[HO] Persona 5 Royal |

1, 2, 3, 4, 5, 647
Encuesta
¿Te vas a comprar el juego para?
72%
166
16%
36
13%
29
Hay 231 votos.
Sé que Royal es básicamente una versión extendida de Persona 5, pero me gustaría saber:

¿Son muy diferentes Strikers y Royal? ¿se complementan?

O Strikers es como un spin-off que le añade otro punto de vista jugable a la historia, algo así como Three Hopes con respecto a Three Houses en Fire Emblem.

¿Y quién es "el colombiano"?
vittton escribió:¿Y quién es "el colombiano"?


Que buen golpe ha tenido el compañero anterior. Me he descojonado.

Se refiere al encargado de subir los juegos a la eshop colombiana, que van ya 3 veces que comete el error de poner un juego al precio al cambio de 4 céntimos en lugar de los 40 euros que vale en la española (se le olvida poner 2 ceros al precio en la moneda colombiana). Pásate por el hilo de Shin Shan y entenderás,.

En cuanto al Strikers, argumentalmente es la segunda parte del Royal. Eso sí, su jugabilidad es la de un musuo.
davidDVD escribió:
Shironeko escribió:
BertoMP escribió:Obvio que va a salir a 60€ como PVP (otra cosa es la bajada típica a 46€). En amazon.jp está listado a 7000 yenes.

Vaya. Pensé que como ya tiene sus años, harían como el NieR que saldrá a 40 € en la Switch

Tampoco es lo mismo... es uno es el mismo contenido (solo suma un DLC de combates en un coliseo) y en el otro se integra numerosos nuevos contenidos a nivel de historia, cinemáticas, etc... eso implica una carga/coste en el desarrollo que antes no estaba.

Pero siempre se podrá conseguir más barato tirando de cupones, ofertas, etc...

Seguro que meten historia, cinemáticas, etc nuevas?
rubee3n escribió:Seguro que meten historia, cinemáticas, etc nuevas?

Yo lo tengo en PS4 y salía una nueva protagonista (y más en la carátula), me había pasado P5 relativamente hace poco tiempo y no le iba a dedicar otras ciento y pico horas [+risas]

Que salga dos años después no quiere decir que pase a valer dos duros (39,99€)... bien podría salir a 49,99€ eso sí... como hicieron con Catherine Full Body, pero vamos, rondará los 49,99~59,99€ en el PVPR seguramente (Zelda BotW tiene más tiempo y sigue a 69,99€ [carcajad])
RumbelBoss escribió:
Marat escribió:Se sabe si va a haber coleccionista?

Creo haber leído que solo en Japón pero no estoy muy seguro.

No, en Japón solo hay normal así que aqui seguramente pase lo mismo.
Vivo con el pánico, con el miedo constante que este juego incluya todos los Dlcs de la versión Royal incluidos pero que a Atlus le de por sacar alguno más de pago
Caótico Primate escribió:Vivo con el pánico, con el miedo constante que este juego incluya todos los Dlcs de la versión Royal incluidos pero que a Atlus le de por sacar alguno más de pago

Si sacan alguno serán trajes y mierd*s
Caótico Primate escribió:Vivo con el pánico, con el miedo constante que este juego incluya todos los Dlcs de la versión Royal incluidos pero que a Atlus le de por sacar alguno más de pago

Yo espero que no, que tengo el Catherine: Full Body y es una gozada saber que en Switch viene completo con los dlcs, que encima uno era de Persona 5 y yo no entendia nada porque no he podido jugar al Persona aun. [qmparto]
RumbelBoss escribió:
Marat escribió:Se sabe si va a haber coleccionista?

Creo haber leído que solo en Japón pero no estoy muy seguro.


