[HO] PC Hilo Oficial Efootball 2022/2023

16, 7, 8, 9, 10, 11
luismakina escribió:Como narices ficho jugadores si no me dan ni un gp aunque gane? Esto es normal? Sólo me dieron un bonus de nada que gasté en Lukaku y voy con el equipo random mientras me enfrento a equipazos, que pasa, que son vip o algo y tienen 500000 gp? Asi de descompensado lanzan el juego?


Si no tienes Gp es porque no jugaste NADA en estos 7 meses que llevaba el demo y que la gente fue ganando GPS con los desafíos semanales que habían. La gente que tiene equipazos es por eso

Un ejemplo




Lo otro que comentas, no ganas GPS por esos amistosos porque el 21 de Abril comienza la temporada y desde ahí tendrás GPS por cada partido. Son los modos que están en gris ahora. Se habilitan el 21.
pelijas0 escribió:Esta capado de momento no se puede cambiar la resolución.
Buena jugabilidad y nada mas ni modos online ni offline muy pobre este relanzamiento.

pues algo tan basico como poder elegir la resolucion que no lo tenga es para flipar...desinstalando el juego...una lastima
Polter2k escribió:
luismakina escribió:Como narices ficho jugadores si no me dan ni un gp aunque gane? Esto es normal? Sólo me dieron un bonus de nada que gasté en Lukaku y voy con el equipo random mientras me enfrento a equipazos, que pasa, que son vip o algo y tienen 500000 gp? Asi de descompensado lanzan el juego?


Si no tienes Gp es porque no jugaste NADA en estos 7 meses que llevaba el demo y que la gente fue ganando GPS con los desafíos semanales que habían. La gente que tiene equipazos es por eso

Un ejemplo




Lo otro que comentas, no ganas GPS por esos amistosos porque el 21 de Abril comienza la temporada y desde ahí tendrás GPS por cada partido. Son los modos que están en gris ahora. Se habilitan el 21.


Muchas grácias por las aclaraciones [beer] No jugué apenas a la beta no... creia que mas gente la abandonó pero veo que no es así xD
Os pasa que si lo ponéis en pantalla completa os va como a tirones? Porque a mi si, solo me va fluido en modo ventana
Konami y sus kominadas técnicas. El juego me gusta pero siempre konami nos trae algo a nivel técnico extraño. De hecho la secuencia es "muy rara".

En gráficos alto le cuesta, le cuesta...

Bajo las sombras a bajo y quito la oclusión ambiental (todo lo relacionado con las sombras en los juegos suele chupar muchos recursos) y el juego va bien.

Después de unos partidos me da por subir en personalizado las sombras a alto y activar en alto la oclusión ambiental y el juego va fino en cinemáticas y jugabilidad y repeticiones y todo. OJO, no digo darle a alto, sino subir lo relacionado con las sombras a alto,o sea, como si estuviera todo en alto pero con el tick en personalizado.

No es lo mismo el juego con el tick en alto que en personalizado aún teniéndolo todo a tope. Es rarísimo. De hecho, con todo a tope en la pestaña personalizado, el juego no se ve igual que con la pestaña en alto.

Podréis comprobarlo sobre todo en el Camp Nou de noche.
Alto, luego quitar oclusión ambiental y sombras en bajo, luego subir sombras a alto y oclusión ambiental a alto. El juego no es el mismo. Raro.
Sin que se me ofenda nadie, hoy he reinstalado el "juego" por así llamarlo y me ha durado 1 partido, suficiente para ver que se va para atrás, con este son 3 años sin darle a ningún juego de futbol y no me veo dandole al FIFA. Parece un juego hecho explicito para moviles, que depresión me ha entrado..............no hay esperanza no?
cocom escribió:Sin que se me ofenda nadie, hoy he reinstalado el "juego" por así llamarlo y me ha durado 1 partido, suficiente para ver que se va para atrás, con este son 3 años sin darle a ningún juego de futbol y no me veo dandole al FIFA. Parece un juego hecho explicito para moviles, que depresión me ha entrado..............no hay esperanza no?


A ver, yo que soy crítico con el juego, a mi esta versión nueva si me gusta. pero la verdad, me gusta más que lo que sacaron en septiembre. Entonces qué opino? Pues que no tiene contenido aún, o al menos el contenido que a mi me gustaría y lo he desinstalado.

