SP Football life 2024 @ VIRTUARED V8 2024

1, 2, 3, 4
Aviso: es posible un upgrade a virtuaRed a partir de una instalación limpia de Sp football life 24.

VirtuaRED V8 2024 PATCH:

https://www.virtuared.com/foro/viewtopic.php?f=437&t=18813&start=3690



Nueva version de SP FOOTBALL LIFE, ya disponible!
Muuchas novedades:

https://www.pessmokepatch.com/2023/08/SPFL24.html

SP Football Life 2024
Season 2023/24
* in progress

Expected release: Late September
Expected size: ~30 GB (base game)


the new season version is in progress and is expected to be available at the end of September to include as much progress as possible and apply the latest stats that is expected soon, any work not done by then will be added in later updates

it's hard to list the huge amount of changes and improvements in the new version, see below some information regarding Football Life 2024


Jump to Section:
--------------------------------------------------
Database
Leagues and Teams:
Gameplay
Graphics/Stadiums
BGM
Addons
--------------------------------------------------

Full version (all in one)

every new season comes with a new full version, FL23 will remain for season 22/23 and will be available in the menu like all previous SP versions.

there are fixes and enhancements that were not applied mid-season in FL23 due to requiring a new master league, like league rules and database upgrades and enhancements, these changes will be applied in the new version FL24


New Master League:
every new season requires a new master league, the changes in the database and assets will require that and saves from FL23 cannot continue in FL24, as the teams and players are not the same as in the database where the master league was started on


--------------------------------------------------
Database:
a full database review is underway,

- squads update for all clubs
a full squad review is underway, more than 10,000 transfers are expected every summer transfer window, this also includes updating formations, player numbers, coaches and all other team attributes.

- update players' stats
the player stats will be updated to the latest stats, FL uses the konami database as a reference, but the stats are not identical, not only due to the changes in konami rates but also to suit the gameplay and mechanics in football life.

- add missing players to the database
around 3000 players are added in each new season version. These players are added to their respective teams, players use konami ID, if a player was never created then a temporary ID will be assigned, if a player is expected to be added to the konami database, in this case, this player will not be added with temporary ID but will wait until the player features in konami database then add in future FL updates.

- review league rules and configuration
there are changes in the rules and structure of some leagues, this is a delicate action and needs much testing to avoid bugs and potential crashes due to system changes.

- classic players review
classic players will be reviewed with help from (MP)

- national teams squads
national selections are made following official squad announcements before a major event only, a review of national team squads is expected mid-season if an official team squad is available.

* In football life, player db is unavailable, editing or changing other DB files is not recommended and can cause serious bugs.
--------------------------------------------------
Leagues and Teams:

The selection of teams and leagues in Football Life is an internal process that involves careful consideration. It's essential to understand that adding or excluding an entire league or team is a complex decision influenced by various factors, not to mention the substantial time investment required to include a new league.

While everyone has their preferences, adding all desired leagues is not possible, choices must be made in the best interest of smokepatch as a whole.

In the future, we plan to introduce polls to gather opinions from the community. We've tried this approach before, but the results were skewed due to invalid votes. To address this, a new poll system will be implemented at some point later.

League Status:
Below is an overview that provides insights into the selection and potential changes within Football Life's leagues and teams, decisions are made thoughtfully and with the best interests of the community and the game's overall experience in mind.

current teams in FL24:
* This list is subject to change prior to the official release
* ACL teams are not finalized, 4 teams will be replaced.

+ FL24 teams

Leagues That Might Be Replaced in the future:

Greece League (new):
Added as a replacement for the Serbian league in FL24. The presence of this league will be observed, and its inclusion in future versions is uncertain.

MLS (unstable structure):
While the MLS has been part of the SP database since PES16, its unstable nature due to constant changes (including reaching an odd number of 29 teams) puts its presence in future versions in doubt.

Russian League (not eligible in Europe competition):
Currently featured in FL24, the Russian Premier League might face replacement due to political issues that prevent its eligibility for European competitions.

Indonesian League (low league ranking):
Included in FL23 due to its sizable fanbase and still present in FL24, the Indonesian league's future presence is uncertain due to its lower ranking compared to other leagues.

Denmark League (low league ranking):
Always on the brink of replacement due to its low ranking, the Danish League's inclusion could change in future versions.


