[HO] PC FÚTBOL 8

El domingo tenemos a lacón con gresloskys stremeando pc furbol 8 desde bien temprano que emoción
Cuanto texto para no decir nada. No se cansa el tio de hacer el inepto (sumo un par se años de condena).
Entonces me he duchado para nada? Al menos ahora tenemos una fecha, el domingo así que no creo que se vaya a retrasar más... 🤣

Vamos seria muy de tontos volver a aplazarlo, yo tengo fe... Fe de que sea tonto de nuevo vaya
Recordad el making off de un juego ya hecho! Lo teneis en su canal de youtube y sin un dislike!

Mirando donde se hizo la tertulia... El restaurante ya está cerrado [carcajad]
Echando un vistazo a la pagina, me llamo la atención esta respuesta. Se verá cumplida? XD
Imagen
¿Cuantos juegos tienen un "making off" sin estar "making"? xD
glendaion escribió:Echando un vistazo a la pagina, me llamo la atención esta respuesta. Se verá cumplida? XD
Imagen

Si a mitad de octubre y tras 57 retrasos mas nos avisa de que renombra PC FUTBOL 8 a PC FUTBOL 9 sí.

Bueno le faltaría hacerlo funcionar online... y offline
Héctor me tienes hasta las postergaciones.
Me mola está nueva fase. La fecha de lanzamiento es siempre.
Yo no quiero, pero es que cada poco rato cojo el móvil, abro el buscador, voy a la barra de direcciones, pongo la e... Y me lleva directo aquí.
Es una cosa automática.
Soy postergaciodicto.
Da la sensación que una vez batido el récord mundial de retrasos pretende establecer una marca que nadie nunca jamas pueda superar.

Lleva en su regresos todas estas postergaciones:

- Viernes 23 de mayo.
- Sábado 24.
- Martes 27.
- Jueves 29 y viernes 30 (estos van juntos).

5 Fechas incumplidas en solo 8 días. Solo en estos 8 días ya se metería en el top ten de los juegos con más retrasos de la historia. Y el domingo 1 de junio todos sabemos lo que va a ocurrir.

Nada racional puede explicar esto ya.

Fleishmann escribió:fecha de lanzamiento es siempre.

Es siempre y es nunca, está creando una paradoja espacio temporal.

¿Cuando va a salir pc futbol 8? Hoy.
¿Cuando no va salir pc futbol 8? Hoy.
Los que nos compramos la 5090 exclusivamente para jugar al PC8 podemos denunciar a HP?
@Nepal77

Hasta el momento del comunicado, va a salir hoy.

Desde el momento del comunicado, va a salir mañana.

No es tan difícil, el que se queja es porque quiere vamos.
(mensaje borrado)
A ver, seamos comprensivos, encontrar un país al que huir y sin tratado de extradición lleva su tiempo. Todavía quedan una o dos semanas del gato y el ratón antes de que desaparezca con todo el dinero. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fleishmann escribió:@Nepal77

Hasta el momento del comunicado, va a salir hoy.

Desde el momento del comunicado, va a salir mañana.

No es tan difícil, el que se queja es porque quiere vamos.

Lo está desarrollando cuánticamente, con lo que debido al principio de indeterminación de Heisenberg está terminado y no terminado hasta que se comprueba el resultado. Y sólo con el hecho de comprobarlo el estado se materializa a terminado o no terminado.
Casualmente ha tocado siempre no terminado hasta ahora, pero eso ya que lo explique alguien que sepa de estadística.

Alabado sea Hector, mi señor todopoderoso capaz de influir en las reglas de la física. Amén.
como ha mandado hoy correo entonces mañana no tendremos nada? y como pasamos el mono?
¿Creéis que todos los problemas que tiene la build se solucionarían automágicamente si se ajustara la media a Subisarreta como es debido? (es decir, todos los atributos a 99)
Molaría la de Dios que la ia le estuviera troleando la programación del código y metiera locuras.
Anda que iba a pagar yo un puto euro por un juego hecho en un altísimo porcentaje por IA y distribuido por un mentiroso compulsivo.
Entre meme y meme me está empezando a dar un poco de pena que este personaje no tenga ningún amigo o familiar cercano medio friki que le diga mira tío, deja de hacer el ridículo con esta mierd* y déjalo estar. Eso y que el vaquero repasó aquella mítica demo técnica con la cama sin hacer, sudores , palabras entrecortadas sin saber dónde meterse, apuntando con la webcam al portátil…es todo un poco triste ya.

