[HO] Persona 5 Royal |

Encuesta
¿Te vas a comprar el juego para?
72%
166
16%
36
13%
29
Hay 231 votos.
Se supone que acabará llegando; aunque sea a una sucesora...


Me refiero al Soul Hackers 2
davidDVD escribió:Se supone que acabará llegando; aunque sea a una sucesora...


Me refiero al Soul Hackers 2

Ni sucesora les hace falta, eso lo pueden sacar perfectamente y rentabilizar en Switch, ya veréis. ;-)

¡Y quizá esté a 4 céntimos en Colombia! [carcajad]
Sceptre_JLRB escribió:
davidDVD escribió:Se supone que acabará llegando; aunque sea a una sucesora...

Me refiero al Soul Hackers 2

Ni sucesora les hace falta, eso lo pueden sacar perfectamente y rentabilizar en Switch, ya veréis. ;-)

¡Y quizá esté a 4 céntimos en Colombia! [carcajad]

Sí, no lo han dicho para llevarnos la sorpresa...

Pero saldrá pronto [risita]
El SH2 es simplísimo gráficamente, a eso le bajas los FPS a 30 y te lo corre una PS3.
El SMT V, aún con todas las limitaciones de Switch, luce bastante mejor.

Salir, saldrá en Switch, en Japón prácticamente solo existe Nintendo ahora mismo, y hasta que se
no resuelva la escasez de PS5 parece que las cosas seguirán así un buen rato.
Lo que tienen que hacer es reeditar el primero; Atlus de mi vida... te cuestan los port HD (y a Nintendo como que les sobran :-|)




Brindamos por los que quedan [beer]
fuji escribió:Edit: Rumor de steelbook

https://twitter.com/gameoneph/status/15 ... 1590014978

A ver si se confirma en Europa, ojalá.
fuji escribió:Edit: Rumor de steelbook

https://twitter.com/gameoneph/status/15 ... 1590014978

Para mi el que empiecen a abrir reservas fuera de Japon ya me hace mas ilusion que otra cosa. [+risas]
Como si regalan una hoja de papel en blanco, que abran las reservas ya y punto [carcajad]
fuji escribió:Edit: Rumor de steelbook

https://twitter.com/gameoneph/status/15 ... 1590014978


¿Vamos a reservar un juego en Filipinas por un steelbook de Persona 5 Royal?

Sin los interrogantes [chiu]
Elementalor escribió:
fuji escribió:Edit: Rumor de steelbook

https://twitter.com/gameoneph/status/15 ... 1590014978


¿Vamos a reservar un juego en Filipinas por un steelbook de Persona 5 Royal?

Sin los interrogantes [chiu]



Por supuestísimo, y ojala el juego esté en filipino.
fuji escribió:
Elementalor escribió:
fuji escribió:Edit: Rumor de steelbook

https://twitter.com/gameoneph/status/15 ... 1590014978


¿Vamos a reservar un juego en Filipinas por un steelbook de Persona 5 Royal?

Sin los interrogantes [chiu]



Por supuestísimo, y ojala el juego esté en filipino.

¿Pero de chocolate o chocolate blanco? XD
Feroz El Mejor escribió:¿Pero de chocolate o chocolate blanco? XD



De frutos rojos, que los probé el otro dia y estan que flipas XD
Si nunca he jugado a ningún persona, puedo jugar a este y enterarme de la historia? Los anteriores influyen en la historia de este?
@klaim2003 sí y no.

Argumentalmente hablando estos juegos sólo comparten bestiario, nada más
klaim2003 escribió:Si nunca he jugado a ningún persona, puedo jugar a este y enterarme de la historia? Los anteriores influyen en la historia de este?


Hay algún detalle, pero lo que es la historia principal son independientes unos de otros, puedes jugar P5 perfectamente sin saber nada de la saga
El Steelbook (parece ser):

Imagen


PD. Igual al occidental que ofrecieron con PS4, a unas malas podéis buscarlo nuevo a buenos precios (me parece) todavía, o de segunda mano...

Asiático:

Imagen


Occidental:

Imagen
davidDVD escribió:La Steelbook:

Imagen

PD. Igual al asiático que ofrecieron con PS4, el occidental, a unas malas podéis buscarlo nuevo a buenos precios (me parece) todavía, o de segunda mano...