Leagues That Might Be Added in the future:

South Korean League (high ranking, high volume of fans):
this league is always in consideration to be added to the database, it would be a great addition, however, the Indonesian league was selected in its place, the Korean league is always a potential addition that might come in future versions.

Saudi Arabian League (gaining momentum, fast-growing):
With an increasing number of stars joining the league, the KSA league's appeal is growing, making it a potential addition if it retains the stars acquired and continues to grow.

Persian League (high ranking):
the Persian league is always in consideration, it has a high ranking but is not high enough to be included and the fanbase from Iran is small (according to analytics and downloads), and there are other high-ranking Asian league alternatives.

Germany's Second Division (high low-tier league ranking):
The 2. Bundesliga is a desirable addition, but current technical limitations prevent its inclusion as a second division. Discussions are underway as Germany's fanbase grows, potentially replacing another second-division league.

Mexican League (high ranking):
The Liga MX is attractive for inclusion; however, the MLS usually occupies a similar slot, making its inclusion challenging but not impossible.

Ecuador/Uruguay/Peru Leagues (high ranking):
These high-ranking leagues are potential options if space allows for their inclusion.


--------------------------------------------------
Gameplay:

The gameplay in Football Life 2024 is built upon the foundation established by FL23's gameplay, which is meticulously balanced to strike a good balance between realism and playability.

Testing the FL gameplay is exhaustive and methodical. These tests span multiple seasons, ensuring that the gameplay remains stable and well-balanced. tests are made across all game modes, controller assistance options, and difficulty levels. This comprehensive testing process guarantees that the gameplay remains consistent and enjoyable, regardless of the user's settings preferences.

Detailing the changes that differ from the FL gameplay from the original is a complex task. Essentially, we make adjustments across the board, both minor and substantial, to refine the gameplay experience. the goal is to create a gameplay experience that mirrors real football dynamics while ensuring that it remains engaging and satisfying for players.

The recommended difficulty level is super-star (slightly harder than super-star in PES), legend difficulty (unlocks after winning 5 games in super-star) is designed to be a challenge for those who are looking for the hardest way to win. To provide the users with a deeper understanding of the gameplay, we are developing a dedicated gameplay page. This will offer users insights into the mechanics and principles of the Football Life gameplay.


--------------------------------------------------
Graphics/Stadiums

big changes and upgrades for all aspects concerning all aspects of graphics, including menus, in-game graphics and all other theme-related files

Kits are being updated with the help of JPkits, (support: t.co/DkYZdWVOCb), With his generous help, the first version will have more updated kits than the first release of FL23.

Football Life 2024 comes with 46 pre-installed stadiums, same as in FL23
Most preinstalled stadiums have updates, mostly for quality enhancements
Stadiums addon is compatible with FL24


+ Stadiums included

Stadium Adboards:
i have stopped creating adboards, instead this version i will be adapting and updating adboards by Predator002 (buymeacoffee.com/predator002), all credit to him for his wonderful work.


--------------------------------------------------
Audio and BGM:

In Football Life 2024, the selection of BGM comes with the advantage of being loyalty-free and streamer-friendly, allowing content creators to incorporate it into their broadcasts with proper credits and track links.

Additionally, we are working on alternative BGM options that will be made accessible through the addon menu. Furthermore, for those who enjoyed the background music from FL23, it will be available as an addon for FL24.


--------------------------------------------------
Addons:

Football Life includes pre-installed addons, other addons that are significant in terms of file size are kept as optional addons, addons are available in the addons menu on the smokepatch website, Pre-installed addons will be detailed in the addons menu soon, this will help users who like to experiment with mods.

there will be a dedicated page to detail the installed features and discuss editing the game in multiple aspects.

FL24 remains compatible with mods made for PES, however not all mods can be applied to football life, database mods would not work, and others cannot work unless the preinstalled one is removed.

note that I do not recommend adding mods blindly without knowing how it can affect the game, Some addons might replace existing ones and some might cause serious issues, make a backup before changing anything and get information from the maker of the mods for installation.

--------------------------------------------------

stay tuned for more news,
last edited 1.sept.2024
dido
ziu escribió:https://www.pessmokepatch.com/2022/09/SPFLfacts.html
https://www.pessmokepatch.com/2022/05/FL2023.html
https://www.pessmokepatch.com/2022/07/f ... s.html?m=1

Están haciendo un nuevo pes con el motor del eFootball 21, lo curioso es q dicen q no necesita el pes 21 ni ninguno original,
Tendrá Liga Master y todos los modos offline.
A finales de mes sale la primera version,
Q ganas de probarlo! [looco] [beer]

SP Football Life is our attempt to continue the offline modes of the retired PES series, football life is a heavily moded standalone football game made solely for offline modes. No online capabilities nor does it require connections, online gaming cannot be played or accessed, for online gaming we recommend efootball.