Sigue teniendo algunos problemas técnicos como no poder cambiar la resolución o establecer los 60 fps en cinemáticas. La jugabilidad me gusta pero hay que diferenciar entre que estás probando algo nuevo y si es buena buena de verdad. Tampoco puedes poner el tiempo que quieras de partido. El juego exige muchísimo para lo que ofrece y hace una gestión de los recursos muy pobre.

Para la temporada que viene es posible que esté mejor pero de momento mi liga máster no está y no me entusiasma en exceso aunque repito, me parece bueno.
Buenas gente!!

Ayer he instalado el juego, he iniciado y he visto que para que te den el bonus de veterano de leyendas tienes que tener el pes 21, supongo que en konami id, por lo que he salido y he enlazado la konmai id de 2021 y 2022, pero no me sale el bonus de leyenda.

¿Tienes que tenerlo enlazado antes de iniciar el juego? ¿Sabeis si hay alguna forma de remediarlo? Supongo que sera para que la gente no haga trampas comprando ahora el 21 o algo asi.

Es una pena porque tengo todos los pes en pc desde 2018 y me da rabia no optar a la leyenda por ese fallo.

Un saludo ;)
Le volví a dar otra oportunidad a este juego luego de lo que ya sabemos que pasó.
El gameplay me gustó bastante la verdad, pero eso es todo.
Lo demás, es horrible en la versión de PC.
La optimización es malísima, tanto es así que los menús van lento y las cinemáticas también.
Gráficamente es mejor que lo mostrado en los meses pasados, pero sigue siendo paupérrimo para todo lo que pide y para los tiempos que corren (PES 2021 se ve mejor que este Efootball....)
En contenido, pues básicamente esto es como las versiones Lite que sacaba Konami hace algunos años.
Y pues el online...... tarda como 5 minutos en encontrar rival, y en general los partidos van con cierto retraso que es bastante molesto y no me hizo disfrutarlo para nada.

Pero a pesar de todo, el gameplay me gustó tanto, que esperaré con ansias la liga máster y demás contenido offline que lleguen a sacar, por que se espera que todos los problemas técnicos que tiene este juego, ya para cuando lancen la liga máster, estarán totalmente arreglados.
Van por buen camino, pero todavía le falta muchísimo por recorrer. [oki]
DockingMender8 escribió:Buenas gente!!

Ayer he instalado el juego, he iniciado y he visto que para que te den el bonus de veterano de leyendas tienes que tener el pes 21, supongo que en konami id, por lo que he salido y he enlazado la konmai id de 2021 y 2022, pero no me sale el bonus de leyenda.

¿Tienes que tenerlo enlazado antes de iniciar el juego? ¿Sabeis si hay alguna forma de remediarlo? Supongo que sera para que la gente no haga trampas comprando ahora el 21 o algo asi.

Es una pena porque tengo todos los pes en pc desde 2018 y me da rabia no optar a la leyenda por ese fallo.

Un saludo ;)

Me pasa lo mismo, a ver si alguien nos lo aclara.

Yo hasta la liga máster paso del juego, desiquilibrado a más no poder desde el día 1 contra equipazos porque tenían un millón de monedas desde la beta,además si no ganas no te dan GP y como q es imposible ganar.por cierto, con la liga efootball cuando la pongan será competitivo y jugaras contra rivales de tu nivel? Porque entonces igual le doy
Hola

Yo también lo acabo de instalar y para mi el gameplay es el mejor que he visto en mi vida, tiene fallos claro, pero me parece brutal. Eso si, es jugar online en pc y mas de la mitad de los partidos van con delay y las buenas físicas que tiene el juego se esfuman. Este juego solo es aconsejable en play ya que es la única plataforma con comunidad y que te busca partidos cerca de tu zona. Aun en 2022 con servidores P2P, lamentable....

PD. Como haceis para desmarcar a los jugadores??


