[HO] Phantasy Star Online 2

Elunicoo escribió:Buenas, nunca he jugado a este juego y me gustaria que fuese en español. Se sabe algo del parche para steam o mejor comprarlo en otro lado? Gracias.



el unico parche que haay es para la version japonesa, ademas no te sirve ni para el de la tienda windows ni el de steam, solo con un lanzador que se llama pso tweaker se puede poner el parche y jugando a la version japonesa.


Por cierto no has de comprar el juego, es gratis en steam y windows 10
T-elos escribió:
Elunicoo escribió:Buenas, nunca he jugado a este juego y me gustaria que fuese en español. Se sabe algo del parche para steam o mejor comprarlo en otro lado? Gracias.



el unico parche que haay es para la version japonesa, ademas no te sirve ni para el de la tienda windows ni el de steam, solo con un lanzador que se llama pso tweaker se puede poner el parche y jugando a la version japonesa.


Por cierto no has de comprar el juego, es gratis en steam y windows 10

Ahh ok, ok. Gracias Por la información.
Ya está en Steam? Por qué no lo encuentro. A propósito a alguien no le parece la configuración de mando un poco mala
@jiujinkai Está aquí Phantasy Star Online 2 (Steam) y yo juego con teclado y ratón, no veo este juego para mando.

Saludos.
AlterNathan escribió:@jiujinkai Está aquí Phantasy Star Online 2 (Steam) y yo juego con teclado y ratón, no veo este juego para mando.

Saludos.

Si pones el mando el juego funciona, es compatible.
AlterNathan escribió:@jiujinkai Está aquí Phantasy Star Online 2 (Steam) y yo juego con teclado y ratón, no veo este juego para mando.

Saludos.



yo al contrario, solo juego con mando, es un estilo de lucha hack and slash no me veo con teclado y raton XD
@jiujinkai No me refiero a que no sea compatible, sino que el juego no veo que esté hecho para él.

@T-elos Pues no sé como lo harás, pero yo tengo como 7 u 8 acceso directos que utilizo (sin contar los ataques), y si tengo que señalar con el digital lo que quiero y pulsar R3, mientras me tengo que mover y esquivar pues no lo veo la verdad xD, ya me han matado varias veces porque con el mando se siente poco ágil. Aparte es un juego mucho más pausado que un Hack&Slash.

Saludos.
@AlterNathan hombre digo que estará hecho para el juego cuando tiene el layout de mando y originariamente pso2 es un juego de consola también.
@jiujinkai Hombre, no quiero imponer mi opinión pero como he dicho antes tiene muchos atajos de teclado, que con el mando es imposible o improbable que funcione bien, luego tenemos la interfaz que se maneja mucho mejor con ratón y teclado e incluso hay ventanicas como si fuera un SO que puedes mover y colocarlas como tú quieras.

Y el Phantasy Star Online 2 originalmente era de PC y si te refieres a su primera parte, era de DC pero era mucho más simple que éste.

Saludos.
AlterNathan escribió:@jiujinkai No me refiero a que no sea compatible, sino que el juego no veo que esté hecho para él.

@T-elos Pues no sé como lo harás, pero yo tengo como 7 u 8 acceso directos que utilizo (sin contar los ataques), y si tengo que señalar con el digital lo que quiero y pulsar R3, mientras me tengo que mover y esquivar pues no lo veo la verdad xD, ya me han matado varias veces porque con el mando se siente poco ágil. Aparte es un juego mucho más pausado que un Hack&Slash.

Saludos.

Me acostumbre a ellos con los kingodm hearts que tambien tenian el menu de magias que tenias que moverlo con la cruceta al mismo tiempo que movías al personaje con el joystick del mando, desarrolle la habilidad de mover la cruceta con el indice mientras sigo moveindo el personaje con el pulgar, y lo de apretar r3 mientras muevo no se me hace nada dificil por el tema de estilo de los fps en los juegos de consola que muchos siempre tiene opción de ponerlo asi, es mas lento que el teclado fijo, pero es que yo nunca jugué a pc a nada con un teclado nunca y se me hace ortopédico por la falta de mi costumbre.
Para los entendidos, bueno, no llevo ni una semana pero...
-Tengo armas de 12 estrellas (algunas nox compradas por personal shop).
-Units de 9-12 también (ahora un set de alitas oscuras).
-Ya no se como escalar mas atributo para que me permitan equiparme mejores armas y units. Tarde o temprano me llegaran las armas de las "Collection Sheet" tochas, simplemente jugando... pero no podre equiparmelas XD.

Voy haciendo misiones de máxima dificultad que me deja (soy 54 o así pero hago misiones de 60-75). Pero me quedan muchas cosas por aprender.

La cosa que claro... mi equipo no esta precisamente muy optimizado y hay muchas cosas que apenas he tocado como affixes (vi una guia de 2016 y, OMG, es un mundo muy complejo y de demasido farmeo :/), DIY (mas que aprender y mas que farmear XD), habilidades custom (ya ni os cuento XD).

