[HO] PC FÚTBOL 8

Estamos en un punto de ridículo que es difícil discernir si el comunicado es de un troll o de Héctor.
Descargado, instalado y jugando con el Leganés. Por ahora voy décimo a mitad de temporada
donleo escribió:
Neo_Zell escribió:
zarcelo_2 escribió:Pobre hp siempre tiene el juego preparado a últimos min de sacarlo pero nunca le da tiempo a sacarlo
Que mala suerte tiene el colega.....

Yo lo que no entiendo es que si da una fecha es que tendra alguna build que haya conseguido por fin compilar, no? Pues que suelte esa...
Debe de pensar que somos gilipollas que dandose un plazo de 2 dias va a arreglar todo el juego.

Alguien habría que decirle a HP.que existen los parches dia 1. Y los parches semana 2 y mes 3.

Que lo normal es sacar el juego medio que y luego ir actualizando.

Nada. Este tío no sabe ni lo que dice ni lo que hace. Una persona con un cerebro funcional, después de llevar meses desaparecida, su primer comunicado debería ser "Ya está el juego, descarguenlo de XYZ" y fin.

Si has estado tanto tiempo desaparecido y de repente ponerte a jugar al "juego de las fechitas" es que no hay nadie al volante.

Esta nueva entrega ya es aburrida. Ni para chascarrillos da. El domingo ni nos acordaremos que existe el hilo. Ha tenido su boom por las 2-3 fechas después de meses de silencio ¿Pero ahora volver al juego este de dar fechas cada 3 dias? Anda y que se acueste.

Este tipo no sabe programar algo parcheable, ya dijo en su momento que cada vez que actualices el juego se borra la base de datos. Seguro que manda un solo exe de un par de gigas y a correr. Por eso no lo publica en steam y dice que es que esta tan avanzado que Steam no le deja sacarlo como early, porque no tiene ni idea.
donleo escribió:
Neo_Zell escribió:
zarcelo_2 escribió:Pobre hp siempre tiene el juego preparado a últimos min de sacarlo pero nunca le da tiempo a sacarlo
Que mala suerte tiene el colega.....

Yo lo que no entiendo es que si da una fecha es que tendra alguna build que haya conseguido por fin compilar, no? Pues que suelte esa...
Debe de pensar que somos gilipollas que dandose un plazo de 2 dias va a arreglar todo el juego.

Alguien habría que decirle a HP.que existen los parches dia 1. Y los parches semana 2 y mes 3.

Que lo normal es sacar el juego medio que y luego ir actualizando.

Nada. Este tío no sabe ni lo que dice ni lo que hace. Una persona con un cerebro funcional, después de llevar meses desaparecida, su primer comunicado debería ser "Ya está el juego, descarguenlo de XYZ" y fin.

Si has estado tanto tiempo desaparecido y de repente ponerte a jugar al "juego de las fechitas" es que no hay nadie al volante.

Esta nueva entrega ya es aburrida. Ni para chascarrillos da. El domingo ni nos acordaremos que existe el hilo. Ha tenido su boom por las 2-3 fechas después de meses de silencio ¿Pero ahora volver al juego este de dar fechas cada 3 dias? Anda y que se acueste.

El problema es que para parches de dia 1, semana 2 o mes 3 primero tienes que tener juego xD.
Calma todo el mundo la IA que nos asiste solucionara el tema
Y entendiendo que solo le pasa en la build que justo va a sacar, siendo buena gente y creyéndomelo, saca un gameplay actualizado si de verdad está más refinado que nunca. Que la gente vea que el juego está bien ya.
Lo de probar si lo que han compilado funciona y si eso anunciar fecha, va a ser que no.

Mucho mejor loop (anunciar, compilar, ver que está roto, postergar)
Un complejo juego de manager empezado por cuatro becarios y terminado por chatGPT.

¿Qué podría salir mal?
elj0ven escribió:Estamos en un punto de ridículo que es difícil discernir si el comunicado es de un troll o de Héctor.

Me pasa lo mismo, no sé si es real o troliada :(
¡Atención, amantes del fútbol virtual! ⚽🎮

Tenemos un anuncio importante, y lo diremos con todo el respeto que merece… y un poquito de drama para que duela menos: La postergación de PC Fútbol 8 es oficial. 😢

Sabemos que estabas afilando la estrategia, practicando tácticas y hasta peleando por los derechos televisivos de tu liga ficticia. Pero como buen entrenador, entenderás que a veces hay que hacer ajustes en el último minuto. Un pequeño retraso para pulir los detalles y asegurarnos de que cuando el juego llegue, sea más imparable que el delantero estrella en su mejor temporada.