Un saludo
Ayer probe y me iba bien hoy en cambio ya me ha crasheado 3 veces
Sobre el rendimiento habéis bajado algún parámetro gráfico para que vaya todo más fluido? He leído que las sombras son tremendas. O simplemente asumís que las cinematecas son así y ya está? El gameplay va bien si pongo las sombras en bajo, tampoco noto nada diferente excesivamente.
@DockingMender8 pues yo en su momento creo que tp hice lo de enlazar el Konami id porque no había manera y me compré el 2021 de salida xD ya jodería. El lunes que vuelvo a casa a ver qué sale ahí
Shiverson escribió:@DockingMender8 pues yo en su momento creo que tp hice lo de enlazar el Konami id porque no había manera y me compré el 2021 de salida xD ya jodería. El lunes que vuelvo a casa a ver qué sale ahí


Pues nos quedamos sin leyendas ya que la promo era hasta el 31 de marzo [+risas]
Alguien sabe cuándo sale la liga máster? Se me hace difícil jugar a un juego de fútbol sin los modos offline que es lo que me gusta. Actualmente desinstalado hasta que quizás lo pulan un pelín más y mejore el rendimiento o me compre una gráfica mejor.
Esta tarde sobre las 19:00 os funcionaba online???
@DockingMender8 A mi si me han salido 4 leyendas: Inzaghi, Nakata, Khan (Que me parece que lo tiene todo perry) y Beckenbauer pero estoy jodido porque he leído que si se hubiesen jugado 40 partidos en las campañas esas que hicieron durante la beta te daban a Raúl y no debí de llegar a los 40 (Desinstalé el juego 2 veces cabreado xD).
Me jode no tener a Raúl que siempre me ha encantado :(

Como tenia 2.000.000 me he hecho un equipo así más o menos compensado, sin grandes alardes (Mi fichaje más caro es Vlahovic), aún me sobran 980.000 créditos, ¿Se podrán gastar en otras cosas?

Por otro lado, ayer jugué unos 6 partidos, solo perdí el primero, completé el desafío que había. Una cosa que no se si me gusta es que los jugadores pueden dar por perdido el partido, ayer me pasó dos veces y una de ellas fue porque le hice un 2-0 rápido y ya ala, ni 5 minutos jugamos. Luego eché un partido rápido online y también me debió de tocar uno medio paquete, le iba ganando 6-0 y me fui a hacer unos cambios de jugador y de pronto me salió el clásico mensaje de que se había terminado el partido por la baja conexión del rival, pero luego en historial si que me lo dieron por ganado, eso si, no recibí nada por la victoria, en el pes 2021 te daban un dinero siempre... Espero que añadan eso, sino con los desafíos estos no llega para nada.

En fin, juegazo!
Juliovodoo escribió:Alguien sabe cuándo sale la liga máster? Se me hace difícil jugar a un juego de fútbol sin los modos offline que es lo que me gusta. Actualmente desinstalado hasta que quizás lo pulan un pelín más y mejore el rendimiento o me compre una gráfica mejor.


Hola buenos días, con respecto a la mejora de rendimiento quizá te interesen un par de parches que ha creado la comunidad, adelantándose al trabajo de estos sinvergüenzas. Como ya sabrás la versión de PC a nivel gráfico viene bastante capada, estos que te pongo a continuación los he utilizado en varios equipos, en un portátil con una tarjeta gráfica Nvidia 1650 con una mejora de entre 10 y 15 fps por encima de 60. En en un sobremesa con una 3070 al máximo que me daba el monitor, el mío 143.

Decirte que las opciones gráficas las puse en personalizado, modificando el detalle del público.

Este primero es el liberador de fps.

Parche de desbloqueo de FPS 1.0 para eFootball 2022 de Bogo36

https://www.mediafire.com/file/5jq6xo8g ... 0.rar/file\

Este es para la mejora gráfica general

Parche desbloqueado de gráficos altos para eFootball de Bogo36

https://www.mediafire.com/file/wzzfz0qfd6hxw2g/

Si no usas resolución nativa o tienes problemas por la escala de resolución con este parche, usa este:

https://www.mediafire.com/file/uq1lh4scej3iztp/

Este es para gráficos altos y fps libres

Si quieres probar o tienes un PC lo suficientemente potente

https://www.mediafire.com/file/vafmnxgl4p1epd6/


Todo esto es gracias a los usuarios Bogo36 y endo, que se han dedicado trastear con las configuraciones que "Konami no ha tenido tiempo de probar".