Seguiría farmeando y aprendiendo pero... 50 de personaje, 200 de general, 300 de baúl de personaje... bueno, lleno de materiales y equipamiento de rareza 9-12, así que toca aprender que tirar. Por ahora las de rareza 10 con pocos affixes o malos para ex-cube, las de rareza 6 o inferior vendo o para alimentar al Mag (equilibrando con otras cosas para subir el atributo correcto).

Creo que estos boost y las urgentes es demasiado facilitador con demasiados frentes abiertos. Y eso que no he usado ticket extras de boost ni experiencia.

Soy consciente de que el mas alto nivel requiere un farmeo insano de affixes perfectos en el equipamiento, pero... poco a poco XD..
blackgem escribió:Para los entendidos, bueno, no llevo ni una semana pero...
-Tengo armas de 12 estrellas (algunas nox compradas por personal shop).
-Units de 9-12 también (ahora un set de alitas oscuras).
-Ya no se como escalar mas atributo para que me permitan equiparme mejores armas y units. Tarde o temprano me llegaran las armas de las "Collection Sheet" tochas, simplemente jugando... pero no podre equiparmelas XD.

Voy haciendo misiones de máxima dificultad que me deja (soy 54 o así pero hago misiones de 60-75). Pero me quedan muchas cosas por aprender.

La cosa que claro... mi equipo no esta precisamente muy optimizado y hay muchas cosas que apenas he tocado como affixes (vi una guia de 2016 y, OMG, es un mundo muy complejo y de demasido farmeo :/), DIY (mas que aprender y mas que farmear XD), habilidades custom (ya ni os cuento XD).

Seguiría farmeando y aprendiendo pero... 50 de personaje, 200 de general, 300 de baúl de personaje... bueno, lleno de materiales y equipamiento de rareza 9-12, así que toca aprender que tirar. Por ahora las de rareza 10 con pocos affixes o malos para ex-cube, las de rareza 6 o inferior vendo o para alimentar al Mag (equilibrando con otras cosas para subir el atributo correcto).

Creo que estos boost y las urgentes es demasiado facilitador con demasiados frentes abiertos. Y eso que no he usado ticket extras de boost ni experiencia.

Soy consciente de que el mas alto nivel requiere un farmeo insano de affixes perfectos en el equipamiento, pero... poco a poco XD..



Mira yo no he aprendio nada de eso, demasiado lio pa mi, yo hago todas las quest que puedo sobretodo las que dan mas dinero, con los tres perspnas puedo sacar 2-3 millones por dia, vendo todo lo que puedo salvo morralla, aquello que da buen precio y voy ahorrando millones para pillar las armas en la tienda de la gente que quiero, porque es mas probable que me caiga un rayo 7 veces a que me salga una arma de 14 estrellas en el juego XD.

de vez en cuando subo cosas (si cosas porque no se ni que subo la mitad de veces XD) de los objetos que me gistan y compro algun capricho estetico y asi es mi vida en PSO2 XD


despues de fastarme 9 millones en um arco muy chulo hoy estoy ahorrando para otra cosa que vale 9 millones tambien a ver si hay suerte y la consigo hoy...



EDITO: Alguien esta haciendo la historia del capitulo 4??? se me ha quedado a medias y pone continuara, pero salio el dia 5 de agosto y todavia estoy esperando....
Cuando metan la raid del Yamato meterán, creo, la otra mitad de la historia, y al final meterán las raids de episode 4, supongo que lo están escalando para que tenga sentido, quien se juegue la historia tarde tras hacer todas las raids se come unos buenos spoilers.

Yo he jugado durante años con mando + teclado, los 3 ataques en los gatillos a lo souls, el palette swap también, y si una arma tiene weapon action uso uno de los 3 ataques para equipárselo. El numpad del teclado para cambiar rápido de arma (lo tengo bindeado en shortcuts de un touchpad del steam controller pero suelo ir al teclado), la subpaleta generalmente uso el teclado pero también tengo algunas bindeadas (las de mover al roboc en sus futuras misiones por el espacio y aprovecho los mismos slots para poner las más usadas en combate). Las de la subpaleta que no tengo bindeadas con steam controller me va perfecto usar el grip, sí que es cierto que pulsar el L3 era bastante mierda, cuando lo jugaba en PS4 cambiaba el L3 por la flecha bajo y lo cargaba en crawl mientras me movía xD
A mi me gusta más con mando, la puntería de los ataques, salvo bolazos de Foie o Zan que cubren una gran área, no es muy precisa, dependes bastante del lock on y autoapuntado, el ratón en OTS (que lo bindeé en el gyroscopio) te puede servir como mucho para clavar un weak bullet a un boss al que no le aciertas el lock on, pero no lo veo una ventaja atacando normal vs jugar con mando con el blanco fijado en ese punto (antaño muchos puntos débiles como la cabeza del rockbear no se podían fijar pero hace mucho que cambió). El arpón del Lodos tal vez sea lo más imprescindible usar ratón (o sin duda he fallado más cuando jugaba con un mando, que no use gyroscopio). Y los menús, salvo editar ventanas que sí alcanzo la mano al ratón, me muevo muchísimo más rápido con flechitas y botones que con el ratón xD ya me se de memoria todos los inputs para guardar una mierda, vender otra y saltar de un menú a otro (el gatillo R hace la función de Ctrl para seleccionar múltiples objetos).
@suketodara A mí el autoapuntado me parece, perdona la expresión, una mierda, nunca me apunta a donde quiero, a veces se quita el apuntado porque sí, yo voy más a lo basto.

