[HO] PC FÚTBOL 8

Sois conscientes de que mucha gente dirá que el PCFutbol ha salido el día de su cumpleaños?
¿Por qué existe este hilo?, parece masoquismo puro xDDD, se le da una publicidad a un tipo que se ve a la legua que es un estafador.

Un saludo
Os imaginais que mañana lo presenta, sale y es muy muy muy bueno? eso si que seria un shock y un giro de guion brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero la desgracia (o lo divertido) es que lo retrasará al sabado [qmparto]
Le veo tan demente de postergarlo al 5 de junio.
Lo iban a retrasar nuevamente por que Vinicius Jr. solo le daba pases a los contrarios pero descubrieron que no era un error del juego.
Meneillos43 escribió:Le veo tan demente de postergarlo al 5 de junio.

Por qué 5 de junio y no el 7? lo veo más poético y redondo le 7 de junio.
INAPLAZABLE en 2024, IMPOSTERGABLE en 2025.
Ukognos escribió:Lo iban a retrasar nuevamente por que Vinicius Jr. solo le daba pases a los contrarios pero descubrieron que no era un error del juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GF3 escribió:¿Por qué existe este hilo?, parece masoquismo puro xDDD, se le da una publicidad a un tipo que se ve a la legua que es un estafador.

Un saludo

Porque es jodidamente divertido
Se han hecho todas las bromas del multiverso no queda nada ya.

Cuando yo entré aquí todo esto era prado, y miranos ahora en la Megalopolis de los chascarrillos pcfutboleros.
Hector Praxtraño buscando nuevas excusas en todas las líneas temporales existentes.

Imagen
thecochamber escribió:Hector Praxtraño buscando nuevas excusas en todas las líneas temporales existentes.

Imagen

Habrá salido ya en alguno de esos universos? O está multiuniversalmente postergado? :-?
(mensaje borrado)
Fleishmann escribió:Cuando yo entré aquí todo esto era prado, y miranos ahora en la Megalopolis de los chascarrillos pcfutboleros.

Hablando un poco en serio, la putada es el daño a la marca. Si no sale, por eso.
Si sale, porque saldra tardísimo y posiblemente con bugs que serán parcheados ni se sabe visto lo visto.

Después de esto, el valor de la marca pasa a ser un chiste de saldo que posiblemente ya solo suelten si hay alguien bastante grande detrás.

mosotron escribió:A puntito

De irse a las Maldivas? Acaba la frase!
exitfor escribió:
Fleishmann escribió:Cuando yo entré aquí todo esto era prado, y miranos ahora en la Megalopolis de los chascarrillos pcfutboleros.

Hablando un poco en serio, la putada es el daño a la marca. Si no sale, por eso.
Si sale, porque saldra tardísimo y posiblemente con bugs que serán parcheados ni se sabe visto lo visto.

Después de esto, el valor de la marca pasa a ser un chiste de saldo que posiblemente ya solo suelten si hay alguien bastante grande detrás.

PC Fútbol 2018 tambien hizo mucho daño.

Pero claro, su desarrollo fue mucho más discreto.
Señores, estamos ya a escasas horas de disfrutar de un nuevo día de lanzamiento inaplazable [beer]

Mañana, les quiero ver a tod@s por aquí, pasaré lista [rtfm]

Pd: HP, jodio, desde el cariño que te tengo, esta vez que dure un poco más el día de lanzamiento inaplazable que la última vez (nos supo a poco). Saca la excusa al final del día o sobre las 21h como nos tienes acostumbrados [360º]
Es todo una campaña de marketing para vender libros

Imagen
2 horas para el día mas importante del año.
ad-verso escribió:
Estiui escribió:Esto debe ser un experimento social, una especie de cámara oculta internáutica, no tiene otra explicación XD

Imposible. ¿Qué clase de malnacido expulsa de un foro a un montón de gente que llevaba años allí simplemente por manifestar su descontento con esta soberana mierda? Eso lo hace porque es mala gente, un atravesado egocéntrico y voxero fascistoide (como algún mod allí, todo sea dicho)... no por ningún supuesto experimento.