Pues nada. Tengo la de ps4 coleccionista pero si sacan algo decente me animare a pillar tambien la de swicth, el juego se lo merece.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:


Menudo festival de spoilers que es el trailer [+risas]
Y las reservas para cuándo, Atlus? Que queda poco más de 2 meses para que salga y la planificación de octubre para las reservas es complicada [+risas]
cloud_strife8 escribió:Y las reservas para cuándo, Atlus? Que queda poco más de 2 meses para que salga y la planificación de octubre para las reservas es complicada [+risas]

Es que es esto, no se a que esperan, que tambien ese video esta en japones, lo mismo hay suerte y pronto preparan la promocion occidental.

@ElSrStinson se agradece el comentario, pues hasta que no me pase el juego no me voy a molestar en ver ningun video. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:Y las reservas para cuándo, Atlus? Que queda poco más de 2 meses para que salga y la planificación de octubre para las reservas es complicada [+risas]

Es que es esto, no se a que esperan, que tambien ese video esta en japones, lo mismo hay suerte y pronto preparan la promocion occidental.

@ElSrStinson se agradece el comentario, pues hasta que no me pase el juego no me voy a molestar en ver ningun video. [+risas]


Tambien te digo, es probable que te olvides de un spoiler que pasa en 70h mas tarde [carcajad]
ElSrStinson escribió:
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:Y las reservas para cuándo, Atlus? Que queda poco más de 2 meses para que salga y la planificación de octubre para las reservas es complicada [+risas]

Es que es esto, no se a que esperan, que tambien ese video esta en japones, lo mismo hay suerte y pronto preparan la promocion occidental.

@ElSrStinson se agradece el comentario, pues hasta que no me pase el juego no me voy a molestar en ver ningun video. [+risas]


Tambien te digo, es probable que te olvides de un spoiler que pasa en 70h mas tarde [carcajad]

Aun asi, no merece la pena ver nada, ya lo jugare con calma y cuando me lo pase pues lo tipico, que si tcrf, que si curiosidades, que si observare mejor lo de Smash, etcetera... [+risas]
davidDVD escribió:
rubee3n escribió:Seguro que meten historia, cinemáticas, etc nuevas?

Yo lo tengo en PS4 y salía una nueva protagonista (y más en la carátula), me había pasado P5 relativamente hace poco tiempo y no le iba a dedicar otras ciento y pico horas [+risas]

Que salga dos años después no quiere decir que pase a valer dos duros (39,99€)... bien podría salir a 49,99€ eso sí... como hicieron con Catherine Full Body, pero vamos, rondará los 49,99~59,99€ en el PVPR seguramente (Zelda BotW tiene más tiempo y sigue a 69,99€ [carcajad])


P5 Royal es el refinamiento maximo del juego. No es solo la inclusión de Kasumi, añade mas personajes muy importantes, mejores gráficos, cambios en los palacios, mejoras en los combates... en fin, te dejo aqui las diferencias:

Se ha añadido un nuevo ladrón fantasma
Pequeños cambios en las habilidades de los confidentes
Cambios en el desarrollo de un par de confidentes a lo largo de la historia
Ahora puedes explorar la ciudad con Justine y Caroline
Cambios en las voces de los confidentes y más personajes con voz
Se ha añadido una tercera evolución de Persona
Se puede jugar a los dardos y al billar con nuestros amigos
Después de quedar con un confidente tendremos una conversación por teléfono para obtener puntos de amistad adicionales
Subtítulos en Español, Italiano, Alemán y Francés
Mejoras gráficas y de rendimiento
Nuevos efectos gráficos para el clima, tanto en el juego como en el calendario y la pantalla del móvil.
Nuevas escenas y nuevo opening
Menú de inicio totalmente nuevo
Más misiones secundarias
Bastante más libertad por las noches
Nuevo semestre escolar
Dos nuevos finales
Nuevos personajes y dos nuevos confidentes
Se han añadido 29 temas a la banda sonora
Modo mi palacio: nos permite ver escenas de video, escuchar música del juego, desbloquear imágenes, etc…
Nuevas zonas en Tokio como Kichijoji, el templo y el club de Jazz
Nuevos objetos y accesorios
Lista de Persona ampliada con nuevas Persona
Retos de Combate en la Habitación de Terciopelo
Se ha expandido Mementos
Nueva tienda en Mementos
Más jefes finales
La Nueva Partida+ ahora lleva bonus adicionales como incrementos de HP (salud) y SP (magia).
Cambios en los trofeos
Comandos Showtime, nuevos ataques de dos ladrones fantasma en conjunto
Cambios en el nuevo Insta-kill de Ryuji
La munición se recarga después del combate
El sistema de relevo ahora se puede subir de nivel para hacer más daño y obtener más beneficios
Además ahora puedes usar el relevo con cualquier personaje que se una al grupo, independientemente del nivel de relación.
Se añaden 4 rangos al daño técnico, para subirlos deberás jugar al billar
Se han balanceado las diferentes Persona
Se ha nerfeado la habilidad de confusión
Los efectos de estado tienen efecto menos tiempo
Se ha añadido un gancho para acceder a nuevas zonas en los palacios
Por lo tanto, los palacios han sido remodelados
Se ha añadido un nuevo coleccionable en los palacios, las semillas del deseo
Los jefes finales han sido ligeramente cambiados
Ahora durante los palacios la habitación de terciopelo puede entrar en alerta roja, esto permite fusionar Persona más poderosas.