También he intentado utilizar mando+teclado pero no me deja, o utilizo mando o teclado pero no ambos, no sé si hay alguna opción que no consigo ver porque con tanto menú xD.

Saludos.
Cuando estás en el AIS ya puedes apuntar con el ratón que muchos bichos no les darás, el autoapuntado sí les da.
Como salen activas las tecnicas en la subpalette , por mucho que me las equipo me salen que no puedo utilizarlas, Solo lo que son las habilidades de la clase.
@suketodara llevo más de 60 horas y apenas ahorita que lo dices acabo de enterarme que al presionar Ctrl se puede hacer multi selección XD.

Respecto a jugar con control o teclado yo siento que para la exploración y el combate con criaturas de bajo nivel va mejor el control, pero ya para boss o enemigos que se les tiene que dar en un punto específico para generar el mayor daño es horrible el control por su auto apuntado, si existiera una forma de poder apuntar por análogos posiblemente recomendaría más el uso del control, lo que sí se me hace muy raro es que en la alianza en la que estoy recomiendan mucho el jugar con el teclado/moise y los dedos puestos en "V" y "H", pero a mí se me hace horrible el auto-caminar, posiblemente sea porque mi personaje es Force y este no requiere tanto movimiento, pero prefiero el siempre confiable ASDW con un dedo siempre atento a X para el dash.
ElUrce escribió:@suketodara llevo más de 60 horas y apenas ahorita que lo dices acabo de enterarme que al presionar Ctrl se puede hacer multi selección XD.

Respecto a jugar con control o teclado yo siento que para la exploración y el combate con criaturas de bajo nivel va mejor el control, pero ya para boss o enemigos que se les tiene que dar en un punto específico para generar el mayor daño es horrible el control por su auto apuntado, si existiera una forma de poder apuntar por análogos posiblemente recomendaría más el uso del control, lo que sí se me hace muy raro es que en la alianza en la que estoy recomiendan mucho el jugar con el teclado/moise y los dedos puestos en "V" y "H", pero a mí se me hace horrible el auto-caminar, posiblemente sea porque mi personaje es Force y este no requiere tanto movimiento, pero prefiero el siempre confiable ASDW con un dedo siempre atento a X para el dash.


yo es que sera que nunca jugué en pc hasta este PSO2 y por tanto nunca utilize teclado y raton pero es que no puedo . lo he intentado y se me hace imposible XD parezco un pato mareado, no se donde poner los dedos , no me aceurdo de las teclas y al final parezco un epiléptico en pleno ataque compitiendo en un concurso de mecanografia XD
Para el episodio 4 decidieron pagar seiyuus buenos por lo que veo porque

Bethor es Frieza y Ophiel es DIO (y tiene un ataque de chorropicientos mil escalpelos/cuchillos) XD
@T-elos Pero hay manera de usar el juego en versión japonesa por aquí y usar dicho lanzador?

Un saludo.
Nero418 escribió:@T-elos Pero hay manera de usar el juego en versión japonesa por aquí y usar dicho lanzador?

Un saludo.



el propo pso tweaker al inicarlo te indica si deseas descargar la version americana o japonesa, ahi como tu lo veas.
@T-elos Ya lo tengo con el parche totalmente en español, pero vamos, hay que hacer rezar para que no se quede colgado con la descarga y se instale de una, ya después los registrar una id en sega etc. Que para quien no tenga ni papa de japonés (como yo) se nos complica la cosa, menos mal que estaba mi hija por aquí [qmparto] .

Ya lo puedo disfrutar tranquilamente el juego, aunque tampoco me desagrada en ingles.

Un saludo.
Nero418 escribió:@T-elos Ya lo tengo con el parche totalmente en español, pero vamos, hay que hacer rezar para que no se quede colgado con la descarga y se instale de una, ya después los registrar una id en sega etc. Que para quien no tenga ni papa de japonés (como yo) se nos complica la cosa, menos mal que estaba mi hija por aquí [qmparto] .

Ya lo puedo disfrutar tranquilamente el juego, aunque tampoco me desagrada en ingles.

