[HO] PC FÚTBOL 8

Apuestas

A) Se vuelve a retrasar (75%)
B) Dice que lo envía a los mecenas y no reciben nada - cosas del email (10%)
C) Lo envía y ninguno puede ejecutarlo - cosas del exe (10%)
D) Lo envía, funciona y es una chusta que incoherente que peta (5%)
thespriggan2009 escribió:Apuestas

E) Le peta el disco e incendia el sistema de backup y tiene que empezar de cero dando fecha a años vista.
exitfor escribió:

E) Le peta el disco e incendia el sistema de backup y tiene que empezar de cero dando fecha a años vista.

F) Dice que lo ha enviado pero sospechosamente nadie filtra ni videos ni imágenes del juego
- Lanzamiento limitado a 50 mecenas, nadie sabe su identidad y nadie conoce a uno de ellos. Prats dice que internamente le llega que les está flipando.
A qué hora es cuando no sale el juego hoy?
Es hoy (otra vez)!!!

La duda es si hoy tocará aplazamiento o postergación? El retraso ya sabemos que es algo que va por defecto con Pranks
Hoy creo que toca que los archivos se han dañado al subirlos y no deja descargarlo o el encriptado de hash no funciona
Ya es casi una tradición: cada pocos meses entro a este hilo a ver los últimos mensajes y echarme unas buenas risas.

Qué pena lo de esta franquicia; con la de vicios y cientos de horas que me dieron en su día los PC Futbol originales......
Chicos, hoy es el gran día :) :) :)
HOY SALE PC FUTBOL 8

Estado de nervios?
Muy buenos días!!

Bienvenidos a este nuevo día de lanzamiento inaplazable!!! [beer]
Ya es martes 🤙🏻 esperando al aplazamiento de última hora, entraré a las 19:00 a echarme unas risas 😂😂
CrowX escribió:Ya es casi una tradición: cada pocos meses entro a este hilo a ver los últimos mensajes y echarme unas buenas risas.

Qué pena lo de esta franquicia; con la de vicios y cientos de horas que me dieron en su día los PC Futbol originales......

Para ser justo con este HP llevamos tantas horas de diversión o más.
¿Martes de redención o martes de postergación?

hagan sus apuestas señores.
Se viene una buena y gorda po...stergación [jaja]
Hoy se puede permitir hacer ghosting porque tiene ya puesto "proximas semanas" y "lo más pronto posible" en el comunicado anterior ,

así que con eso nos valdría.

Explicación Técnica
Durante los últimos tres días se ha estado trabajando intensivamente para resolver un problema detectado. Al intentar solucionarlo se ha generado una cadena de archivos que había que cambiar, y al hacer ayer para el lanzamiento, apareció otro problema con el sistema de input. En las próximas semanas cambiaremos de la versión de Unity 2023.2 a la 6000 y esperamos que dejemos de tener estos problemas aleatorios.

Se ha conseguido resolver satisfactoriamente esta incidencia a las 18:40h de hoy viernes 23 de mayo, pero el proceso de generación de la build final y su posterior subida a las plataformas de distribución requiere un tiempo del que ya no se dispone para mantener el horario original de lanzamiento.

📅 Nueva Fecha de Lanzamiento
Martes 27 de mayo de 2025 a las 19:00h

La fecha de lanzamiento inicial era el viernes 23 de mayo. Sin embargo, un problema técnico de última hora provocó que el cierre de la versión se completara demasiado tarde, trasladando la fecha al sábado 24. Tras evaluar los tiempos requeridos para el protocolo de pruebas necesario, se ha determinado que el plazo del sábado resulta igualmente insuficiente. Con el fin de garantizar la calidad del producto final y evitar retrasos en el último momento, se ha establecido un plazo más amplio que permita una mejor comunicación con el público. La fecha definitiva queda fijada para el martes 27 de mayo.

Colaboración con Patrocinadores
En las próximas horas se dará acceso a algunos patrocinadores más cercanos al proyecto para que nos ayuden a comprobar que no surgen más sorpresas de última hora antes del lanzamiento público del martes.

Proceso de Verificación
Se está trabajando intensivamente para sacar la versión lo más pronto posible para los patrocinadores. La fecha de venta al nuevo público se comunicará cuando el juego esté completamente comprobado y validado con los que han hecho posible el juego.

Sobre los Streamers
Habíamos coordinado con varios creadores de contenido interesados en mostrar PC Fútbol 8, pero debido a esta postergación, trasladaremos estas colaboraciones a la versión 8.1 que lanzaremos la próxima semana con las primeras mejoras y correcciones basadas en el feedback inicial.

