[HO] PC Hilo Oficial Efootball 2022/2023

17, 8, 9, 10, 11
Me lo descargué hace un par de días y hoy he echado mis primeros dos partidos y han sido un poco desastre. Llevo 4 años sin jugar a un juego de fútbol (menos a un PES) así que soy bastante manco. Sobre todo en tema de defensa, no se cómo mandar a un segundo jugador para que presione/robe tal y como lo hacía fácilmente en el fifa con L2 (creo).

Por otro lado, acabo de empezar y los dos contra los que he jugado tenían jugadores TOP, no se supone que el matchmaking te empareja en función de la valoración de tu equipo?
@jesusmp En tu lista de amigos invita a jugar a cualquiera de ellos. No hace falta que tengan instalado el juego ni siquiera. Se conectan a tu ordenador directamente, es como jugar en local en casa literal
Ser ultrax escribió:Me lo descargué hace un par de días y hoy he echado mis primeros dos partidos y han sido un poco desastre. Llevo 4 años sin jugar a un juego de fútbol (menos a un PES) así que soy bastante manco. Sobre todo en tema de defensa, no se cómo mandar a un segundo jugador para que presione/robe tal y como lo hacía fácilmente en el fifa con L2 (creo).

Por otro lado, acabo de empezar y los dos contra los que he jugado tenían jugadores TOP, no se supone que el matchmaking te empareja en función de la valoración de tu equipo?


La forma de marcar con un 2do jugador cambió, es ahora con R1, y el R2 es para correr, a no ser que hayas cambiado la configuración

Sobre lo de jugar con otros de la misma valoración pues me parece que aún no está activado, creo que solo escoge al más cercano a tu servidor, en todo caso las divisiones comienzan el día 6 y a 2da temporada el día 16.

Como consejo te conviene conectarte una vez al día por lo menos aunque no juegues, pero es para que recibas los bonos de inicio de sesión o monedas que regalan esta semana.
Polter2k escribió:
Ser ultrax escribió:Me lo descargué hace un par de días y hoy he echado mis primeros dos partidos y han sido un poco desastre. Llevo 4 años sin jugar a un juego de fútbol (menos a un PES) así que soy bastante manco. Sobre todo en tema de defensa, no se cómo mandar a un segundo jugador para que presione/robe tal y como lo hacía fácilmente en el fifa con L2 (creo).

Por otro lado, acabo de empezar y los dos contra los que he jugado tenían jugadores TOP, no se supone que el matchmaking te empareja en función de la valoración de tu equipo?


La forma de marcar con un 2do jugador cambió, es ahora con R1, y el R2 es para correr, a no ser que hayas cambiado la configuración

Sobre lo de jugar con otros de la misma valoración pues me parece que aún no está activado, creo que solo escoge al más cercano a tu servidor, en todo caso las divisiones comienzan el día 6 la 2da temporada, iban a comenzar ayer, luego hoy y al final la han postergado para el 6 de junio

Como consejo te conviene conectarte una vez al día por lo menos aunque no juegues, pero es para que recibas los bonos de inicio de sesión o monedas que regalan esta semana.


Muchas gracias
Ser ultrax escribió:
Muchas gracias


de nada, ahí actualice el post

El 6 se activa para poder jugar la Eleaguem pero la 2da temporada comienza el día 16 de Junio.

Te aconejo veas un tutorial para saber como subir la experiencia de tus jugadores con los ítems de entrenamiento.

Así como otro tuto en donde veas que dt se acomode más a tu estilo de juego, para que asi vayas subiendo a tus jugadores en esos aspectos afines al Dt que contrates.
Buenas gente, llevo jugando al juego un par de meses y estoy viciadísimo y parto con un equipazo. Lo que me sigue frustrando a día de hoy es la falta de gente que hay en el juego, hay días que me he tirado hasta 30 minutos para encontrar un partido y de verdad que da muchísima rabia no poder disfrutar de lo mejor y único bueno del juego que es el gameplay. Imagino que es cosa de que PC esta un poco muerto, pero no se si podéis dar vosotros vuestro punto de vista al menos para no sentirme tan solo jajajaja!

