dj_ryu escribió:En serio... No le deis más bola.
No saldrá ni hoy, ni mañana ni nunca.
No existe el juego. Punto.
618 páginas sobre un no juego, con la misma broma del subisarreta, años de condena, ¿Lla?, inaplazable, ahora si, sale hoy, postergaciones, etc...
En fin.
Claro, que al que no le interesa el juego o simplemente visita el foro... ¿le afecta de alguna manera que exista este hilo o que la gente escriba en el? ¿Les sale un sarpullido o eccema en la piel? ¿Les da ansiedad ver el hilo arriba?
Yo es que no lo entiendo, aunque se hable de fresisuis y tonterías... ¿Que más os da?
Entiendo que le pueda molestar a la gente que si que venga buscando info de un juego (que la verdad, buscar info "normal" en un foro no es lo más apropiado en según que situaciones, y esta es una de ellas)
Al resto de usuarios, tu o yo o el que sea no tenemos derecho a limitar o a decir como y que se debe hablar en el hilo, salvo los administradores, claro está.
A los que les molesta el hilo tal como está son los típicos que pillan un spray y se van de noche en el coche para "corregir" las señales de las carreteras mal escritas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Para mí mientras no salga el juego y haya gente sin recibir su dinero me parece motivo más que suficiente para mantener vivo el hilo. Igual que el de Smach Z por ejemplo.
Olvidarlo y enterrar este tema es permitir que HP haga una bomba de humo y se quede con el dinero de la gente de manera definitiva.