[HO] Persona 5 Royal |

1, 2, 3, 4, 547
Encuesta
¿Te vas a comprar el juego para?
72%
166
16%
36
13%
29
Hay 231 votos.
Yo me quedé con muchas ganas de probarlo pero no tengo ps4 y el anuncio en Switch ha sido notición. Cae físico día 1!
Teniendo en cuenta de que en Japon ya han abierto reservas y que no hay edicion especial alli, aqui como que menos. [tomaaa]
¿Ha salido ya algún gameplay además de los pocos segundos mostrados en el trailer?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo quiero para ayer y encima viene con subs en español-
[beer]
En Amazon Japón hay una versión "especial" que seguramente será algún DLC:

9930 yen (72 euros) con envío y aduanas incluidas

ペルソナ5 ザ・ロイヤル【Amazon.co.jp限定】アイテム未定 配信 - Switch
https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B0B5CQ5PY2/

"Tenga en cuenta lo siguiente con respecto a los beneficios de entrega antes de comprar:

Los beneficios de entrega se enviarán a la dirección de correo electrónico registrada en Amazon.co.jp con el asunto "Aviso sobre el pedido (número de pedido)". Por favor registre su dirección de correo electrónico con anticipación."

[chiu]
Elementalor escribió:En Amazon Japón hay una versión "especial" que seguramente será algún DLC:

9930 yen (72 euros) con envío y aduanas incluidas

ペルソナ5 ザ・ロイヤル【Amazon.co.jp限定】アイテム未定 配信 - Switch
https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B0B5CQ5PY2/

"Tenga en cuenta lo siguiente con respecto a los beneficios de entrega antes de comprar:

Los beneficios de entrega se enviarán a la dirección de correo electrónico registrada en Amazon.co.jp con el asunto "Aviso sobre el pedido (número de pedido)". Por favor registre su dirección de correo electrónico con anticipación."

[chiu]

Segun veo vale lo mismo que la normal, solo que la normal esta rebajada.

Lo de "Version Amazon" en Japon puede significar dos cosas, que alli cada tienda de un regalo fisico de reserva distinto o que cada tienda de un regalo digital distinto.

Ojala que sea un regalo fisico, no quiero andarme con extras digitales, quiero que el cartucho venga con todo, vaya. [toctoc]
En Amazon Japón hacen siempre lo mismo con casi todos los juegos: Ponen una versión "limitada de Amazon" que en lo único que consiste es en que te dan algún extra digital, como fondos de escritorio, imágenes, música o, como mucho y en casos muy concretos, algún DLC del propio juego. De ahí que adviertan en ese mensaje de que tienes que tener tu e-mail disponible porque te enviarán a él el link de descarga de ese extra.
Entonces ese link de Amazon confirma que habrá versión física, no? [amor]
Zeku21 escribió:Entonces ese link de Amazon confirma que habrá versión física, no? [amor]

Claro, pero eso ya se sabía. Si está en Play-Asia, versiones JAP, USA y EUR.
Sceptre_JLRB escribió:
Zeku21 escribió:Entonces ese link de Amazon confirma que habrá versión física, no? [amor]

Claro, pero eso ya se sabía. Si está en Play-Asia, versiones JAP, USA y EUR.

Pues no me había enterado, así que me acabas de alegrar la vida. Gracias compa!
Zeku21 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Zeku21 escribió:Entonces ese link de Amazon confirma que habrá versión física, no? [amor]

Claro, pero eso ya se sabía. Si está en Play-Asia, versiones JAP, USA y EUR.

Pues no me había enterado, así que me acabas de alegrar la vida. Gracias compa!

También han confirmado que no la habrá para el 3 y 4, lo digo porque es mejor chafar la esperanza lo antes posible. [+risas]

Pero el 5 si que sale físico y viene con los dlcs de base.
Aún no está listado enAmazon verdad?
sargecito escribió:Aún no está listado enAmazon verdad?

Sigo varios Bots de reservas y aún no me ha saltado ninguna con este juego en Amazon. Mucho están tardando.
Tampoco está en Fnac de momento. Bueno, por mi parte cuanto más tarden en ponerlo mejor, que tengo que esperar al cupón del Live a Live para reservarlo XD
spaizor6 escribió:
sargecito escribió:Aún no está listado enAmazon verdad?