Asiático:

Imagen


Occidental:

Imagen


Pero si no es tamaño caja de Switch, no tiene gracia xD
gjazz escribió:Pero si no es tamaño caja de Switch, no tiene gracia xD

Ya, de ahí el "a unas malas"...


PD. Ya podrían haberle dado un Steelbook a este ¬¬

Imagen
davidDVD escribió:
gjazz escribió:Pero si no es tamaño caja de Switch, no tiene gracia xD

Ya, de ahí el "a unas malas"...


PD. Ya podrían haberle dado un Steelbook a este ¬¬

Imagen


Buah, chulisima esa portada. [amor]
klaim2003 escribió:Si nunca he jugado a ningún persona, puedo jugar a este y enterarme de la historia? Los anteriores influyen en la historia de este?


No influyen. Cada uno es una nueva historia. Pero yo personalmente recomendaría jugar antes al 4: por lo bueno que es y porque si juegas al 5 antes las mazmorras del 4 te van a parecer un moco "meh".
Me sigue pareciendo extremadamente llamativo que siga sin estar listado en preventa a menos de 2 meses de su salida...
sargecito escribió:Me sigue pareciendo extremadamente llamativo que siga sin estar listado en preventa a menos de 2 meses de su salida...

Yo ayer decidi dejar abierta una pestaña de Amazon con la busqueda "Persona 5 Royal Switch" por si aparece algun dia de estos, porque esto ya es dejadez.

Que en Japon las abrieron nada mas anunciarlo creo, o muy poco despues. [toctoc]
Yo no esperaría la reserva hasta que se produzca el Direct de septiembre. Dos meses es un puto mundo xd
TheLittleMelo escribió:Yo no esperaría al reserva hasta que se produzca el Direct de septiembre. Dos meses es un puto mundo xd

No lo son, y menos con lo petados que estan esos meses a lanzamientos.

A Persona aunque le tengo ganazas, esta en lo bajo de mi lista de prioridades de compras, rollo que para cuando salga, tendre otros juegos por empezar y eso porque juego de uno en uno.

Como se columpien mucho y segun como vea las cosas, cae para el Black Friday, que claro esta, lo que quiero hacer es reservarlo hoy que aun tengo ese cupon de 5€ y se quedaria en torno a los 42€.

Que yo no entiendo como todas las thirds han decidido sacar los juegos tochos de golpe en Switch en la misma fecha, ¿Nintendo no les avisa de que esta lleno lanzamientos esa epoca o que pasa?
Era raro semanas atrás, ahora comienza a estar claro de que algo pasa, eso o que hay otros planes, rollo lanzarlo aquí solo digital o quizás la física más adelante, no lo sé.

Desde luego normal está claro que no es porque quedan menos de dos meses y hablamos de un título importante.
También puede ser un caso como el de Crash 4 en Switch, que no abrieron reservas en físico hasta poco más de 3 semanas antes del lanzamiento. Y la distribuidora es la misma: PLAION, la antigua Koch Media.
¿El sistema de combate es tan profundo y rico como el del Xenoblade, por ejemplo?
Deberían abrir en septiembre... lo malo... los cupones, nadie piensa en los cupones XD
StarHawk escribió:¿El sistema de combate es tan profundo y rico como el del Xenoblade, por ejemplo?


Es como comparar el tocino con la velocidad, pero bueno... en cuanto a profundidad pura, del tipo tener que estar bien pendiente de que equipo llevas, debilidades, fortalezas, estados... etc, etc, etc.. la respuesta sería si, el combate de Persona 5, además de muy vistoso, tiene varias capas de complejidad y si no juegas correctamente hay enemigos bastante duros que van literalmente a machacarte.

Ahora bien, si nunca has jugado un Persona... no esperes un Xenoblade, diría que no se parecen en absolutamente nada. Bueno si, en que son dos pedazo de sagas como una catedral, pero poco más.
jondaime_sama escribió:
StarHawk escribió:¿El sistema de combate es tan profundo y rico como el del Xenoblade, por ejemplo?


