[HO] PC Hilo Oficial Efootball 2022/2023

neox3 escribió:Alguien me puede decir como demonios se juega online en esta versión 1.0 contra un amigo tuyo de steam??

Ya no sale la opción de remote play toguether, donde antes así podias jugar con el en modo offline como si estubierais los 2 en el mismo ordenador... y en online, no encuentro nada para crear un lobby e invitar ,etc...


Puedes usar Parsec para eso último que comentas, lo de jugar los 2 como si estuvieseis en el mismo PC.
Y dejo aca en el hilo de PC para los que dicen que es pay to win lo que puso un compañero en el hilo de Ps5 @bubba69

El juega en PC y no se porque no lo puso aca directamente, pues aca lo pongo yo

bubba69 escribió:Pues ya estaría, a primera división en PC junto a otros 17 tolais, creo que soy el primer español en estar ahí.
He hecho pleno en segunda división incluidos varios que me han tirado el partido.

Plantilla con los 1.000.000GP regalados del PES Anterior, sin ninguna leyenda, jugando a posesión y todo menores de 24. Para los que dicen que no se pueden ganar a los +2600 chetados de leyendas, aquí la prueba.

Imagen
Imagen

Y de regalo este golito de Pedri en el último partido. Este PES es una maravilla. En cuanto metan contenido y modos de juego y corrijan 4 cosas puntuales va a ser una delicia, no he jugado gameplay de fútbol mejor. En PC hay 0 input lag como se puede ver en el gol de Pedri, no sé cómo irá en otras plataformas, que veo que os quejáis mucho por este hilo. Dadle un try en Steam si os va mal en PS/ Xbox



Pay to win? Nones!!!
SuperKillo escribió:
neox3 escribió:Alguien me puede decir como demonios se juega online en esta versión 1.0 contra un amigo tuyo de steam??

Ya no sale la opción de remote play toguether, donde antes así podias jugar con el en modo offline como si estubierais los 2 en el mismo ordenador... y en online, no encuentro nada para crear un lobby e invitar ,etc...


Puedes usar Parsec para eso último que comentas, lo de jugar los 2 como si estuvieseis en el mismo PC.


Ya pero me parece subrealista tener que usar programas de terceros para jugar contra quien quieras.... ya sin meternos en los problemas de que no puedas ni ajustar la resolución del juego.

Konami, quien te ha visto y quien te ve....

Parece ser segun veo, que en esta ultima actualización se han cargado el remote play y el juego cruzado entre plataformas... de chiste.
neox3 escribió:
SuperKillo escribió:
neox3 escribió:Alguien me puede decir como demonios se juega online en esta versión 1.0 contra un amigo tuyo de steam??

Ya no sale la opción de remote play toguether, donde antes así podias jugar con el en modo offline como si estubierais los 2 en el mismo ordenador... y en online, no encuentro nada para crear un lobby e invitar ,etc...


Puedes usar Parsec para eso último que comentas, lo de jugar los 2 como si estuvieseis en el mismo PC.


Ya pero me parece subrealista tener que usar programas de terceros para jugar contra quien quieras.... ya sin meternos en los problemas de que no puedas ni ajustar la resolución del juego.

Konami, quien te ha visto y quien te ve....

Parece ser segun veo, que en esta ultima actualización se han cargado el remote play y el juego cruzado entre plataformas... de chiste.


Hay que hacer una diferenciación, hay cosas que las agregarán a posterior, por ej salones para jugar con los amigos ya están confirmados, pero no se sabe la fecha en que saldrán, no la dirán por ahora porque no quieren cometer el error que hicieron al sacar el "demo" a la luz en septiembre, hicieron un road map que decía que todo lo que salio ahora iba a salir en Noviembre, ese atraso le mató toda la planificación, por lo que sabemos que agragarán modo edición, liga master, salones para jugar con amigos etc. pero no tenemos idea de las fechas en que vendrán, incluso algunos que ya están destripando el juego internamente ya han visto que hay archivos que indican que vuelven los cooperativos, de los cuales tampoco sabemos fecha.

Por lo tanto armarse de paciencia para los que queremos sobre todo el editor y los salones para jugar con los amigos, es algo que viene en camino, ojalá sea pronto.
Alguien se le ve bien en pc? No consigo cambiar la resolucion del juego y se me ve a 720.. he probado varias cosas que he visto en estos foros pero nose si he puesto algo mal o nose, si alguien me ayudase. Gracias
Polter2k escribió:Y dejo aca en el hilo de PC para los que dicen que es pay to win lo que puso un compañero en el hilo de Ps5 @bubba69

El juega en PC y no se porque no lo puso aca directamente, pues aca lo pongo yo

bubba69 escribió:Pues ya estaría, a primera división en PC junto a otros 17 tolais, creo que soy el primer español en estar ahí.
He hecho pleno en segunda división incluidos varios que me han tirado el partido.

Plantilla con los 1.000.000GP regalados del PES Anterior, sin ninguna leyenda, jugando a posesión y todo menores de 24. Para los que dicen que no se pueden ganar a los +2600 chetados de leyendas, aquí la prueba.

