado, el producto eres tu.

En cuanto a Phonix Point dejando al margen el mierdismo con el que se han comportado con sus clientes yo no tengo prisa. Lo de las exclusividades de epic pese a todo el dinero que están enterrando para controlar el mercado por un lado no les esta funcionando por lo que el mercado abierto y rico en competencia de pc no peligra lo mas mínimo pese a la gentuza esta y por otro lado me viene de perlas porque al final voy a catar lo mismo en gog o en steam o donde sea, mas barato y con menos fallos. Desde luego prisa ninguna, se me amontonan los títulos a los que no tengo tiempo de hincar el diente mas el diogenes acumulado de años, literalmente tengo para varias vidas.
@speedro
Mi controversia no es pillarlo el dia 0 en Epic, es hacerlo early access.
Te noto algo resentido con el tema.....
@Xx_TiO_PePe_xX En absoluto, solo daba mi opinión igual que has hecho tu.
Decidido.... la próxima semana lo pillo early access, afilado estoy de ver tanto gameplay y ya le tengo ganas.....me puede el hype. Entre los XCOM y ese voy a tener veranito entretenido. Y de regalo el This War of Mine que hacía tiempo que quería echarme unas partidas.....me resulta sugerente dada su temática. Que sigan así los de Epic que lo bordan con sus juegos gratuitos.

Por cierto, el Limbo estuvo gratuito hace un par de semanas....interesante juego, parece fácil pero se las trae el juego de plataformas.

Si alguien esta interesado en ver gameplays pasaos por el canal de este pavo.....los tiene a punta pala y bastantes variopintos. Me encantan esos mapas....aunque no vendrían mal meter alguna otra facción en plan soldados deterrados, piratas o algo de ese tipo. Me da la sensación que con el tiempo esta solo contra los bichos pueda aburrir....el tiempo me lo dirá.

https://www.youtube.com/channel/UCZI4hV ... -LOZEeTeLA
Yo ya no he podido resistir más y lo acabo de reservar en Epic Store.

Con todas las horazas que he llegado a echar a los dos últimos Xcom no creo que este me defraude, aunque fuera más de lo mismo me vale [amor]
ATO_MMA escribió:Yo ya no he podido resistir más y lo acabo de reservar en Epic Store.

Con todas las horazas que he llegado a echar a los dos últimos Xcom no creo que este me defraude, aunque fuera más de lo mismo me vale [amor]

@ATO_MMA No olvides dejar por aquí tus impresiones por si alguien está interesado [oki]

Sale en Diciembre para los de Epic games, quedan muy pocos días...
Cagoentodo....en las webs de keys ya se está vendiendo la reserva por menos de 27 euros. Es lo que tiene el ansia jejejeje

El que esté interesado que sepa que a ese precio es un chollo [boing]
Pillado por 12 eur como siempre, con mi cuenta Epic Rusa.

Muy buena pinta tiene [amor]
Esto pone en la web oficial:

Microsoft Game Pass. Phoenix Point will also be available to play on Microsoft Game Pass on Windows 10 for those with the appropriate subscription. We are aiming for this release to happen simultaneously with the Epic Games Store release, but the exact timing depends on certification with Microsoft and is therefore out of our control.

Enterándome estoy ahora... que alegría pa los que tenemos el pase, ¿no? [360º]
nemor-samaro escribió:Esto pone en la web oficial:

Microsoft Game Pass. Phoenix Point will also be available to play on Microsoft Game Pass on Windows 10 for those with the appropriate subscription. We are aiming for this release to happen simultaneously with the Epic Games Store release, but the exact timing depends on certification with Microsoft and is therefore out of our control.

Enterándome estoy ahora... que alegría pa los que tenemos el pase, ¿no? [360º]

La verdad que Microsoft se la está sacando. Me pasé el Outer Worlds y par de juegos más por 1€(juegos que no hubiese probado muy posiblemente como este) y tenía curiosidad para ver si pillaba el XCOM 2 en las ofertas de Navidad o así(ya que tengo varios juegos pendientes y el RDR2 la semana que viene) [beer]
nemor-samaro escribió:Esto pone en la web oficial:

Microsoft Game Pass. Phoenix Point will also be available to play on Microsoft Game Pass on Windows 10 for those with the appropriate subscription. We are aiming for this release to happen simultaneously with the Epic Games Store release, but the exact timing depends on certification with Microsoft and is therefore out of our control.