Es como comparar el tocino con la velocidad, pero bueno... en cuanto a profundidad pura, del tipo tener que estar bien pendiente de que equipo llevas, debilidades, fortalezas, estados... etc, etc, etc.. la respuesta sería si, el combate de Persona 5, además de muy vistoso, tiene varias capas de complejidad y si no juegas correctamente hay enemigos bastante duros que van literalmente a machacarte.

Ahora bien, si nunca has jugado un Persona... no esperes un Xenoblade, diría que no se parecen en absolutamente nada. Bueno si, en que son dos pedazo de sagas como una catedral, pero poco más.


Lo que sí he jugado son los Shin Megami Tensei. ¿Más o menos así?
StarHawk escribió:
jondaime_sama escribió:
StarHawk escribió:¿El sistema de combate es tan profundo y rico como el del Xenoblade, por ejemplo?


Es como comparar el tocino con la velocidad, pero bueno... en cuanto a profundidad pura, del tipo tener que estar bien pendiente de que equipo llevas, debilidades, fortalezas, estados... etc, etc, etc.. la respuesta sería si, el combate de Persona 5, además de muy vistoso, tiene varias capas de complejidad y si no juegas correctamente hay enemigos bastante duros que van literalmente a machacarte.

Ahora bien, si nunca has jugado un Persona... no esperes un Xenoblade, diría que no se parecen en absolutamente nada. Bueno si, en que son dos pedazo de sagas como una catedral, pero poco más.


Lo que sí he jugado son los Shin Megami Tensei. ¿Más o menos así?


Pues más o menos lo mismo, más simple y más fácil el P5.
https://nintendoeverything.com/sega-and ... -released/

Pinta mal. Para los cupones... [+risas]

ATLUS Titles
Persona 5 Royal (PS5, Xbox Series, Xbox One, Switch, PC [Steam, Windows])
Persona 4 Golden (PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch, PC [Windows])
Persona 3 Portable (PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch, PC [Steam, Windows])


Schedule
September 16
20:00 to 20:50 JST
– SEGA NEW, the SEGA game news variety show, is included as a special Tokyo Game Show 2022 program that is filled with the latest info on the newest SEGA and ATLUS titles! Presenters include Shohei Taguchi (freelance announcer), Honoka Nishimura (talent), and more.


Bueno acabo de conseguir un cupon de 5€, tienen 30 dias desde hoy. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:https://nintendoeverything.com/sega-and-atlus-tgs-2022-lineup-and-schedule-released/

Pinta mal. Para los cupones... [+risas]

ATLUS Titles
Persona 5 Royal (PS5, Xbox Series, Xbox One, Switch, PC [Steam, Windows])
Persona 4 Golden (PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch, PC [Windows])
Persona 3 Portable (PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch, PC [Steam, Windows])


Schedule
September 16
20:00 to 20:50 JST
– SEGA NEW, the SEGA game news variety show, is included as a special Tokyo Game Show 2022 program that is filled with the latest info on the newest SEGA and ATLUS titles! Presenters include Shohei Taguchi (freelance announcer), Honoka Nishimura (talent), and more.


Bueno acabo de conseguir un cupon de 5€, tienen 30 dias desde hoy. [+risas]


¿De donde sacas tantos cupones? Llevo un año con Amazon y habre conseguido solo uno y sin embargo siempre te leo con alguno preparado y no me vendrían nada mal
warknives escribió:
Feroz El Mejor escribió:https://nintendoeverything.com/sega-and-atlus-tgs-2022-lineup-and-schedule-released/

Pinta mal. Para los cupones... [+risas]

ATLUS Titles
Persona 5 Royal (PS5, Xbox Series, Xbox One, Switch, PC [Steam, Windows])
Persona 4 Golden (PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch, PC [Windows])
Persona 3 Portable (PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch, PC [Steam, Windows])


Schedule
September 16
20:00 to 20:50 JST
– SEGA NEW, the SEGA game news variety show, is included as a special Tokyo Game Show 2022 program that is filled with the latest info on the newest SEGA and ATLUS titles! Presenters include Shohei Taguchi (freelance announcer), Honoka Nishimura (talent), and more.