Imagen
Imagen

Y de regalo este golito de Pedri en el último partido. Este PES es una maravilla. En cuanto metan contenido y modos de juego y corrijan 4 cosas puntuales va a ser una delicia, no he jugado gameplay de fútbol mejor. En PC hay 0 input lag como se puede ver en el gol de Pedri, no sé cómo irá en otras plataformas, que veo que os quejáis mucho por este hilo. Dadle un try en Steam si os va mal en PS/ Xbox



Pay to win? Nones!!!

Que es eso de que te regalan 1millon de gp por el pes anterior?
Yo lo tengo y nones, no he visto nada de eso
Gral Sintacha escribió:Que es eso de que te regalan 1millon de gp por el pes anterior?
Yo lo tengo y nones, no he visto nada de eso


La cantidad de GPS que te dan varía dependiendo de lo que hiciste en el PES anterior (bonus de veterano) y lo que hiciste en el demo de effotball que salió en septiembre (le llamo demo porque era la versión 0.91)

Por ej a mi en PC me dieron un poco más de 600 mil GPS en cambio en PS4 parti con 1.400.000 GPS
EN PC 2 leyendas en PS4 5 + Raul que lo había ganado en los eventos de la demo

Si no jugaste nada las versiones anteriores solo tendrás los GPS de los inicios de bienvenida y los de inició de sesión que son diarios.
@Gral Sintacha y como consigues que sea vea a una resolucion decente , prque no paro de investigar y nada, el juego me encanta pero se ve muuy mal
bacholas28 escribió:@Gral Sintacha y como consigues que sea vea a una resolucion decente , prque no paro de investigar y nada, el juego me encanta pero se ve muuy mal


A ver si esto te ayuda, lo puso un compañero en la página anterior

amarrosa1500 escribió:
Hola buenos días, con respecto a la mejora de rendimiento quizá te interesen un par de parches que ha creado la comunidad, adelantándose al trabajo de estos sinvergüenzas. Como ya sabrás la versión de PC a nivel gráfico viene bastante capada, estos que te pongo a continuación los he utilizado en varios equipos, en un portátil con una tarjeta gráfica Nvidia 1650 con una mejora de entre 10 y 15 fps por encima de 60. En en un sobremesa con una 3070 al máximo que me daba el monitor, el mío 143.

Decirte que las opciones gráficas las puse en personalizado, modificando el detalle del público.

Este primero es el liberador de fps.

Parche de desbloqueo de FPS 1.0 para eFootball 2022 de Bogo36

https://www.mediafire.com/file/5jq6xo8g ... 0.rar/file\

Este es para la mejora gráfica general

Parche desbloqueado de gráficos altos para eFootball de Bogo36

https://www.mediafire.com/file/wzzfz0qfd6hxw2g/

Si no usas resolución nativa o tienes problemas por la escala de resolución con este parche, usa este:

https://www.mediafire.com/file/uq1lh4scej3iztp/

Este es para gráficos altos y fps libres

Si quieres probar o tienes un PC lo suficientemente potente

https://www.mediafire.com/file/vafmnxgl4p1epd6/


Todo esto es gracias a los usuarios Bogo36 y endo, que se han dedicado trastear con las configuraciones que "Konami no ha tenido tiempo de probar".


Un saludo, y espero que te funcione a ti o a cualquiera que quiera probarlo.
720P y no pasa de 50fps [carcajad]
Yo he instalado el mod de mejora gráfica y liberación de fps y cada 3 seg da un pequeño tiron, volveré a la oficial que aunque vaya a menos resolución y 60 fps no pega ningun tirón. Tampoco es que tenga unos graficazos como para ir tocando historias. Llevo un ryzen 5600 x y una 3080 ti asi que por hard yo creo que sea..

Saludos
Me esta gustando bastante el juego y eso que yo no soy muy fan del online, pero de momento 0 lag, la liga master puede ser pura droga cuando salga 😍
A mi me cuesta un mundo defender.
La verdad que es un infierno ver a la gente con equipazos que son malisimos y solo juegan a meter el balon al medio y que Oliver Atom les marque un gol desde fuera del area o entre solo cuando llevas un equipo a medio hacer.

Pero bueno, por suerte y como digo son malisimos que si te ganan es porque la superioridad de los jugadores y no de como juegan asi que me voy bastante feliz de ir rascando empates y haciendoles sufrir xD.

Yo lo primero que he hecho es pillarme un portero de coste bajo-medio y meterle todos los entrenos para que al menos pare algo y no sea tiro = gol

Imagen

Asi llevo el equipo con los 200ks iniciales mas lo que me han dado estos 2 dias y las dos fichas esas que me dieron para fichar, ni tan mal.
Gaunt escribió:La verdad que es un infierno ver a la gente con equipazos que son malisimos y solo juegan a meter el balon al medio y que Oliver Atom les marque un gol desde fuera del area o entre solo cuando llevas un equipo a medio hacer.

Pero bueno, por suerte y como digo son malisimos que si te ganan es porque la superioridad de los jugadores y no de como juegan asi que me voy bastante feliz de ir rascando empates y haciendoles sufrir xD.

