[HO] Phantasy Star Online 2

19, 10, 11, 12, 13, 14
pues ya me ha empezado a joder todo el rato el juego con la microsoft store y el metodo del video no sirve de nada porque Avast me jode la instalacion me estoy volviendo loco!!!
@T-elos Pues quitate Avast, yo hace años que no utilizo antivirus, y vivo muy feliz. Mientras que no te metas en sitios raros.

Saludos.
AlterNathan escribió:@T-elos Pues quitate Avast, yo hace años que no utilizo antivirus, y vivo muy feliz. Mientras que no te metas en sitios raros.

Saludos.



voy a probar la manera que dijo el compañero anteriormente:

xxxzaironxxx escribió:Os de el error que os de recien instalado el juego debeis poner esto en una ventana de PowerShell como administrador

Open PowerShell
Copy this and press enter: cd "C:\Program Files\ModifiableWindowsApps\pso2_bin"
note: change "C" for "D" or the disk where you installed the game
Copy this and press enter: Get-Acl pso2launcher.exe | Set-Acl pso2.exe
Copy this and press enter: Get-Acl edition.txt | Set-Acl otp_notice_na.rtf

https://i.imgur.com/bsHjg1Y.png

confirmado que funciona :

https://i.imgur.com/yv9Yt5D.png

https://i.imgur.com/i4H5TKl.png

https://i.imgur.com/S2AmrGo.png




pero no se si esto se hace nada mas instalar los 11 gigas, despues de instalar los 90 y que salga el error o cuando...
@T-elos Yo lo hice después de instalar todo el juego pero un amigo lo hizo antes porque le salió el error, de todas maneras de esa forma a mí se me borraba el juego, en cambio a mi amigo no.

Saludos.
AlterNathan escribió:@T-elos Yo lo hice después de instalar todo el juego pero un amigo lo hizo antes porque le salió el error, de todas maneras de esa forma a mí se me borraba el juego, en cambio a mi amigo no.

Saludos.



o sea cuando me salga el error hago lo del powershell, pero dejando la ventana del error abierta o cerrandola??
@T-elos Ummm, cerrandola, en verdad esas ordenes es para coger los permisos administrativos necesarios sobre los archivos.

Saludos.
AlterNathan escribió:@T-elos Ummm, cerrandola, en verdad esas ordenes es para coger los permisos administrativos necesarios sobre los archivos.

Saludos.



pues no me ha funcionado me ha dado todo el rato error, esto es desesperante voya probar el del video pero segun leo comentarios se equivoca en un par de pasos y el archivo que hay que abrir con el powershell hay que ponerlo en la carpeta del pso2 tweaker o como se llame.
@T-elos Yo lo pongo en el juego y luego lo hago en el PSO2 Tweaker.

Saludos.
AlterNathan escribió:@T-elos Yo lo pongo en el juego y luego lo hago en el PSO2 Tweaker.

Saludos.




Consegui hacer el tutorial que me pasaste del chico en ingles puse todas mis neuronaen ello y consegui entenderle y ya me salio, a ver si un dia coincidimos. Gracias por tu ayuda!!!
aqui la pagina que explica las como sera la actualizacion/nuevo juego anunciado, en resumen con tu personaje de pso2 puedes pasarlo al NGPSO2 y jugar a los dos juegos.


Pagina infirmativa NGPSO2


p.d.: anda que vaya punteria tengo mi primer mmo que juego y al mes de empezar anuncuas su continuacion XD
AlterNathan escribió:@T-elos Yo he seguido este:


Y por ahora no me ha dado problemas, pero como es un problema que pasa cuando le da pues no sé xD.

Saludos.


Se nota lag porque sean los servers de USA o algo? porque yo quería probarlo hoy y me llevé chasco al ver que solo era USA y el tema de la store.
Estaba pensando en empezar a jugarlo, mas que todo por que yo soy uno de esos que estaba viciao con my PSO2 de Dreamcast y su magnifica tarifa plana de telefonica a partir de las seis de la tarde [beer] (que tiempos).
Una duda, es de pago mensual o pagos solo esteticos?
@jiujinkai Pagos estéticos, pero hay cosas que te pueden ayudar, como tener un segundo mag o más personajes en la cuenta, pero no es un p2w.