En "Próximas horas" no se entregó nada que sepamos no?
djlogan83 escribió:
yeong escribió:https://pc-excusa-8.vercel.app/historia
Que bueno el que hizo la pagina.. mola mucho llegar al final, tiene mas curro esta que la de PC Futbol xdd

Si me hacéis una resumen de lo que falta lo añado que me da pereza [qmparto]

No no no...
Postergación!
"La actualización de la web con los datos de este año se ha retrasado debido a una serie de factores técnicos que han requerido más tiempo del previsto. Inicialmente, se planificó una actualización del entorno del servidor para mejorar el rendimiento y la seguridad, lo cual implicaba cambios en la infraestructura, incluyendo la renovación de certificados, ajustes en la base de datos y migraciones parciales de servicios a contenedores.

Durante este proceso, surgieron incompatibilidades entre versiones de ciertas librerías clave del backend y la nueva estructura de datos proveniente de la fuente principal. Esto obligó a revisar y reescribir parte del código encargado de la ingesta y procesamiento de datos. Además, la API de origen modificó su esquema sin previo aviso, lo que interrumpió la automatización existente para la actualización diaria/semanal de información.

Por otro lado, se decidió evitar realizar cambios en producción sin contar con un entorno de staging completamente funcional. La configuración de este entorno también presentó desafíos técnicos, especialmente relacionados con la sincronización de datos históricos y el manejo de zonas horarias, lo que afectaba la consistencia temporal de los registros más recientes.

Actualmente, el sistema está en proceso de validación final para garantizar que la integración de los datos nuevos no comprometa la estabilidad ni la precisión de la información publicada. Tan pronto como se verifiquen todos los puntos críticos, se procederá con la actualización completa en producción."
Por cierto, es de locos que un producto cuyo lanzamiento es “ hoy” no se pueda comprar. Es un despropósito tan grande que hasta lo hemos normalizado. ¿Quién en su sano juicio no querría tener a la venta su producto el mismo día que lo lanza? ¿No se supone que de eso va vender videojuegos? Está claro que no abre la opción de compra porque él mismo sabe que o bien no lo saca o si lo hace es un producto no apto para la venta. Lo de HP se estudiará en todas las universidades dentro de unos años.
Ya os dije que lo de dar fechas es solo para cumplir el contrato con la marca.

Hoy tampoco va a salir nada.
david19dh escribió:Ya os dije que lo de dar fechas es solo para cumplir el contrato con la marca.

Pero, alma de cántaro, ¿qué contrato has visto tú alguna vez en el que "anunciar algo en una web cutre" reseteaba algún tipo de cuenta atrás?
mosotron escribió:
djlogan83 escribió:
Que bueno el que hizo la pagina.. mola mucho llegar al final, tiene mas curro esta que la de PC Futbol xdd

No no no...
Postergación!
"La actualización de la web con los datos de este año se ha retrasado debido a una serie de factores técnicos que han requerido más tiempo del previsto. Inicialmente, se planificó una actualización del entorno del servidor para mejorar el rendimiento y la seguridad, lo cual implicaba cambios en la infraestructura, incluyendo la renovación de certificados, ajustes en la base de datos y migraciones parciales de servicios a contenedores.

Durante este proceso, surgieron incompatibilidades entre versiones de ciertas librerías clave del backend y la nueva estructura de datos proveniente de la fuente principal. Esto obligó a revisar y reescribir parte del código encargado de la ingesta y procesamiento de datos. Además, la API de origen modificó su esquema sin previo aviso, lo que interrumpió la automatización existente para la actualización diaria/semanal de información.

Por otro lado, se decidió evitar realizar cambios en producción sin contar con un entorno de staging completamente funcional. La configuración de este entorno también presentó desafíos técnicos, especialmente relacionados con la sincronización de datos históricos y el manejo de zonas horarias, lo que afectaba la consistencia temporal de los registros más recientes.

Actualmente, el sistema está en proceso de validación final para garantizar que la integración de los datos nuevos no comprometa la estabilidad ni la precisión de la información publicada. Tan pronto como se verifiquen todos los puntos críticos, se procederá con la actualización completa en producción."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No no, me refiero a un resumend de todas las cosas qeu han pasado desde la última vez qeu lo actualicé que hay varias cosillas para poner en el timeline xD
aqui la gracia esta en saber si nos deleitara con una nueva excusa random o por el contrario reutilizara una excusa anterior. ( y si decide lanzar su excusa antes de las 19 o nos hace esperar)
(mensaje borrado)
Imaidencito escribió:Por cierto, es de locos que un producto cuyo lanzamiento es “ hoy” no se pueda comprar. Es un despropósito tan grande que hasta lo hemos normalizado. ¿Quién en su sano juicio no querría tener a la venta su producto el mismo día que lo lanza? ¿No se supone que de eso va vender videojuegos? Está claro que no abre la opción de compra porque él mismo sabe que o bien no lo saca o si lo hace es un producto no apto para la venta. Lo de HP se estudiará en todas las universidades dentro de unos años.

Tuviste/Tuvimos la oportunidad de comprarlo y dejamos escapar ese tren.