Sigo varios Bots de reservas y aún no me ha saltado ninguna con este juego en Amazon. Mucho están tardando.

En ninguna tienda lo han listado aun, a ver si lo ponen ya, que quiero saber el PVPR. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
spaizor6 escribió:
sargecito escribió:Aún no está listado enAmazon verdad?

Sigo varios Bots de reservas y aún no me ha saltado ninguna con este juego en Amazon. Mucho están tardando.

En ninguna tienda lo han listado aun, a ver si lo ponen ya, que quiero saber el PVPR. [+risas]

Está desde la semana pasada en Base.com. PVP ~60€.

https://www.base.com/buy/product/person ... on5rns.htm
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:
spaizor6 escribió:Sigo varios Bots de reservas y aún no me ha saltado ninguna con este juego en Amazon. Mucho están tardando.

En ninguna tienda lo han listado aun, a ver si lo ponen ya, que quiero saber el PVPR. [+risas]

Está desde la semana pasada en Base.com. PVP ~60€.

https://www.base.com/buy/product/person ... on5rns.htm

Bueno, supongo que esta bien teniendo en cuenta de que incluye los dlcs.

A ver que precio deja Amazon al juego.
Joder, qué alegría más grande!! La verdad que se ha hecho de rogar, pero la espera siempre merece la pena. Físico ya!
Seguro que sale en físico? Están todos los juegos de octubre listados y este nada...
Calejo escribió:Seguro que sale en físico? Están todos los juegos de octubre listados y este nada...

Segun la pagina web el 5 sale en fisico mientras que los otros dos no.

En Japon ya esta listado en Amazon mismamente, lo raro que en occidente sigamos sin saber nada de nada.
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:Seguro que sale en físico? Están todos los juegos de octubre listados y este nada...

Segun la pagina web el 5 sale en fisico mientras que los otros dos no.

En Japon ya esta listado en Amazon mismamente, lo raro que en occidente sigamos sin saber nada de nada.

Está listado en Base.com y en Play-Asia (versión EUR y otras).
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:Seguro que sale en físico? Están todos los juegos de octubre listados y este nada...

Segun la pagina web el 5 sale en fisico mientras que los otros dos no.

En Japon ya esta listado en Amazon mismamente, lo raro que en occidente sigamos sin saber nada de nada.

Está listado en Base.com y en Play-Asia (versión EUR y otras).

De base ni idea, pero de Play-Asia no os confeis, que son como Xtralife, primero listan y luego si sale pues bien y si no les toca borrar fichas o cambiarlas a la japonesa.
No sé por qué tanta especulación, si la propia Atlus lo dice en la página oficial.

Persona 5 Royal tendrá edición física en Switch, PS5 y XBOX Series.

https://persona.atlus.com/series/portal/us/

Imagen

Los Persona 3 y 4 son los que vendrán 100% digital en todas las plataformas.
RumbelBoss escribió:No sé por qué tanta especulación, si la propia Atlus lo dice en la página oficial.

Persona 5 Royal tendrá edición física en Switch, PS5 y XBOX Series.

https://persona.atlus.com/series/portal/us/

Imagen

Los Persona 3 y 4 son los que vendrán 100% digital en todas las plataformas.

Pues que pena, estaría bien que LRG o alguna del estilo lo sacaran físico
RumbelBoss escribió:No sé por qué tanta especulación, si la propia Atlus lo dice en la página oficial.

Persona 5 Royal tendrá edición física en Switch, PS5 y XBOX Series.

https://persona.atlus.com/series/portal/us/

Imagen

Los Persona 3 y 4 son los que vendrán 100% digital en todas las plataformas.

GRACIAS! [tadoramo]
Vaya ganas de tener Persona 5 en mi Switch, que para mí las consolas portátiles son lo mejor para este tipo de JRPGs tan largos
No me sorprende ver al 3 en primer lugar, es un juego que no tiene edición definitiva per sé como sí la tienen el 4 y el 5.

En el FES no tienes la historia de la protagonista femenina del Portable y tampoco puedes controlar directamente a tus compañeros.