Un saludo, y espero que te funcione a ti o a cualquiera que quiera probarlo.
@agus00 @franc86 @pelijas0 Haced lo que indican en el video y el juego se ejecutara a la resolucion que tengais configurado el escritorio, yo juego a 4k. Aun asi si abris la aplicacion de opciones de configuracion de los archivos locales del juego ahi podeis elejir la resolucion que querais aun que sea en modo ventana, luego se pone solo a pantalla completa

P.D: Alguien sabe si hay forma ya de modificar en Pc las equipaciones?

Buenas, ¿alguien sabe como elegir otro equipo al principio de juego? Lo hize a voleo porque pensaba que podiar cambiar más adelante y ahora por mucho que desinstalo y borro carpetas me sigue apareciendo el mismo equipo

Saludos
zoidberg escribió:Buenas, ¿alguien sabe como elegir otro equipo al principio de juego? Lo hize a voleo porque pensaba que podiar cambiar más adelante y ahora por mucho que desinstalo y borro carpetas me sigue apareciendo el mismo equipo

Saludos

lo tienes en extras, inform. de usuario, editar equipo ideal y ahi cambias el que quieras cuando quieras
amarrosa1500 escribió:
Juliovodoo escribió:Alguien sabe cuándo sale la liga máster? Se me hace difícil jugar a un juego de fútbol sin los modos offline que es lo que me gusta. Actualmente desinstalado hasta que quizás lo pulan un pelín más y mejore el rendimiento o me compre una gráfica mejor.


Hola buenos días, con respecto a la mejora de rendimiento quizá te interesen un par de parches que ha creado la comunidad, adelantándose al trabajo de estos sinvergüenzas. Como ya sabrás la versión de PC a nivel gráfico viene bastante capada, estos que te pongo a continuación los he utilizado en varios equipos, en un portátil con una tarjeta gráfica Nvidia 1650 con una mejora de entre 10 y 15 fps por encima de 60. En en un sobremesa con una 3070 al máximo que me daba el monitor, el mío 143.

Decirte que las opciones gráficas las puse en personalizado, modificando el detalle del público.

Este primero es el liberador de fps.

Parche de desbloqueo de FPS 1.0 para eFootball 2022 de Bogo36

https://www.mediafire.com/file/5jq6xo8g ... 0.rar/file\

Este es para la mejora gráfica general

Parche desbloqueado de gráficos altos para eFootball de Bogo36

https://www.mediafire.com/file/wzzfz0qfd6hxw2g/

Si no usas resolución nativa o tienes problemas por la escala de resolución con este parche, usa este:

https://www.mediafire.com/file/uq1lh4scej3iztp/

Este es para gráficos altos y fps libres

Si quieres probar o tienes un PC lo suficientemente potente

https://www.mediafire.com/file/vafmnxgl4p1epd6/


Todo esto es gracias a los usuarios Bogo36 y endo, que se han dedicado trastear con las configuraciones que "Konami no ha tenido tiempo de probar".


Un saludo, y espero que te funcione a ti o a cualquiera que quiera probarlo.

Si instalo el último, tendré problemas al jugar online?
Yo lo he puesto y he jugado un partido online sin problemas, y qué gusto a 100 fps
Hola @jesusmp, sin problema ninguno. Se puede jugar online.
luismakina escribió:
zoidberg escribió:Buenas, ¿alguien sabe como elegir otro equipo al principio de juego? Lo hize a voleo porque pensaba que podiar cambiar más adelante y ahora por mucho que desinstalo y borro carpetas me sigue apareciendo el mismo equipo

Saludos

lo tienes en extras, inform. de usuario, editar equipo ideal y ahi cambias el que quieras cuando quieras

Muchas gracias! [beer]
Yo no se si es que me emparejan por suerte con gente más novata pero llevo una racha de 8 partidos seguidos ganados y no soy ningún máquina. A ver si cuando empiecen las divisiones es más igualado todo.

Recomendaciones de jugadores baratos, que a mi me gustan:

- Blind (Lo tengo de LI pero puede jugar en toda la defensa y centro de campo casi, es un gran fondo de armario)
- Van de Beek (Me gusta manejar a este jugador)
- Ozil (Soy muy fan xD aunque se cansa rápido).