**los del club de la ironía a ver si metéis algún chascarrillo al final porque ya no se distingue la realidad, del que piensa que de verdad va a salir algún juego de aquí xD
¿Pero el email es real? Si está usando chatgpt para intentar solucionar errores empiezo a entender muchas cosas. Chatgpt no arregla nada, y cuando arregla algo rompe el resto de cosas, al menos en mi experiencia. Eso explicaría el ciclo infinito en el que está (y no saldrá de ahí)
¿Me estáis diciendo que ha mandado los emails? Para mi supera todas las expectativas.
MarioLemieux escribió:¿Me estáis diciendo que ha mandado los emails? Para mi supera todas las expectativas.

Si, y se ha postergado por la IA, que le ha hecho mal el código,... [qmparto]
Alguien sabe si el andreu de PCchurromania sigue siendo incondicional de HP o se ha pasado al lado oscuro ya?
Señores, el domingo hay PC FUTBOL 8
Me sorprendería que el domingo se tomen el trabajo incluso de aplazarlo a tiempo.
A mi me flipa que hable de la IA que les asiste. Es perder totalmente el contacto con la realidad. Si lo estas haciendo, que ya es una locura de por si, ¡no lo digas! Lo dicho, ha perdido contacto con la nave nodriza.

Ukognos escribió:Me sorprendería que el domingo se tomen el trabajo incluso de aplazarlo a tiempo.

chatgpt no trabaja los domingos.
Ya he pedido en el trabajo que me dejen trabajar el domingo para asi poder pedirmelo libre para poder jugar.
Lo pasaron al domingo para que el Inter-PSG del sábado rompa algo y tengan que arreglarlo durante julio..... agosto, septiembre, octubre y noviembre.
Jeje.. el domingo a más tardar, pero nos confirma está tarde salida exacta..

Vamos que nos quiere todo el finde pendientes, que artista ;)

Lo que no me queda claro es si habla de la 8.1 o ya hemos pasado a la 8.2 [buaaj]
Hoy manda el mail con los fallos arreglados y la certeza que el domingo lo lanza durante el día. Llega el domingo y lanza el juego durante el día.
RonerBin escribió:Hoy manda el mail con los fallos arreglados y la certeza que el domingo lo lanza durante el día. Llega el domingo y lanza el juego durante el día.

A puntito
RonerBin escribió:Hoy manda el mail con los fallos arreglados y la certeza que el domingo lo lanza durante el día. Llega el domingo y lanza el juego durante el día.

Lo que va a pasar este finde te sorprenderá.
david19dh escribió:

Lo que va a pasar este finde te sorprenderá.

Si verdad?
Jur...

Todo está más que explicado por el desarrollador del juego, pero no nos hemos dado cuenta.

Hasta ahora.

PC Futbol lleva la palabra "PC" no por la plataforma digital, sino por Postergaten Calcio.

Imagen

En principio el juego iba a salir al octavo retraso (agosto de 2024), de ahí lo de 8... pero el tema se ha postergado (haciendo honor a su nombre) para hacer coincidir el titulo y la fecha de lanzamiento con el número de retraso: 25 retrasos en 2025

Es decir, que el juego saldrá con el nombre de PC Futbol a lo largo de este año. Seguramente el 25 de agosto (retraso 25, mes 8, año 25)

El 25/8/25

El retraso/postergación del juego en sí viene por el constante cambio del número "8", que hace que haya que recompilar toda la interfaz para hacer coincidir el nombre del juego con el número de postergación.

Sí todo va bien, y siguiendo las fechas de retraso anteriores, a finales de agosto saldrá PC Fútbol bajo el nombre de PC Fútbol 25/8 (25 Postergaten Calcio Limited Edition 2K25)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Todo está más que explicado por el desarrollador del juego, pero no nos hemos dado cuenta.

Hasta ahora.

PC Futbol lleva la palabra "PC" no por la plataforma digital, sino por Postergaten Calcio.

Imagen

En principio el juego iba a salir al octavo retraso (agosto de 2024), de ahí lo de 8... pero el tema se ha postergado (haciendo honor a su nombre) para hacer coincidir el titulo y la fecha de lanzamiento con el número de retraso: 25 retrasos en 2025

Es decir, que el juego saldrá con el nombre de PC Futbol a lo largo de este año. Seguramente el 25 de agosto (retraso 25, mes 8, año 25)

El 25/8/25

El retraso/postergación del juego en sí viene por el constante cambio del número "8", que hace que haya que recompilar toda la interfaz para hacer coincidir el nombre del juego con el número de postergación.

Sí todo va bien, y siguiendo las fechas de retraso anteriores, a finales de agosto saldrá PC Fútbol bajo el nombre de PC Fútbol 25/8 (25 Postergaten Calcio Limited Edition 2K25)

Un saludo.

Sagradas escrituras de la religión Hectorpratsiana. Forman parte de los volúmenes de la época AdJ (Antes del Juego), también llamada la Época de las Postergaciones.