Football life does not require any assets and will include all our heavily moded assets, based on the fox engine of PES21 (fox engine powered PES 18/19/20/21), graphics of older PES series can mostly be adapted to football life and many features will be available as optional add-ons. game is detached from the pes series and uses the smokepatch database, graphics, gameplay, and scripts.

Expected Main Features:

- Simple one-step installer and run procedures.
- Game text language is in English only, other languages might be available in future versions, and all commentaries languages can be added from addons.
- no game is needed, FL includes enhanced and upgraded assets covering almost all aspects.
- special sider included in football life, including minimum add-ons, can add more from the addons menu, and the game can run with or without the sider.
- free to play any offline mode, we choose advertisements and sponsorship to keep our work shared for free for everybody.


Ojo, que si retocan de aquí y de allá, puede salir algo brutal. No tenía ni idea del proyecto, a ver qué sale. ¡Gracias!
Ya ha salido,
Totalmente gratis!!


Tiene un modo 3 vs 3 o algo estilo Pro Clubs en el online?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bakidok escribió:Tiene un modo 3 vs 3 o algo estilo Pro Clubs en el online?

No tiene online
Todo lo que veo es que dicen que tiene un control responsivo y suave. Wow. Pues habrá que mirarlo e.


Gracias por avisar que ni puta idea por aquí de este proyecto tan bestial.
d2akl escribió:Todo lo que veo es que dicen que tiene un control responsivo y suave. Wow. Pues habrá que mirarlo e.


Gracias por avisar que ni puta idea por aquí de este proyecto tan bestial.


Si , acabo de jugar y te confirmo q la jugabilidad la han mejorado bastante!

Espero q los modos de cpu de la master league tbn [amor]

Prefiero ahora dedicarle horas a este q no al sacacuartos del efootball 2023 [looco]

Esperemos q la comunidad lo vaya dejando fino [beer]
mmm muy interesante, pero, las actualizaciones creo q se descargan manual no? osea no desde el mismo juego como si fuese oficial
Juegazo con todas las letras.. Deseando darle en la Steam Deck cuando me llegue pero esto pinta que flipas..
karman01 escribió:Juegazo con todas las letras.. Deseando darle en la Steam Deck cuando me llegue pero esto pinta que flipas..


No se si al ser el juego windows sin pasar por steam ira ena steam deck a no ser q la inicies con windows en lugar de steam os...

@luismakina , es supersencillo actualizar, tanto de version como reemplazar caras etc.. es fuera del juego pero muy facil..

En modo la liga master tbn esta cambiado, ahora juegan mucho mas real no se como tocaran la IA al ser en teoria codigo cerrado..

Miedo me da q konami vea q gente del pes 2023 se va a este juego,(yo entre ellos) y lo prohiba al usar su juego modificado [mad]
Hola!

Hace poco he retomado los PES cansado de los nuevos FIFA y me he encontrado con esta maravilla. El eFootball23 me parece un buen juego pero al usar controles manuales el online me mata un poco...

Alguien ha probado este juego via Parsec? Sabéis si hay comunidad Full Manual para este juego?

Si hay jugadores en manual a mí no me importaría crear alguna partida en Parsec, si va fino, o crear una sala en Discord para atraer gente y poder echar unas partidas online (si puede ser en manual perfecto, si no al menos para poder echar unos online)
Algun mod que traduzca el juego al español aunque sea solo textos?
A ver si se puede abrir en steam para el remote play.
Overdrack escribió:Algun mod que traduzca el juego al español aunque sea solo textos?



En la web oficial añadiran mas adelante otros idiomas en el menu..