Saludos!
He jugado a la versión de pc y la de ps4 tras el parche y la verdad es que el de pc lo noto igual que siempre y la versión de ps4 como que todo va mucho más rápido y fluido, os ha pasado ?
Alberkin escribió:He jugado a la versión de pc y la de ps4 tras el parche y la verdad es que el de pc lo noto igual que siempre y la versión de ps4 como que todo va mucho más rápido y fluido, os ha pasado ?



Probado en un sobremesa y en portátil, en este ultimo he notado cierta mejora en las transiciones, pero aun pienso que existe un ligero input lag que no se si en otras plataformas se da.

Como todos los años la versión de pc es la menos atendida de todas las plataformas.
vcachinero escribió:Buenas gente, llevo jugando al juego un par de meses y estoy viciadísimo y parto con un equipazo. Lo que me sigue frustrando a día de hoy es la falta de gente que hay en el juego, hay días que me he tirado hasta 30 minutos para encontrar un partido y de verdad que da muchísima rabia no poder disfrutar de lo mejor y único bueno del juego que es el gameplay. Imagino que es cosa de que PC esta un poco muerto, pero no se si podéis dar vosotros vuestro punto de vista al menos para no sentirme tan solo jajajaja!

Saludos!

Ostia tio pues a mi me encuentra partido en menos de dos minutos siempre. Algo tendras mal configurado o nose.. yo tb juego en PC.
Saludos
dukelas escribió:
vcachinero escribió:Buenas gente, llevo jugando al juego un par de meses y estoy viciadísimo y parto con un equipazo. Lo que me sigue frustrando a día de hoy es la falta de gente que hay en el juego, hay días que me he tirado hasta 30 minutos para encontrar un partido y de verdad que da muchísima rabia no poder disfrutar de lo mejor y único bueno del juego que es el gameplay. Imagino que es cosa de que PC esta un poco muerto, pero no se si podéis dar vosotros vuestro punto de vista al menos para no sentirme tan solo jajajaja!

Saludos!

Ostia tio pues a mi me encuentra partido en menos de dos minutos siempre. Algo tendras mal configurado o nose.. yo tb juego en PC.
Saludos


Pues aca tampoco con problemas para encontrar rival, y habrá más gente luego del 6 cuando parta la Eleague de nuevo, es algún evento en particular en el que no encuentras rivales?

Alberkin escribió:He jugado a la versión de pc y la de ps4 tras el parche y la verdad es que el de pc lo noto igual que siempre y la versión de ps4 como que todo va mucho más rápido y fluido, os ha pasado ?


No, de hecho me he topado con algunas animaciones del portero fantásticas que no he visto en la versión de Ps4
No tengo problemas de fluidez.
Polter2k escribió:
dukelas escribió:
vcachinero escribió:Buenas gente, llevo jugando al juego un par de meses y estoy viciadísimo y parto con un equipazo. Lo que me sigue frustrando a día de hoy es la falta de gente que hay en el juego, hay días que me he tirado hasta 30 minutos para encontrar un partido y de verdad que da muchísima rabia no poder disfrutar de lo mejor y único bueno del juego que es el gameplay. Imagino que es cosa de que PC esta un poco muerto, pero no se si podéis dar vosotros vuestro punto de vista al menos para no sentirme tan solo jajajaja!

Saludos!

Ostia tio pues a mi me encuentra partido en menos de dos minutos siempre. Algo tendras mal configurado o nose.. yo tb juego en PC.
Saludos


Pues aca tampoco con problemas para encontrar rival, y habrá más gente luego del 6 cuando parta la Eleague de nuevo, es algún evento en particular en el que no encuentras rivales?

Alberkin escribió:He jugado a la versión de pc y la de ps4 tras el parche y la verdad es que el de pc lo noto igual que siempre y la versión de ps4 como que todo va mucho más rápido y fluido, os ha pasado ?


No, de hecho me he topado con algunas animaciones del portero fantásticas que no he visto en la versión de Ps4
No tengo problemas de fluidez.

Pues por ejemplo el evento este de la liga Escocesa, desde que salio no he podido encontrar ningun rival. Normalmente lo que suelo hacer es mantener como la nat a "cualquier zona" para que me busque donde sea, no se si eso influira mucho o no. No juego a traves de Steam, pero no creo que influya en nada. Si me podeis dar alguna recomendacion!