Amen.
Atzarian escribió:Yo tengo una teoría, que no digo que sea verdad ni que sea mentira, pero que podría ser totalmente válida y verídica. No lo afirmo al 100% porque no quiero sumar años de condena, pero...

Ahí va:

¿Y si el código del juego que falta lo está generando HP vía IA (chatGPT u otra) y de ahí que esté esperando a que lo termine?

Por ejemplo si ahora le pedís a una IA que os escriba el código de un juego, os lo hará pero dirá que le lleva X tiempo escribirlo, según las instrucciones que le deis.

Si esto fuera cierto o lo tomamos como posible, resulta una teoría que explicaría prácticamente todo lo ocurrido hasta ahora:

-los retrasos, las fechas incumplidas (la IA pudo decirle que tendría parte del código en unos días o semanas y no cumplir el plazo, que el código generado no estuviera bien, necesitando otro prompt y por tanto un nuevo plazo)

-los bugs (que el código creado por la IA tenga errores que hay que corregir y revisar a mano)

-los aplazamientos y los cambios de fechas (modificaciones en las instrucciones para generar el código, intentos de solucionar los bugs del código generado por la IA reutilizando la propia IA para ello...)

-los ghosting (reapareciendo en los plazos que le dice la IA que tiene algún avance o parte del código listo)

Se que suena descabellado, no digo que si, pero tampoco que no. Pero y si si...?

Lo dije en su día y no me equivocaba
Atzarian escribió:
Atzarian escribió:Yo tengo una teoría, que no digo que sea verdad ni que sea mentira, pero que podría ser totalmente válida y verídica. No lo afirmo al 100% porque no quiero sumar años de condena, pero...

Ahí va:

¿Y si el código del juego que falta lo está generando HP vía IA (chatGPT u otra) y de ahí que esté esperando a que lo termine?

Por ejemplo si ahora le pedís a una IA que os escriba el código de un juego, os lo hará pero dirá que le lleva X tiempo escribirlo, según las instrucciones que le deis.

Si esto fuera cierto o lo tomamos como posible, resulta una teoría que explicaría prácticamente todo lo ocurrido hasta ahora:

-los retrasos, las fechas incumplidas (la IA pudo decirle que tendría parte del código en unos días o semanas y no cumplir el plazo, que el código generado no estuviera bien, necesitando otro prompt y por tanto un nuevo plazo)

-los bugs (que el código creado por la IA tenga errores que hay que corregir y revisar a mano)

-los aplazamientos y los cambios de fechas (modificaciones en las instrucciones para generar el código, intentos de solucionar los bugs del código generado por la IA reutilizando la propia IA para ello...)

-los ghosting (reapareciendo en los plazos que le dice la IA que tiene algún avance o parte del código listo)

Se que suena descabellado, no digo que si, pero tampoco que no. Pero y si si...?

Lo dije en su día y no me equivocaba

Que utilice una IA para arreglar ciertos bugs, o ayudar en el desarrollo, vale.

Pero tú no puedes decirle a la IA "Hazme un PC Futbol" o "Hazme un Final Fantasy 18". No funciona así.
VirtoMan escribió:Alguien sabe si el andreu de PCchurromania sigue siendo incondicional de HP o se ha pasado al lado oscuro ya?
Su último mensaje es en plan "joder, ya me estoy decepcionando".
Si recordáis un poco, HP en su linkedin hace un par de años renegaba y estaba completamente en contra de la IA con publicaciones catastrofistas acerca de la IA, su afectación en puestos de trabajo, etc.

Hay que ver cómo cambian las tornas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ha salido ya? Donde se puede descargar?
venga chatgpt calienta que sales. Me haré mi propio pcfutbol, seguro que funciona mejor. XD

Imagen
Imagen
El domingo a jugar al PC Fútbol. Se ha esperado para ver quien sube en la segunda división de forma directa y ya implementarlo en el juego, un genio Héctor. Nunca dudamos :p
Próxima excusa: "La versión gratuita de la IA no me deja hacer más preguntas por hoy, así que tengo que postergar el lanzamiento hasta mañana que pueda volver a preguntarle para que me ayude a arreglar un error aleatorio que ha surgido en la última build cuando ya estaba todo listo"
jmgelx escribió:El domingo a jugar al PC Fútbol. Se ha esperado para ver quien sube en la segunda división de forma directa y ya implementarlo en el juego, un genio Héctor. Nunca dudamos :p

La semana que viene es la Ebau. ¿Es buena idea sacar en juego el fin de semana anterior? ¿Puede España permitirse perder una generación de futuros licenciados? Si alguna vez una postergación estuvo justificada, es está.
Ostia y quien va a desarrollar PC CALCIO 8 ?
Se viene edición Supersega firmada por Don Alejandro en pelotas

Imagen
30948 respuestas
1614, 615, 616, 617, 618, 619