Esta chulo descargarse y ponerse los idiomas de voz de mexico, argentina, chile...
tanto maldini cansa [carcajad]
Se puede jugar en la deck instalando el juego en el PC, después pasar esa carpeta a la deck y configurarlo en lutrix y añadirlo a la biblioteca de Steam, el único fallo que me dio es las alineaciones salen mal las posiciones en todos los equipos(porteros jugando de centrales, defensas de delantero, etc), pero eso se puede cambiar en el editor
donal escribió:Se puede jugar en la deck instalando el juego en el PC, después pasar esa carpeta a la deck y configurarlo en lutrix y añadirlo a la biblioteca de Steam, el único fallo que me dio es las alineaciones salen mal las posiciones en todos los equipos(porteros jugando de centrales, defensas de delantero, etc), pero eso se puede cambiar en el editor


Si, funciona perfecto en la deck haciendolo tal cual comentas y usando en lutrix la version proton-ge 7.34. Llevo un par de dias jugando partidos sin ningún tipo de fallo, las alineaciones a mi no me hace eso que comentas pero si que me mete medio equipo suplente en lugar de titulares.

Al principio me costó habituarme al ritmo pausado tras estar con el PES6, pero le estoy cogiendo el gustillo y van saliéndome cositas y mejorando resultados.
Buenas, por lo que estoy leyendo, no pide tener ni el PES2021 instalado ni nada... es correcto ?
Vaya pasada...

Espero que no les tiren el proyecto, pero no se yo hasta qué punto será "legal" esto, si pillan de base el PES2021 (o el eFootball) los de Konami no se les podría echar encima ?

Mientras tanto, habrá que probarlo [beer] tiene una pinta brutal
@nerjamartin no, no es necesario el PES21 para nada. Sobre la legalidad o no del proyecto…ni idea, pero vamos a aprovechar que de momento está totalmente actualizado hasta con el mundial de Quatar.
Me detecta AdBlock al ir a descargarlo sin tener AdBlock ni instalado... Pero bueno, paso de comerme publicidad por un tubo, todo para ellos.

EDITO: He podido quitar el aviso de AdBlock modificando el código fuente de la web [facepalm]
Es mejor este o el PES2021 con los últimos mods?
Pues después de darle ya bastantes horas, no me gusta. Osea el juego pausado, más al toque y todo eso está bien, pero TODOS los goles me los marcan igual, triangulazo y se quedan solos contra el portero,miras las estadísticas y si me marcan dos goles son dos tiros , a ver no es siempre pero ya cansa porque casi siempre. Y he atrasado defensa, puesto en ultradefensivo... Da igual. Y es una pena porque por lo demás la jugabilidad me encanta
luismakina escribió:Pues después de darle ya bastantes horas, no me gusta. Osea el juego pausado, más al toque y todo eso está bien, pero TODOS los goles me los marcan igual, triangulazo y se quedan solos contra el portero,miras las estadísticas y si me marcan dos goles son dos tiros , a ver no es siempre pero ya cansa porque casi siempre. Y he atrasado defensa, puesto en ultradefensivo... Da igual. Y es una pena porque por lo demás la jugabilidad me encanta


En que nivel lo pones? en mis buenos tiempos lo pondría a tope, pero me he hecho viejo y tengo que ponerlo en regular (dos niveles por debajo del máximo) y en general todos los partidos son competidos y no veo que me lleguen triangulando como dices.

A mi lo que me revienta es que los jugadores a veces tarden tanto en reaccionar cuando vas a disparar y se queden empanados, sin embargo se me cae la baba cuando a veces hacen pases al primer toque o giran con el balón.

Cambiais el control? yo lo tengo por defecto y se nota que va asistido, pero no sé cuanto, vuelvo a ser demasiado viejo y falto de paciencia para ponerlo en manual. La velocidad de juego tampoco la toco, al principio viniendo de PES6 pensé en aumentarla, pero me acostumbré tal cual a como viene de serie y bien.
Ojo!
En una semana sale un upgrade grande, donde meten multiidioma en el menu, actualizan plantillas y equipos nacionales del mundial y un monton de fixes mas..

https://www.pessmokepatch.com/2022/12/announcement-information-and-notes.html

Q ganas de catarlo [looco] [beer]
¿Alguien que haya jugado al pes 21 (con mods y/o sin mods) para compararlo con este?. ¿Es lo suficientemente significativa la diferencia como para pasar de PES?. Tengo PES 21 con Dreampatch, modeado hasta las trancas, y algo me dice que éste SP al final no deja de ser un mod de jugabilidad de PES 21, cosa que ya existe vía mods desde hace años.
OK Computer escribió:¿Alguien que haya jugado al pes 21 (con mods y/o sin mods) para compararlo con este?. ¿Es lo suficientemente significativa la diferencia como para pasar de PES?. Tengo PES 21 con Dreampatch, modeado hasta las trancas, y algo me dice que éste SP al final no deja de ser un mod de jugabilidad de PES 21, cosa que ya existe vía mods desde hace años.