En el Portable no tienes el epílogo del FES y es una versión con mucho downgrade.
@RumbelBoss Hay juegos que lo necesitan mas. Los Persona originales son infumables a dia de hoy, entre el mapamundi laberinto, las mazmorras en primera persona y la ingente cantidad de combates aleatorios
obelisco99 escribió:Pues que pena, estaría bien que LRG o alguna del estilo lo sacaran físico

Ya te digo, ahí tienen una oportunidad muy buena, si han sacado cartuchos de juegos que no los conoce ni Dios...
Me asombra que aún no esté listado para reservas / pre compras en físico
sargecito escribió:Me asombra que aún no esté listado para reservas / pre compras en físico

Yo estoy igual, tenia un cupon de 5€ y al final supongo que lo perdere.

Con la tonteria faltan ya dos meses y medio y nada de nada en ninguna tienda. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
sargecito escribió:Me asombra que aún no esté listado para reservas / pre compras en físico

Yo estoy igual, tenia un cupon de 5€ y al final supongo que lo perdere.

Con la tonteria faltan ya dos meses y medio y nada de nada en ninguna tienda. [tomaaa]

No sé a qué esperan...
sargecito escribió:Me asombra que aún no esté listado para reservas / pre compras en físico

Ni físico ni digital, en la eShop no sale XD.
Una pregunta, ¿se sabe precio? A ver si todavía saldrá a 60 €...
Shironeko escribió:Una pregunta, ¿se sabe precio? A ver si todavía saldrá a 60 €...

Obvio que va a salir a 60€ como PVP (otra cosa es la bajada típica a 46€). En amazon.jp está listado a 7000 yenes.
BertoMP escribió:
Shironeko escribió:Una pregunta, ¿se sabe precio? A ver si todavía saldrá a 60 €...

Obvio que va a salir a 60€ como PVP (otra cosa es la bajada típica a 46€). En amazon.jp está listado a 7000 yenes.

Vaya. Pensé que como ya tiene sus años, harían como el NieR que saldrá a 40 € en la Switch
Shironeko escribió:
BertoMP escribió:
Shironeko escribió:Una pregunta, ¿se sabe precio? A ver si todavía saldrá a 60 €...

Obvio que va a salir a 60€ como PVP (otra cosa es la bajada típica a 46€). En amazon.jp está listado a 7000 yenes.

Vaya. Pensé que como ya tiene sus años, harían como el NieR que saldrá a 40 € en la Switch

Tampoco es lo mismo... es uno es el mismo contenido (solo suma un DLC de combates en un coliseo) y en el otro se integra numerosos nuevos contenidos a nivel de historia, cinemáticas, etc... eso implica una carga/coste en el desarrollo que antes no estaba.

Pero siempre se podrá conseguir más barato tirando de cupones, ofertas, etc...
@Shironeko la cosa es más sencilla: Nier tiene el PVP reducido también a 39,90 en el resto de plataformas donde está disponible, mientras que el PVP de Persona 5 Royal en PS4 sigue siendo de 59,99 euros a fecha de hoy. Así que en Switch sacan ambos a ese mismo PVP oficial. La parte buena es que al menos ya no aplican la "tasa Switch" y a priori no nos lo ponen más caro en ninguno de los dos casos.
sargecito escribió:Me asombra que aún no esté listado para reservas / pre compras en físico

Espero que no sea una señal de que finalmente solo sale digital, o que lancen la física más adelante o algo así...
Dadle tiempo, no está ni la ficha en la eShop aún.
Si no sale fisico el 21 de octubre tampoco me importaria porque ese mes me tienen saturado y a este juego lo dejare el ultimo para empezar por ser el mas largo.

Pero la verdad es que me quedaria bastante mas tranquilo si ponen ya reservas y nos aseguran la edicion fisica a un buen precio en Amazon mismamente.

Es muy raro que no lo tenga listado ninguna web, que siendo el juego que es, fijo que vende a porron, que lo que ha jugado Atlus con nosotros hasta que le ha dado por anunciar el juego para Switch ha tenido miga.
Si os acaba gustando este juego hasta os puede llegar a parecer poco los 60 euros que cueste (que se acabará consiguiendo por menos en varios sitios), tiene un contenido y duración brutal, y si logras meterte en el juego acabas con ganas de que no termine nunca.

