[HO] PC FÚTBOL 8

david19dh escribió:@Evamscess si hay juego no entro en el hilo durante el próximo mes. Y si no lo hay no entras tú. Trato?

No sé cuál es la lógica que has seguido para asumir que yo (o cualquiera de los de aquí) cree que va a salir el juego hoy.

Sólo digo que las razones no son ésas que tú dices, pues no tiene ni pies ni cabeza que dar una fecha le sirva a HdP para cumplir un contrato.

Alguien dijo antes que tal vez intenta darle bombo para que le hagan alguna oferta por la marca y poder recuperar algo de pasta; esto parecería más plausible. Otra opción es que HdP es un patán

A puntito.
sokii escribió:Alguien amable me dice donde puedo descargar el juego,en la página oficial me dice que an desactivado la compra :s y en Steam me dice próximamente...:(

A ver, que veo que insistes mucho. El juego no sale a la venta, hace un año cancelo la compra porque no paraba de retrasarlo y la gente le pedia que le devolviera el dinero. Al final le cayeron muchas disputas de Paypal y acabo palmando dinero. Por eso no quiere ponerlo a la venta. En su web cancelo la venta hara ya un año como he dicho y en Steam ni esta ni se le espera.

Por otro lado, no se si eres consciente que el juego a parte de pintar horriblemente mal, no ha parado de retrasarse una y otra y otra vez con excusas y mentiras.

Si de verdad estas interesado en el juego, esperate primero a ver si algun dia sale. Y si sale, mira a ver que sea decente porque no tiene pinta que se vaya a cumplir ninguna de las dos.

https://pc-excusa-8.vercel.app/historia
¿Como? ¿Que no es seguro que salga hoy? Si sale en unas horas...
freakstyler escribió:
sokii escribió:Alguien amable me dice donde puedo descargar el juego,en la página oficial me dice que an desactivado la compra :s y en Steam me dice próximamente...:(

A ver, que veo que insistes mucho. El juego no sale a la venta, hace un año cancelo la compra porque no paraba de retrasarlo y la gente le pedia que le devolviera el dinero. Al final le cayeron muchas disputas de Paypal y acabo palmando dinero. Por eso no quiere ponerlo a la venta. En su web cancelo la venta hara ya un año como he dicho y en Steam ni esta ni se le espera.

Por otro lado, no se si eres consciente que el juego a parte de pintar horriblemente mal, no ha parado de retrasarse una y otra y otra vez con excusas y mentiras.

Si de verdad estas interesado en el juego, esperate primero a ver si algun dia sale. Y si sale, mira a ver que sea decente porque no tiene pinta que se vaya a cumplir ninguna de las dos.

Entonces como hago para jugar oí a las 7 ?
@freakstyler hay una cosa que tengo clara. Como reparta el juego hoy, el juego va a ser compartido para que todo el mundo pueda descargarlo. No aquí por supuesto porque no se habla de piratería pero ya te digo yo que se va a compartir.
Es que el juego no va a salir en España, va a salir en otra nación, concretamente en la imagiNACION, de HP.
Hace la tira que no me logueaba en EOL, y mucho que sigo el hilo y tema PCFutbol.

Todos sabemos que hoy no saldrá, que no hay juego.
Me sumo a la teoría de que va dando largas para no perder la licencia, o que ya no sabe como salir de este lío.

Creo que lo mejor sería: Pues no tengo juego, me he quedado sin dinero y no puedo sacarlo adelante. Libero el código, lo subo a git y me abro un mecenas para financiar.
Sería digno y ya está, creo que la comunidad se volcaría en el proyecto.

Peero, no se... Para terminar el post con gracieta: yo me esperaré a la key barata en allkeyshop 🤣.

Por cierto, si no sale hoy, que no saldrá, apuesto por mover el hilo a miscelania.
Se habla de todo menos del juego: hector prats, excusas, subisarretas, etc.
dj_ryu escribió:Hace la tira que no me logueaba en EOL, y mucho que sigo el hilo y tema PCFutbol.

Todos sabemos que hoy no saldrá, que no hay juego.
Me sumo a la teoría de que va dando largas para no perder la licencia, o que ya no sabe como salir de este lío.

Creo que lo mejor sería: Pues no tengo juego, me he quedado sin dinero y no puedo sacarlo adelante. Libero el código, lo subo a git y me abro un mecenas para financiar.
Sería digno y ya está, creo que la comunidad se volcaría en el proyecto.

