[HO] Phantasy Star Online 2

El tema de los ship son servidores en los cuales si te creas un personaje en uno y sigues tu progreso, este progreso no se puede mover a otro ship, ¿Verdad? ¿Sabéis si habrán muchos? Es algo que odio mucho en MMOs. Que nos dividan y que mi progreso no pueda ser útil si más adelante algún amigo se encuentra en otro ship.
Gracias.
Correcto. Cada ship es un servidor independiente y de momento no hay migraciones. En el caso de que las haya en un futuro seguramente serán de pago igual que en la versión japonesa.

Con la salida de la versión de Xbox One pusieron dos ships y ahora con la salida en PC han añadido cuatro más. La gran mayoría se dividirán entre ship 2 y ship 3 según va diciendo la gente en Reddit. Siendo ship 3 el votado por los europeos. Así que si queréis que tenga vidilla, yo me iría a por uno de esos dos.
Yo creo que la mayoría de por aquí ya estamos en ship 02 desde que salio en xbox.
Este juego está teniendo un lanzamiento desastroso, un montón de gente está teniendo errores de todo tipo que cuando lo solucionan les sale otro.
Tampoco entiendo el hype de algunos, esto va a estar muerto en 2/3 meses
He conseguido resolver todos los problemas que he ido teniendo, y al final me sale una alerta de que me estoy quedando sin espacio en el disco. Cuando me doy cuenta que aunque le he dicho que lo instale en una unidad donde tengo mucha memoria, igualmente me lo guarda en el disco duro donde tengo instalado Windows que es la SSD donde a penas tengo memoria. ¿Hay alguna manera de resolver eso?
@kiras esta detrás MS con un embudo metiendo billetes, así que les da igual que sea un desastre o no xD
Nada error 1813, y por lo que he estado viendo tiene muchos errores, una pena.
Devil Crown escribió:Nada error 1813, y por lo que he estado viendo tiene muchos errores, una pena.


Yo he estado mirando un stream donde han podido solucionar ese error y luego le ha aparecido otro y después otro más.

No merece la pena hasta que saquen un parche que elimine todas las movidas que tiene.
Leviatan22 escribió:
Devil Crown escribió:Nada error 1813, y por lo que he estado viendo tiene muchos errores, una pena.


Yo he estado mirando un stream donde han podido solucionar ese error y luego le ha aparecido otro y después otro más.

No merece la pena hasta que saquen un parche que elimine todas las movidas que tiene.


Yo me sumo al barco. Lo solucioné y tuve dos errores más que fui solucionando. Hasta que ya creo que todo iba bien, y me avisa que tengo el disco lleno. Y cuando me doy cuenta, está grabando en la unidad SSD principal y no en el disco secundario donde guardo los juegos y donde tengo más de 400 GB libres. Y por lo visto, aunque yo le hubiera dicho que me guarde en mi disco secundario, no hay manera de que lo haga. Siempre graba en C:\Windows\...
Yo lo dejo, y si algún día sale en Steam, y aun no ha salido Blue Protocol, volveré a jugar a PSO 2. Pero en Steam.
Os de el error que os de recien instalado el juego debeis poner esto en una ventana de PowerShell como administrador

Open PowerShell
Copy this and press enter: cd "C:\Program Files\ModifiableWindowsApps\pso2_bin"
note: change "C" for "D" or the disk where you installed the game
Copy this and press enter: Get-Acl pso2launcher.exe | Set-Acl pso2.exe
Copy this and press enter: Get-Acl edition.txt | Set-Acl otp_notice_na.rtf

https://i.imgur.com/bsHjg1Y.png

confirmado que funciona :

https://i.imgur.com/yv9Yt5D.png

https://i.imgur.com/i4H5TKl.png

https://i.imgur.com/S2AmrGo.png
@xxxzaironxxx

Lo que ha puesto zairon a mi me funciono, yo lo hice esta mañana y pude entrar al juego.
kiras escribió:Tampoco entiendo el hype de algunos, esto va a estar muerto en 2/3 meses


El hilo se empezó en el 2012 xD , ahora resulta que es cuando sale en occidente , estará desde hace un lustro caducado

En inglés, pide W10 y servidores en USA he leído, un WoW killer sin duda
yitan1979 escribió:
kiras escribió:Tampoco entiendo el hype de algunos, esto va a estar muerto en 2/3 meses


El hilo se empezó en el 2012 xD , ahora resulta que es cuando sale en occidente , estará desde hace un lustro caducado

En inglés, pide W10 y servidores en USA he leído, un WoW killer sin duda

No ya, sé cuándo salió originalmente, pero me refería a las ganas que veo de algunos del juego (fuera de eol sobretodo eh) y la verdad esque no lo entiendo, bueno más bien no entiendo las politicas estás de traer a occidente juegos 10 años después del lanzamiento
@kiras Porque todos los que jugamos al PSO de DC queremos jugar al PSO2 al menos en un idioma que conozcamos, ya que el launcher ese raro que te ponía en inglés iba fatal, al menos a mí.