Es una mejora en todos los sentidos.
ElSrStinson escribió:
javitoto escribió:


Menudo festival de spoilers que es el trailer [+risas]


La verdad es que sí... Me he quedado flipando con algunas partes. Y mira que contenido tiene este juego de sobra para mostrar.

No me ha gustado el trailer, la verdad. Pero aún así, juegazo.
cloud_strife8 escribió:Y las reservas para cuándo, Atlus? Que queda poco más de 2 meses para que salga y la planificación de octubre para las reservas es complicada [+risas]

Yo creo que no van a abrir reservas hasta que salga Soul Hackers 2, para no opacar su lanzamiento, es lo único que se me ocurre para justificar que no hayan abierto reservas a estas alturas.
O querrán abrir reservas coincidiendo con el Tokyo Game Show...
davidDVD escribió:O querrán abrir reservas coincidiendo con el Tokyo Game Show...

Lo dudo, Japón es el único lugar en el que se puede reservar el juego desde que se anunció y el TGS está centrado al público japonés.
LinkinDark escribió:....

Yo creo que no van a abrir reservas hasta que salga Soul Hackers 2, para no opacar su lanzamiento, es lo único que se me ocurre para justificar que no hayan abierto reservas a estas alturas.

+1
O la Gamescom, algún evento de estos que vienen ahora... tampoco... ya me quedé sin ideas.


PD. Soul Hackers 2... jaja, como empleen la misma (prácticamente nula) promoción con P5R van listos... lo habremos reservado cuatro gatos y yo (gracias Altus por no opacar el lanzamiento con nada más)


EDIT. Vamos a ver, un "P5R" se come a un "Soul Hackers 2" (y hasta a un "Catherine: Full Body" si hiciera falta) sin mover un dedo... juego de 2017 con una fama detrás suya de ser uno de los mejores JRPG de la historia.

Soul Hackers 2 con esta promoción... sólo le deseo muchísima suerte... mi compra la tendrá (algo es algo), pero visto lo visto muchas más es difícilmente complicado...
davidDVD escribió:PD. Soul Hackers 2... jaja, como empleen la misma (prácticamente nula) promoción con P5R van listos... lo habremos reservado cuatro gatos y yo (gracias Altus por no opacar el lanzamiento con nada más)

Prácticamente nula promoción de Persona 5 Royal:
-Meses de anuncios y trailers de un refrito de PlayStation cuando volvió a salir en PlayStation
-Anuncio en la conferencia de Xbox y Nintendo del (no) E3

Prácticamente nula promoción de Soul Hackers 2:
24 noticias en 4 meses (en una sola web), a 6 noticias por mes de media y más de 10 en este último mes.
https://www.gematsu.com/games/soul-hackers-2

Si algo se puede criticar del marketing de Soul Hackers 2 es que están enseñado demasiado y demasiado frecuentemente.