No acepta que se le diga nada, en el foro ban, en X te bloquea a la mínima. Pues nada ahí se queda él y los 4 que le bailan el agua, que no sé si ya le quedará alguno.
allwin20200 escribió:
Meneillos43 escribió:Le veo tan demente de postergarlo al 5 de junio.

Por qué 5 de junio y no el 7? lo veo más poético y redondo le 7 de junio.
INAPLAZABLE en 2024, IMPOSTERGABLE en 2025.

Para que compita con Switch 2.
N3CR0N0M1C0N escribió:1 hora para el dia D

Con todo respeto, no entiendo como hay tanta gente interesada en un videojuego de gestión de equipos de fútbol.
Eso o es que despierta más interés el tema de los retrasos de la fecha de salida.
El juego es horrible,ni equipos reales ni jugadores etc...vaya tongo
RonerBin escribió:2 horas para el día mas importante del año.

Yo incluso diría el día más importante de mi vida.
exitfor escribió:

No se entienda esto como una defensa a HP sino todo lo contrario, pero siendo sinceros, la marca estaba ya muerta y enterrada. Este es solo el último clavo en el ataúd.

Por eso se pudo hacer con ella un tipo como el. Si tuviera excelente salud y fuera una marca codiciada por grandes desarrolladoras o editoras, estoy casi seguro que en la vida habría llegado ni siquiera a poder empezar esta mala broma.
postergación es Ban gente!
Lo de este juego es cono el mensaje de Joaquin a su mujer cuando sale de fiesta: Cariño llego en 20 minutos, si en 20 minutos no he llegado lo vuelves a leer.

En este caso seria: “El juego sale el lunes que viene, si no ha salido el lunes lo vuelves a leer”.
Imaidencito escribió:Señores, estamos ya a escasas horas de disfrutar de un nuevo día de lanzamiento inaplazable [beer]

Mañana, les quiero ver a tod@s por aquí, pasaré lista [rtfm]

Pd: HP, jodio, desde el cariño que te tengo, esta vez que dure un poco más el día de lanzamiento inaplazable que la última vez (nos supo a poco). Saca la excusa al final del día o sobre las 21h como nos tienes acostumbrados [360º]

Presente
Hangla Mangla escribió:
exitfor escribió:

No se entienda esto como una defensa a HP sino todo lo contrario, pero siendo sinceros, la marca estaba ya muerta y enterrada. Este es solo el último clavo en el ataúd.

Por eso se pudo hacer con ella un tipo como el. Si tuviera excelente salud y fuera una marca codiciada por grandes desarrolladoras o editoras, estoy casi seguro que en la vida habría llegado ni siquiera a poder empezar esta mala broma.

Realmente aquí HP tuvo una buena visión de negocio con la licencia.

Si hubiera sacado un producto normal, hubiera hecho dinero.

Pero bueno, hoy es el día. Elijo creer. Con dos postergaciones ha tenido más que suficiente, ha querido pecar de conservador con las fechas.
(mensaje borrado)
Hoy es el gran día, ¡y yo con estos pelos!

Qué nervios!! [amor] [amor]
Cs_AoK escribió:
freakstyler escribió:Joer mañana es mucho tiempo. ¿Alguien me puede recomendar algun juego similar a este? SuperSega ya me lo pase, necesito otro juego social como este o el SuperSega. ¡Gracias!

te recomiendo pasarte algún juego retro, busca alguno de Retro Bit que vienen con traducción del japonés
hilo_retro-bit-reconoce-que-uso-fan-traducciones-haciendolas-pasar-por-originales_2515492
encima trae protagonista ya conocido por todos nosotros, al cuál reporté cuando vino haciendo mega spam de su vida y obras, pero debe ser colega de alguien porque menuda bula tiene

gracias a @Sylvestre por mencionarlo ayer, menuda noche de risas me pasé ayer leyendo

Gracias que no te dije nada.

He estado jugando un poco pero pufff, es mucho lore. Es para ir jugandolo muy poco a poco que es muy denso de primeras. Pero le voy a dar, muchas gracias.
FrozenFire escribió:

Con todo respeto, no entiendo como hay tanta gente interesada en un videojuego de gestión de equipos de fútbol.
Eso o es que despierta más interés el tema de los retrasos de la fecha de salida.