Va a ser un articulo de coleccionismo muy raro, no te extrañe que dentro de unos meses (o cuando sea el lanzamiento definitivo [jaja] ) salga a subasta en ebay el ordenador de un comprador original con el juego instalado y la gente pague miles de euros para tenerlo (va a ser como los juegos de super nintendo precintados o la caja de distribución de los Zeldas de spinecard)
pena que no acabara enviando la edición física. Me habría gustado tenerla en la estantería y cada vez que la mirase me sacaría una sonrisa

Bueno y hablando de hoy, son las 12:00 Héctor. Medio día ya. O tienes 1 compilación sin fallos ya o no llegas. Ve actualizando nueva excusa.
djlogan83 escribió:

No vas a dar a basto... A demas que las querellas criminales que te van a caer no son pocas...

Yo creo que hoy toca un aplazamiento de al menos 1 mes, el estar cada 2 o 3 dias ya lo hizo varias veces
Hasta las 18:40 no habra
Imaidencito escribió:Por cierto, es de locos que un producto cuyo lanzamiento es “ hoy” no se pueda comprar. Es un despropósito tan grande que hasta lo hemos normalizado. ¿Quién en su sano juicio no querría tener a la venta su producto el mismo día que lo lanza? ¿No se supone que de eso va vender videojuegos? Está claro que no abre la opción de compra porque él mismo sabe que o bien no lo saca o si lo hace es un producto no apto para la venta. Lo de HP se estudiará en todas las universidades dentro de unos años.

¿En Medicina/Psiquiatría?
david19dh escribió:
exitfor escribió:

F) Dice que lo ha enviado pero sospechosamente nadie filtra ni videos ni imágenes del juego

Yo voto por esta opción. Si dice que lo ha enviado a 50 desconocidos nadie podría negarlo. No sé para qué le valdría pero bueno, la lógica hace tiempo que no aplica.
Imagen

¡¡¡Cómo se nota que hoy sale PCF8!!!
Cuantas cosas le habrá arreglado hoy el chatgpt y la vez le ha jodido otras a ultima hora?
Catacrocker40 escribió:Cuantas cosas le habrá arreglado hoy el chatgpt y la vez le ha jodido otras a ultima hora?

HP es como el niño que hace el cubo de rubik sin saber como se hace. Avanza dos casillas, retrocede tres.
muchos nervios veo tan pronto, hasta las 5 o así dudo que deje el apex legends para compilar la build del día y ver qué excusa toca
norifumi escribió:

Tuviste/Tuvimos la oportunidad de comprarlo y dejamos escapar ese tren.

Va a ser un articulo de coleccionismo muy raro, no te extrañe que dentro de unos meses (o cuando sea el lanzamiento definitivo [jaja] ) salga a subasta en ebay el ordenador de un comprador original con el juego instalado y la gente pague miles de euros para tenerlo (va a ser como los juegos de super nintendo precintados o la caja de distribución de los Zeldas de spinecard)

Sería si fuera en físico. Esto va a ser un .exe que rulará por e-mail.
@Evamscess si hay juego no entro en el hilo durante el próximo mes. Y si no lo hay no entras tú. Trato?

Recupero tuit de agosto
Lo que yo daría por ver ese historial de conversaciones con el ChatGPT [carcajad]
"Necesito que el código detecte si el usuario es aficionado del algodonales, y si es el caso, que le suba los fichajes al 300% por masoka" XD

Salu2
Hola, que precio tiene el juego?donde puedo comprarlo más barato?
sokii escribió:Hola, que precio tiene el juego?donde puedo comprarlo más barato?

40€.
Solo hay que dar f5 hoy todo el rato hasta la postergación.
sokii escribió:En Steam lo puedo adquirir?

Esta en un pack junto a half life 3 y el Starcitizen.
El ChatGPT de Héctor está hoy echando humo, le ha pedido una excusa nueva que no haya usado ya y la IA no sabe ya que decir.
¡¡¡Chavaleeeeeeessssss, hoy es el día del ghosting!!! ¡¿Estáis preparados?!

Postergación silenciosa, familia.
sokii escribió:En Steam lo puedo adquirir?

En Steam sale pronto.
Evamscess escribió:
david19dh escribió:Ya os dije que lo de dar fechas es solo para cumplir el contrato con la marca.

Pero, alma de cántaro, ¿qué contrato has visto tú alguna vez en el que "anunciar algo en una web cutre" reseteaba algún tipo de cuenta atrás?

A mí me parece también ridículo esto, la verdad. Los contratos de licencias suelen incluir cláusulas de uso de efectivo de la licencia, no de "decir que la estás usando".

Y lo digo convencido de que no sale ningún juego, y sin tener una explicación alternativa a por qué diablos el pavo se mete en estos fregaos (lo del problema de salud mental va cobrando fuerza para mí, por que ya me dirás), si alguien va a preguntármelo. Pero la del contrato de licencia condicionado a hacer 19 fechas de salida falsas en 8 meses en lugar de a publicaciones me parece una cosa también bastante inexplicable.
Alguien amable me dice donde puedo descargar el juego,en la página oficial me dice que an desactivado la compra :s y en Steam me dice próximamente...:(
30597 respuestas