[HO] PC Hilo Oficial Efootball 2022/2023

17, 8, 9, 10, 11
Vaya vaya ya le están metiendo mano, Durandill una vez más

Pero cuando van a meter el modo editar, las master league, el cooperativo, el crossplay? Pero como son tan ineptos en konami?
Naked.Snake escribió:
Naked.Snake escribió:Ya le han vuelto a dar compatibilidad al Dualsense? O se sigue necesitando pasar por Steam Input?

¿Alguien?

buenos días, venía a preguntar cómo se hace para jugar con el mando DualSense? Lo tengo vinculado al PC pero una vez dentro del juego no puedo utilizar el mando.

Gracias.
ya es compatible con steam deck, por si alguien lo quería... eso si, el juego está optimizado de culo y para jugar a 40 fps y no freir la gpu, ponerlo en bajo y texturas y alguna cosa más en alto, asi a mi me va a 40 estables y uso de cpu gpu 50%
junomap escribió:
Naked.Snake escribió:
Naked.Snake escribió:Ya le han vuelto a dar compatibilidad al Dualsense? O se sigue necesitando pasar por Steam Input?

¿Alguien?

buenos días, venía a preguntar cómo se hace para jugar con el mando DualSense? Lo tengo vinculado al PC pero una vez dentro del juego no puedo utilizar el mando.

Gracias.

Solucionado. Gracias.
Ya tenemos logos y canticos para descargar y usarlo. Los he metido y ni tan mal, se encuentra en las cartas, en el estadio en las pancartas y demas, y tambien esta el escudo en la camiseta.
https://www.pesmodding.com/2023/06/efoo ... c.html?m=1
https://www.pesmodding.com/2023/06/efoo ... k.html?m=1

Mañana actualización donde incluirán el cooperativo en beta
Buenas tardes compañeros,

Soy nuevo en el tema del pc, hay algún mod que modifique césped, faces y demás pra este efootball ?

Gracias!!
Buenas. He intentado volver al juego después de un año con esta nueva actualización para ver que tal y no encuentro la manera de recuperar la cuenta que tenia antes de dejarlo. Solo puedo empezar con un usuario nuevo.
Alguien sabe como recuperar el usuario que tenia y seguir donde lo deje?
Aprovecho el hilo para preguntar si se puede jugar offline o es todo modo FUT. Gracias.
Nexus_Roy escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si se puede jugar offline o es todo modo FUT. Gracias.


Hay algunos eventos offline, pero vaya, que acabaras aburriendote, realmente lo unico que hay es el modo FUT
Me acabo de quedar todo loco, resulta que estaba jugando un partido de liga contra uno, se pone 0-2 y el tipo se dedica a hacerme entradas de roja y le expulsan a 1. Hago el 1-2 y en la siguiente jugada (típico) me hace 1-3. Al rato otra entrada de roja y se queda con 1 menos, le remontó hasta 3-3 y cuando meto el 4-3 de pronto sale el típico icono de problemas de red, yo pienso que se ha marcado un F4, pues resulta que dan el partido como nulo! ¿Cómo puede ser? ¿Cómo es posible que alguien se salga del partido y se lo declaren nulo?

Puta perdida de tiempo me ha hecho pasar, lo he denunciado pero a saber si lo pueden banear o algo.
Shiverson escribió:Me acabo de quedar todo loco, resulta que estaba jugando un partido de liga contra uno, se pone 0-2 y el tipo se dedica a hacerme entradas de roja y le expulsan a 1. Hago el 1-2 y en la siguiente jugada (típico) me hace 1-3. Al rato otra entrada de roja y se queda con 1 menos, le remontó hasta 3-3 y cuando meto el 4-3 de pronto sale el típico icono de problemas de red, yo pienso que se ha marcado un F4, pues resulta que dan el partido como nulo! ¿Cómo puede ser? ¿Cómo es posible que alguien se salga del partido y se lo declaren nulo?

Puta perdida de tiempo me ha hecho pasar, lo he denunciado pero a saber si lo pueden banear o algo.


A mi eso me paso una sola vez, tambien me quede loco, yo pienso que es algun tipo de hack, pero tal vez me equivoque. Llevo casi 400 horas, y solo me ha pasado una vez

Os dejo grupo de telegram para organizar torneos y partidos de España.
https://t.me/+tbor5CPpP_djMTU0
Ayer un amigo, me ha recomendado que instale el Efootball y no entiendo nada. Poseo pocos equipos, no estan todas las selecciones, como se hace para tener mas selecciones internacionales y equipos?. Siento que descargue un demo, tambien no veo modos offline, solo partido rapido y no me deja cambiar tiempo ni dificultad, ayuda, soy nuevo en todo esto.

Por cierto, toda falta que cometo, me saca amarilla, como hago para quitar la pelota , sin que me cobre faltas?.
xxJackStarUniversexx escribió:Ayer un amigo, me ha recomendado que instale el Efootball y no entiendo nada. Poseo pocos equipos, no estan todas las selecciones, como se hace para tener mas selecciones internacionales y equipos?. Siento que descargue un demo, tambien no veo modos offline, solo partido rapido y no me deja cambiar tiempo ni dificultad, ayuda, soy nuevo en todo esto.

Por cierto, toda falta que cometo, me saca amarilla, como hago para quitar la pelota , sin que me cobre faltas?.


El juego es asi, parece una demo, pondran nuevos modos en el futuro a base de comprarlos como dlc o tal.
Para robar el balon, prueba con el boton emparejar, que suele ser el L2.
El unico modo interesante es la liga efootball esa
Me está pasando una cosa rarísima, en mitad de los partidos me pega como un corte la pantalla y se pone en 30 FPS, sabéis por qué puede ser?
Hola gente,existe cooperativo local? estuve buscando y no veo nada,quizás es que no -.-"
Buenos días,

¿Sabéis de algún grupo de telegram, discord o similar donde se junte gente para jugar full manual?

Muchas gracias con antelación.

Un saludo.
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11