Segin comentan el gameplay lo han modificado bastante y lo van mejorando continuamente respecto al pes 21, tambien hay la posibilidad de poner el gameplay original del pes 21

Gameplay

the gameplay of football life has been under development for a long time, its made to be balanced with other aspects of the game, and it is very different than pes21, for example, the defense-cutting through balls is rare and underpowered to encourage build-up in the match, only highly rated players in specific circumstances can slice such passes, there are many changes that users might or might not like.
A mi el juego en la Steam Deck actualizado me tiene todas las alineaciones mal.. Y me da coraje porque aunque cambies la de tu equipo, juego contra el Barcelona y a lo mejor juegan con Piqué de delantero centro..

La verdad no se como solucionarlo.
karman01 escribió:A mi el juego en la Steam Deck actualizado me tiene todas las alineaciones mal.. Y me da coraje porque aunque cambies la de tu equipo, juego contra el Barcelona y a lo mejor juegan con Piqué de delantero centro..

La verdad no se como solucionarlo.


En muy pocos dias saldra un big update 2.0 con las plantillas actualizadas, adios a Pique y CR7 [sonrisa] [beer]
ziu escribió:
karman01 escribió:A mi el juego en la Steam Deck actualizado me tiene todas las alineaciones mal.. Y me da coraje porque aunque cambies la de tu equipo, juego contra el Barcelona y a lo mejor juegan con Piqué de delantero centro..

La verdad no se como solucionarlo.


En muy pocos dias saldra un big update 2.0 con las plantillas actualizadas, adios a Pique y CR7 [sonrisa] [beer]


Me espero pues.. Espero que venga todo solucionado porque ahora mismo es injugable.. Me vienen los 3 porteros de titulares en todos los equipos, todos los defensas de titulares. En fin un desastre.
Ya salio el big update 2.0!

La de novedadea q trae! [amor]

Felices fiestas y buen vicio [beer]

https://www.pessmokepatch.com/2022/12/fl23200.html
ziu escribió:Ya salio el big update 2.0!

La de novedadea q trae! [amor]

Felices fiestas y buen vicio [beer]

https://www.pessmokepatch.com/2022/12/fl23200.html


Actualizado y funcionando perfectamente en la deck, con menu en español incluido. Lo negativo es que las alineaciones no son los titulares, no me pone a los 3 porteros en el once titular como al compi, pero me pone muchos jugadores suplentes en la alineación.

No sé si se peude solucionar de alguna forma, porque aunque yo cambie mi alineación, la del otro equipo también mete suplentes.
Firol escribió:
ziu escribió:Ya salio el big update 2.0!

La de novedadea q trae! [amor]

Felices fiestas y buen vicio [beer]

https://www.pessmokepatch.com/2022/12/fl23200.html


Actualizado y funcionando perfectamente en la deck, con menu en español incluido. Lo negativo es que las alineaciones no son los titulares, no me pone a los 3 porteros en el once titular como al compi, pero me pone muchos jugadores suplentes en la alineación.

No sé si se peude solucionar de alguna forma, porque aunque yo cambie mi alineación, la del otro equipo también mete suplentes.


Yo lo poco que he jugado en liga master con barcelona y villareal no he detectado fallos gordos con las alineaciones, si que es verdad q estos juegos se basan en las ultimas alineaciones reales y muchas veces no meten a los lesionados o jugadores q en el rol del juego no es su posicion(por ejemplo asensio de DC con españa baja mucho su nivel aqui q es ED)

Lo bueno q como van saliendo updates seguro q si hay quejas meteran las mejores alineaciones la proxima vez...

Yo por mi parte quiero que quiten a los jugadores ficticios que salen en la cantera por jovenes promesas reales.

Cambiando de tema para mi no hay color en jugabilidad, este me divierte muchisimo mas q el efootball 2023.

una gozada poner los comentaristas argentinos [amor]
Bajado el parche, que gustito tenerlo ya todo en español, voy a darle cosa mala al Ser una Leyenda.

Me faltan por instalar las caras, pero me da pereza bajarme 24GB en ocho partes, ¿alguno sabe si existe un solo enlace, o dos o tres como mucho?