Yo lo primero que he hecho es pillarme un portero de coste bajo-medio y meterle todos los entrenos para que al menos pare algo y no sea tiro = gol

Imagen

Asi llevo el equipo con los 200ks iniciales mas lo que me han dado estos 2 dias y las dos fichas esas que me dieron para fichar, ni tan mal.


Lo primero que tienes que hacer ahí, que veo que no lo has hecho, es que cuando suban de nivel los jugadores que has pillado, usar unos puntos en adaptarlos a tu estilo de juego. Esas medias de 65 igual te suben a 80 fácil.

Hay jugadores muy rotos en el juego (Puyol/Beckembauer/Romario mismamente), pero es relativamente fácil armarse un equipo medianamente competitivo.

La putada son los player of the month, que no los puedes entrenar, y ese Carlos Vela lo vas a tener a 65 porque no es bueno en el estilo de juego que has elegido.
A mi se me hace insufrible jugar, no hay partido que no tenga input lag, no atino con este retardo... injugable
Me estoy encontrando varios ya que se ponen muertos en el once titular para que baje la calidad coletiva y los buenos en el banquillo y luego metertelos en el partido, supongo que lo haran para que les busque gente mas asequible pero me parece un error de diseño tremendo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya le han vuelto a dar compatibilidad al Dualsense? O se sigue necesitando pasar por Steam Input?
Alguien tenía lo puesto el mod para tener todos los equipos? Sigue funcionando?? Es que al parecer hay avisos de baneo.
agus00 escribió:Me esta gustando bastante el juego y eso que yo no soy muy fan del online, pero de momento 0 lag, la liga master puede ser pura droga cuando salga 😍


Si la LM sigue teniendo regens será injugable.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mph escribió:
agus00 escribió:Me esta gustando bastante el juego y eso que yo no soy muy fan del online, pero de momento 0 lag, la liga master puede ser pura droga cuando salga 😍


Si la LM sigue teniendo regens será injugable.

Vaya chorrada, como si juegos como Football Manager no tuvieran regens y son una delicia
Naked.Snake escribió:
Mph escribió:
agus00 escribió:Me esta gustando bastante el juego y eso que yo no soy muy fan del online, pero de momento 0 lag, la liga master puede ser pura droga cuando salga 😍


Si la LM sigue teniendo regens será injugable.

Vaya chorrada, como si juegos como Football Manager no tuvieran regens y son una delicia


FM no tienen regens, tienen newgens. No es lo mismo un jugador creado random, que volver a ver a Messi con 16 años.
amarrosa1500 escribió:
Juliovodoo escribió:Alguien sabe cuándo sale la liga máster? Se me hace difícil jugar a un juego de fútbol sin los modos offline que es lo que me gusta. Actualmente desinstalado hasta que quizás lo pulan un pelín más y mejore el rendimiento o me compre una gráfica mejor.


Hola buenos días, con respecto a la mejora de rendimiento quizá te interesen un par de parches que ha creado la comunidad, adelantándose al trabajo de estos sinvergüenzas. Como ya sabrás la versión de PC a nivel gráfico viene bastante capada, estos que te pongo a continuación los he utilizado en varios equipos, en un portátil con una tarjeta gráfica Nvidia 1650 con una mejora de entre 10 y 15 fps por encima de 60. En en un sobremesa con una 3070 al máximo que me daba el monitor, el mío 143.

Decirte que las opciones gráficas las puse en personalizado, modificando el detalle del público.

Este primero es el liberador de fps.

Parche de desbloqueo de FPS 1.0 para eFootball 2022 de Bogo36

https://www.mediafire.com/file/5jq6xo8g ... 0.rar/file\

Este es para la mejora gráfica general

Parche desbloqueado de gráficos altos para eFootball de Bogo36

https://www.mediafire.com/file/wzzfz0qfd6hxw2g/

Si no usas resolución nativa o tienes problemas por la escala de resolución con este parche, usa este:

https://www.mediafire.com/file/uq1lh4scej3iztp/

Este es para gráficos altos y fps libres

Si quieres probar o tienes un PC lo suficientemente potente

https://www.mediafire.com/file/vafmnxgl4p1epd6/


Todo esto es gracias a los usuarios Bogo36 y endo, que se han dedicado trastear con las configuraciones que "Konami no ha tenido tiempo de probar".


Un saludo, y espero que te funcione a ti o a cualquiera que quiera probarlo.

con la nueva actualizacion ha dejado de funcionar el desbloqueo de los FPS, donde conseguistes los mods? gracias
Edito: ya he encontrado lo que buscaba, para el que quiera seguir teniendo los FPS desbloqueados
https://www.mediafire.com/file/fcyg5uo1xinqrwz/eFootball_1.01_HighGraphicsAddon.rar/file
kikomanco escribió:
amarrosa1500 escribió:
Juliovodoo escribió:Alguien sabe cuándo sale la liga máster? Se me hace difícil jugar a un juego de fútbol sin los modos offline que es lo que me gusta. Actualmente desinstalado hasta que quizás lo pulan un pelín más y mejore el rendimiento o me compre una gráfica mejor.