Así que paciencia, míster. Mantén la moral alta en el vestuario, afila la táctica y prepárate para recibir PC Fútbol 8 con los brazos abiertos muy pronto. Prometemos que cuando llegue, ¡será un auténtico golazo! ⚽💥

Gracias por tu apoyo y por no lanzar tomates a la pantalla. 🍅😅

Un saludo
Lanzamiento previsto para el jueves o viernes postergado al domingo, día que volverá a ser postergado.

Es el ciclo de la vida postergación.

Este tio se está riendo de todo el mundo, ¿quien coño pone un lanzamiento un domingo?
La IA le programa el juego, la IA le testea el juego, la IA le jode el juego, la IA le escribe los comunicados de la web, la IA le escribe los emails...

Héctor Prats se ha convertido en skynet
pepone1234 escribió:La IA le programa el juego, la IA le testea el juego, la IA le jode el juego, la IA le escribe los comunicados de la web, la IA le escribe los emails...

Héctor Prats se ha convertido en skynet

A este ritmo el juego va a ser un enlace a chatgpt.
Y yo pagando Netflix teniendo esto gratis
Llevo más de un año siguiendo el hilo y esto es brutal. Ahora, yo lanzo la siguiente pregunta:

¿No sería más sencillo iniciar por tu cuenta un juego de manager y cuando veas que la cosa empieza a funcionar, que los assets encajan y demás, compras la licencia de Pc Futbol? Es decir, que seas capaz de desarrollar un mínimo funcional y luego ya contratas a quien te salga de ahí para avanzar más rápido...
a ver si en vez de un manager de futbol el amigo esta creando un roguelite y con cada postergacion estamos haciendo una nueva run? XD
pilder_on escribió:Llevo más de un año siguiendo el hilo y esto es brutal. Ahora, yo lanzo la siguiente pregunta:

¿No sería más sencillo iniciar por tu cuenta un juego de manager y cuando veas que la cosa empieza a funcionar, que los assets encajan y demás, compras la licencia de Pc Futbol? Es decir, que seas capaz de desarrollar un mínimo funcional y luego ya contratas a quien te salga de ahí para avanzar más rápido...

Previo a todo eso tienes que saber programar bien.
Previo a todo eso tienes que saber liderar un equipo.
Previo a eso tienes que no ser un mentiroso y no pretender coger el dinero de la gente y hacerles ghosting cuando te lo reclaman, e incluso incriminarles y culparles de tu ineptitud por reclamar el dinero vía Paypal.

Es como si le hubieran dado los derechos de Final Fantasy a un pavo que lo más que ha hecho ha sido hacer un juego de 5 minutos con el RPG Maker
Primero enamoró a Google y luego a chatGPT
pilder_on escribió:Llevo más de un año siguiendo el hilo y esto es brutal. Ahora, yo lanzo la siguiente pregunta:

Un juego como PC Futbol, como juego en sí no tiene cabida en el mercado actual. En comparación con los managers que ya existen es dar muchísimo menos calidad y contenido, por el mismo o mayor precio, no tiene sentido. Están más que superados.

Las únicas opciones creo que serían:
-Atraer a la gente con un juego gratuito y otro nombre, que ya los hay, pero para tener más opciones.
-Usar ese nombre para tirar de la nostalgia. De ahí lo de tener que tirar de "marca".

Ya de por sí el nombre "PC Futbol" te limita a una plataforma, y a un país :-|

Yo creo que esa época ya pasó, fueron tiempos bonitos pero ya no van a volver, ni tampoco creo que lo veamos con esos ojos de chavalillos que eramos por aquel entonces.
Bueno, pues veo que ha terminado este nuevo día de lanzamiento inaplazable que en principio iba a ser de 48 horas [qmparto]

Próximo día de lanzamiento inaplazable este domingo 1 de junio. [beer]

https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 79460.html

Qué siga la fiesta [360º]
Jajajaja y dice con dos huevazos que lonque le ha hecho la IA no le va bien. Qué puto ¿crack? es este tío [qmparto]
Se nota mucho que viene de donde viene (desarrollo web nacional, donde todo se acaba después de haber entregado), y se nota más aún que no tiene ni idea de lo que es un videojuego.

Andar cambiando código horas antes del lanzamiento es demencial, no se puede hacer un lanzamiento un domingo si no lo tienes el viernes, no digamos andar haciendo una "última build" minutos antes del lanzamiento.

Pero bueno, no es nada nuevo, si se hubiera metido la lengua en el culo desde el principio y no hubiera anunciado ninguna fecha hasta tener el juego cerrado y listo para distribuir nos habríamos ahorrado 615 páginas de hilo. Gracias HP.
PC Fútbol 8 está (CASI) listo.