El juego no le interesa a (casi) nadie, aquí solo se viene para ver el salseo y el escarnio de HP.
Yo estoy empezando a pensar una cosa.

Y es que todo esto se hace, desde hace tiempo, a idea.
El juego no va a salir. Entiendo que en un principio la idea era hacerlo, claro, pero se debía pensar que con Unity, al ser un juego que son 90% menús, lo iba a terminar en nada, y se dio cuenta de que no, de que programar, por lo que sea, no es arrastrar y soltar.

Y total, que lo que está buscando ahora es que coja algún destalentado y le ponga un cheque en la mesa para comprarle la licencia o incluso la empresa de Un Retraso Más y ya irse de la vía pública para siempre.
olbhap escribió:
Hangla Mangla escribió:
exitfor escribió:Hablando un poco en serio, la putada es el daño a la marca. Si no sale, por eso.

Realmente aquí HP tuvo una buena visión de negocio con la licencia.

Si hubiera sacado un producto normal, hubiera hecho dinero.

Pero bueno, hoy es el día. Elijo creer. Con dos postergaciones ha tenido más que suficiente, ha querido pecar de conservador con las fechas.

Bueno, yo creo que su idea era sacar en 6 meses de desarrollo un juego muy low cost (de ahí lo de contratar solo juniors cobando 200€ desde argentina) para aprovechar el mínimo que te asegura la marca, que no es poco pero yo creo que ni de lejos suficiente para compensar lo que cuesta un juego de presupuesto medio.
Y esa idea no era mala si realmente se pudiera sacar un juego con el dinero que el tenía en mente, pero ya se fue dando cuenta de que no.
No soy Hectorpratsólogo, pero me preguntaba cual era la media de comunicados de retrasos antes del ghosting.

Si no me falla la memoria suelen ser 2 o 3 retrasos y luego ghosting, no?

Aunque a decir verdad es la primera vez que se posterga, así que igual es distinto.
Creéis que debería cambiar mi vieja 1080TI por una 5080? Quiero jugar PcFutbol a máxima resolución
YaW escribió:
FrozenFire escribió:

El juego no le interesa a (casi) nadie, aquí solo se viene para ver el salseo y el escarnio de HP.

Perdóna, llámame nostálgico tonto, pero yo SÍ estoy interesado en un nuevo PC fútbol de los de antes.
Otra cosa es lo que salga de aquí, pero interesado en un pc fútbol lo estoy y mucho.

Y no, no soy "creyente" de Hector ni mierdas. Han anunciado un pcftútbol, sacaron una demo, "gameplays" (gifs :P ) lo están gestionando de culo, a ver al final que sale (o no).

Duke nukem forever tardó siglos en salir y me gustó cuando salió :P

Creo que es algo que no entendéis los que insistís en estas cosas o en "cerrar el hilo o moverlo a misce" (cosas que además son incorrectas con el funcionamiento de un foro).
yeong escribió:https://pc-excusa-8.vercel.app/historia
Que bueno el que hizo la pagina.. mola mucho llegar al final, tiene mas curro esta que la de PC Futbol xdd

Si me hacéis una resumen de lo que falta lo añado que me da pereza [qmparto]
¡Es hoy! ¿Hay hora oficial del lanzamiento? Tengo algún recado que hacer a la tarde y no quiero perdérmelo.
Ashenbach escribió:¡Es hoy! ¿Hay hora oficial del lanzamiento? Tengo algún recado que hacer a la tarde y no quiero perdérmelo.

Perderte el qué? 😂 Si no hay evento de streamers. Lo jugarán los que lo pre compraron y ya está, que no sé si será tu caso.
Cuantos subisarretas creeis que son adecuados para el equipo?
Las 9 horas más largas del mundo 🥹
Si hoy se vuelve a retrasar no tendrá ya ni gracia... [toctoc]
Hoy sale el juego, pero no se podrá comprar

Win win
Creo que soy el único que cree que sale hoy el juego.

P.D: NO ratataaaa
30516 respuestas