Peero, no se... Para terminar el post con gracieta: yo me esperaré a la key barata en allkeyshop 🤣.

Por cierto, si no sale hoy, que no saldrá, apuesto por mover el hilo a miscelania.
Se habla de todo menos del juego: hector prats, excusas, subisarretas, etc.

Dices de moverlo a miscelánea porque se habla de todo menos del juego y yo me pregunto...

¿héctor prats, excusas, subisarretas,etc no es exactamente PC FUTBOL 8?
sokii escribió:
freakstyler escribió:

Entonces como hago para jugar oí a las 7 ?

No puedes. Pero hoy no va a salir.

p.d: supongo que no eres troll.
A mí me sigue fascinando que la gente diga que se habla aquí de todo menos del juego… ¿Me podéis decir de qué juego queréis que hablemos? ¿Está aquí entre nosotros? ¿O es de ese que no existe y que lleva ya 18 fechas de lanzamiento y todas incumplidas?
Hablemos del mineralismo
SUBISARRETA VA A LLEGAR
Caballeros, ¿os imagináis por un momento que este es el día de lanzamiento inaplazable en que HP saca el juego?
Yo tampoco.
Hoy sera un gran capitulo de la nueva temporada, hoy sale, gracias por tanto y perdon por tan poco HdP
tengo la sensación de que hoy sí sale
PC furbo 8 ....si sale hoy , os hago un flameado de Moe xDDDD

Alguna noticia que no sea del gallego cansino , que estoy hasta las pelotas de el?

Un saludo
voy pillando palomitas
y lo tranquilos que estábamos ayer, lunes, ya que el comunicado indicaba que sería hoy la fecha inaplazable?

Héctor nos baila como quiere.
A mí de todo este tema a parte de los memes hay una cosa que me tiene muy mosca y es que HP se embolsilló dinero público en forma de ricas subvenciones para localizar el juego a diversos idiomas (català, galego, etc).

Pero según parece, hace poco de la página de Steam retiró dichos idiomas. El juego sigue sin salir y el dinero sigue en su bolsillo (no) pero con la tontería es dinero público que pilló y malgastó en su basura de proyecto.

Más allá de las gracias, me toca la moral que se pueda ir de rositas con un tema así.
olbhap escribió:y lo tranquilos que estábamos ayer, lunes, ya que el comunicado indicaba que sería hoy la fecha inaplazable?

Héctor nos baila como quiere.

Impostergable
RonerBin escribió:@freakstyler hay una cosa que tengo clara. Como reparta el juego hoy, el juego va a ser compartido para que todo el mundo pueda descargarlo. No aquí por supuesto porque no se habla de piratería pero ya te digo yo que se va a compartir.

¿Y los que no tenemos la key que mando? A parte que viene con Denuvo casero.

Ese juego es infranqueable. Tan infranqueable que ni el mismo HP puede jugar sin que le pete algo.
NMansell92 escribió:A mí de todo este tema a parte de los memes hay una cosa que me tiene muy mosca y es que HP se embolsilló dinero público en forma de ricas subvenciones para localizar el juego a diversos idiomas (català, galego, etc).

Pero según parece, hace poco de la página de Steam retiró dichos idiomas. El juego sigue sin salir y el dinero sigue en su bolsillo (no) pero con la tontería es dinero público que pilló y malgastó en su basura de proyecto.

Más allá de las gracias, me toca la moral que se pueda ir de rositas con un tema así.

Tranquilo que esas cosas tienen controles y plazos. Si ha sido el caso igual ya le han hecho devolver la subvención + el extra por incumplimiento.
Este juego es impirateable, tiene implementado el sistema anticopia más perfecto que existe: no salir nunca.
Nepal77 escribió:Este juego es impirateable, tiene implementado el sistema anticopia más perfecto que existe: no salir nunca.

Denuvo quiere comprarle los derechos
Sabeis a que hora es la salida? he pedido día de asuntos personales en el trabajo, he mandado a mi mujer y al crio con su madre hasta el viernes, y he pedido pizza para cenar.