Un saludo.
yo estoy jugando al americano/global, lo jodido es que asi las comunidades del mismo juego estan separadas ojalda algun dia uniesen servidores
Pues quiero catar el juego ahora que está en steam. Hay buena comunidad en europa?
@pedriterman ¿En qué sentido? Si es solo españoles, normalmente nos metemos en la segunda nave, pero yo no he encontrado a nadie, y a @T-elos que es el único que he añadido, lo he perdido a cambiar a la versión de Steam xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:@pedriterman ¿En qué sentido? Si es solo españoles, normalmente nos metemos en la segunda nave, pero yo no he encontrado a nadie, y a @T-elos que es el único que he añadido, lo he perdido a cambiar a la versión de Steam xD.

Saludos.



yo sigo con el mismo personaje en la nave 2, pense que pasando el personaje a Steam no habria problemas de encobtrar gente no?
@T-elos Supongo que no, creo que era Illbleed, me aparecías como amigo en la versión de Microsoft pero ya no está xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:@T-elos Supongo que no, creo que era Illbleed, me aparecías como amigo en la versión de Microsoft pero ya no está xD.

Saludos.



Hostias no lo sabia revisare esta tarde, pues se supone que es cross play aunque siendo plataforma doferente quiza no comparten amigos.
@T-elos Es que ponía "Xbox live Friends" pero ya no está, como no accede a la store de microsoft pues tampoco tiene sus servicios.

Aunque si su servicios es borrarte el juego, arbitrariamente, pues como que se queden con ellos.

Saludos.
AlterNathan escribió:@T-elos Es que ponía "Xbox live Friends" pero ya no está, como no accede a la store de microsoft pues tampoco tiene sus servicios.

Aunque si su servicios es borrarte el juego, arbitrariamente, pues como que se queden con ellos.

Saludos.



y siebdo tu xbox y yo steam no se piede seguir tebiebdo comunicacion, tu personaje me sigue saliendo como amigo y puedo escogerlo en las misiones de acompañante, si tienes steam tengo mi nick en el avatar es naelillbleed.
Buenas, empecé a jugar ayer la versión de steam y no veas la cantidad de cosas que tiene el juego.

Me ha sorprendido mucho para bien, porque esperaba un PSO como el 1 y es mucho más dinámico y completo a nivel peleas. Los gráficos aunque algo anticuados se defienden muy bien.

Ahora mismo después de unas horas tengo muchas preguntas acerca de los Mag sobretodo (hasta que no sepa cómo van no lo voy a alimentar... De hecho aún ni tengo), a nivel de skills también es importante no cagarla y tengo una build de braver samurai pero ahora me quiero hacer otro pj para ir jugando con 2.

En fin, mucho que investigar todavía pero ahora mismo lo que preguntaría aquí es: tenéis alguna alianza a la que me podría unir?
He leído que no aporta más que ventajas y encima se podría ir haciendo grupos para misiones (todavía soy lv bajo 15 o así pero por el momento se sube rápido).

Bueno y ya otra pregunta... La mejor forma de coger katanas buenas cual es? Es que llevo desde el lv 1 con la misma inicial y no veo forma de que me den (o comprar en npcs) una algo mejor. De hecho no entiendo como en la descripción de las misiones te aparecen armas pero luego no caen ninguna. Indica que hay una posibilidad de que caiga?

Saludos! [bye]
@Rvilla87 Pues cuando veas todo el tema de anillos y el crafting te vuela la cabeza, no tiene nada que ver con el PSO1.

Para coger Katanas buenas, pues lo de siempre a esperar a que te las den, sobretodo sin son rojas, otra manera es comprarla en las tiendas de los jugadores pero ahí, ya necesitas un motón de dinero.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Rvilla87 Pues cuando veas todo el tema de anillos y el crafting te vuela la cabeza, no tiene nada que ver con el PSO1.

No, si he jugado ap Path of Exile y creo que juego mas complejo que ese para el tema de mejorar equipo no existe, ya estoy curtido XD

Lo que estoy viendo ahora que jugando completamente gratis el tema del marketplace queda algo cojo no pudiendo vender (no me preocupa tanto) pero sí que me molesta lo del personal quarter que es limitado y encima de gratis no es tan facil cogerlo (gastando FUN con rascas o tickets que te puedan haber dado). Y la verdad el quarter también me da igual como tal pero que justo ahí sea el único sitio donde se pueda hacer el DIY crafting pues como que no me hace nada de gracia.

De hecho tengo una misión de hacer el DIY crafting, aún no la he hecho y el juego tampoco me dice que necesite un personal quarter para que ahí dentro meta la máquina de crafting... es el único sitio donde puedo hacer crafting? :(

PD: A, y otra cosa, la auxiliar, también he leído que la forma de mandar a la auxiliar a misiones y demás es únicamente a través de una máquina también en el personal quarters?! Es que como sea así sí que está limitada la cosa...