Por cierto, jugando en segunda española me ha convocado la selección española antes siquiera de jugar el primer partido, en eso es igual de irreal que el PES original [qmparto]
Yo tampoco me he bajado las caras. No me importa jugar con caras random. Pesa mucho, son varios enlaces y no me aporta gran cosa.
Si fuera un pack de estadios ya no te diría lo mismo.
Es PES claramente, no pueden decir que se base en su motor cuando los menús y todo es igual. Es lo que viene siendo un parche de toda la vida.
debianero escribió:Es PES claramente, no pueden decir que se base en su motor cuando los menús y todo es igual. Es lo que viene siendo un parche de toda la vida.


Bajado y probado ayer. Desinstalado. Es PES 2021 con el mod de jugabilidad de Spoony Pizzas (disponible también para PES 2021, los de Holland por ejemplo, están bastante mejor) y mods estéticos bastante pobres comparados con los parches de VirtuaRed o Dreampatch (que son la polla en verso).

Sigo con Pes 2021 y los mods anteriormente citados. Sólo recomendable si no tienes el espacio en disco disponible para dichos mods con Pes 2021. Decepción.
OK Computer escribió:
debianero escribió:Es PES claramente, no pueden decir que se base en su motor cuando los menús y todo es igual. Es lo que viene siendo un parche de toda la vida.


Bajado y probado ayer. Desinstalado. Es PES 2021 con el mod de jugabilidad de Spoony Pizzas (disponible también para PES 2021, los de Holland por ejemplo, están bastante mejor) y mods estéticos bastante pobres comparados con los parches de VirtuaRed o Dreampatch (que son la polla en verso).

Sigo con Pes 2021 y los mods anteriormente citados. Sólo recomendable si no tienes el espacio en disco disponible para dichos mods con Pes 2021. Decepción.

Y veremos a ver si no se meten en problemas con Konami, al final es subir el juego Sparrow... Pero usa todo de Konami.
RBH companion escribió:Yo tampoco me he bajado las caras. No me importa jugar con caras random. Pesa mucho, son varios enlaces y no me aporta gran cosa.
Si fuera un pack de estadios ya no te diría lo mismo.



Vale la pena las caras, super reales,

De estadios ya hay, al menos los de pes21, el alliaz arena espectacular.

Para mi es comodo este football life lo instalas rapido y ya lo tienes todo, y luego los upgrades mas rapido aun, el pes y ponerse a parchear te lleva mucho tiempo...
Había visto un juego nuevo de fútbol y me había ilusionado, pero efectivamente veo que es el pes21 con un parche, además bastante evidente.
.8
Siempre se agradece el curro de esta gente, pero no es lo que venía buscando :(
dat28850 escribió:Había visto un juego nuevo de fútbol y me había ilusionado, pero efectivamente veo que es el pes21 con un parche, además bastante evidente.
.8
Siempre se agradece el curro de esta gente, pero no es lo que venía buscando :(

Es un pes renovado. A falta del juego de fútbol o simulador de fútbol que no sale es una opción más que decente.
RBH companion escribió:
dat28850 escribió:Había visto un juego nuevo de fútbol y me había ilusionado, pero efectivamente veo que es el pes21 con un parche, además bastante evidente.
.8
Siempre se agradece el curro de esta gente, pero no es lo que venía buscando :(

Es un pes renovado. A falta del juego de fútbol o simulador de fútbol que no sale es una opción más que decente.


No, es PES 2021 con mods (que los hay mucho mejores).
RBH companion escribió:
dat28850 escribió:Había visto un juego nuevo de fútbol y me había ilusionado, pero efectivamente veo que es el pes21 con un parche, además bastante evidente.
.8
Siempre se agradece el curro de esta gente, pero no es lo que venía buscando :(

Es un pes renovado. A falta del juego de fútbol o simulador de fútbol que no sale es una opción más que decente.

Bff, es que simulador como tal, es imposible de crear con un gamepad. Yo hasta el pes 2021 he jugado PES, y tampoco es que lo considerase un simulador ni parecido, tenía sus cositas como tiene el fifa.
Es el PES en un porcentaje muy alto, pero:

No requiere Steam por lo que es infinitamente más fácil jugar cooperativo online, al que le interese esto, es perfecto. (Parsec)

No se trata de conectar a la Red cuando lo arrancas ya que es solo para el offline.

Han pulido fallos del gameplay, aunque es cierto que ya existían mods del PES que lo hacían.

