[HO] PC FÚTBOL 8

el mail de hoy ha hecho puff y se ha convertido en chocapic o es el mail de ayer que iba a mandar entre ayer y hoy? ( porque pensaba que eran mails distintos)
rolento escribió:el mail de hoy ha hecho puff y se ha convertido en chocapic o es el mail de ayer que iba a mandar entre ayer y hoy? ( porque pensaba que eran mails distintos)

El mail de hoy hizo puff.

Estamos bromeando con que mañana es viernes pero na, que nos ha vuelto a mentir Héctor.

Y el domingo más mentiras.
exitfor escribió:
Apiertu-kun escribió:A ver, igual la estrategia es ir haciendo tiempo hasta que salga una IA que pueda generar un PC Fútbol.

Un pc futbol te lo monta UN estudiante como proyecto final. Ya no digo ni muy completo, ni licencias ni visualmente muy chulo, pero funcional te lo saca fácil.

Si en años no lo saca habiendo tenido gente y supuestamente estando una persona ahí a diario toda su jornada...la cosa está bastante jodida.

Que alguien con un poco de experiencia en el sector te hace una versión preliminar en menos de un mes.

La IA no tendría que estar usándola para crear código, la tendría que estar integrando para que las dinámicas de partido offline tengan más vida.

Durante una temporada hace años trabajé con Carlos Abril que desde entonces es un amigo y un tipo al que aprecio y respeto. Me contó historias de cómo se creó PC Fútbol en su día. Historias que hay que entender en el contexto de la época y que nada tienen que ver con el desarrollo hoy en día.

Sin embargo, una cosa me quedó bien clara. La gente detrás de los pc fútbol originales eran personas brillantes en lo técnico (sin ia ni internet, ojo) y capaces de trabajar como jabatos por la ilusión de sacar adelante un proyecto con pasión y sin tener en cuenta beneficios ni resultados. Gente con capacidad de sacrificio y esfuerzo que siempre miraban por el qué querían ellos como jugadores que aún no se había inventado.

Como dices, un gestor de plantillas/partidos/temporadas lo hace un chaval como TFG hoy en día y estaría muy bien. Pero yo creo que eso no sería un pc fútbol. Y lo mismo pienso de esta pantomima de HP, que NO es un pc fútbol. Ya sé que tampoco hay que mitificar el pasado ni glorificarlo, pero sí respetarlo con humildad y construir sobre eso. Cosa que no se está haciendo.

Me parece que simplificar al nivel de "esto te lo hace alguien con un poco de experiencia en un mes" está un poco mal pero entiendo lo que quieres decir.

Al final tenemos a un farsante que se hace pasar por desarrollador incapaz de ver que si hubiera empezado el proyecto con humildad y dejándose aconsejar y ayudar por verdaderos profesionales habría conseguido sacar adelante todo esto sin tanto drama.
Pero de verdad que aun tenéis fe en el carajote este? Este personaje es un narcisista impacapaz de reconocer que es un mierda para un proyecto de este estilo. No hay más. Lo peor de todo? los palmeros que ha tenido a su alrededor, ahora la gente tiene lo que se merece, NADA. Se veian venir de lejos es viaje que se iba a pegar.
RonerBin escribió:
rolento escribió:el mail de hoy ha hecho puff y se ha convertido en chocapic o es el mail de ayer que iba a mandar entre ayer y hoy? ( porque pensaba que eran mails distintos)

El mail de hoy hizo puff.

Estamos bromeando con que mañana es viernes pero na, que nos ha vuelto a mentir Héctor.

Y el domingo más mentiras.

maldito hp que nos quita la diversion de sus correos ( ya que no nos podemos divertir con su juego, otra cosa es la diversion que nos proporcione la ausencia del mismo xd)
La licencia por cuanto la tiene? . Porque entre tanto cachondeo es una pena como está quedando la licencia a nivel de publicidad . Yo creo que lo de menos es si sale o no. Ojalá esta licencia la tuvieran los de unifutbol o pro football (creo que se llama ) . Esa gente tiene ilusión real por hacer algo potente .
sokii escribió:Hola, alguien me dice cuando va salir el puñetero juego? O no ay fecha concreta aún...

si
Dice que ni le compila? Y ni sabe por qué y a preguntarle a la IA.