[toctoc]
Cordelia escribió:
davidDVD escribió:PD. Soul Hackers 2... jaja, como empleen la misma (prácticamente nula) promoción con P5R van listos... lo habremos reservado cuatro gatos y yo (gracias Altus por no opacar el lanzamiento con nada más)

Prácticamente nula promoción de Persona 5 Royal:
-Meses de anuncios y trailers de un refrito de PlayStation cuando volvió a salir en PlayStation
-Anuncio en la conferencia de Xbox y Nintendo del (no) E3

Prácticamente nula promoción de Soul Hackers 2:
24 noticias en 4 meses (en una sola web), a 6 noticias por mes de media y más de 10 en este último mes.
https://www.gematsu.com/games/soul-hackers-2

Si algo se puede criticar del marketing de Soul Hackers 2 es que están enseñado demasiado y demasiado frecuentemente.

[toctoc]

He tenido que buscar cuando sale y es el 25 de agosto. Por lo que tampoco anda tan lejos y me cuadraria lo que comentais de que andan esperando a que salga para promocionar Persona 5 Royal en occidente.

Ojala que sea asi y no tarden en abrir reservas, que con lo aleatoria que es Amazon puedo entenderlo, pero que no este en GAME es rarisimo.
Mi percepción es que Soul Hackers 2 a este ritmo se va a pegar la hostia y Atlus no lo está publicitando más allá de mostrar los DLCs de pago, a menos de un mes ya debería dar el golpe de gracia que haga vender el juego a los indecisos...

Todo lo que le rodea me está recordando al Lost Judgment de SEGA (juegarral), sólo hay que entrar en sus hilos... le interesa a cuatro gatos, yo incluido... pero está mal decirlo, lo sé... que sí hace falta lo digo: "hasta la fecha lo están haciendo fenomenal en la campaña de promoción y se van a hinchar a vender de lanzamiento; sobre todo de la coleccionista a EU (265€)".

Y sí, muy bonitos los trajes DLCs.

PD. Y menos aires, que yo no he nombrado la promoción anterior de P5R en ningún momento... P5 ya llevaba años en el mercado y al llegar Royal tenía la fama detrás, el otro es para muchos algo nuevo... (SH2) si ellos creen que llegarán a más público así, perfecto (con Soul Hackers 2 no sé otros pero yo iré a comprarlo Day One [toctoc])


... Pero este es el hilo de P5R...
Que queréis que os diga, a mí el lanzamiento físico de este juego en Occidente me está empezando a a oler a cuerno quemado...
Calejo escribió:Que queréis que os diga, a mí el lanzamiento físico de este juego en Occidente me está empezando a a oler a cuerno quemado...


Cuánta agonía xd. Que quedan 3 meses!!
Calejo escribió:Que queréis que os diga, a mí el lanzamiento físico de este juego en Occidente me está empezando a a oler a cuerno quemado...


Pues si es digital only no pagaré más de 30, que lo tengo en ps4.

A ver si se pronuncian con las reservas…
TheLittleMelo escribió:
Calejo escribió:Que queréis que os diga, a mí el lanzamiento físico de este juego en Occidente me está empezando a a oler a cuerno quemado...


Cuánta agonía xd. Que quedan 3 meses!!

Tres lo que se dice tres... Quedan 2 meses y 11 dias, es raro que no se sepa nada de nada, pero mientras haya salido fisico en Japon hay esperanza, que alli debe de incluir tambien el castellano y a malas se tira de importacion mas adelante cuando ande mas barato alli para compensar.
La propia Atlus dice que no es digital only en Switch.

Imagen

Otro tema es la tirada que haya. Yo estoy por pillarlo de salida aunque lo deje en la estantería (estoy jugando Xeno 3 y no tengo muchas ganas de meterme en otro juego de 100+ horas a corto plazo la verdad) porque ya sabemos lo que pasa con las tiradas de Atlus.
BertoMP escribió:La propia Atlus dice que no es digital only en Switch.