Saludos.
Instalé el juego en mi laptop dell inspiron 5720 actualizada con Windows 11 y se me cierra el juego nada más abrirlo.

No iba a jugar en esa plataforma, solo iniciar sesion para los efootball points.
https://www.mediafire.com/file/pag2iw9x32t0w2o/eFootballFPSUnlock_1.1.1.rar/file?dkey=pag2iw9x32t0w2o
desbloque de FPS en la ultima actualizacion, que les costara a Konami implementar eso en las opciones del juego :-?
kikomanco escribió:https://www.mediafire.com/file/pag2iw9x32t0w2o/eFootballFPSUnlock_1.1.1.rar/file?dkey=pag2iw9x32t0w2o
desbloque de FPS en la ultima actualizacion, que les costara a Konami implementar eso en las opciones del juego :-?


Gracias por el aviso!!!
Tengo una duda señores a la hora de mejorar los jugadores.

Mi estilo de juego es contrataque rápidos y lo que he hecho ha sido mejorar a todos los jugadores al 99 en contrataquera rápidos, esto sirve para algo? o con tenerlo en 80 es suficiente? Luego, el entrenador, que nivel es aceptable para tener en contraataque rapido?
Es que no he visto ningun tutorial y no se como plantearlo?
Instalé el juego hace unos días porque me apetecía echar unos partidos de futbol online.
Si voy al apartado Eventos de equipos reales me aparece como desactivado. ¿Es normal?

No soy de fichar y demás lios que llevan lo de los equipos ideales ni ligas fantásticas, solo quería jugar online con equipos reales. Imagino que entonces no es mi juego.
ellanoeshumana escribió:Tengo una duda señores a la hora de mejorar los jugadores.

Mi estilo de juego es contrataque rápidos y lo que he hecho ha sido mejorar a todos los jugadores al 99 en contrataquera rápidos, esto sirve para algo? o con tenerlo en 80 es suficiente? Luego, el entrenador, que nivel es aceptable para tener en contraataque rapido?
Es que no he visto ningun tutorial y no se como plantearlo?


Si los subes a 99 en contraataque rápido debes comprar un Dt que use ese estilo como principal, lo ves en los estilos de juego de cada DT.

Lo ideal es arriba de 90, no necesariamente llegar a 99 en todo caso.

javito852 escribió:Instalé el juego hace unos días porque me apetecía echar unos partidos de futbol online.
Si voy al apartado Eventos de equipos reales me aparece como desactivado. ¿Es normal?

No soy de fichar y demás lios que llevan lo de los equipos ideales ni ligas fantásticas, solo quería jugar online con equipos reales. Imagino que entonces no es mi juego.


Si es normal por ahora está deshabilitado.

Para jugar online con los equipos reales te sugieron vuelvas después porque eso viene pero no aún.

Este es el itinerario

- Vestíbulo partido amistoso en el cual jugadores pueden crear una partida en línea y enfrentarse
usando sus equipos creados en Dream Team. Está planeado su arribo después del tercer trimestre de 2022

- Algunas funciones de edición estarán disponibles a finales del 2022.

- Juego multiplataforma entre consolas y PC planes su arribo a finales del 2022.

- El número de equipos y ligas que se podrán elegir va a ser expandido y distribuido como contenido pago en el final del 2022.

- La Liga Master estará disponible como contenido adicional pago en el 2023.

Hay otras opciones que aún no dicen fecha como el cooperativo, modo team play (11 vrs 11) etc.
@Polter2k

Muchas gracias por la información. Esperaremos entonces a ver.
me da error inesperado al conectar al servidor, os ocurre lo mismo?
Alguien sabe porque la carta de Cristiano comprada con gps me sale de cuerpo entero y los demás solo la cara?
Liga Mexicana agregada



Trailer Efootball 2023



Como es la misma base seguiremos con la info del 2023 aca mismo

Por cierto por si le sirve a alguien

Hola a todos...