Saludos.
@jiujinkai Yo tambien era de esos de la tarifa plana de terra a las 6 de la tarde, que nos regalaron el planet ring con el micro , que tiempos haha.
@deangelis [buuuaaaa] que tiempos.

Bueno ya lo he probado, estoy en el Ship 2 tambien, la verdad es que no habia ni dios. Eso si, la verdad me ha parecido muy chulete, es revivir el PSO con mejores graficos [amor]
yo tambien estoy en el ship 2 ya a pubto de alcancer nivil max de force y empezar otra clase.
Jo, nadie viene a decir la gran noticia de que PSO2 llega a steam el 5 de agosto? xD

Por lo cual, por fin llega a Europa (menos en paises donde estan prohibidas las loot boxes)

https://store.steampowered.com/app/1056 ... _Online_2/
Khazar escribió:Jo, nadie viene a decir la gran noticia de que PSO2 llega a steam el 5 de agosto? xD

Por lo cual, por fin llega a Europa (menos en paises donde estan prohibidas las loot boxes)

https://store.steampowered.com/app/1056 ... _Online_2/

Joder que alegría, llevaba unos días planteandome el jugarlo después de la noticia del New Genesis, asique me esperaré a Steam
Khazar escribió:Jo, nadie viene a decir la gran noticia de que PSO2 llega a steam el 5 de agosto? xD

Por lo cual, por fin llega a Europa (menos en paises donde estan prohibidas las loot boxes)

https://store.steampowered.com/app/1056 ... _Online_2/


Bueno, entiendo que seguirá sin haber servidores europeos.
Buenas!
yo me he descargado la version americana, pero acabo de leeros que el dia 5 sale en europa? me condicionaria en algo? osea puedo jugar luego con servidores europeos? es mi primer mmorpg.... !!
Por otro lado, merece la pena jugarlo ahora si van a sacarlo con todos graficos renovados? XD
@wooh Según tengo entendido siguen siendo servidores americanos
una pregunta, se tienen que descargar los 90 GB de una sola vez o se puede apagar el equipo y reanudar la descarga?
@ElUrce creo de una vez, yo el otro día corte la descarga y me empezó desde el principio

A propósito la versión de Steam a los que tenemos el de Windows Store tenemos que empezar desde el principio o el personaje se puede mover a Steam?
Qué buenísima noticia lo de Steam. Tengo muy buenos recuerdos en Dreamcast y llevaba días desde el anuncio del New Genesis con la idea de ponerme y probarlo. Pues nada, ahí estaremos el día 5!
jiujinkai escribió:@ElUrce creo de una vez, yo el otro día corte la descarga y me empezó desde el principio

A propósito la versión de Steam a los que tenemos el de Windows Store tenemos que empezar desde el principio o el personaje se puede mover a Steam?




segun el CM de PSO2 de twitter si, enseñaran una guia para conectar la cuenta de windows store

dejo el tweet aqui :


https://twitter.com/play_pso2/status/1288162846715416577?s=19



si de verdad es asi y funciona bien en steam le daran por donde yo me se al de la store al tweaker y a todo lo demas XD.
Sukiet escribió:@wooh Según tengo entendido siguen siendo servidores americanos



Yo supongo que los servidores seguiran alojados en america, pero van realmente bien, yo cuando juego no percibo ningun impedimento de lag vamos, sera que la tecnologia esta con azure que usan de microsoft de verdad funciona bien xD
Creeis que habrá problemas con Steam tal como pasa en Windows Store? Por el tema de los servers y eso..
yo, salvo los problemas del launcher nunca he tenido lag ni nada va muy fino el juego
no me leí que había que hacer cosas especiales para poder descargar el juego y que funcionase, me descargue los 11 GB de la Windows Store y 62GB más del lanzador oficial (aquí finalizó la descarga), pero al iniciar el juego me indica error que los archivos están incompletos, empieza a realizar una verificación del contenido y en el segundo paso que sería descargar todo el contenido faltante de inmediato se detiene la descarga por estar según ya completa, ya ahorita leí lo de Tweaker y demás, pero veo que todos los métodos son desde una instalación limpia, no existe alguna forma de que los datos ya bajados me los reconozca y ya sólo descargue los faltantes?