Imagen

Otro tema es la tirada que haya. Yo estoy por pillarlo de salida aunque lo deje en la estantería (estoy jugando Xeno 3 y no tengo muchas ganas de meterme en otro juego de 100+ horas a corto plazo la verdad) porque ya sabemos lo que pasa con las tiradas de Atlus.

No creo que este juego tenga una tirada corta, pero de salida cae bien reservado en Amazon sin duda, mas que nada por la posible rotura de existencias que pueda haber.

Luego me hace gracia que siempre paseis la captura americana, si yo pase cuando se anuncio la de la pagina española para que veais que si, que aqui saldra fisico segun Atlus:
viewtopic.php?p=1752812070

Imagen
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:
Calejo escribió:Que queréis que os diga, a mí el lanzamiento físico de este juego en Occidente me está empezando a a oler a cuerno quemado...


Cuánta agonía xd. Que quedan 3 meses!!

Tres lo que se dice tres... Quedan 2 meses y 11 dias, es raro que no se sepa nada de nada, pero mientras haya salido fisico en Japon hay esperanza, que alli debe de incluir tambien el castellano y a malas se tira de importacion mas adelante cuando ande mas barato alli para compensar.


Es que por esa regla de tres tampoco sale en digital xD, porque no tiene ficha en la eShop (al menos la española).
Yo no me preocuparía por el lanzamiento físico de este juego a europa si ya llegaron en su momento las entregas de ps2 con muchas menos expectativas de ventas. Y tampoco que sea tirada corta, creo que será más o menos como el Catherine de switch o el persona 5 strikers.
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:
Cuánta agonía xd. Que quedan 3 meses!!

Tres lo que se dice tres... Quedan 2 meses y 11 dias, es raro que no se sepa nada de nada, pero mientras haya salido fisico en Japon hay esperanza, que alli debe de incluir tambien el castellano y a malas se tira de importacion mas adelante cuando ande mas barato alli para compensar.


Es que por esa regla de tres tampoco sale en digital xD, porque no tiene ficha en la eShop (al menos la española).

Tiene en Nintendo.es que es lo que importa, lo que ahí tampoco mencionan la tarjeta física.

Aún así como dice @Mikasa yo no me preocuparia, si acaso lo que comenté, que quiero que lo pongan ya para que dé tiempo a meterle un cupón y que fluctue el precio de Amazon
Qué sale físico, relax.
Al final he activado hoy el cupon, tienen 30 dias para listar el Persona 5 sin que me enfade. [qmparto]
Yo creo que antes del 21 de septiembre no lo ponen para reservar, está el Soul Hackers que sale en nada y supongo que tienen que darle margen para que venda lo que pueda vender.

Porque venga, Persona es el Megaten con mayor peso de toda la franquicia, muy por encima de los Soul Hackers, los Devil Summoner y hasta la saga principal, poner a alguno de estos para reservar al mismo tiempo que un Persona significa canibalizar las ventas.
Hombre, yo quisiera gastar los 5€ de la promoción Amazon Music en la reserva...

Me interesa que lo pongan cuanto antes mejor [carcajad]


PD. Y el Soul Hackers 2 sigue desaparecido en Amazon... no entra a la ficha...
RumbelBoss escribió:Yo creo que antes del 21 de septiembre no lo ponen para reservar, está el Soul Hackers que sale en nada y supongo que tienen que darle margen para que venda lo que pueda vender.

Porque venga, Persona es el Megaten con mayor peso de toda la franquicia, muy por encima de los Soul Hackers, los Devil Summoner y hasta la saga principal, poner a alguno de estos para reservar al mismo tiempo que un Persona significa canibalizar las ventas.

Pero eso es una tonteria, en Japon lo han puesto y no creo que pase nada por hacerlo aqui.

A fin de cuentas hablamos de Switch y luego ese juego no sale en Switch, en mi caso lo pongan o no, como no tengo ninguna consola donde salga ese otro juego no cambia nada. Si fuera otro juego de la misma plataforma lo entenderia...

Crucemos los dedos.

davidDVD escribió:Hombre, yo quisiera gastar los 5€ de la promoción Amazon Music en la reserva...