De delantero fiché a Vlahovic que no es excesivamente caro, le he subido unos niveles en tren inferior y ahora corre que se las pela, gracias a que se pueden cambiar las tácticas a mano como en los antiguos PES juego 4-4-2 con el clásico rombo con MP y con Vlahovic y Inzaghi de cazagoles arriba.

Me está molando mucho, pero me sigue doliendo no haber conseguido a Raúl :(((
A mi muchas veces me pone q mo es posible la conexión que estan de mantenimiento o que revise mi configuración, alguien más le pasa?
A ver, sobre los parches que ya conocía de la página d Evo web y que el compañero @amarrosa1500 nos ha facilitado... El parche que mejora en rendimiento no es que lo que hace es empeorar el apartado gráfico para poder subir los fps?

No creo que se puedan hacer milagros y como dice el compañero @luismakina dará mucho gusto jugar a 100 fps pero no se está perdiendo calidad gráfica? Para eso no es mejor bajar los parámetros propios del juego y ya está?
Donde esta la opción de cambiar graficos? Sombras y todo eso?
Juliovodoo escribió:A ver, sobre los parches que ya conocía de la página d Evo web y que el compañero @amarrosa1500 nos ha facilitado... El parche que mejora en rendimiento no es que lo que hace es empeorar el apartado gráfico para poder subir los fps?

No creo que se puedan hacer milagros y como dice el compañero @luismakina dará mucho gusto jugar a 100 fps pero no se está perdiendo calidad gráfica? Para eso no es mejor bajar los parámetros propios del juego y ya está?

Igual me equivoco pero personalmente no he notado que baje en gráficos, pero sí ha ganado mucho en fluidez.aunque bajara algo en gráficos preferiría jugar entre 90 y 100 FPS que a 60, no hay color
PES/ Konami, madre mia quien te vio y que te ve, aquel juego miticos de PS...etc que no habia quien le tosiera como sensacion/ jugabilidad futbolistica...etc.Y una de las compañias mas miticas, que era un gigante del videojuego , admirada...En los dos casos una sombra de lo que fue/fueron, que pena.


Saludos jugones.
No logro hacer que el juego se ejecute en pantalla completa, siempre en modo ventana, con la resolución correcta pero en modo ventana con la típica barra superior con la X, maximizar, minimizar. A alguien le pasa lo mismo?
Dentro de las novedades de la actualización se vienen partidos con los equipos de la Jleague [plas] XD XD

Imagen

Vamos con el resto de novedades

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: https://twitter.com/Sebasti4nJ/status/1 ... rmIRBtXnPg
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, lo he instalado en el PC y no tengo ningún tipo de sonido, a la hora de configurarlo, lo pongo en estéreo pero no se guarda, se queda en 7.1, tengo una tarjeta de sonido externa, Asus Xonar U5 y no tengo problema con ningún juego, todos van perfectos menos este, ¿alguna idea?
Entonces jugar a un modo carrera o modo liga master contra la IA en modo offline como que me olvido de esta version no?
Sementaldelculo escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, lo he instalado en el PC y no tengo ningún tipo de sonido, a la hora de configurarlo, lo pongo en estéreo pero no se guarda, se queda en 7.1, tengo una tarjeta de sonido externa, Asus Xonar U5 y no tengo problema con ningún juego, todos van perfectos menos este, ¿alguna idea?


vaya que error más raro

Overdrack escribió:Entonces jugar a un modo carrera o modo liga master contra la IA en modo offline como que me olvido de esta version no?


Se podrá jugar cuando lo habiliten posteriormente, recuerda que van con atraso, lo que ha salido ahora tenía fecha inicial de salida en Noviembre, así que hay que esperar que se vayan poniendo las pilas luego.
Polter2k escribió:
Sementaldelculo escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, lo he instalado en el PC y no tengo ningún tipo de sonido, a la hora de configurarlo, lo pongo en estéreo pero no se guarda, se queda en 7.1, tengo una tarjeta de sonido externa, Asus Xonar U5 y no tengo problema con ningún juego, todos van perfectos menos este, ¿alguna idea?


vaya que error más raro


La verdad que si, con el FIFA me pasó igual, funcionaba bien y un día sin más dejó de oírse y por más que cambio cosas da igual, sigue sin sonar.
Juego con buena jugabilidad tirado a la basura pay to win, cuando pongan la liga master volveré a jugar aunque pague por ella
@luismakina Lo mismo. Me parece bastante bien el juego pero soy de los que les gusta montarse mi propia película y jugar offline una liga máster real. Con sus fichajes, sus competiciones nacionales e internacionales y disfrutar del juego así.