Últimamente estoy teniendo un problema con el juego...Cuando intento disputar cualquier partido de Eventos de desafío, incluso me ha pasado con Eventos de Tour, justo después de encontrar rival y antes de que salga la pantalla del estadio, me tira fuera del juego y me da los partidos por perdidos...
Cada vez me pasa con más frecuencia....antes era de vez en cuando...pero ahora no puedo jugar dos partidos seguidos...
¿A alguien más le pasa?
Gracias.
chsf49 escribió:Hola a todos...

Últimamente estoy teniendo un problema con el juego...Cuando intento disputar cualquier partido de Eventos de desafío, incluso me ha pasado con Eventos de Tour, justo después de encontrar rival y antes de que salga la pantalla del estadio, me tira fuera del juego y me da los partidos por perdidos...
Cada vez me pasa con más frecuencia....antes era de vez en cuando...pero ahora no puedo jugar dos partidos seguidos...
¿A alguien más le pasa?
Gracias.


Que raro, no me ha pasado

Y te pasa lo mismo en divisiones o solo en los eventos de desafío?
chsf49 escribió:Hola a todos...

Últimamente estoy teniendo un problema con el juego...Cuando intento disputar cualquier partido de Eventos de desafío, incluso me ha pasado con Eventos de Tour, justo después de encontrar rival y antes de que salga la pantalla del estadio, me tira fuera del juego y me da los partidos por perdidos...
Cada vez me pasa con más frecuencia....antes era de vez en cuando...pero ahora no puedo jugar dos partidos seguidos...
¿A alguien más le pasa?
Gracias.


A mi me pasa de vez en cuando, pero no de manera habitual. Lo que si me esta pasando últimamente con mucha frecuencia es que me encuentra con gente que me sabe tirar los partidos y que no me cuente como victoria cuando voy ganando.. hoy por ejemplo de 5 partidos que he jugado, he ganado 2 y me han tirado 3.. Es frustrante. Entre la falta de modos de juego, la conexión que últimamente tampoco va muy fina y los tramposos se te quitan las ganas de jugar.
Seguis jugando a esto? En octubre podremos jugar contra amigos al fin.
Me iba a pillar el fifa, pero me parece una basura su gameplay, seguiré con esta otra bazofia de juego
ellanoeshumana escribió:Seguis jugando a esto? En octubre podremos jugar contra amigos al fin.
Me iba a pillar el fifa, pero me parece una basura su gameplay, seguiré con esta otra bazofia de juego


yo lo sigo jugando y bastante... ya perdí la fé y solo disfruto lo poco (muy poco) que ofrece el juego.

trato de verle el lado bueno, y pasar un buen rato... ya demasiados problemas hay como para poner un videojuego para estar haciendo corajes y amargarse la vida :) [beer]
ellanoeshumana escribió:Seguis jugando a esto? En octubre podremos jugar contra amigos al fin.
Me iba a pillar el fifa, pero me parece una basura su gameplay, seguiré con esta otra bazofia de juego

Pues yo sigo jugando y disfrutando como nunca.
Es cierto que echo de menos el gameplay del PES pero este con la última actualización se acerca un poco.
Poco a poco le estoy cogiendo más feeling.
Y el tema de hacer tu propio equipo incluso entrenando a los jugadores a tu forma de juego me parece genial.
En definitiva, que el juego me gusta y cada vez más. No es el PES pero se acerca...






Dentro de los salones de amistosos se pueden poner lo de los 5 cambios y elegir las ventanas para ello.

También se pueden poner partidos a más de 10 minutos
Buenas, si alguien está interesado en unirse a un grupo de Telegram para jugar amistosos en PC.