PD2: No entiendo nada, sin gastar tickets ni nada de casualidad he visto que en el menú rápido estaba accesible el Personal Quarters y me ha dejado entrar. He hecho lo del auxiliar y he intentado el DIY crafting pero no tenia "Irolegs" ni 1 PA fragment asi que lo dejo para mas tarde. De hecho poco después en una misión me han dado un ticket de 3 dias de Personal Quarter. La duda ahora es cuánto me va a durar porque no veo la forma de ver el tiempo restante del personal quarter... quizás son 3 días desde el inicio del jugador.
MAKUTOR escribió:Como salen activas las tecnicas en la subpalette , por mucho que me las equipo me salen que no puedo utilizarlas, Solo lo que son las habilidades de la clase.

Solo puedes usar técnicas si tu clase o subclase las puede usar (Force, Techter, Bouncer, Summoner, y en el futuro Hero y Phantom).

@Rvilla87

Personal Quarters pueden ser infinitos gratis cuando estés ya jugando las máximas dificultades y te saques 40 excubes por Urgent. Aún así el básico tiene 5 espacios para decoraciones, el mueble del Auxiliary ocupa 3, así que puedes poner dos macetas para que le hagan compañía XD

Los MAG también podrás resetearlos usando excubes, hace poco decidí resetearle los 200 niveles (casi 1000 excubes) a uno del server japonés y subirlo con food device (500, 160 photon spheres approx) a algo distinto.

Las skills en parches que añaden y rebalancean cosas regalan un reset para cada personaje, no sufras pq van con el turbo y no creo que tarden mucho en añadir episode 5 (con la clase Hero).

La tienda es una jodienda, solo es posible pillarla gratis en la lotería FUN Scratch, yo con suerte me he sacado 4 tikets cada 20 mil FUN, y luego ya te administras y estás los 3 días que dura el ticket poniendo cosas a la venta para limpiar inventario.

Sobre armas buenas, la Púding o como la hayan llamado en el americano (creo que Plin?, Está al lado de Cofy) tiene el collection, pilla 3 y se va rellenando hagas lo que hagas, las que tienen ahora se sube una barra en Explorations, otra en Urgents y otra en cualquier sitio, cuando se llenan tienes el drop garantizado, y la arma final la dropear grindeada a +30. Pero en el market hay armas decentes +35 por apenas un millón y poco de meseta (que se consigue en pocos días si vas haciendo las ARKS Mission diarias y semanales), otra cosa es que a lvl bajo las puedas equipar.

PD: yo en ship 2 sí he visto algún español, el otro día precisamente puse a uno en blacklist por gritar viva franco durante el concierto. Si troleaba me da igual, ese ya no sale de mi blacklist xD
suketodara escribió:Personal Quarters pueden ser infinitos gratis cuando estés ya jugando las máximas dificultades y te saques 40 excubes por Urgent. Aún así el básico tiene 5 espacios para decoraciones, el mueble del Auxiliary ocupa 3, así que puedes poner dos macetas para que le hagan compañía XD

Pues llevo desde el día 25 y sigo teniendo el Personal Quarter... no tengo el de 3 días sino que quizás tengo 30 días. En fin, ya veré, de momento lo uso para enviar a los auxiliares pero la verdad de momento no le doy mucho uso. A, estoy en el ship 4 y de momento como voy muy a mi bola no me he fijado en la gente, pero diría que no he visto ningún mensaje en castellano.

Llevo días centrados únicamente en hacer el modo historia (ya me hice todas las expediciones los primeros días) y ni me podía imaginar que fuese tan largo.

Los 3 primeros episodios la verdad que me han gustado. Recomendaban ver el anime y pasar los videos pero tampoco voy a dedicar tiempo a ver ese anime si me puedo enterar con los pequeños videos del juego.

Eso sí, ahora he empezado el episodio 4 y vaya coñazo con tanta japonesada y sus tonterías... espero que no se tiren todo el episodio con esta tontería (sé que afecta a la Tierra pero hay formas y formas de explicar una historia XD ).

Una vez haga la historia ya me centraré en mejorar a los 2 personajes que mas voy a usar por el momento (br/hu y fo/te), subir lv y hacer todas las misiones que vea interesante, espero terminar hoy o como tarde mañana.

Que por cierto para el Braver/Hunter tengo intención de usar esta build de Katana de Dreamslayer Ahri pero para el Force/Techter de momento no tengo claro la build. He visto alguno diciendo que recomienda el Photon Flare pero la mayoría parece que recomiendan tirar de mejoras de elementales (fuego/hielo/electricidad). Lo que no he visto claro si subir las 3 de forma equitativa o subir al máximo de 1 en 1 (y en qué orden).
@Rvilla87 Yo del Force he ido a por Lighting, más que nada porque el Gizonde es muy útil, da igual que el enemigo sea o no débil a ella, es que la de los demás elementos la única así que me sirve es la de "Ice", y luego las modificaciones que puedes hacer a los Photon Arts.