Para mí es el mejor rpg de los últimos años junto a bloodborne, de verdad os digo que a poco que os guste los jrpg y toleréis leer mucho texto le deis una oportunidad, y más en portátil dejando el juego en pausa cuando quieras.
Espero que salga a 46,90€, el de ps lleva ya mucho tiempo a la venta…
Se sabe si va a haber coleccionista?
Marat escribió:Se sabe si va a haber coleccionista?

Creo haber leído que solo en Japón pero no estoy muy seguro.
davidDVD escribió:
Shironeko escribió:
BertoMP escribió:Obvio que va a salir a 60€ como PVP (otra cosa es la bajada típica a 46€). En amazon.jp está listado a 7000 yenes.

Vaya. Pensé que como ya tiene sus años, harían como el NieR que saldrá a 40 € en la Switch

Tampoco es lo mismo... es uno es el mismo contenido (solo suma un DLC de combates en un coliseo) y en el otro se integra numerosos nuevos contenidos a nivel de historia, cinemáticas, etc... eso implica una carga/coste en el desarrollo que antes no estaba.

Pero siempre se podrá conseguir más barato tirando de cupones, ofertas, etc...

¿Han introducido exclusividades para la Switch de la versión Royal o cómo? Porque creo recordar que era bastante fácil de conseguir por 25-30 € en PS4
Pero la pregunta es:

¿Se podrá conseguir a 4 céntimos en Colombia?
Shironeko escribió:
davidDVD escribió:
Shironeko escribió:Vaya. Pensé que como ya tiene sus años, harían como el NieR que saldrá a 40 € en la Switch

Tampoco es lo mismo... es uno es el mismo contenido (solo suma un DLC de combates en un coliseo) y en el otro se integra numerosos nuevos contenidos a nivel de historia, cinemáticas, etc... eso implica una carga/coste en el desarrollo que antes no estaba.

Pero siempre se podrá conseguir más barato tirando de cupones, ofertas, etc...

¿Han introducido exclusividades para la Switch de la versión Royal o cómo? Porque creo recordar que era bastante fácil de conseguir por 25-30 € en PS4

No lo entendiste... lo simplifico: uno es de 2017 (con el añadido post lanzamiento de un DLC de batallas y Skins) y el otro de 2020 (con cambios notorios respecto la base que sí está a precio reducido, con una rápida búsqueda en Google se debería dar con los detalles de los diferentes cambios... yoquesé)

¿Más...? Para Square-Enix ya ha perdido valor, para Atlus se ve que todavía no... que tiene sus años, como se suele decir [tristemente] no pasan en balde, pero no tantos como para bajar su precio sobre los 59,99€


Pero son las diferencias que le veo yo, vaya... luego por supuesto, te puede llegar nuestro colega el colombiano y dejártelo en bandeja de plata a unos 0,04€ pasándose a Atlus y ofendidos por la piedra.
davidDVD escribió:
Shironeko escribió:
davidDVD escribió:Tampoco es lo mismo... es uno es el mismo contenido (solo suma un DLC de combates en un coliseo) y en el otro se integra numerosos nuevos contenidos a nivel de historia, cinemáticas, etc... eso implica una carga/coste en el desarrollo que antes no estaba.

Pero siempre se podrá conseguir más barato tirando de cupones, ofertas, etc...

¿Han introducido exclusividades para la Switch de la versión Royal o cómo? Porque creo recordar que era bastante fácil de conseguir por 25-30 € en PS4

No lo entendiste... lo simplifico: uno es de 2017 (con el añadido post lanzamiento de un DLC de batallas y Skins) y el otro de 2020 (con cambios notorios respecto la base que sí está a precio reducido, con una rápida búsqueda en Google se debería dar con los detalles de los diferentes cambios... yoquesé)

¿Más...? Para Square-Enix ya ha perdido valor, para Atlus se ve que todavía no... que tiene sus años, como se suele decir [tristemente] no pasan en balde, pero no tantos como para bajar su precio sobre los 59,99€


Pero son las diferencias que le veo yo, vaya... luego por supuesto, te puede llegar nuestro colega el colombiano y dejártelo en bandeja de plata a unos 0,04€ pasándose a Atlus y ofendidos por la piedra.

El colombiano [carcajad] pero sí, te entiendo
2319 respuestas
1, 2, 3, 4, 547