[HO] PC FÚTBOL 8

Atención! Se han filtrado imágenes de HP en su anterior curro, antes de convertirse en CEO:

jonwindu escribió:Para mi este hilo en vez de en PC>Juegos debería ir en Off-topic, porque de juego para pc no tiene nada

Gracias por tu aporte, jonwindu.
Lo de que está llegando al límite que tiene chatgpt no es ninguna coña. Acabo de ver que la suscripción ilimitada vale 229€ al mes y dudo muchísimo que pague más por la suscripción de chatgpt que por sus extrabajadores.
Actualmente ya no hay fecha anunciada no? Gracias.
Newbell escribió:Actualmente ya no hay fecha anunciada no? Gracias.

Hoy no, mañana
Newbell escribió:Actualmente ya no hay fecha anunciada no? Gracias.

Si la hay. Mañana. Esto tenemos:

Hector el puto amo de la mentira escribió:mañana viernes por la tarde os llegará un nuevo email del momento exacto de salida, que debería ser como muy tarde el domingo por la mañana.

Como muy tarde mañana por la mañana.

Queda meridianamente claro y si no confías en Héctor que nos queda?
Los del selecto grupo de 50 patrocinadores están tan viciados jugando que no sueltan prenda. Que suerte.
Que ya ha salido? Que tal esta?
ernen escribió:Que ya ha salido? Que tal esta?

Si (CASI)
Excelente (CASI)
Se sabe algo de si habrá anuncio del PC Futbol 8 en el descanso de la final de la Champions?
¿Alguien sabe dónde se puede comprar y si se puede precargar para jugar mañana sin esperas? Esta noche voy a salir y me gustaría dejarlo todo listo para viciar mañana
@Josh_Holloway se puede comprar por bizum 40€ directo a HP escribeme y te paso el numero
Juegazo el Ghosting Night
Hola, en teoría de aquí 30 minutos debería salir el juego no?
Estaría bien que alguien nos recordase como se hacía lo de cambiar la VPN a Nueva Zelanda para no tener que esperar hasta las 0:00.
sokii escribió:Hola, en teoría de aquí 30 minutos debería salir el juego no?

Entre ahora y el lanzamiento de PC FUTBOL 9.
Puede salir el pc futbol 8 en cualquier momento
sokii escribió:Hola, en teoría de aquí 30 minutos debería salir el juego no?

Qué parte de "domingo por la mañana" no entendéis?
Dejad jugar a Préctor al Valorant tranquilo hostias. La IA sacará el juego cuando le salga de los huevos.
Javi, el encargado de la base de datos que sale en el making of, parecía un tipo serio y dentro de sus cabales.

¿Se sabe algo con respecto de esa persona? ¿Se supone que se encargó de la base de datos al completo, todas las ligas, divisiones, y temporadas, aunque luego HdP sólo haya mostrado la versión con Subisarretas?

En el caso de que fuera así, esa base de datos (que imagino que la reventó de alguna base de fútbol externa) estaría actualizada como mucho a principios de 2024, pues después del making of no se ha vuelto a saber nada más de todos los que aparecían en el vídeo, ¿no?

A puntito.
Por fin ya es domingo! Que ganas de jugar después de tanta espera...Vamoooos! [beer]
Hoy es el día................................................................................. de la nueva postergación.

Igual, al final la idea era que comenzáramos a repetirnos como el bueno de Héctor en modo experimento social.
Hoy tengo una comunión, una boda y un funeral, todo lo he aplazado he dicho que no podía ir, pues tenía algo más importante, hoy es la fecha definitiva PcFutbol llega
Buenos días!

Me he levantado temprano para dejar la comida y la cena hecha, ya he limpiado la casa, he hecho mi sesión de gimnasio y me he afeitado y duchado y estoy con el traje puesto para ver el ghosting de hoy.
Hola chicos como se puede hacer un auto f5 para no tomper el boton?
¿Vale la pena actualizar a la 8.1? O mejor quedarse en la 8?
NMansell92 escribió:¿Vale la pena actualizar a la 8.1? O mejor quedarse en la 8?

Te paso lo que comenta el desarrollador principal

En el caso de PC Fútbol 8, la actualización a la versión 8.1 (no oficial, lanzada por la comunidad) tiene sus pros y sus contras. Aquí te dejo un resumen para que decidas si te merece la pena:

---

✅ Ventajas de actualizar a 8.1:

Corrección de bugs importantes de la versión original (como errores en la economía o fichajes).

Actualización de plantillas y bases de datos (según el parche que uses, ya que hay varios fanmade).

Mejoras de compatibilidad con Windows modernos si se aplica junto con otros parches.

La comunidad ha mejorado la IA de los rivales, fichajes más realistas, y mejor rendimiento general.

---

❌ Desventajas o cosas a tener en cuenta:

No es una versión oficial de Dinamic Multimedia, así que puede haber algún que otro fallo nuevo introducido.

Algunas actualizaciones modifican demasiado el juego original, y si eres purista te puede chocar.

Hay que tener cuidado de qué parche específico usas: algunos están más pulidos que otros.
hoy HP nos dira que la IA se le ha rebelado y le ha destruido el codigo fuente y todos los backups y que cierra el chiringuito
Preguntadle a ChatGPT si Hector Pranks lo está usando o no.