Saludos.
Rvilla87 escribió:
suketodara escribió:Personal Quarters pueden ser infinitos gratis cuando estés ya jugando las máximas dificultades y te saques 40 excubes por Urgent. Aún así el básico tiene 5 espacios para decoraciones, el mueble del Auxiliary ocupa 3, así que puedes poner dos macetas para que le hagan compañía XD

Pues llevo desde el día 25 y sigo teniendo el Personal Quarter... no tengo el de 3 días sino que quizás tengo 30 días.

Y cuántos ex-cubes tienes? En la recicle shop (que tienes acceso desde el menú) puedes cambiar las armas 10* por excubes o photon spheres. Pues en la ex-cube shop 1 ex-cube = 1 tiket de 3 días. Así que 10 cubes = 1 mes. En cada Urgent con que te metas un triboost 50% te sacas fácil 30 o 40 ex-cubes / photon spheres, y estas ocurren varias veces al día. Literalmente el Personal Quarters no es un problema.

El anime (Episode Oracle) lo disfrutarás, está muy resumido pero tb se ven cosas un poco distintas. El anime antiguo (the animation) es un poco precuela de Episode 4, comparten algunos personajes, solo me pareció interesante hacia el final. Episode 4 me hizo dejar el juego en su día xD pero al volver la parte de la luna me flipó (por referencia a los juegos clásicos básicamente, además que se destapa "la verdad" y tiene sentido en la trama photoner)
suketodara escribió:Y cuántos ex-cubes tienes? En la recicle shop (que tienes acceso desde el menú) puedes cambiar las armas 10* por excubes o photon spheres. Pues en la ex-cube shop 1 ex-cube = 1 tiket de 3 días. Así que 10 cubes = 1 mes. En cada Urgent con que te metas un triboost 50% te sacas fácil 30 o 40 ex-cubes / photon spheres, y estas ocurren varias veces al día. Literalmente el Personal Quarters no es un problema.

Tengo ahora mismo 71 ex cubes que la verdad no sé cuándo me caen, creo que la mayoría que tengo son de recompensad de misiones mas que objetos que sueltan los enemigos. En cambio de photon spheres tengo 271 pero estos me caen muy fácil haciendo misiones Super Hard.

En cuanto a las misiones Urgent... uff, la de la luna me parece un coñazo, de hecho todo lo que sea llevar la motito esa que hay no me gusta nada. Parece mas una carrera de resistencia (moral) que una pelea. Y los mechas, pues me marea un poco que haya tan diferentes pero en general no me gusta mucho los combates en esas máquinas tal y como lo han implementado en este juego. Del resto de urgent he hecho varias yo solo en dificultad baja pero ahora empezaré a meterme en partys públicas con dificultad mas alta.

No, si no es que sea costoso o no el tener el personal quarter, lo que me extraña es que todavía "no me lo han quitado" y no sé ni siquiera ver cuánto me queda de tiempo del personal quarter (donde se ve la privacidad o info no dice nada).

En cuanto a la historia, hoy justamente han dejado terminar la el Episodio 4 y lo he terminado por terminar, menudo tostón con todos esos mensajes de trabajo en equipo, la fuerza interior y tonterías varias, lo veo demasiado infantil (en parte es normal porque los "protas" sean adolescentes).

PD: Por cierto Theodor no está como NPC en el Episodio 4, no? Nunca lo veo pare recibir regalo y que sepa tengo que irme al Episodio 3... ya me da palo y paso de cambiar de Episodio por su regalito. Buscando rápido en google no vi nada :-?
@Rvilla87 El cuarto gratis, el de 5 "puntos" para colocar muebles, es permanente, para todo el mundo, en ese puedes poner tu auxiliary, como comenté. El de los tikets, los cuartos A y B, dejan poner chorrocientos puntos de muebles, puedes ampliar el cuarto, puedes tener 3 cuartos, puedes remodelar cada cuarto, puedes mudarte y cambiar el paisaje, etc, lo único "práctico" de no estar en el cuarto de 5 puntos es que en los A y B puedes poner máquinas de craft que te mejoran estos, también puedes ponerlas en el pequeño, pero no te caben todas y ya te olvidas de ir poniendo y quitando.

La de la moto en la luna es una puta mierda, no hay otra posible descripción xD pero spamear los apóstoles de Falz Looser, o matar 3 o 4 magatsu, o la Profound Darkness, o un par de runs en Mine 3 y Mine 4 (no se los nombres aquí, las de 4 torres y la de Falz Apprentice), o un par de Yamatos, en las máximas dificultades te llenan de armas de 10/11 y 12 estrellas, actualmente para las más difíciles se necesita lvl 75/75, creo que enemigos por debajo de lvl 60 no sueltan nada interesante ni en cantidad. Las llaves caducan! así que úsalas para subir de lvl, y si caducan te dejan cambiar 5 caducas por una Tokyo Gold, que es la que más exp da.
A, vale, ahora entiendo que tenga el cuarto básico gratis, es que no lo he leído en ningún sitio (siempre leía de usar pases y/o pagar para tenerlo de forma temporal y pasaba de hacer eso). Realmente solo me interesa el poder usar la terminal para creafteo y demás cosas (lo de auxiliares lo uso pero tampoco es que me importe mucho).