Ocupa mucho menos espacio.

Se actualiza con cosillas útiles, no solo caras de las ligas asiáticas y las botas como hacía KONAMI.

Lleva solo un par de meses, a mi de momento me vale, lo estoy disfrutando mucho y ya no tengo que hacer malabares para jugar una LM cooperativa engañanado a steam.
A mi el juego me parece muy disfrutable y entretenido, luce precioso y es justo lo que buscaba para psrtidas esporadicas en la deck. Lo único malo que desde el último parche, me esta haciendo cosas raras con las alineaciones como ponerme porteros de defensas y cosas del estilo.

No se si se puede solucionar la verdad.
A mi me está encantando. Compré el Fifa 17 hace mucho y lo jugué bastante. Quería algo más realista pero no me acababan de convencer los fifas. Este año estaba casi seguro que iba a comprar el Fifa 23 pero veía que era más de lo mismo.
Este Football Life ha cubierto mi necesidad y estoy encantado.
No me pilla el mando de la PS5 ni me deja ponerlo a pantalla completa, alguien sabe como hacerlo?
EDIT: en la carpeta del juego hay un archivo de configuracion.
Me parece muy bueno ojala lo sigan actualizando
RBH companion escribió:A mi me está encantando. Compré el Fifa 17 hace mucho y lo jugué bastante. Quería algo más realista pero no me acababan de convencer los fifas. Este año estaba casi seguro que iba a comprar el Fifa 23 pero veía que era más de lo mismo.
Este Football Life ha cubierto mi necesidad y estoy encantado.

Sin ser fan de FIFA 23, pero llevaba desde FIFA 20 sin catarlo, del 20 al 23 ya he notado mucha diferencia.

De hecho me parece que el 23 tiene un Gameplay demasiado lento y espeso. Del 17 que lo jugué bastante, se parece poco.

Lo único que tienen de similar es que se juega al fútbol XD
Ufff ya después de tener instalado y con todo los estadios que existen con DreamPatch 4.0, cualquier otro parche me va a parecer incompleto o una mierda, pero siempre se agradece que sigan modders dándole vida al PES 21.

*No sé si los mods de gameplay de Holland se siguen crasheando en liga máster, pero son buenísimos junto con el DreamPatch, gloria bendita [beer]
Dereck101 escribió:Ufff ya después de tener instalado y con todo los estadios que existen con DreamPatch 4.0, cualquier otro parche me va a parecer incompleto o una mierda, pero siempre se agradece que sigan modders dándole vida al PES 21.

*No sé si los mods de gameplay de Holland se siguen crasheando en liga máster, pero son buenísimos junto con el DreamPatch, gloria bendita [beer]


Llevo el .exe de Holland "X pro Evolution" (la versión que anula la mierda esa del Espíritu de equipo) + el dt18 de Lewpop's, y no crashea en liga máster de momento. Creo que crashea cuando no metes el exe correspondiente a la versión de pes.

El combo Holland (no TS)+Lewpop's me parece una pasada. Si lo pones en Imbatible, velocidad -2, y a 20 minutos, el tempo del Gameplay se acerca mucho a un partido real, y con suficiente reto de cara a la IA de la CPU. Se queda un Gameplay que no llega a ser full manual como otros dt18, pero se le acerca bastante eliminando ciertos scripts, y añadiendo mucha aleatoriedad en el juego. A todo ésto le añades un Dreampatch o un VirtuaRed con equipos y plantillas actualizadas, y se te queda un juego de fútbol rozando lo perfecto para años.
Pues sigo con los mismos problemas.
Todas, repito todas las faltas son goles por la escuadra.
Hoy he hecho 3 faltas, una de ellas desde la mitad del medio campo y 3 goles por la escuadra. Menos mal que era contra la Real Sociedad. En fin.
También me estoy dando cuenta que la IA te jode con los pases. Si es un partido duro los pases te los nerfea.
RBH companion escribió:Pues sigo con los mismos problemas.
Todas, repito todas las faltas son goles por la escuadra.
Hoy he hecho 3 faltas, una de ellas desde la mitad del medio campo y 3 goles por la escuadra. Menos mal que era contra la Real Sociedad. En fin.
También me estoy dando cuenta que la IA te jode con los pases. Si es un partido duro los pases te los nerfea.


Tiene solución: buscar mods que intenten corregir o disminuir lo que no te gusta.
156 respuestas
1, 2, 3, 4