Por cierto ¿no os desespera que vaya tan lento para actualizarse?

Saludos.
AlterNathan escribió:@kiras Porque todos los que jugamos al PSO de DC queremos jugar al PSO2 al menos en un idioma que conozcamos, ya que el launcher ese raro que te ponía en inglés iba fatal, al menos a mí.

Joder, pues deseando estoy que saquen un Tweaker para el server americano, pq lo de ahora mismo es un desastre en patas, estuve ayer todo el día, se me llenaron los discos duros de copias pq la microsoft store me lo iba "borrando" pero guardando backups, lo descargué 3 veces, SÍ, LOS 70 GB, esta mañana conseguí terminar updates y solventar otro problema de permisos que daba error de dll, juego, hago tutorial, reinicio, y sorpresa? la microsoft Store me lo vuelve a borrar xDDDD

Con el PSO2 Tweaker de la comunidad cero problemas, descargas el exe, lo metes en una carpeta, lo arrancas, le dices donde quieres instalar PSO2, y fin! cuando hay update te dice que hay update, le dices que ok, descarga-traduce en un momento y listo, a jugar.
@suketodara Justamente el PSO2 Tweaker es el que más problemas me dio, que si permisos, que si historias, etc... es cierto que el PSO2 de la Store Microsoft no funciona bien pero al menos lo he podido arrancar, espero que no se estropee con alguna actualización.

Saludos.
@AlterNathan Los únicos problemas de permisos que se me ocurren es que intentaras instalarlo en mis documentos o archivos del programa en lugar de hacerlo en una carpeta que no pertenezca a windows, que es lo que te recomienda el tweaker.
@suketodara Bueno eso me ha pasado en carpeta de Windows normales, el medio juego en inglés/japones y cosas así, o simplemente que no se me conecta,... etc. Ya dije que lo dejé por eso, prefiero algo oficial, aunque claro que vaya, no como lo ha hecho Sega con este lanzamiento que es horrible.

Saludos.
Yyyy Tweaker al rescate para arreglar el mierda launcher + mierda Ms Store :-|

https://na.arks-layer.com/setup.html
xxxzaironxxx escribió:Os de el error que os de recien instalado el juego debeis poner esto en una ventana de PowerShell como administrador

Open PowerShell
Copy this and press enter: cd "C:\Program Files\ModifiableWindowsApps\pso2_bin"
note: change "C" for "D" or the disk where you installed the game
Copy this and press enter: Get-Acl pso2launcher.exe | Set-Acl pso2.exe
Copy this and press enter: Get-Acl edition.txt | Set-Acl otp_notice_na.rtf

https://i.imgur.com/bsHjg1Y.png

confirmado que funciona :

https://i.imgur.com/yv9Yt5D.png

https://i.imgur.com/i4H5TKl.png

https://i.imgur.com/S2AmrGo.png

Funciona de lujo, a mi y a otros dos amigos nos ha arreglado todo.
Alguien tiene problemas de rendimiento con el juego? Mi PC no es la panacea, pero en el Japonés me iba de lujo
En el lobby va fatal, incluso reduciendo el número de modelos renderizados a pocos, se nota el lag hasta en los menús.
@suketodara Lo probaré de nuevo a ver como va, porque hace años que no lo pruebo.

Saludos.
@suketodara sí, es donde más lo noto yo y la verdad, en el original no me pasaba Imagen
¿Es normal que la "summoner" quite tanto? Es que me quedo parado mientras el bicho meter merlas de 800, 1000 o 3000 puntos de vida.

Saludos.
acabo de escribir en hablando de mmorpg y veo que hay hilo xD

en que servidor estais? yo en el 01 nick dobleh99 hay clan o algo para jugar?