Bueno acabo de conseguir un cupon de 5€, tienen 30 dias desde hoy. [+risas]


¿De donde sacas tantos cupones? Llevo un año con Amazon y habre conseguido solo uno y sin embargo siempre te leo con alguno preparado y no me vendrían nada mal

Este en concreto me ha saltado en el movil por usar el Kindle (la aplicacion de libros), salia en la pantalla inicial de Amazon de la aplicacion, te pide que leas un libro cualquiera y al poco rato te llega el descuento de 5€ que dura un mes. Eso si, necesitas tener Amazon Prime en la cuenta para que te salga.
Feroz El Mejor escribió:https://nintendoeverything.com/sega-and-atlus-tgs-2022-lineup-and-schedule-released/

Pinta mal. Para los cupones... [+risas]

ATLUS Titles
Persona 5 Royal (PS5, Xbox Series, Xbox One, Switch, PC [Steam, Windows])
Persona 4 Golden (PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch, PC [Windows])
Persona 3 Portable (PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch, PC [Steam, Windows])


Schedule
September 16
20:00 to 20:50 JST
– SEGA NEW, the SEGA game news variety show, is included as a special Tokyo Game Show 2022 program that is filled with the latest info on the newest SEGA and ATLUS titles! Presenters include Shohei Taguchi (freelance announcer), Honoka Nishimura (talent), and more.


Bueno acabo de conseguir un cupon de 5€, tienen 30 dias desde hoy. [+risas]


¿Que magia haces para que no paren de darte cupones? Llevo años siendo prime y ni un euro me dan.
Trentito escribió:
Feroz El Mejor escribió:https://nintendoeverything.com/sega-and-atlus-tgs-2022-lineup-and-schedule-released/

Pinta mal. Para los cupones... [+risas]

ATLUS Titles
Persona 5 Royal (PS5, Xbox Series, Xbox One, Switch, PC [Steam, Windows])
Persona 4 Golden (PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch, PC [Windows])
Persona 3 Portable (PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch, PC [Steam, Windows])


Schedule
September 16
20:00 to 20:50 JST
– SEGA NEW, the SEGA game news variety show, is included as a special Tokyo Game Show 2022 program that is filled with the latest info on the newest SEGA and ATLUS titles! Presenters include Shohei Taguchi (freelance announcer), Honoka Nishimura (talent), and more.


Bueno acabo de conseguir un cupon de 5€, tienen 30 dias desde hoy. [+risas]


¿Que magia haces para que no paren de darte cupones? Llevo años siendo prime y ni un euro me dan.

En la cuenta familiar donde mi padre paga el prime anualmente tampoco me han dado nada, ha sido en la mia donde he recibido el cupon, en la cual no tenia prime ni suelo comprar mas alla de cuando dan cupones.
Trentito escribió:
Feroz El Mejor escribió:https://nintendoeverything.com/sega-and-atlus-tgs-2022-lineup-and-schedule-released/

Pinta mal. Para los cupones... [+risas]

ATLUS Titles
Persona 5 Royal (PS5, Xbox Series, Xbox One, Switch, PC [Steam, Windows])
Persona 4 Golden (PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch, PC [Windows])
Persona 3 Portable (PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch, PC [Steam, Windows])


Schedule
September 16
20:00 to 20:50 JST
– SEGA NEW, the SEGA game news variety show, is included as a special Tokyo Game Show 2022 program that is filled with the latest info on the newest SEGA and ATLUS titles! Presenters include Shohei Taguchi (freelance announcer), Honoka Nishimura (talent), and more.


Bueno acabo de conseguir un cupon de 5€, tienen 30 dias desde hoy. [+risas]


¿Que magia haces para que no paren de darte cupones? Llevo años siendo prime y ni un euro me dan.