Edito: sí lanzó el juego con el tweaker me arranca bien y me abrió los permisos de app de la cuenta de miscrosoft, ahora la única pregunta es ¿en qué server están la mayoría de los de habla hispana?
ElUrce escribió:no me leí que había que hacer cosas especiales para poder descargar el juego y que funcionase, me descargue los 11 GB de la Windows Store y 62GB más del lanzador oficial (aquí finalizó la descarga), pero al iniciar el juego me indica error que los archivos están incompletos, empieza a realizar una verificación del contenido y en el segundo paso que sería descargar todo el contenido faltante de inmediato se detiene la descarga por estar según ya completa, ya ahorita leí lo de Tweaker y demás, pero veo que todos los métodos son desde una instalación limpia, no existe alguna forma de que los datos ya bajados me los reconozca y ya sólo descargue los faltantes?

Edito: sí lanzó el juego con el tweaker me arranca bien y me abrió los permisos de app de la cuenta de miscrosoft, ahora la única pregunta es ¿en qué server están la mayoría de los de habla hispana?




segun me dijeron el ship 2, pero yo todavia no he encontrado a nadie XD si ue por ejemplo estoy en una alianza que deben ser de uropa porque todo es frances italiano y aleman hablando XD
Yo también estoy en la nave 2, y me encontré a uno que se llamaba "Patata" pero no le dije nada.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo también estoy en la nave 2, y me encontré a uno que se llamaba "Patata" pero no le dije nada.

Saludos.



Si ves a uno que se llama illbleed con armadura roja soy yo XD
Ya me espero a poder bajarlo por Steam, en la Nave 2 está yendo la mayoría no? Alguna recomendación para principiantes?
Pregunta súper tonta, el día de ayer subí mi personaje hasta nivel 6 y entré al árbol de habilidades, hoy al dejar de jugar traté de entrar al árbol de habilidades (ya estoy arriba del nivel 25) pero ya no encontré cómo hacerlo XD Cómo se hace?

P.D. si ven a una waifu con cara de te voy a matar de nombre Le Fay no duden en contactar
ElUrce escribió:Pregunta súper tonta, el día de ayer subí mi personaje hasta nivel 6 y entré al árbol de habilidades, hoy al dejar de jugar traté de entrar al árbol de habilidades (ya estoy arriba del nivel 25) pero ya no encontré cómo hacerlo XD Cómo se hace?

P.D. si ven a una waifu con cara de te voy a matar de nombre Le Fay no duden en contactar



tienes que ir al gate y acercarte al personaje del mostrador para entrar en el arbol de habilidades de tu clase y subir nivel.


una waifu? el servidor tiene 99.9% waifus como no especifiques un poco mas lo llevamos claro XD


Imagen


Este soy yo si me ves, saludame [360º]
dejo aquí mi avatar de nombre Le Fay, por si lo ven para que saluden. Lo que ya noté es que despues del nivel 30 ya cuesta trabajo subir de nivel, ahorita ya voy en el 36, por cierto elegí de raza cast y de clase elegí force; no sé si elegí bien la raza para la clase que quería XD .

Imagen
Ahora con la salida en Steam, ¿Se sabe ya si oficialmente habrán servidores en Europa? ¿Creéis que la gente seguirá jugando en el Ship 2 o los nuevos empezarán en otro?

Yo empecé a jugarlo pero me daba algo de "palo" ver tantas cosas que hacer. Me agobiaba mucho que para hacer algo como subir de nivel una habilidad tenías que ir a X sitio, para comprar algo en concreto a otro sitio, identificar un arma otro sitio... ¿No hay manera de ir a un menú donde hacer todo esto sin tener que ir a visitar todos esos sitios personalmente?