https://t.me/+XmnbLR9bmTY4NTdh

Saludos!
Mira que lo juego, pero es que menudo basurón de juego.
-Te la quitan cerca del área, y el jugador lo primero que hace es quedarse parado
-Estas en tercera división y nada más que juegas contra gente de primera y de segunda división
-El 80% de los goles es de rebote haciendo el subnormal el defensa o parándola el portero y cogiendo el rechace un jugador del contrario obviamente.
-Tengo el cambio de jugador de forma manual. Pues como un jugador se empeñe que quiere ir por el balón, por mucho que revientes el R1, no vas a poder coger el balón con el jugador que quieras.
-Vas con el extremo derecho, se la echas al lateral derecho, y en lugar de seguir la contra, va y se queda quieto como una estatua.
-He visto penaltis pitados fuera del área
-Los fuera juego son digno de estudios.
-Como un jugador contrario este tirado en el suelo, da igual el tiempo que se tire, que tu jugador va a estar intentando coger el balón todo el rato tropezándose, hasta que se levante él, lo coja y gol.
-El portero hace cosas rarísimas muchas veces, te tiran y se va corriendo para dentro de la portería o para el lado contrario, así que da igual como vaya el balón que entra.
-Los jugadores se esconden detrás de los contrarios para que cuando se la pases, pues la coja el contrario.
-Pase al hueco, y el jugador corre como loco, haya un defensa o no, no puedes rederigir al jugador de los huevos.
-Va tu mejor jugador y hace un control cerca de la línea de banda, y obviamente hace el control hacia la línea de banda.
-Lo de las faltas es tremendo. Y mandar un jugador a que vaya a hacer presión es absurdo, jugador que lo hace, jugador que pierdes al momento.

Tengo ganas de subir un vídeo con todas las absurdidades que suceden en cada partido.

Y lo que mas me molesta, es jugar con uno de primera división en el top 100, cuando yo ni he llegado a segunda división.
Que demonios han hecho con la última actualización?
Han empeorado lo que ya era malo.
@ellanoeshumana lo malo es que todo eso que comentas ya pasaba en PES anteriores pero resulta que esto no es PES, y es cierto. Han dejado todo lo malo y se han cargado lo bueno que tenía.
Habrá mantenimiento de 3 días y en recompensa darán 300 monedas

Imagen
El juego lo poco bueno decente que tiene está en equipos auténticos, el dream team es un nido de ratas jugando todos a explotar los fallos del juego y como tiene pocos....para subir, total, que mas les dará y todos con los jugadores neymars chetados a 98, yo ya lo abro para recibir las recompensas y cuando hay eventos del modo este los hago, mientras tanto juego a pes21 petado a parches de esta temporada que le da mil vueltas a esta bazofia
Para el 16 la actualización, de regalo un acuerdo factible

Imagen
Polter2k escribió:Para el 16 la actualización, de regalo un acuerdo factible

Imagen


a ver si con esta actualización funciona ya en la steam deck porque lo cagaron con la ultima
Las mejoras que trae la actualización en la parte jugable y gráficos:





(1/3)



Funciones adicionales

・ "Pase de partido", un nuevo sistema de recompensas del juego en el que las recompensas se obtienen según el número de partidos completados.

・ "Boletos de jugador normal", una nueva forma de fichar jugadores.

・ Partidos contra la IA en eventos de desafío.

・ Ahora se puede cambiar de equipo en los eventos de desafío de Equipo auténtico.

・ "Condiciones del evento" relativas a los jugadores usados en los eventos de desafío de Equipo ideal.

・ "Misiones de debut" para los nuevos usuarios de eFootball™.

・ Cambios en el diseño del menú "Misiones" y más.

・ Opción "Semiautomático" en Cambiar cursor.

・ Si la opción seleccionada en Cambiar cursor es "Con ayuda", el cursor cambiará ahora con más frecuencia.

・ Cambios en el número de suplentes que se pueden inscribir en las selecciones nacionales.

・ Más opciones de filtro en [Jugadores normales].



■ Novedades y mejoras

・ El proceso de traslado de activos virtuales y otros datos se llevará a cabo al acceder al juego por primera vez tras instalar la actualización.

・ Hemos añadido 2 estadios (Wembley Stadium y U-Power Stadium).



Hemos actualizado los siguientes datos:

・ Datos de los equipos

・ Fotos, gráficos y datos de los jugadores

・ Fotos y datos de los directores técnicos

・ Uniformes

・ Gráficos de los estadios

・ Vallas publicitarias en los laterales del campo

・ Fondos de prensa, petos del personal del estadio y banderines de córner

・ Botas

・ Narración

・ Himnos nacionales

・ Cinemáticas y animaciones

・ Fotos



■ Ajustes y correcciones de la jugabilidad



〇 Regates

・ Hemos implementado mejoras en la velocidad de respuesta al pasar de un regate normal a un regate en esprint.