Jajajaja

Está claro que el domingo sale. Ya casi lo tiene.
Sale mañana (a por churros).
En serio... No le deis más bola.

No saldrá ni hoy, ni mañana ni nunca.
No existe el juego. Punto.

618 páginas sobre un no juego, con la misma broma del subisarreta, años de condena, ¿Lla?, inaplazable, ahora si, sale hoy, postergaciones, etc...

En fin.
dj_ryu escribió:En serio... No le deis más bola.

618 páginas sobre un no juego, con la misma broma del subisarreta, años de condena, ¿Lla?, inaplazable, ahora si, sale hoy, postergaciones, etc...

En fin.

Deja a los niños ser niños amigo, serás feliz. [beer]
ryu85 escribió:Imagen

Por favor, dime qué aún tienes más en la recámara.
Muchas gracias a la gente que nos advierte que no va a salir el juego, de verdad, no sé qué haríamos sin vosotros.

En fin.

Si claro, y cómo te has dado cuenta de que no va a salir? Lo que me faltaba por leer.
@DarK-LaMoS [+risas]

Va, haré otro antes de que lance el juego que será "como muy tarde el domingo por la mañana"

En fin.

Y aqui estas tu tambien, es lo que hace grande a Prector, niños y adultos, negacionistas y positivistas, felices y amargados, bailando todos juntos en la pradera de Algodonales.
MarioLemieux escribió:Muchas gracias a la gente que nos advierte que no va a salir el juego, de verdad, no sé qué haríamos sin vosotros.

[carcajad]
Vamos HP, que te queda solo un día para finalizar el premium de chatgpt. Aprovechalo al máximo!!!
Se sabe si hubo correo o hemos vuelto al ghosting?
MarioLemieux escribió:Muchas gracias a la gente que nos advierte que no va a salir el juego, de verdad, no sé qué haríamos sin vosotros.

El ridículo que hacen cada vez que dicen eso es de aúpa y es que es algo tan tan obvio [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿mañana es día de lanzamiento inaplazable,no? Ya hasta me pierdo [facepalm]
@Imaidencito
"...y mañana viernes por la tarde os llegará un nuevo email del momento exacto de salida, que debería ser como muy tarde el domingo por la mañana."

Mañana por la mañana como muy tarde, pero que puede salir en cualquier momento durante el día de hoy. Igual estás viendo la final de la Champions y te salta una notificación de Héctor para avisarte de ello.

Hay que agradecer a los patrocinadores, por no spoilearnos la hora exacta de salida en el email que recibieron ayer [beer]
Imaidencito escribió:

El ridículo que hacen cada vez que dicen eso es de aúpa y es que es algo tan tan obvio [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿mañana es día de lanzamiento inaplazable,no? Ya hasta me pierdo [facepalm]

No, mañana es la fecha de lanzamiento sin mas demora
klacid135 escribió:@Imaidencito
"...y mañana viernes por la tarde os llegará un nuevo email del momento exacto de salida, que debería ser como muy tarde el domingo por la mañana."

Mañana por la mañana como muy tarde, pero que puede salir en cualquier momento durante el día de hoy. Igual estás viendo la final de la Champions y te salta una notificación de Héctor para avisarte de ello.

Hay que agradecer a los patrocinadores, por no spoilearnos la hora exacta de salida en el email que recibieron ayer [beer]

Creo que es el evento del descanso!

Anuncia el juego para toda europa y baja en paracaídas mientras lanza códigos a la grada!
Yo sinceramente creo que Geoff Keighley le ha preguntado si quería hacer premiere en el Summer Game Fest y lo está aplazando por eso
freakstyler escribió:No, mañana es la fecha de lanzamiento sin mas demora

sin mas demora, pero no ha dicho nada de mas postergamientos
pues con la de años que lleva estirando el lanzamiento mas que demora parece sabor chicle

badum tsss

Me tienes reventada la puta cabeza Héctor
Pero si hoy no va a salir que hacemos aquí.
Es mañana cuando sale.
Habrá noticias el lunes.
Kubbatta escribió:
klacid135 escribió:@Imaidencito

Creo que es el evento del descanso!