Enterándome estoy ahora... que alegría pa los que tenemos el pase, ¿no? [360º]


Si fuese otro juego estaría encantado de leer esto, pero en el caso de Phoenix Point prefiero comprarlo. Si es la mitad de bueno que Xcom o Xcom 2, echaré muchas horas a lo largo de muchos años a este juego. Dependería enteramente del precio que quieran poner al Game Pass cada mes. Para juegos cortos no imagino una forma mejor de jugar, pero para juegos de muy largo recorrido... prefiero comprar.

Ahora bien, tampoco lo compraré en Epic, porque no me gustó nada la puñalada trapera que recibieron los bakers. Esperaré a que salga en GOG, o como mínimo en Steam para jugarlo (esto digo ahora, pero quizá un día me levante con tanto mono que terminaré cayendo como un heroinómano recayendo en la mierda).
Hombre la puñala trapera es mas de la desarrolladora que de epic. Epic no obligo a nadie a hacer lo que hicieron.
Tzopo escribió:Hombre la puñala trapera es mas de la desarrolladora que de epic. Epic no obligo a nadie a hacer lo que hicieron.


En eso tienes razón, ya me has dado una excusa con la que engañar a mi cerebro XD
@Quender mmm, ha sido facil [carcajad]

Yo por mi parte ya tengo comprada, activa desde hace ya tiempo
Me llama muchísimo este juego y seguramente lo pille, peeero viendo la entrevista que le hicieron al jefe, algo no me termina de convencer, hay muchas preguntas que ni se había planteado como si estuviera obsoleto en cuanto a videojuegos.

Pues eso me esperaré a ver game plays, analisis, etc... Y ojalá sea un juegazo.
Tzopo escribió:@Quender mmm, ha sido facil [carcajad]

Yo por mi parte ya tengo comprada, activa desde hace ya tiempo


Lo que estoy viendo es que existen tres versiones del juego. La normal por 40€ (aunque ya la he visto por instant-gaming o g2a por 28€), la deluxe por 60€ (trae cosas que no me interesan), y la Ultra, que por el "módico" precio de 80€ incluye los futuros DLC.

¿Se sabe algo del contenido que tendrán dichos DLC para saber si merece la pena? ¿Hay alguna tienda donde vendan más barata esta edición? Y lo más importante, ¿Se sabe si habrá más DLC que no estén incluidos en la versión Ultra? Porque sería el descacharre que me gastase 80€ para que no incluyese todo.
@Quender esto es lo que trse cada edicion
Imagen

Conque si la edicion ultra lleva todo.

Y respecto al sitio donde pillarlo ahora mismo no puedo mirar (se suponr que ando currando [carcajad] ) pero no me suena verlo por paginas de keys.
Buenas gente como estáis? Alguno igual me recuerda del hilo de X com2

Quiero este juego ya, de salida, la duda es donde es mejor pillarlo?

Leí que sale en el game pass de PC, pero ya mismo de lanzamiento? Osea mañana?

Ojalá salga un juegazo, en horas saldrán los analisis. Estará a la altura de xcom?....
@Alesann si estara en el game pass desde el dia 1. Y si eso, igual que la version barbablanca, ya que es drm free
Tzopo escribió:@Quender esto es lo que trse cada edicion
Imagen

Conque si la edicion ultra lleva todo.

Y respecto al sitio donde pillarlo ahora mismo no puedo mirar (se suponr que ando currando [carcajad] ) pero no me suena verlo por paginas de keys.

Aún no ha salido el juego y ya hay previstos 5 dlc´s... Es algo "normal" en estos días :(
@rubikek99 si desgraciadamente asi es. Si esa imagen no varia mucho parece ser que habra 3 dlc 'tochos' (dlcs 2,3,5) ya que costaran el doble.

Tambien hay que decir que antes tambien solian tener los dlc planeados, la diferencia es que no se solia hacer publica antes de la salida. Hoy en dia esto parece mas una obligacion [+risas]
¿Se sabe ya cuando lo sueltan en Epic?