Además de las misiones diarias, semanales, y una especie de cupón con sellos que se iban completando realizando creo que algunas misiones concretas. ¿Existe algún tipo de guía donde explique bien como funciona todo esto para novatos?

Gracias.
Newbell escribió:Ahora con la salida en Steam, ¿Se sabe ya si oficialmente habrán servidores en Europa? ¿Creéis que la gente seguirá jugando en el Ship 2 o los nuevos empezarán en otro?

Yo empecé a jugarlo pero me daba algo de "palo" ver tantas cosas que hacer. Me agobiaba mucho que para hacer algo como subir de nivel una habilidad tenías que ir a X sitio, para comprar algo en concreto a otro sitio, identificar un arma otro sitio... ¿No hay manera de ir a un menú donde hacer todo esto sin tener que ir a visitar todos esos sitios personalmente?

Además de las misiones diarias, semanales, y una especie de cupón con sellos que se iban completando realizando creo que algunas misiones concretas. ¿Existe algún tipo de guía donde explique bien como funciona todo esto para novatos?

Gracias.




tienes varios tutoriales en youtube donde explican todo mas o menos, tambien puedes tirar de reddit, hay varios hilos, los servidores sigen siendo americanos , ya que el juego sigue solo para USA lo que pasa que en steam todo lanzamiento es global y sega nunca capo que pudieran jugar desde otros paises, yo seguire en la ship 2 con lo que ma costao tener lo que tengo como para empezar de nuevo XD. si empiezas nuevo pides seguir empezando en la nave 2 igualmente, yo no tengo problemas de latencia ni lag porque esten los servidores en USA...
@T-elos Creo ... solo creo... que te mandé un mensaje a través de la mensajería de Xbox pero no sé si eras tú, aunque viendo tu gamertag parece el mismo. Es que me lo chivó el PSO2.

Saludos.
AlterNathan escribió:@T-elos Creo ... solo creo... que te mandé un mensaje a través de la mensajería de Xbox pero no sé si eras tú, aunque viendo tu gamertag parece el mismo. Es que me lo chivó el PSO2.

Saludos.



Te lo he respondido esta mañana, perdona la espera, es que no me aclaro con el xbox media bar de W10 XD
@T-elos Ni tú, ni nadie, es horrendo, en consola está mucho mejor llevado, pues sino te importa te añado como amigo y así cuando entre al PSO2 se supone que nos deberiamos de ver, si estamos jugando a la vez.

Saludos.
AlterNathan escribió:@T-elos Ni tú, ni nadie, es horrendo, en consola está mucho mejor llevado, pues sino te importa te añado como amigo y así cuando entre al PSO2 se supone que nos deberiamos de ver, si estamos jugando a la vez.

Saludos.



Perfecto, por mi encantado, te aviso voy mas perdido que una almeja en una sopa de verduras XD
Sabéis a qué hora sale en Steam?
Ahora resulta que para vincular el juego que tengo en Windows 10 si empiezo con Steam, tengo que volver a reinstalar el juego:

https://pso2.com/news/announcements/steamlinkaccounts

¡Qué maravilla!
Pues empezaré de 0 en Steam.
¿Sabéis si tendré algún problema si luego decido vincular la partida que comience ahora de 0 en Steam con la de la Windows Store? Me interesaría luego borrar mis personajes de la Windows Store.

Gracias.
hola. Tiene textos en castellano???
@skryre todo en inglés o japonés
@Nori-P Pues que pena.... me hacia ilusión, pero soy negado en los idiomas....
Buenas tardes.
Acabo de entrar en mi primera misión y he ido con un equipo ya formado. El caso es que estoy esperando en el teleport para llegar a la fase final, pero nadie llega.
Hablo por el chat de grupo, y hay algunos que dicen que no saben ni como llegar al sitio.
¿Qué se puede hacer en esos casos?¿Abandonar la misión?¿Esperar?
688 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14