A nivel general estaba centrado en subir al Braver al lv 75 y por fin lo tengo. Veo también que la diferencia de subir lvs hasta el 75 es de 1-2 millones y ya al 76 se va a los 6, cosa que lo de subir al lv 80 de momento lo haré con calma. Por el momento prefiero subir su subclase hunter al 75 y luego veré si sigo con el Braver al 80 o me cambio al Fo/Te a subirlo al 75/75.

Lo bueno ahora es que el Braver ha dejado el camino mas fácil a los Hunter y Fo/Te porque tengo sus armas de 13* +30 que dan en el collection folder.

Y sí, las bonus con diferencia las mejores para subir lv, como tengo 3 pjs que me dan diariamente tokyo silver lo que voy a hacer es acumular semanalmente y gastarlas con tickets que tengo de exp y triboost % para subir muchos niveles. De hecho con el braver usando unas 2 o 3 silver y 1 gold creo que subí del 61 al 67 en nada.

El único problema que veo ahora es que para subir exp, dejando de lado las urgentes (que ya he visto que van muy bien si se hacen rápidas y encima las que puedes repetir son un regalo) y las bonus, es que las amplificadas se supone que son idóneas pero no me gustan nada porque aunque los enemigos dan bastante exp (sobretodo si lo tienes al maximo) los enemigos de este juego son muy "retrasados". Pasas por la zona y al cabo de un rato te salen (y ya los has dejado atrás), vuelves a matarlos y salen a cuenta gotas. Solo cuando se activa el burst salen más (de forma infinita creo) pero de nuevo, salen a cuenta gotas y es un coñazo subir así de lv. Y si eso fuera poco las de SH necesitan 10 capsulas, y alguna que otra vez he gastado 10 capsulas para luego acabar cogiendo solo 8 o así (vamos que perdía capsulas).

Otra cosa que he visto con el juego es que al llevar al Braver y ahora compararlo con el Fo/Te o Gu/Fi se me hacen bastante mas sosos/aburridos. El Fo/Te con la variedad de magias quizás no tanto pero el Gunner (que lo uso con rifle de asalto de momento) uff... no le he echado ni mucho menos tantas horas a esos 2 como al Braver pero me da la impresión que con el Braver ya he tocado techo en cuanto a diversión.

PD: Una pregunta, a nivel de guardar equipo para mejorar el principal, si me sobra muchas armas y units de 10* entiendo que todo lo de 9* para abajo lo desmonto, no? De hecho ahora mismo no sé cuál podría ser el mejor arma a subir porque con la +30 de 13* que te dan dudo que compense mejorar una de 13* desde 0. Supongo que será mejor esperar a que avancen y añadan nuevas armas.

PD2: Pues vaya, veo que las armas de 10* no sirven para alimentar a los Mags. Pues nada, volveré a guardar unas pocas de 7-9* para alimentarles.
@Rvilla87
Para subir el MAG, lo más rápido es que en lugar de reciclar armas 10* por excubes, las recicles por Photon Sphere, y con éstas compres comida de MAG.

Si quieres grindear algo, no será mejor, pero puedes grindear las de 12* multiclase, así tienes una katana multiclase para cuando subas el Fighter o Hunter con braver de sub. Otra opción es, la misma arma del collection, se puede cambiar por millas challenge, sin grindear, pero con mejores habilidades, y usar 4 del collection (de la misma, las +30) para grindear ésta a 35, y seleccionar la habilidad innata que tú quieras cada 10 levels. Es la misma arma, pero tiene mejores stats por habilidades, y mayor cantidad de habilidades por si la quieres mejorar en el futuro poniendo otras habilidades.

La gracia del gunner son las pistolitas xD y si usas rifle que sea con clase Ranger de sub. Si te ha flipado la katana prueba las botas de Bouncer!! Te parecerán el resto lentas y pesadas xD si tu braver tiene MAG de dex tb te sirve para bouncer (si no, bouncer tiene una skill de un punto para que las botas hagan daño melee en lugar de daño technique).