Hola buenos días, con respecto a la mejora de rendimiento quizá te interesen un par de parches que ha creado la comunidad, adelantándose al trabajo de estos sinvergüenzas. Como ya sabrás la versión de PC a nivel gráfico viene bastante capada, estos que te pongo a continuación los he utilizado en varios equipos, en un portátil con una tarjeta gráfica Nvidia 1650 con una mejora de entre 10 y 15 fps por encima de 60. En en un sobremesa con una 3070 al máximo que me daba el monitor, el mío 143.

Decirte que las opciones gráficas las puse en personalizado, modificando el detalle del público.

Este primero es el liberador de fps.

Parche de desbloqueo de FPS 1.0 para eFootball 2022 de Bogo36

https://www.mediafire.com/file/5jq6xo8g ... 0.rar/file\

Este es para la mejora gráfica general

Parche desbloqueado de gráficos altos para eFootball de Bogo36

https://www.mediafire.com/file/wzzfz0qfd6hxw2g/

Si no usas resolución nativa o tienes problemas por la escala de resolución con este parche, usa este:

https://www.mediafire.com/file/uq1lh4scej3iztp/

Este es para gráficos altos y fps libres

Si quieres probar o tienes un PC lo suficientemente potente

https://www.mediafire.com/file/vafmnxgl4p1epd6/


Todo esto es gracias a los usuarios Bogo36 y endo, que se han dedicado trastear con las configuraciones que "Konami no ha tenido tiempo de probar".


Un saludo, y espero que te funcione a ti o a cualquiera que quiera probarlo.

con la nueva actualizacion ha dejado de funcionar el desbloqueo de los FPS, donde conseguistes los mods? gracias
Edito: ya he encontrado lo que buscaba, para el que quiera seguir teniendo los FPS desbloqueados
https://www.mediafire.com/file/fcyg5uo1xinqrwz/eFootball_1.01_HighGraphicsAddon.rar/file


Yo lo he metido, pero jugando online se queda bloqueado cada 3 segundos y se hace el partido injugable.
No sé qué han hecho para arreglar el stutter que ahora el que lo tiene soy yo, que me iba de lujo antes xD
ellanoeshumana escribió:
kikomanco escribió:
amarrosa1500 escribió:
Hola buenos días, con respecto a la mejora de rendimiento quizá te interesen un par de parches que ha creado la comunidad, adelantándose al trabajo de estos sinvergüenzas. Como ya sabrás la versión de PC a nivel gráfico viene bastante capada, estos que te pongo a continuación los he utilizado en varios equipos, en un portátil con una tarjeta gráfica Nvidia 1650 con una mejora de entre 10 y 15 fps por encima de 60. En en un sobremesa con una 3070 al máximo que me daba el monitor, el mío 143.

Decirte que las opciones gráficas las puse en personalizado, modificando el detalle del público.

Este primero es el liberador de fps.

Parche de desbloqueo de FPS 1.0 para eFootball 2022 de Bogo36

https://www.mediafire.com/file/5jq6xo8g ... 0.rar/file\

Este es para la mejora gráfica general

Parche desbloqueado de gráficos altos para eFootball de Bogo36

https://www.mediafire.com/file/wzzfz0qfd6hxw2g/

Si no usas resolución nativa o tienes problemas por la escala de resolución con este parche, usa este:

https://www.mediafire.com/file/uq1lh4scej3iztp/

Este es para gráficos altos y fps libres

Si quieres probar o tienes un PC lo suficientemente potente

https://www.mediafire.com/file/vafmnxgl4p1epd6/


Todo esto es gracias a los usuarios Bogo36 y endo, que se han dedicado trastear con las configuraciones que "Konami no ha tenido tiempo de probar".


Un saludo, y espero que te funcione a ti o a cualquiera que quiera probarlo.

con la nueva actualizacion ha dejado de funcionar el desbloqueo de los FPS, donde conseguistes los mods? gracias
Edito: ya he encontrado lo que buscaba, para el que quiera seguir teniendo los FPS desbloqueados
https://www.mediafire.com/file/fcyg5uo1xinqrwz/eFootball_1.01_HighGraphicsAddon.rar/file


Yo lo he metido, pero jugando online se queda bloqueado cada 3 segundos y se hace el partido injugable.

pues a mi me va de lujo
Polter2k escribió:Y dejo aca en el hilo de PC para los que dicen que es pay to win lo que puso un compañero en el hilo de Ps5 @bubba69

El juega en PC y no se porque no lo puso aca directamente, pues aca lo pongo yo

bubba69 escribió:Pues ya estaría, a primera división en PC junto a otros 17 tolais, creo que soy el primer español en estar ahí.
He hecho pleno en segunda división incluidos varios que me han tirado el partido.

Plantilla con los 1.000.000GP regalados del PES Anterior, sin ninguna leyenda, jugando a posesión y todo menores de 24. Para los que dicen que no se pueden ganar a los +2600 chetados de leyendas, aquí la prueba.