Salu2.
Jajajajajajaja lo de la IA no lo vimos venir!!!!!!!!!!!!!

Menudo plot twist, está siendo la mejor temporada de la serie con diferencia
d2akl escribió:Jajajajajajaja lo de la IA no lo vimos venir!!!!!!!!!!!!!

La temporada de la rueda de prensa es insuperable, aquello fue el momento álgido del proyecto
OnekO escribió:Se nota mucho que viene de donde viene (desarrollo web nacional, donde todo se acaba después de haber entregado), y se nota más aún que no tiene ni idea de lo que es un videojuego.

Andar cambiando código horas antes del lanzamiento es demencial, no se puede hacer un lanzamiento un domingo si no lo tienes el viernes, no digamos andar haciendo una "última build" minutos antes del lanzamiento.

Pero bueno, no es nada nuevo, si se hubiera metido la lengua en el culo desde el principio y no hubiera anunciado ninguna fecha hasta tener el juego cerrado y listo para distribuir nos habríamos ahorrado 615 páginas de hilo. Gracias HP.

Si es que además, HP llevaba meses escondido sin aparecer después del ridículo extremo anterior y ahora sin que nadie se lo pidiera vuelve para hacer el ridículo más que nunca anunciando una fecha de lanzamiento cada pocas horas.

Después de tanto tiempo ¿no podía haber reaparecido cuando de verdad lo tuviera listo? Esto nos deja la posibilidad de que sea un completo ______ (inserta el adjetivo que desees) o que efectivamente tiene que hacer estos simulacros de lanzamiento por algún tema burocrático que se nos escapa (ejemplo: licencia de juego, subvenciones, devoluciones…)

Solo sé que no volveremos a ver nada como este caso jamás. [tadoramo]
La culpa es de la ia

La culpa no es de la ia

A puntito
Además, reaparece y sin un triste nuevo gameplay o screenshots, simplemente sus excusas torticeras de siempre y sus fechas inaplazables. Aunque tampoco es como que el juego se pueda comprar.

Es obvio que no hay juego, nadie en su sano juicio se plantearía cambiar la versión del editor días antes de lanzarlo (a la basura estaría bien un día de estos). La incógnita que queda por aclarar es lo que estáis comentando: el porqué sigue insistiendo en hacer estas pantomimas.
Señores con el 7 actualizado las vicias que me estoy metiendo. Es el verdadero 8 XD
LAT2005 escribió:Además, reaparece y sin un triste nuevo gameplay o screenshots, simplemente sus excusas torticeras de siempre y sus fechas inaplazables. Aunque tampoco es como que el juego se pueda comprar.

Es obvio que no hay juego, nadie en su sano juicio se plantearía cambiar la versión del editor días antes de lanzarlo (a la basura estaría bien un día de estos). La incógnita que queda por aclarar es lo que estáis comentando: el porqué sigue insistiendo en hacer estas pantomimas.

Yo creo que hay algún tema legal como comentaba de algún tipo que le “obliga” mantener “con vida” el desarrollo. O eso o es que está enfermo.

Nadie, absolutamente nadie adulto con un mínimo de sentido común haría el ridículo de esta manera. Puedes equivocarte una vez, dos, tres, cuatro… pero más de 20?? Es imposible.
A mi me daría vergüenza escribir como escribe este señor.
Que mal se expresa por dios!!
No conozco a nadie de mis compañeros de carrera que hayan escrito tan mal.
He leído muchísimas cosas y de muchísima gente, pero el nivel de expresión es de segundo de la eso para abajo.
No parece tener faltas de ortografía, pero semánticamente está fatal. No le vendría mal leer y un poco de comprensión lectora.

Ahora, imagino que pensar la excusa para su próxima postergación le quitará tiempo.
No habéis caído en que en estos dos años en lugar de 30.000 mensajes de memes y
Imagen,
hubiésemos estado pidiendo cosas a chat GPT... Ya tendríamos el Pc Futbol 8 hecho. Y el 8.1 que sale la semana que viene y el 9 que sale en Diciembre.
Es increíble saber lo que se sabe a día de hoy y ver el como se hizo pcfutbol 8.

Es que ni los libros de Narnia cuentan tantas mentiras cuando sale HP hablando
mosotron escribió:No habéis caído en que en estos dos años en lugar de 30.000 mensajes de memes y
Imagen,
hubiésemos estado pidiendo cosas a chat GPT... Ya tendríamos el Pc Futbol 8 hecho. Y el 8.1 que sale la semana que viene y el 9 que sale en Diciembre.