yo lo hice funcionar a si

Para descargarlo id a la web

https://www.microsoft.com/en-us/p/phant ... verviewtab

y añadirlo a vuerstra biblioteca, luego podeis descargarlo desde vuestra store de microsoft EU

una vez instalado y actualizado si os da error (casi seguro) teneis dos opciones

opcion 1

FIX = para el Error : 23 [No.140] - y [LastError: 1813]
1.Ve a la carpeta donde instalaste el juego (Ejemplo: F:\Program Files\ModifiableWindowsApps) siempre serán los mismos nombres así que solo debes buscar el disco correcto.
2. En la carpeta "pso2_bin" vas a dar clic derecho, luego "propiedades", vas a "seguridad" y ahí buscas y das clic en "Opciones avanzadas"
3. En el recuadro que aparece veras que arriba dice "Nombre:..." y "Propietario:...", si te fijas el propietario no eres tu, y eso es lo que tenemos que "Cambiar", asegúrate que el nombre que colocas sea el NOMBRE DE TU PC (USER), le das donde dice "comprobar nombres" y "Aceptar". [para saber el nombre de tu pc ve a disco C o donde tengas instalado tu windows, buscas "usuarios" y ahí debería de aparecer una carpeta con el nombre]
4. Abajo de "Propietario" aparece un recuadro, ese lo vamos a marcar o darle chulito, luego le das a
"Aceptar" y empezara a cargar unos archivos, la pestaña se cerrara sola.
5. volvemos a abrir "Opciones avanzadas" y vamos a buscar en "Entradas de permiso:", únicamente buscamos "Usuarios" (generalmente arriba de administradores) y "Administradores".
6. Daremos clic sobre "Administradores", luego "Editar", buscamos y marcamos el cuadro que dice "Control total" y le damos "Aceptar". Vamos a repetir este paso con "Usuarios".
7. ASEGÚRATE de marcar el recuadro que dice "Reemplazar todas las entradas de permisos de objetos secundarios por entradas de permisos heredables de este objeto" y ahora si puedes dar "Aceptar".
8. Aparecerá una pestaña y esta se cerrara sola, y volvemos a dar "Aceptar".
9. Abre el juego desde "inicio", seguramente aparecerá en "Agregados recientemente" o también lo puedes buscar. Le das clic derecho y lo abres como administrador.
10. El juego va a hacer una revisión de archivos, NO es que se este volviendo a instalar, no te preocupes.
11. Disfruta del tortuoso lanzamiento de Phantasy Star Online 2 :)

Opcion 2

instalar el PSO2 Tweaker https://arks-layer.com/
que de momento no tiene full soporte para na, pero lo añadiran, y estara en castellano
@doble-h La primera opción no suele funcionar, tienes que hacer lo que han puesto antes, un par de ordenes en PowerShell, ya que el usuario es un tal System que tiene más privilegios que el administrador y no se puede hacer nada.

Saludos.
¿Alguno lo jugáis con un dualshock4? Con el DS4Windows funciona bien, pero hay una acción que no puedo hacer y no tiene sentido XD. Al pescar, hay que pulsar el botón circulo o B en el mando de xbox cuando la esfera se ponga roja, pero no hace nada, el botón funciona para cualquier otra acción (coger ítems, etc), pero para pescar nada, tengo que usar la tecla E del teclado para pescar.
Ayer pude jugar, hoy el juego no abre, ni error ni nada, tengo la puñetera carpera esa de mutablebackup con 15gb, es posible que se haya movido la instalacion del juego a ese sitio o algo?
AlterNathan escribió:@doble-h La primera opción no suele funcionar, tienes que hacer lo que han puesto antes, un par de ordenes en PowerShell, ya que el usuario es un tal System que tiene más privilegios que el administrador y no se puede hacer nada.

Saludos.

A mi me funciono sin problemas
@doble-h Yo no he dicho que no funcione, sino que no suele funcionar, a mí y a mucha gente le pasa esto:

Imagen


Eso me pasa con la carpeta del juego y con la PSO2_BIN, y no se puede cambiar el propietario, lo único que me ha servido es la solución que han puesto unos posts atrás.

Saludos.
esto es por qu eno estas como admin, por eso no te deja cambiar el propietario
@doble-h Nopes, no solo estoy con una cuenta administradora, sino que estoy con la cuenta administrador de Windows y no se puede hacer nada porque System tiene más privilegios que tú, a mí solo me ha servido un minituto que han puesto atrás.

Estaría bien que tu solución y las demás estuvieran en la primera página.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Es normal que la "summoner" quite tanto? Es que me quedo parado mientras el bicho meter merlas de 800, 1000 o 3000 puntos de vida.

Saludos.

No está muy balanceado en los levels iniciales, luego ya se pone a sitio.
Es una pena que no juegue muchos hispanos, o yo no los veo, estarán harto de jugar a la versión japonesa, supongo.

Bueno sigo con la summoner con subclass techter, no sé si hecho bien pero quería subir los PPs y el T-Atk pero quizás me esté equivocando xD.

He podido hacer una misión "Time Atack: Naverius I" y la he podido hacer en vary hard, yo solo pero con los bots y me ha costado un poquitin "Dark Regne" pero nada más.