Imagen
Imagen

Y de regalo este golito de Pedri en el último partido. Este PES es una maravilla. En cuanto metan contenido y modos de juego y corrijan 4 cosas puntuales va a ser una delicia, no he jugado gameplay de fútbol mejor. En PC hay 0 input lag como se puede ver en el gol de Pedri, no sé cómo irá en otras plataformas, que veo que os quejáis mucho por este hilo. Dadle un try en Steam si os va mal en PS/ Xbox



Pay to win? Nones!!!


Tu amigo seguro que es buenísimo, pero parece que da a entender que está jugando con los cojos que dan al principio...y lleva una plantilla muy cara con algunos jugadores muy tops en su posición. Habrá ganado a gente con mejor plantilla (mbappe,forlan,cr7,etc) pero también se habrá enfrentado a pobres desgraciaos con plantillas de 2 duros que acaban de empezar, sin ese 1.000.000GP que él tenía ( a la gente de pc "nueva" nos dan para comprarnos un utillero y 2 balones,ahora con los eventos... un poco más), y a gente que ha pillado sin saber jugar ,que ha metido pasta (estoy leyendo esto por los foros..) pensando que de repente se iban a volver dioses del pad.

pd : el juego no es un pay2win al 100%,no todo es la plantilla,pero piensa en 2 jugadoes que tengan la misma habilidad y uno tenga jugadores de 70 y el otro leyendas y jugadores muy buenos ¿quién tiene ventaja? ¿como ha conseguido esa ventaja?....pues eso.
kpi escribió:
Tu amigo seguro que es buenísimo, pero parece que da a entender que está jugando con los cojos que dan al principio...y lleva una plantilla muy cara con algunos de los mejores jugadores en su posición, habrá ganado a gente con mejor plantilla (mbappe,etoo,cr7,etc) pero también se habrá enfrentado a pobres desgraciaos con plantillas de 2 duros que acaban de empezar( a la gente de pc le dan para comprarse un utillero y 2 balones), y a gente que ha pillado de nuevas,que no sabe jugar y que le ha metido pasta al juego (que de esto último estoy leyendo mucho por los foros..) y cree que es por culpa de los jugadores y esto les lleva a meter pasta por si de repente se vuelven dioses del pad.

pd : el juego no es un pay2win al 100%,no todo es la plantilla,pero piensa en 2 jugadoes que tengan la misma habilidad y uno tenga jugadores de 70 y el otro leyendas y jugadores muy buenos ¿quién tiene ventaja? ¿como ha conseguido esa ventaja?....pues eso.


El pto. es que no es pay to win, y había gente diciendolo incluso cuando ni siquiera estaba habilitada la compra de monedas, lo 2do que nombras, se puede ganar a gente que le haya puesto monedas al juego con lo que te dan sin gastar monedas? SI, si se puede. Así que de ventajas es algo muy subjetivo.

Tu crees que no se puede ganar al que lleva leyendas? poco has jugado al PES porque eso se puede hacer en este Efootball, y en PES anteriores. Ni Pes ni Efootball son pay to win, Al contrario, en los PES anteriores regalaban jugadores demasiado fácil y en este van por las mismas.
@Polter2k

Asi es, yo tengo un muy buen equipo gracias a las leyendas que tengo pero ayer gane a chico que vacio literalmente la caja de etoo y tb tenia a guti asi que posiblemente tb vacio dicha caja. Por otro lado me gano un chico con jugadores bastante peores que los mios, cierto es que la partida iba regular pero el chico jugaba muy bien.


Polter, crees que con el crossplay los servidores seran dedicados y dejaremos atras el p2p?


Saludo
Polter2k escribió:
kpi escribió:
Tu amigo seguro que es buenísimo, pero parece que da a entender que está jugando con los cojos que dan al principio...y lleva una plantilla muy cara con algunos de los mejores jugadores en su posición, habrá ganado a gente con mejor plantilla (mbappe,etoo,cr7,etc) pero también se habrá enfrentado a pobres desgraciaos con plantillas de 2 duros que acaban de empezar( a la gente de pc le dan para comprarse un utillero y 2 balones), y a gente que ha pillado de nuevas,que no sabe jugar y que le ha metido pasta al juego (que de esto último estoy leyendo mucho por los foros..) y cree que es por culpa de los jugadores y esto les lleva a meter pasta por si de repente se vuelven dioses del pad.

pd : el juego no es un pay2win al 100%,no todo es la plantilla,pero piensa en 2 jugadoes que tengan la misma habilidad y uno tenga jugadores de 70 y el otro leyendas y jugadores muy buenos ¿quién tiene ventaja? ¿como ha conseguido esa ventaja?....pues eso.


El pto. es que no es pay to win, y había gente diciendolo incluso cuando ni siquiera estaba habilitada la compra de monedas, lo 2do que nombras, se puede ganar a gente que le haya puesto monedas al juego con lo que te dan sin gastar monedas? SI, si se puede. Así que de ventajas es algo muy subjetivo.