Si a mí lo que de verdad me jode es que el domingo tengo que tener otra vez a punto el traje que me pongo los días de lanzamiento inaplazable [pos eso]
INCUBUS escribió:Señores con el 7 actualizado las vicias que me estoy metiendo. Es el verdadero 8 XD

se puede en windows 11? ( y como... [tomaaa] )
El domingo como muy tardeeeeeajsjajjajajjajajaj
fshtravis escribió:Descargado, instalado y jugando con el Leganés. Por ahora voy décimo a mitad de temporada

Disfruta todo lo que puedas la primera temporada porque cuando empiece la segunda te va a petar y borrar todos los savegames.
Queriendo informaros mejor, anunciamos en la web que os enviaríamos este email hoy con la explicación de los últimos imprevistos y una previsión mejor del estado actual y de la salida.

Creemos evidente que merecéis este ritmo de comunicación. Aunque a veces en las redes o algunos medios se empeñen en crear historias donde no las hay (os aseguramos que no tenemos ni una sola pregunta de esos medios que aseguran tantan cosas y se empeñan en olvidar que desde el primer día explicamos lo que estábamos haciendo)

De nuevo justo después de anunciar una fecha de salida apareció un problema en la última compilación y se encontró el problema ya sobre el tiempo de entregarla.

Por experiencias similares en el pasado, en un primer momento se pensó que era la versión concreta del motor de juego, Unity. Pero después de probar y seguir investigando, fue un error en un cambio en la configuración hecho por la IA que nos asiste. Y también afecto a otro sistema que es el que actualmente estamos comprobando y reparando. Hubo que quitar una funcionalidad que no conocéis aún para pasarla a la 8.1 por no tener el acabado que necesita y al solicitarlo a la IA no funcionó bien y luego nosotros no gestionamos bien la comprobación. Apareciendo solo en la última compilación, y permitid la pequeña explicación técnica, habiendo forzado el borrado de cachés de las librerías y configuraciones. Ya que esto regenera todos los archivos que necesita para realizar la compilación completa.

Es importante dejar claro y recalcar que el error es nuestro, no de la IA, y que no estamos echando balones fuera sino todo lo contrario.

Por todo esto, lamentamos haber dado una nueva fecha tan segura teniendo todo bastante probado y estando tan seguros, para acabar volviendo a "volver a lo de siempre".

Pero el juego completo está en una fase más refinada que nunca, y mañana viernes por la tarde os llegará un nuevo email del momento exacto de salida, que debería ser como muy tarde el domingo por la mañana.

Por otro lado, hemos recibido varios emails vuestros de apoyo, que ayudan mucho, y levantan cuando caemos, pero se responderán personalmente la semana que viene después de la salida por estar concentrados en resolver los problemas. También entendemos los de aquellos que se han podido desanimar de nuevo, pero preferimos no entrar en debates por email, ya que nosotros compartimos la misma ilusión por este proyecto y nos llevamos la misma decepción que vosotros.

PC Fútbol 8 está (CASI) listo.
Gracias por seguir ahí.
HP está postergando todo lo que puede hasta que alguna IA consiga resolver el estropicio que tiene entre manos. La salida del juego depende más de OpenAI que del propio HP.
En cualquier empresa seria, HP habría sido despedido al tercer retraso como mucho. Pero como es su propio jefe...

¿No habia otra persona interesada en hacer un Pc Futbol por su cuenta? Me da que va a ser capaz de sacarlo adelante antes de que salga PC Futbol 8...

Entiendo que esto es una broma de El Desmarque y que no existe ese mail
thespriggan2009 escribió:En cualquier empresa seria, HP habría sido despedido al tercer retraso como mucho. Pero como es su propio jefe...

¿No habia otra persona interesada en hacer un Pc Futbol por su cuenta? Me da que va a ser capaz de sacarlo adelante antes de que salga PC Futbol 8...

Ya, pero en el Pc Fútbol 8 de HP hay muchos Subisarretas con los que llevar al Algodonales a lo más alto. Paso de sucedáneos, yo elijo creer como Andreu.
norifumi escribió:
d2akl escribió:Jajajajajajaja lo de la IA no lo vimos venir!!!!!!!!!!!!!

La temporada de la rueda de prensa es insuperable, aquello fue el momento álgido del proyecto

Ostias!! Buahhh es verdad, ya ni me acordaba, a cada minuto que pasaba...era más subrealista que el anterior, vaya tiempos... [carcajad]
Si cada vez que dice una fecha hay un fallo a última hora, digo yo que lo suyo sería lanzar el juego sin avisar y se terminó el maleficio.
El domingo habrá alguien trabajando como para anunciar el próximo retraso?
30948 respuestas