Habrá que esperar y de paso a ver si también mejoran el rendimiento.
luismakina escribió:Juego con buena jugabilidad tirado a la basura pay to win, cuando pongan la liga master volveré a jugar aunque pague por ella



Lo dije arriba de otra manera,PES/ Konami quien ve y quiien te vio ;El juego es un desproposito, por lo que dices, hasta las opciones de configuracion estan mal, probado y desinstalado.

Este juego te demuestra que Konami esta en otras cosas, sus maquinas de Pachinko, sus gimnasios en japon y con este juego a rascar con el pay to...Un ejemplo de lo que es la dejadez haciendo un producto ,cuando otros "productos" son tu prioridad.
A este paso,el proximo PES sera un pachinko virtual disfrazado de juego de futbol jeje.
Es una pena, pero bueno a veces las cosas cambian a peor.

Saludos.
Una duda! Alguien sabe como saber las estadísticas del contrincante (partidos ganados y perdidos) antes de empezar el partido? Lo digo pq he visto el vídeo de un YouTube que antes de empezar el partido ya sabe cuántos partidos lleva ganados y perdidos... Donde se mira?? Saludos
Ha mejorado el rendimiento?
Pay to win? para nada, están regalando tantos Gps por disculpas que ya podrían llamarlo Efootballdisculpas2022 XD

Les sumas los Gps por los eventos, más los que ganas por subir de división, más los que regalan diarios por inicio de sesión + bonos de inicio de bienvendida estás ganando a cada rato Gps.

Además con el sistema de mejorar a los jugadores con los ptos de entrenamiento y progresión de jugador te puedes armar equipos totalmente competitivos sin gastar un euro.

A futuro cuando agregen liga master, modo edición y salones para jugar con amigos esto va ir tomando cada vez más fuerza,

Tiempo al tiempo. ;)
Mucha gente dice cosas positivas de este eFootball 2022 , a mi parecer tiene un rendimiento nefasto , se ve horrible, es lento de jugar, partidos aburridos, esta muy desbalanceado ,muy pobre en modos de juego, tardan demasiado tiempo en ir lanzando los parches , mucho tiene que mejorar este juego para mantener un buen numero de usuarios con el tiempo , si konami se molestase en hacer un juego de futbol como eran los antiguos Pes , pero claro acorde a los tiempos de hoy en dia tendrian mucho exito , a mi este Efootball me parece un desproposito de principio a fin.
@Polter2k Sabes por qué en PC no tenemos las monedas esas con las que se van tirando a los jugadores especiales que sí tienen los usuarios de PS5???
Luygy escribió:@Polter2k Sabes por qué en PC no tenemos las monedas esas con las que se van tirando a los jugadores especiales que sí tienen los usuarios de PS5???


Porque ese fue un regalo para los que tenemos PLUS en Ps4 o Ps5

Los que tienen las dos consolas reciben 2 de esos packs de 300 monedas cada uno.

Los que tienen solo una de las dos reciben un pack

PC y Xbox no tienen esas recompensas.
Polter2k escribió:
Luygy escribió:@Polter2k Sabes por qué en PC no tenemos las monedas esas con las que se van tirando a los jugadores especiales que sí tienen los usuarios de PS5???


Porque ese fue un regalo para los que tenemos PLUS en Ps4 o Ps5

Los que tienen las dos consolas reciben 2 de esos packs de 300 monedas cada uno.

Los que tienen solo una de las dos reciben un pack

PC y Xbox no tienen esas recompensas.


Pues nada, nos quedamos sin recompensas. Gracias!
Alguien me puede decir como demonios se juega online en esta versión 1.0 contra un amigo tuyo de steam??

Ya no sale la opción de remote play toguether, donde antes así podias jugar con el en modo offline como si estubierais los 2 en el mismo ordenador... y en online, no encuentro nada para crear un lobby e invitar ,etc...
517 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11