Estás que si [qmparto]
VanSouls escribió:Sabeis a que hora es la salida? he pedido día de asuntos personales en el trabajo, he mandado a mi mujer y al crio con su madre hasta el viernes, y he pedido pizza para cenar.
Estás que si [qmparto]

Se estima que el comunicado del retraso sera a las 18:45
Qué equipo os vais a elegir esta tarde para vuestra primera partida en PC Futbol 8? Yo estoy dudando entre el Algodonales de 2007 con Subisarreta de estrella o el Algodonales de 2016 con Subisarreta de estrella
norifumi escribió:Qué equipo os vais a elegir esta tarde para vuestra primera partida en PC Futbol 8? Yo estoy dudando entre el Algodonales de 2007 con Subisarreta de estrella o el Algodonales de 2016 con Subisarreta de estrella

Yo me quedo con "un problema ya resuelto". Esa frase va a caer fijo.
si hoy no sale para mí HP pierde toda la credibilidad... así que tengo claro que esta vez sí que sale , se está jugando su reputación
Cs_AoK escribió:si hoy no sale para mí HP pierde toda la credibilidad... así que tengo claro que esta vez sí que sale , se está jugando su reputación

Al final un dia de estos va a salir. Pero ya sabemos como va a salir: en privado para 20 personas y ahi se quedará.
Mi apuesta para hoy:
Queremos que todo el mundo pueda probar el juego antes de venderlo, así que un par de semanas para preparar la demo necesitamos.
@freakstyler serán parientes de los mismos betatesters misteriosos
NMansell92 escribió:A mí de todo este tema a parte de los memes hay una cosa que me tiene muy mosca y es que HP se embolsilló dinero público en forma de ricas subvenciones para localizar el juego a diversos idiomas (català, galego, etc).

No funciona así la cosa, tranquilo.

Son subvenciones FINALISTAS que tienen controles y plazos. Yo solo escuché la del catalán, no me suena ninguna del gallego (y en su día anuncio que de entrada solo llegaría en catalán y castellano, y más tarde otros idiomas. Creo que iría por ahí) y la Gene lo específica claramente: tienes que publicar el juego en el plazo de un año desde la concesión, y entregar dos copias a la administración, una de control del trabajo realizado (exclusivamente en la traducción, no del producto en si. Para asegurar la profesionalidad de la misma y evitar que la haga Google Translator) y otra con fines de conservación.

Si incumples esto (o los estándares de la traducción no corresponden a los de un equipo profesional), te quedas sin subvención.

Lo que expones es mucho más fácil que pueda llegar a suceder en el caso de subvenciones no finalistas, y no hay ninguna a la que haya accedido (pudiera una estatal pero se le denegó, creo recordar).
problema subsanado de última hora. se viene?
Ahora mismo la cuestión es que nueva fecha dará hoy. Apuesto por el Viernes 30
El juego saldrá mañana, igual que ayer.
“Tras migrar a la nueva versión 6000 de Unity hemos obtenido una serie de errores en el compilador que nos hace imposible lanzar hoy el juego, daremos una fecha nueva próximamente “
"Gente prorrogamos lanzamiento debido a que pasar a la versión 6000 de Unity no arregló el problema.

Lo pasamos a Unreal Engine 5.5.4"
Voy a hacer tiempo leyendo el diario de desarrollo
Cs_AoK escribió:si hoy no sale para mí HP pierde toda la credibilidad... así que tengo claro que esta vez sí que sale , se está jugando su reputación

ah pero que aun conservaba algo de credibilidad?

Está bien que para ti alguien te tenga que mentir 18 veces para perder credibilidad.
Es... curioso.
Hola perdonad si insisto, pero de donde bajo el juego? Para poder jugarlo...
sokii escribió:Hola perdonad si insisto, pero de donde bajo el juego? Para poder jugarlo...

Pero si ya te lo he explicado
freakstyler escribió:
sokii escribió:Hola perdonad si insisto, pero de donde bajo el juego? Para poder jugarlo...

Pero si ya te lo he explicado

freakstyler perdona,pero no entendí lo que me dijistes...

Si puedes detallarme lo... porfavor
Hay mucha gente que ya ha dejado de dar publicidad a esto. Ojalá salga hoy, me encantaría pero vamos sino hay un streamer anunciando el stream pues ya podemos ir deduciendo retraso a la semana que viene y así hasta el final.

A veces es mejor salir, pedir perdón, decir que lo has intentado y ponerle punto y final a un proyecto que ha sido probablemente el fin de la saga.

Y bueno, aunque no tengo el juego, al parecer pro manager va en el camino correcto, pues hacer todo lo posible para ayudar a su desarrollador .

Ahora si sale el pcfutbol hoy al Málaga lo vuelvo a meter en champions
30620 respuestas