Anuncia el juego para toda europa y baja en paracaídas mientras lanza códigos a la grada!

Ojalá por dios [qmparto]
PC Fútbol está (CASI) listo
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!
Cs_AoK escribió:PC Fútbol está (CASI) listo
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

PC Fútbol es casi listo y casi guapo, es del montón pero del montón bueno
Yo creo que HdP ha decidido cambiar sus planes en el último momento para intentar agotar el tiempo límite y entregar el juego lo antes posible, pero esto ha implicado afrontar nuevos desafíos técnicos.

Por eso no envió el correo ayer por la tarde.

(Desafíos técnicos: PCTruño 8 es un mierdón y está pegándose una viciada Valorant.)
Evamscess escribió:Yo creo que HdP ha decidido cambiar sus planes en el último momento para intentar agotar el tiempo límite y entregar el juego lo antes posible, pero esto ha implicado afrontar nuevos desafíos técnicos.

Por eso no envió el correo ayer por la tarde.

(Desafíos técnicos: PCTruño 8 es un mierdón y está pegándose una viciada Valorant.)

Insinúas que Chatgpt no ha podido crear el juego y que si lo ha hecho es una mierda? Te enfrentas a tremenda demanda de Prector y de OpenAI
Imaidencito escribió:

Mañana sin falta dan la fecha de la próxima postergación.
LLioncurt escribió:
Imaidencito escribió:

Mañana sin falta dan la fecha de la próxima postergación.

no al no haber mandado ayer el mail
ahora toca Ghosting del bueno
Pero no estaban diciendo por aqui algunos eolianos que salia con total seguridad el viernes? Que ha pasao?
fonso86 escribió:Pero no estaban diciendo por aqui algunos eolianos que salia con total seguridad el viernes? Que ha pasao?

Quien?
Con total seguridad solo se puede afirmar que no va a salir

En fin.

Claro, que al que no le interesa el juego o simplemente visita el foro... ¿le afecta de alguna manera que exista este hilo o que la gente escriba en el? ¿Les sale un sarpullido o eccema en la piel? ¿Les da ansiedad ver el hilo arriba?

Yo es que no lo entiendo, aunque se hable de fresisuis y tonterías... ¿Que más os da?

Entiendo que le pueda molestar a la gente que si que venga buscando info de un juego (que la verdad, buscar info "normal" en un foro no es lo más apropiado en según que situaciones, y esta es una de ellas)

Al resto de usuarios, tu o yo o el que sea no tenemos derecho a limitar o a decir como y que se debe hablar en el hilo, salvo los administradores, claro está.

A los que les molesta el hilo tal como está son los típicos que pillan un spray y se van de noche en el coche para "corregir" las señales de las carreteras mal escritas
[facepalm] [qmparto]

Para mí mientras no salga el juego y haya gente sin recibir su dinero me parece motivo más que suficiente para mantener vivo el hilo. Igual que el de Smach Z por ejemplo.

Olvidarlo y enterrar este tema es permitir que HP haga una bomba de humo y se quede con el dinero de la gente de manera definitiva.
Para mi este hilo en vez de en PC>Juegos debería ir en Off-topic, porque de juego para pc no tiene nada
jonwindu escribió:Para mi este hilo en vez de en PC>Juegos debería ir en Off-topic, porque de juego para pc no tiene nada

HP vive.
La lucha sigue.
Este hilo es un digno sucesor del mejor hilo de la historia de EOL: "El chip gordo de la XBOX360". [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jonwindu escribió:Para mi este hilo en vez de en PC>Juegos debería ir en Off-topic, porque de juego para pc no tiene nada

Imagen
Se retrasó hasta mañana para poder incluir el resultado de la final de la Champions. Parecementerio que no penséis con el cerebro galaxia que lo hace HP.
31126 respuestas