SAludos.
@AlterNathan Nunca he usado Summoner, así que solo te puedo remitir a una guía:

https://docs.google.com/document/d/1HZq ... XD3YCfjRVQ

Parece ser, que Techter no lo consideran buena sub, la mejor siendo Phantom (que aún no está en el server NA, pero ya llegará) y de las disponibles la siguiente sería Fighter.
Por lo que leo en reddit, casi todos sugieren el Ship 2, ¿Por qué no el Ship 1?
Por otra parte tengo miedo de escoger mal mi clase/subclase/raza. ¿Hay algún tipo de guía en castellano que merezca la pena seguir? Estoy leyendo que un mismo personaje puede tener todas las clases e irlas intercambiando. Entonces, Si yo escojo una clase, y cambio más adelante, ¿Empiezo con la otra clase en nivel 0? ¿Hay alguna ventaja por tener varias clases subidas de nivel?
He escogido el gunner y veo que los disparos no se apuntan y me ha hecho pensar que quizá sea más cómodo jugar con mando de xbox. ¿Es así o recomendáis jugar con teclado y ratón?
Gracias.
AlterNathan escribió:@doble-h Nopes, no solo estoy con una cuenta administradora, sino que estoy con la cuenta administrador de Windows y no se puede hacer nada porque System tiene más privilegios que tú, a mí solo me ha servido un minituto que han puesto atrás.

Estaría bien que tu solución y las demás estuvieran en la primera página.

Saludos.

Juer, puñetero juego
Buenas, yo empeze a jugarlo ayer, desde la dreamcast que tenia ganas de tocar de nuevo en PSO de momento a mi me va buen, tuve que seguir un tutorial pero lo pude instalar en el ssd que tengo para juegos y va bien, he empezado haciebdo las misiones de modo historia, me gustaria encontrar gente de lengua hispana para jugar, como digo acabo de empezar mi personaje esta a nivel 5, un deuman force.
A mí el juego se me ha borrado 3 veces ya xD, por la puñetera tienda de Windows que dice que se estropea y según ella para arreglarlo hay que borrarlo.

He seguido un tuto para no tener que utilizar la tienda, a ver si funciona pero como se me borre otra vez, no lo juego hasta que salga en Steam.

Saludos.
yo segui este tutorial




yo lo instale, no le di a jugar como dice el video, despues de instalar, instlae el PS02 tweaker que acabo de instalar el resto de archivos y despues de instalar todo NO iniciar con el PSO2 tweaker, sino cerrarlo he iniciarlo siempre desde el la barra inicio, y hasta el momento nunca me ha fallado
@T-elos Es que no le pasa a toda la gente, de hecho es más fácil que se corrompa la instalación si lo haces desde la barra de inicio, cuanto menos se toque la Microsoft Store, mejor.

SAludos.
AlterNathan escribió:@T-elos Es que no le pasa a toda la gente, de hecho es más fácil que se corrompa la instalación si lo haces desde la barra de inicio, cuanto menos se toque la Microsoft Store, mejor.

SAludos.




de momento llevo una semana y dos dias jugando y no me ha pasado, tambien en el video incidia mucho enter windows actualizado, espero que no me pase ya estoy cerca de pasar el episodio 1 en la historia


Ademas yo no lo incio desde la microsoft store en inicio pongo phant...y cuabdo me sale el juego le doy no entro a la store para nada
@T-elos La versión que tu dices, el de menú de inicio, es el de la store, no necesitas entrar en la store para ejecutarlo pero el día que le de por ahí te lo borra y hasta luego, que quizás no te lo de pero yo prefiero un tutorial que encontré para no utilizar el de la store.

Saludos.
AlterNathan escribió:@T-elos La versión que tu dices, el de menú de inicio, es el de la store, no necesitas entrar en la store para ejecutarlo pero el día que le de por ahí te lo borra y hasta luego, que quizás no te lo de pero yo prefiero un tutorial que encontré para no utilizar el de la store.

Saludos.



pues pasame el enlace del tuto por si un dia me falla asi lo guardo por si las flys XD, ya voy por nivel 40 y el episodio 2, hay algun grupo de gente española que juegue estoy enganchadisimo!!!
@T-elos Yo he seguido este:


Y por ahora no me ha dado problemas, pero como es un problema que pasa cuando le da pues no sé xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:@T-elos Yo he seguido este:


Y por ahora no me ha dado problemas, pero como es un problema que pasa cuando le da pues no sé xD.

Saludos.



El ingles no es lo mio, no entiendo ni papa pero gracias
@T-elos No te preocupes, sino te da el fallo pues mejor. Un amigo mio ha seguido tu tutorial, porque hace lo mismo que tú, y ya lleva un mes y no le ha pasado nada.

Pero cuanto más tutos mejor.

Saludos.
688 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214