Me interesa que lo pongan cuanto antes mejor [carcajad]


PD. Y el Soul Hackers 2 sigue desaparecido en Amazon... no entra a la ficha...

Ah, ¿que ese juego tampoco esta listado? Entonces ya es un problema de Atlus en general.

Imagino que cuando les de por listar cosas lo mismo meten todos sus productos del tiron, quien sabe. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
RumbelBoss escribió:Yo creo que antes del 21 de septiembre no lo ponen para reservar, está el Soul Hackers que sale en nada y supongo que tienen que darle margen para que venda lo que pueda vender.

Porque venga, Persona es el Megaten con mayor peso de toda la franquicia, muy por encima de los Soul Hackers, los Devil Summoner y hasta la saga principal, poner a alguno de estos para reservar al mismo tiempo que un Persona significa canibalizar las ventas.

Pero eso es una tonteria, en Japon lo han puesto y no creo que pase nada por hacerlo aqui.

Oh, venga, se ha dicho cientos de veces, es un error comparar el mercado japonés con el mercado occidental. Un japo jugador de RPG's seguro que te conoce de igual manera un SMT, un Soul Hackers o un Persona, caso contrario en occidente donde la basta mayoría de los jugadores de Megaten solo han jugado al Persona 5 (o el 4 como muchísimo).

Máxime con la muy escasa publicidad que le está dando Atlus a SH2 en occidente, mientras tanto los ports de Persona los presentó por todo lo alto en el Showcase de Microsoft y el Direct de Nintendo.

Si Atlus no ha sacado las reservas del P5R en occidente sus razones tendrán, yo creo que es para celebrarlo que lo tengamos este mismo año.
RumbelBoss escribió:
Feroz El Mejor escribió:
RumbelBoss escribió:Yo creo que antes del 21 de septiembre no lo ponen para reservar, está el Soul Hackers que sale en nada y supongo que tienen que darle margen para que venda lo que pueda vender.

Porque venga, Persona es el Megaten con mayor peso de toda la franquicia, muy por encima de los Soul Hackers, los Devil Summoner y hasta la saga principal, poner a alguno de estos para reservar al mismo tiempo que un Persona significa canibalizar las ventas.

Pero eso es una tonteria, en Japon lo han puesto y no creo que pase nada por hacerlo aqui.

Oh, venga, se ha dicho cientos de veces, es un error comparar el mercado japonés con el mercado occidental. Un japo jugador de RPG's seguro que te conoce de igual manera un SMT, un Soul Hackers o un Persona, caso contrario en occidente donde la basta mayoría de los jugadores de Megaten solo han jugado al Persona 5 (o el 4 como muchísimo).

Máxime con la muy escasa publicidad que le está dando Atlus a SH2 en occidente, mientras tanto los ports de Persona los presentó por todo lo alto en el Showcase de Microsoft y el Direct de Nintendo.

Si Atlus no ha sacado las reservas del P5R en occidente sus razones tendrán, yo creo que es para celebrarlo que lo tengamos este mismo año.

Hombre, pues pensandolo bien, en Xbox si que encaja lo que dices. Ambos juegos van a ser nuevos y se haran competencia entre ellos, cosa que no pasara en PS4 ni en Switch, ya que en la primera Persona 5 lo tendran quemadisimo y en Switch el otro juego ni sale.
Hay algún gameplay de este juego en Switch? Me llama mucho la atención y creo que en la oled va a ser una gozada jugarlo si tecnicamente cumple
elmexitas escribió:Hay algún gameplay de este juego en Switch? Me llama mucho la atención y creo que en la oled va a ser una gozada jugarlo si tecnicamente cumple

Teniendo en cuenta que el original salió en PS3, lo más probable es que en Switch cumpla.
Pues no sabía que había salido en ps3. Pensaba que había salido en ps4 por eso lo preguntaba. Habiendo salido en ps3 seguramenre en Switch vaya son problemas y además debería de verse incluso algo mejor si se lo trabajan. Ya lo jugaré
elmexitas escribió:Pues no sabía que había salido en ps3. Pensaba que había salido en ps4 por eso lo preguntaba. Habiendo salido en ps3 seguramenre en Switch vaya son problemas y además debería de verse incluso algo mejor si se lo trabajan. Ya lo jugaré


El juego original salio en ps3 y ps4, y la edicion royal, que es mejorada solo en ps4 hasta ahora que sera multi, pero la royal en si es la version original con añadidos (personajes,historia, musica) pero a nivel grafico y de codigo es el mismo intergen de ps3 y ps4. O sea, que la switch lo mueve sin problema.