Pensaba que era el único que pagaba prime y no olía ni uno [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sale en fisico para switch no???? Es que joder, este juego es muy bueno y eso que solo hice 2 mazmorras nada mas.
El Soul Hackers 2 está claro que acabará saliendo en Switch. Igual no les ha dado tiempo a portarlo o están haciendo la vieja confiable de sacarlo en las otras y en unos meses aquí para rascar más ventas. Conmigo ha funcionado. Lo estoy jugando en PS4 y me está encantando
Caótico Primate escribió:El Soul Hackers 2 está claro que acabará saliendo en Switch. Igual no les ha dado tiempo a portarlo o están haciendo la vieja confiable de sacarlo en las otras y en unos meses aquí para rascar más ventas. Conmigo ha funcionado. Lo estoy jugando en PS4 y me está encantando

O se marcan un Persona 5 y no lo vemos hasta la siguiente generación de Switch. Yo con Atlus ya me espero cualquier cosa.
Caótico Primate escribió:El Soul Hackers 2 está claro que acabará saliendo en Switch. Igual no les ha dado tiempo a portarlo o están haciendo la vieja confiable de sacarlo en las otras y en unos meses aquí para rascar más ventas. Conmigo ha funcionado. Lo estoy jugando en PS4 y me está encantando


Supongo que será lo de rascar ventas dos veces, porque no veo el conflicto en tener una versión para Switch de ese juego el día de lanzamiento. Aunque mi opinión personal es que eso no funciona tan bien como pueda parecer y que el Soul Hackers 2 se quedará dónde está, al fin y al cabo no deja de ser un juego secundario que veremos como le va en ventas, pero tiene pinta de darse la hostia padre.
Ahora que ya ha salido ese juego que deciais, a ver si ponen ya el Persona para reservar.

Digo yo que ya habran vendido lo que tenian que vender de salida.
Será por temas de porteo... dudo que quieran perder ventas en Switch, pero llevarlo requerirá de tiempo dedicado a dicha versión y no habrán querido retrasar el lanzamiento (ahora tranquilamente, podrían)

El juego dicen que es una joya... Atlus no hace juego malo :-|


PD. Lo pillé para PS5 (46,90€), si sale para dispositivo de Nintendo... podría caer nuevamente, los imprescindibles no me importa tenerlos en varios sistemas.
Empieza a preocupar que no tengamos noticias de reservas... Dudo que el juego lo retrasen, pero las ediciones físicas si empieza a oler mal. Prisa tampoco tengo si lo retrasan, aun ando con Xenoblade 3, pero al menos no estaría mal que se pronunciasen sobre ello.
Caótico Primate escribió:El Soul Hackers 2 está claro que acabará saliendo en Switch. Igual no les ha dado tiempo a portarlo o están haciendo la vieja confiable de sacarlo en las otras y en unos meses aquí para rascar más ventas. Conmigo ha funcionado. Lo estoy jugando en PS4 y me está encantando

Seguro. Al fin y al cabo, con una PlayStation casi desaparecida en Japón y switch arrasando, es obvio que el juego vendería mas de primeras en Nintendo. Así se aseguran el double dip. Vamos, por aspecto técnico no va a ser teniendo en cuenta que switch tiene shin megami tensei V, que es bastante más tocho.
Claro que saldrá Soul Hackers 2 en Switch, pero no lo van a sacar a la vez que Persona 5 (y 4 y 3), al igual que éste tampoco lo sacaron junto a Shin Megami Tensei V (y III).
Sceptre_JLRB escribió:Claro que saldrá Soul Hackers 2 en Switch, pero no lo van a sacar a la vez que Persona 5 (y 4 y 3), al igual que éste tampoco lo sacaron junto a Shin Megami Tensei V (y III).

Eso no tiene ningun sentido cuando en Xbox si que sale todo a la vez.

Salvo que no salga en Xbox, entonces disculpadme. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Claro que saldrá Soul Hackers 2 en Switch, pero no lo van a sacar a la vez que Persona 5 (y 4 y 3), al igual que éste tampoco lo sacaron junto a Shin Megami Tensei V (y III).

Eso no tiene ningun sentido cuando en Xbox si que sale todo a la vez.

Salvo que no salga en Xbox, entonces disculpadme. [+risas]

Claro que lo tiene. Escalonar lanzamientos sabiendo que van a vender un montón, para no saturar al comprador. Lo mismo que hace Nintendo con los ports de WiiU a Switch, o muchas otras compañías con sus ports a Switch de juegos de otras plataformas.

En XBox no hay Shin Megami Tensei V y además es una plataforma súper-minoritaria en Japón, donde más público tienen estos juegos. No se comporta igual que Switch. Ni Microsoft tampoco es Nintendo, no siguen las mismas políticas de lanzamientos.
2319 respuestas
13, 4, 5, 6, 747