・ Hemos implementado ajustes para que al pasar de un regate normal a un regate en esprint, los movimientos direccionales aplicados se reflejen de mejor manera.

・ Hemos reducido la aplicación de la inercia en los giros con poco ángulo durante un regate en esprint.

・ Hemos implementado ajustes para que al desbordar en regate a un rival, la probabilidad de que el jugador choque y se trastabille sea ahora menor.

・ Hemos solucionado el problema por el cual se no podía tocar el balón suavemente cuando se realizaba un toque brusco.

・ Hemos implementado ajustes para que al usar un comando de golpeo justo después de hacer un giro con un ángulo grande en regate, el golpeo se pueda ejecutar ahora más fácilmente.

・ Hemos solucionado el problema por el cual era difícil activar un pase impresionante en regate habiendo jugadores rivales cerca.

・ Hemos implementado ajustes para que al realizar un sombrero justo después de controlar y elevar el balón, la probabilidad de que el balón golpee el cuerpo del jugador sea ahora menor.



https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/720



(2/3)



Pases

・ Hemos aumentado la velocidad general de los pases rasos.

・ Hemos implementado ajustes en los pases rasos para que el cursor cambie ahora a un compañero más adecuado.

・ Hemos implementado ajustes para que se active un movimiento de golpeo más adecuado al dar un pase habiendo jugadores rivales cerca.

・ Hemos implementado ajustes en los pases en profundidad para que los pases vayan dirigidos ahora a una posición en la que el compañero pueda recibirlos más fácilmente.

・ Hemos solucionado el problema relativo a los balones sueltos por el cual los remates y los pases no se podían ejecutar aunque el jugador fuera el primero en llegar al balón.

・ Hemos implementado ajustes para que al realizar un pase raso siendo "3" el nivel de pase manual, la velocidad del pase dependa ahora completamente de la barra de fuerza, sin ningún otro tipo de ayuda.



〇 Disparos

・ Hemos implementado ajustes en los jugadores con la habilidad de jugador "Disparo descendente" o "Disparo ascendente" para que dichos disparos sean más precisos.

・ Hemos implementado ajustes para que al rematar un balón aéreo, se active ahora una trayectoria descendente tanto en el caso de un disparo normal como de un disparo impresionante.

・ Hemos implementado ajustes en la precisión del remate al primer toque tras un pase raso recibido desde atrás en diagonal.

・ Hemos implementado ajustes para que al rematar a portería vacía, el porcentaje de disparos que van entre los tres palos sea ahora mayor.



〇 Defensa

・ Hemos implementado ajustes para que el cursor cambie ahora a un jugador más adecuado en situaciones defensivas.

・ Hemos implementado ajustes para que el cursor cambie ahora a un jugador más adecuado cuando se defienden balones aéreos, como pases bombeados y despejes.

・ Hemos solucionado el problema por el cual los movimientos direccionales aplicados no se reflejaban totalmente durante un emparejamiento en situaciones defensivas.

・ Hemos solucionado el problema por el cual los jugadores que estaban realizando un marcaje individual durante un saque de esquina no reaccionaban al balón de forma adecuada.

・ Hemos solucionado el problema por el cual los defensas se alejaban de la portería justo después del lanzamiento del saque de esquina.



〇 Portero

・ Hemos implementado ajustes para que los porteros tengan ahora más fácil despejar lejos de la portería los balones rápidos o dirigidos a los extremos de la portería en los lanzamientos de penalti.



〇 Otras mejoras en la jugabilidad

・ Hemos implementado ajustes para que el jugador que corre para la pared en vertical no reduzca innecesariamente su velocidad.

・ Hemos implementado ajustes para que los compañeros que hacen carreras ofensivas tengan en cuenta la línea de fuera de juego y la posición del jugador que lleva el balón, y decidan adecuadamente si reducir su velocidad o quedarse parados.

・ Hemos implementado ajustes en la colocación de los jugadores en el estilo de juego de equipo "Por las bandas" para que los compañeros no se adelanten demasiado, algo que aumenta el riesgo de contraataques del rival.