Tu crees que no se puede ganar al que lleva leyendas? poco has jugado al PES porque eso se puede hacer en este Efootball, y en PES anteriores. Ni Pes ni Efootball son pay to win, Al contrario, en los PES anteriores regalaban jugadores demasiado fácil y en este van por las mismas.


¿Donde he dicho yo que no se puede ganar a leyendas? he dicho que en igualdad de habilidad,el que tiene una plantilla de pago,tiene ventaja vs una plantilla normal/baja

que he jugado a poco a pes? mira mi antigüedad y la mayoria de mis mensajes( hilos de pes de cuando psx,ps2).... no tengo ni 20 ni 30 años amigo.

pd: lee bien lo que he dicho,te estoy dando la razón de que se puede ganar a cualquiera, pero ¿tiene o no ventaja un tio con Courtois/Kahn ,hakimi/roberto carlos,romario/etoo,messi/cr7,mbappe etc etc vs un tio con un equipo normal? sus jugadores correrán más,tiraran mejor, defenderan mejor, pasaran mejor,etc,etc,luego está la habilidad de cada uno, claro.... pero si partes con un buen equipo vs uno de cojos,ya me dira´s si te cuesta más o no ,si llegas a divisiones altas y te mantienes por tu habilidad, cuando la gente aparte de tener buena plantilla, sepa jugar igual que tú ¿tendra´n o no ventaja?
kpi escribió:
¿Donde he dicho yo que no se puede ganar a leyendas? he dicho que en igualdad de habilidad,el que tiene una plantilla de pago,tiene ventaja vs una plantilla normal/baja

que he jugado a poco a pes? mira mi antigüedad y la mayoria de mis mensajes( hilos de pes de cuando psx,ps2).... no tengo ni 20 ni 30 años amigo.

pd: lee bien lo que he dicho,te estoy dando la razón de que se puede ganar a cualquiera, pero ¿tiene o no ventaja un tio con Courtois/Kahn ,hakimi/roberto carlos,romario/etoo,messi/cr7,mbappe etc etc vs un tio con un equipo normal? sus jugadores correrán más,tiraran mejor, defenderan mejor, pasaran mejor,etc,etc,luego está la habilidad de cada uno, claro.... pero si partes con un buen equipo vs uno de cojos,ya me dira´s si te cuesta más o no ,si llegas a divisiones altas y te mantienes por tu habilidad, cuando la gente aparte de tener buena plantilla, sepa jugar igual que tú ¿tendra´n o no ventaja?


Desde el momento en que se puede ganar a los que tienen leyendas no existe eso de la ventaja que hablas, por lo tanto no existe el pay to win. Que alguien tenga leyendas NO le asegura que tirarán o correrán mejor porque también está la mano de cada uno. Que mira que me ha tocado jugar con gente con C7, Messi, Neymar en el mismo equipo y no han sabido sacarles provecho y luego tenemos un 2do pto, que es la habilidad y olfato de cada uno para conseguir jugadores baratos que les puedes sacar un provecho tremendo y que rinden igual o mejor que una leyenda una vez que los alimentes bien con los ptos. de entramiento.

Este Efootball al contrario de PES anteriores permite que uno pueda a través de solo GPS mejorar a tus jugadores al máximo nivel por lo que nuevamente eso de la ventaja al menos para mi no existe. En conclusión el tener leyendas no te da ventajas , aca prima más saber adecuar bien tu equipo al Dt que tengas y saber que ptos subir de la experiencia de cada jugador, puedes comprar vía gps (que los regalan a porrones) al jugador que quieras, de ahí ya depende de tu habilidad para buscar jugadores que son muy baratos y que rinden muchisimo. Por lo tanto en este Efootball aparte de la habilidad con las manos tb. está la habilidad mental de saber sacar provecho de jugadores que están practicamente regalados y que rinden igual o mejor que una leyenda.

Como nota, empece el juego con 636.000 gps que me regalaron, he comprado un plantel casi completo y sigo con más de 600.000 Gps, Los eventos de esta semana si los haces todos son 82.000 Gps + 2.500 gps diarios solo por conectarte, + 300.000 Gps si te conectas durante un período determinado. (50.000 gps x 6)

Claro una vez terminados los eventos dan una mierda de 100 gps por partido, pero si vas sumando todo lo que han regalado solo hay que saber invertirlos bien y no comprar a tontas y a locas. Otro pto. importante, saber muy bien la manera de otorgar los entrenamientos que te regalan en los eventos o por inicio de sesión, ya sean los de 1.000 / 4.000 o los benditos de 10.000. La 1a semana como no entendía muy bien el sistema malgasté varios items de esos, ahora los voy ahorrando y los aplico cuando compro un jugador y luego subo fijandome en cada detalle que sube minuciosamente, saber que ptos subir en un jugador puede ser clave.

A lo que ibamos es este juego Pay to WIN? : un rotundo NO. Lo demás son solo palabras.

Y no lograrás convencerme de lo contrario.

K1llman escribió:@Polter2k

Asi es, yo tengo un muy buen equipo gracias a las leyendas que tengo pero ayer gane a chico que vacio literalmente la caja de etoo y tb tenia a guti asi que posiblemente tb vacio dicha caja. Por otro lado me gano un chico con jugadores bastante peores que los mios, cierto es que la partida iba regular pero el chico jugaba muy bien.


