[HO] PC FÚTBOL 8

Va a acabar pasando como en The Office, cuando Michael les dice a todos que tiene una sorpresa que se la dira a todos antes de plegar y llegan las 17:00 y finalmente cuando les va a decir la supuesta sorpresa se queda callado de forma lamentable hasta que se van yendo todos uno a uno [qmparto] [qmparto]
yo a las 19:00 no estaré en casa, llegara sobre las 20:00, espero que lo retrase un poco para ser de los primeros en tenerlo
Me voy al gimnasio. Cuando vuelva espero ver noticia en portada de EOL
PC FUTBOL 8 sale en 1 hora.
Ghosting impostergable a puntito
MarioLemieux escribió:@ernen Yo veo a HP en esta escena de The Office.

https://youtu.be/x0N2ZxQJYTw?feature=shared

Hostiaaaaa tambien tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no me lo puedo creer que esté pasando otra vez
Habemus postergacion!!!
📅 Información sobre la Fecha de Lanzamiento

Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras. Agradecemos la paciencia de todos mientras finalizamos los últimos detalles.
"Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Ya sin más demoras"

Y una puta mierda, vas a seguir estirando el chicle hasta que te toque la policía o la GC la puerta, HdP.
Jajajajajaja, tremendo HdP!!! el jueves vuelve a dar noticias.... [qmparto]
Para mí, el peak de la comedia es el tag "#Postergacion" al final del comunicado 🤣🤣🤣🤣
"Somos conscientes de que esta no es la primera vez que nos encontramos con retrasos"

Hombre, los que se encuentran con retrasos son los que compraron el juego, no tú HP, tú los provocas [jaja]

Vaya ridículo
Venga venga que el jueves / viernes es la buena!!! ahora si!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Somos conscientes de que esta no es la primera vez que nos encontramos con retrasos, lo que hace que valoremos aún más vuestra paciencia y apoyo continuo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajajajajajajaja

IN PREZIONANTE
A mí el léxico de este señor me hace dudar en varias ocasiones. Analizando su comunicado:

"Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras. Agradecemos la paciencia de todos mientras finalizamos los últimos detalles."

Aquí yo veo dos matices.

1. Lo saca el jueves o el viernes de esta semana.
2. Si se lanza o no uno de esos dos días. Vamos. Que o no se lanza, o se lanza jueves o viernes.

EDIT: Sea como sea. Ya ahora es cuando toca ghosting, ¿no?
#tenferuedas
#postergación
#niunretrasomas
#pctruño
#hphp

Ahora tenemos lanzamiento dual o jueves o viernes podemos tener 3 retrasos en una semana.
Os juro que me duele la barriga de tanto reirme, es un genio.
Pues nada hoy toca retraso. Aplazamos el ghosting al jueves o viernes.
@Newbell HP nunca diría nada así. Lo que da a entender el comunicado es que, como las últimas 19 veces, no valora la opción de que no esté todo listo el jueves o el viernes 🤣
3 postergaciones en 5 días, ha regresado por todo lo alto. Superándose día a día.
IIIBORTXIII escribió:Os juro que me duele la barriga de tanto reirme, es un genio.

que haga lo que quiera pero que no se acabe nunca, yo ya lo que quiero es que en 2030, estemos a 2 dias de ahora si, lanzar PC Futbol 8, no quiero ni que lo saque otra compañia en serio ni nada [qmparto] [qmparto]
30 de abril
17 de mayo
7 de junio
24 de junio
Semana del 15 al 21 de julio
5 de agosto
7 de agosto
12 de agosto
6 de septiembre
12 de septiembre
13 de septiembre
Antes de dos semanas
24 de octubre
En 1 o 2 días
1 de noviembre
3 de noviembre
15 de noviembre
23 de mayo(2025)
24 de mayo(2025)
27 de mayo(2025)

Sin más demoras me enamoras, HP.
RonerBin escribió:Héctor me tienes hasta los cojones.

[qmparto] [qmparto]
Nepal77 escribió:3 postergaciones en 5 días, ha regresado por todo lo alto. Superándose día a día.

4 si contamos la postergación del evento de streamings del jueves 22 al viernes 23 🤣
Como dijo que iba a sacar la 8.1 esta semana... [360º] ¿Estoy implica haber fallado 2 fechas en el mismo día? ¿Es un nuevo hito en el desarrollo de software mundial? Como se le junte PC Fútbol 8, 8.1 y el 9 de diciembre con online lo mismo no puede con todo y tiene que retrasar algo...

En fin, habrá que volver a olvidarse de esto una temporada, porque ya empieza a dejar de hacer gracia, esta todo muy usado ya. El HP ha conseguido levantar un poco las expectativas con su Postergación, pero va a ser difícil mantener el nivel.
El próximo jueves o viernes sí que sí. Sin demoras. Garantizado. Impostergable.
allwin20200 escribió:La fecha de salida es hoy a las 19.00, así que calculo que la hora del comunicado para comunicar la postergación será sobre las 19.30 o 20.00 con un 'Hemos hecho todo lo posible para sacarlo hoy a las 19.00 pero la compilación está tardando más de la cuenta, además, hemos encontrado un fallito que arreglaremos en las próximas horas. De ese modo postergamos el lanzamiento a [inserte aquí fecha futura imposible de cumplir]"

Ánimo chicos, ya queda menos para la postergación! Qué nervios!

Se ha adelantado a mis pronósticos pero no he andado muy desencaminado xDD
HP, EL MEJOR!

#POSTERGACIÓN
#INAPLAZABLE

El viernes sí que sí, habemus juego!!
¿Y lo de actualizar Unity? ¿Se ha caído ese tema? ¿Acaso era un arma arrojadiza de un solo uso que ya gastó o volverá como excusa?
El viernes se junta pc truño 8 y pc truño 8.1

Brutal.
30609 respuestas