En caso de que vaya mal, esta vez no seria la consola, si no que el port esta mal hecho o optimizado, pero siendo atlus lo dudo. (sus juegos en switch van bien, el unico regulero es el p5 strikers, pero porque no lo hizo la propia atlus, es un spin off que hizo koei tecmo)
CorrinDeNohr escribió:
elmexitas escribió:Pues no sabía que había salido en ps3. Pensaba que había salido en ps4 por eso lo preguntaba. Habiendo salido en ps3 seguramenre en Switch vaya son problemas y además debería de verse incluso algo mejor si se lo trabajan. Ya lo jugaré


El juego original salio en ps3 y ps4, y la edicion royal, que es mejorada solo en ps4 hasta ahora que sera multi, pero la royal en si es la version original con añadidos (personajes,historia, musica) pero a nivel grafico y de codigo es el mismo intergen de ps3 y ps4. O sea, que la switch lo mueve sin problema.

En caso de que vaya mal, esta vez no seria la consola, si no que el port esta mal hecho o optimizado, pero siendo atlus lo dudo. (sus juegos en switch van bien, el unico regulero es el p5 strikers, pero porque no lo hizo la propia atlus, es un spin off que hizo koei tecmo)

Yo tengo el Catherine: Full Body y no recuerdo que fuera mal, y el original era de PS3 mientras que ese era de Vita (y PS4 creo).

Asi que no creo que haya problemas con este juego, en todo caso, se vera algo mejor que en PS3.
@CorrinDeNohr el p5 strikers en Switch va regular? Y eso? Nunca he jugado un persona pero he leido que son muy buenos y me gustaría probarlos y la oled es una pasada y perfecta para estos juegos creo yo por lo que lo probaría en ella. Por eso lo pregunto
elmexitas escribió:@CorrinDeNohr el p5 strikers en Switch va regular? Y eso? Nunca he jugado un persona pero he leido que son muy buenos y me gustaría probarlos y la oled es una pasada y perfecta para estos juegos creo yo por lo que lo probaría en ella. Por eso lo pregunto


Los musou siempre en sobremesa. La potencia importa y la "portabilidad" lastra la experiencia.
elmexitas escribió:@CorrinDeNohr el p5 strikers en Switch va regular? Y eso? Nunca he jugado un persona pero he leido que son muy buenos y me gustaría probarlos y la oled es una pasada y perfecta para estos juegos creo yo por lo que lo probaría en ella. Por eso lo pregunto


La cosa es que los persona son de atlus y los hace atlus, pero, los spin off depende, muchas veces hacen colaboraciones y lo hacen otros, como ejemplo: El p4 arena es un juego de lucha hecho por ark system works, atlus solo hizo la historia porque puso los guionistas, pero el juego lo hizo otro.

Pues con el Strikers lo mismo, atlus puso a los guionistas, pero el juego lo hizo koei tecmo, su estudio de musous, el mismo que hizo los hyrule Warriors o Fire Emblem Warriors en switch para que tengas una referencia.

Y el Strikers está mal optimizado, y no solo en switch,si no en general, yo lo jugué en una PS4 Slim e iba regulero.

Pero por el juego de este hilo, que es Royal, no te preocupes, irá bien, tal como te hemos dicho @Feroz El Mejor y yo, Atlus en switch si que optimiza muy bien sus juegos, y este port está hecho por la propia Atlus.
A todo esto, hago una apuesta:

Soul Hackers 2 para Switch dentro de 1 año, o 2 a lo sumo. ;)
2319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647