Polter, crees que con el crossplay los servidores seran dedicados y dejaremos atras el p2p?


Saludo


@K1llman Bueno esto demuestra mi pto. una vez más, tener leyendas no otorga ventajas, y sobre los servidores, espero que estos estén listos pronto porque el p2p es una lotería, si te toca un tío con una conexión muy lenta puede ser una experiencia lastratante, por fortuna hasta ahora no me puedo quejar, solo me han salido un par de partidos en donde el input lag era terrible y había que pulsar antes de la acción para lograr dar pases o tirar en condiciones.

Ambos eran con 4 barras de conexión, así que ahora solo escojo con 5 barras y me anda bastante fino, la verdad hasta ahora me anda mejor en PC que en Ps4, cosa que en Pes anteriores era al revés.
el juego es otro correcalles mas, todos los juegos de fútbol les pasa igual. Se petan de niños rata que quieren ganar, no divertirse, buscan agujeros del juego y a hacer lo mismo 20 veces por partido (con batistuta,etoo,guti,casemiro,guardiola y porque no ponen a dios con 10 estrellas a 100 pavos en una caja con 50 jugadores más de 3 estrellas) Yo ya me cansé de jugar siempre contra los mismos equipos y que te marquen de saque encuanto se te olvide una vez defender esa mierda. Se solucionaría en gran parte con un maldito competitivo justo y que se emparejen entre las ratas pero se ve que eso no va con konami. Por no hablar de los empanamientos y rebotes ridículos. Total que cuando pongan el modo carrera como toda la vida pos volveré a jugar, aunque pase por caja
Como coño ser pone el juego a campaña completa?? dentro del juego no hay ninguna opción
the_aeon escribió:Como coño ser pone el juego a campaña completa?? dentro del juego no hay ninguna opción

En la carpeta donde está instalado el juego tienes un archivo setting.exe , ahí se configura
En PC gráficamente no me convence, va a trompicones y solo lo puedo jugar a 720p.
Mi equipo es un ryzen 1700, rx470, 16gb y por ejemplo el PES 2021 me va fino fino filipino, es una gozada jugarlo.
¿Como lo veis vosotros?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Naked.Snake escribió:Ya le han vuelto a dar compatibilidad al Dualsense? O se sigue necesitando pasar por Steam Input?

¿Alguien?
luis1974 escribió:En PC gráficamente no me convence, va a trompicones y solo lo puedo jugar a 720p.
Mi equipo es un ryzen 1700, rx470, 16gb y por ejemplo el PES 2021 me va fino fino filipino, es una gozada jugarlo.
¿Como lo veis vosotros?

lo que veo es que tenemos que usar el. exe modificado si o si, para que tire de forma decente, aparte, poner cosas en bajo u medio y no tener nada en segundo plano ( también ayuda instalarlo en un ssd)
kikomanco escribió:viendo que el hilo de este juego en la seccion de PC esta muerto lo voy a poner aqui, por que me consta que visitan este hilo los jugadores de PC, espero que por lo menos en la proxima actulizacion desbloqueen de forma oficial en las opciones del juego los FPS, a ver si se dignan que no creo que les cuesten mucho hacerlo, que dejadez por dios


@kikomanco no está muerto este hilo, pero si posteas tus dudas en otro hilo como el de ps5 claro que lo estará, la idea es que postees en este hilo para asi mantenerlo vivo con las dudas que son propias de PC, como esta que mencionas aca.

Te respondo: no esperes "oficialmente" que desbloqueen los FPS, esto lo tendrás que hacer con los programas que hemos posteado en este hilo. Es dejadez? absolutamente, un desastre de Konami, pero no me extraña, el que decide como se hacen las cosas en Japón es bastante limitado, fijate que ahora han quitado las divisiones para agregarle mejoras, pero nos dejan casi un mes con solo los eventos y desafíos, un chiste, por último podrían haber agregado los vestíbulos para montarnos partidos entre amigos, pero así va la cosa, malas decisiones cada día en Konami

Te dejo el foro de edición de Evo Web en donde encontrarás más cosas que se pueden agregar o modificar del juego

https://evoweb.uk/forums/efootball-2022.343/

Aprovecho de dejar el aviso de gran mantenimiento que se viene para el día 29

Aviso de mantenimiento a gran escala
19/05/2022

Mantenimiento
Actualización 19/05/2022 12:30(UTC)

Hoy finaliza la temporada 1, junto con sus eventos y campañas.
Ahora comenzará un mantenimiento a gran escala en preparación para la actualización a la versión 1.1.0 y la temporada 2.

・ Periodo del mantenimiento
Fecha y hora: 29/05/2022, 22:00 (UTC) - 02/06/2022, hora de finalización por confirmar (la hora de finalización del mantenimiento puede variar en cada región/país)

*El periodo de mantenimiento podría prolongarse si fuera necesario.