・ Hemos implementado ajustes en la colocación de los jugadores para que aquellos situados en el centro del campo en Estrategia sean menos propensos a irse hacia los costados. De la misma forma, los jugadores situados en las bandas tenderán a mantenerse en los costados.

・ Hemos solucionado el problema por el cual los jugadores cuyas [Instrucciones individuales] en Estrategia eran [Línea atrasada] intercambiaban posiciones cuando defendían.

・ Hemos implementado ajustes para que los compañeros del medio campo tengan ahora más fácil ocupar los espacios vacíos.

・ Hemos implementado ajustes para que los laterales intenten desdoblarse con una frecuencia adecuada según el estilo de juego de equipo, así como según su colocación cuando están en el lado opuesto al balón.

・ Hemos solucionado el problema por el cual no se sancionaban con falta las cargas con el hombro realizadas en un ángulo aparentemente ilegal, como por detrás en diagonal.

・ Hemos solucionado el problema relativo a los saques de banda por el cual los compañeros situados en el otro lado del campo podían atravesarlo para ir a recibir el balón.

・ Hemos implementado ajustes para que los jugadores eviten chocar con sus compañeros y taponar sus disparos.

・ Hemos implementado ajustes en el comportamiento de los compañeros cuando el cursor cambia al portero.



https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/721



(3/3)



Correcciones generales para mitigar o eliminar los siguientes problemas

・ La aplicación puede cerrarse inesperadamente debido a un error.

・ En el menú de selección del estadio, el estadio mostrado puede no coincidir con la hora y estación configuradas.

・ Al usar ciertos equipos en los partidos, es posible que los uniformes seleccionados por defecto tengan colores similares.

・ Al reanudar el partido con un saque de esquina inmediato, es posible que los gráficos del lanzador y del operador de cámara se solapen.

・ Los tiros libres directos y los saques de puerta que acaban directamente dentro de la portería propia se consideran autogoles.

・ Si el número restante de ventanas de sustituciones es 0, no se podrán hacer sustituciones en Estrategia antes del saque inicial de la segunda parte ni en ninguna de las dos partes de la prórroga.

[Solo en Xbox]・ Es posible que los usuarios que han sido invitados a un partido de amigos no puedan avanzar a la sala de juego.

・ Tras ganar un partido de Equipo ideal debido a una desconexión, los efectos de sonido en la pantalla de ganancia de experiencia posterior al partido no se reproducen correctamente.

・ Tras cancelar el proceso de emparejamiento en Partido de amigos, es posible que aparezca un mensaje de alerta no relacionado.

・ Tras cerrar una sala de juego en Partido de amigos, es posible que aparezca un mensaje de alerta no relacionado.

[Solo en Xbox]・ Es posible que no funcione la opción [Invitar a la partida] en Partido de amigos.

・ Parte de los nombres de los jugadores no aparecen en sus fichas.

・ Al realizar ciertas operaciones, es posible que se reproduzcan por error efectos de sonido del menú.

・ Tras comprar un pack, aparece el mensaje "Objetivo completado" aunque el objetivo correspondiente no se haya completado aún.

・ Es posible que en la animación del fichaje de jugadores de clubes de la AFC Champions League no aparezca el emblema del torneo.

・ En Entrenamiento, cambiar al lanzador del penalti provocará que se oculte la guía de trayectoria.

・ En Entrenamiento, es posible que los defensas se muevan de forma poco natural durante los saques de esquina.

・ Al iniciar el modo Entrenamiento, la opción de cámara aplicada no se corresponde a la seleccionada.

・ Es posible que el orden de las explicaciones de los comandos que aparecen en [Extras] > [Entrenamiento] > [Entrenamiento libre] no se corresponda con el de los comandos.

・ Tras realizar ciertas operaciones, es posible que no se pueda introducir texto.

・ En algunos idiomas, ciertos textos en pantalla aparecen en posiciones incorrectas.

・ En algunos idiomas, el final de los textos puede no mostrarse correctamente en ciertas pantallas.



■ Mejoras generales

・ Hemos implementado cambios en Partido de amigos para que cuando un usuario vuelva a la sala de juego tras finalizar un partido, el otro usuario que sigue en la pantalla del resultado vea una notificación en la parte superior de la pantalla.