Me aparece la opción de preinstalar pero en cuanto le pongo la ruta donde instalar el juego aparece un error....

He visto en una web que aparece una cuenta atrás que acaba a las 00:00h ¿Será verdad?

Como sea así hoy me van a dar las tantas [amor]
ATO_MMA escribió:¿Se sabe ya cuando lo sueltan en Epic?

Me aparece la opción de preinstalar pero en cuanto le pongo la ruta donde instalar el juego aparece un error....

He visto en una web que aparece una cuenta atrás que acaba a las 00:00h ¿Será verdad?

Como sea así hoy me van a dar las tantas [amor]

Imagen

Phoenix Point is just a day away from launch (that’s Tuesday, December 3rd at 11am PT / 7pm GMT


https://phoenixpoint.info/blog/2019/12/2/time-to-rise-from-the-ashes

PD: que es eso de la cuenta atras? [+risas]
@Tzopo Gracias compa por compartir esa web, ahí sale 11 AM Pacific Time del día 3 diciembre, es decir mañana a partir de las 20:00 se podrá jugar.
Ojito yo creía que hasta las 00 nada pero claro, al ser otra zona horaria pues cambia la cosa.

Nos viene de puta madre, un saludo y mucho hype!
Swanky escribió:@Tzopo Gracias compa por compartir esa web, ahí sale 11 AM Pacific Time del día 3 diciembre, es decir mañana a partir de las 20:00 se podrá jugar.
Ojito yo creía que hasta las 00 nada pero claro, al ser otra zona horaria pues cambia la cosa.

Nos viene de puta madre, un saludo y mucho hype!

[beer]
Por mi parte intentare no engancharme demasiado, que me conozco, y el 4 hay que ir a currar [+risas]
Me refiero a esta cuenta atrás que encontré y me había hecho ilusiones...

https://yourcountdown.to/phoenix-point
@ATO_MMA A esa web no le hagas mucho caso, ya que en esa web cualquiera puede crear una cuenta atrás de cualquier cosa. [beer]
Oficialmente el juego se libera mañana a las 20 hora peninsular, a esperar toca
Y los análisis cuando los liberan?

Lo voy a comprar aunque le den una mierda de nota, pero me da curiosidad.
Alesann escribió:Y los análisis cuando los liberan?

Lo voy a comprar aunque le den una mierda de nota, pero me da curiosidad.

Creo que salen por la tarde, un par de horas antes del lanzamiento. Pero no estoy seguro ni encuentro la fuente ahora.
solo se puede comprar el juego por la epic games ?
Grinch escribió:solo se puede comprar el juego por la epic games ?

está en instant gaming !
Esta en todas las tiendas de keys, solo la version basica si no me equivoco, y por supuesto, todos son keys epic.
siis gracias. Igualmente vi que sale en gamepass asi que eso que me ahorro ^^ gracias
Me esperaré a las primeras impresiones de algunos foreros que suele citar Pryda4ever cuando sale algún juego tipo XCOM para ver realmente si merece la pena comprarlo o no. A día de hoy me fío más de ellos que del resto de prensa "especializada".
@Alvaro Ramiro

Amén! Jajaja.
Pryda4ever es nuestro "gurú turn-based"
@Alvaro Ramiro el juego apunta alto. Otra cosa sers tema historis, ia, dificultad, y tal. Por si os interesa ayer subieron algunos videos del comienzo del juego.
Por mi parte, es el juego que mas esperaba del año. Deseando me allo a que lleguen las 20. [babas]
Grinch escribió:siis gracias. Igualmente vi que sale en gamepass asi que eso que me ahorro ^^ gracias



WHEN IS THE PHOENIX POINT RELEASE DATE ON PC?

The Phoenix Point release date has been scheduled for Tuesday, December 3, 2019, on the Epic Games Store and Microsoft Game Pass.

The Epic Games Store will be one of the only places you can play Phoenix Point in 2019, with the Microsoft Game Pass the other option.

Saldrá para el 2020 (quizás junto a la versión de Xbox one)
@Luzbel_bcn bueno aun asi es algo que me ahorro y 2020 esta ya ahi
@Tzopo

Gracias por las respuestas.

Si en el gamepass sale en 2020,pues lo compro hoy en donde sea.
También saldrá en 2020 para Steam.
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57