・ Objetivo del mantenimiento
Introducir mejoras en los partidos JcJ en línea, incluyendo un mejor algoritmo de decisión de victoria/derrota y un aumento del número de servidores. Además, prepararemos el servidor para funciones que estarán disponibles en el futuro, como compartir los datos de juego entre las versiones para consola y para dispositivo móvil.

¿Qué se puede hacer durante el mantenimiento?
Durante el mantenimiento, se pueden jugar partidos de prueba usando determinados equipos auténticos. Además, tenemos previsto añadir el nivel de dificultad "Alevín" y la opción "10 min" de duración del partido.

A modo de disculpa por los inconvenientes causados por este mantenimiento, todos los usuarios que crearon una cuenta antes de las 21:59 (UTC) del 29/05/2022 recibirán 300 monedas de eFootball™.
*Las 300 monedas de eFootball™ estarán disponibles tras el mantenimiento del 19/05/2022.
*Asegúrate de reclamar los objetos en tu bandeja de entrada antes de que caduquen.

Fecha de inicio de la temporada 2
Está previsto que la temporada 2 arranque el 16/06/2022, unas 2 semanas después del mantenimiento a gran escala. Mientras tanto, celebraremos una gran variedad de eventos.

・ Notas

No podrás jugar partidos JcJ en línea desde aproximadamente 20 minutos antes del inicio del mantenimiento.
Si estás jugando un partido JcJ en línea cuando comience el mantenimiento, el partido se considerará nulo y no computará en tus estadísticas.

Sabemos que un periodo de mantenimiento tan extenso puede llegar a resultar frustrante, pero te aseguramos que merecerá la pena una vez que puedas disfrutar del fabuloso contenido que encontrarás en la nueva versión.

Con la actualización que hubo hoy han dejado cerradas las divisiones en línea, un desastre, solo están activos los desafíos y eventos.
Polter2k escribió:
kikomanco escribió:viendo que el hilo de este juego en la seccion de PC esta muerto lo voy a poner aqui, por que me consta que visitan este hilo los jugadores de PC, espero que por lo menos en la proxima actulizacion desbloqueen de forma oficial en las opciones del juego los FPS, a ver si se dignan que no creo que les cuesten mucho hacerlo, que dejadez por dios


@kikomanco no está muerto este hilo, pero si posteas tus dudas en otro hilo como el de ps5 claro que lo estará, la idea es que postees en este hilo para asi mantenerlo vivo con las dudas que son propias de PC, como esta que mencionas aca.

Te respondo: no esperes "oficialmente" que desbloqueen los FPS, esto lo tendrás que hacer con los programas que hemos posteado en este hilo

Te dejo el foro de edición de Evo Web en donde encontrarás más cosas que se pueden agregar o modificar del juego

https://evoweb.uk/forums/efootball-2022.343/

gracias, pero no entiendo por que si siempre en todos los PES han estado desbloqueados los FPS
kikomanco escribió:gracias, pero no entiendo por que si siempre en todos los PES han estado desbloqueados los FPS


Pues creo que algo debe tener la culpa eso de juego cruzado con móviles, no tengo la certeza que sea por eso, pero si muchas dudas, en todo caso es una chapuza más.

Los jugadores del Barcelona escaneados

eFootball muestra el escaneo 3D de jugadores del Barça como Piqué, Ansu Fati, Pedri y más

https://as.com/meristation/2022/05/18/n ... 82788.html



Los jugadores del FC Bayern juegan cooperativo



También los de la Juventus

Hola

Mucho cuidado con un tal Mao_Fu con el equipo Drogaditos FC que lleva una conexión pésima y esta todo el rato con el kick off glich guarrero, aun no entiendo a este gente...

Saludos
No se si es que llevo mucho tiempo sin jugar a uno de fútbol pero yo lo noto muy lento todo
¿Se conoce fecha para ML y BAL??
Buenas! Hay algún hilo donde agregar amigos para jugar a efootball en pc?
titoretro escribió:Buenas! Hay algún hilo donde agregar amigos para jugar a efootball en pc?


Hasta donde yo se, no puedes jugar con quien quieras todavía... existen novedades ya en ese punto?
neox3 escribió:
titoretro escribió:Buenas! Hay algún hilo donde agregar amigos para jugar a efootball en pc?


Hasta donde yo se, no puedes jugar con quien quieras todavía... existen novedades ya en ese punto?


Si, a través del play together de steam se puede. Si quieres dime tu id de stram y te agrego. También se puede jugar online...yo y un colega poníamos el mismo evento y solo buscar en zonas cercanas y coincidíamos muchas veces.
titoretro escribió:
neox3 escribió:
titoretro escribió:Buenas! Hay algún hilo donde agregar amigos para jugar a efootball en pc?


Hasta donde yo se, no puedes jugar con quien quieras todavía... existen novedades ya en ese punto?


Si, a través del play together de steam se puede. Si quieres dime tu id de stram y te agrego. También se puede jugar online...yo y un colega poníamos el mismo evento y solo buscar en zonas cercanas y coincidíamos muchas veces.

como se hace lo de steam? cuando salió al principio si me salía la opción, pero desde hace tiempo no sale
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11