・ Hemos implementado ajustes en el algoritmo de asignación de puntos de la opción [Autoasignar] en Progresión del jugador.

・ Hemos realizado diversos ajustes en cada modo y en los partidos con el fin de mejorar la experiencia general de juego.



https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/722
Bueno, después de casi 270 horas he desinstalado el juego y lo he eliminado de la cuenta de Steam. No hago más que cabrearme jugando a esto y al final pienso que todo ese tiempo jugando a PES lo podría haber dedicado a muchos juegos que tengo ahí, algunos sin probar si quiera.
Shiverson escribió:Bueno, después de casi 270 horas he desinstalado el juego y lo he eliminado de la cuenta de Steam. No hago más que cabrearme jugando a esto y al final pienso que todo ese tiempo jugando a PES lo podría haber dedicado a muchos juegos que tengo ahí, algunos sin probar si quiera.


Prueba el SP Football Life, esta gente se lo está currando y un pes21 tocado y refinado
luismakina escribió:
Shiverson escribió:Bueno, después de casi 270 horas he desinstalado el juego y lo he eliminado de la cuenta de Steam. No hago más que cabrearme jugando a esto y al final pienso que todo ese tiempo jugando a PES lo podría haber dedicado a muchos juegos que tengo ahí, algunos sin probar si quiera.


Prueba el SP Football Life, esta gente se lo está currando y un pes21 tocado y refinado



Me uno a la sugerencia, me lo paso mil veces mejor y con todos los modos disponibles [beer] [looco]

https://www.elotrolado.net/hilo_sp-football-life-2023_2466405

He vuelto a jugar después de un respiro de un mes y medio más o menos. Y el juego me gusta como lo han dejado sinceramente, le seguiré dando estos días, pero no está mal el juego como lo están refinando.

¿Os ha gustado a vosotros? Veo muchas críticas y sinceramente si tiro la vista atrás de cuando salió y lo que es ahora…
En tercera división estaba, me quedaban dos partidos, si ganaba 1 y empataba otro subía a segunda por primer vez en mi vida. Le doy a jugar. Y me toma uno en primera división que está en el top 591. Me cago en todo, pero que menuda de mierda de juego es este? Siempre me pasa lo mismo cuando voy a subir, no tengo porque enfrentarme a uno que esta en el top 500 del mundo.
Ya han arreglado la falta de optimización y los errores técnicos en PC?
O sigue en las mismas?
Dereck101 escribió:Ya han arreglado la falta de optimización y los errores técnicos en PC?
O sigue en las mismas?


Cuando lo jugaste por última vez? El juego mejora con cada parche, cada día lo juega más gente.
Pero no se si es lo que buscas aún
ellanoeshumana escribió:
Dereck101 escribió:Ya han arreglado la falta de optimización y los errores técnicos en PC?
O sigue en las mismas?


Cuando lo jugaste por última vez? El juego mejora con cada parche, cada día lo juega más gente.
Pero no se si es lo que buscas aún


Lo jugué día 1 en PC y quedé horrorizado con todos los problemas que tenia cawento
Dereck101 escribió:
ellanoeshumana escribió:
Dereck101 escribió:Ya han arreglado la falta de optimización y los errores técnicos en PC?
O sigue en las mismas?


Cuando lo jugaste por última vez? El juego mejora con cada parche, cada día lo juega más gente.
Pero no se si es lo que buscas aún


Lo jugué día 1 en PC y quedé horrorizado con todos los problemas que tenia cawento


Entonces juegalo ahora, ha cambiado muchisimo desde aquel entonces. Hoy parche de 21gb, no se que cosas arreglan pero el juego no llega ni a 40gb, pero menudo parche tocho, y luego parece el mismo juego.
Yo tb hace años que no le doy , y me descargué el 2023 .
Y bueno .. regular lo veo .
Un poco lento .

Hay algún pes que se pueda jugar online par PC?
Nueva actualizacion de 40 gb, han añadido muchas ligas en modo offline con todos sus equipos. Sin rastro de modo editar ni el crossplay que prometieron.
Me ha dejado de detectar el mando de PS4 por las buenas, no me sale en las opciones configuración, alguna idea?

Salu2 y gracias!
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11