Las Advance Quest solo salen rentables si les subes el riesgo (gastandote 50 cápsulas extra, que durará una semana) y si juegas con otros jugadores, ya que cada uno añadirá spawns en los PSE burst. Además siempre usando triboost y rare drop boost. En casino se pueden comprar cápsulas, pero creo que lo más eficaz es que la alianza las compre, se pueden comprar 50 semanales por no muchos puntos de alianza, que ahora se sacan haciendo cualquier cosa.
A, pues ni había caído en lo del Photon Sphere. La verdad que tengo un lío importante con tanto cambio de materiales y cosas del estilo. Me da la impresión que en todos estos 8 años del juego han dejado muchas cosas obsoletas y ya no tiene sentido tenerlas, pero las han mantenido en el juego (para liar mas que otra cosa). Me lo apunto, gracias! Aunque el mag del pj principal a base de discos lv comprados en tienda de NPCs (que ya sube bastante poco) lo tengo al lv 192 creo (DEX, claro).

Me hice un collection folder de 13* +30 con 3 armas y ya las tengo para el Braver (una katana), una Rod para el Force y una espada que me sirve para varios, así que por armas ningún problema.

Sí, sé que el gunner es para las pistolitas y pelea a corto alcance pero lo tengo en plan pj mula mas que otra cosa y para hacer diarias para coger las keys de bonus y subir lv con el principal (el Br/Hu). Por eso prefiero pegar de lejos y que no me maten haciendo esas misiones. El bouncer tiene buena pinta también por lo que vi en la misión de training, pero antes de subir a ese subiré al Force para probar algo bastante más diferente.

Sobre las advance me di cuenta hace un par de días porque me llegó avisos de reseteo del riesgo... y vaya bajón. Paso de estar subiéndolo para que se resetee. Al principio pensaba subir niveles con las advance pero viendo todo esto, lo de necesitar un grupo de 4 para un buen burst y con el new generations para el año que viene (que obviamente no mantiene el lv de los pjs) mejor iré haciendo las diarias y con las bonus key iré subiendo niveles, que de hecho es lo más rápido y menos dedicación de tiempo, que ya demasiado sprint le he metido en las últimas 2 semanas.
Rvilla87 escribió:
AlterNathan escribió:@Rvilla87 Pues cuando veas todo el tema de anillos y el crafting te vuela la cabeza, no tiene nada que ver con el PSO1.

No, si he jugado ap Path of Exile y creo que juego mas complejo que ese para el tema de mejorar equipo no existe, ya estoy curtido XD

Lo que estoy viendo ahora que jugando completamente gratis el tema del marketplace queda algo cojo no pudiendo vender (no me preocupa tanto) pero sí que me molesta lo del personal quarter que es limitado y encima de gratis no es tan facil cogerlo (gastando FUN con rascas o tickets que te puedan haber dado). Y la verdad el quarter también me da igual como tal pero que justo ahí sea el único sitio donde se pueda hacer el DIY crafting pues como que no me hace nada de gracia.

De hecho tengo una misión de hacer el DIY crafting, aún no la he hecho y el juego tampoco me dice que necesite un personal quarter para que ahí dentro meta la máquina de crafting... es el único sitio donde puedo hacer crafting? :(

PD: A, y otra cosa, la auxiliar, también he leído que la forma de mandar a la auxiliar a misiones y demás es únicamente a través de una máquina también en el personal quarters?! Es que como sea así sí que está limitada la cosa...

PD2: No entiendo nada, sin gastar tickets ni nada de casualidad he visto que en el menú rápido estaba accesible el Personal Quarters y me ha dejado entrar. He hecho lo del auxiliar y he intentado el DIY crafting pero no tenia "Irolegs" ni 1 PA fragment asi que lo dejo para mas tarde. De hecho poco después en una misión me han dado un ticket de 3 dias de Personal Quarter. La duda ahora es cuánto me va a durar porque no veo la forma de ver el tiempo restante del personal quarter... quizás son 3 días desde el inicio del jugador.



tu tienes un personal quarter gratuito siempre, lo qie pasa que es pequeñisimo y solo puedes poner dos o tres cosas, luego esta el personal quarter de pago que es una habitacion que te caben michisimas mas cosaa y todo lo que metas de decoracion ahi tambien influencia en el drop del juego.



Si alguien me ve qie me salude, que todavia estoy buscando gebte para hacer una alianza, ppr cierto tengo dos trigger para Deus Esca por si alguien se apunta

Imagen


Imagen
Alguien jugando? En que server está la comunidad española? Consejos para un noob total?
JunKal_2 escribió:Alguien jugando? En que server está la comunidad española? Consejos para un noob total?



casi toda la comunidad española y latina estamos en el ship 2
Si que esta muerto este hilo no? En fin la salida de pso2 ng será el proximo 9 de junio para los interesados. Si alguien le interesa una comunidad hispana que me avise para jugar. Tenemos huecos en mi alianza UwUverso para la gente que desee jugar pso2 ng
Yo ya tengo mis 5 personajes preparados para ir a NGS, si pero la comunidad española de este juego es escasa por no decir nula...
Ailish escribió:En que alianza estas?



Nuevo amanecer.
Vale creo que te he visto por el discord de nuevo amanecer xD
688 respuestas
110, 11, 12, 13, 14