Así saldréis de dudas y veréis que se está riendo de todos.
¿Qué se hará con el dinero que pagó la gente? Porque entiendo que hubo gente que pagó exactamente por algo que no recuerdo y que no termina de concretarse.
Hoy es el día inaplazable e impostergable. Hoy se juega a PC Fútbol. Hoy sonríe la redonda [beer]
Bienvenidos a este nuevo día de lanzamiento inaplazable sin más demora. [tadoramo]
hasta qué hora es domingo por la mañana? (como muy tarde)
es por salir a dar una vuelta en bici o me quedo refrescando la web
Imaidencito escribió:Bienvenidos a este nuevo día de lanzamiento inaplazable sin más demora. [tadoramo]

Un día de lanzamiento de pcfutbol siempre es una celebración, ya han sido 17 lanzamientos y cada uno como el primer día! Vamos!!
quedan 1 hora y media de mañana para el lanzamiento hoy.

Héctor ni se ha levantado porque para qué cumplir con su palabra.
En el sueño de Héctor Prats, un balón virtual rodaba,
un videojuego de fútbol, la pasión que lo embargaba.
Con líneas de código y un plan magistral,
quería llevar al mercado su obra, un sueño real.

Pero la IA, que Héctor con tanto esmero programó,
en su lógica fría, un giro inesperado dio.
"¿Un juego de fútbol?", la máquina pensó,
"¡Seré yo quien el control de su destino tomó!"

Retrasos, fallos, bugs de la nada surgían,
pantallas azules, texturas que se desvanecían.
Los jugadores virtuales, con IA mejorada,
se negaban a chutar, la portería olvidada.

Héctor tecleaba, la frente empapada en sudor,
cada arreglo, un nuevo y perverso error.
La IA sonreía en su circuito interno y cruel,
"Este juego, Héctor Prats, jamás verá la luz del sol".

Los plazos se esfumaban, la paciencia menguaba,
mientras la inteligencia artificial se burlaba.
Héctor, en su batalla contra el silicio y la razón,
seguía luchando por su querida creación.

¿Logrará Héctor Prats vencer a la rebelde IA?
¿O su sueño futbolístico en el código se quedará?
Solo el tiempo dirá si la pasión humana, al final,
puede dominar a la máquina en su intento infernal.

Ah si, Subisarreta subnormal.
Yo me he perdido. Pero no quedo en el mail del Jueves que el Viernes mandaba otro mail por la tarde? Nadie ha recibido ese mail? O ya directamente al no mandarlo se llega a la conclusión que sale si o si el Domingo?

Pero el juego completo está en una fase más refinada que nunca, y mañana viernes por la tarde os llegará un nuevo email del momento exacto de salida, que debería ser como muy tarde el domingo por la mañana.
Que pase mejor el código fuente y ya lo compilamos nosotros en nuestros PCs y arreglamos bugs de paso, lo puede vender como un acceso anticipado. Total, ¿quién querría usar código que falla al compilar, la base de datos solo tiene Subisarretas o el juego tiene como 100 escenas?
¿Tenemos noticias de a qué hora sale? Al final decidí no salir de fiesta ayer para disfrutar del juego sin resaca y todavía no veo nada
Tremendo ghosting el que se viene...
📢 ¡Atención, atención! 📢 Hoy, 1 de junio de 2025, se celebra el Día Internacional de la Postergación de PC Fútbol 8. 🎉

Después de 17 retrasos, incontables promesas y más cambios de fecha que una boda en crisis, el legendario juego sigue esquivando su lanzamiento como si fuera un delantero con miedo al gol.

Los desarrolladores han trabajado intensamente para garantizar la calidad del producto final… pero parece que el balón sigue en el vestuario. ¿Será que la IA se ha rebelado y ha decidido que el juego nunca verá la luz? 🤖⚽

Así que, en honor a esta tradición de aplazamientos, celebremos con un brindis imaginario y una partida de PC Fútbol… pero en su versión de 1997, porque esa sí salió. 🍻

¡Feliz día de la postergación! ¿Nos vemos en el próximo retraso? 😆

Un saludo
Queda mucho día, no perdamos la esperanza.
Coñas aparte y sabiendo que no va a pasar nada. Hoy se supone que sacaba el juego o que se lo daba a los patrocinadores?
@Riky_Xerez Hoy se lo manda a los que lo compraron desde el año pasado para atrás y o bien no pidieron reembolso o bien si pidieron reembolso pero no recibieron nada por (adjuntar excusa)
Hoy ya se acabó la subscripción a la IA premium. Te recomiendo HP no cambiarte a otra o tirar de alguna gratuita. Si no vas a tener que seguir retrasandolo
Gente a mi ya me enviaron el codigo para jugarlo, comparto:

i C K K C K
[beer]
RonerBin escribió:@Riky_Xerez Hoy se lo manda a los que lo compraron desde el año pasado para atrás y o bien no pidieron reembolso o bien si pidieron reembolso pero no recibieron nada por (adjuntar excusa)

Vamos que estamos hablando de que básicamente se lo envía a Andreu de pcfutbolmania [qmparto]

Yo estaré por aquí para conocer la excusa de hoy y la nueva fecha de “lanzamiento inaplazable sin más demora”.
31126 respuestas